Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Mari:

Mari, Clara y Olimpio, tres apesebrados del socialismo que "cambian de opinión" a la vez el Sánchez. Ahora el PSOE se escandaliza de Bildu, el lunes, después de votar volverán a ser amigos de los proetarras.
Apesebrado es aquel que vive economicamente de un partido politico, de una institución, o de cualquier otro medio y DIFUNDE SUS PRINCIPIOS porque es su forma de subsistencia.

Luego te rogaria no nos metas dentro de ese grupo porque no es mi caso, yo vivo de mi pensión despùes de muchos años de trabajo, y apostaría al 100% que tampoco es el caso de los otros dos foreros.

No creo que tú puedas decir lo mismo, sabes muy bien porque eres un apesebrado y porque difundes lo que difundes, yo también ... (ver texto completo)
Tres eran tres... Tres en uno.
Como cotorra mejoras, pero no aprendes. A progresar y dormir.
"Juanjo " porque haces desaparecer mi mensaje cuando te devuelvo tus propias palabras?
Nada de tonterías. Estudia Macro y de paso aprende.
Nada de tonterías. Estudia Macro y de paso aprende.
En el PSOE, todo correcto. No hay nada que investigar. Todo es magia, cuando surge algo.
La hipocresía y el cinismo son parte de su ideología y el cambio de opinión, su lema.
Los casos del PSOE, hasta ahora, que yo sepa, se han tomado las medidas oportunas y por lo pronto los "posibles" defraudadores o amigos de lo ajeno, ya están fuera del partido y a merced de la justicia.

De todas formas, Juanjo, en el hilo que corresponda, puedes escribir sobre las tropelías del PSOE, que puedes estar seguro, que no se te contestará con lo clásico vuestro de Y TU MÁS, porque eso es de crios de párvulos.
Oli, deja hacer el indio y estudia.
Qué tonterias dices Juanjo y cuanto te gusta insultar.
Yo no tengo porque investigar a nadie. Np es mi misión.
Que manía con el "Y tu mas" en lugar de rebatir, si así lo ves, lo que se expone en el mensaje.
Así no hay foro que resista.
El que alguien robe no se puede justificar con otro POSIBLE, robo anterior.
Eso es de cajón.
>>>>>>>Una factura falsa por valor de 922.585 euros ha destapado un negocio fallido de Alberto González Amador en Costa de Marfil. La pareja de Isabel Díaz Ayuso hizo de intermediario en la venta de vacunas, una oportunidad que se le abrió durante una visita al país africano para explorar otros proyectos. La operación consistía en vender dosis de AstraZeneca a 16,9 dólares (15,51 euros), cuando no costaban más de tres euros, a fin de repartirse con su socio más de dos millones en comisiones. Para ... (ver texto completo)
>>>> Avalmadrid fija en 311.000 euros el dinero que debe la empresa de los Ayuso por el préstamo impagado desde hace diez años
En un informe de febrero al que ha tenido acceso infoLibre, Avalmadrid admite que no ha logrado recuperar ni un euro de los avalistas
Avalmadrid no reclamó el dinero a los deudores hasta el 10 de octubre de 2019, cuatro meses después de que infoLibre desvelase el escándalo y ocho años después del impago
Ayuso y su hermano se apropiaron mediante donaciones de los inmuebles familiares que respondían del préstamo, así que la Justicia lo único que ha encontrado para embargar es "la parte legal de la pensión" de la madre>>>>>

Ya iba haciendo "camino" la Presidenta de la Comunidad madrileña. ... (ver texto completo)
Riegate tú y fructifica.
¿Por qué insultas JUANJO? Es un foro de opinión no de insultos hacia los que participan.
A Madrid le pasa lo que a las tierras que cuentan con buen regadío NATURAL, producen ellas solas, con un mínimo de esfuerzo por parte de sus propietarios o arrendatarios.
A Ayuso la quisiera yo verla en otras Comunidades. Madrid sería muchor mejor con otro Gobierno.
Los madrileños están de enhorabuena, cualquie problema que tengan con Hacienda, no tendrán que pagar los servicios de un buen Abogado, la Comunidad saldrá a ejercer de abogado particular contra ella misma y a favor del " ofendido" incluso posible defraudador.
Desde que el gobierno sanchista se dedica a filtrar datos de particulares, para tapar sus corruptelas socialistas del Ábalos, Koldo, mujer de Sánchez, Berni, etc.
La imaginación al poder no es tú caso, no sales de el " y tú más" anda, haz un esfuerzo y rebate, no le vendría mal a tu nick, saltarse el guión de vez en cuando.
La Comunidad de Madrid anuncia que la Agencia Tributaria pedirá que la Tesorería devuelva a la pareja de Ayuso 552.000 euros:
(para que se enteren los socialistas corruptos del Koldo, Tito Berni, EREs, etc.)
Anda la osa y el madroño, ¿y desde cuando una Comunidad se mete en esos "asuntos" de un particular y más cuando ese particular ha reconocido el fraude existente con la Tesorería?

