Foro Común


Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Mari:

Muere a los 87 años, la esposa del pintor ANOTONIO LÓPEZ, pintora como su marido, permaneció siempre a la sombra de éste, los que la conocieron, aseguran que Maria Moreno fue una excelente pintora que vivió la vida que ella quiso en todos los ámbitos.

Su obra pertenece en su mayoría a colecciones privadas y fundaciones, la pintora de la luz, como gustaba que la llamaran, tuvo dos hijas con su marido Antonio.

D. E. P.
Nerviosillo nerviosillo te veo que patinazos tienes prueba con mil toneladas de jabón no te hacen ni caso ni con jabón ni con Colonia francesa.
Jajajajaja, vaya ocurrencia, eso es un recurso barato que él utiliza para justificarse, pero está bien, que pruebe a ver si le da resultado.

Saludos.
MARI. Creo que fue oro mensaje. ¿Te digo la verdad? NO ENTIENDO LO QUE QUIERES DECIR. pon el mensaje y a lo mejor lo interpreto de otra forma. Creo que fue en hombres y mujeres, pero se ha borrado.
NO hay mensajes borrados, me estoy refiriendo a tu reacción en CHISTES, ante un comentario totalmente incierto.
MARI. YA, YA VEO EL MENSAJE QUE DICES. Está en Chistes. pero no lo veo como para pasar del frío al calor, del día y la noche. En fin, tú lo ves de una forma, forma que respeto, y yo lo veo desde otro punto de vista.
Las cosas QUE HAN SUCEDIDO, se pueden interpretar de distinta forma (en los casos recientes tan solo hay UNA forma, pero bueno...) pero lo que NO HA SUCEDIDO, es difícil interpretarlo, tan solo se "interpreta" a instancias de alguien que utiliza incluso nuestras propias palabras, para decirnos lo que queremos oír, describiendo algo QUE NO HA SUCEDIDO, con lo cual se cae en la trampa de que el otro diga lo que esa persona quiere; (puedes poner nombre a esa forma de hacer)

ASI DE CLARO,ÁNGEL.
MARI. SIGO SIN ENTENDER. Por favor, dime en qué apartado. Me tienes en suspense.
NO, perdona, creo que no era en el mismo apartado, uno creo que era en hombres y mujeres (no lo sé fijo porque están ya borrados) y el otro en chistes.
MARI. No entiendo qué quieres decir en tu segundo párrafo
EXPLICO.

Hs tenido una reacción en un mensaje de persona con sentido común y honesta y un día mas tarde, en ese mismo apartado, has tenido otra que no comparto en absoluto además de no ser cierto lo que se dice.
Bueno. La lectura que has puesto está bien. Oye, ahora no hay vírgenes ni mártires.
Claro, a Dios gracias, aunque sigue habiendo emperadores DECIOS, que habría que exterminarlos uno a uno, ya que siguen sometiendo a mujeres con otras formas de dominio, con otro tipo de maltrato, pero en el fondo, llevan esa mala semilla que conviene no se propague, muerto el perro se acabó la rabia.

Buenos días ÁNGEL y enhorabuena, aunque con ciertos reparos. Primero muy bien, un día después, fastidiaste la faena.
LA IMAGEN ha sido extraída del archivo : Francisco de Zurbarán 031. jpg.

SANTA ÁGUEDA DE CATANIA (ITALIA) (De la Vikipedia)

>>>>> Santa Águeda de Catania fue una virgen y mártir del siglo III, según la tradición cristiana. Su festividad se celebra el 5 de febrero.

Según el hagiógrafo Santiago de la Vorágine en su obra La leyenda dorada, en tiempos de persecuciones contra los cristianos, decretadas por el emperador Decio, el procónsul de Sicilia, Quintianus, rechazado en sus avances por la joven Águeda, que ya había ofrecido su virginidad a Jesucristo, en venganza por no conseguir sus placeres la envía a un lupanar, regentado por una mujer llamada Afrodisia, donde milagrosamente Águeda conserva su virginidad. Aún más enfurecido, ordenó que torturaran a la joven y que le cortaran los senos. La respuesta de la que posteriormente sería santa fue: "Cruel tirano ¿no te da vergüenza torturar en una mujer el mismo seno con el que de niño te alimentaste?".

