Mensajes de Elecciones enviados por Mari:

ELECCIONES EN CATALUÑA

El PSC ganaría las elecciones y el partido de Puigdemont se recupera en pugna con ERC, según el 'CIS catalán'
El sondeo se ha realizado antes del anuncio de hoy del líder de Junts y pronostica un descalabro casi seguro de la mayoría independentista-
Tu mayor virtud es la mentira.
Jamás he visto una manifestación frente a la sede de un partido. democratico encabezada y espoleada por expresidentes.
Estos, arrasan con todo, antes de permitir la investidura de Sánchez, es vergonzoso como calientan las calles, la prensa... demócratas de pacotilla.
Hay perdedores y... Perdedores.
Ahhhhh caramba, si no respetamos a los partidos que la Constitución ampara Y QUE EN SUS AUTONOMIAS PACTAN CON EL PP, entonces ya poco hay que hablar ÁNGEL. Es la razón de la sin razón.

A mi Vox no me gusta nada, pero soy democrática y si la Constitución ampara a los herederos del franquismo, yo lo acato. No hay perdedores " al uso"
1.- Conforme con lo que dice empresario.
2.-Lo de Madrid no recuerdo quiénes fueron los perdedores. Dímelo tú.
3.- En Extremadura gobierna una unión. De acuerdo.
Punto 2. Ciudadanos y Ayuso.

Ambos partidos sacaron menos votos que Gabilondo (2019).

En CYL ganó PSOE con Tudanca y se unieron los perdedores PP y CIUDADANOS, también en 2019.
Pregunta.
SI TE PARECE UN BUEN RESUMEN EL QUE HACE EMPRESARIO...

Entonces estás de acuerdo con que Ayuso gobernó Madrid con una coalición de perdedores? Frente a Gabilondo.

¿Que Guardiola gobierna Extremadura por el mismo rasero? Y otros tantos casos más.

Porque no he leído nada tuyo al respecto.
¡Mujer! Me preguntas si sé qué es una Monarquía Parlamentaria... Mujer... mujer. Es como si me preguntas qué río pasa por tu pueblo. O por la Guerra de las Galias. O por la guerra de los 100 años... Mujer, mujer.
Obvias las preguntas principales que te hago, Angel, como es tu costumbre.

No me gusta nada, nada, nada, ese aspecto tuyo.

¿Me vas a contestar o vas a hacerte el sueco?
A lo que dice Empresario.
Entonces estás de acuerdo con que Ayuso gobernó Madrid con una coalición de perdedores? Frente a Gabilondo.

¿Que Guardiola gobierna Extremadura por el mismo rasero? Y otros tantos casos más.

Porque no he leído nada tuyo al respecto.

Y.... ¿Cual es el sistema de Gobierno español? ¿Sabes que significa Monarquia PARLAMENTARIA?
Los que habéis perdido y los que no sabéis perder sois vosotros.
No dejáis gobernar.
Es una vergüenza que pretendáis hasta meter miedo a los españoles dudando de la alerta de seguridad que activan los buenísimos especicialistas españoles, como siempre. Nada tiene que ver eso con el gobierno y es tremendamente malévolo hacer dudar de esas cosas. La maldad de nuestra derecha no tiene fin.
Sois la vergüenza del mundo, no os paráis ante nada. España os importa un bledo.
Feijóo no tiene dos dedos ... (ver texto completo)
No hay leyes para meter a estos sinverguenzas una buena multa.

Algún día les llegará la hora.
Buen resumen.
¿A qué resumen te refieres?
Tú que eres muy lista, no hace falta razonar. Solo decirte que mucha clase política se beneficia de ella para sus propios intereses y les importa un bledo la democracia.
Completamente de acuerdo, pero ahora has especificado "MUCHA CLASE POLITICA", pero es que antes te has referido al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO ESPAÑOL, únicamente. Hay una diferencia.
En teoría si, no en la práctica.
Razonalo. Ejemplos.
Tu partido en democracia cero patatero. Usan esta palabra porque les conviene cuando les hacen preguntas para la prensa, radio y televisión. La primera palabra que dicen... ESTAMOS EN DEMOCRACIA. Ya, ya, ya.
Bueno, es lo que piensas tú, yo lo veo un partido totalmente democrático.
Bueno joven, Si Pedro es elegido, ¿a qué precio? A lo mejor es elegido por la cara.
Ay madre, siempre sacarás algún " pero ". Pues si sale, sale. A eso se llama DEMOCRACIA.
Esa frase es muy bonita. En la Historia de España viene.
Tu escrito me gusta. Sin alteraciones.

