Mensajes de PSOE, Partido Socialista Obrero Español enviados por Mari:

El PSOE dice que esta medida es para incentivar los viajes en tren y autobús.

TENGO ENTENDIDO QUE ESOS VIAJES GRATUITOS SON PARA TODOS.

De todas formas no es buena idea y se hace en beneficio del PSOE...
Bueno, esa es tu opinión, a mi me parece una estupenda idea, lo mismo que se subvenciona ya los viajes en tren para pensionistas, Inserso, y muchísimas cosas más. También me parece bien la enorme subida de las pensiones, y mas las no contributivas que suben un 15%, eso es política socialista, tratar de hacer una sociedad mas igualitaria o al menos no con tantas diferencias. ¿Qué eso beneficia al PSOE? Hombre lo uno va unido a lo otro, pero está claro, que yo, al menos, deseo que se haga una política ... (ver texto completo)
Cuando en el verano pasado las encuestas daban ganador al PP, la luz roja se encendió en el PSOE. Había que contrarrestar esas encuestas y tomar alguna medida, como por ejemplo que los ricos paguen más, las eléctricas y la banca. Estas medidas no han sido suficientes, el PP seguía fuerte por encima del PSOE.

Y llega el derroche. El Gobierno se lía la manta a la cabeza y a proponer más medidas populares. EL TRANSPORTE gratuito en tren o en autobús desde las diversas ciudades y puntos de España. ... (ver texto completo)
>>>>>>Viajar en autobús desde Asturias a Madrid podrá ser gratis a partir del 1 de febrero. El Ministerio de Transportes ha dado luz verde a la bonificación de los billetes multiviaje para desplazarse en este medio transporte que cubran las líneas de titularidad estatal, que en el caso del Principado son Tuy-Santiago de Compostela-Gijón-Irún y Barcelona y Gijón-León-Madrid. El Gobierno ha empleado el mismo modelo de gratuidad que utilizó para subvencionar los viajes en trenes de cercanías, media ... (ver texto completo)
Este era la actitud democrática del PSOE durante la 2ª República.
anttons
@Ansanpri
En respuesta a
@emily habsburg
Esto ya era un bulo hasta cuando lo publicaron en su momento en Madrid. Cualquier alicantino que sepa de su historia sabe que Lorenzo Carbonell fue el mejor alcalde que ha tenido la ciudad y jamás habría dicho esa barbaridad
3:35 p. m. · 21 sept. 2020
·Twitter for iPhone
DICE EMPRESARIO: "La democracia la trajo Franco que la instauró a partir del año 75, ¡que no te enteras"
EFECTIVAMENTE OLIMPIO, POBREZA LECTORA Y POBREZA PERSONAL AMBAS COSAS, PARA TENER EL VALOR DE INVENTAR LO QUE NO HAY EN EL FONDO HAY QUE TENERLES LÁSTIMA.

>>>>>El PSOE lanza la campaña del 40 aniversario de la victoria con una réplica del cartel de la primera campaña de González

Sánchez dedica parte de la exposición a sus medidas anticrisis y a los avances sociales de los gobiernos socialistas

MADRID, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSOE ha iniciado hoy los actos del 40 aniversario de la ... (ver texto completo)
Page recibe en privado decenas de mensajes de apoyo del PSOE tras sus críticas a la estrategia de Sánchez:
Me río yo de los mensajes privados, son como los "anónimos" del foro, tienen la misma credibilidad, o sea ninguna.
No, siempre que se haga por los cauces legales que permite la Constitución.
Y los demás lo mismo ¿o es que el resto de partidos que no piensan lo mismo lo van a hacer fuera de la Constitución?
¿El querer suprimir las autonomías no es ser anticonstitucionalista?
Vaya iniciativa. ¿Tú crees que se consigue algo diciendo que sí en nuestro Congreso? Eso le corresponde a Europa y es en Europa donde cada país europeo tiene que dar su voto. Darlo aquí no es más que una pérdida de tiempo. No estamos para perder el tiempo tan tontamente.
Pero esas medidas POPULISTAS, dan sus frutos en votos CLARA, ellos siempre hablan para gente que no se para a pensar si corresponden esas medidas al parlamento español, como tantas cosas, subida de la luz... conocen muy bien para quien hablan y la gente traga.
A tí solo te gustan los discursos de los radicales (PNV, PSOE, Podemos, Bildu y demás calaña), se te ve el plumero.
Mas se te ve a ti, escribe con tu verdadero nick y deja de perseguir a la gente a nivel personal.

