Mensajes de A media voz enviados por Mari:

mari.
buenas. noches
hasta. mañana
Buenas noches ÁNGEL, que descanses.
Llamó a su amigo y le dijo:
- Necesito dinero, mi madre está enferma y no tengo dinero para las medicinas. -
Su amigo respondió:
- Está bien, mi querido amigo, llámame después de las actividades del día. -

Dicho y hecho, él lo llamó pero el teléfono estaba apagado.
Trató de llamar una y otra vez hasta que se cansó y fue a buscar a otro amigo que pudiera ayudarle, pero no pudo encontrar ninguno.

Triste y decepcionado con ese amigo que lo abandonó y apagó el teléfono cuando él más ncesitaba, ... (ver texto completo)
Ni idea. Pero los versos son bonitos, encierran un amor amargo. ¿De quién es?
Cada cual por su camino, de Antonio Molina.
La luna muy picarona
salió en busca del sol
el sol que sale de día
la luna no lo encontró.

... Es una canción.
Juanito Segarra
La Luna Y El Sol

La luna, muy picarona, salió a visitar al sol,
Al sol que sale de día, la luna no lo encontró.
Ay! El sol y la luna, la luna y el sol.

Es que hubo un entredicho entre la luna y el sol,
Porque vino una estrellita y a los dos les separó.
Ay! El sol y la luna, la luna y el sol. ... (ver texto completo)
Te quedarás de piedra el día que yo te cuente.
Bueno, pues hala, a esperar que te decidas a contarme.
Con lo que te gusta a ti saber, dudo que no quieras que algún día te cuente, ya verás que sorpresa te vas a llevar.
Yo lo que quiero es que se solucionen los problemas y no andemos en el foro " tirándonos de los pelos" por algo que tiene fácil explicación.

¿Sorpresas? Es difícil que a estas alturas pueda sorprenderme nada.
¡Ay si yo te contara, puede que algún día lo haga y no será muy tarde.
A mi no me tienes que contar nada Tríana, tienes o tenéis que aclarar un asunto de esa índole para que no haya malos entendidos.

Todo es o debiera ser más fácil de lo que parece, no creo que esto sea el Pentágono en un asunto tan normal y corriente.
¡Menuda has liado!
¿Yo? ¡Tiene salero Triana! Darle paso y así me desdices, lo tienes muy fácil; al día de hoy es lo que hay, los mensajes borrados todos de esos tres nicks y la invalidación de esas tres cuentas de correo; lo que no es de recibo es que lleve meses preguntando y no se dé una respuesta CLARA por tu parte.

No entro en los motivos, detallo una situación.
SI...
y GRACIAS.
Efectivamente, esos tres nicks ha sido definitivamente anulados y borrados todos los mensajes del foro, olvídate de CONDE, LIBERAL Y TRINIDAD, no tengo ni idea de los motivos que ha tenido la dirección para obrar así, ya que no es muy normal esa forma de actuar, o sea que a no ser que den marcha atrás ESAS TRES CUENTAS DE CORREO CON LAS QUE ESCRIBIAS, YA ESTÁN DEFINITIVAMENTE ANULADAS EN EL FORO.

SI luego en los otros dos o tres nicks que tienes (Castor, Beaver..) te sale lo de la validación, es que te tienen vigilado también en esos nicks y te validan o no te validan para publicar los mensajes, (dependerá del texto que mandas). PERO ESTO ES OTRA CUESTIÓN, de momento esos nicks. están en vigor, los otros tres de CONDE, LIBERAL Y TRINIDAD, ya no cuentan.

Buenas noches. ... (ver texto completo)
"Error en entrada de datos
Acceso no autorizado, verifica tu email y clave
Volver"

*Esto es lo que terminan de ponerme
(Entrando en el tema del Taller
Con referencia a la estatua que tu conoces de Fray Luis de León en la Universidad,)
Como Trinidad
(con la contraseña que vos me puso en su día)
(utilizada mucho tiempo)
¿Me autorizas para que yo haga unas pruebas?
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^ ^^^^^
Unas veces me ponen:
una de estas.-

A) "Tu mensaje aparecerá publicado en cuanto nuestros editores la hayan validado".

