Foro Común


Mensajes de Pedro Sánchez enviados por Mari:

Bueno, pues si tiene que ser así, así será, por mi parte no va a ser, pero si el pueblo lo decide, también te aseguro que no me voy a llevar los "berrinches" que vosotros os estáis llevando. Parece que os va la vida en ello.
Ay, ay ay ay, peo que mal llevamos el triunfo de Sánchez, todos los días la misma canción, pues no queda nada, casi tres largos años.....

Por vuestra salud, es mejor la mesura.
Ángel no se si el presidente tiene asesor de imagen, hay algo que debería corregir. Hoy en su visita a la paz su desafío a la gente que le abucheaba resultaba bastante indignante. Un presidente que tiene en su mandato un alto numero de muertos, tiene que tener mas humildad.
No Mari Carmen, eso no, yo no he visto la llegada de Sanchez a Madrid, si es verdad que ha tenido ese desafío, muy mal por su parte, y es cierto, porque lo he visto en otras ocasiones, que tiene esos gestos, pero de eso a cargarle los muertos me parece algo muy bajo, yo estoy segura que en cada Comunidad, cada responsable hará lo que pueda, con más o menos acierto, y por supuesto el Gobierno Español, este o el que sea, hará lo imposible
por sali de ésta.
Hoy hace cuatro años del mítico mitin en Xirivella (Valencia) con Pedro Sánchez recorriendo pueblos para transmitir su proyecto, una gestora dirigía entonces al PSOE, Sánchez trabajó, convenció y aquí lo tenemos, a veces los sueños se cumplen.
Ahora tengo mas facilidad que antes, para ir a las manifestaciones, a si que una mas en la calle a protestar cuando no este de acuerdo.
Esta ley de educación me parece un despropósito, merma totalmente la libertad de los padres a elegir la enseñanza de sus hijos, porque esto solo tiene un fin claro, la intención de ir reduciendo los centros concertados a si como los de educación especial. Y a todos esto, añadimos el paso con suspenso al siguiente curso, y para remate el apoyo a los nacionalistas ... (ver texto completo)
Yo no lo veo así, pero naturalmente respeto tu forma de ver las cosas.

En los concertados, ELIGEN ELLOS A LOS ALUMNOS, pocos verás en esos centros con problemas, los llevan a la pública.

Se pagan cuotas elevadas en muchos de ellos, por lo que el acceso de las clases mas bajas están restringidos.

Los profesores también son elegidos por el centro.

No Mari Carmen, todo eso con dinero PARTICULAR, me parece bien, pero con dinero PÚBLICO, ni hablar.

Lo del castellano, ya lo hemos debatido anteriormente en EDUCACION, no han hecho mas que oficializar una cosa que ya se hacía en Cataluña hace mas de 30 años, no obstante, si me fastidia que lo haya oficializado el PSOE y no olvides que ha sido LIBRE ELECCION DE LOS PADRES, que año tras año, ha elegido el modelo de enseñanza en catalán, hasta que el tiempo ha eliminado el castellano como lengua para impartir las asignaturas, se sigue dando el castellano, como el ingles, o sea como si fuera una asignatura mas, el resto de materias se dan en catalán, pero ya te digo, eso hace ya muchísimo tiempo.

Un saludo.
España se puso peor cundo Casado abrió las puertas del PP.
Cierto OLIMPIO, nunca el PP, tuvo peor líder.

Saludos.
Sánchez aparece ayer Domingo para comunicarnos el plan de vacunación, cuando ni se a terminado la investigación, ni sabemos que vacuna será. Propaganda pura y dura.
Ayer fui a la manifestación, lo que percibí es que había gente de clase media, y de todos los partidos políticos, padres muy indignados con la ley Celaà. Durante el manifiesto algunas voces amenazaban a Sánchez diciendo que la clase media se esta hartando, y que quieren elegir el colegio que creen adecuado para sus hijos, que los colegios ... (ver texto completo)
MARI CARMEN, ya que has ido a la manifestación, en referencia a los colegios CONCERTADOS, ¿en que no estás de acuerdo?
¿Me podrías decir concretamente en qué se les perjudica a los ya existentes? Yo lo que he leído (no he profundizado mucho, de verdad, pero lo haré) lo veo bien, pero desearía que me dijeras en que aspectos concretos no crees que es justo.