Comenta el contenido de los mensajes y deja de incordiar y de acosar.
EH BILDU.
Totalmente en contra de la invasión de Rusia a Ucrania, pero totalmente en contra de acabar con el conflicto a través de las armas y en contra de la OTAN.
Política de acogidas a los ucranianos y también para otros que son IGUALES QUE LOS UCRANIANOS, y que también son seres humanos que huyen de regímenes totalitarios.
ECHENIQUE Y Errejon, ponen en su sitio a ABASCAl declarándolo directamente hijo de Putin por sus conexiones
con toda la oligarquía rusa que apoyo a su creación a través de Hazte oír.
Le dicen que comparten directamente el pensamiento de Trump cuando decía que había que hacer con México lo que ahora está haciendo Putin con Ucrania.
Magnífica también la intervención de Baldoví, con dudas ante que medidas serían mas efectivas.
Resumiendo: Todos en contra de la guerra sin excepción alguna, pero con ... (ver texto completo)
Me gusta el discurso de Aitor Esteban (PNV), aunque no ha podido evitar un guiño a su propio "problema", en intensidad mucho menor que los catalanes, que para mi, ha sido vergonzoso, por el momento que estamos viviendo. Apoyo total al Gobierno.
Magnífico discurso el de Echenique en el Congreso (en este momento en la TV1) magnífica contestación sin insultos personales al líder de Vox y un análisis de todo lo dicho por Sánchez con diferentes soluciones Bueno también el de Cuca Gamarra, dentro, clara está de su ideología, pero con respeto y claro en sus ideas.
Lleno de rencor y de insultos el de Abascal, tal como se preveía.
Resumiendo: Echenique todo un cerebro, Abascal, la fuerza bruta.
ECHENIQUE Y Errejon, ponen en su sitio a ABASCAl declarándolo directamente hijo de Putin por sus conexiones
con toda la oligarquía rusa que apoyo a su creación a través de Hazte oír.
Le dicen que comparten directamente el pensamiento de Trump cuando decía que había que hacer con México lo que ahora está haciendo Putin con Ucrania.
Magnífica también la intervención de Baldoví, con dudas ante que medidas serían mas efectivas.
Resumiendo: Todos en contra de la guerra sin excepción alguna, pero con ... (ver texto completo)
Magnífico discurso el de Echenique en el Congreso (en este momento en la TV1) magnífica contestación sin insultos personales al líder de Vox y un análisis de todo lo dicho por Sánchez con diferentes soluciones Bueno también el de Cuca Gamarra, dentro, clara está de su ideología, pero con respeto y claro en sus ideas.
Lleno de rencor y de insultos el de Abascal, tal como se preveía.
Resumiendo: Echenique todo un cerebro, Abascal, la fuerza bruta.
No conocía la catedral de Zamora. Hoy he visto algunas zonas, hay joyas artísticas: un coro en madera de nogal importante, una serie de retablos buenos, buenos, sobresale uno con tallas policromadas. La cúpula del cimborrio. No me va a ser nada fácil visitarlo.
Buenas noches MARI
La Catedral de Zamora es una joya aparte todo el románico de Zamora lo es. Zamora está muy cerca, no creo que te sea muy difícil venir, si lo haces avisas te serviremos de cicerones.

Saludos OLIMPIO.
Una parte creo entenderla.
Menos mal, algo es algo.
Eso lo pudo evitar Casado con su abstención, si no lo hizo él sabrá los motivos. Ahora si tiene Mañueco, por el contrario apoyo para no pactar un gobierno con la ultra derecha, si no lo hace, también él sabrá sus motivos.

