Mensajes de Manuela Carmena enviados por Mari:

¿Te molesta que digamos, si nos gusta o no nos gustan los poemas que allí se escriben? Pues normalmente son muy buenos y llevan mucho esfuerzo, deberías hacer la prueba para saber lo que cuesta hacerlos o al menos admitir y reconocer el trabajo de los demás.

¿Que problema tienes para colaborar, si lo deseas en el programa o de lo contrario no llevar la contraria?

Mira, nosotros no tenemos inconveniente alguno, al menos yo, de dejar el taller y seguir nuestras clases por otra parte, se lo comunicamos ... (ver texto completo)
Si no vienes eso que te pierdes porque de! MADRID AL CIELO SIEMPRE!

Y aprovechando la oportunidad que se me brinda:
Os he contestado a ti y al sujeto en el Taller de aprendiz de la poesia.

Posiblemente no lo podaís leer por que no me validarán los post los Editores del Foro por vuestra culpa. (y vos bien lo sabe)

BUENAS NOCHES SE HAN QUEDADO.
Mira que eres terco eh? ¿Por qué no sigues el programa como todo hijo de vecino y te evitas complicaciones? O que quieres ¿estar siempre de bronca? Chico ya tienes ganas. Además ¿No ves que te están vigilando? ¡Pue no les des motivos!

Eso sí, si te vetan luego no nos eches la culpa que te lo estás ganando a pulso, asume las consecuencias.

Y por respeto "el sujeto" como tú lo llamas, tiene un Nick, no creo que te cueste trabajo alguno dirigirte a el por el nick con el que escribe.
Cierto, yo pensaba ir a Madrid, como todos los años por Navidad, pero me lo pensaré.
Depende de que contexto estemos hablando. Al que yo me refería, está muy clarita la intencionalidad, otra cosa es que obremos como que "no nos enteramos".
Es que la citada diputada, o a ido o piensa ir a visitar al fugado, y no se puede jugar a dos bandas; o se está con unos o con otros.
Yo no sé los motivos que ha tenido Ciudadanos para sancionarla, no sé POLITICAMENTTE como se encuadra esa visita a Puigdemont, ella dice que antes de la sanción ya había comunicado su cese, pero bueno yo me refiero a que ella hace notar el cambio de Ciudadanos y con eso si que coincido, del resto no puedo hablar porque lo desconozco.
Es que tiene que saber muy mal, ganar en las urnas y que no te dejen gobernar, y a malos modales a los separatistas no hay quien los gane, y de buenos gestos, están sobrellevados, yo creo que no tienen que temer a VOX, de quitarle votos se los quitaría al PP.
Pues sí, tiene que saber mal, pero mientras no se cambie el sistema electoral, hay que respetar las reglas del juego.
Mira Rosalí, Carolina Punset ha dejado el partido de Ciudadanos y coincide con lo que yo también observo, ella dice:

>>>>> Sigo sin comprender cómo puede uno acostarse socialdemócrata y levantarse ultraliberal. Es como si el Partido Popular mañana se levantase socialista", dice, y concluye criticando que la formación naranja haya escogido "deliberadamente" pelear el voto de personas "muy de derechas" y no de gente "moderada, relevante y significativa".>>>>>>>>>

Te puedo asegurar que no sabía ... (ver texto completo)
Los que carecen de toda moderación, y respeto a las instituciones y resto de España son los golpistas, tu antes también lo veías así, ahora las cosas han cambiado, aunque sus intenciones siguen siendo las mismas
Y sigo pensando lo mismo ROSALI, los golpistas, son los golpistas, pero los que se posicionan enfrente a los golpistas tienen dos modos de hacerlo, uno siendo muy radicales y favoreciendo el enfrentamiento, otros tratando de dialogar y no parándose en detalles (aunque los vean) que favorezca a incrementar el problema.

Antes a Ciudadanos yo lo veía mas moderado, mas dialogante, entrando menos al "trapo" con los independentistas (esto no es sinónimo de "flojera"), ahora parece tener miedo al ascenso de VOX y lo veo haciendo gestos que no me gustan, como si hubiera una rivalidad a ver quien es mas español o mas anti-catalán, eso no me agrada en partido alguno. ... (ver texto completo)
No entiendo lo que quieres decir, ¿es una mala cualidad la moderación? Es normal que no estemos de acuerdo, en la variedad está el gusto.
No, no es una mala condición la moderación, me pregunto si verdaderamente hoy y más en el problema catalán es un partido moderado, de ahí entre interrogaciones lo de moderado, a mi no me lo parece, sí me lo parecía, hoy ya no tanto.

