Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Mari:

El PP ofreció a Cs tres puestos de salida en Cataluña, dos en Europa y utilizar el "corazón tribandera"
Tras la queja de Carlos Carrizosa, Pérez-Nievas tomó la palabra en el Comité Nacional de Cs para decirle que Adrián Vázquez había defendido exactamente el mismo proyecto de "frente común" del constitucionalismo en Cataluña
PP y VOX ambos han subido en escaños. Los partidos de la izquierda y extrema izquierda todos ha bajado en escaños. Enhorabuena a PP y VOX por crecer.
Ya, incluido CIUDADANOS que también ha subido.

En fin, que repito, me alegro mucho del resultado (el PSOE SEGUNDA FUERZA, de hundimiento nada de nada a pesar de la mas baja participación) A Olona que esperaba hacer Vicepresidente a Moreno, parece ser que tendrá que esperar otros cuatro años.
Por pensar así de VOX en lugar de alegrarse de que la izquierda NO esté en el gobierno andaluz, es por lo que no ha sacado ningún escaño.
No me vale eso Empresario, Juanma MORENO, ha repetido lo mismo por activa y por pasiva y los andaluces han sido inteligentes y han aunado votos en torno al PP para impedir la entrada de Vox en el Parlamento Andaluz lo cual me congratula muchísimo.
MARIN de "ciudadanos" deja todos sus cargos políticos, y textualmente dice. " me marcho con tristeza pero a la vez con alegría por que se haya impedido la entrada de Vox en el parlamento andaluz y ese era uno de lo principales objetivos que nos habíamos propuesto"
>>>>>>El secretario de comunicación de Ciudadanos en Salamanca, Carlos Mateos, renunció a su cargo orgánico el pasado miércoles, después de que la noche antes la Policía Municipal le propusiese para sanción por una supuesta fiesta ilegal en una discoteca de la capital charra y por su falta de colaboración con los agentes de la Policía Municipal.

La renuncia de Mateos se ha conocido por un tuit del vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Francisco Igea, Cs, quien ha celebrado el trabajo ... (ver texto completo)
Que pobreza de españoles. Cuando se habla de presupuestos, del dinero para afrontar la pandemia y sus lo que deja a su paso, da igual quien apoya, lo que son igual, son los que no apoyan. Inconcebible
Tienes toda la razón OLIMPIO, pobreza política es lo que está demostrando la derecha española, si ante una pandemia no son capaces de apoyar unos presupuestos, ¿Qué se puede esperar de ellos? Nada de nada.

Y no acabo de entender cual es el papel de Bildu en el Parlamento, al parecer, algunos los prefieren en el monte de nuevo, así es imposible que llegue la reconciliación a este país, es de una bajeza increíble lo que están haciendo, no son justos, son rencorosos y hay una gran diferencia entre ... (ver texto completo)
Decía Anton Losada que Feijoo no se mueve, que vas a hablar con él y te explica de forma maravillosa lo que va a hacer y la forma de hacerlo, vuelves a los cuatro años y está en el mismo sitio y otra vez e vuelve a explicar el porqué no se han hecho las cosas y como se van a hacer en este periodo, y así sucesivamente.

Bueno, si los gallegos así lo han querido, pues que así sea, la democracia es la democracia.
¡SÍ HUBO OTRA SOLUCIÓN QUE PEDRO NO ADMITIÓ! Casado llamó por teléfono y Pedro no le hizo ni puñetero caso. El gobierno PSOE-PODEMOS, ya estaba pactado.
jajajajjjajaj, llamó por teléfono ¿Para que? ¿Comunicaba? Mira ÁNGEL aquí lo que cuenta es lo que se dijo a España entera por parte del PP "con vosotros ni a recoger premios" y haremos lo posible para que no gobernéis, ni nos abstendremos ni daremos el sí, y eso SI SE PUEDE CONSTATAR.

O es que resulta que siguiendo tu tesis ¿CASADO ES UN MENTIROSO y decía distintas cosas en cada sitio?

