Mensajes de "Ciudadanos" (partido político) enviados por Mari:

Hombre!

Viendo el trasero a alguien sabes a qué partido pertenece?

Curiosidad, cual es la diferencia?
Jajajajajajajjajaja, eres la monda OLIMPIO

Se me ocurre un comentario, pero no, mejor lo dejo.
MARI. Tranquila, no se arma nada. De todas formas, una sola persona Margarita Robles dijo lo que hay que decir. En este foro ningún socialista ha condenado la acción de un camarada vuestro. Ya, ya, ya... ¡Qué cosas tiene Ángel, ¿eh?
Yo creí que ibas a contestar con un.

¡Buenoooooooooooooo!.

ÁNGEL yo no he comentado nada porque nunca comento y si puedo ni leo las noticias que en este foro dan dos foreros, pasa que tus contestaciones las leo, entonces no tengo mas remedio que enterarme, pero vamos, cae por su propio peso la guarrada de este "señor" que merecía estar expulsado del partido, suponiendo que no lo esté ya.

Ahora bien, la forma de dar la noticia por el impresentable de Inda, no debe quedar a nadie indiferente, ... (ver texto completo)
MARI. Algunos si los he visto. Supongo que son los mismos que has visto tú.
Ahhhhhhh.

Pero si hubiera sido alguien del SOE la que se hubiera armado ehhh?
Y yo la tuya: jajajajajajaj. Oye, hay un vídeo en el cual se ve a un socialista enseñando el trasero a los de Ciudadanos y haciendo acto simulado de defecar en ellos, fue el día del Orgullo Gay. ¿Lo has visto?
Nooooo, he visto los videos de la manada y uno de ellos era Guardia Civil, ¿Los has visto?
¡Jooooooooooooooooooooooo! Buenos días santa Mari.
jajajajajajjaj, ya sabía yo tu reacción.
CONSECUENCIAS?

CADENA SER

Sevilla

10/07/2019 - 17:18 h. CEST

La Consejería de Educación, controlada por Ciudadanos en el gobierno de coalición que mantiene con el PP en la Junta, ha retirado como lectura recomendada para los alumnos de segundo de Bachillerato Los girasoles ciegos, de Alberto Méndez. Es un libro sobre la represión franquista, ambientada en la Guerra Civil y en la posguerra.
... (ver texto completo)
Bah, esta gente ya se sabe, aplican el rodillo en cuánto tienen ocasión, no conocen otros métodos, ni tienen capacidad para entablar un diálogo constructivo, lo llevan en el ADN, ordeno y mando y si no es así, hago lo que puedo para no dejar hacer y si está en mis manos te borro del mapa, son así, no todos, pero sí una parte importante.

Poco copian de JESÚS, su modelo que adoran en la Iglesia, pero que luego no aplican entre sus semejantes, como decía ayer un escrito que leí, mas agua potable y menos agua bendita, mas hospitales y menos iglesias, menos "hostias" y mas pan, mas seguir el principal mandato de Jesús en cuánto a sus semejantes y menos "parafernalia".

Buenos días CLARA. ... (ver texto completo)
Que razón tenía FERISA ya en el 2015, ahora ALBERT, ha mostrado su verdadera cara y vaya cara.....
Cuando empezaba a cocinarse ésto NO. Cuando en Cs se vió muy claro que iba a pactar con VOX a pesar de todas las melindres, tontadas y engañabobos que hacía.

Markasca tiene razón, ya lo ha empezado a pagar la huida de sus mejores hombres (no van a quedar más que niñatos) pero ademàs lo tiene que pagar con la disminución de votantes. Yo lo espero como agua de mayo.

Saludos.
Yo jamás hubiera pensado en el comportamiento de Ciudadanos, jamás, confieso que me tenían completamente engañada, Rivera ha sido todo un desagradable descubrimiento.
ÁNGEL, cada día me asombras mas, mira, si una persona de izdas. habla mal de algo que ha hecho la derecha, es por el odio que llevan o que llevamos dentro (no sé como no reventamos ya) si una persona de izdas, aplaude algo que ha hecho la derecha es porque vive bien con ella, no porque piense que de verdad ha hecho bien.