Saludos.

Gracias.
¿Los de Vox no se lo suben?
>>>> EL QUE TENGA OÍDOS PARA OIR QUE OIGA>> (Jesucristo)

O cabe la posibilidad de ir a la escuela a la asignatura de "interpretación de textos" igual con un poco de suerte y horas de estudio, captamos algo de lo que dijo El Papa.
>>>>>>Pedro Sánchez iba al Vaticano a buscar la bendición del Papa en una visita protocolaria para los jefes de Gobierno mundiales. Lo que parecía que iba a ser una audiencia como todas las otras terminó teniendo una gran carga política. El motivo es un discurso de ocho minutos que el papa Francisco dio al presidente del Gobierno y al resto de la delegación española durante la audiencia. No se recuerda otra ocasión en que el Pontífice haya dedicado un discurso a un mandatario en una audiencia privada.

A lo largo de estos ocho minutos, el Papa pareció dar un toque a España y advirtió del riesgo del exceso de TENSION IDEOLÓGICA, un mensaje con múltiples interpretaciones. Según cuentan varias personas que han hablado con él, el argentino está muy puesto en las cuestiones políticas españolas y se informa a través de varias publicaciones de este país.

El comunicado que mandó la Moncloa explicaba que Sánchez y el Papa compartían similitudes sobre la visión de la sociedad internacional que tiene el Gobierno y la última encíclica del Papa, Fratelli tutti, que el presidente recomendó leer a Santiago Abascal. Presidencia también informaba de que abordaron temas como el cambio climático, LA CUESTION MIGRATORIA O LA REPUESTA SOCIAL QUE SE DEBE OFRECER A LA PANDEMIA. A juzgar por el discurso del Papa, que la oficina de prensa de la Santa Sede envió a los medios acreditados, el calado político del encuentro fue mayor.

“Es triste cuando las ideologías se apoderan de la interpretación de una nación”

Las palabras del Papa siempre se han de leer entre líneas. Por eso no es banal el aviso que lanzó Francisco. “Es muy triste cuando las ideologías se apoderan de la interpretación de una nación, de un país y desfiguran la patria”, DIJO SIN REFERIRSE A NINGUNA FUERZA POLTICA ESPAÑOLA EN CONCRETO, y bajo la atenta mirada de Sánchez. Las ideologías, según el Papa, “sectarizan y deconstruyen la patria, no construyen”. En su alocución hizo referencia al libro Síndrome 1933, del escritor de origen turco Siegmund Ginzberg, que emigró a Milán en los años cincuenta, y donde el autor analiza la caída de la República de Weimar en Alemania y el ascenso de Hitler. “Ahí empezó una ideología a hacer ver el camino del nacionalsocialismo y siguió hasta llegar a lo que conocemos. El drama de Europa con esa patria inventada por una ideología”, incidió el Papa al hablar DEL REGIMEN NAZI. Francisco cree importante aprender de la historia y alertó del riesgo de que la situación que vivió Alemania tras la Primera Guerra Mundial se pueda repetir. “Cuidado, que estamos haciendo un camino parecido”, subrayó.

El Papa también habló ante Sánchez de la importancia de los políticos. Reconoció que los gobernantes tienen la difícil misión de “hacer progresar el país, consolidar la nación y construir la patria”, PERO UNA PATRIA CON TODOS. “Es bastante trabajo, no es fácil, transmítalo a los miembros de su Parlamento, lo que piensa el Papa de esto”, encargó al mandatario. Un mensaje cuando el presidente acaba de salir airoso de la moción de censura planteada por la ultraderecha.

El de ayer fue el primer encuentro entre el papa Francisco y Pedro Sánchez. El primer gobernante europeo que recibió Francisco cuando fue elegido fue Mariano Rajoy, en el 2013, un encuentro que duró 24 minutos. Ayer Sánchez y él conversaron durante 35 minutos. El tiempo que dedica el Papa a los mandatarios es estudiado con lupa. Con Barack Obama estuvo más de 40 minutos, y con Emmanuel Macron, prácticamente una hora. Con Mauricio Macri mantuvo un frío encuentro de apenas 22 minutos que causaron polémica.>>>>>>>>>>>>
------------------------------ ------------------------------ -----------------

RESUMIENDO: Clamor del papa para que se dicten medidas sociales para los mas afectados por la pandemia.

