Foro Común


Mensajes de Hombres y Mujeres enviados por Mari:

Muere Juan Trías Vejarano, catedrático de Historia del Pensamiento y dirigente del PCE https://elpais. com/politica/2019/09/08/actual idad/1567976634 143807. html? ssm=whatsapp
Un hombre preclaro en politica, que persiguio con sus ideas de izquierdas la confluencia del Psoe, el Pce, y actualmente con Podemos para hacer frente a la crisis que ha producido la mayor desigualdades entre españoles desde la epoca del desarrollismo español de los años 50-60 del siglo XX. Descanse en Paz
A ritmo de sirtaki me han "negativizado" el post, será porque Melina era del partido Socialista griego... digo yo.
Saluditos!
Ya sabes que lo de los puntos, funciona como el "cabás" en un sentido y en el otro, y ya sabemos para que están puestos, (a falta de pan buenas son tortas, todo vale) luego a pasar olímpicamente y por supuesto no colaborar en tan "tonto" (por no decir otra cosa) sistema.
Camilo y Melina

Tema “Melina”. Camilo Sesto

La canción se estrenó en 1975 y para componerla, Camilo Sesto se inspiró en la actriz y activista política griega Melina Merkiúri, como forma de homenajear su lucha política contra la represión en Grecia.

“Melina” surge justo cuando la actriz regresa a su país natal después de haber sido exiliada en Francia durante la dictadura de Los Coroneles, ya que la consideraban una opositora. Pese a haberle quitado la nacionalidad, Melina siguió luchando ... (ver texto completo)
Has vuelto Melina....
>>>>>> EDU MADINA‏Cuenta verificada @EduMadina · 5 hHace 5 horas
DEP, Iñigo Muguruza.
Un abrazo fuerte, querido @muguruzaf.>>>>>>

Con este sentido mensaje, despide el socialista EDU MADINA al músico Iñigo Muguruza, fallecido después de luchar contra el ELA, cruel enfermedad que al final no ha podido vencer.

"Iñigo Muguruza Ugarte nació en Irun (Gipuzkoa) en 1964. Hermano de los también músicos Fermin Muguruza y Jabier Muguruza, participó en los grupos: Desband (reconvertido en Beti Mugan), Kortatu, Delirium Tremens, Negu Gorriak, Joxe Ripiau y Sagarroi, en los que tocaba el bajo y la guitarra eléctrica.

Aparte de su faceta musical, Iñigo Muguruza fue un artista polifacético. Dirigió un cortometraje, participó en la puesta en escena de la obra de teatro Ezekiel y escribió un libro de relatos infantiles.

Su hermano Fermin se ha despedido de él en Twitter. "Adiós, Iñigo. Te quería muchísimo... Hasta dentro de poco, hermano, amigo. ¡Viva la vida! ¡Viva Iñigo Muguruza!"

DESCANSE EN PAZ, este referente de rock en la música vasca.
Descanse en paz, BLANCA FERNÁNDEZ OCHOA, medalla de bronce en los juegos olímpicos de invierno´

Muere, curiosamente, a los 56 años, la misma que su hermano Paquito Fernández Ochoa.

Triste y desgraciado final, para esta campeona y discreta mujer.
MARI. Lo mismo me sucede a mí contigo y con Clara, pero al revés, si no pongo a los muertos de la dictadura me llaman facha. Yo creo que deberíamos decir... ¡POR AMBAS PARTES Y QUEDARÍAMOS MUY BIEN.

¿Lo ves? No te das cuenta o no quieres reconocer que NO SOY DE AQUÍ NI DE ALLÍ, pero al menos menciono los horrores cometidos por los dos frentes.
Angel, pero.... ¿Por qué es eso de "el y tu mas, o tú parecido" Yo no lo hago con esa intención, simplemente relato cosas "especiales" que sobresalieron por tremendas, pero eso no quiere decir que no sepa y mucho menos aplauda los hechos tan horribles que sucedieron de una y otra parte.

