Mensajes de Elecciones enviados por Mari:

¿Qué cosas, verdad? Bueno, pues amigos si lo son.
¿Y porqué no lo van a ser? amigos políticos. En política se suman los votos de todos los parlamentarios que CONSTITUCIONALMENTE están en el parlamento, y si hay una ley que varios partidos opinan que hay que apoyar, pues la apoyan y no pasa nada, eso es DEMOCRACIA ÁNGEL. Luego en su vida particular, supongo que todos elegirán a sus amigos, y ahí nosotros no tenemos o no debemos tener nada que decir.

Exactamente como el PP que apoya leyes de interés general con Bildu y viceversa, en el parlamento ... (ver texto completo)
Si el Psoe gana las elecciones, ¿volverá a gobernar con Bildu y separatistas?
¡Anda la osa ÁNGEL! ahora me entero yo que Sánchez ha gobernado con Bildu y separatistas fíjate, que yo he estado estos cuatro años pensando que gobernaba con Podemos..... que tremenda confusión la mía.

Madre mía con estos "celebros" en España puede pasar cualquier cosa.........
Fracaso total del PSOE, y auge de la derecha española, enhorabuena al sector de la derecha DEMOCRÁTICO Y buena suerte en la gestión de las Autonomías y de los pueblos donde alcancen gobierno. (En mi pueblo y en Zamora ganó la izquierda)

Nosotros, tenemos en nuestra despensa SIEMPRE jarabe democrático, y tomamos una cucharadita diaria, luego tenemos muy asumido que todo esto EN DEMOCRACIA, es totalmente normal que pase. Aconsejo que los que no lo tengan lo compren, así se hubieran evitado pasar ... (ver texto completo)
Ya puede seguir con insultos. Las nuevas elecciones en junio.
Creo que ha dicho el 23 de JULIO, Olimpio, mira a ver si es así.

Saludos.
Y yo he dicho que el mío NO.
Lógico, ya te he dicho el porqué.
Será tu presidente, el mío no. A mi no me engaña, a tí sí.
Ya, es que tú no eres español. He dicho el Presidente de todos los ESPAÑOLES
"La política del miedo y la mentira ha arraigado fuerte en esta campaña electoral en un PP compitiendo con Vox: teorías de la conspiración, negacionismo climático y agitación del fantasma etarra. “Sánchez se va a ir como llegó, con un intento de pucherazo”, ha dicho Ayuso ante Feijóo en el mitin de cierre de campaña del PP.

Todo ello mentiras sin base ni datos
Tiene fijación Ayuso con Sánchez, ¿Porqué será?
¿En unas elecciones municipales y autonómicas que tiene que ver Sánchez? Ay ay ay ay..... algo le pasa a esta mujer con el Presidente de todos los españoles.
Mas asco das tú y te tenemos que aguantar.
Mari menos mal que son politicos de vocación y no por
INTERESES.
manuel
De todo hay MANUEL, de todo hay. En política como en otros campos, hay gente que se presenta para llevar a cabo un programa en el que cree y hay otros que se presentan solamente para medrar o jugar sucio, estos últimos hacen mucho daño a la política y a la gente que se sacrifica de veras por algo en lo que creen. Pero no niego, que algunos "trepas" se agarran a la política para no dar golpe y mirar por su futuro económico.
Yo debo ser muy ingenua porque sigo creyendo en los políticos, no en todos, ... (ver texto completo)
>>>>Radiografía electoral | El Madrid de Ayuso, una región instalada en el terremoto
La candidata del PP ha pasado de perder las elecciones de 2019 a soñar con la mayoría absoluta en 2023, tras absorber a Cs, contener a Vox y litigar contra el Gobierno central. La izquierda denuncia que sus políticas ahondan la desigualdad.>>>>>
Que barbaridad, la ley debiera ser dura contra estas actuaciones, los que hayan incurrido en ese fraude, que es ni mas ni menos que fraude a la democracia, atentando directamente contra el sistema, deberían quedar inhabilitados de por vida para el ejercicio de la política.