La patria se construye ENTRE TODOS, colaboración y aquí NO SOBRA NADIE (TAMPOCO LOS DE BILDU, podemos...)

Atención a los emigrantes.

EXCESO de ideología (la patria es mía... banderitas... et.)

Que cada uno busque al partido o partidos que a juicio del Papa viene haciendo caso omiso a todas esas recomendaciones, viva imagen de Jesucristo.

¡Bravo por FRANCISCO, QUE HABLÓ CLARO Y CONCISO, SOBRE LA SITUACIÓN ESPAÑOLA ¡Y COMO DECÍA LA PARÁBOLA AQUELLA DE «El que tenga oídos para oír, que oiga».
Mira y lee con atención sobre todo, prensa económica.
Los políticos, suelen entender, la Economía de su bolsillo. Recientemente, los progresistas, querían más, y eran políticos. Ganan tan poco, que no les alcanza.
JUANJO, habrá de todo como en botica, no creas que me creo todo lo que digan unos y otros, pero es lo que tenemos en DEMOCRACIA, si no queremos políticos ¿Qué otra alternativa hay?
Mejor que arregle la situación económica. A este paso, podemos morir de hambre.
Eso es hablar por hablar JUANJO, este Gobierno, como, supongo, cualquier Gobierno que le hubiese tocado este marrón, estará haciendo todo lo que pueda, con sus fallos y sus aciertos, no pretendas tú ahora que la renta de los españoles suba, por arte de magia.

Y además lo tienes muy fácil, muestra tú el plan para todo, para acabar con la pandemia, para resurgir económicamente, porque no he visto que político alguno, alternativas a nada, ni en pandemia ni en Economía.

Saludos.
Casado podría haber sido más diplomático y haberse abstenido.
Sánchez es lo que vulgarmente se dice un "tío" con suerte.
Tauro.
Casado ha hecho lo que tenía que hacer, y es hacer caso a las voces que ya clamaban por mayoría en su partido.

Todos deberíamos estar contentos por, al parecer, acercamiento en el entendimiento entre los dos partidos por el bien de la nación.

Sánchez, no es un tío con suerte, Sánchez es un político como la copa de un pino, ¿Suerte con todo lo que le está tocando lidiar? Al saber le llaman suerte.

Saludos.
El escritor Arturo Pérez-Reverte se ha mostrado "fascinado" con la figura del presidente del Gobierno Pedro Sánchez, a quien ha calificado como "un personaje tácito" propio de "los políticos renacentistas".

"Es asombroso, no me pierdo una intervención suya. No es la táctica del perro loco, es que realmente no le importa nada, le importa un huevo de pato, es inmune a la hemeroteca, es ambicioso, sin escrúpulos, valiente, es un 'killer', los ha matado a todos, y a los que no ha matado los va a matar", ... (ver texto completo)
¡Si señor! así lo estuve oyendo anoche con Iñaki López, hice una breve reseña en este mismo apartado que naturalmente desató los comentarios en contra de alguno foreros, bueno, lo normal, y está bien, siempre que no se vaya al terreno personal y anoche, por lo menos, con lo de Pedro Sánchez, no paso nada de eso, al menos que yo lo haya leído.

Saludos OLIMPIO.
Lo mismo le pasa a Sánchez, pero en este caso no es de pura raza, sino un que es resultado de un cruce entre socialismo y comunismo.
Ah ¿o sea que su padre era comunista y su madre socialista o es al revés?