Quiero decir que si alguien saca un hecho tan terrible como el de las 13 rosas en caso contrario, a mi no se me ocurriría decir " di también lo que hicieron con las 13 rosas", por ejemplo.
,,, Te falta poner los asesinatos de curas, monjas, monjas violadas, religiosos...
Ponlos tú.

El que yo relate, o haga mención, a algo horroroso que pasó después de terminada la guerra civil ¿quiere decir que APLAUDA todo lo mal que se hizo desde cualquier ángulo anteriormente?

Y luego dices el porqué te identificamos con ciertas corrientes.....
Las Trece Rosas

>>>>> Carmen Barrero Aguado (20 años, modista). Trabajaba desde los 12 años, tras la muerte de su padre, para ayudar a mantener a su familia, que contaba con 8 hermanos más, 4 menores que ella. Militante del PCE, tras la guerra, fue la responsable femenina del partido en Madrid. Fue detenida el 16 de mayo de 1939.

Martina Barroso García (24 años, modista). Al acabar la guerra empezó a participar en la organización de las JSU de Chamartín. Iba al abandonado frente de la Ciudad Universitaria a buscar armas y municiones (lo que estaba prohibido). Se conservan algunas de las cartas originales que escribió a su novio y a su familia desde la prisión.
Blanca Brisac Vázquez (29 años, pianista). La mayor de las trece. Tenía un hijo. No tenía ninguna militancia política. Era católica y votante de derechas. Fue detenida por relacionarse con un músico perteneciente al Partido Comunista. Escribió una carta a su hijo la madrugada del 5 de agosto de 1939, que le fue entregada por su familia (todos de derechas) dieciséis años después. La carta aún se conserva.

Pilar Bueno Ibáñez (27 años, modista). Al iniciarse la guerra se afilió al PCE y trabajó como voluntaria en las casas-cuna (donde se recogía a huérfanos y a hijos de milicianos que iban al frente). Fue nombrada secretaria de organización del radio Norte. Al acabar la guerra se encargó de la reorganización del PCE en ocho sectores de Madrid. Fue detenida el 16 de mayo de 1939.

Julia Conesa Conesa (20 años, modista). Nacida en Oviedo, el 25 de mayo de 1919. Vivía en Madrid con su madre y sus dos hermanas. Se afilió a las JSU por las instalaciones deportivas que presentaban a finales de 1937, donde se ocupó de la monitorización de éstas. Pronto se empleó como cobradora de tranvías, ya que su familia necesitaba dinero para subsistir, y dejó el contacto con las JSU. Fue detenida en mayo de 1939, siendo denunciada por un compañero de su novio. La detuvieron cosiendo en su casa. Al alba del 5 de agosto de 1939, horas antes de ser fusilada, escribió: «Que mi nombre no se borre en la historia», en una carta de despedida dirigida a su madre, que aún conserva su familia.

Adelina García Casillas (19 años, activista). Militante de las JSU. Hija de un guardia civil. Le mandaron una carta a su casa afirmando que solo querían hacerle un interrogatorio ordinario. Se presentó de manera voluntaria, pero no regresó a su casa. Ingresó en prisión el 18 de mayo de 1939.

Elena Gil Olaya (20 años, activista). Ingresó en las JSU en 1937. Al acabar la guerra comenzó a trabajar en el grupo de Chamartín.

Virtudes González García (18 años, modista). Amiga de María del Carmen Cuesta (15 años, perteneciente a las JSU y superviviente de la prisión de Ventas). En 1936 se afilió a las JSU, donde conoció a Vicente Ollero, que terminó siendo su novio. Fue detenida el 16 de mayo de 1939 denunciada por un compañero suyo bajo tortura.

Ana López Gallego (21 años, modista). Nacida en La Carolina, Jaén. Militante de las JSU. Fue secretaria del radio de Chamartín durante la Guerra. Su novio, que también era comunista, le propuso irse a Francia, pero ella decidió quedarse con sus tres hermanos menores en Madrid. Fue detenida el 16 de mayo, pero no fue llevada a la cárcel de Ventas hasta el 6 de junio. Se cuenta que no murió en la primera descarga y que preguntó: « ¿Es que a mí no me matan?».

