Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Mari:

Lo de secuaces es muy fuerte, luego nos quejamos del deterioro reinante.
Viendo el significado de secuaces en el diccionario, no lo veo yo tan fuerte.

Fuerte es escandilazarse de esa palabra cuando aquí a diario se están diciendo cosas terribles a foreros y foreras, no precisamente a figuras públicas que es sobre quien se habla, si no a foreros y foreras completamente anónimos, por el mero hecho de tener otras clases de opiniones. Nunca entenderé esas posturas.

Resulta muy, al menos, "gracioso" que la palabra secuaces sea la culpable del deterioro reinante en este foro. ... (ver texto completo)
El actor Antonio de la Torre ha pronunciado una frase del todo rotunda cuando le han preguntado si le "gusta" el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

En una entrevista en La Vanguardia, De la Torre ha expresado: "No me parece un hombre de izquierdas; en ese sentido, para mí el mejor presidente de España hasta hoy sido Zapatero".

NUEVA APP EL HUFFPOST
Sigue todo lo que te interesa. Descárgate la app.
DESCARGAR YA
Dicho eso, el actor ha subrayado que le reconoce "la habilidad" a Sánchez, ... (ver texto completo)
La Oficina de Conflictos de Intereses archiva la denuncia del PP contra Sánchez por el rescate de Air Europa
El órgano sostiene que no se ha vulnerado la ley que regula el ejercicio de los altos cargos de la Administración
Enhorabuena al PP por su triunfo, ya esperado en Galicia, no tanto a los gallegos, (la zona que mas ha tenido que emigrar) y siguen machacando el mismo clavo. Sarna con gusto no pica.

Y muchisima alegría por la no entrada de VOX en el parlamento gallego, es un triunfo de la democracia.
Si, eso ocurre muy a menudo, la gente " pelota" le ríe los " chiste" o las frases "ocurrentes " (qué no tienen nada ni de lo uno no de lo otro) simplemente por ganar su favor o bien por peloteo, para mi eso es una falta de respeto hacia esa persona, pero allá cada cual.
Quiero decir "Qué no tienen nada de lo uno NI de lo otro" (Había puesto un NO en lugar de un NI)
Si la envidia fuese tiña, ¡cuántos tiñosos habría!
Ego que no falte....
Sí, así le reían las gracietas a Franco.
Si, eso ocurre muy a menudo, la gente " pelota" le ríe los " chiste" o las frases "ocurrentes " (qué no tienen nada ni de lo uno no de lo otro) simplemente por ganar su favor o bien por peloteo, para mi eso es una falta de respeto hacia esa persona, pero allá cada cual.
Dices Paco en relación al forero Triana: "Después de varios años aquí en el Foro, ahora me entero de que tienes muy buenas cualidades como humorista"

¿Estás seguro que ese comentario de "buen humorista" iba para Triana?

Ay, ay, ay, Paco y con esta van.... tú ya ne entiendes.
Ay que ver la gracia que tiene este hombre..... que gran humorista se ha perdido España....
Sanchez pide que la ley para investigación de delitos en cuanto a tiempo, vuelva a estar tal como la tenía Mariano RAJOY, es decir a la misma limitación de tiempo que para investigar tenían los Jueces con el Gobierno RAJOY.

Me parece normal, el limitar un tiempo de investigación, ya que si "casualmente ahora" un Juez decide que se aburre y que va a investigar un "posible" delito ANTIGUO que al parecer no se había dado cuenta nadie, de la JUDICATURA, pues tenemos aquí a todo el mundo bajo sospecha, ... (ver texto completo)
Gran estratega e inteligencia política.
Envidia, tengo envidia... mucha envidia, mucha, mucha.... ya me voy poniendo verde, mucha mucha mucha..
Envidia.. tengo envidia de tu "planta" tengo envidia de tu cargo, y mira si es grande el rencor, que cuando veo tu triunfo, me revuelvo y soy más YO... envidia..
Los dos grandes Presidentes españoles, que a veces algunos los confunden con la imagen que ellos mismos dan
Gracias al sentido común, la historia no la escriben los indocumentados e ignorantes.
hola mari
veo que los españoles estamos progresando con el contrato de la alta velocidad de los trenes en Australia el contrato se firmo en el 1900 lo cual sadra navegando en el 2026
espero que no alla poblemas según informaciones este año se recibirá 9 vagones de los que están en el contrato de los 29 para un recorrido de 1000 kilometros en tres direcciones ósea atravesar España de norte a Sul un saludo
Así parece que es AusiF, son buenas noticias.