No ÁNGEL, no, está a la vista de todos el comportamiento del pp, muy distinto al del psoe anteriormente en ... (ver texto completo)
A este gobierno se le juzga por todo lo que hace mal. Especialmente su unión con Podemos y el ronroneo con ERC. Nadie es ajeno a las discrepancias entre Pedro e Iglesias. Mira, Cuando gobierna el PP le caen tortas por todas partes, especialmente del PSOE. No se puede evitar. ¿No es verdad que Pedro sacudió de lo lindo a Rajoy? La música va por barrios.
Que se hubiera abstenido Pablo Casado, no había otra elección que la que ha obligado a Sánchez a formar Gobierno como lo ha hecho. De aquello barros estos lodos.
Oye, oye, yo también soy constructivo. Puedo criticar acciones del Gobierno, pero respeto las leyes que pueda crear en beneficio de la sociedad. Ahora bien, no me gusta que Pedro pueda ceder y deje a los separatistas hacen un referéndum. Hay cosas que me sublevan, por ejemplo la mentira. Si un gobierno miente, pera mí pierde categoría. YO CRITICO LAS MENTIRAS DEL PRESIDENTE... Así también soy constructivo.
No hablamos de lo mismo ÁNGEL, me refiero a que cuanto toman medidas como las que he señalado, los de a pie normalmente tenemos muy pocos elementos de juicio para poder razonar sobre las mismas, SEA EL GOBIERNO QUE SEA, y a este Gobierno se le está juzgando por todo y cualquiera emite su opinión (que me eso me parece bien) pero con un total falta de respeto y con insultos incluidos, después tenemos una oposición poco responsable, sacan "punta" de mala manera, de cualquier error, cuando saben a ciencia ... (ver texto completo)
No, no entro a matar, pero en una oposición no dejes que nadie te copie. Hay que ir eliminando "enemigos". Una oposición es una lucha, tú contra todos los opositores. ¿Tú eres constructiva en política? Jajajajajajajaj.
Pues sí ÁNGEL, procuro ser constructiva en política, respetar las decisiones del Gobierno y siempre pienso que alguna razón tendrán para obrar así, (negociaciones con Eta, Cataluña, acercamiento de presos...) nunca he criticado medidas de Gobierno alguno sean del signo que sean, y te reto a que me demuestres lo contrario, ser constructiva no significa estar de acuerdo en todo ni mucho menos, pero se pueden decir las cosas y decir las cosas (hay maneras) y n encontrarás un solo mensaje mío en el que ... (ver texto completo)
Ni en derechas ni en izquierdas. Cuando opositas a algo, todos los presentes en la oposición son "tus enemigos"
¿Entras a matar y le propinas una patada en la espinilla a tu contrario en una oposición?

Pues yo no, procuraré hacer bien mi examen y que salga lo que Dios quiera y en política procuro ser constructiva, oposición constructiva.
No hacen ascos a nada. La Arrimadas lo mismo monta un pollo que se cuela entre la derecha y la derecha de la derecha.
Dar soluciones ayudando, no es su estilo, que poco los importa España.
Lo mismo hicieron ayer en el día de la violencia contra la mujer. Que conste que yo no veo bien ni el abucheo ni su expulsión, yo pienso que ante actitudes provocadoras hay que pasar, pero no cabe duda que donde van hacen espectáculo, podían haber copiado de las mujeres del PP.

Buenos días.
FEIJOO, en Galicia, no acepta la alianza con Ciudadanos, exactamente el mandatario gallego les ha dicho.

"Ni se les ocurra arrimarse"
Yo he mandado un móvil a mi hermano a Venezuela....! a ver si va a ser por eso!

Madre mía, Ciudadanos, que pena, para lo que nació y en lo que ha quedado.
Gracias, tomo nota, y recuerdos a la señora que dijo que la gobernabilidad de España la importa un comino, y nadie dijo ni pio.
Por una parte deduces sin ton ni son, que me cae mal Arrimadas.

No sabes porque lo digo, no sabes lo que ha hecho (como tú misma reconoces) y te permites el lujo de decir lo que dices.

El artículo que envié, (que ni tan siquiera es un comentario mío) es un artículo que relata una opinión ante un hecho NO POLÍTICO, sino de un intento de rebajar a una mujer por otra mujer, ni tan SIQUIERA ES POLÍTICO y tú, Rosalí lo mezclas con otros comportamientos políticos u otras declaraciones políticas, ... (ver texto completo)
Pues yo llevo mucho tiempo siguiendo Arrimadas y estoy convencida que si sigue en política llegara legos.
A tu presidente lo puso fino, prácticamente sin levantar la voz y recordándole todas sus mentiras, el cabreo de él apretando su mandíbula y aguantando, y no fue capad de rechistarle. Será muy interesante verla debatir
A mi me parece que ha perdido una gran oportunidad en política y ha descendido en comportamiento, me caía muy bien esta chica pero me ha desilusionado mucho, yo creo que le queda poca vida política o bien acaba en el PP, igual me equivoco, pero no lo creo, una pena porque si creo que era necesario el fin para el que nació Ciudadanos que acabo siendo abandonado por sus principales creadores y líderes, todos sin excepción se han ido a casa.