Joaquina López Laffite (23 años, secretaria). En septiembre de 1936 se afilió a las JSU. Se le encomendó la secretaría femenina del Comité Provincial clandestino. Fue denunciada por Severino Rodríguez (número dos en las JSU). La detuvieron el 18 de abril de 1939 en su casa, junto a sus hermanos. La llevaron a un chalet. La acusaron de ser comunista, pero ignoraban el cargo que ostentaba. Joaquina reconoció su militancia durante la guerra, pero no la actual. No fue conducida a Ventas hasta el 3 de junio, a pesar de ser de las primeras detenidas.

Dionisia Manzanero Salas (20 años, modista). Se afilió al Partido Comunista en abril de 1938 después de que un obús matara a su hermana y a unos chicos que jugaban en un descampado. Al acabar la guerra fue el enlace entre los dirigentes comunistas en Madrid. Fue detenida el 16 de mayo de 1939.

Victoria Muñoz García (18 años, activista). Se afilió con 15 años a las JSU. Pertenecía al grupo de Chamartín. Era la hermana de Gregorio Muñoz, responsable militar del grupo del sector de Chamartín de la Rosa. Llegó a Ventas el 6 de junio de 1939.

Luisa Rodríguez de la Fuente (18 años, sastre). Entró en las JSU en 1937 sin ocupar ningún cargo. Le propusieron crear un grupo, pero no había convencido aún a nadie más que a su primo cuando la detuvieron. Reconoció su militancia durante la guerra, pero no la actual. En abril la trasladaron a Ventas, siendo la primera de las Trece Rosas en entrar en la prisión.>>>>>>>>>>>>
Sería maravilloso?
No me he imaginado nunca tanto, la verdad, yo tambièn creo, que no perdería el norte. Tengo un concepto del mundo totalmente diferente a como lo veo. No me gusta nada el usar y tirar ni en el vestir ni en el calzar ni en nada.
Me tendría que volver loca para cambiar la manera de pensar. Eso creo.
Me parece un pecado mortal acumular tanto, mientras otros casi mueren de hambre, la verdad.

Saludos.
Es muy difícil que a cierta altura de la vida, se cambie de manera de pensar, por el contrario, si que se tiene claro cual sería el objetivo de todo ese dinero.
De lo que se trataba era de que hacer con tanto dinero. Nos queda claro que se puede tener y repartir ayudando y que tanto no es TANTO.
Exacto, esa era la idea central.
Si haces lo del primer punto, nada te queda para el segundo.
Pues nada, aumentamos la cantidad, total el papel lo aguanta todo....
Cuando más lo necesitaba nunca lo tenía, ahora que no lo necesito, me tiene sin cuidado. Te lo regalo...
Que no me convences, ¡A nadie le amarga un dulce!

A mi no me amarga para nada el no tener esas cantidades, pero por supuesto que si me viene así caído del cielo, bien venido sea y ya lo emplearé en todo aquello que me da satisfacción, no voy a rechazarlo.
PERO HIJA SI YO ME CONFORMO CON UN COCIDO DE GARBANZOS CON SU RELLENO Y TODO LO DEMÁS. Así que con mi pensión vivo feliz y contento. El dinero te lo regalo.
Ya, regalas el dinero, como el comunista la bicicleta que no tenía., ¡jajjjjajajajja, como lo vieras en tu manos!
Eso también lo hago yo, pero no tengo dinero, menuda ocasión que he perdido.
Para que veas que por mucho dinero que se tenga, nunca es suficiente para realizar las cosas que se puedan tener en mente.
Pero eso que dices con 200 millones se hace, y con el resto, ¿qué haces? ¿Me pongo a la cola si repartes algo?
Ten por seguro que todo ese dinero valdría para hace cosas que los gobiernos deberían hacer, si pudieran, claro.

Dejar a mi familia económicamente "asegurada" no solo núcleo familiar.