Saludos.
Obtener mensajes a cualquier precio, no vale, ¡imaginación, imaginación!
Ciudadanos ¿partido moderado? bueno...., yo lo tenía en mejor consideración hasta ahora.
A mi no me extrañará, absorberá al PSOE como ha pasado con IU.
Puede ser, habrá que mirarlo por la parte buena, izquierda es absorbida por mas izda., vamos mas o menos lo que le ha pasado al PP en Cataluña con Ciudadanos.
Prepararos prepararos que P. Iglesias va a ser nuestro futuro presidente, y ya no podemos decir "El coleta".

¿Visteis ayer al Gran Wyoming en la sexta? ¡Que grande, que bien los definió a todos!
Eso sería lo bueno. Da la bienvenida a los salta vallas, pero ella ni acoge ni alimenta a ninguno. Que lo hagan otros.
¿Ella particularmente? ¡Que cosas!
TRIANA. UNA PANCARTA MAL PUESTA POR SU CONTENIDO. Puede encerrar cualquier acto ofensivo hacia los extremeños.
Tienes toda la razón ÁNGEL, esta gente cualquier cosa, creo que los extremeños proyectan una manifestación para que Carmena cambie el contenido, Extremeños por Canarios.
Podemos tiene que ver porque son anticapitalistas y a lo mejor hacen HONOR A SUS PRINCIPIOS y no cogen los 100 millones.
Tienes cada salida.... de verdad, a ti hoy te pasa algo.
MARI. Eso de los cien millones se lo dices primero a Podemos.

¿Santa Clara? Esa calle es recta o tiene curvas.
¿Qué tiene que ver Podemos en ésto?.

Santa Clara es una calle recta.
MARI. Esto es como la limpieza, no es más LIMPIO EL QUE MÁS LIMPIA, SINO EL QUE MENOS MANCHA.

No es más feliz el que más tiene, sino el que menos necesita.

Decir la cantidad de cosas que se pueden hacer con dinero... es rizar el rizo.

Esto no quiere decir que no me guste el parné.
<<<<<<<No es mas feliz el que mas tiene si no el que menos necesita>>>>>

Ya, esa es una frase de "consolación". A todos esos yo le pondría delante unos 100 millones de euros y a ve que hacían.

Por supuesto ÁNGEL, no cambio ni la salud, ni el amor, ni la felicidad que pueda tener por dinero, pero eso yo considero que se tiene o no se tiene, aparte del parné.

Bueno, me voy a cotillear por Santa Clara (calle principal de Zamora) a ver lo que veo.
¡No! Qué va. Me conformo. No tengo envidia de nada ni de nadie.
Pues sinceramente, yo sí tengo envidia sana de todo aquel que tenga mucho mucho dinero, y no empecemos con la salud y el amor, que eso se tiene o no se tiene, aparte del dinero, y que òr supuesto ni se compran ni se venden.

Pero.... ¿Sabéis la de cosas que se pueden hacer y consguir con el dinero? Pues hala empezar a contarlas y después decirme si no tenéis envidia, BIEN ENTENDIDA, de aquel que tiene mucho dinero.
Por cierto, a partir de la ofensa recibida por Carmena de parte de algunos miembros de la policía Municipal, circula por Wasap un mensaje lleno de cariño y reconocimiento hacia la Señora Alcaldesa de Madrid.

Si alguien lo tiene y desea hacernos partícipe del mismo, que lo haga.

Saludos.
PUEDEN DIRIGIRSE A LA SRA. ALCALDESA, BIEN A TRAVÉS DE E-MAIL, O BIEN DE CARTA, O BIEN A TRAVÉS DEL AYUNTAMIENTO COMO SUGERENCIA, tengo entendido que también hay un buzón completamente anónimo para esos menesteres, aunque también el e-mail es anónimo, si así se desea.

Datos de localización y contacto:

Dirección CALLE MONTALBAN, 1 28014 MADRID Barrio / Distrito LOS JERONIMOS

Correo electrónico: alcaldesa@madrid. es (QUITAR EL ESPACIO QUE ESTÁ ENTRE EL. (PUNTO) Y EL ES)
Y todo esto, Mari, sucede en la calle mayor de nuestros días; es decir, en "esa calle antigua mal barrida". Nos xcerramos puertas por Caluña, y no nos damos la mano ni nos abrigamos por ninguna parte.
Fuerte mujy fuerte lo de Madrid, en sus policías, haciendo de "jueces agresores"
Los desamores campan por todo. Palidecen la luces entre tanta sombra.
Buenos días Libertad; Muy triste cuando esas declaraciones vienen de quien vienen, ¿en manos de quien estamos? Quiero creer que son una minoría dentro de ese Cuerpo, estaría bien se publicaran sus nombres y se les diera el castigo máximo que dicte la ley para esos casos, sería una señal de seguridad para el resto de ciudadanos y para sus propios compañeros, una señal de que aún podemos confiar un poco en nuestros dirigentes, en la ya tan maltrecha justicia.

