Mensajes de Opinión, repasando columnas enviados por Mari:

Ayuso sueña con Sánchez, no hay lugar donde vaya donde no lo saque a la palestra, es tremenda la obsesión que tiene esta mujer con el Presidente del Gobierno Español, tendrá que aprender a resignarse, porque solo le queda el recuerso a la pataleta.

Nunca he oido ni visto a Sanchez nombrarla para nada en sus muchos viajes. El Presidente pasa olímpicamente de Ayuso y tan solo le responde cuando ya está harto de sus contínuas provocaciones.
Lo dice por Vox en la calle Ferraz?
Que pena, seguir viendo " natural" el temor a la. policía.
Angel Espósito. Eres un imbécil. Dinos en que vas tu de vacaciones. Porque si el presidente del gobierno no tiene que ir en Falcon. A ti te correspondería ir en un borrico con una bolsa para recoger los cuescos que se tire para no dañar la capa de Ozono.? Acaso te crees mas listo y merecedor de de descanso que el mandatario de la nación ¿? Porque no dices nada de la realeza ¿
La realeza es intocable para los que poseen mentalidad de siervos.
Paco asi empieza todo asi empezo en otro tiempo
despues los las defensores les echan las culpas a otros
pero el melón siempre lo empiezan los que los las empiezan
despues vienen las lamentaciones y los llantos.
Hay mucha gente que no lo quiere reconocer quienes empiezan
los desastres y a toro pasado no tiene remedio.
manuel
En la situación actual, y creo ser objetiva, los insultos, la mala forma de hacer política, lo mas rastrero ha venido claramente por parte de la derecha, y su principal promotora Isabel Diaz Ayuso, la política mas indecente que hemos tenido en España, carente de toda moralidad, de toda solidaridad, en todos los aspectos, y dispuesta siempre a la pelea barriobajera y al golpe sucio, naturalmente estoy calificando SU FORMA DE HACER POLÍTICA, no a la persona.

Y aquí en el foro, cualquiera puede ver, ... (ver texto completo)
Se me olvidó decirte que debes ser pitonisa................ ya sabías que yo saldría por ahí................. jajajajaja jajajajaja.
Pues sí, tengo bastante intuición, pero pensé que ibas a usar otro razonamiento, que en estas circunstancias y con vuestra forma de pensar, hubiera sido más lógica.
Pues yo no lo pienso, es analizar solamente una parte del todo y aplicarla al libre albedrío, no válido como razonamiento, eso es de primero de carrera.

Pero confieso que cuando lo estaba escribiendo pensé en que saldrías por ahí, ahora bien, también pensé que con bastante más tino. Te sobrevaloré.
No sabía yo que había habido un golpe de estado y una guerra civil..... será que no me entero.

Comparar a Dios con un.....
Es lo que tiene no aceptar los resultados DEMOCRÁTICOS.
>>>>La Segunda República española, cuyo nombre oficial era República Española, fue el régimen democrático que existió en España entre el 14 de abril de 1931, fecha de su proclamación, en sustitución de la monarquía de Alfonso XIII, y el 1 de abril de 1939, fecha del final de la Guerra Civil, que dio paso a la dictadura.>>>>>

OBSERVACIÓN - A MI SI ME ROBAN LA CASA CUANDO ME LA DEVUELVEN, NO SE LA DAN A QUIEN DESIGNE EL LADRÓN, NI NADIE LA GOGERIA Y ELIGIRIA EL COLOR PARA PINTARLA, YO PIENSO QUE ... (ver texto completo)
“No cariño, tú no eres español". Ser español no es llevar la bandera, ni gritar como un berraco frases de odio que espero que no sientas. Tampoco lo es ponerse una pulserita en la muñeca, ni cantar el cara al sol. El concepto de ser español es algo totalmente distinto, o al menos lo debería ser, porque a estas alturas de la historia yo ya no sé qué decirte.
Como "ESPAÑOL" que soy, te voy a contar lo que para mí es ser español:

Ser español es arder cuando arde Doñana o temblar cuando tembló Lorca; ... (ver texto completo)
Efectivamente CLARA, eso y mas cosas es ser español. Sobre todo querer y respetar a la España PLURAL, aceptando su realidad, no quererla uniformar fomentando el odio y la venganza contra el diferente a nuestro pensamiento. Eso es ser español, eso es ser PERSONA, eso es ser BUENA PERSONA.
Sí, el reuma es un gran impedimento, en tu caso muy bien dirigido.
En una cosa si estoy de acuerdo: SACO DE CADA MENSAJE LO QUE ME INTERESA.
Es muy propio de ti, la objetividad y el análisis completo de un mensaje, nunca ha sido tu especialidad, siempre has sacado la conclusión que te pueda favorecer ante aquellos que te interese quedar bien o que te puedan beneficiar, no importa como quede el otro.

Esa figura tiene un nombre...
Hola Mari

"A río revuelto ganancia de pescadores".

En tiempos difíciles como los que el mundo atraviesa, los "pescadores" siempre han sido los populismos y, siempre han sacado las redes más cargadas los populismos de cartera llena apoyados por altavoces potentes. Aún con hambre, los sentimientos llegan antes y con más potencia que el trabajo bien hecho de la política. Hoy la gente se mueve al son de canciones sin fondo, la repetición de estribillos falsos contra la politica clasica
cala en ... (ver texto completo)
Sí, a eso se refiere ELEJALDE en su entrevista, cala poco el mensaje de la izda. bien porque no saben llegar al votante o bien porque los "otros" hablan un lenguaje mas coloquial, mas a la altura de la mayoría del pueblo y además no tienen límites a la hora de decir lo que sea con tal de sacar adelante sus propósitos; dices bien, "es mas fácil engañar a un "culto" que a un imbécil".

No sé si hay tiempo de volver a la realidad, soy pesimista respecto a ello.
Recuerda lo que quieras. El obrero ha dejado de ser de izquierdas en una buena proporción.
Un obrero, como un empresario, como un millonario, como un mendigo, puede ser de izdas. o de derechas, pero tu comentario está fuera de lugar, como casi siempre ÁNGEL, las declaraciones de Elejalde llevan otro mensaje que por supuesto no te lo voy a decir, ya va siendo hora de que profundices en los temas y no te quedes solamente en la superficie o saques de cada mensaje lo que a ti te interesa.
... "No hay mayor tonto que un obrero de derechas". Los obreros han espabilado tanto que no votan a la iquierda. El pueblo ha dejado de ser ignorante. ¡Aúpa!
No sé a que viene ese comentario en el contexto que está la entrevista a Karra Elejalde.... te recuerdo lo del dedo y la luna.
Ya te gustaría a ti que viniera el moro.......................... ....
Una respuesta muy acorde con tu manera de ser y de pensar asquerosamente machista e insultante.

Solamente una objeción, debes acostumbrarte a la idea, de que no a todas las personas les gusta lo mismo que a ti.

Y una reflexión, ¿Con este mismo contexto, te atreverías dar esa contestación de salvaje en el hilo de Canales La Magdalena?
Joeeeereeeee

Esa fuente tiene para mí y muchísimos españoles muy poca credibilidad...
Cuánta razón tienes Olimpio, habría que " limpiar" democráticamente al país de esa gentuza.
Siguiendo la entrevista a Karra Elejalde.

PREGUNTA
¿La izquierda está perdiendo al trabajador.?

RESPUESTA: Exactamente, está perdiendo al pueblo porque no se la entiende. Sin embargo, mira cómo la ultraderecha sabe decir: "Vendrá el moro y se follará a tu mujer, vendrá el moro y te quitará tu trabajo, vendrá el moro y será un delincuente". No se complican, es un mensaje terrible, pero que entiende todo el mundo. Yo siempre he dicho que no hay mayor tonto que un obrero de derechas, pero ahora ... (ver texto completo)
Entrevista a Karra Elejalde.

¿Eres un votante de izquierdas cansado de la actual izquierda?