Mejorar las Residencias de mayores por ejemplo, ya que estamos hablado de eso, dotarles de medios materiales, humanos …. fíjate la cantidad de dinero que se va ahí.

Poner todo mi pueblo con instalaciones de todo tipo al último grito, sostenibilidad de las mismas, mejorar sus calles, alcantarillado, todas esas cosas....

Donar aparatos a la seguridad social todos los necesarios.

Uffff ya se me terminó el dinero.
Bufffff 5000 millones de € es demasiado.
Los que lo tienen no dan ni los buenos días.
Saludos
Yo creo, que no perdería el norte, y en cambio... ¿te imaginas la de cosas que se pueden hacer?
¿Y para què quieres tanto?
Saludos
Para tener economicamente asegurada la vida de los mios y despues para hacer cosas en mi pueblo, familias, en fin cosas que te satisfagan.
No envidio a toda esa familia.
Pues yo en el dinero, sí.
Ha muerto la actriz Encarna Paso. Lo siento. Además de "volver a empezar" la recuerdo de muchos "Estudio 1" de TVE.
Para mí era una muy buena actriz. DEP.
No habia visto tu mensaje.

Magnífica actriz, descanse en paz.
Muere Toni Morrison, premio Nobel de Literatura 1993
La escritora, la primera afroamericana que recibió el galardón, abordó en sus obras la vida de la población negra

Madrid 6 AGO 2019
La escritora Toni Morrison (Lorain, Ohio, 1931), premiada en 1993 con el Nobel de Literatura ha fallecido, según ha confirmado un amigo a la agencia AP. Comprometida con la lucha contra la discriminación racial, fue la primera afroamericana en recibir el Nobel. La academia sueca fundamentó su decisión de otorgarle ... (ver texto completo)
La oí hace tiempo en una entrevista, una gran mujer sin duda.

Descanse en paz.
No necesariamente; a Luis Pastor le sobran plazas y esta faenita le ha hasta beneficiado; a los otros siempre les quedará Bertín con su "Llegó borracho el borracho"
Saludos, Triana y buen agosto.
O con su " yo debi enamorarme de tu madre". Letra profunda y con mensaje...
Luis Pastor.

Quiero en público darle las GRACIAS personalmente a Luis Pastor por ser uno de mis referentes en Libertad y lucha por los derechos de un país libre.
Quiero decirle en público y personalmente que en tiempos como los que vienen seguiremos cantando sus canciones y si hace falta en las calles.
Quiero decirle en público que mucha gente no sabe por edad, y no es culpa suya pero puede informarse, creo yo, de dónde venimos y cuánto han trabajado por los derechos que ahora tenemos las generaciones ... (ver texto completo)
Que pena u que angustia.
¿Se acerca la oscuridad de nuevo?

Volvenos a
las cavernas.
Condenados a 15 años de prisión los miembros de la manada de Sevilla, por el acto cometido en Pamplona con una joven madrileña.
El Supremo así lo manifiesta.
El tema de las REDES está causando problemas muy graves, ayer oí, que un juego se ha puesto de moda entre los chicos, de provocarse la asfixia, poniéndose una bolsa de plástico en la cabeza, tremendo, como se pueden poner en circulación estas cosas.
Pues sí, menos mal que ahora ya se les puede " meter mano" a estos delitos, yo también lo he visto en la tele, es tremendo, internet tiene cosas buenas, pero también cosas muy malas.
>>>> El exnovio de la trabajadora de Iveco que se quitó la vida el pasado sábado tras difundirse un vídeo de contenido sexual suyo entre sus compañeros de trabajo se ha entregado este jueves a la Guardia Civil, han informado a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

Como ha adelanto la Cadena Ser y han confirmado a Europa Press estas mismas fuentes, el varón se ha entregado a las 16 horas en un cuartel de la Guardia Civil de Mejorada del Campo y se trataba del principal sospechoso de haber difundido el vídeo de su expareja.