Manipulador y poca vergüenza la tuya, que sigues poniendo a ETA donde no está, sin duda alguna, tú también tendrás tus motivos.
Sí. De seis mil millones de € así es de exagerada la derecha y eso duró muchos años. Una cosa es lo que se habla y otra la realidad
Aparte de que no fueron evadidos ni apropiación indebida, por mucho que quieran disfrazarlo. No han sido condenados por nada de esos dos delitos.
Tienen miedo a Ayuso de que se junte con Abascal.
Lo mejor que le podía pasar al PP, es que Ayuso se afiliara a VOX. Se libraría de enfrentamientos motineros,
que va a tener un día sí y otro también y se alegraría de que nadie de su partido pactara con la ultraderecha, cosa que están cuestionando todos los líderes de derechas, queriendo dejar muy claro que hay diferencias insalvables entre los dos partidos.
Tanta gracia te hace la ultraderecha?
Pues eso mismo me preguntaba yo, no sé a que vienen esas risas. Espero que nos lo explique.
Jajajajajajaj. Eso es, tienen pánico a esa posible unión.
Tú, que rechazas a VOX de plano, ¿no tienes miedo a que sigas ascendiendo a costa del PP?

Ya ves que lo de DEPENDIENDO, tiene su punto de razón, ya que dependiendo de la hora del día, me puedo encontrar con posicionamientos diferentes.
Maleta con millones de preservativos, anticonceptivos y pastilla azules, el pedido lo hizo el populismo derechil
¿TAMBIÉN Se cobró comisión?
Cierto, con Sánchez hay mucho más.
Los tomates muy caros y con la piel dura.
Como siempre el "y tu más" es el recurso mas pobre y sin fundamento a los que se agarran para defender lo indefendible.

Yo no entiendo esas postura, lo haga quien lo haga, que las cosas se investiguen y lleguen a aclararse del todo, lo mismo por parte del que posiblemente acuse sin fundamento, como para la que posiblemente no esté implicada de lo que se le acusa, ESO EN TODOS LOS PARTIDOS.

Fijaros si cuando alguien va a juicio le empieza a decir al Juez, que "también hay otros casos.." es una postura totalmente infantil. Ahora es dentro del PP y mañana puede ser en otro partido y se hablará de ello como es normal. ... (ver texto completo)
Tu sí que eres corta, que no te has enterado que Sánchez vota junto con Bildu el NO prohibir los homenajes a los terroristas de ETA. Gracias a Sánchez ya podemos englobar al PSOE dentro de la extrema izquierda.
Has cambiado de tercio, eso no vale. Te dejo por imposible. El coincidir con BILDU, como con VOX como con el PP tiene el mismo valor, a ver si te enteras, lo importante es EN QUE SE COINCIDE Y PORQUÉ se coincide, pero eso no tienes ni idea y si la tienes, no te interesa decirlo.

Hala a dormir, que ya estás cansado y no dices mas que tonterías.
Pues yo no veo en el Congreso de los diputados a ninguno de los asesinos de los abogados de Atocha.
Ni yo tampoco, hijo que corto eres de entendederas. Vuelve a leer mi mensaje, donde digo "siguiendo ese mismo razonamiento" jolín, jolín.
Te recuerdo que en plena democracia ETA asesinaba. Respecto al 23F podemos hablar de la morbosa reunión del PSOE con Armada:
Claro que ETA asesinaba, pero ETA, REPITO, no está en el CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Eta está muerta, y mas vale que ningún Gobierno resucite a la fiera, por el bien de todos.
Eta no existe y Eta no está en el Gobierno, siguiendo ese mismo razonamiento, en plena democracia ocurrió lo del asesinato de los abogados laboralistas de ATOCHA, y fue la extrema derecha.

También habría que plantearse como y quien fraguó el 23 F, pero seguro que de izquierdas no eran.

O sea que al Psiquiatra tendríamos que ir muchos y algunos por partida doble.
Te contesté antes que sí, pero ahora pienso que no le falta razón a Sánchez. Tienen que desligarse de VOX en todas las CCAA, no se puede jugar a cuando me conviene pedir ayuda y cuando me conviene no.
Es un juego peligroso. Si el PP hubiese hecho como en Europa, VOX no hubiese ascendido tanto.
Yo sé que Sánchez tiene razón, pero antes de que entre en el Gobierno la ultra derecha, yo creo que hay que tener sentido de estado, creo que incluso anteponerlo al partido, pero sin lugar a dudas lo que diga el partido se hace, pero mi opinión es que habría que evitar la entrada de Vox en cualquier Gobierno.
Sánchez exige al PP romper pactos con Vox en Madrid, Murcia y Andalucía para hablar de abstención del PSOE en CyL

El jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez, ha exhortado este martes al PP a romper los acuerdos que tiene esta formación con Vox en comunidades como Madrid, Murcia y Andalucía para poder hablar de una posible abstención del PSOE en Castilla y León, como reclaman algunos alcaldes socialistas, como los de Valladolid y León, para evitar la entrada del partido de Santiago Abascal. Así se lo ... (ver texto completo)
En lo de VOX estamos de acuerdo. Pero ganó el PP.
Ya estaba gobernando, no había ninguna necesidad de repetir elecciones a los dos años.
Mujer, lo cortés no quita lo valiente.
Es que no se que hay que felicitar, han perdido votos, no han conseguido el fin principal, gobernar en solitario, tienen un mal socio, o al menos bastante peor que el que tenían. ¿Qué hay que felicitar?

Pensaban que se iba a repetir el fenómeno Ayuso y no ha sido así, que ya la pandemia casi se ha pasado, pero a Castilla y León les ha hecho el avión. Bueno a ver si las generales arreglan algo.

Por otra parte les han votado las provincias donde no hay industria, las principales industrializadas ... (ver texto completo)
Como que no han felicitado.
Es lo primero que hizo Tudanca.
Pues yo no les felicito por los siguientes motivos:

No han conseguido ni de lejos el fin para el cual no dudaron convocar elecciones.
Han conseguido que Vox entre (muy probable) en el Gobierno de Castilla y León, y eso para mi no es bueno.

Luego no voy a felicitar un capricho que nos puede salir caro a todos. Tenían un Gobierno estable con Egea, y los experimentos que los hagan en sus casas y con sus cosas.
Sánchez prefirió entenderse con comunistas, independentistas y filoterroristas, antes que con el PP.
Como siempre y siguiendo tu naturaleza MIENTES.

Si Casado se hubiera abstenido (que es lo yo pediría ahora al PSOE) en la primera votación, hubiéramos visto el desarrollo de la legislatura y nos hubiéramos ahorrado segundas elecciones, o sea que por favor, al menos sé honrado. Casado incumplió su promesa y después se ha pasado toda la legislatura recriminando el pacto.
Muy bien Mari, pienso lo mismo. España no debe atarse al fascismo en ningún momento.
El PSOE demostraría a toda España la generosidad que siempre ha tenido con nuestra Patria. Otra cosa es que el PP quiera.
Está claro, además el mandato de las urnas ha sido el que ha sido, QUE SE ENTIENDAN, (como han hecho en Portugal) y yo es una idea que llevo defendiendo desde siempre, lo hago ahora y lo he hecho antes cuando la situación fue al revés, los pactos menos deseados por la población se pueden evitar si los dos partidos mayoritarios oyen a las urnas y apoyan la investidura (con votos o con abstención) al partido mas votado.
Después que gobiernen con acuerdos puntuales, ahí está la labor del buen político.

Pero ... (ver texto completo)
Si yo fuera "alguien" dentro del PSOE, garantizaría la abstención bien total o parcial del PSOE, para que la investidura de Mañueco fuera posible.

Nosotros no somos y debemos demostrarlo, como el PP, aunque las cosas no nos hayan ido bien y debemos respetar lo que siempre hemos defendido.
O cuando Casado dijo que facilitaría el gobierno a quien ganará, pero ya lo hemos entendido, Lo dijo por si ganaba él. Estaba implorando una nueva ayuda del PSOE como la que le dieron a Rajoy.
Ya no era lo mismo si la tenía que dar él.
Pero que lista eres Clarita, mira que no había caído yo en esa interpretación...
>>>>> El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, dirigido por Luis Planas, aseguró el pasado 21 de abril en el décimo Congreso de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) que elaboraría un decreto ley para “regular el tamaño de las granjas de vacuno, en el marco de un modelo de agricultura familiar y profesional”. El texto, en fase de consulta pública, limita la “capacidad máxima” de la explotación a 850 unidades de ganado mayor —esto es, de gran tamaño— para las granjas de bovinos. ... (ver texto completo)
Hola Mari. El problema de esas macrogranjas es que: quien vigila al vigilante?
Por ese camino se vuelve al señor, al señorito, al terrateniente, al amo y al cacique dueño de los vigilantes. Llenar los campos de naves que se intercambian lo que reciben y "nadie" controla la evolución ni si sale todo y como...