Aunque en una visión vio a San Pedro y este curó sus heridas, siguió siendo torturada y fue arrojada sobre carbones al rojo vivo y revolcada en la ciudad de Catania, Sicilia (Italia). Además se dice que lanzó un gran grito de alegría al expirar, dando gracias a Dios.[cita requerida]

Según cuentan el volcán Etna hizo erupción un año después de la muerte de la Santa en el 252 y los pobladores de Catania pidieron su intervención logrando detener la lava a las puertas de la ciudad.[cita requerida] Desde entonces es patrona de Catania y de toda Sicilia y de los alrededores del volcán e invocada para prevenir los daños del fuego, rayos y volcanes.

También se recurre a ella con los males de los pechos, partos difíciles y problemas con la lactancia. En general se la considera protectora de las mujeres. Es la patrona de las enfermeras y fue meritoria de la palma del martirio con la que se suele representar >>>>>
! Que B A R B A R I D A D:!

ABC Twitterr

Intenta violar a una mujer y ella le corta los genitales como venganza
Un policía ha dicho que la mujer actuó en defensa propia y ella ha reconocido los hechos.
El agresor se iba a casar el 1 de febrero. Está hospitalizado y no ha podido declarar aún.
¿Cuál es la barbaridad, lo primero o lo segundo?
Camille Claudel
El Vals, que preciosa escultura.
Otra mujer en GIJÓN, asesinada, al parecer por su expareja, con ella ya son ocho las mujeres asesinadas en lo que vamos de año.

Tenemos a una sociedad en algunos aspectos muy enferma.
Ya terminé la novela El vestido azul. Es un libro cortito de prosa intimista rayando en la prosa poética. Cuando Camille se decidió a abandonar a su amante y maestro fue cuando tuvo el segundo hijo con la mujer que no era su legítima esposa y a la cual nunca dejó por Camille.
La familia de la artista no la ayudó, la madre estaba obsesionada por las habladurías y el hermano poeta al que quería con locura la decepcionó.
Que pena de vida la de esta brillante mujer.
Muy buenos días Mari
Ya se quien era el escultor, era Rodin que ninguneó hasta el extremo a su amante Camille Claudel, alumna suya y tan buena como él.

Saludos Clara.
OLIMPIO. Los conservadores no son muy progresistas. Pero dime el partido español que dices que es el único que no es progresista.
¡Cuánto te gusta preguntar lo que ya sabes!
Ella también
Rosa Montero
2 JUN 2019 - 14:07 CEST
Einstein obligó a firmar a su primera esposa un contrato humillante. Quemó sus cartas y jamás mencionó la aportación que hizo a su trabajo

LA LECTURA de la reciente novela de Nativel Preciado, El Nobel y la corista, en donde hace un genial retrato del Einstein mujeriego, me ha hecho recordar la perturbadora historia de Mileva Marić, la física y matemática serbia que fue la primera esposa del científico. Mileva y Einstein se conocieron en 1896 ... (ver texto completo)
Estremecedor relato, CLARA, no es la primera, no recuerdo ahora el nombre de otra escultora, también ensombrecida por su marido, es tremendo a lo que puede llegar una persona llena de celos, en este caso de le inteligencia de ella, que no duda en aniquilarla como mujer.

Que mezquinas conductas que para brillar tienen que apagar la luz de los demás (como dice el dicho).

Vamos mejorando en ese sentido, pero opino que aún hay mucho camino por recorrer.

Buenos días CLARA.
Habla con respeto de TU PRESIDENTE, porfa.
NO LO DUDO, pero para solucionar todo eso se requiere un Pedro que no conceda debilidades, que no sea mentiroso y que vigile nuestro dinero.
Ahhhhhhhhhh, entonces PEDRO ALMODOVAR.
Pues espero que le paguen bien por ello, porque si hay que ir, se va, pero ir por ir, es tontería.
Jajajajjaja, no creo, me cuesta creer, que hasta ahí se llegue por dinero, pero... ¡quien sabe, igual así puede salir de vacaciones que dice que hace 43 años que no las tiene, si es por eso, disculpado queda chica, que las vacaciones son las vacaciones y estar metido todo el año e un pueblito que no tiene ni TV, es muy duro.
Vaya reacción, ¡Què desfachatez!

Qué razón tiene Rowling J. K. Rowling: “La hipocresía de la clase media es terreno muy fértil"

No digamos nada la de los pobres. Esos son idiotas si no valoran a los que generosamente cumplen con su deber y con gusto.

Frenpoca, como casi siempre no merece ni respuesta.

