Mensajes de Pablo Iglesias enviados por Mari:

Un hortera, que desempeña el cargo de una vicepresidencia de un gobierno, y no tiene la educación de devolver el saludo al jefe del estado. Que este personaje represente al pueblo español me da vergüenza
Un "hortera" con cerebro Mari Carmen, al que las "clases altas" de este país, ven como un grano muy incómodo que hay que extirpar. ¿Por qué será? Lo triste es que hablen en esos términos, currelas corrientes y molientes y no hablen de los 22.000 millones de Bankia, esos si hacen pupa a los que representa Iglesias.

Buenos modales y buenos modelos, para la pasarela Mari Carmen, y los cerebros para otros menesteres.
Políticamente.... ¿Me podrías decir que ha hecho mal P. Iglesias? Una cosa, al menos una.

Saludos. ... (ver texto completo)
Ni a Abascal lo verás con el moño de mujer que lleva Iglesias.
Ay ay ay ay Empresario.. ¿Moño de mujer?

Que más quisiera Abascal tener el porte de Iglesias...

Mucha envidia veo yo.
Iglesias a Abascal

La dignidad no se mide por la vestimenta, eso sí a mi no me veras con el casco de los tercios, sin haber hecho la mili.
Nunca creí que estas cosas se pudieran decir desde el Gobierno.
¿No se jura cumplir y hacer cumplir la Constitucion? ¿Pero que contrasentido es este?
Cuando nos interesa nos agarramos a la Constitución y cuando hay que renovar el Consejo del poder judicial, no hacemos caso y cuando hay que cumplir UN MERO TRÁMITE de OBLIGADO CUMPLIMIENTO con los presos catalanes, lo tergiversamos, o sea que a mi eso de invocar a la Constitución desde la derecha, no me inspira confianza alguna.
Como minimo, digo yo, todo forero tiene derecho a que se respete el nick con el que entra en el foro.
Nadie tiene derecho a hacer juicios públicos sobre la identidad de cada uno.
Que con Pedro Sánchez son dos...
Cierto, dos porque no quisieron que fuera uno. Complaciente que fue Sánchez.
¡Chistosa!
Y la luz se hizo. P. Iglesias Vicepresidente, ahí es na.
Porque dijo Casado, "Quiero ver a P. Iglesias en el Gobierno" y su deseo se hizo realidad.
Pues mira, coincido contigo que es difícil. Dices: Pena de país, es verdad. Estos 5 últimos años han sido de órdago. Cada uno cree tener la solución a problemas cotidianos. Que dejen gobernar al PSOE. Culpa del malestar la tiene Pablo Iglesias. Ha agitado España. España es diferente, ahora sí que sí.
Pudo gobernar en solitario, ¿Te recuerdo porque no lo hizo?
Yo no estoy tan segura ÁNGEL, pasa también a nivel cotidiano, mira, siempre molesta, agita, quien trata de sacar a la luz la porquería, entonces todos los poderes fácticos van contra él, en este caso Podemos estorba a mucha gente, y yo me limito a los hechos; mil veces he dicho que me hubiera gustado un Gobierno solitario del PSOE, me hubiera gustado confirmar la capacidad de Sánchez para ir negociando puntualmente, no pudo ser y hay lo que hay.

Ahora bien, HASTA AHORA, yo no he visto nada dentro ... (ver texto completo)
Sí, solo nos dejarán el rey de bastos. Bastonazo por acá y por allá si nos portamos mal.
Así es como vamos a terminar, a bastonazos entre españoles. Pena de país.
CLARA. Dentro de unos años solo habrá 4 reyes: El rey de copas, el rey de oros, el rey de bastos y el rey de espadas.
Y el rey de oros, sin el oro, también se lo habrán llevado.
¿La presunción de inocencia? Al pp no le imputaron lo declararon CULPABLE, con Rajoy a la cabeza, banda criminal, dijo el Juez.
Tú puedes tener tu opinión sobre el escrito, yo opino que todo él es un desperdicio, y otra cosa ÁNGEL.

¿NO TE DA QUE PENSAR QUE SOLO PASRN LOS ESCRITOS ANÓNIMOS QUE VAN EN LA MISMA DIRECCION? ya sabes que todo lo anónimo va "validado"..
Mensaje que no tiene desperdicios. SOBRESALIENTE.
Si, ese escrito tan "sobresaliente", proviene de una señora o señorita que en Facebook, se hace llamar "cosas de una bailarina" solo hay que entrar en su facebook, para ver el tipo de persona que es.