El Juzgado de Instrucción número 5 de Alcalá de Henares abrió hoy unas diligencias para investigar la difusión de un vídeo sexual de la trabajadora de la fábrica de Iveco.

La mujer, de 32 años y madre de dos hijos pequeños, estaba preocupada tras la difusión por lo que opinaría su marido, que lo vio el viernes. En ese momento, la mujer padeció una crisis nerviosa. Al día siguiente, se suicidó en su casa de Alcalá de Henares.>>>>>>>

SUPONGO QUE ESTE BUEN "CABALLERO", SI ES EL RESPONSABLE, APARTE DE LO QUE LE PUEDA CAER JUDICIAMENTE, NO VOLVERA A TENER NI UN MINUTO DE PAZ, SI LE QUEDA ALGO DE CONCIENCIA.

0
Este es uno de los casos que tiene que hacer saltar las alarmas de la conciencia colectiva, adultos que se comportan como niños, pobre mujer, qué el culpable pague por lo que ha hecho, y los que lo han difundido, su conciencia les pasará factura. Tremendo acontecimiento.
Buenos días.
Efectivamente así es, no se puede violar la intimidad de nadie sin su consentimiento, hay que ser canallas para hacer eso, pobre chica, como se ha tenido que ver de acosada y de impotente para tomar una determinación así, aparte del daño infringido a toda su familia que no se van a recuperar nunca.

Sigue la investigación y hoy han dicho en la tele que van a tener años de cárcel y una fuerte suma de dinero como multa a todos los que han contribuido a este final. Tenía que haber sido valiente y haber denunciado, quizás no hubiera terminado así.
Tremenda la noticia. Esta claro que la intimidad para estas personas que difunden esto no tiene ningún valor. Nos estamos deshumanizando de una forma que asusta.
Así es Mari Carmen, son alimañas, buitres carroñeros, ojalá les caigan años de cárcel y lo sufran en sus propias carnes con la persona que más quieran.
Pobres niños.
>>>>>>> Una mujer trabajadora de la fábrica de camiones CNH Industrial, propiedad del grupo Iveco, en Madrid, se quitó la vida el pasado sábado después de que se difundiera masivamente un vídeo sexual suyo, grabado hace cinco años, entre sus compañeros de trabajo, según ha informado el programa «Espejo Público».

Verónica, de 32 años y madre de dos niños, trabajaba en esta planta de automoción con unos 2.500 empleados, la mayoría de los cuales habría recibido la grabación, según creen sus compañeros. El vídeo llegó incluso hasta el marido de la víctima, que sufrió una crisis de ansiedad al enterarse. Apenas un día después se quitó la vida ahorcándose.

«Se puso muy nerviosa y se tuvo que marchar de la fábrica porque no aguantaba la presión, tanto aquí como de su entorno familiar», ha explicado Susana, compañera de trabajo de la fallecida. «Ella quería que la historia pasase, que la gente dejara de hablar cuanto antes, no tenía pensado denunciar», añade.

«Se le cayó el mundo»

«Cuando se enteró el marido de que el vídeo estaba circulando a ella se le cayó el mundo», afirma otro compañero.

Verónica fue víctima del acoso en el trabajo y recibió mucha presión. Según sus compañeros, llegó a hablar con Recursos Humanos sobre el problema.

El Código Penal establece la difusión de un vídeo íntimo, aun cuando se haya grabado con el consentimiento de la persona, es un delito que puede llevar aparejada pena de cárcel.>>>>>>>>>>
ANNA FLOTATS

>>>> Santa Teresa de Jesús fue probablemente la primera mujer feminista de la Iglesia Católica. En pleno siglo XVI, la fundadora de las carmelitas descalzas se despachó en diversos libros contra la desigualdad que observaba en las decisiones de la jerarquía eclesiástica. 'El mundo nos tiene acorraladas', 'aunque las mujeres no somos buenas para consejo, alguna vez acertamos' o 'no son tiempos de desechar ánimos fuertes, aunque sean de mujeres' son algunas de las afirmaciones que esta religiosa, doctora de la Iglesia Católica, dejó esritas en un momento en que las mujeres eran prácticamente invisibles, tanto en esta religión como en la sociedad civil.