No creo que P. Sánchez se deje amilanar por Arrimadas, ... (ver texto completo)
>>>>> Pedro Sánchez ha llorado de risa en el pleno del Congreso cuando Inés Arrimadas le ha hablado de la pérdida de votos en los últimos comicios de PSOE y Unidas Podemos. “Sí, es verdad, yo también, pero ustedes también. Y yo no pretendo gobernar España”, ha señalado la portavoz de Ciudadanos para salir al paso de las risas en la Cámara Baja.>>>>>>>>>
Hay que ver que mal te cae Inés Arrimadas. no he visto lo que dices que hizo o dijo. pero estaría a tono con muchos de los diputados de ambos sexos, muy ofensivos para las instituciones y para figuras relevantes de este nuestro País, y no he oído nada al respecto.
No merece la pena contestarte Rosalí.

Buenas noches.
>>>>>>>>>>> El polémico gesto que hizo Inés Arrimadas para burlarse de Adriana Lastra durante el debate de investidura este domingo sigue generando reacciones en las redes sociales.

La última en sumarse a las críticas a la portavoz de Ciudadanos ha sido Anabel Alonso, que en los últimos meses se ha mostrado muy activa en la red social.

Parece la macarra de la clase.

Y eso que ha perdido un "chorrón" de amiguitos.
? Anabel Alonso Oficia (@AnabelAlonso)
"Parece la macarra de la clase. Y ... (ver texto completo)
¿Y quién iba a echar fuera del Congreso a la señora Arrimadas?

No te fastidio.

¿Ya estás en tierras que un día fueron de León?
La Predidenta del Congreso.

Ya estamos en el tren vía Zamora.

¿Cuando votan?
MARI. Libertad de expresión.
No me fastidies ÁNGEL.

O se que cuando una Diputada, esta hablando EN EL CONGRESO, otra person saca letreritos recórdandole su CV?

Vergonzoso, barribajero, denigrante la tenían que haber expulsado del Congreso.
Hombre Ángel no me digas que no ves diferencua entre una cosa y la otra.
Eso es LIBERTAD DE EXPRESIÓN. Lo que sacó Arrimadas es... FASCISTA.
Fascista y de baja condicion.

Imaginate que lastra le saca la boda de arrimadas con el independentista....
Resultado de ciudadanos en las anteriores elecciones
MARI, En el pecado se lleva la penitencia. Pedro no llamó a Pablo Casado y he ahí el resultado. Ring, ring, ringgggggggggggggggggg
Yo no veo pecado alguno por parte de Pedro, si veo pecado mortal e imperdonable por parte de la derecha, que, dicgo sea de paso, no me sorprende en absomuro. absoluto.
MARI and CLARA. Ring, ring, ringgggggggggggggggg, Casado está esperando que le llame Pedro.
Pues que espere sentado.
Eso es. Sólo con los votos positivos de Cs, tambièn solucionarían el problema.
Que lo impidan ellos. Aunque me parece que es un poco tarde, ahora debería tambièn facilitar la aprobación de de los presupuestos.
Saludos
Así es CLARA, además hay que tener " cara," o no tener cabeza, para atreverse a hacer una cosa de esas, meterse en casa ajena.
>>>>2/01/2020 - 16:43

Inés Arrimadas, portavoz de Ciudadanos en el Congreso, ha anunciado que va a telefonear a los barones territoriales del PSOE para que pidan a Pedro Sánchez que no avance en sus acuerdos con ERC, PNV y Podemos e impidan así que logre sacar adelante su investidura.>>>>>

A ESTA CHICA EL EMBARAZO NO LE SIENTA BIEN.
QUE HAGA LO QUE LE DICE G. F. VARA, QUE VOTE A FAVOR DE LA INVESTIDURA Y TODO SOLUCIONADO.
MARI. Tienes temple ante tal situación (vaya par de dos). Al menos piensas y recapacitas. Siendo tu partido, no estás muy contenta por la unión entre Pablo Y Pedro. Yo tampoco. Nunca me gustó Pablo Iglesias y ahora en la acción de trepa, menos todavía. Esperemos por el bien de España y del PSOE que no tengamos que arrepentirnos por esa unión pactada pero mirándose de reojo entre ellos.
Mira ÁNGEL, yo no quiero que mi partido se hunda, sería un desastre, pero ante cada situación hay que tener altura de miras y ver lo que conviene al país.

