Mensajes de Renta variable en Bolsa enviados por Mari:

El Gobierno británico sale al rescate de Isabel II por la pérdida de ingresos durante el coronavirus.

El Tesoro aportará un presupuesto extra para compensar las rentas que la reina de Inglaterra ha dejado de recibir por las restricciones de la pandemia.
Es increíble el poder popular de la reina en Inglaterra, nombrar a Isabel es nombrar a Dios.

Buenos días Clara.
NO, son ptas.
Tú has visto 2 millones de euros lo mismo que yo.
¿Y quien ha dicho que son de euros?
Yo todo lo que tenía en bolsa lo he perdido. Bueno tampoco era tanto, un par de milloncejos de nada.
Cuentan, narran, dicen que el Banco Santander por culpa del coronavirus, ha perdido más de 10 000 millones de euros. ¿Será verdad?
Mentira, la culpa de Sánchez.
Que profundo!.
No, de profundo nada, se ve a ras de tierra.
LA BOLSA AL DÍA

Viernes 13-3-2020
Ibex + 3,73
Último 6.629,60
Acumulado - 30,61 (NEGATIVOS) Desde el 2-1-2020
Alguien ganará con todo esto, y mucho dinero, seguro. No serán los trabajadores de a pie de la bolsa ni los medianos inversores, pero alguien se llevará buena tajada, el precio no importa.
¿Dios de derechas?
Yo creo que sí, siempre que hay Gobierno de derechas soplan mejores vientos..... nunca tienen tan mala suerte con todo el panorama internacional y de "cosas" malas que se nos escapan a nuestro dominio, y no me caigas en la tentación de decirme que es porque lo hacen mejor.... ¿eh eh eh eh eh?
Así es Mari.

En este tema no hay economistas.
Aparecerán los hojalatería y cantamañanas, esos que lo arreglan todo.

Cuando conoces a algún contagiado y físicamente están cercanos... El miedo es libre, hay que estar por encima de él pero...
Mañana no piscina.
Jope chico, es que parece que Dios es de derechas, mas no puede pasar, no salimos de una y nos metemos en otra, desastres naturales, crisis y ahora esto. Es tremendo.

¿Miedo? Yo sí desde luego. Con ganas de que pase todo.

Saludos OLIMPIO.
Pobre Sanchez, los elementos contra él, mas cosas ya no le pueden pasar.
¿Tú inviertes en bolsa?
Yo sí, pero con un testaferro.
Malos tiempos para invertir a corto plazo. El dinero está mejor en las cuentas particulares.
Creada en 1602. La más antigua del mundo, primera creadora de participaciones...
MARI. Si yo quiero meter en el foro otro nik, ¿cómo se hace?

Pues, mira, todo pasa en esta vida, nada se mueve sin que el Señor lo sepa. Ese amigo entre comillas, lo tengo olvidado. Si ves al segoviano le dices que por mi parte queda todo... EN NADA. El tiempo cura heridas.

Buenos días MARI.
No se nada de ese señor ÁNGEL, lo ponía modo de ejemplo, por ser similar el caso, no quise dar nombres en su momento y eso hizo que pensaras en otra persona.

EN el apartado de foro común respondo a tu pregunta porque este tema va de Bolsa y ya nos hemos desviado bastante, paso a FORO COMÚN.
Mari, yo creía que te castigaban por un tiempo y después volvias con tú ni. Ya veo que no es así.

Mi amigo si lo dices por Triana sigue siendo mi amigo virtual. También tú eres mi amiģa, ¿o no? Y Clara y Rosali y. Olimpio y camino y Mari Carmen y Coral. y Yolanda. y Todos
No, lo decía por tu "amigo" el segoviano al que le ocurría similar caso. (no quería decir nombres)

Cuando te invalidan un nick, queda invalidada de por vida ESA CUENTA DE CORREO, y por consiguiente el nick. No tiene nada que ver con la "vigilancia" temporal a que puedas estar sometido por otras causas.

Puedes, si lo deseas, CON OTRA CUENTA DE CORREO, darte de alta y tratar de INSCRIBIRTE con el nick que has perdido, no sé si el foro lo permite, supongo que sí, pero no lo sé fijo.

Buenos ... (ver texto completo)
Efectivamente obran en mi poder los informes que "aconsejado" el sujeto envió a la página del FORO COMÚN.
La dirección del foro tomó esa determinación que nosotros asumimos por la corrección tenida en de iformarnos.

Quedando agradecidos y asumiendo las sustitución por otros NIKS.
que al final son los que complementan la pagina del *TALLER DE POESIA*
con calidad suprema debida a los insignes poetas que se inserta.

Junto con las direcctices y orientacones que nos dan autenticos profesionales.

