Mensajes de "Podemos" (partido político) enviados por Mari:

ETA también mató a gente y ahora el Sánchez pacta con sus herederos, los de izquierdas sois iguales en todos los sitios.
¿Quieres recortar derechos a quien está legitimado por la Constitución para formar parte de los partidos democráticos de España con representación parlamentaria?

¿Estás por encima de la Constitución? ¿Solo admites a los partidos de tu "horma? ¿Qué clase de democracia es la tuya? No son buenos para este país los "demócratas" como tú, Empresario, incitan al odio y al enfrentamiento deberías pensar mudarte de país, consulta con Juanjo, cual sería el ideal para ti.

Yo creo que estáis deseando ... (ver texto completo)
Simón Bolivar es todo un símbolo casi me atrevería a decir SAGRADO, dentro de los países de Hispano América, se posicionó a favor de los nativos, ante la invasión de los españoles, no creo que nadie medianamente culto vaya a negar que nos entrometimos en esos países, torturamos a sus habitantes y aplastamos todos sus derechos; nosotros, como otros colonizadores; no estoy culpando a España, era esa época, otro contexto y lo que era "normal" por aquel entonces, eso no quita para que ahora reconozcamos ... (ver texto completo)
Por eso en un pueblo de Zamora le dijeron al Sánchez que había quemado la sierra de la Culebra.
También en Zamora hay imbéciles o vendidos, depende.... No es una excepción mi provincia.
Monedero niega ser titular de 86 cuentas en un banco, asegura que solo tiene dos y acusa a la Policía de mentir
" ¿Tanto le costaba al juez haberlo comprobado antes de imputarme?", se pregunta el cofundador de Podemos.
El juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón le acaba de imputar por blanqueo y falsedad documental.
Una cosa parecida a lo que hicieron en la sexta Inda y Ferreras contra Pablo Iglesias, estos derechones son maestros en el arte de la confabulación y como manejan los medios y el poder económico tienen mas de medio camino conseguido. Pobre España.
Divide y vencerás. No se han enterado Sun de lo ocurrido en las zonas poco habitadas de CyL?
Ese es el gran pecado de la izda. el slogan de "el pueblo unido jamás será vencido" solo es eso, un slogan, cada día lo tengo mas claro.

Buenas tardes Olimpio.
"Este es un país en el que se puede acabar ante un juez antes por coger al bebé de una compañera que por cobrar millones en comisiones"
Los medios de comunicación que en su mayoría les interesa lo que les interesa.
Bueno. A mí me parece que poniendo las comillas queda mejor la frase. Creo que sí.
No te vayas por los cerros de Úbeda, sabes muy bien que no me refiero al término rezar, si no al conjunto de tu frase.
Tenía que haberlo puesto entre comillas. Ahora lo hago... El pueblo español "reza". Queda mejor, ¿no?
No ÁNGEL, no queda mejor, queda fatal.

El pensamiento ÚNICO, nunca me ha gustado, es más, le tengo pavor.
¿El pueblo español reza para que dimita esta señora? ¿Tú eres el representante del pueblo español, o lo has comentado con el del segundo?

Madre mía que atrevimiento.
Dios nos libre de los que se arrogan la exclusividad en algo, desdeñando, por tanto, lo que piensen los demás, por ahí se empieza, después viene todo rodado... y no sigo.
Eso, veamos si se atreve a dimitir... el pueblo español reza para que dimita esta señora. Mucha palabrería barata de saldo callejero. NO DIMITIRÁ, gana un sueldazo

TRIANA. Un saludo.
¿El pueblo español reza para que dimita esta señora? ¿Tú eres el representante del pueblo español, o lo has comentado con el del segundo?

Madre mía que atrevimiento.
Pues todavía tienes menos excusas si conocías de sobra el hilo de la conversación, te salvaba el que pudieras haberte saltado algún mensaje y podía tener una explicación tu contestación. Así no tiene ninguna, al menos para mi.

No estoy defendiendo a nadie, te repito que el citado forero sabe defenderse solito. Contesto a tu atrevimiento al decirme "Dedícate a cuidar a Olimpio", no necesita que le cuiden, al menos para defenderse perfectamente en este foro.