¿Quién se esconde detrás de estos comportamientos?
La Guardia Civil investiga un supuesto fraude en el voto por correo en un pueblo de Zamora
Afectaría a medio centenar de sufragios de personas de una residencia de mayores, tras la denuncia interpuesta por el PSOE.
El marido de una excandidata del PP en Pulianas (Granada) atropella y agrede al esposo de otra aspirante del PSOE
JAVIER ARROYO|Granada|25 MAY 2023 - 12:11 CEST
La víctima ha sido agredida con una piedra y a patadas en una rotonda de la localidad. El agresor se dio a la fuga y luego se entregó a la policía.
- ¿Le parece a usted que el Gobierno tiene algún interés en contemporizar con una banda terrorista que ya no existe o que tiene algún interés en “blanquear” el terrorismo, como se dice por parte del PP?
-Cuando estaba activa y asesinaba en Euskadi, pedíamos a ETA, como decía Rubalcaba, elegir entre “votos o bombas”. Cuando estábamos todavía con escoltas y amenazas, les decíamos: “Hagan política. En política y en democracia se puede defender todo, las ideas que se quieran, inclusive la independencia. ... (ver texto completo)
Eso lo decían con la boca pequeña (hagan Vds. política y dejen de matar) en realidad el día que ETA dejó de matar, no fue un día dichoso para algunos dirigentes del PP, se les acabó el chollo de ETA, solo hay que verlos ahora en las elecciones echando mano de AYUSO, para decir los disparates que dice y poniendo a ETA en el centro principal de su discurso, cualquiera no vale para hacer ese papel, pero ésta pasa de todo, poco caso le hace a Semper y a todo el PP vasco que son los que verdaderamente ... (ver texto completo)
Hay palmeros de izquierdas que se escandalizan por esto, pero no dicen que muchos dirigentes socialistas son los mayores consumidores de drogas y de prostíbulos, que era en lo que se gastaban el dinero que robaron de los ERES, y otros como el diputado del PSOE tito Berni y compañía. Pero no se escandalizan de que el PSOE pacte con asesinos.
Ei tito Berni y su amiguito el General de la Guardia Civil Francisco (como el dictador) Espinosa ese que pidió tarjetas prepago, que pidió y consiguió viajes gratis para su amante y supuestos patrocinios para otros encuentros sexuales, que aceptó los fajos de billetes, ese que tiene una investigación por su supuesta intermediación en concursos millonarios en el Sahel… EN FIN, UNA PERLA ESE MANDO DE LA GUARDIA CIVIL. (Leído en La Voz de Galicia)

Otro perla el policía AMEDO, también se gastó "los ... (ver texto completo)
La policía ha detenido a la candidata número tres en la lista del 28M por VOX EN PARLA (Madrid) Ana González Martínez, acusada de liderar una red de tráfico de drogas, en concreto de cocaína, en la zona sur de la Comunidad de Madrid y en una comarca de Toledo.

Tanto González como su marido han sido enviados a prisión por orden del juzgado, quién les investiga por tráfico de drogas, blanqueo de capitales y defraudación de fluido eléctrico.

El cabecilla del entramado era el marido, quien se encargaba ... (ver texto completo)
Jesús que cosas tienen estos de VOX, resulta que defienden a ultranza a lo que es un proyecto de vida y matan a la juventud viva con la droga, aparte del desastre económico de la familia.
Esperaré. Hay más días que sandías. Miraré con lupa tus chistes.
En mi pueblo se dice: Hay más días que longanizas.
Un hombre -bueno no-, mejor una mujer. Una mujer cae en un pozo y se rompe una pierna y no puede salir. ¡Socorro! ¿Hay alguien ahí arriba que me pueda ayudar? Síiiiiii yo te sacaré del pozo. ¿Y quién es usted? Yo soy Dios y te sacaré del pozo.
¿Hay alguien MÁS AHÍ ARRIBA?
NOTA 2: Ese chiste está muy visto.
JAJAJAJAJAJAJJJJAJJAJJAÑ ¿Te cuento un chiste?
Si no hay mas remedio.....
¿Cómo se vota por correo? En este mes me marcho para mi pueblo hasta últimos de mayo. No quiero perderme la votación como sea.
Mejor que no votes. Dios te lo agradecerá.
El PP supera al PSOE por primera vez en el CIS, Vox se hunde y Unidas Podemos se recupera
Feijóo obtendría ahora el 30% de los votos, lo que le sitúa por primera vez a la cabeza en un barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas. El PSOE cae un punto, Vox se deja más de cuatro y cae a sus peores resultados y Unidas Podemos se recupera
No es el caso de Andalucía.
Rentas muy altas OLIMPIO.... y muy poca sensibilidad social.