Santa Teresa fue una mujer libre, independiente y con una fuerte determinación para emprender grandes reformas. Pero esa no es la imagen que se tiene de ella. Ni siquiera la serie que protagonizó Concha Velasco en los ochenta mostró, según los expertos, la verdadera cara de Teresa de Ávila. El V Centenario del nacimiento de Santa Teresa Jesús, que se conmemora a partir del año que viene, busca precisamente actualizar su figura. 'Teresa apostó por la mujer en su condición de dignidad, para ser oída y no sólo oyente', explica a Público Máximo Herraiz, ex vicario general, doctor en Teología y uno de los mayores expertos en el estudio de Teresa como mujer y escritora.

De hecho, precisamente para que su voz fuera escuchada, en el libro Camino de perfección la religiosa critica a los inquisidores por prohibir libros y, a su vez, a los sacerdotes que lo toleran, a quienes llama 'falsos profetas' y 'medios letrados'. En este texto dedicado a 12 mujeres que inician la fundación del nuevo Carmelo —llevado a cabo por Teresa—, la religiosa escribe: 'No son tiempos de creer a todos, sino a los que viereis van conforme a la vida de Cristo' (...)'. Y exhorta a sus hermanas: 'No hagan caso de la opinión del vulgo [el gremio sacerdotal].

Santa Teresa no quiere que ningún hombre ejerza de superior en los conventos. 'Desea que las monjas sean independientes, autónomas, y de hecho, acaban eligiendo a sus superioras cada tres años, lo que supone una auténtica revolución', insiste Herraiz. Después de la primera asamblea electiva y legislativa de los carmelitas, en marzo de 1581, Teresa insta a sus comunidades de carmelitas a que envíen su opinión sobre las constituciones que quieren y ella escribe: 'En nuestras cosas no hay que dar parte a los frailes'.

Santa Teresa quiere que sus monjas intervengan activamente en la elaboración de sus leyes. La clausura, explica Herraiz, 'no es para que no puedan salir, sino para que nadie entre a gobernarlas'. 'Esto es lo que temen mis monjas: que han de venir prelados pesados que las abrumen mucho', escribe. La religiosa acusa a los sacerdotes de 'malos cristianos' y 'negros devotos' que 'destruyen los conventos femeninos' por prohibir libros a las mujeres.

De hecho, sus obras fueron ampliamente censuradas y en 1559, cuando se publica el Índice de libros prohibidos del inquisidor Fernando de Valdés, los inquisidores —siguiendo sus instrucciones— desvalijan la pequeña biblioteca que Santa Teresa tenía en el monasterio de la Encarnación. La Inquisición mandó requisar su obra El libro de la Vida, pero Santa Teresa se quedó con una copia del manuscrito. 'No se paró ni ante la Inquisición', remarca Herraiz, 'y se enfrentó también al arzobispo de Toledo y al de Burgos'.

Como dice el director del Centro Internacional de Estudios Teresianos de Ávila y vicepresidente de la Fundación V Centenario, Javier Sancho, 'la fe cristiana ayudó a Santa Teresa a ser más mujer'. La religiosa, que creó 17 convenios en España y dos colegios para la formación de las niñas, defendió siempre su dignidad como mujer. Herraiz recuerda una anécdota: 'Un día que Teresa fue a visitar las obras del primer monasterio, en Ávila, un albañil dijo a un compañero al ver pasar a Teresa: ' ¡Qué lástima, una mujer tan guapa y que sea monja!'. Teresa lo oyó, volvió sobre sus pasos y le dijo al piropeador: 'A ti te da igual porque nunca me hubiera casado contigo'. >>>>>>>>>>>>
Contigo nunca se sabe, si vas o vienes.
ANGEL, es que no estás centrado, no te centras, no sé, algún problemilla tienes.....
Más amable y PERMISIVO.

No hablo de política, estoy hablando del foro.
En zamra votan muchos.