Esta señora, que algún forero "no tan anónimo" trae aquí, se permite decir en ese escrito tan sobresaliente "Vamos a por vosotros" y yo me pregunto ¿como? Igual que en el 36?; llama ignorantes y no se que mas cosas a los votantes de un partido político, ese escrito tan SOBRESALIENTE, culpa a P. Iglesias ... (ver texto completo)
Lo que dices lo ves tú solito.

El estallido social lo buscará quien se opone a todo lo normal en cualquier país. Lo busca quien incita a saltarse día tras día la ley en un estado de alarma, quien se manifiesta en esas caceroladas, quien hace escrache. Lo busca quien renuncia a su mandato vota no a lo que es imprescindible aunque sean 15 días más.

No busques culpables cuando los tienes en casa. Ciudadanos os ha dejado con el trasero al aire.
Los catalanes en prudencia ante la pandemia y exigencia de fases le está dando lecciones a Madrid, nunca me lo imaginé.
"DEL DICHO ALOECHO VAN UNA GRAN DISTANCIA" quien fue el que dijo lo de la casta para convertise en uno de ellos
a la media vuelta, me parece que la casa de Vallecas eran de las que se hicieron en otra epoca para los pobres y trabajadores
que eran casi gratis, me parece que no ha dicho bien el refrán, el que se disfrazo de cordero fue el lobo despues de comerselo
que es lo que puede pasar ahora que se coma a mas de uno.
Pues claro que les gusta el dinero porque sin el no se puede hacer nada por ... (ver texto completo)
Pues a mi me parece estupendo el que Pablo Iglesias e Irene montero, PERSONAS, si se lo pueden permitir, CON SU SUELDO O CON LA AYUDA DE SUS FAMLIARES, VIVAN DE ACUERDO al dinero que entra en su casa, yo no creo que la buena vivienda o el buen yantar sea exclusivo de unas personas y prohibitivas para otras, en base a ideología alguna, todo ello se debe corresponder con su CAPACIDAD ADQUISITIVA GANADA HONRADAMENTE.

Me parecería mal que Iglesias y Montero, POLITICOS, se dedicaran a hacer políticas ... (ver texto completo)
ROSALIIIIIIIIIIIIII ¿Por donde andas que no se t ve el pelo? Espero estéis todos bien.

Saludos.
El único culpable fue PEDRO SÁNCHEZ.
El culpable de todo CASADO.
Mari para mi actualmente no hay ningún político que yo me sienta con ganas de defender. Para mi les falta conocimientos, profesionalidad, y experiencia. No me gusta nada el camino que esta tomando este pais
Buenas noches
A mi tampoco Mari Carmen, a mi tampoco.

Buenas noches.
MZRI. Echa la culpa al PP, no me da más, pero tu bien sabes que no te gusta la unión entre tu respetado partido y el de Pablo. Hoy fue fuertemente abucheado. Y su mujer con... SOLA Y BORRACHA... N ose merece elPSOE que los de PODEMOS impongan su ley. Hay malestar en el seno del POSE
Ninguna sorpresa, ya lo hemos hablado antes y me mantengo en mi postura, toda la responsabilidad para PABLO el de PALENCIA.

(Como me lea Mari Carmen.....)
CLARA. Tu partido, entre Irene y Pablo, quedará marcado, pero no puede moverse porque depende de Pablo. POBRE PSOE, lo vengo diciendo desde el principio. Irá a la deriva. Es una pena.
Todo por culpa de PABLO CASADO, que no se abstuvo.
Sí, todo el equipo engañado, pero NO LO DICEN.
Que fallo no se pasaran por Gijón para cosultarte…...
TRIANA. El PSOE se confía demasiado en Pablo Iglesias. A mí nunca me engañó. De lobo feroz, pasa a ser un corderito degollado. ¡POBRE PSOE!

Un saludo.
Mekachis ÁNGEL, que fallo, todo el equipo del PSOE engañado.....
Se levantaron del asiento como todos Y APLAUDIERON A RABIAR.
Me parece a mi que los que "rabian" son otros jajajajaja.
Siempre ha sido así. Los españoles debemos ser conscientes de lo que hace la derecha. Menos mal que el Rey se entera y lo dice.
El día que los españoles sean conscientes de todo eso CLARA, se quedan como CIUDADANOS, pero tardará en pasar.
Me extraña mucho que hayan aplaudido "a rabiar", pero me gusta que los representantes elegidos por el pueblo, cumplan con lo que el puesto les exige; ya se que a muchos les gustaría que montaran el pollo, como no lo montan, pues le dan otro significado, ahora es por dinero.