O sea que los comunistas no anulan la propiedad privada por el simple hecho de que ven que ya no son los viejos comunistas de antaño (igual que ya no existe el derecho de pernada ... (ver texto completo)
Es que no es solo no pactar con Sànchez. Arrimadas les pregunta, que por què votaron a favor de no pactar con Sánchez. Yo creo que no pactar, no significa que no se puedan abstener. No tiene nada que ver.
Además està la deriva que ha tomado pactando con el PP y con VOX en sitios donde decía que iba a regenerar por la cantidad de años que llevan gobernando y la corrupción existente. Quitar el gobierno a quien los ciudadanos han dado ganador para dárselo al PP eterno y corrupto, no parece muy moderado ... (ver texto completo)
Es un lío.

En Zamora también hay un conflicto interno tremendo, por la expulsión del PSOE del Alcalde de Toro, no sé lo que va a pasar.
Tiempo al tiempo.
>>>>>>>>>>>Se agrava la crisis en Ciudadanos con otra dimisión en la Ejecutiva Nacional de Ciudadanos. Es del eurodiputado Javier Nart. Abandona la dirección nacional tras promover una votación junto a Luis Garicano para que el partido reconsidere su estrategia de pactos en relación a la investidura y abra una vía de negociaciones con Pedro Sánchez.

El resultado de esa votación ha sido 24 votos a favor de mantener la estrategia de decirle que no a Pedro Sánchez, 4 en contra y 3 abstenciones, según ... (ver texto completo)
Ahhh. No te había entendido, de todas formas sería conveniente que toda la izquierda del foro cuando hay que hablar mal de un partido, si el contrario también lo hace mal, pues LOS DOS A LOS LEONES. Pero, ¡ca! Sois incapaces de decir algo bueno del resto de los partidos si no son de izquierdas. Por ese motivo yo me posiciono neutral y digo que no soy de derechas, pero de izquierdas tampoco ¿Cómo se come eso? Muy sencillo, aplaudo lo bueno de todos (si tienen algo bueno y lo expongo). PERO DE TODOS ... (ver texto completo)
No eres justo en tus apreciaciones.

Comentarios míos hay por ahi, después de las elecciones de ANDALUCÍA, donde digo que el único partido que no habían castigado los andaluces era a Ciudadanos, que el PSOE, tenía que haberse abstenido y el PP en justicia haberle dado la presidencia de la Comunidad.

O sea que mas generosa no se puede ser, pero ahora la actitud de Rivera, me sorprende y muy desagradablemente, no me gustan esos modos ÁNGEL, no me gustan en nadie, date cuenta que no vi ni un ... (ver texto completo)
Ya, ya, ya... ¿Y tu jefe por mentiroso? ¿Y la extrema izquierda de Podemos? Tú mensaje no me sirve. Has de ser tajante, por ejemplo, podías haber dicho. LOS DOS. Cierto que algo dices en pocas palabras y vas a lo tuyo. Pues no, para mí no hay NINGÚN POLÍTICO DE DERECHAS NI DE IZQUIERDAS QUE DEN LA TALLA.
Me estoy refiriendo al comportamiento ETICO de estas dos últimas elecciones, y para mi, repito, las derechas han tenido una actitud deplorable y la gran sorpresa, para mí, ha sido Rivera, que ha mostrado una agresividad tremenda y un todo vale, en cuanto a educación.
De derechas o de izquierdas.
Creo que hay menos altura en general en todos los bandos, respecto a lo que hemos tenido.

Pero creo ser objetiva, diciendo que en comportamiento deplorable éticamente en este último periodo, la derecha se lleva la palma con matrícula de honor.

