Mensajes de Productos del campo español enviados por Mari:

Mari, entonces el ministro de Agricultura, ¿qué pinta?
Pues yo me supongo que trabajará todo lo que pueda para favorecer a nestro país, pero en Europa pintamos lo que pintamos y Europa es de las ideas que es y no hay que darle mas vueltas, los países poderosos son los que se llevan el gato al agua en detrimento de los países pequeños, hay muchos intereses y ganan los que siempre ganan, como dice Clara, hay que cambiar Europa, o sea que en las próximas elecciones ya sabes, VOTA IZQUIERDA.
No lo creo. Eso es cuestión de Europa. Que lo suyo bien lo cuidan (me refiero a lo tecnológico, a lo que los países ricos europeos producen) y en lo agrícola, además de exigir a los agricultores protocolos impresionantes, siguen abriendo la puerta a productos extranjeros con la mitad de exigencias, lo que encarece lo nuestro y hace que perdamos competitividad, eso se añade a bajo nivel de vida de los paises que nos inundan. Es una vergüenza. Europa no cuida a los países del sur nunca.
Saludos
Así es CLARA, poco pueden hacer los países cuando su política en un alto porcentaje depende de la política comunitaria, yo siempre digo, y espero no equivocarme que cuando Europa sea de izdas. en su mayoría, los países del sur lo van a notar.
Tienes razón, están a precio del oro. Así y todo te las regalo.

Me voy a dormir. A lo mejor sueño que estoy pescaNDO PECES EN EL LAGO.

Hasta mañana.
Buenas noches. Yo también me voy a dormir.

Hasta mañana.
Nooooooooooooooo. Como los caracoles. Un día probé dos o tres y paso de angulas.
Jope chico, pues a mi lo que no me gusta es el precio, y desgraciadamente ahora están prohibitivas, pero me encantan, las he consumido durante años en Navidad, ahora ya no se puede y si se puede sería un pecado mortal gastar ese dinero en una noche.
¡Ufff! Qué asco.
Anda ya, es un manjar exquisito.... ¿Te gustan las angulas?
A mí me gusta más el jamón y chorizos leoneses, así como el botillo.
Ay, están de muerte, picantitos picantitos, con esa salsa de tomate bien hecha con trozos de chorizo y jamón, yo me pongo las botas "untando" pan.
No me gustan. Una vez comí uno para probar. Pero nunca más comí otro.
Pues a mi me encantan.
Hola, quisiera saber cómo se hacen las migas, mi papá que era español se las había enseñado a mi mamá, hoy no tengo a ninguno de los dos y recuerdo esa comida española y no me acuerdo bien cómo se hacían. Recuerdo que se hacían en una sartén grande, no llevaban miga de pan, (era otra cosa), morrón, panceta fritas y cuando estaban echas se ponía un tazón con caldo de pimentón en el centro. Si alguien me puede dar esta información se los agradezco. Saludos desde Argentina, Marta Ramos
Ingredientes para hacer migas
•1 Chorizo
•200 gramos de panceta
•1 barra de pan duro del día anterior
•5 ajos enteros
•Pimentón (opcional)

Cómo hacer migas de pan

1.- Lo primero que haremos será cortar la rebanada de pan duro, en este caso, en trocitos medianos. Seguidamente lo que hacemos es remojar el pan con agua y un poco de sal, no empapéis mucho el pan, simplemente que se humedezca. Lo cubrimos con un paño y dejamos que la humedad se vaya transmitiendo a todos los trozos de pan duro.

Remojar migas de pan

2.- En una sartén con aceite pochamos los ajos enteros para que el aceite coja sabor.

3.- Retiramos los ajos y en ese mismo aceite salteamos el chorizo y la panceta cortados en trozos.

4.- Una vez fritos el chorizo y la panceta, rehogamos las migas junto con ellos y los ajos reincorporados a la sartén durante unos 30 minutos a fuego lento. Cogerá todo el sabor a chorizo y panceta y quedarán unas migas jugosas y deliciosas.

ESTA ES UNA RECETA DE LAS MUCHAS QUE HAY EN INTERNET, DONDE PUEDE CONSULTAR USTED PARA MAYOR VARIEDAD, APARTE DE LAS QUE AQUÍ PUEDAN DARLE.

UN SALUDO Y QUE APROVECHEN LAS MIGAS. ... (ver texto completo)