Madre mía que difícil lo tiene la izda. para gobernar, si bailan mal, si no bailan peor, ya podía la derecha tan monárquica ella, copiar lo que ha dicho el REY, ""España no puede ser de unos contra otros. España debe ser de ... (ver texto completo)
MARI. A mí me preocupan los dos. VOX y Podemos.
A mi únicamente los nacionalistas, es un problema que arrastramos desde siempre y al que no sabemos ni creo que sepamos darle salida, igual es que no la tiene, no sé.

Hoy por hoy entre VOX y PODEMOS y JUZGANDO A LA VISTA DE SUS ACTOS Y MENSAJES, a mi me preocupa mucho VOX, es más veo un enfrentamiento serio con estos señores en la Sociedad que puede desembocar en cualquier cosa, tengo la muy ligera esperanza que al final el PP logrará hacerse con el control. España cuenta con una población muy ... (ver texto completo)
ENVIDIA TENGO ENVIDIA
DEL PAÑUELO QUE UNA VEZ
SECÓ TU LLANTO Y ES QUE YO
TE QUIERO TANTO QUE MI ENVIDIA
ES TAN SOLO AMOR.
Es la unica envidia que se le puede tener, CON SU PAN SE LO COMA, LO SUYO PARA EL PERO QUE A LOS DEMÁS NOS DEJE LO NUESTRO
y no quiera tambien parte, hay está el peligro de los "PROGRESISTAS" que muchas veces no se conforman con lo suyo
quieren de lo ajeno, DIOS MISERICORDIOSO TENGA PIEDAD DE LO QUE SE NOS VIENE ENCIMA.
AMEN, manuel
Que anticuado se ha quedado Vd. MANUEL, en este nuevo Gobierno con los comunistas, ya el comunismo no es el que ns pintaban hace 60 años en las escuelas de la dictadura, a mi PODEMOS, me preocupa relativamente muy poquito en todos los aspectos; sí que me preocupan los nacionalistas de todos los signos, pero bueno, parece ser que Casado ha obligado a ese pacto, los populares y ciudadanos tenían en su mano la tabla de salvación para cruzar el mar, la retiraron y salvo elegir ahogarse, había que tomar ... (ver texto completo)
Declaración de bienes de Pablo Iglesias y su mujer. Poseen 7 propiedades, una es el chalé por el cual pagaron 615 000 euros con una hipoteca mensual de 2000 euros. Pablo tiene ahorrados 92 000 euros y su mujer 136 000. Como forma parte del gobierno, Pablo percibirá 78 000 euros y su mujer 73 000. Entre los dos cobrarán al mes unos 14 000 euros, y alguna dieta no contributiva. El chalé tiene 2300 metros cuadrados.

... (Copia del diario La Razón)
Que bien, envidia sana de esta parejita y sus tres hijos.
Tres hijos Almudena, tres hijos...
Bueno, lo diré cuando sea necesario. Tampoco voy a estar todo el tiempo con Pablo El Comunista

Eres muy observadora, pero a veces fallas. ¿En qué te basas para decir el tono que uso contra Pablo?
En lo mismo que te basas tú para decirlo.
MARI. Apreciada Mari. No es un mote ni un sobrenombre. Él se declara comunista y yo apostillo y digo: PABLO EL COMUNISTA ¿Ofendo?
Sabes de sobra que sí, por el tono que empleas y la connotación que das a la palabra comunista. Una vez se puede decir, una vez, en un rato de chascarrillo, pero no habitualmente.

Pero tú mismo ÁNGEL.
¿No soy ético? Yo creo que si.

Y volvemos a la confusión gramatical. Dices; te digo que me parece una total falta de ética, a quién te refieres.
A ti.
Veo bien que digas lo que tengas que decir de su política de el o de cualquiera, que te dirijas A CUALQUIER
POLITICO con un sobrenombre añadido, no me parece ético.
MARI. Usaré ese nombre en honor a la libertada de expresión. Al haber otro Pablo, hay que hacer diferencias para no confundirlos.

Por otro lado, dime, cómo ha llegado este Sr. a lo que llegado. Mintiendo. Pero hemos de esperar.