RESPUESTA: Es que el modo de hacer política de ahora está basado en el sofismo y en la mentira, en el "calumnia que algo queda", en decir "Mariví es puta". Decir "Mariví es puta" debería estar penado porque luego se demuestra que no es puta, pero ya perdió las elecciones. Le ha pasado a Podemos. Pero también creo que la izquierda está intelectualizando demasiado su mensaje. Tiene que entender, y no ... (ver texto completo)
Cada vez pareces más TRIANA.
Ja jajajaja " Cualquier parecido con la REALIDAD es pura coincidencia".

Buenas noches Clara.
Lo que esta pasando es producto de las desigualdades entre las dos fronteras, en el lado marroqui por un mismo trabajo que en España, cobran 20 veces menos que aqui. Ademas del satrapa absolutista Mohamed VI, que impone su orden sobre una sociedad muy depauperada, con grandes palacios por todas las ciudades mas importantes, absorviendo el 50% del presupuesto estatal y si le añades, el orgullo del pobre, con una dignidad que raya la demencia frente a uno de los paises que fueron los colonizadores ... (ver texto completo)
PÚBLICO
La jueza de primera instancia e instrucción de Collado Villalba, Sara Rodríguez Huertas, ha procesado al director de OK Diario, Eduardo Inda, y a uno de sus redactores, Alejandro Entreambasaguas, como supuestos autores de un delito de acoso a los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero, vicepresidente segundo y ministra de Igualdad, respectivamente.

La magistrada ha dictado el auto de transformación en procedimiento abreviado de esta causa abierta con la querella interpuesta por Iglesias ... (ver texto completo)
Este Inda es un impresentable, y obran de esa forma, porque no hay justicia, si de verdad se castigara en serio esos hechos, se cuidarían muy mucho de sus actuaciones, no todo vale para que el periódico ese que dirige tenga adeptos.

No se puede acosar así a una familia, es indigno el tiempo que llevan con acoso, si no es de una forma es de otra.

Saludos Clara.
- 12 SEP 2020 - 18:16 CEST
El pasado 8 de marzo Teresa Rodríguez acudió a la manifestación del Día de la Mujer “por ella”. Con esa declaración de intenciones —avanzada vía Twitter— la presidenta del grupo de Adelante Andalucía en el Parlamento andaluz anunció que para el mes de septiembre esperaba a su segunda hija. Y este sábado 12 de septiembre su anuncio se ha hecho realidad con el nacimiento de Candela, sucesora de Rodríguez con José María González Kichi, alcalde de Cádiz, que se ha convertido ... (ver texto completo)
MARI. El proceso de un referéndum anda girando por los 4 costados de España. Es cierto que Pedro Sánchez es un muro de contención conra Pablo Iglesias. Y tampoco el PSOE quiere la consulta. ¿Qué camino sigue la derecha cuándo pierde?
No lo quiere el PSOE ni la mayoría de los Comunistas, yo particularmente pienso que ni es la hora ni es el momento propicio. (La juventud de ambas formaciones ya es otra cosa)

Ahora hay que centrase en la pandemia y en la Economía y eso es lo que está haciendo Sánchez, mientras tanto la justicia helvética y española que hagan lo que tengan que hacer, yo como dijo Sacristan, y pienso que es el pensamiento de la mayoría de españoles, siento pena y rabia, las dos cosas unidas al 50% por el caso JCI

Saludos.
Supongamos que hay un referéndum y gana la MONARQUÍA. ¿Los republicanos aceptarían el resultado? Al día siguiente quema de banderas, jaleos, disturbios, quemas de contenedores... Pobre España.
NO creo, en primer lugar no habrá referendum y en segundo lugar si lo hubiera, creo que para nada la izda. seguiría el ejemplo de la derecha cuando pierde.
MARI. Me has dejado KO. He pretendido decir lo que la persona interesada dice de sus escritos, Si los quieres los lees y si no pasa dellos. He quedado con tu escrito como un dulce caramelo envenenado. Tu mensaje es muy fuerte. También es muy desaborido e incluso me incita a decirte cuatro cosas, no lo haré, pero me quedo con las ganas, se me pasará. Nunca pensé que me dijeras cuatro palabras ofensivas, al menos así lo considero yo. También yo creía que eras más seria cuando hay que serlo y dicharachera ... (ver texto completo)
Disculpas de mal pagador ÁNGEL, disculpas de mal pagador.