Un saludo.
La cárcel para los traidores es una realidad antes o después.
República es tu deseo.
Te escupes a tí misma, me alegro.
Rebuznos de asno no llegan al cielo. (y menos si son incoherentes)
Esta Isabelita cada día más fachosa e insultona.
No se cansa la pobrecita de repartir pobreza de espíritu.
Solamente hay que verle la cara de amargada que tiene. A ver cuando acaba de soltar todo lo que llevan dentro.
Yo pienso que va a acabar en la cárcel.
Nunca hay que confundir deseos con muy posibles realidades, y ya sabes el que escupe "parriba" a veces.....
Tengo el presentimiento de que Sánchez va a ser el Presidente de la 3º República Española.
Yo estoy encantada con esa posibilidad, igual hasta hay una nueva configuración de la España actual, que buena falta hace.
Tengo el presentimiento de que Sánchez va a ser el Presidente de la 3º República Española.
Eso no tiene que decirselo por TV. es llamarlo al orden de parada
y en persona se le dice o respetas y haces respetar las leyes o
atente a las consecuencias en persona no por medio de la TV.
Sobre todo respetar LA INVIOLABILIDAD del rey, eso tiene que permanecer inamovible.

Por Dios, a estas alturas y que veamos normal todo eso...
>>>>>Los presidentes del Consejo Europeo y la Comisión alaban la labora de la presidencia española este semestre frente a las críticas de Manfred Weber, que la calificó de “decepcionante” tras su choque con Sánchez en la Eurocámara. Von der Leyen no se moja ante el encontronazo del PP con el Gobierno>>>>>>

En Europa preocupa NADA, el conflicto español y Ursula Von der Leyen, respeta los asuntos internos de cada país.
No es lo mismo EXHUMACIÓN QUE EXALTACIÓN jejejeje...
" Su Sanchidad "se baja los pantalones con tal de mantener La Moncloa.
Pues por mucho que se los suba el sin programa gallego, me parece a mi que le va a dar igual.
Hala a esperar sentados.
El gobierno de España y el Presidente Pedro Sánchez, adelantan que la subida de las pensiones serán del 3,8% en general, y las de viudas y las más bajas oscilarán entre el 14% y el 5%.

Los insultos y deseos de muerte de unos, y el desprecio a los mayores en la sanidad publica (100 días para que el especialista vea una prueba). Es el trabajo que está haciendo la oposición.
Los violentos hacen siempre mucho ruido y mucho daño, lo estamos viendo diariamente, hay que silenciarlos con el silencio de los demás, pero con el paso y la voluntad firme hacia aquello en lo que de verdad creemos, sin ceder un minuto en el empeño.

Saludos OLIMPIO.
Es ya evidente que Pedro Sánchez acertó al ubicarse en primer lugar frente a los abusos de Israel en su guerra contra los palestinos. Ahora le están siguiendo todos los líderes occidentales, desde el presidente de Francia al de Estados Unidos. No hubo columpiada, hubo anticipación.
El libro que ha escrito para adoctrinar a sus votontos.
¿Tendrás entonces varios ejemplares, lo digo por la segunda palabra del compuesto voto... tontos.

Pero visto lo visto, no lo has leído.
Manual de resistencia, Manual de resistencia, comprad el libro, que os vendrá muy bien.
Ufff, ladran luego cabalgamos, mejor que guardéis energías para luego, las vais a necesitar, menudo calvario estar todo el día dale que dale.
hace días que telo vengo diciendo, al enemigo no hay que darle ni agua.
También puede ser una postura premeditada de Puigdemont, no olvidemos que el Juez García Castellón, muy amigo del PP, pretende cargarle un delito de terrorismo por la muerte de un turista francés, que murió de un infarto durante el procés, si lo lograrán, Puigdemont iría a la sombra, y haciendo ese guiño al PP.... bueno son maquinaciones políticas, vete tú a saber.
>>>>>> Puigdemont amenaza a Sánchez con apoyar una moción de censura junto al PP.>>>>>>