Buen sábado amigo.
ESTOY AL DÍA EN TODO. Dime, ¿Tú cuando las monjas te enseñaron Historia de España, te dijeron que España ERA UNA NACIÓN DE NACIONES? Mándamelo por escrito.
Y tú cuando estudiaste eran las autonomías como las de hoy?
¿La Constitución por encima de cualquier libro? En este caso no señora. Es una falsedad como la copa de un pino. Habrá que cambiar la Costitución. ESPAÑA ES UNA SOLA NACIÓN LO DIGA LA CONSTITUCIÓN O PERICO LOS PALOTES.
Ponte al día.
Ya, ya veo que nos agarramos siempre a la Constitución. Yo me quedo con lo que me enseñaron y entre otras cosas nunca se vio que España era una nación de naciones. SOLO QUIERO VER EN UN LIBRO DE HISTORIA DONDE NOS DIGA QUE ESPAÑA ES UNA NACIÓN DE NACIONES...
La Constitución está por encima de cualquier libro.
Creo que Carmena ha hecho lo que debía. No querer nominalizar en una a todas, es lo correcto.

Creo que a Carmena pocos la pueden dar lecciones sobre derechos humanos. Está claro que si la pueden insultar, también está claro que políticamente algunos siguen en el mismo sitio.
Así es Olimpio, así es.

Un saludo.
Mary: Me detengo un poco en tu pàrrafo que dices ¿que Miguel Blanco no fué nadie? y efectimaménte es asin.
Pero por qué........................... .............................. .............................. .......
Un saludo MAry.
OJO MANOLO-2, como ser humano, MIGUEL A. BLANCO TIENE TODO LA VALÍA QUE TENEMOS TODOS PARA QUE SE RESPETE NUESTRA VIDA Y NUESTROS DERECHOS, POR LO TANTO, MI TOTAL REPULSA AL DESPRECIABLE ACTO QUE LE QUITÓ LA VIDA.

Ahora bien, HABLANDO POLITICAMENTE, era un concejal casi desconocido, sin nada que sobresaliera, a ver si me explico bien que no quiero complicaciones, quiero decir que no tenía un puesto significativo ni era responsable de un área conflictiva desde el punto de vista nacionalista, como era Ordoñez también del PP vasco, o Fernando Buesa, a eso me refiero cuando digo que POLITICAMENTE no era nadie.

¿Me entiendes Manolo? ... (ver texto completo)
>>>>>>>"Entiende que no es la manera de decirlo". El reproche de Manuela Carmena a Marimar Blanco tras el acto homenaje del Partido Popular a Miguel Ángel Blanco por el veinte aniversario de su asesinato a manos de ETA, refleja a la perfección el sentir del Ayuntamiento y de parte de la oposición, sobre todo, del PSOE. Todos coinciden en calificar de "encerrona" del Partido Popular a la alcaldesa lo ocurrido este miércoles en la plaza De la Villa, donde la alcaldesa recibió numerosos abucheos.

Marimar ... (ver texto completo)
>>>>>El "nauseabundo espectáculo" de Carmena, el PSOE y la banda podemita.>>>>>> de PILAR DIEZ

Nauseabundo es todo su artículo, y nauseabundo es tratar de manipular a la gente de buena voluntad, queriendo dar la intención que da esta periodista.

Y nauseabundo considero yo un homenaje a UNA victima de terrorismo, si el último Guardia Civil asesinado, no tiene el mismo tratamiento.

Olvida esta periodista, que ERMUA es de arriba abajo SOCIALISTA, que se volcó como nunca se ha volcado nadie ... (ver texto completo)
Las razones que haya tenido Carmena para desplegar una pancarta a M. A. Blanco, (que no un homenaje exclusivo a éste) seguramente habrán sido fuertes y el ceder "a medias" le honra si con eso consigue un fin mejor.

Dicho esto, soy contraria totalmente al homenaje particular de ninguna víctima de terrorismo, porque, repito, para mí, vale lo mismo la vida de Blanco que la de tantos y tantos caídos ante esa banda y al día de hoy anónimos.

Soy mas partidaria de crear un día donde se recuerde a ... (ver texto completo)
No solo de ceros tambièn has aumentado el primer nùmero de la cifra, que por casualidad es el màs importante.
Saludos.
Asi es Clara, Camino ha cifrado en 3.500.000 la subvencion de Carmena a la fiesta del orgullo y creo wue son unos 250.000 euros.

Quizás haya leido alguna informacion equivocada.
¡Pero niña!..... ¿Tú sabes lo que dices? ¿tres millones quinientos mil euros?