¡Buen cruce! Imagínate un cruce de franquista con voxista, que horrible, o vete tú a saber. igual el chaval o la chavala salía con dos dedos de frente y se hacia socialista.
Franco también fue un político de raza, gobernó más de 40 años, pero Sánchez coincide más con la ideología de Ceaucescu, de buena raza comunista.
¿Franco fue un político? De raza sí, pero de la mala, de la suya.
Está diciendo Arturo Pérez Reverte, que está fascinado con Pedro Sánchez, dice que en este país de moñas, él es un personaje que sin inmutarse va cumpliendo sus objetivos paso a paso, dice que se cargo a Rajoy, a González, a Guerra y que se cargará a Iglesias cuando deje de necesitarlo, es un político de raza, dice Pérez Reverte.
Muy fácil, que se vayan y nos dejen tranquilos. Los palmeros.... también.
No, ellos ya están en su tierra, los que sobramos somos los "Okupas" de su territorio (te estoy diciendo el pensamiento de un independentista, no el mío)
Muchos vascos, catalanes y palmeros, no merecen ser españoles. No los incluyo.
¡Bingo Juanjo! Si precisamente es eso lo que quieren no quieren ser españoles.

Los palmeros es otra cosa, y eso va en la persona no en la nacionalidad.
Precisamente le pasa lo mismo que a ti, de eso tu sabes mucho.
Si es por la causa bienvenido sea, jajajajajajaja, y seguimos sumando.
Repite, repite, que eres una maestra en ese arte.
Cierto lo que dice Rosa Díez, conoce muy bien a este individuo:
Jajajajajjaja, para troncharse, Rosa Diez, hablando de enchufes, la mayor trepa que he conocido dentro del partido, de verdad..... nunca asumió la derrota frente a López y se dedicó a lo que se dedican todas las personas envidiosas y que no se salen con la suya, a destruir al otro diciendo lo que haga falta, (si no puedes con tu enemigo levántale un falso testimonio) está desesperada por encontrar "acomodo" político. Lo tiene muy difícil.
La guerra civil se inició exactamente igual que ahora, creando odios y no aceptando el gobierno salido de las urnas.
Unión y cooperación ha pedido varias ves Felipe VI, en un emotivo, mas que nunca, acto de premios de la Princesa de Asturias 2020, allí estaba Casado, eso sí, con la banderita en la mascarilla, pero pienso que no "tomó nota" de todo lo que allí se ha dicho esta tarde, por el Rey y por el premiado Dani Rodrik en Ciencias Sociales, que dejó muy clarito la línea a seguir.

Tienes razón Clara, los odios conducen a cosas poco buenas y ese caso, fue un golpe de Estado como la copa de un vino, al Gobierno legalmente establecido, golpe que además duro 40 años.
La O. M. S., da un voto de confianza a Sanchez, acerca del confinamiento en Madrid.
Veo que todavía nadie de la izquierda ha sabido explicar por qué Sánchez abre las zonas de más contagios para que se propague el virus.
Pues si ya lo has dicho tú; para que se propague el virus, si damos otra respuesta, igual desaparece el mensaje, no vale la pena el esfuerzo.
El confinamiento de Sánchez siembra el caos: cierra Madrid pero abre las zonas con más contagios.
Siempre lo he dicho, que a la izquierda le interesa aumentar los contagios para tener un pueblo sometido, por eso convocó el 8-M.
¿Ves? esa afirmación, es de personas de MALA FE.
El Presidente del Gobierno se puso a disposición (de palabra y en el BOE) de todas las Comunidades.

Ya está bien de raca raca
No vale discutir con quien no quiere ver la realidad.
Las competencias las tienen ahora las Comunidades, el decir lo contrario es tratar de escurrir el bulto.
Consuelo Ordóñez (Covite), en cambio, cree que la intervención del presidente fue correcta, recordando públicamente que la política penitenciaria en España es escrupulosa con los derechos humanos, y no «vengativa», como acusa Bildu.

Y ES QUE HAY VICTIMAS QUE NO SE DEJAN MANIPULAR POR FAES.
Consuelo Ordoñez, siempre ha dado muestras de enorme cordura, analizando las palabras en su contexto, nunca se queda en la superficie, ni en el análisis simplista de algunos.
Consuelo Ordóñez (Covite), en cambio, cree que la intervención del presidente fue correcta, recordando públicamente que la política penitenciaria en España es escrupulosa con los derechos humanos, y no «vengativa», como acusa Bildu.