SALUDOS.
Difícil de explicar, a no ser que se tenga una renta muy alta...
Otra de populistas! El gobierno central no es el que deja de invertir en Sanidad, son las CCAA las que destinan o no, su dinero a la Sanidad.
El gobierno central ha hecho el desembolso mayor en sanidad de todos los tiempos de democracia.
EPIS, mascarillas, ejército, UME, vacunas etc etc etc así que es una burda mentira. Debéis dirigiros a los bobos porque más patente no puede ser la mentira de este post. La pena es que haya gente que lo dé por bueno. ¿Tú por qué crees que será? Dedúcelo tú lógicamente ... (ver texto completo)
Y por cierto la Comunidad de Madrid es la que menos invierte y de esas inversiones hay que pagar las "comisiones"
Vale. De todas formas es "La Guapa".
La gana Sánchez, tiene mejor tipo.
Tengo buena maestra.
Da razones y no hables por hablar. Yo cuando digo algo lo razono, lo compartas o no lo compartas, pero eso ya es harina de otro costal.
¿Cómo se llama Ayuso?
Isabel LA CAÓTICA.
Pues sí PROYECTO y con mayúsculas, no todo el mundo se limita a incordiar a los demás o a cobrar los recibos de la escalera.

En cuanto a que me queda poco tiempo, no escupas para arriba, y a ver si te vas tú antes que yo, si es así te aseguro que no voy a sentir para nada tu pérdida.
¡Hola Mari! ¿Cuánto tiempo sin vernos? ¿Todo bien?
Pues sí, todo bien, ando muy liada y metida en algún que otro proyecto, tengo poco tiempo para entrar aquí.
Así es Ángel, la diferencia es que VOX respeta la Constitución, mientras que el PSOE se la salta continuamente (así lo dice el TC en las últimas sentencias) y además pacta con partidos antisistema.
Huyyyy, cuando se parece esa contestación a la que daría otro forero.

¿La supresión de la Autonomías es acatar la Constitución?
Ya, pero al PSOE se le perdona todo. Si lo hace el PP- con Vox-, "no tiene perdón". Lo dicho, ya veremos.
No será tú el perdonavidas al PSOE, porque no has parado de criticar en cuanto tienen la ocasión del pacto con Podemos y nunca sobre la causas de este Pacto y tampoco te he oído ni una sola vez reflexionar sobre los antisistemas y ultraderechistas de Vox que quiere anular las Autonomías amparadas en la Constitución.

Cuanto te gusta hablar por hablar...
Nadie Como Sanchez para faltar a "su palabra" y ahí lo tenemos, menos escrúpulos para unos y manga ancha para otros.
¿A qué palabra ha faltado Sánchez en acuerdos de Gobierno?

En las segundas elecciones no dijo ABSOLUTAMENTE NADA de pactar o no pactar con Podemos y resto de fuerzas, en las primeras elecciones si lo dijo, confiando en que si ganaba las elecciones con suficiente margen, CASADO cumpliría su palabra de abstención, como no lo hizo solo tenía dos opciones, o nuevas elecciones o pactar con aquellos que permitieran la legítima investidura que los ciudadanos habían votado.

Por otra parte, Dios me ... (ver texto completo)
El PSOE ha puesto para ello una condición y quienes están arriba, sabrán porque lo hacen, yo y A NIVEL PARTICULAR opino que les prestaría los votos necesarios, simplemente porque han ganado las elecciones y creo firmemente que los ganadores deben gobernar, ya lo dije el mismo día que se conocieron los resultados, no lo digo ahora.
Muy difícil decisión para Mañueco y más teniendo en cuenta que para el próximo dirigente del PP, Feijoo, Vox no es precisamente plato de gusto, él ha conseguido que en Galicia no tengan ni un representante.
Pues estarán en elecciones día y noche. Las cuentas salen: VOX y PP. Fácil lo tienen.
Pues tendrá que faltar a su palabra.
Mañueco lo tiene facilón: CON VOX.
No, fácil no lo tiene, ha convocado unas elecciones para gobernar en solitario con pactos puntuales y no quiere que nadie entre en su gobierno, o eso dice, si no miente, lo tiene muy difícil, espero que no haya nuevas elecciones, pero si los dos, tanto Vox (que es legítimo que quiera entrar) como el PP, se mantienen en sus tesis, yo no le veo solución alguna, salvo elecciones.
Mañueco, Como Casado. Destruyéndose si se acercamas a vox.
La verdad es que nadie los quiere en su Gobierno, vamos a ver que pasa en CYL. Mañueco lo tiene difícil, con lo facilito que lo tenía con Ciudadanos, cuanto le habrá pesado ceder ante Génova.
Estupendo análisis de Angels Barceló
El PSOE, gana en León, Burgos, Valladolid y Palencia, que verguenza (no encuentro los dos `puntos) en Zamora, cada día se cierra una tienda y aquí no pasa nada.