A mí me pasa lo mismo " ni quito ni pongo... pero ayudo al PP.
Eso es respetable, lo que no es respetable son los insultos personales, y ante estos nadie deberíamos mirar para otro lado, si NO lo hiciéramos, esta gente tendría otra forma de obrar.
Mi deseo es que Sánchez alcance la Presidencia, pero también soy consciente que le esperaría una legislatura, infernal, no quisiera estar en su piel. Es sumamente vergonzoso que no se llegue a un acuerdo entre los dos partidos que representan a la mayor parte de los españoles, PARA LA PRESIDENCIA, y después a negociar. Ante estas posturas tan rígidas solo caben unas nuevas elecciones y que gane el que el pueblo elija. De todas formas ÁNGEL, no olvides que "ni quito ni pongo rey, pero ayudo a mi señor"

En ... (ver texto completo)
¿Para qué elecciones si va a suceder lo mismo que ahora. O peor.
De alguna forma se tendrá que solucionar ÁNGEL. Buena idea la de Aguirre, a ver si la ponen en práctica.
Sí claro, decíais que Feijoo nos iba a hacer perder el tiempo, pero ahora por lo que piensas parece que el autócrata nos va a hacer perder mucho más tiempo.
Tú te inventas todo, yo nunca he dicho eso, pienso que el Rey ha hecho lo que tenía que hacer, dar la oportunidad primero al que mas votos sacó y segundo a Sánchez, y si se consigue pues muy bien, y si no, pues a elecciones y ya está.
Gobernará quien mas apoyos tenga.
Yo no veo elecciones a la vista. Al final de la función Pedro Sánchez saldrá investido a cambio de todo. Millones por medio y a correr. Pedro comprará lo que haga falta para ser presidente. El paripé llegará pronto.
Pues yo no las descarto en absoluto, tengo más dudas sobre la viabilidad de un posible gobierno de coalición, me parece demasiadas arenas movedizas, que de que se pueda conseguir la investidura.
Bueno. Hay que buscar votos aunque sea de segunda mano.
No hay votos de segunda ni de tercera ÁNGEL, los únicos que no debieran valer son los votos comprados, como el Tamayazo simplemente por ética
No me fío de tu objetividad
Sllllllllllll
Y será objetivo?
Yo ya sé quién será presidente del gobierno español. Pero no te lo digo, chincha y rabia.
Y supongo que dependiendo de quien sea, emitiras tu juicio......
DEBATE TV1 Muy bueno el moderador Xavier Fortes y muy buenos los participantes, un debate muy clarificador, se esté o no se esté de acuerdo con lo que dicen.
Si se unen Vox y PP GANARÁN LAS DERECHAS
Es que se van a unir, es lo natural.

¿Qué opinas de lo pasado en Extremadura con la Sra. Guardiola del PP, que juro y perjuró que no pactaría con Vox? Ya sabes que las elecciones las ganó Fdez. Vara.
En el debate de la primera, muy bueno OSCAR MATUTE, con tranquilidad y con las ideas muy claras.
Intelectuales y artistas de izquierda reivindican el Gobierno de coalición y piden el voto para PSOE y Sumar

Los firmantes se muestran "altamente preocupados" por la situación del país en el inmediato futuro ante unas elecciones "altamente" decisivas para España y Europa. Figuras de la cultura se unen contra la oleada de cancelaciones y "el retorno de la censura"
MADRID, 12/07/2023.- El abogado, político y periodista español Nicolás Sartorius (c) presenta el manifiesto titulado " ¡A las urnas ... (ver texto completo)
La presidenta de Covite compara los argumentos de las víctimas que apoyan el “que te vote Txapote” con el lenguaje de ETA
Consuelo Ordóñez responde a las críticas de otras asociaciones con un tuit en el que recuerda que la banda armada también se escudaba en “el pueblo”
El debate de de hoy servirá para algo?
CREO QUE NO

LOS DEL PSOE DIRÁN QUE GANÓ EL PSOE Y LOS OTROS EL. PP
¿Y tú que dirás? Yo creo que eso de quien gana los debates, es una solemne tontería, pero está bien que se expongan los distintos programas y luego los indecisos, decidan., Yo pienso que los que tenemos fijo a quien vamos a votar no vamos a cambiar el voto por un debate ni por mil, pero bueno, está bien que se hagan, siempre se aprenden cosas.