Lo que hayas pretendido decir, no lo sé, sé lo que has dicho sí lo sé, y me has recordado que si no me gusta lo que esa persona escribe no lo lea. No te has callado, ni has recriminado lo que ese ….. (me lo callo) va diciendo a los foreros, vejándolos continuamente, e insinuando que los que defendemos otras ideas cobramos por ello, o nos tomamos el yogur caducado, o no tenemos el nivel de primero de primaria, y otras cosas peores, no hay derecho a eso ÁNGEL, no hay derecho y no te admito bajo concepto alguno que me digas "que si no me gusta no lo leas" aunque plasmes frases de ese señor.

NO es oportuna esa frase. ¿Si pasas por el Galeón y ves a un hombre pegando a una mujer? ¿que haces? ¿Intentas que cese en sus golpes? ¿Llamas a la policía? ¿o si no te gusta el panorama te vas y no miras?...…

Pues eso último es lo que me has dicho a mi," si no te gusta no leas" aquí, llamar a la policía es perder el tiempo, es como poner al zorro a cuidar las gallinas. ... (ver texto completo)
Yo no insulto al foro, menciono a los foreros que lo están convirtiendo en un estercolero, y tu eres el principal.

Envidioso que eres un envidioso y no soportas que nadie de LOS QUE VERDADERAMENTE TE INTERESAN te tengan en cuenta, los que quedamos te ignoramos totalmente y los otros, han tenido menos paciencia y se han ido, en eso has convertido el foro.
¿Dónde está la primera frase que dices? ¿Va dedicada a mi? No la he leído. Por favor, dime dónde está.
Sí, por la insustancialidad que has dicho, va dedicada a ti. si no te gusta, no lo leas.

¿Como puedes ni tan siquiera "defender" en cierto modo que un forero diga a otros lo que les dice? ¿Como puedes hacerlo ÁNGEL? Puedes mantenerte al margen si lo deseas, pero.... ¿Otra postura? ¿Estas defendiendo que aquí se entre y se veje continuamente a otros compañeros o compañeras?

No que se contraríe sus ideas, si no que se insulte personalmente, cuando no se coincide en la manera de pensar, que se aluda constantemente e indirectamente a oros foreros cuando se habla, es indignante ÁNGEL, sencillamente indignante. Parece que le paguen por provocar, ninguna persona de bien puede ni ser ajeno (si lo lee) ni defender esa manera de obrar. Lo de este señor es propio de camorristas baratos, amparado detrás de una pantalla y amparado por otro camorrista similar que no aguanta que se nombre bien a foreros que valen su peso en oro y que no se le haga el menor caso. NO hay derecho.

La verdad es que te creía mas serio y mas firme en tus convicciones, veo que no. Me has defraudado totalmente. ... (ver texto completo)
MARI. El mismo lo ha dicho, escribe un mensaje, si no te gusta no lo leas.
Angel, vete o tomar viento a la farola Málaga, majo.

¿O te has tomado el yogur caducado o la fruta esta mañana? Seguro que por muchos estudios que tengas no llegas ni al nivel de primero de primaria en tus conocimientos. ¿O cobras de algún partido politico o Sindicato para expresarte como te expresas?
Mira ya han desaparecido sus mensajes bochornosos. Este foro es una vergüenza.
De verdad, lo de este hombre es de juzgado de guardia, jamás lo he visto obrar como está obrando, y lleva en el foro desde el 2012, con mensajes espaciados, con distintos nombres y jamás ha tenido el comportamiento que ahora tiene, no sé si es propio de él o cae en la trampa de quien le halaga cuando ofende a otros y él se cree Superman y sigue con sus malas formas, es indudable, que algo tiene que pasar.