Y ES QUE HAY VICTIMAS QUE NO SE DEJAN MANIPULAR POR FAES.
Hola, Mari, sigues perdiendo el tiempo en memeces, cuando hay asuntos mucho mas importantes en que dedicarlo. No es mas ciego que el que no quiera ver, y aun no te has percatado del asunto. El fango del franquismo esta saliendo por todos los poros de las mediocridades
Tienes toda la razón FERISA. Tomo nota, como decía "Juncal".
Usted ha visto el reportaje completo, usted ha visto con la suavidad dirigiendose a un discipulo
casi hablaba con miedo casi diez minutos de disculpas mientras a otros los trata con la punta.
en fin defiende lo indefendible asi nos luce el asunto.
manuel
Es su opinión que y respeto, pero que no comparto.

En cuanto al trato con Bildu, y demás diputados similares, es lo que hay que hacer, los ha elegido el pueblo, y nos gusten o no nos gusten, están ahí y yo me alegro de que estén en el Parlamento, antes que en el monte y defiendan sus ideas dentro de la ley. Todos los partidos políticos en su día es lo que les pedían, y cuando digo todos, son TODOS, ahora no nos rasguemos las vestiduras.

No quiero volver a tiempos horribles que me tocó vivirlos muy de cerca.
Cualquier persona que muera bajo la protección de las instituciones, merece por lo menos, un sentimiento de reconocimiento de incapacidad por no haberlo hecho bien. El gobierno puede perfectamente contestar lo que contestó cuando le descalifican por no haber sido diligente con su obligación.
Así es Clara, no deja de ser un fracaso, de como funcionan el sistema carcelario, una responsabilidad del Gobierno y salvar, en cierta forma, a este terrorista de cumplir la pena íntegra que le correspondiera.

Pasa que la manipulación puede mucho, nunca dicen el contexto, es su coartada para criticar al Presidente del Gobierno.

Buen viernes CLARA.
Que manera de generalizar, "Toda España" como siempre la derecha apropiándose la representatividad de toda España, España que encima reclaman católica apostólica y romana, eso sí, el perdón (no el cumplimiento de la pena) que es el principal mandamiento, lo olvidan, anidando un odio dentro de sí, incompatible con todo sentimiento humano ante una muerte, lo que los iguala con los terroristas etarras.

Hipocresía pura.
Vamos a ver, yo creo que la frase no fue muy afortunada, (el profundamente) pero hay que analizar, como siempre el contexto.

Parece ser, que le contestaba a Bildu, cuando esté se quejaba acerca del suicidio del etarra en la cárcel, protestando por las pocas medidas de seguridad en las mismas relativas al suicidio de los presos.

No es que pasara por ahí y diera el pésame o hiciera una declaración dolorosa al respecto, el presidente al hilo de las protestas de Bildu, dijo que lamentaba su muerte y que efectivamente habría que revisar todos los protocolos para evitar el suicidio de nadie.

Todo responsable, es lógico que lamente que presos a "su cuidado y de su responsabilidad" acaben con su vida cuando están presos.

Buenos días FERISA.
>>>>>>><< El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha lamentado "profundamente" en el último pleno celebrado en el Senado la muerte la semana pasada del preso de ETA Igor González Sola que, según las investigaciones, se suicidó en su celda de la cárcel donostiarra de Martutene.

González Sola, de 47 años, fue miembro activo del Comando Donosti, uno de los más activos con los que contaba la banda terrorista ETA. Entre las acciones atribuibles al comando destaca el secuestro y asesinato del concejal del PP en Ermua Miguel Ángel Blanco en julio de 1997, un hecho que conmocionó al país.

Hasta su fallecimiento, Igor González Sola cumplía una condena de 20 años por los delitos de colaboración con banda armada, depósito de armas y falsificación de documento oficial. Cumplió las tres cuartas partes de su condena el pasado mes de marzo.

La Secretaría General de Instituciones Penitenciarias aprobó en noviembre de 2018 su traslado de Madrid II al centro penitenciario de Soria, al considerar que el recluso cumplía la “legalidad penitenciaria”. El pasado mes de julio fue trasladado a la prisión de Martutene, en San Sebastián, hecho que fue muy criticado por las asociaciones de víctimas del terrorismo.