Atentamene. ... (ver texto completo)
No MEZCLES porque son dos asuntos DIFERENTES y vayamos por partes:

1º) Tus intervenciones en el taller de aprendizaje, POR LA NATUALEZA DE LAS MISMAS, dieron lugar a la protesta de TODOS, sin excepción, de los miembros del taller, Y ME CONSTA QUE DE MAS GENTE QUE LEIA ESE APARTADO, la dirección del foro que COMPROBÓ los hechos DETERMINÓ con muy buen criterio tu veto en ese apartado, ya que los constantes avisos por su parte y por la nuestra para que asumieras un comportamiento de acuerdo al enunciado y participaras como Dios manda, no surtieron efecto, PERO NO TE SUPRIMIERON NICK alguno, ni borraron todos tus mensajes en otros apartados. Y AQUI TERMINA TODO LO RELACIONADO CON EL TALLER DE APRENDIZAJE.

2º MAS TARDE en el tiempo Y POR CUESTIONES QUE IGNORO Y QUE NADA TIENEN QUE VER con el taller, te suprimieron los tres nicks de Conde, Liberal y Trinidad y borraron todos los mensajes editados por esos tres nicks.

Tuvo que pasar algo serio entre tú y el foro, porque esa decisión, no la toman así como así
¿LAS RAZONES QUE TUVO LA DIRECCIÓN PARA TOMAR ESA DECISIÓN? Yo no las sé, pero estoy segura que tú si las sabes, pero te las callas, estaría bien que las asumieras y no trataras de involucrar a nadie ajeno en ellas.

Y ESA ES TODA LA VERDAD DE LOS HECHOS, a pesar de que intentes moldearla para no asumir tus propios errores.

Mira, y te lo digo con la mejor intención, ahora mismo estoy observando, en estos últimos días la cantidad de fotos que te han quitado de chistes imagino que por no corresponder al apartado, se van a cansar te van a vetar y después buscas a alguien que pague lo que tú no haces bien.

Y POR MI PARTE STOP. Buenos días. ... (ver texto completo)
Vos creo que NO lo ignora, conocia al sujeto del que procedia el falso informe.
Sabes de sobra que por tu actuación en el taller te impidieron la entrada en ese apartado, pero nada más. Ahi quedó la cosa.

Y sabes de sobra que más tarde Y POR OTROS MOTIVOS QUE TE COMUNICARON, TE INVALIDARON ESAS TRES CUENTAS Y BORRARON TODOS TUS MENSAJES. Yo ignoro esos motivos pero estoy segura que tú si lo sabes porque es un caso muy serio y te lo tienen que haber dicho.
Castor. Oiga, cuándo sale Liberal de la "cárcel de papel"?
ÁNGEL, cuando te invalidan la cuenta de correo y te borran todos los mensajes, ya no te vuelven a dar "vida" nunca. Al menos que yo sepa nunca lo han hecho.

Otra cosa es que te tengan vigilado y no te publiquen los mensajes enseguida durante un tiempo, pero NO TE BORRAN TODOS LOS MESAJES, cuando esto ocurre es que han visto algo muy grave o algo perjudicial para el foro, eso no ocurre todos los días, yo solamente conozco dos casos, el de ty amigo y el de la Trinidad en sus tres personajes.

El ... (ver texto completo)
MARI. ¿Quién te ha dicho que como mucha fruta? La fruta es necesaria. Está muy ric. A mí me gusta toda la fruta.
Ahhhhhhhhhh, quizás no seas tan "desconocido" cinco o seis piezas diarias.
MARI. ¡Alto, alto! ¡Para, para! Np soy un gastador ni un despilfarrador. Vivo bien, consumo lo justo, aunque alguna vez y durante el año un par de salidas si hago, una por España y otra fuera. Amén de las provinciales o regionales. En salidas provinciales o regionales me ganas, siempre andas por la fiesta de los Comunero, salida a Salamanca, salida a Madrid, salida a Puebla y su "lago de los peces", así que vamos, como que tú también despilfarras, son gastos que están dentro de una geografía más ... (ver texto completo)
No consumes los justo, que te tomas mucha fruta diaria. A mi no me gusta la fruta.
No tengo dinero. Vivo bien al día. Pero dinero, dinero cuatro euros que me sobran cada mes. Como tenga una avería gorda en el coche, adiós. Me quedo en cueros.
Te veo lavando a mano, y sin tele. ¡Despilfarrador, que eres un despilfarrador! No haces honor a tus paisanos.
Bueno, pero yo no soy inversora, solo me interesaba saber, mas o menos su funcionamiento, elementos que inciden en la fluctuación y esas cosas.