La forma de mejor controlar es que no existan en esas formas.

Buen as noche
Exactamente, así es.

Buenas noches.
Pues precisamente eso es lo que se pide ÁNGEL, la supervisión EXTRICTA de esas granjas, que se vigilen desde el organismo competente, ya sea europeo o nacional, porque las consecuencias para el medio ambiente y por tanto para la salud pueden ser nefastas.

Por mi parte prefiero los productos de producciones extensivas a las de producciones intensivas cuya finalidad es mayor producción con métodos de engorde para la producción de carne que no me fío demasiado, también es verdad que en pequeñas explotaciones ... (ver texto completo)
LE he comprobado NO, LO he comprobado.
Pues yo, a Olimpio y a ti os doy la mitad de razón. Hay granjas y granjas. Hay de todo, conozco granjas modélicas y otras no tanto. En una aldea de Asturias cerca de Gijón, hay una granja formidable TIENE 359 vacas y ordeñan todos los días con un promedio de 11 000 litros de leche. Su dueño acaba de recibir un primer premio en uno de los concursos que hay cada año.
Pues precisamente eso es lo que se pide ÁNGEL, la supervisión EXTRICTA de esas granjas, que se vigilen desde el organismo competente, ya sea europeo o nacional, porque las consecuencias para el medio ambiente y por tanto para la salud pueden ser nefastas.

Por mi parte prefiero los productos de producciones extensivas a las de producciones intensivas cuya finalidad es mayor producción con métodos de engorde para la producción de carne que no me fío demasiado, también es verdad que en pequeñas explotaciones ... (ver texto completo)
Eso lo pide La UE.
Lo deberíamos pedir todos. Las macrogranjas, no son la solución de la España vaciada. Al contrario, es la forma de vaciarla totalmente, contaminando, ríos, acuíferos ya muy dañados y campos, produciendo una carne de una calidad inferior a la de la granja extensiva.
Pues sí Olimpio, yo también pienso lo mismo, en los pueblos donde están instaladas la gente se queja mucho, de los olores y la contaminación, el consumo de agua embotellada es muy común y mas elevado en esas zonas.

La industrialización "a lo bestia" hay que cuidarla y vigilarla mucho, por el daño al medio ambiente ligado a la salud personal.
Esto no puede ser dicho más que por personas depravadas. ¡Qué pena de mujer! No se puede caer más bajo.
Pienso lo mismo, esta mujer desde que no consiguió lo que quería dentro del PSOE, se ha convertido en un pozo de odio y venganza, acabará en Vox, pienso yo... si la quieren..
Rosa Díez: "Los niños son las víctimas favoritas de Sánchez y de su cártel"
Lo que puede llegar a decir una mujer llena de odio.
¡AY Rosa, quien te ha visto y quien te ve?!

Deseo de corazón que pagues caras tus palabras.
¡Este Peridis, no se queda en la superficie! Chico listo.
¿Tampoco os gusta Peridis? Hay que ver, hay que ver. ¿O lo que os molesta es que Peridis haya dado en el clavo?
¡Este Peridis, no se queda en la superficie! Chico listo.
Desgraciadamente es así, el PSOE aún no ha entendido que hay que hacer llegar a la mayoría de los españoles todo lo que se ha conseguido, que " la contra" sabe muy bien mover los hilos de la trampa y la mentira.
Sánchez es tan torpe en elegir a sus acompañantes, que tiene que tragarse sus traiciones. Claro que ya nos a demostrado que pasa de todo.
Por lo menos no la tiene en su partido, no le ha pasado lo que al PP con CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO y no olvides las pegas que están poniendo a los presupuestos los de amigos voxeros del PP.
Chascarrillo de Tudanca (Secretario General de CYL del PS) para bajar tensiones, dice al saludar:

" Quiero saludar a Pablo Casado, porque como se mete en misa sin querer (en relación a la presencia de Casado en la misa por Franco) igual se ha despistado y está aquí."
Y las feministas del PSOE calladas como...
Que inocente, fue toda una comedia que no contó ni con el voto de l os verdes (nada sospechosos de ocultar esas cosas) puro montaje de la derecha.