Saludos ÁNGEL, y vota PSOE.
Otra mentira. Retirar vallas, carteles, las quita la Junta electoral de cada comunidad y dan las razones. Tu evitas ponerlas y los votantes deben saberlo.. en Madrid se ha quitado la de Vox que eliminaba a españoles y enfrentaba.
También han retirado otras con la frase de " que te vote el del bote" en alusión al barco del narco amigo de Feijoo.
Creo que hay que evitar unas y otras.
Es que el Olimpio piensa que le van a pegar a él y a su marido, por eso se debe de poner tan nervioso.
Es casi seguro que lo dices de forma ofensiva y tú te calificas a ti mismo con esa "broma" de mal gusto, sea en una dirección o sea en otra.

La orientación sexual de cada uno de los que aquí escribimos es cosa de CADA UNO, y no creo que sea tema de debate, ni hay porque pronunciarse acerca de la posible identidad sexual de cada forero, diciéndolo además como vejación o insulto, debido a tu cortito conocimiento y enormes prejuicios.

MUY MAL EMPRESARIO, MUY MAL, Y MUY MAL POR LOS FOREROS QUE VIENDO TU ESCRITO MIREN PARA OTRO LADO. CREO QUE HAS SALTADO TODAS LA RAYAS ROJAS DEL FORO Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE PONES ALGO SIMILAR. ... (ver texto completo)
"La dirigente antiabortista de Vox Llanos Massó, elegida presidenta de las Corts Valencianes gracias al PP
La ultracatólica diputada, presidenta de Vox en Castellón y número dos al Congreso, ordenará los trámites y los debates en la Cámara autonómica

PD.
Veremos a los valencianos en colegios y centros oficiales rezando, con un crucifijo y una foto de Feijoo y Abascal a cada lado. Las fallas con ninot naif,
las señoras en las playas con bañadores de los años 20.
Jejejeje, me los imagino
¡Jooooopeeeeee! Solo te falta que te toque la lotería.
No la necesito, si viene, pues la recibiré para asegurar mejor el futuro de los míos, y hacer algunas cosillas, pero vamos no me quita, de momento, el dormir.
¿Por qué insultas EMPRESARIO, me puedes dar una razón?
Y sin embargo...
T. S. A.
Ya, es que en el fondo, fondo, fondo, fondo, diferencias muy bien, pero hay algo en la superficie, que no te deja ser como en realidad eres.

Jesús, que psicoanalista estoy hecha....
Aunque no tenga luz me luzco siempre.
SÍ, es que tu eres un ser de luz, sin lugar a dudas o ¿un ángel de luz?
Las playas vestidas de azul quedan muy monas.
Ya sabes que el mono es muy mono. Monísimas. Igual que los grandes efectos del Tsunami.

Anda que, últimamente, te estás luciendo.

Feliz Noche de San Juan.
El Periódico de España

El Periódico de España

España

SIGA EN DIRECTO LAS ÚLTIMAS NOTICIAS EN ESPAÑA Y EN EL MUNDO
CAMPAÑA DEL 23J

RTVE envía un requerimiento al PP para que retire del registro la marca "verano azul" ... (ver texto completo)
Vaya por Dios OLIMPIO, ahora que me gustaba a mi CHANQUETE, ya me fastidiaron el invento.... Bueno que le vamos a hacer.

Saludos.
Estos del PP y ahora meto a Vox, son más tontos que "picholi". ¡Ay Señor! Mira que tenían todo a huevo y sin más... ya no están más claras las elecciones a favor de estos dos.
Quién era Picholi?
Quiero decir sin pactos con otros partidos bastaría ser el partido más votado para directamente ser presidente
Comparto su opinión, así debería ser, pero que casualidad que el PP, siempre lo propone cuando cree tener casi seguro el ser el Partido mas votado....

Veamos:
En el 2016 el partido mas votado fue el PP, y el Partido Socialista se abstuvo en la votación para permitir que gobernara Rajoy, después de un duro y doloroso debate en el Comité Federal de PSOE, y así evitar el ir a otras elecciones, y al mismo tiempo dar estabilidad al país.

Antes de las elecciones de 2019, El PP, con Casado al frente ... (ver texto completo)
El PSC consigue la alcaldía de Barcelona tras un acuerdo histórico que arrincona al independentismo
Conservadores y comunes ceden 'in extremis' para investir a Jaume Collboni como nuevo regidor barcelonés.

En Cuenca un socialista consigue la Alcaldía.

En Zamora, única capital española, donde el Alcalde es de IU, Guarido accede a su tercer mandanto.