Saludos CLARA, hasta la noche, si puedo entrar un ratito, que marcho fuera. Buen Domingo.
Cafre, me parece que es un insulto y partir la cara una amenaza. Calma, calma...
Su comportamiento con los foreros que no piensan como el (GRACIAS A DIOS) es el propio de un cafre y de un vulgar provocador, no se puede estar todo el día diciendo que si se toman el yogur caducado, que si no han hecho ni primero de primaria, que si cobran de Sindicatos o de partidos políticos, hombre por Dios, siempre con la misma canción, y repito si eso se lo dice en la cara a personas por el simple hecho de no pensar como él, ya le hubieran roto la cara, no se puede obrar así con los foreros, ... (ver texto completo)
¿Por qué siempre estás provocando y faltando a los foreros? Es una vergüenza lo tuyo, estoy segura que en tu entorno no te portas así o mas de uno te hubiera roto la boca, por bocazas, es increíble lo tuyo Paco, ¿que te pasa...? Es que necesitas estar provocando todo el santo día.

¿De que te sirve a ti tener los estudios que tengas si luego tu comportamiento es de un verdadero cafre? Quizás mas de un forero o forera no tenga la primaria hecha, pero seguro que buenas formas
y respeto tienen bastante mas que tú. ¿O acaso te pagan por meterte con la gente? En el fondo das pena chico, pero mas de la que te imaginas. ... (ver texto completo)
En mi pueblo no se ha vuelto a hacer absolutamente nada más. Así que muy bien.
Y en el mío lo mismo, por una parte dio un tiempo de respiro a muchos trabajadores, y por otra se dotó a los pueblos de pabellones que hoy se le dan multiples usos y que nunca hubieran soñado tener.
NO SOY YO SOLA LA QUE LO DIGO.

Portada
Actualidad
Nobel de Economía: "El PP es uno de los causantes de que España esté en bancarrota"
Publicado:
21 oct 2015 02:51 GMT
203905
El economista Joseph Stiglitz, ganador del Premio Nobel de Economía de 2001, considera que es "cínico" afirmar que España ha tenido éxito a la hora de salir de la crisis económica cuando la tasa de paro es del 23%. Asimismo, opina que uno de los causantes de la bancarrota de ese país ha sido el Partido Popular.
... (ver texto completo)
Que gran verdad CLARA, me quedo con esta frase que se puede hacer extensiva a todos aquellos que ostentan algún tipo de poder en la extrema derecha.

>>>>>Stiglitz subraya que este "miedo electoralista" es un fenómeno que ocurre "en todas partes", ya que los partidos de derecha "meten miedo cuando no pueden convencer a la gente con argumentos".>>>>>

Cierto, el argumentar, el razonar, el convencer con la palabra no es su forma de hacer, emplean la fuerza, la autoridad o el miedo.
Bueno la verdad es que no se que contestarte, no me dices nada en relación a mi crítica (que es de lo que se trataba) a los que están utilizando el asunto de ÁBALOS, con otros fines, podrías razonarme el porqué de las mismas si tú ves otras "intenciones" del Gobierno cuando ABALOS, acude al aeropuerto.

Luego te limitas a hacer tu propio retrato de "la cultura" de unos y otros, aconsejar lo que tengo que ver, en base a tu juicio de lo que veo y no leo... hasta mencionas los rojos y los azules...

Y ... (ver texto completo)
También está la sedación terminal permitida en España. Pienso que la ley va a ser mas concreta y recogerá mas supuestos, será cuestión de esperar y estudiarla detenidamente por mediación de alguien lo suficientemente entendido en el tema, no es un asunto baladí y ya nos enteraremos con pelos y señales de lo que abarca.

Saludos.
Pero..... ¡Oh milagro! ¿Que ven mis ojos? tres mensajes míos con cinco positivos... ¡No me lo creo!
Que el foro revise su sistema de votación, algo está fallando.
¡Que ilusión! voy a sacarles una foto. Que imagen mas agradable.

Como contra peso estoy viendo en la sexta a Aznar, que feo es por Dios, da miedo.