B) "Acceso no autorizado, verifica tu email y clave"
Y las más... ni me contestan a ninguna.

No lo comprendemos. Por consiguiente nos tenemos que ir a otras Wes no por que queramos es por que no nos admiten en esta. ... (ver texto completo)
Pues, por la experiencia que yo tengo aquí, cuando te ponen la opción B, olvídate de escribir con esa cuenta de correo, TE HAN ANULADO DEFINITIVAMENTE la cuenta y como consecuencia el nick que salía con ella y borrado todos los mensajes de esa cuenta.

Si te ponen la opción A, lo mas seguro es que acaben por publicar tus mensajes pero estás vigilado, lo normal es que tus mensajes con esa cuenta continúen en el foro.

De todas formas insisto, para anular DEFINITIVAMENTE unas cuentas de correo, y borrar los mensajes tiene que haber pasado algo grave con el foro, (a su juicio, YO NO LO HE VISTO) insísteles para que te digan los motivos. ... (ver texto completo)
Estoy seguro que ninguna de las DOS.

REPETIDO.
Pues chico vuestro problema, (El tuyo y el de Castor) que el mío no es, mira a ver si le das explicación a lo que le pasa y se quita ese problema de encima, que menos que responder a sus dudas.
VAMOS A VER CASTOR, tú cuando envías un mensaje como LIBERAL, ¿que te dice el foro? es decir, que mensaje te manda el foro el A o el B? Manda ahora mismo un mensaje como LIBERAL, y dime que es lo que te dice el foro, LA OPCIÓN A o la opción B

A) "Tu mensaje aparecerá publicado en cuanto nuestros editores la hayan validado".

B) "Acceso no autorizado, verifica tu email y clave"

Si no es ninguna de las dos, dime QUE TE PONE.
Seguro que será como tu dices.
Pues si ya se las ha dado, tiene bemoles culpar de lo acontecido con esos tres nicks a quien ni se ha enterado de la suspension, anulación o lo que sea,... ¡tiene bemoles!
No creo yo que sea el mismo caso, señora investigadora, no, no será.
No estoy investigando nada TRIANA, estoy respondiendo a lo que se me pregunta y las distintas hipótesis, labor que te corresponde a ti y así todos contentos, lo que no cabe es que puedan cargar otros con ¿"culpas"? que no son suyas.
Y dale con la matraca, ¡Señor, ¡Señor que cruz tengo que llevar, entre unos y otros me vais a sacar tarumba....................... .
Lo que debieras hacer es explicarle cual es la situación de esos tres nicks que dice, para que no haya lugar a falsas interpretaciones, aunque pienso que la dirección ya se las ha dado, si las ha pedido.
Sería el mismo caso del Segoviano, que cuando detectan que es él LE ANULAN LA CUENTA DE CORREO CON LA QUE ESCRIBE Y LE BORRAN TODOS LOS MENSAJES QUE TENGA.

Pero ponte en contacto con el foro y ellos te explicarán, yo no he visto mensajes ofensivos de esos tres nicks que citas, COMO PARA ANULARLOS DEFINITIVAMENTE, pero naturalmente el que yo no los haya visto no quiere decir que no hayan existido A JUICIO DE LA DIRECCIÓN.

Que te informen.
No solamente están anulados o vetados o vigilados, no lo sé a ciencia cierta, esos tres niks, si no que han borrado todos los mensajes, medida muy seria, que raramente la aplican; lo mas acertado es que te diga la dirección del foro, los motivos que ha tenido para hacerlo y de paso luego nos lo dices, pero no te inventes nada relacionado con el taller, porque no tiene nada que ver.