De todas formas España no es comunista ni lo será nunca más

Pablo El Comunista os está engañando a todos los socialistas. Bueno, a todos no, pero A TI SÍ.
Allá tú Ángel, también en nombre de la libertad de expresión, te digo que me parece una total falta de ética.
He visto por el foro alguien que dice: PABLO EL COMUNISTA. Patento este nombre a mi favor. He sido el primero en poner ese nombre en el foro. Ahí es nada.
Y espero que seas el último; tambien en usarlo, y menos con ese aire de terror al comunismo actual que representa PABLO, dentro de la Constitución, me parece una total falta de respeto a una opción constitucional.
Es bueno que haya discrepancia en a politica, siempre y cuando la discrepancia tenga un fundamento que ayude a mejorar. Cuando la discrepancia se centra en discriminar. Cuando merma las libertades, cuando va en contra de la protección de colectivos castigados por la violencia. La discrepancia es negativa, y solamente sirve para infestar la tierra.
De acuerdo ORO, o cuando ésta es un empecinamiento tozudo sin dar lugar a escuchar al otro, a su razonamiento, o se basan en "razones" desmontadas una a una y a pesar de eso, como Duracel, siguen y siguen….
Buen intento, pero no cuela.
Bueno, tampoco me preocupa.
El término "bolivariano" viene de Simón Bolivar (fue militar y político Venezolano), no tiene nada que ver con Bolivia. Una vez más muestras tu ignorancia.
Jajajajajjaja, he estado en Venezuela dos veces, tengo un hermano allí, y me sé la historia de "Simon Bolivar Libertador" como me sé la de los Reyes Católicos de España, incluso estudie al ladito de su pueblo en Vizcaya (ascendencia)

No, no lo he confundido, al hablar tú de bolivariano, me vino a la cabeza el conflicto de Bolivia (que por cierto Bolivia es de Bolivar, en su honor) y quise saber tu opinión, que ya me la ha dado ORO44.

Deberías saber que nunca me duelen prendas en reconocer ... (ver texto completo)
Bueno, por lo menos ya sabes por qué le llaman "bolivariano".
¿Tu sabes si Bolivia ha sido víctima de un golpe de estado o mas bien es la reacción de los militares (nunca justificada) a unas posibles elecciones adulteradas?
Pablo Iglesias dice en el video que Venezuela es el modelo a seguir, y que se emociona de escuchar al "comandante" Chávez... ¡Tela! con el socio que se ha buscado Pedro Sánchez.
A Chavez le votaron la mayoría de los venezolano, incluida la clase media, es probable que se lo quitaran de en medio, y es probable que si no hubiera "MUERTO" la situación fuera otra.

De todas formas, no se procede de la misma forma en un país que en otro, porque las necesidades no son las mismas.
..." En fin predicar en el desierto CON VOSOTROS. ¿Con quién?
Con el trío.
Estamos hablando, como dice el artículo, del bolivariano Pablo Iglesias y de sus socios.
¿Por qué no sois respetuosos con los líderes políticos y os dejáis de calificativos?

¿Habéis observado lo respetuosa que es la izda. de este foro respecto a Vox?

Siempre que nos dirigimos a Abascal decimos acaso "El franquista Abascal....." o "el dictador Abascal"…..

En fin predicar en el desierto con vosotros.
Será parte de la negociación con Podemos el dejarlo escapar. Al igual que van a dejar libres antes o después a los independentistas encarcelados, como parte de la negociación con ERC.
¿Se ha escapado solito o ha llevado compañía como Puigdemont, ese que dejó escapar Rajoy?

En todo caso, gana el PP por goleada y por importancia para España.
>>>>>>> Pablo Iglesias, líder de Unidas Podemos, ha roto el silencio que mantenía desde que el martes se anunció el preacuerdo de Gobierno entre su formación y el PSOE con una carta a la militancia. En ella reconoce que van a "gobernar en minoría" dentro de un Ejecutivo con el PSOE y advierte a sus simpatizantes de que en el camino se encontrarán "con muchos límites y contradicciones". "Tendremos que ceder en muchas cosas", reconoce. Consciente de que existen algunas posiciones alejadas entre su ... (ver texto completo)
Pues por el artículo que ahora aparece en ABC Iglesias se ha impuesto.
Anda deja el ABC y haz caso a tu partido o al que dices votar, que yo no acabo de verlo tan claro.
Pues yo creo que se dirige a mí. No tiene importancia.
CLARO, se dirige a ti, porque tu dices "Lo que dice pablo...." y Oro entiende que dudas de esa afirmación, por eso te dice: " en el asunto del tallito, no pongas la mano por ninguno...…"
oro44. Me parece que este escrito suyo NO ES PARA MÍ. No digo nada de "cargaditos". Se ha equivocado usted.
No sé ÁNGEL, yo tengo mis dudas.

Como tu contestas que "Pablo puede decir misa....." tiene coherencia la contestación que te da ORO, de todas formas él lo aclarará.
Dice Pablo Iglesias en el Hormiguero, que "a veces da la impresión de que Rivera viene cargadito con un tallito de más"
Y la infanta, con todo lo que presuntamente nos ha "afanado"...…. claro que ella no se enteraba de nada, la pobre-