Se está poniendo nerviosa la derecha ¿por què serà? Se les estàn rompiendo claramente las razones. ¡Pobres!
Noemí y Clara, yo creo que hace un papel, no lo entiendo de otra forma, preparación no le falta, o eso creo, la verdad es que no sé por que decantarme.

En fin. Un saludo a las dos.
Por qué a J. K. Rowling le hace feliz pagar muchos impuestos
La autora de la saga de Harry Potter aportó al Estado 57,4 millones de euros en 2019 y agradece al Estado del bienestar británico que la ayudara en su momento más difícil

EL PAÍS
Madrid 30 ENE 2020 -
MÁS INFORMACIÓN
Rowling, creadora de Harry Potter, pensó en suicidarse
"Cuando terminé de escribir el último capítulo de Harry Potter, lloré, lloré y lloré"
J. K. Rowling: “La hipocresía de la clase media es terreno muy fértil”
A ... (ver texto completo)
Muy buena noticia CLARA, si los paraísos fiscales se suprimieran, sería el primer paso para comenzar a andar de otra forma, ya que los que verdaderamente tendrían que pagar mas impuestos, se agarran a éstos como lapas:

Un buen ejemplo el de esta escritora.
^^^^^^^^^^^
"Formalidad poca pero que dure"
Buenas noches LIBERAL, te veo poco participativo.... ¿Mucho trabajo en la bolsa?

Saludos.
Pedir mas lucidez y mas razonamiento coherente, es imposible.
¡Que pin mas bonito Conde!
ELO, una abrazo muy muy muy fuerte, y que nadie te robe un minuto de tranquilidad, ni sientas el menor asomo de culpa porque no la hay. Un consejo, tranquilita y pronto nos vemos.

Las cosas fueron como fueron y son como son, no como quieren que sean y eso es inquebrantable.

Abrazotes.
¿Y qué tengo que decir? ¿Qué Triana miente? ¿Qué lo tengo que decir yo? ¿Que tengo que acusar a Triana? Triana fue el que dio más la cara por mí en aquella situación. No tengo más que decir.
CONTESTO A TUS PREGUNTAS ÁNGEL: (Triana ya te ha contestado a pesar de que no era para él) Yo creo tener, como mínimo el mismo derecho a contestarte

Nooooo, no tienes que decir nada, si no quieres, pero cuando tú me has preguntado si podia ser esa persona y yo te he contestado que yo creía que sí, ese señor amigo tuyo, ha aprovechado el momento y me ha dicho todo lo que me ha dicho como ÚNICA consecuencia de mi aclaración a TU PREGUNTA (no volverá a pasar) bien podías haber manifestado tu opinión al respecto, yo no había hecho nada más que responder a lo que me peguntabas. ¿Es grave eso ÁNGEL?

No ÁNGEL, cada uno elige con quien pasar el rato y no seré yo quien te diga a ti ni a nadie lo que tiene que hacer. Ya somos mayorcitos. Una cosa es "dejar de hablar" a una persona y otra cosa es la de reprocharle su comportamiento en determinados temas, y más cuando se ha sido causa involuntaria de ello.

En cuánto a lo que pasó anteriormente, ya te di mi opinión al respecto que no ha variado ni un ápice y te la razoné, no voy a volver a repetirla, pero fíjate, pensamos de forma muy distinta, el que a mi una persona me "defienda" (yo creo que justo fue al revés, o sea utilizarte para atacar al otro, como lo está haciendo ahora) en un momento determinado, no le da bula frente a mi, para no reconocer su reprobable actitud frente a otros, como ejemplo lo ocurrido ayer de lo cual al parecer no te has enterado ayer se dijeron cosas bastante mas graves y mas fuertes que en la vida te hayan dicho a ti, simplemente por el mero hecho de tener una visión frente a unos sucesos que no coincidían con la de esta persona.

Pero dejémoslo estar ÁNGEL, ca uno es ca uno.

Buena tarde, me voy a la Uni.
¿Qué me callo? No sé el que.
Pues lo que me está adjudicando este buen moderador, para no reconocer que otra vez el Vento, se ha salido con la suya, me supongo que lo estará pasando bomba.
MARK. Para acabar la velada creo que no son formas de hablar.

También te doy las buenas noches.
No ÁNGEL, no me sabe bien, que después desconfíes o no digas claramente lo que piensas, yo dije quien era cuando lo de Cañada Real y el porqué, con gran riesgo, porque fíjate hubiera sido mas fácil callarme, pero como esa no era la intención, lo dije y ya está.