Ahora mismo, dicen, (yo no lo he comprobado) que si Ciudadanos quiere, no hace falta la ayuda de los independentistas.... ¿Apuestas lo que quieras a que no va a ceder? Tampoco el PP.

O sea yo sigo con la idea de que los de derechas, o mandan ellos o no dejan gobernar ni tan siquiera desbloquear, y abocan a pactos un tanto dudosos o a tercera ... (ver texto completo)
No todo es verdad ni mentira. Pregunta a gente de tu partido y verás opiniones encontradas. Lo cierto es que Pedro ya sabía de antemano que pediría ayuda a Podemos dejando atrás al PP. No llamó a Pedro porque ya estaba pactado: TANDEM... PEDRO AND PABLO.
¿Y que tiene que ver eso, con lo que propone IGEA de Ciudadanos ahora?

¿Ya estaba pactado? Chico que facilidad para suponer que estás en lo cierto, fíjate en los círculos que yo frecuento, y te lo digo completamente en serio y de verdad, se afirmaban otras negociaciones, que yo no puedo decirlas por prudencia; luego visto lo visto yo misma no sé si estaba pactado lo que tú dices, no sé si esas negociaciones contrarias a lo que ha resultado, eran ciertas, si se ha tenido que cambiar cuando han visto los resultados verdaderos de las elecciones, no sé nada de nada, por lo que no me queda mas remedio que fiarme de lo que he visto, la negación del PP, además de una forma bastante antidemocrática y la solución que ha tomado Sánchez, que a m juicio, salvo unas terceras elecciones, no le quedaba otra.

De este pacto, lo que menos me gusta es la presencia de partidos independentistas para lograr la estabilidad, ¿Pablo Iglesias? ¡Pues veremos a ver lo que da de sí! ... (ver texto completo)
>>>>>>>> FRANCISCO IGEA, LIDER DE CIUDADANOS EN CASTILLA Y LEON, anunciado este martes que su partido "está dispuesto a todo" para evitar que el preacuerdo firmado entre Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se materialice. El partido, ha apuntado Igesa tras ser preguntado por los periodistas, está dispuesto incluso a ceder los gobiernos autonómicos de Castilla y León y Andalucía.>>>>>>>>>

TIENE SALERO ESTO, AHORA TODOS ESTÁN DISPUESTOS A HACER LO QUE SEA.... O A RECTIFICAR LO QUE HAN HECHO ANTES, CASTILLA ... (ver texto completo)
Ciudadanos, Albert Rivera en la sexta, me aburre ese chico, me levanta dolor de cabeza.
Bueno sacará menos diputados. Te imaginas que Errejón quita votos a Podemos. ¿Con quién pactaría Pedro? Lo tiene difícil otra votación allá para mayo. No veo salida a no ser una alianza entre PSOE y PP por el bien de España.
A penaltis.
2019 14:35

Los tres miembros de la Junta Directiva de Ciudadanos en Vitoria que permanecían en el partido tras el cese de Javier Gómez han anunciado este sábado su cese. Entre ellos están Miguel Leal, cabeza de lista al Congreso en abril, e Iñaki Sánchez, quien fuera candidato al Ayuntamiento de Vitoria el 26M. Consideran que el comportamiento del partido con Gómez ha sido "desleal a años de esfuerzo y dedicación". De esta manera, han anunciado que la Junta Directiva de Álava "queda disuelta de ... (ver texto completo)
Me encanta el pataleo de las tres derechas poniendo rojos

Mientras no me pongan un charrán.
TRES EN UNO, Como máximo dos.
Desciende el nivel educativo en Andalucía.
No me parece bien este tipo de "canciones" que ridiculizan a los políticos, yo podía poner otra qué circula por ahí sobre el abuso del Falcón, pero no me parece bien, a mi no me importaría que Ribera hubiera apoyado a la formación del gobierno, para acabar con las exigencias de Podemos que son insaciables pero también tiene sus razones para abtenerse.
Claro, a mi tampoco me gusta que ridiculicen a nadie.

La cuestión es saber diferenciar entre ridiculizar o decir la verdad en clave de humor.
Bien y gracias.