Pues bueno, yo pienso que si esto es verdad, Sánchez no debiera aceptar mas humillaciones de este elemento, adelantarse y convocar elecciones y que sea el pueblo español el que elija al nuevo Presidente, pienso que con el PP y Vox le iba a ir bastante peor, a este abusón, por no llamarle de otra forma.
Pues guapísimo. No puede ser psicópata y tener esa carita de bueno y de feliz.
Feijóo no lucirá así.
Y que lo digas, guapo, inteligente y hábil político, sin bajar al barro del insulto, y como no puede ser menos..... DE IZQUIERDAS.

Buenas noches CLARA.
Sanchhez es un creador de problemas los españoles estamos contentos por que pronto estará fuera entonces que hará usted tan defensora del sanchismo.
Se referirá usted a defensora del socialismo, el sanchismo que yo sepa no existe.

Pues mire, si cae este Gobierno y vamos a elecciones y gana la derecha, lo aceptaré porque es un proceso normal dentro de la democracia, simplemente eso. No me gustará, pero tengo plena seguridad de lo que no haré.

Lo que no haré será lo que están haciendo tanto PP como VOX en su rabia incontenible, por haberle ganado la partida, eso no lo haré nunca, no emplearé términos ofensivos, como golpe de estado, gobierno ... (ver texto completo)
Qué se sabrá de democracia cuando se lleva el uniforme mental en activo. Como para para dar lecciones se está preparado. Qué necedad, qué osadía.
¿Este señor no recibió dinero del terrorismo de Irán para fundar VOX?
El psicópata también ha escrito un libro con el mismo título. ¿? jejejeje
¿Y? O acaso ignoras también que hay títulos de libros, de series o de películas, repetidos?
Lo que está pasando en Gaza, es simplemente una exerminacion de los palestinos, al igual que en su día se hizo con los judíos en Eurpa.

Sanchez no ha dicho más que la realidad e Israel debe devolver el territorio a Palestina, las dos naciones deben convivir.
El PP, sobre el viaje de Sánchez a Israel: "Para ir el último y crear un conflicto, mejor no haber ido"
Valiente Sánchez diciendo lo que tiene que decir. Conflicto ninguno. Humanidad y decencia, se llama.
¿Vio Ud la chulería de tu amigo Feijóo? Vamos vaya fantasmada que se cascó, todos sabemos que ningún partido quiere saber nada de la extrema derecha porque en el momento que se juntasen a gobernar con VOX desaparecerían de su Comunidad, sobre todo en el País Vasco y en Cataluña.

A ver lo que hacen los países Bajos que han ganado los ultras. Me imagino que tampoco podrán gobernar o eso esperamos.
Habrá que esperar mucho porque acostumbran a tardar más de un año a formar gobierno.

Y mejor son ... (ver texto completo)
La carcajada de Sánchez y de toda España ante la cara atónita de la bancada popular, fue imposible de evitar cuando el gallego dice "No soy presidente porque no quiero" hombre, eso no es reírse de Feijoo, eso es reírse de las charlotadas que suelta Feijoo, es como si yo compro un décimo de lotería de Navidad y voy diciendo por ahí que "no quiero que me toque". En fin....