Menos catedrales, menos hispanidad, menos banderas, menos cunas, menos sueños menos cuarteles y más industria con puestos de trabajo, que todo lo anterior queda muy bonito en el papel, pero hay que comer todos los días y tener buena sanidad y educación.
VOX viene subiendo como la espuma. PP + VOX... gobierno. No hay otra.
Sí, esa es la opción mas probable, seguimos lo mismo que había en CYL, sin gobernar el PSOE, y encima con peores gobernantes, mas radicalizados, esa es la mala noticia y lo que seguramente no buscaba el PP, seguramente Moreno Bonilla se lo pensará, por si las moscas.

Una pena que tengan que ser las minorías las que rijan parte importante de la política española.
Hablaré mañana. Solo decir que si dura 3 días más el PP pierde las elecciones.
Pues sí así es. Es una victoria amarga para el PP y un gran triunfo para VOX.

Espero que los diputados que ha perdido el PSOE, sean UPL Y SORIA YA.
Hay que analizar los resultados, de momento, hay dos grandes triunfadores, VOX Y SORIA YA.
y una cosa muy clara, si Mañueco pudiera dar marcha atrás, no convocaba elecciones ni a la de tres.

Desde ese punto de vista me alegro mucho, por la chulería que ha demostrado Mañueco no creo que por dos diputados más le haya merecido la pena cambiar el apoyo de Ciudadanos, con menos representación, por el de VOX.

Hay que ver los resultados por provincias de los principales partidos para analizar todo.

En ... (ver texto completo)
Es una halago que me digas que me parezco a Ayuso, y lo sería más si me parezco a Abascal. La desgracia la tienes tú por parecerte a Sánchez.
Ya, pero es que solo te pareces en las frases que a veces suelta, no en lo demás, tu no cobras su sueldo ni tienes su "estatus" y por lo que aquí se ve, tampoco ganarías elecciones, o sea que has copiado su parte menos favorecida, solo te falta llevar la cuenta de Tuiter de algún perrito famoso.! Qué mas quisiera yo que parecerme a Sánchez!

Pero a lo que vamos, como siempre, no rebates los argumentos que te doy, te quedas con la parte superficial y el fondo de la cuestión es: ¿Porqué un socialista ... (ver texto completo)
Tudanca posee 6 pisos en Burgos y León mientras acusa a Mañueco de falta de vivienda:
Buenos días Empresario, cada día te pareces más a Ayuso en la "enjundia " de tus mensajes.
Yo tengo 12 gallinas, tú no sé, ¿quieres alguna?.

YO no sé si Tudanca tiene 6 pisos o 18, pero si los ha comprado o heredado de forma decente ¿que mal hay en ello?.

Ahí se ve la clase de política que queréis, que solo tengan bienes o vivan bien los de siempre, que el sistema no deje " subir" a los currelas.

Que eso lo defienda Marta Ortega o Borja Thinsen, puedo entenderlo... pero ese no creo que ... (ver texto completo)
No hay vuelta de hoja, no intentes desviar la operación "Ayuso". Socialistas y comunistas recibieron un palizón, tal que, los dejó mirando "pa Cuenca" en honor a un forero llamado Paco.
Uf, yo que tú repasaría ese mensaje.... Vaya honor, ay madre como están las cabezas.

Ay ÁNGEL, ANGEL, ANGEL....
Vox cree en la vida y la libertad, el PSOE en la muerte (aborto y eutanasia).
Ya, y antes también creían en la indisolubilidad del matrimonio, hasta que llegó la influencier.....

Y en el servicio Militar....

En fin.
¿Quién es PACMA? Me lo imagino, pero dímelo tú.
Ni idea, yo solo he visto al zamorano, que está de muy buen ver. Jejejeje.
Buenos días. Paseando me he encontrado con este cartel en Zamora.

Fijaros donde ha colocado Pacma su propaganda.
En CYL-TV ahora mismo ha estado IGEA, madre mía como ha puesto a Mañueco, de tramposo, de irresponsable, bueno, le ha dicho de todo, que ha dejado sin presupuesto por su capricho a la Comunidad, y que para nada va a ser Presidente con sus votos y que si para ello necesita a VOX, un partido que no cree en las Autonomías, que no cree en Europa, que no cree en la violencia de género, se lo debían de hacer mirar.

En fin....
Hablaré uando se recuente el último voto.
¿Y que tiene que ver el resultado de las elecciones para las posturas personales de Casado y de Sánchez en la actualidad? Estoy hablando de comportamiento de ambos.

Después en las autonómicas que el pueblo decida, yo quiero al PP fuera de Castilla y León, pero si el pueblo decide otra cosa, pues nada, seguiremos vaciando Castilla y León, ya estamos acostumbrados.

Que yo sepa ninguno de los dos se presentan a las elecciones en CYL. Yo hablaba de otra cosa y con vistas a las generales.