Buenas noches.
¿Qué tiene que ver Olimpio en todo esto, Empresario le ha dicho a Clara que ojala todos los socialistas se libren de la misma forma que se libró Rita Barberá, y así se evitan gastos de cárcel. (Clara le ha dicho que si ésta no hubiera fallecido seguramente hubiera sido juzgada)

¿A ti te parece esa contestación la de desear la muerte a alguien, como para bromear al respecto y encima meter en tu broma a un forero que nada ha tenido que ver? Yo creo que hay unos límites.

Olimpio se sabe defender ... (ver texto completo)
Qué poca vergüenza tienes, socialista tenías que ser..., a ver si todos los socialistas corruptos se "libran" como dices tú, por lo mismo y así no dan gasto en la cárcel.
Más bajo no puedes ya caer Empresario. Ruin y miserable.
>>>>La cadena de televisión alemana Deutsche Welle ha asegurado que en España, durante “demasiado tiempo”, los jóvenes han sido los grandes olvidados y no han recibido grandes apoyos ni ayudas estatales, especialmente en el caso de los estudiantes. Ahora, dice la emisora, algunos políticos han reconocido esa situación y la quieren cambiar. Y destacan a una líder sobre el resto en ese aspecto: Yolanda Díaz.

La televisión alemana, de hecho, atribuye a la vicepresidenta del Gobierno los ”éxitos” ... (ver texto completo)
MARI. Buenas noches
Buenas noches.
Iván Redondo augura que antes del 2030, habrá modificación de la Constitución y referéndum en Cataluña.

También ve a Yolanda Díaz como firme candidata a la Presidencia del Gobierno.
ALEJO VIDAL QUADRAS

>>>>> Salida del PP y paso por Vox (2014-2015)
El 27 de enero de 2014 anunció su salida del PP, tras 30 años de afiliación, y su incorporación al nuevo partido político Vox, argumentando la falta de democracia interna en el PP y su desacuerdo con las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy en relación con el fin de ETA, el independentismo catalán, la política impositiva y la falta de separación de poderes. 2​ En marzo de ese mismo año fue elegido presidente provisional de ... (ver texto completo)
PODEMOS Y PSOE, llegan a un acuerdo sobre el control de alquileres.

Claro, que se ganen 1000 euros y sin contrato fijo y se paguen de alquiler 600 ó 700, es lo normal, el intentar controlar todo eso, es comunismo puro y duro.
No, no estás confundida. La democracia no va con ellos.

Desde luego es bochornoso
Increible. Es vergonzoso.

Buenas noches Olimpio
¿Me puedes explicar que tenía de malo el artículo enviado por OLIMPIO, para que haya sido eliminado?
No, tu tienes mucho mas valor, has conseguido dejar desierto el foro.
¡Que "valiente" eres Triana ¡
Cu as nota mentira hay que leer
Olimpio, ¿ha desaparecido tu mensaje sobre los dos Arzobispos y mi contestación al respecto? ¿O estoy confundida?
¡Son muy cultos! Estos no saben por dónde pasa el Guadalquivir, ni saben ubicar El Bierzo.
Un error lo tiene cualquiera Ángel, eso no es sinónimo de nada.
La insurrección podemita por el delincuente Hasél pone en jaque a la Policía: 100 algaradas hoy en España.
Recordemos que Podemos es el socio que se ha buscado el PSOE:
Podemos, el partido que Casado aupó al poder.
Nos tenemos que ceñir a los datos que tenemos de preguntas y respuestas, y con los datos que tenemos yo lo veo claro, una cosa es lo que se dice y otra cosa es lo que transmiten los medios.
Ahhh... cuánto sabes. Ya quisiera yo saber tanto como tú. Más no. Yo daría otra interpretación.
Puede tener otra, pero yo no la veo.
NO ENTIENDO BIEN esa comparación. ¿Qué quiere decir?
Yo pienso que lo que quiere dar a entender es como se ha desarrollado una conversación, lo que ha dicho cada uno (entrevistado y entrevistador) y luego lo que sale en los medios.