Sin embargo se pasa por alto el que cuando Sánchez cita a Machado, Feijoo con esa capacidad para el insulto que Dios o Ayuso ... (ver texto completo)
mari gracias por tu contestación que no comparto pero que respeto y acepto porque tu tambiwn manifiestas haber coincidico conmigo en mis pesamientos y en la forma de exponerlos en relación con la sociedad y la justicia, tal vez me sienta tan dolido por lo que politicamente está sucediendo que eso me ha hecho perder un poco la calma y tal vez el respeto a los que de una forma tan incomprensible, para mi, no se dan cuenta de que españa se parece mucho a venezuela, y eso se lo debemos a sanchez y todos ... (ver texto completo)
Yo confío, aunque me cueste mucho tragar este "sapo" que todo sea por la mejor convivencia, y paliar lo que podamos de los problemas que tenemos en España con los nacionalismos y confío en que todo va a salir bien, los jueces aplicarán la amnistía en la medida que la Constitución lo permita y si hay que ir a elecciones generales, se va y no pasa nada, pero se ha intentado evitarlas y es justo que cada partido quiera llegar al poder para implantar su programa, no soy tonta y sé que hay también ambiciones ... (ver texto completo)
ESPAÑA HOY ES DE DERECHAS
Estoy todavía tratando de asimilar y digerir, los acontecimientos acaecidos en mi país este año político, que sin duda alguna pasará a la historia como un año aciago donde se produjeron las mayores y más graves vulneraciones a la Constitución, al Estado de Derecho y a la Justicia durante un periodo de 50 años de democracia, y donde un indigno presidente del gobierno y un grupo de dirigentes políticos autonómicos violaron a la Democracia, y con un chalaneo ruin impropio ... (ver texto completo)
A ver Señor Lemus, hace unos días, le hablaba yo a un forero de su exquisita educación y de sus buenas formas al escribir desde que le conozco en este foro, hoy no podría decir lo mismo, veo que su enfado es tal, que ha perdido la compostura, tratando de defender sus razonamientos ante un hecho que usted considera grave. Creo que las cosas se pueden defender sin palabras ofensivas para nadie, yo puedo entender y de hecho entiendo como no acertada su postura, pero me libraría mucho de emitir palabra ... (ver texto completo)
Sí, yo mismo, es lo que hay, o sea, lentejas.
Vale, esa ya es una respuesta.
Yo no he cambiado, no creo que tú puedas decir lo mismo.

Pero de todas formas ¿a quien ofendía mi mensaje? Cabrear puede que sí, porque es difícil contradecir lo que es obvio, pero el eliminarlo... tu mismo Triana.
Triana, porque ha desaparecido mi mensaje?
Buenas noches Mari
Buenas noches.
Buffff Qué cacao mental tiene Ud.
Sánchez no ha cometido ninguna irregularidad. España está muchísimo más segura y más cuidada con Sánchez que con Feijóo y mejor todavía que con Rajoy.
Rajoy hizo que Cataluña, que tenía cuatro independentistas se convirtiera en una Comunidsd totalmente independentista ¿Qué hizo Rajoy? ¿te lo puedes explicar? ¿eso no te escandaliza ni te hace llevar las manos a la cabeza?
¿Por qué Europa no nos devolvió a Puigdrmont ni con la orden de extradición? Pues eso porque ... (ver texto completo)
Muy bien razonado CLARA, me gusta tu escrito. Razonando y sin palabras altisonantes ni vejatorias para nadie. Ese es el camino.

Saludos.
The Guardia sabrá las mentiras de Pedro Sánchez?
Seguramente no. Creo que se van a desplaza a España, para que Vd. les informe debidamente.
The Guardian’ apoya la apuesta de Sánchez por la amnistía: “Merece la pena”
El periódico británico, de tendencia progresista, señala en un editorial que el presidente del Gobierno español “tiene razón” y lo presenta como “bastión contra la extrema derecha”.
JUAN 217, no se puede uno fiar de internet, hay muchos que se dedican a desinformar, son una especie de troll, como los que te puedes encontrar en cualquier medio digital.

Saludos,
A LA PATRIA de José de Espronceda
¡CUÁN SOLITARIA LA NACIÓN
QUE UN DIA POBLARA INMENSA GENTE!
¡LA NACIÓN CUYO IMPERIO
SE EXTENDÍA DEL OCASO AL ORIENTE!
¿QUIEN CALMARA ¡OH ESPAÑA!
TUS PESARES?
¿QUIEN SECARÁ TU LLANTO AHORA?
Este es el de Espronceda puede que el otro fuese inspirado en este
pero son diferentes. ... (ver texto completo)
A VER MANUEL, mira, el problema ha venido porque Juán 217, manda un poema de un aficionado de FACEBOOK, que basándose en la ODA AL DOS DE MAYO de Bernardo López García (siglo XIX) confecciona otro poema en el 2017, imitando al del Bernardo López García, motivado por el conflicto de Cataluña, el process, en Octubre de 2017 O SEA CASI DOS SIGLOS DESPUÉS.

Juan 217 encuentra ese poema en internet, lo envía y dice que es de Espronceda, ya salió de su error y el mismo ha borrado el poema y algunos mensajes ... (ver texto completo)