(Es para ver si a este mensaje me votan en positivo, por lo de Aznar, digo)
Faltaría más que a estas alturas te comprometerse en algo de tanta ENJUNDIA.
"te comprometieras" quiero decir.
Pero lo dice muchas veces y entonces no sabes sí es verdad o te toma el pelo.
Yo creo que ha sido una broma sin más. Que se le he escapado muchas veces! Bueno que me voy a ver el Rosco! Y alguna que otra cosilla..., pero nada, que yo no le doy la menor importancia, una forma de pasar el rato, sin otra connotación.
En nuestras montañas hay buenos repetidores para que la tele llegue a su destino Pero si Paco lo dice yo ni lo creo ni lo dejo de creer.
Faltaría más que a estas alturas te comprometerse en algo de tanta ENJUNDIA.
Ya, si nos remontamos a los años 60, entonces sí, pero en la actualidad es difícil de creer.
Eso mismo pienso yo.
Yo creo que a todos los pueblos de España llegan todas las cadena de TV. Por muy remoto que esté.
¿Tú crees? Pues no es eso lo que nos viene diciendo FRENPOCA, hasta hace bien poco solamente veía TV1.
A mi me parece humana y necesaria esa ley, no olvidemos que si quieres te acoges a ella, y si no, no te acoges, evita el que personas que lo tienen muy claro sigan sufriendo para nada u obliguen a sus familiares a que hagan algo fuera de la ley. De esta forma todos cubiertos.
No te preocupes, al principio cuesta un poco, debido a su alto nivel, el entender lo que dicen en esa cadena, pero confío en que tú, estoy segura, vas a ser su mas ferviente seguidor.

A ver, se estaba hablando de la desconfianza de las conversaciones de ÁBALOS, con la segunda de Maduro, y dándole unas interpretaciones un poco retorcidas y yo digo, que no tengo ni idea de lo que hablaban, pero que es una pena que algunos partidos políticos interpreten esas conversaciones de manera retorcida, puesto ... (ver texto completo)
¿Me estás tomando el pelo, o de verdad has interpretado lo que dices leyendo mi mensaje, en que te basas para ello?

Ah y enhorabuena, ya veo que a tu pueblito llega Tele-cinco.
Que no se le olvide a la derecha que si Guaidó fue reconocido como Presidente de Venezuela por la UE es porque España, o sea Sánchez dijo que sí. Europa dijo que era España quien decidía. A mí me parece que ahora mismo es una causa perdida. Guaidó no tiene nada que hacer. Como intento no estuvo mal, pero es totalmente infructuosa esta proclamación
Así es, aunque en Venezuela los mismos venezolanos opinan que es un títere designado por EEUU, y no tiene credibilidad alguna, pasa que cualquier cosa vale, con el fin de salir de ese atolladero en el que están inmersos, donde la principal víctima es el pueblo de Venezuela.

No me cabe la menor duda que de todo lo que se hable con Venezuela va encaminado por ahí, a tratar de solucionar la tragedia que está viviendo, es una pena que eso se aproveche por partidos españoles para tratar de darle otro ... (ver texto completo)
A mí me gusta lo que dice.
Bueno, nada nuevo bajo la capa del cielo.
No puedo estar mas de acuerdo con esta opinión. Me encanta como escribe Isabel.
A mi también me encanta como escribe Isabel, pero no me gusta nada lo que dice.
Yo también estoy de acuerdo con lo que comenta Antonio Burgos.
ÁNGEL, Estás también de acuerdo con el chiste fácil que hace sobre el apellido de Grande Marlaska?

Por qué será que estos periodistas que han crecido a la sombra del franquismo, tiene siempre que incluir en sus artículos el menosprecio o el insulto a los que no piensan como ellos? Llámense Burgos o Herrera, que bien harían se copiaran del periodismo limpio, responsable e inteligente de Iñaki Gabilondo o de Luis del Olmo.
Así es. La izquierda comunista se frota las manos.

Un saludo.
Que barbaridad ÁNGEL, parece mentira, mala gente hay en todas partes tambien en la derecha y extrema derecha, a esa gente es a la que hay que combatir, y dejar en paz al resto con su ideologia.

NO SE PUEDE NI SE DEBE GENERALIZAR
¿Por qué no deja que cada cual opine lo que quiera, y deja de hacer de censora?
Está opinando, es usted el que le llama la atención por opinar. (de ser censora, sería una excelente censora)

Por cierto estoy segura que CLARA, ha tenido un error de redacción donde dice "vergüenza debería DARTE" seguro que quería decir DARLE, en referencia a Antonio Burgos.

Ya me corregirá la interesada si no es así.