Que una cosa es lo que hablan y lo que hacen, y otra cosa es como llega a nosotros cualquier noticias, como los medios nos manejan a su antojo.
De eso nada, pero estoy totalmente a favor del pueblo saharaui.
Se cree el amo, porque tiene a Sánchez a sus órdenes, y hace lo que quiere.
Jesús, pero que atrasado andas, lo del referéndum esta hace más de 20 años sobre la mesa, y no hay año que no se pida desde varios sitios.

Interesante la historia del pueblo saharaui, quien lo dejó abandonado a su suerte, quien lo vendió a Marruecos.

Pobre gente.
Vergüenza para toda Europa, ¿para cuando, no el referéndum, sino la devolución al pueblo saharaui de sus territorios ocupados y saqueados por Marruecos y por Europa?

Mientras tanto los saharauis siguen en Mauritania, de vergüenza, en los campamentos a expensas de la solidaridad de los demás.

Y si protestas el " bueno"de Mohamed, nos llena Canarias de marroquíes y luego.. ¡La culpa P. iglesias por decir verdades como puños.
Rectifico. Los campamentos están en una zona inhóspita de Argelia.

Estaría bien que voluntarios se dieran una vuelta por ahí.
Es culpa de Pablo Iglesias, más le valía preocuparse por como tiene las residencias en España, pero eso no le va a dar votos, porque los muertos no votan (salvo en Estados Unidos que han aparecido muertos votando a Biden)
No sabes ni de lo que estás hablando.
>>>>>Hay que seguir exigiendo a la ONU que imponga a Marruecos las Resoluciones internacionales aprobadas y el respeto a los Derechos Humanos. El derecho a la autodeterminación del pueblo saharaui está reconocido por la legalidad internacional y por las Naciones Unidas y es hora de que se celebre un referéndum en el que el pueblo saharaui decida su futuro.

El pueblo saharaui sufre por igual la represión marroquí y el expolio de empresas europeas y españolas, ante la pasividad de un gobierno que ... (ver texto completo)
Vergüenza para toda Europa, ¿para cuando, no el referéndum, sino la devolución al pueblo saharaui de sus territorios ocupados y saqueados por Marruecos y por Europa?

Mientras tanto los saharauis siguen en Mauritania, de vergüenza, en los campamentos a expensas de la solidaridad de los demás.

Y si protestas el " bueno"de Mohamed, nos llena Canarias de marroquíes y luego.. ¡La culpa P. iglesias por decir verdades como puños.
Mohamed VI no recibirá finalmente a Sánchez, indignado por la posición de Podemos con el Sáhara
Los medios de comunicación y las redes sociales en Marruecos siguen cargando contra Pablo Iglesias por defender un referéndum en el Sáhara.
1 diciembre, 2020 02:50
ÚLTIMA HORA | El juez del 'caso Neurona' archiva la parte relacionada con la supuesta caja b de Podemos que salpicó al diputado Mayoral.
No hay "indicios" que acrediten administración desleal, tal y como adelantó EL PAÍS

El juez del ‘caso Neurona’ también archiva la parte sobre la supuesta caja b de Podemos

El magistrado afirma que no existen indicios de “administración desleal” sobre la caja de solidaridad del partido.
Hala, otra querella archivada, no dan una en el clavo, pero insistentes son un rato largo, a fuerza de repetir mentiras, se las creen hasta ellos mismos.
 Audiencia Nacional contradice a Anticorrupción y vuelve a aceptar a Iglesias como perjudicado en el caso Dina.
Nada, que no aciertan una y mira que le buscan vueltas, pero todos los casos acaban cerrados sin culpabilidad alguna.
 Audiencia Nacional contradice a Anticorrupción y vuelve a aceptar a Iglesias como perjudicado en el caso Dina.
Lo malo es que es solo propaganda porque ese ingreso no lo ha cobrado ni el 1% de los que lo han solicitado. También es malo comprar votos con la desesperación de la gente, pero a la izquierda eso le va bien y por eso quiere paro y miseria, para tener un pueblo subsidiado y dependiente.
Y a la derecha provocar la desesperación de la gente. Pero cuidado, "cuando los de arriba pierden la vergüenza, los de abajo pierden el respeto".
Así compra votos Podemos: monta en sus sedes oficinas para tramitar «gratis» el Ingreso Mínimo Vital.
Me parece genial, ¿Es malo eso? Hay mucha gente que no se "apaña" con los papeles, ayudar en estos casos es lo mejor que se puede hacer.