T. S. A

Ya veremos hasta cuando
L. M. D.

Hasta luego.
Quedo aplatanao*. Quedo sin saber lo que dices.

Votan muchos en Zamora?
Vamos con el mismo porcentaje que las anteriores, un 83 u 84%
Bien es cierto que eres más amable con la derecha y totalmente permisivo, pero bueno, nosotros nos conformamos con poco.
Jajajajaja, ¿Estás de broma?
Nóooo. Digo la verdad.
Mari, no sé en Zamora, en León cuando soltamos un *ole* a veces es para decir algo jocoso
En Zamora también, pero algo que " pegue" con lo que se ha dicho, por ejemplo..

"OLÉEEEE YO SOY de los de derechas de este foro pero no de los de ese grupito... soy un señor culto y educado"
Tenéis muy bajo nivel, es cierto, y eso origina el maltrato.
Sin comentario.
Mari, jajajaja... lo siento no tienes razón completa. He cogido cacho Y NO LO SUELTO
Bueno.

No sé cómo me va a salir el recuento con tanto Internet.
Es que estos de izquierdas además son muy retorcidos
Sí, somos un poco " complicadillos" de entender... es cuestión de nivel...
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. que no. He contestado haciendo una gracieta, he contestado diciendo que yo como no maltrato a una mujer en este foro, y diciendo tú que los que insultan en el foro son derechas... Y HACES EXCEPCIÓN, no todos claros, entonces yo me permito el lujo de decir más o menos, ¡ANDA! Ahora mira tú por donde yo como no insulto... soy de izquierdas.

¿Capiscas? o No capiscas.
No pega ni con cola.

MARI.. He observado que los que insultan
son votantes de derechas.

ANGEL.. Ole entonces yo que no insulto soy de izdas.....

Contestación que no tiene ni pies ni cabeza ni para hacer una gracieta, puesto que yo DELIMITO y digo "QUE LOS QUE INSULTAN"

Si tú no estás en ese grupo, no es de razón alegación alguna PERSONAL.
No me vale. Partes de una premisa falsa que intentas desviarla con lo de NO TODOS SOMOS IGUALES. No todos los que rezan el rosario son buenos... según tu teoría, los hay que sí lo son. Claro, la excepción es la regla. Ay, Ay, Ay, no sé cómo vas a salir de esta.
Excusas, excusas, excusas, no le des tantos rodeos, te "atropellaste" al leer.
Vale. Dame tu versión con puntos y comas. Me voy a reír de lo lindo.
Ya la di.
YA LO SÉ. Pero haciendo una pequeña parodia e intentado hacer un chistecillo, dije que como yo no maltrato a la mujer en este foro, entonces no soy de derechas y me "posiciono" en el lada de la izquierda. ¡Ay, Ay, Ay... me parece que la que no entiendes nada eres tú. Pues claro que hay excepciones. AYYYYYYYYYYYYY.
No cuela.
¿Te refieres por ventura a la contestación que te doy acerca de lo que dices? Haces mención a que la mujer en este foro es insultada y dices que son de derechas.
Claro, pero no generalizó, luego nadie se tiene que, por ese concepto, excluir de ser de derechas.
¿A qué te refieres?
A la interpretación que últimamente tienes de los mensajes, impropio de ti, seguro que los lees " atropellado".
Ángel siempre cumple lo que promete. En un sobre azul allá fue mi voto.
Me parece bien.
Es verdad. Ya no me acordaba. Y el último en votar es el presidente. Vota bien que últimamente no lo haces bien, mezclas unas cosas con otras.
Ay ay ay esas entendederas...
Es verdad. Ya no me acordaba. Y el último en votar es el presidente. Vota bien que últimamente no lo haces bien, mezclas unas cosas con otras.
No soy presidente, yo no cobro.
Es verdad. Ya no me acordaba. Y el último en votar es el presidente. Vota bien que últimamente no lo haces bien, mezclas unas cosas con otras.
¿Has cumplido tu palabra?
¿Ya votaste?
Voto la última, Estoy de mesa.