Y Rivera todos los diplomas.
Hola Mari.
La expresión de la cara de Rivera cuando menciona a Sánchez es de tener algo potente y personal contra él. Las palabras vergonzantes, pedir a los afiliados que reniguen de Sanchez es muy grave

Buenas noches
Buenos días OLIMPIO, así es, una pena la altura de políticos que tenemos.
Lo de este chico es muy serio, no se puede tener ese econo personal, dicen que el propio Sánchez está totalmente asombrado.
Muy bien Mari, artículo repetido, pero no importa porque es muy representativo.

A los de siempre les ha molestado pero no han querido meterse mucho en harina.
A ver si tú tienes más suerte.

Buenas noches Mari.
Hola CLARA, pues es verdad, no me había dado cuenta, leí a ELO, que hablaba de una carta de un compañero a Rivera y la busqué.

No entiendo la posición de este chico y su cambio de manera política de ser, parece que siente odio personal a Sánchez, me sorprendió desagradablemente toda su campaña política y la agresividad que derramó, y sigue lo mismo.

Buenas noches.
Francesc de Carreras

<>>>> No entiendo que ahora nos falles, Albert, que nos falle Cs, que el joven maduro y responsable se haya convertido en un adolescente caprichoso

Cuatro meses después, Cs obtuvo 90.000 votos y tres escaños. Tu primer discurso en el Parlament fue pronunciado, con naturalidad, en castellano y catalán. Parecía que, en Cataluña, lo que era normal en la calle empezaba también a serlo en las instituciones. Un gran paso, un gran alivio, una esperanza.

Los años siguientes ... (ver texto completo)
Creo que el lugar donde naces es un sitio imborrable.
No te digo el mío, te digo el lugar de nacimiento de la persona con la que tenga afinidad, que no me preocupa en donde haya nacido.
León está entre las 20 provincias más fuerte en economía.

Entiendo que te sientas más zamorana.
Yo tengo o no tengo afinidad con las personas, en realidad me importa muy poco el lugar de nacimiento.
Ya, ya, ya... Tú ya eres má leonesa que castellana.
NO, por sentimiento no, para mi León es un autentico desconocido, pero vamos que me da exactamente lo mismo.
Eso es verdad. Además Zamora y Salamanca no querrían estar con León.
Habría que hacer un referendum, a mi tanto me da que me da lo mismo.
MARI. Ahora no, antes sí. Santander, Burgos, Logroño... LOGROÑO fue de Castilla.
Claro, pero ahora no, La Rioja ha conseguido lo que no ha conseguido Leon…..
Riojana de Castilla y Mari. Tranquilas, peor que vosotras van a estar si CIUDADANOS cambio la hoja de ruta y en vez de unirse al PP y a VOX, se pone a disposición del PSOE. Tranquilas. A mí plin. No me da más.
ÁNGEL, ¿La Rioja es Castilla?
Riojana de Castilla y Mari. Tranquilas, peor que vosotras van a estar si CIUDADANOS cambio la hoja de ruta y en vez de unirse al PP y a VOX, se pone a disposición del PSOE. Tranquilas. A mí plin. No me da más.
Yo, particularmente no tengo ninguna simpatía a Ciudadanos, y menos a su líder. Tampoco entiendo que defiendan la maternidad subrogada, pero al margen de todo ello, de mi PARTICULAR simpatía o antipatía, los políticos están para llegar a un acuerdo de gobierno y cumplir objetivos de los ciudadanos, luego, si llegan a un acuerdo, CON QUIEN SEA, mientras no se vulnere los cuatro principios fundamentales propios de cada partido, bienvenido ese acuerdo, trabajar y a remar todos en la misma dirección ... (ver texto completo)
Qué vergüenza da Cs, tanto pregonar que lo importante es que no gobiernen los independentista y poniéndole como excusa principal al PSOE para su bloqueo el independentismo, ahora esté en contra de la propuesta de Valls. Fariseismo puro el de Rivera.
Saludos
También dijo que en Andalucía, apoyaba al PP, porque era la época del cambio.... entonces ¿apoyará ahora al PSOE, en Madrid?

Ay Rivera Rivera.....
Bla, Bla, Bla...