Gracias.
Repercursión a la turca:

La lira ha amanecido con nuevas caídas hasta perder la cota de los siete dólares. El pasado viernes se llegó a desplomar un 20% durante la jornada y provocó cierto revuelo en los mercados financieros. La tensión se acentuó tras la decisión del presidente de EE UU, Donald Trump, de establecer nuevos aranceles al acero y aluminio turcos. La incidencia de la guerra comercial de Estados Unidos en la depreciación de la lira turca sigue perjudicando a los mercados de renta variable. ... (ver texto completo)
>>>>>Las consecuencias se han dejado notar en los mercados internacionales y, en España, el Ibex ha cedido un 1,5%. El principal afectado ha sido el sector bancario y, en concreto, BBVA, que se ha desplomado un 5% como consecuencia de su alta exposición al país. Entre el resto de entidades, las pérdidas han superado los dos puntos porcentuales, mientras el conjunto de la banca europea ha cerrado con sensibles retrocesos y el euro ha tocado mínimos anuales frente al dólar. >>>>>>>

JOLIN CASTOR, ... (ver texto completo)
También te recomendó un Broker mejor que yo, habiendo dicho que yo de eso, na de na, salvo lo que se lee y se ve. Ahora nos advierte sobre los brokers malos.

Nos dice que el único banco español con deuda pública turka es el BBVA, no es cierto la tienes todos los imñortantes, más que ninguno el BBVA.

Ya ves, cómo bien has deducido, que la interconexion entre países y bancos han en moverse la bolsa española y cualquier otra.
Un "alguien" dijo hace dos años que había que apostar como país emergente ... (ver texto completo)
Sí, así es OLIMPIO, la bolsas están interconectadas y acusan, para su baja o su alza todo lo que en el mundo se mueve.

Hoy me lo han explicado con mas detalle y coincide exactamente con lo que dices.

Tambien coincido en el resto de tu mensaje, exactamente fue así como dices.

Gracias y lo mismo para ti, yo desde Zamora, también con una magnífica luna.
Y fué correcta la contestación que como dicen en Zamora "no mezclemos las churras con las merinas"

! Claro como vos no invierte no sabe como hay que manejar el INTRADIA.!

SIN ACRITUD. (Que decia Felipe)
Ahí si tienes razón, ni idea.
"Eso es de sentido común por lo obvio"
Pues es lo que te pregunté al principio y me contestaste que no tenía nada que ver.
Repercursión a la turca:

La lira ha amanecido con nuevas caídas hasta perder la cota de los siete dólares. El pasado viernes se llegó a desplomar un 20% durante la jornada y provocó cierto revuelo en los mercados financieros. La tensión se acentuó tras la decisión del presidente de EE UU, Donald Trump, de establecer nuevos aranceles al acero y aluminio turcos. La incidencia de la guerra comercial de Estados Unidos en la depreciación de la lira turca sigue perjudicando a los mercados de renta variable. ... (ver texto completo)
Buenos días. Pues entonces de acuerdo a lo que acabas de insertar, si que afecta a todas las bolsas, en general, los conflictos exteriores, de inseguridad política, de materia económica.....
Hola Mari. Yo de bolsa lo justito y un poco menos, no obstante.
Respondía al comentario que te dirigía Castor.
Todas las bolsas están interconexionadas directa o indirectamente por eso que llaman "inversores", fondos al servicio de unos u otros que hacen subir bajar, hundir, levantar... lo que se les pida.

Tú pregunta de cómo lo hacen? Cómo alguien sin nombre diga

Saludos
Gracias Olímpio, entendido.
Las empresas de Ibex 35, están condicionadas por economías y bolsas de otros países, como la turca
¿Quieres decir OLIMPIO, que esos tres factores que he citado, si influyen en la Bolsa Española?
Nada, como si me hubieras hablado en arameo.

Es más tengo mas dudas, ya que hoy, en otro lugar, se hablaba de esos tres problemas como causantes de la caída de la bolsa, hasta límites, decían igual que el 2007.... o sea que no me aclaro.
Yo como de bolsa no me entero, si quisiera que el responsable de este apartado, él o quien lo sepa, explicara el por qué incide en la bolsa el rechazo de los presupuestos Italianos en La UE, o bien el Brexit, o el problema con Arabia saudí... ¿Como fluctúa a bolsa?

A ver si me aclaro de algo.
¡Que noticia tan importante, que sería este foro sin sus informaciones sobre bolsa, ya he dicho anteriormente que su trabajo es impagable en este nuestro foro común.

Saludos a la TRINIDAD.
Sí, las bolsas de NY y Londres tienen aquí su principal información, el día que foro común se cierre, si lo hace, catástrofe económica total. Son miles los inversionistas que invierten dependiendo de este foro.
Cursos gratuitos en Zamora para aprender a invertir en bolsa: el día 17 de Abril

Inversión, espectáculo y aprendizaje a partes iguales. Hanseatic Brokerhouse tiene una propuesta muy interesante para las próximas semanas: trading en vivo, en directo y en más de 25 ciudades diferentes, donde destacamos una doble sesión en Zamora, donde los asistentes podrán ver en riguroso tiempo real, como un trader con amplia experiencia, toma decisiones de inversión en directo.

¿Te gustaría ver cómo operan ... (ver texto completo)