El Colectivo de Víctimas del Terrorismo (COVITE) pidió explicaciones al ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, sobre el motivo del traslado de González Sola a la prisión de San Sebastián. El pronunciamiento del Colectivo respondía a que se trata del primer etarra preso que es trasladado a una cárcel del País Vasco desde que el PSOE de Pedro Sánchez está en el Gobierno.>>>>>
Los socialistas a los que ETA asesinó:
Empresario, las víctimas de este terrorista son todas iguales, no diferencio las socialistas de las que no lo eran.
Los socialistas a los que ETA asesinó:
En una entrevista, que le hicieron a Felipe Gonzalez, alguien le dijo " Habrá brindado usted con champán por la muerte de un dictador" A lo que Felipe contestó "Yo nunca celebro la muerte de una persona".

El no lamentar la muerte de una persona por ser un terrorista es asemejarse a él. Yo lamento que haya muerto y no haya cumplido íntegra la deuda que tenía con la Sociedad.
Aquí lo dice, y lo achaca a las manifestaciones convocadas por los socialcomunistas:
La madre y el suegro de Pedro Sánchez, ingresados tras dar positivo por coronavirus

>>>> Dos familiares del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ingresaron este pasado sábado en el Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda (Madrid) tras dar positivo en el test de coronavirus.

Se trata de la madre del jefe del Ejecutivo y de su suegro. Tanto Magdalena Pérez-Castejón como Sabiniano Gómez son personas consideradas de riesgo debido a su edad.

El pasado día 15 de marzo, Moncloa anunció que la esposa de Sánchez, Begoña Gómez, había dado positivo en el test de Covid-19 tras haber participado en la manifestación del 8-M.

Durante la rueda de prensa de este domingo en Moncloa, Sánchez evitó dar detalles sobre el estado de salud de su familia tras ser preguntado por las informaciones sobre sus familiares.

"Muchas familias de este país están sufriendo una situación semejante, mi familia no es ni más ni menos importante que el resto de familias de este país", apuntó el jefe del Ejecutivo.

En cualquier caso, Sánchez agradeció "las muestras de interés y apoyo" recibidas durante las últimas horas.

Magdalena Pérez-Castejón tuvo su última aparición pública el pasado 8 de marzo durante la manifestación en Madrid por el Día Internacional de la Mujer, donde también estuvo Begoña Gómez.>>>>>
------------------------------ ------------------------------ --------------

EMPRESARIO, HE ABIERTO LA PÁGINA Y LEÍDO LO QUE PONE Y NO VEO YO LAS DECLARACIONES QUE INDICA CARLOS H DE LA POCA RESPONSABILIDAD DE LOS MADRILEÑOS..... A VER SI POR FIN PODEIS ADJUNTARLAS, PARA LEERLAS.... ¿O te has confundido de página ¿
Pedro ha insinuado la poca responsabilidad de los madrileños, vaya jeta, es que ya no se acuerda que hubo infectados en su Gobierno y hasta el VIRUS SE ALOJÓ EN SU CASA.... Carlos H.
Claro el Gobierno está en Madrid, lógico después de la que armó Ortega Smith, salió medio Gobierno contagiado.

De todas formas, me gustaría saber donde están esa declaraciones de Pedro.
Pues sí. Tiene razón.
Yo también lo creo.
>>>>>>>>>> El tema del Rey Juan Carlos solo va contra el gobierno de coalicion de Pedro Sanchez, y cuanto mas se jalee la casuistica, mas problemas tendremos en el gobierno.