Claro que vosotros no entendéis que hay personas que ayudan a cambio de nada e incluso a veces lo pagan con total desagradecimiento.

De bien nacidos es de ser agradecdos, dicen....
SE PUEDE SER O NO DE PODEMOS.

Eso no es óbice para que cuente con todo el respeto. Lo tiene porque, dejando a un lado discrepancias ideológicas, me parece una persona honrada y valiente. De las pocas que, eso sí, de forma muy tibia, ha cuestionado el sistema corrupto que impera en este país. Un sistema que, en consecuencia, no ha regateado esfuerzos en su intento de destruirle. Que Iglesias esté en el punto de mira de los grandes poderes lo entiendo, lo que soy incapaz de asimilar es que quiénes ... (ver texto completo)
Buen mensaje LAGUNERO, no es del todo "santo" demi devoción PABLO IGLESIAS, lo veo todavía demasiado impulsivo, creo que hay que llevarlo un poquito "de la mano".

¿Tibio dices? Bueno, las cosas no se ven igual cuando estás abajo y llegas arriba, conociendo de primera mano el percal con el que tienes que lidiar, pero... tiempo al tiempo, yo pienso, igual me confundo, que tanto P. Sánchez como Iglesias, tienen un proyecto no demasiado diferente de lo que tiene que ser España y poco a poco lo van ... (ver texto completo)
Como se puede leer
El dueño del mensaje anterior lo quito.
Y así se pierde la posibilidad de seguir la conversación
Si, así ha sido, lo tienes dos mensajes mas arriba (según yo tengo los mensajes) o dos mensajes mas abajo, depende del orden que tú tengas. Ignoro el porqué de ese proceder. A mi también me lo hace, borra el mensaje y luego lo vuelve a enviar.

Saludos Olimpio.
Pues yo no me fío mucho de un juez que dijo que amenazar de muerte a Carmena y desacreditarla con mentiras, dijo que era normal soportarlo en política y que era inherente a su cargo.
Ese Juez no me parece ni justo ni imparcial.
Es de destacar que la apotación económica de esa caja, que proviene de los sueldos de sus integrantes para fines sociales es encomiable.
Si hay robos en ella es corrupción por supuesto pero ¿sería financiación ilegal?
Ver venir Clara, a ver que recorrido tiene esto, igual estamos ante un nuevo Villarejo, vete tú a saber, una persona despechada y con el cargo que él tenía puede hacer mucho daño de momento presunción de inocencia y a esperar.
Investigados miembros de Podemos por presunta irregularidad en su financiación.
Por supuesto, la edad condiciona. Opino como tú.
Hay un programa sobre Juan Carlos I en la primera de TV.
¿Otra vez? No me lo creo. Bueno ni la primera vez, esos hicieron una excursion en Bus a Saniago y para de contar, parando en el camino, playa de las Catedrales... etc. etc., pero lo que es hacer el camino como tal, de eso ná de ná.
¿Otra vez? No me lo creo.
Seguro que está mas cerca?

Cómo de costumbre se
equivoca. Cómo a quien dedica sus aplausos.
El Congo Belga desde junio de 1960 no existe.

Elo inteligentemente, os manda a ninguna parte
Éste debe de haber salido de Lepe, con perdón para esa población que debe ser preciosa pero no he visto decir más bobadas seguidas y como lo palmean,, pues se lo cree, y se sigue creciendo
madre mía que ejemplar decir que hemos mandado a a hacer el camino de Santiago al otro, ni el que asó la manteca.
Mari,
no te olvides del chiste...
Ahora vas de cura.

Saludos, y buenas noches.
Saludos y buenas noches, supongo que habrás captado la ironía en mis mensajes de esta noche, (a pesar de no ser de izdas. jajajjaja) nada ha sido en serio, a veces estas pequeñas tonterías ayudan a pasar el rato.

Buenas noches.
¡No me digas!. No lo sabía, como no me lo expliques...
¿Otra vez?! Y yo que pensaba que hoy estabas preclaro ¡