Palabrería de CS. No saben por donde salir para que no se les diga que pactan con la extrema derecha.
Liberales de boquilla, aunque el cuerpo les pide el extremo.
Por mucho que disimulen, la gente lo ve.
Mari, si se ha criado en Cataluña no es extraño que se encuentre cómodo con Alber. no tiene la menor importancia.
Naturalmente, aunque, en cierta medida, la metedura de pata, ha servido para poner la "gota" chistosa, yo también entiendo que el caso de Albert, nacido y criado en Cataluña es lo natural y no pasa más allá de una anécdota divertida. Sin más.

Saludos Rosali.
>>>>>>>>El presidente de Ciudadanos responde al nombre de Albert Rivera, aunque en realidad, su nombre de nacimiento es uno más compuesto: Alberto Carlos Rivera Díaz, y que cuando se conoció públicamente, el asunto dio que hablar, hasta el punto de que el dirigente llegó a asegurar en una entrevista que “no me cambiaría el nombre de Albert por el de Alberto”. El caso es que siempre, hasta la fecha, en las listas electorales presentadas, el nombre que escogía era Albert Rivera, hasta este martes, ... (ver texto completo)
¿Y que tiene que ver la vida privada con el partido político?, ¡anda que no andas na! cada uno puede separarse las veces que sean necesarias para poder vivir la vida como les salga de la peineta.
Pues tienes razón la verdad es que me he confundido y mi intención era ponerlo en cotilleos, ahora mismo rectifico.
>>>> Ciudadanos lleva meses apostando sus fichas a presentarse con el gran valedor del trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sobre todo frente al acoso de los independentistas. En su afán por ganar esta batalla al PP, con quien compite por el electorado de centro derecha, lleva al extremo su posicionamiento y ha convocado un acto el 4 de noviembre en Alsasua, donde se produjo la agresión a unos guardias civiles. Pero este envite se le ha vuelto en contra: Vox ha confirmado que asistirá a ... (ver texto completo)
>>>>>> La eurodiputada Carolina Punset abandona Ciudadanos. Lo hace a través de una carta muy dura con la dirección del partido, al que critica por su deriva machista y "ultra liberal", su cambio en cuanto a políticas energéticas y su radicalidad en Catalunya. Además, Punset sugiere que si en Ciudadanos no sigues los preceptos de Albert Rivera sobre el 155, "te espían, tal cual hacen agentes de la KGB". Preguntada por esta afirmación de su carta, Carolina Punset asegura a eldiario. es que sospecha ... (ver texto completo)
Yo creo que estos de Ciudadanos se pasan un pelín.

¿Quienes son ellos para presionar a otro partido político acerca de quien tiene que presentarse como candidato de ese partido?

Está bien, que fijen condiciones de tiempo, programa, pactos..... pero de eso a lo otro va un abismo, quizás lo que en el fondo desea este partido es la continuidad del PP en el poder.

A mi me cae bien Felisuco a ver si lo sustituyen por Arrimadas como candidato a la Generalidad de Cataluña.
para enviar fotos forma
Al lado de donde pone ENVIAR mensaje, (cuando normalmente envías un mensaje) a la izda. hay un recuadro que pone "Agregar foto". Pinchas en ese recuadro, le das a EXAMINAR y te remite al disco duro de tu ordenador, y allí, localizas la foto, donde la tengas, LA PINCHAS y le das a ABRIR. Entonces automáticamente ya la foto se añade y en el recuadro se indica la dirección de la ubicación de la foto.

DEBAJO DEL RECUADRO DONDE SE AÑADE LA DIRECCION DE LA FOTO, hay otro recuadro para el titulo de ... (ver texto completo)
Ya. Hay manzanas como la que le ofrecieron a Blancanieves.
Una pregunta.

Si mal no recuerdo, aquí había un mensaje de Lagunero, con un video acerca de Albert Rivera, ¿lo han quitado? Si ha sido así, me parece una medida totalmente arbitraria, yo he estado visionando el video y no había nada malo en él.