Y ahora se tergiversa la situación y se dan unas interpretaciones que no vienen al caso por el mero hecho de hacer daño y tú te callas ÁNGEL, eso no me gusta.

Buenas noches.
Te entiendo, ahora bien ÁNGEL, esa es la solución mas fácil, por lo que te ruego que jamás me vuelvas a preguntar por la identidad de forero alguno por una razón muy sencilla, no me gusta descubrir a nadie, (ahora él mismo se descubrió, creo yo) siempre que su actitud en el foro sea la correcta, y en esta caso lo era. Allá cada uno.

Espero te haya quedado claro el asunto de CAÑADA REAL, que ya te lo he aclarado en varias ocasiones, aunque haya gente capaz de otras interpretaciones retorcidas e interesadas.

Buenas noches.
Sindrome detalle
Muere El Farias, el concejal “resistente” del PSOE en Gernika que necesitó un traductor de euskera
La represión en el País Vasco
Muere El Farias, el concejal “resistente” del PSOE en Gernika que necesitó un traductor de euskera
Gernika: el laboratorio del terror
Sirenas y campanadas de paz en Gernika
El alcalde gernikarra, José María Gorroño (PNV), declara su tristeza y define los años de amenazas como "una época en la que Martín no lo pasaba bien". Gorroño explica que la "discreción" del concejal, ... (ver texto completo)
Ay Clara me das un disgusto, lo conocia perfectamente, un buen hombre dicharachero y un valiente socialista, siempre con su farias en la boca. Lo siento de verdad.
Descanse en paz.
Un cantaor de flamenco tenia una que decia
QUE A UNA MADRE NO SE ENCUENTRA Y A TI
TE ENCONTRE EN LA CALLE.
TOITO TE LO CONSIENTO MENOS
FALTARLE A MI MADRE..............
MANUEL
Si me dice a mi el cantaor eso de: "Cuando era cuarenta veces mucho mas guapa que tú" o eso otro de " que yo me casé contigo, porque ella me lo mandó" o eso de "tienes que hacerte la cuenta que la has visto en los altares, y jincarte de rodillas, antes de hablarle a mi mare" pues que se queda con su madre, como está mandado.

Seguro que la buena señora tenía al hijo dominado, menuda "santa"...

Jajajajaja, ya me he montado una historia.

Bueno, eran letras de la época, afortunadamente hoy ya no tienen sentido.
Cariño a todas las mujeres, que tendrían que ser para el hombre como un templo sagrado. Casi toda mujer es madre o hermana de algún hombre. Respetémoslas de quien las agrede verbalmente o físicamente. El SEÑOR nos tendrá en cuenta nuestro comportamiento con las mujeres.

Antonio

¿Cómo consigo entrar con mi nombre en este foro? Gracias
Tiene usted que abrirse una cuenta de correo, y esa cuenta registrarla en foro común, con el nick que desee participar, por ejemplo "Antonio".

Para ello, vaya a la pantalla de foro común, y pinche en usuarios-registro de usuarios (arriba del todo) y siga las instrucciones rellenando las casillas, y al final, dele a ALTA DE USUARIO, recibirá en ese correo que usted registra la clave para entrar y así poder enviar mensajes.

Donde pone nombre de autor ponga Antonio o el nombre que desee, es el nombre que saldrá en sus mensajes.

Suerte y estupendo mensaje el que ha enviado usted.
CELESTE LÓPEZ, MADRID
17/12/2017 07:30 |
Hasta el 17 de diciembre de 1997, 58 mujeres habían sido asesinadas en lo que iba de año por sus parejas. Una cifra escandalosa que parecía no escandalizar a nadie. Unas habían sido apuñaladas a bocajarro en la parada del autobús, otras cuando estaban en casa dando de comer a sus pequeños, otras cuando iban al colegio a llevar o a recoger a sus retoños, otras... Pero nadie del Gobierno había lamentado sus muertes, ni los jueces, ni la Policía, ni por supuesto ... (ver texto completo)
Tremendo lo de esta mujer, recuerdo su entrevista.

Saludos Clara.
MARI. Entonces se puede decir que los violadores de Pamplona y Manresa son violadores profesionales, mientras que los de Aranda de Duero, son unos párvulos sin malicia.
Por lo que sabemos por los medios de comunicación, yo si veo una gran diferencia entre los de Pamplona y estos de la Arandina.