Normalmente cuando borran todos los mensajes, ANULAN DEFINITVAMENTE los nicks respectivos o sea, NO LOS VIGILAN, LOS ANULAN y el mensaje que mandan cuando se envía un mensaje es " Acceso no autorizado, verifica tu email y clave", pero no sé cual es tu caso, debieras ponerte en contacto con el foro y preguntarlo. ... (ver texto completo)
Buena mañana la tengo/ fíjate como será/ que estoy leyendo tu "plática" y que gusto a mi me da/ que tu seas tan simpática.

Con mucha cordialidad.
Pues me alegro y a ver si conseguimos entre todos " buen rollo" para el foro.
A media voz te he contestado
en el "taller de la poesía"
no se si lo recibirás
lo que en el post te ponia
por que no me lo inserterán
por lo que hizo aquel dia
un sujeto amigo tuyo
y que desgracia fue la mía
que siendo "Maestro de taller"
me quitaron la maestria ... (ver texto completo)
A ver CASTOR, es la última vez que te lo digo, ya estoy cansada y tú estás empeñado en no entender o declararte en "rebeldía" ¿Que consigues con eso? ¿Te encuentras satisfecho obrando así? Pues bueno, seguramente lo que vas a conseguir es que dejemos de escribir y tengas el apartado o quizás todo el foro para ti o que la dirección en vista A TU POSTURA UNICAMENTE COMO CONSECUENCIA TE veten la entrada como en la temporada pasada, luego no eches la culpa a quien no la tiene en absoluto y menos a un "sujeto" como tú dices, porque ese "sujeto", no hizo mas que TRANSMITIR LO QUE TODOS PENSÁBAMOS, y era el deseo de que cumplieras con el enunciado y el RUEGO a ti personalmente, miles de veces, de que colabores con nosotros o de lo contrario no incordies. ESA ES LA ÚNICA VERDAD, como está pasando ahora y a la vista está de todo el que lo quiera ver. Te estamos invitando a que formes parte del programa y aportes con tus mensajes acerca DEL AUTOR QUE TOQUE EN ESTUDIO, lo que buenamente puedas, nadie, absolutamente nadie tiene el comportamiento tuyo en el taller ¿No te da eso que pensar?. ¿Por qué SI ESTAMOS CON F. L. de León mandas poesías de otros poetas cuando puedas mandarlas a otro apartado? ¿Tú ves normal esa postura?

Por otra parte, yo al menos, no tengo ni idea el porqué han vetado y eliminado buena parte de tus nicks, y borrados sus correspondientes mensajes; no puedes culpar a nadie de eso, si el foro ha tomado esa decisión, ESTOY COMPLETAMENTE SEGURA QUE TE HA DADO UNA EXPLICACIÓN, tú la conoces, pero ese ES OTRO TEMA DIFERENTE AL DEL TALLER, NO MEZCLES POR FAVOR, algo grave (a juicio del foro) tiene que haber pasado, no es normal que a nadie le borren la totalidad de sus mensajes y le invaliden dos o tres nicks tan representativos, PERO POR FAVOR, NO MEZCLES ESE ASUNTO ENTRE TU Y EL FORO, CON EL ASPECTO DEL TALLER. NO TIENE NADA QUE VER. Y SI ESTÁS VIGILADO EN LOS NICKS QUE ACTUALMENTE TIENES, NO NOS METAS COMO CULPABLES, Y PREGUNTA AL FORO, QUE SIEMPRE CONTESTA LOS MOTIVOS.

Venga hombre, colabora en la buena marcha del taller, estas escenas no agradan a nadie, creo que debemos procurar hacernos la vida fácil y crear un ambiente agradable.

Que tengas buena mañana. ... (ver texto completo)
BAJITO

A veces una simple flor tiene mas valor que el mas preciado diamante.
Esta la conozco, preciosa toda ella.
Sí, Benvi es una copla de siempre y muy versionada.

Saludos.
Bueno, pues si tú lo dices así será.
Lo siento JAIME, nadas fuera de contexto, esa vez no has estado acertado, hay que leer algo más que "literalmente".

De todas formas, me alegro de verte, aunque tienes una deuda pendiente.