Ahora como quito el vídeo que sigue con otras canciones y me está dando la paliza. Donde tengo que dar.
Jajajajajjj, "Dios da pañuelos a quien no tiene...." (Lo digo por el número de ordenadores..)

Arriba del todo a la derecha pulsa encima del aspa y te da dos opciones cerrar esta ventana o cerrar todas, elige la de cerrar esta ventana.

De nada.
MARI. He visto y escuchado el vídeo. Bueno, uno más de humor.
Está muy requetebién.
No se pierdan este video, que define perfectamente al líder de Ciudadanos.

Sheila Blanco versiona "Soy Minero" al ritmo de Albert Rivera. " Voy a la tele a diario ese es mi auténtico altar… allí largo largo largo… a veces digo verdad… A todos llamo fascistas menos a los de Voooooooooooooooooooooox Soy Rivera monto un pollo una querella Y me vengo arriba Soy Rivera"
Francesc de Carreras, fundador de Ciudadanos, se da de baja del partido
El catedrático emérito de Derecho Constitucional discrepa del veto a Sánchez
ÁLVARO GARCIA
Las bajas en Ciudadanos afectan ya al núcleo fundador. Francesc de Carreras, uno de los 15 padres intelectuales del partido, se ha dado de baja como militante porque no comparte el veto de la formación a Pedro Sánchez. Fuentes del partido han confirmado que De Carreras dejó de ser afiliado "hace semanas" aunque lo anunció antes, "hace ... (ver texto completo)
A este paso, Ines, Malù Begoña.... y sus padres.
Clara. NO es NO. Frase inventada por un ¨*** gran sabio***.
Chico, pues el movimiento se demuestra andando, sabio o no sabio, ha llegado donde ha llegado, o sea que algo tendrá el agua cuando la bendicen...... y además el mas votado.

¡Se siente!
Estoy esperando el poema.
Estoy con él.
A ver si este mes lo acabo.
MARI. Siempre he dicho mi intención en el Foro. Pasarlo bien. Pasar unas horas lo mejor que pueda.

Dices: A nuestra edad... No tenemos edad. Solo tiempo. Y que dure.
Pues tienes razón, a pasarlo bien que es de lo que se trata.
TRIANA. No pasa nada. Ulises se atrevió a pasar las aguas de las sirenas. Circe metió a Ulises y a los suyos unos tapones en los oídos y así pudieron pasar.

Yo no soy Ulises, por eso no temo el "paso".
A nuestra edad, ÁNGEL... los cizañeros, como que tieneN poco éxito, eso pienso yo.

Eso quedó en el bachillerato.
MARI. Plas, plas, plas. Por tu primera parte.
Gracias ÁNGEL.

Ese señor me da lo mismo de la ideología que sea, es un impresentable, lo mismo que lo son los que señalan su afiliación que nada tiene que ver en esto, tan sólo la de dañar a otro colectivo.

No me gustan esas formas.
>>>>>>>Este sábado, manifestación multitudinaria en Madrid. Orgullo Gay para defender los derechos y libertades del colectivo LGTBI. Un colectivo despreciado, humillado y repudiado por Vox, amiguis de Cs, sin ir más lejos, en Madrid. Y los asistentes chillaron a Arrimadas y a su partido. "Hipócritas","no tenéis vergüenza", o "fuera Ciudadanos". Y Arrimadas y los suyos, para casa. Ella, evidentemente, montó uno de sus pollo. Unas palabras que no han pasado desapercibidas.

¿El más lapidario? Josep ... (ver texto completo)
LA OPINIÓN (ZAMORA)

>>>>>>>><La alcaldesa, Carmen Lorenzo, y la teniente de alcalde, Raquel Carrascal, en la sesión plenaria celebrada el lunes por la corporación de PP y Cs, aprobaron la partida presupuestaria en la que se fijaron los sueldos que obtendrán en los cuatro años de mandato en Morales de Vino.

En el pleno, los concejales del PP y la concejala de Cs han aprobado una liberación a jornada completa de 2.187 euros para Carmen Lorenzo y 1.093 euros a media jornada para Raquel Carrascal, ... (ver texto completo)
Ese comentario que no pones, a que es el mismo que este pero respondiendo al tuyo. yo, como tú, también lo pensé y no lo puse.
Es que la izda. de este foro es muy prudente y se piensa las cosas antes de escribirlas....

Buena tarde Olimpio.