¿Profesionales? Hombre no creo que sea precisamente una profesión.
MARI. No te entiendo. Las acciones son las mismas con alguna variante que hace que la condena sea muy alta o que sea baja.
No lo sé ÁNGEL, es la palabra de la jovencita contra la de ellos, prueba no hay ninguna, son los informes de la psicóloga y la familia, tampoco se ha tenido en cuenta la declaración del cuarto jugador que dice que no pasó nada, esta niña salía con uno de ellos, en fin, seguramente no sabremos nunca la realidad de lo que pasó.
Qué tratas de decir con lo de Pamplona y Manresa. ¿Coincidimos?
Pienso que, los de Pamplona, al menos, son violadores, violadores (por el caso anterior, la edad, y los mensajes del grupo) y supongo que los de Manresa también, éstos yo creo que son unos inconscientes, que lo tienen que pagar, por supuesto, principalmente porque ellos sabían que era menor (también deberían hacer algo con la "niña" los papis) pero pienso que éstos para nada tienen ese perfil.
Qué tratas de decir con lo de Pamplona y Manresa. ¿Coincidimos?
Pienso que, los de Pamplona, al menos, son violadores, violadores y supongo que los de Manresa también, éstos yo creo que son unos inconscientes, que lo tienen que pagar, por supuesto, pero pienso que para nada tienen ese perfil.
OLIMPIO. Entonces si yo veo un atraco a una joyería y no comunico nada a la poli, me puede caer algo que no deseo.

Creo que es exagerada la sanción.
Yo también la veo exagerada, supongo que cuenta mucho la edad de la chavala. Sea lo que sea estos chavales se han fastidiado la vida, por una gran imprudencia, ya que para nada, creo que sean similares a los de Pamplona o a los de Manresa.
Mari. Partiiendo de que no conozco datos de lo que ocurrier, digo: El no impedir es suficiente colaboración.

Saludos
No lo sé OLIMPIO, ese policía decía que él no veía la figura de colaborador necesario, yo tampoco la veo, porque fíjate el otro chico que estaba en el piso y que dice que no pasó nada, a ese, si no estoy confundida, no le ha caído pena alguna, por la misma razón también podía ser colaborador.
Estoy de acuerdo con lo que dices, cuesta entender la diferencia aunque el código es claro.
Hay un figura (cooperador necesario) que solamente se les a aplicado a estos. Quere decir que cada uno fue cooperador necesario en la violación de los otros. Así que les han condenado por la violación suya y las que no evitaron.

Saludos Rosalí
Hoy hablaba en el programa de ANA ROSA, el policía ese que siempre habla y decía que para nada veía él la figura del colaborador necesario en este caso.

La chica subió voluntariamente al piso, nadie la obligó, una vez allí, pasara lo que pasara (es la palabra de la chica contra la de ellos) nadie la sujetó ni nadie colaboró en lo que pudiera pasar, quiero decir, que nadie fue colaborador necesario para que presuntamente pasara aquello de lo que han sido inculpados, eso decía el policía.

Saludos.
Los jueces juzgan con las leyes que tienen, lo que es urgente es que el legislativo, se siente y se lea despacito el código penal o lo que corresponda para que esa serie de disparates no sigan sucediendo, porque esto ya pasa de castaño oscuro.

Saludos.
Deben tener más causas, pero por algo se empieza. La derecha es igual en todo el mundo. No soporta perder el poder. Esperemos que con la salida de la cárcel desaparezca el malvado Bolsonaro en las próximas elecciones.
Saludos
Me lo has quitado de la boca, en efecto así es, este hombre no sé si saldrá inocente de las causas que se le adjudican, pero lo que ha hecho por su país, ha sido enorme, a ver si es posible que tenga su vida en paz.
Un juez absuelve a Lula da Silva y Dilma Rousseff, acusados de financiación ilegal de su partido
¡Como me alegra esa noticia!
Muere la actriz AZUCENA HERNANDEZ, tetráplejica debido a un accidente de tráfico. ¿La recuerdan?

>>>>Muy recordada fue su entrevista con Iñaki Gabilondo en la que hacía un alegato a favor de la eutanasia aunque luego, sus ganas de vivir, la animaron a luchar contra todos los contratiempos que pasaron por su vida como el cáncer de mama contra el que luchó en el año 2009. En el 2012, Azucena anunciaba que había superado el cáncer y, los últimos tiempos, los pasó en el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara. Descanse en paz.>>>>
Muere JAVIER AGUIRRE a los 84 años; director de cine, productor y el gran amor de Esperanza Roy.