La derecha española, buscan romper esa coalicion porque quieren consolidar los cambios antisociales del gobierno de 7 años de Rajoy ademas de seguir con la privatizacion de los Servicios Publicos, sean los que sean, incluidos las pensiones, la dependencia, la sanidad y la educacion mas de lo que estan. ¡Se estan jugando miles de millones de euros!, en concesiones de servicios publicos, y la gente de izquierdas, ¡dale que dale, a la monarquia!, por favor, dejar el tema de una vez, el asunto es muchisimo mayor que los tejemanejes del Rey, que sera juzgado cuando se pueda probar algo de lo acontecido pero el erre que erre con el tema, ¡nos debilita a la izquierda!, y hay demasiadas cosas que cambiar desde el gobierno como para perderlo y no hacerlas, dando la posibilidad a las derechas de seguir con su corrupcion sistemica.>>>>>>>>>>>>>>>

DE UN MILITANTE SOCIALISTA (Pienso que tiene toda la razón)
Es lo que yo quise decir
Aclarado, ANGEL. Gracias
MARI. No lo has entendido
Resumiendo quise decir que no te quedas atras. Te defiendes bien y de paso devuelves los comentarios contra ti. En fin. aeso quería decir
Ya, pero no has buscado, o si, pero no lo manifiestas el mensaje del atacante.

Espero que te quede claro ÁNGEL, que yo jamás ataco, contraataco si me parece y si el atacante merece la pena, que no es el caso.

Buenas noches.
MARI una cosa es cierta me has pedido que no te nombre cuando me dirijo a TRIANA. Lo siento. Se me había olvidado. Disculpas.
Espero me des contestación al primer punto, busques en este mismo hilo, quien ha entrado, atacando, además de manera obscena y acosadora y me digas el por qué me lo achacas a mi. A él no hace falta que le recrimines nada, hay que tener para eso otras condiciones de las que tú careces totalmente, pero si quiero que busques el mensaje, lo examines y me digas quien "ataca".
Sabe defenderse muy bien y además "ataca·
ANGEL, te pediría dos cosas.

1º Que expliques eso de "además ataca", si lees mensajes anteriores en este mismo hilo es facilito saber quien es el nick que ha entrado atacando. ESPERO LO DIGAS CON PELOS Y SEÑALES, y si corresponde te disculpes.

2 Te he pedido por favor, que con ese nick, respecto a mi, no hagas comentario alguno que no sea el de recriminarle su proceder, y como se que a eso jamás te vas a atrever, PORQUE VER, LO VES PERFECTAMENTE, te ruego que a mi me dejes completamente al margen.

GRACIAS.
Ya sabes. Cuando no tengo ganas de discutir contigo... AMÉN.
No, perdona, cuando no tienes argumentos es cuando dices AMEN, porque seria demasiado para ti el reconocerlo.
Y nos llevamos bien... que raro Y ESO QUE SOY DE DERECHAS SEGÚN TÚ
Fíjate ÁNGEL muestras tu extrañeza de que siendo de derechas nos podamos llevar bien. Eso de por sí ya dice bastante…. NO debería ser motivo de extrañeza.

Vamos a ver y ahora hablando en serio, ¿Que tiene que ver la ideología política, para llevarse bien o mal? ¿Cuántas veces te he dicho que primero son las PERSONAS y su comportamiento? Después que cada uno tenga la ideas que quiera, si se debaten con respeto, razonando y sin maltratar a nadie, todo discurre perfectamente, no hay porque no llevarse bien, incluso llevándose la contraria por tener distintas ideas.

Anoche, por ejemplo, Jose Sacristán, comunista a tope, dio muy buen ejemplo (es un tío fuera de serie en inteligencia) de lo que estoy diciendo.

Saludos, y bajo a la pisci, que esto no hay quien lo aguante.

Ha muerto el padre de Jesulín de Ubrique, Humberto Janeiro.
Y nos llevamos bien... que raro Y ESO QUE SOY DE DERECHAS SEGÚN TÚ
Bueno, a ratos, pero, haciendo un pequeño balance se puede decir que "se puede soportar", que eres de derechas no me cabe la menor duda, pero, sí, se puede dialogar contigo, ¡no siempre! pero con los anónimos, y con los otros, la sociedad en comandita, que son los mismos, vamos, ni empezar a hablar.
Entonces solo hay listos /as si son de izquierdas. Los de derechas no valen. Sí, si, ya, ya.
Te estoy hablando del foro, no de otros sitios y aquí es palpable.

A las mujeres de derechas, se les ve poco o nada

A los hombres de derechas, apenas se les ve tampoco, tú y para de contar.