En las Palmas de Gran Canaria, una mujer socialista Carolina Darias, obtiene la Alcaldía.
La socialista Maider Etxebarria es la nueva alcaldesa de Vitoria-Gasteiz, un puesto que ha logrado gracias al apoyo del PNV y el PP, lo que le ha permitido reunir la mayoría absoluta necesaria para ser investida en lugar de la candidata de EH Bildu, Rocío Vitero, cuya lista fue la más votada en las elecciones
Yo también creo que el PP ganará las elecciones. Todo lo tiene a favor. Si no ganase el PP aumentaría la duda dejando un tira y afloja entre los "pucheros".

Con los votos de Vox tendrían asegurado el gobierno.

De todas formas hasta el rabo todo es toro. Milagro será las discusiones dentro de ambos partidos. Los del PP siempre fueron unos tontotrrones.

PP.......................152
Vox...................... 39
PSOE.....................100
Otros.....................35.
A qué te refieres con lo de "aumentaría la duda" si no gana el PP? No entiendo.
Vale. Empieza
Yo pienso que gana el PP como partido mas votado.

Pienso que entra dentro de un planteamiento ¿razonable? que la izda. pueda sumar y hacer Gobierno y creo de verdad que si no se consigue eso al menos no será el descalabro de las autonómicas.

Todo está muy en el aire. Bueno sea lo que sea, la alternancia siempre viene bien, siempre que no se recorten derechos sociales ya firmados y se culpe a la "herencia" cuando el país ahora mismo está en buenísimas condiciones, dentro de lo que cabe con lo ... (ver texto completo)
Plas, plas, plas... En sentido real, solo cabe una solución y apelas a que vale más lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Bueno, también eso.

Pero en este caso, le digo a España, QUE VUELVEN LAS OSCURAS GOLONDRINAS, que quizás se porten bien, pero que como LAS GOLONDRINAS ANTERIORES.... NÁ DE NÁ.

Golondrinas oscuras (el próximo Gobierno que nos espera)
Según Narciso Michavila el PP ganaría las elecciones. Entre 150-153 diputadas. Juntando los votos de Vox tendrían mayoría suficiente para gobernar. La encuesta si nos atenemos a los resultados, es muy fiable. Siempre ha dado en el clavo.
ANGEL A VER SI DAS CON EL "QUID" DE ESTA METÁFORA, ES UN POEMA DE BECQUER QUE YO DEDICO A ESPAÑA. ES UNA PREMONICIÓN.

Volverán las oscuras golondrinas
en tu balcón sus nidos a colgar,
y otra vez con el ala a sus cristales,
jugando llamarán;
pero aquellas que el vuelo refrenaban
tu hermosura y mi dicha al contemplar;
aquellas que aprendieron nuestros nombres,
esas... ¡no volverán! ... (ver texto completo)
Es bueno que la izda. se una, que el bloque a la izda. de Sánchez sea UNO, si se consigue eso y se consigue que la gente vote, la izda. va a ganar las elecciones, España es mas de DERECHOS, que de DERECHAS, pero hay que superar esas dos barreras ¡que lo veo muy difícil!
>>>>>>>>>Numerosos vecinos de Almonte han denunciado en las últimas horas irregularidades en el voto por correo, al detectar que, a pesar de contar con sus certificados de voto, estos no han llegado a su mesa electoral y, por tanto, no han sido contabilizados.

Se trata de votantes de PSOE y Mesa de Convergencia, que han mostrado su indignación por este posible fraude electoral y el error en la correcta custodia del voto por correo.

Tanto PSOE como Mesa han confirmado a Andalucía Actual su intención ... (ver texto completo)
Ese " porqué ".
Cierto, es separado.
¿Qué cosas, verdad? Bueno, pues amigos si lo son.
Ahora resulta que son amigos.... y eso también debe ser muy malo ¿Porqué no te retractas y reconoces tu error? No hay gobierno con Bildu, y si lo hubiera, sería legítimo, nos guste o no nos guste.

Lo peor ÁNGEL, es hablar por hablar, y haces poner a la gente de mal humor, porque tú no estás hecho de la misma madera que otros que participan en este foro, o al menos no estabas hecho de la misma madera, luego, porqué ahora escribes esas cosas que escribes, que no se sustentan?

El que no te guste ... (ver texto completo)
¿Sabes? Page me gusta como político. Es el único que ha puesto a caldo a Pedro Schez.
¿Y no te gustan los de Vox que ponen a caldo al PP?