Descanse en paz.
>>>>>>Ha necesitado dos votaciones, pero Pilar Llop ya es la nueva presidenta del Senado, la segunda mujer desde Esperanza Aguirre. La hasta ahora senadora autonómica por Madrid ha sustituido este martes a Manuel Cruz, al frente de la institución durante la legislatura fallida. Llop, jueza de profesión, llega a este puesto después de haber sido parlamentaria autonómica y delegada del Gobierno para la violencia de género.

Llop es jueza desde hace dos décadas y dio el salto a la política en 2015, cuando se presentó en las listas del PSOE a la Asamblea de Madrid. De ahí pasó a la Delegación del Gobierno para la Violencia de Género en el verano de 2018, después de la moción de censura que aupó a Pedro Sánchez.

La delegación del Gobierno para la violencia de género se creó en 2004, cuando José Luis Rodríguez Zapatero llegó a Moncloa. Entre sus funciones de la delegación estaba el impulso de la aplicación del principio de transversalidad de las medidas destinadas a luchar contra la violencia machista; la sensibilización ciudadana y la prevención, o la coordinación entre los distintos servicios para garantizar una actuación integral en relación con la valoración y gestión del riesgo de las víctimas.

Llop estuvo en ese puesto hasta abril de este año, cuando Ángel Gabilondo la eligió como su número dos para las elecciones autonómicas de Madrid. La cámara madrileña la nombró en julio senadora por designación autonómica.

Quienes han trabajado a su lado, especialmente durante la anterior legislatura en la Asamblea de Madrid, destacan profesionalidad y talante. También hablan de esa manera en el departamento de Igualdad del Ejecutivo del que formó parte como delegada del Gobierno contra la Violencia de Género. En el órgano que depende de la vicepresidencia de Carmen Calvo destacan su perfil dialogante.

En las filas del PSOE de Madrid que dirige José Manuel Franco siempre han destacado su valía e incluso estuvo incluida en las quinielas para la Alcaldía de Madrid. Uno de sus handicaps era el total desconocimiento frente a una candidata como Manuela Carmena. Ahora, algunos dirigentes de la federación madrileña creen que puede ser un valor al alza gracias a la posición que le dé la presidencia del Senado para luchar por el Ayuntamiento de Madrid dentro de cuatro años tras la debacle de Pepu Hernández, a quien fuentes consultadas ven de salida próximamente hacia el Ejecutivo, o también para la comunidad. El PSOE busca también salida para Gabilondo tras fracasar por segunda vez en su intento de hacerse con la Puerta del Sol.

Llop ha trabajado en asesoría de reformas jurídicas vinculadas con la violencia de género en América Latina y desde 2011 hasta 2015 fue letrada del Gabinete Técnico del Consejo General del Poder Judicial, con responsabilidades como la jefatura de la Sección Observatorio Violencia Doméstica y de Género, Secretaria de la Comisión Igualdad, Secretaria Foro Justicia y Discapacidad, y Secretaria del Comité de Dirección del Consejo General del Poder Judicial.>>>>>>
Otra bobada más.
Leer el historial de esta gran mujer, la conquense Pilar Llop, una mujer hecha a si misma que entra en la política de la mano de ANGEL GABILONDO, aunque no está afiliada al PSOE.
Sí, yo también coincido con vosotros tres, ojalá que a esta chiquilla, le presten la debida atención dotándole de lo que necesite para su buen desarrollo psíquico, y no sea explotada para los intereses de unos u otros.
CLARO, a eso me refiero. No los nombras directamente, pero me dices:

>>>>> Estamos hablando ahora de estos señores del PSOE, cuando toque hablar de militares y religiosos, ya lo haremos. Pero os gusta mezclar todo, para quitaros un marrón que es vuestro.>>>>>>>

Y de lo que estábamos Hablando es efectivamente de esos "señores" del PSOE. de Andalucía.
¿entiendes?
Jajajajajajaja, PACO, que difícil es entenderse contigo.

Te cito entrecomillada es frase, porque es la que TÚ ME DICES A MI en el mensaje al que te contesto. te la digo entre los signos >>>>

Y te digo que el MARRÓN QUE TENEMOS ES EL DE LOS ERES (porque tú antes me dices que no me has mencionado los ERES, NO ME LOS MENCIONAS PERO ME HABLAS DEL MARRON...)