Se puede entender que la Presidencia de una Commubidad se una a una Empresa Pública madrileña como Aval Madrid para exigir a un particular que devuelva el préstamo concedido en su día a familiares y no se sirvan de artimañas para no devolverlo... pero ¿al revés?

Qué cosas pasan en Madrid.
El hospital Zendal apenas ingresó un paciente al día en 2023, tras una inversión de 200 millones del Gobierno de Ayuso
El centro estrella de la gestión de la pandemia de Isabel Díaz Ayuso acumula una fuerte inversión desde que fue construido pero su actividad es exigua: hospitalizó a 489 pacientes en 2023 y a 70 en los dos primeros meses de 2024, según los datos obtenidos por elDiario. es a partir de Transparencia
— Ayuso gastará otros 50 millones en el Zendal para convertirlo en un centro de neurorrehabilitación ... (ver texto completo)
Está claro, mas "comisiones "

Saludos y buenas noches.
LASEXTA XPLICA
José Yélamo
Señala a la presidenta madrileña

Benjamín Prado, tajante: "Cuando el novio de Ayuso se lleva una millonada de la Quirón, ella se lo está quitando a la sanidad pública"
Prado afirmó en laSexta Xplica que "lo que está haciendo Ayuso y lo que está pasando con su familia desde que ella es presidenta es muy grave y muy sospechoso", como también lo es, según dijo, "que no haya juez o Fiscalía que lo quiera juzgar".
Benjamín Prado en laSexta Xplica

laSexta Xplica
13 ... (ver texto completo)
Es España la que no merece tener el presidente que tiene, y por eso le abuchean todos los españoles (salvo los palmeros y apesebrados)
Exactamente, EMPRESARIO, así es, alguna vez aciertas, solo los apesebrados, comisionistas y palmeros "quieren" a Ayuso. Enhorabuena, vas progresando.
Dice Ayuso que el PSOE, intenta desprestigiar a la Comunidad de Madrid...

No guapa, la Comunidad de Madrid, no eres tú, tú la estás convirtiendo en una CALAMIDAD, no te escudos en La Comunidad, está Comunidad, no merece tener la clase de Presidenta que tiene.
Mari. Te han dado bula?

Ese vídeo normalmente y hasta hoy, no hubiera pasado.

Bienvenido sea. Aunque se puede intuir que al estar la puerta abierta..

Buenas noches
POr regla general a los videos (hasta ahora) no los han "castigado". Otra cosa distinta son las fotografías o los dibujos.

Buenas noches OLIMPIO.
El gobierno de Ayuso pide por carta a los familiares de los fallecidos el importe de las residencias.

La vergüenza de quienes no han tenido la decencia de recibirles, ahora se ríen de ellos.
La ley es la ley, la del embudo.

Dice el Juez Emérito Martín Pallin en un video sobres las muertes en residencias: >>>>>>>>está señora como un muñeca de trapo sin alma<<<<<<

Cinco minutos sobre el tema, está en la YouTube
Aquí está el video OLIMPIO, da escalofríos, como la mayoría de las decisiones que toma Ayuso, "muñeca de trapo sin alma" muy acertada definición del Juez Martín Pallín.
Veo que sigue la dinámica de siempre consentida y aplaudida en este foro.

Cualquier critica a la labor política, que no personal, de un mandatario cuya actuación sea próxima o acorde a la derecha o extrema derecha es contestada con ATAQUE PERSONAL al que emita dicha crítica u opinión, no se rebaten argumentos exponiendo los propios, nada de eso, se ofende directamente al usuario, estilo Ayuso o estilo Tramp.

Mientras tanto el nick 1416, parece que ante estas posturas no tiene nada que decir ... (ver texto completo)
Fantasma. No dices una verdad y. tu respeto es de quién en este foro te dejan hacerlo. El Presidente de España tiene que ser respetado, aunque no te guste.
Critica lo que quieras, pero no insultes.

Quién subió el IVA al 21% fue el PP, Rajoy.
Sanchez lo bajo al 10 % y menos para ayudar a los ciudadanos y empresarios a mantenerse en la pandemia y después. Hoy estabilizados se pone a como estaba a tes de la pandemia

Por cierto el Pp y la extrema derecha no votaron a favor cuando se bajó.
OLIMPIO, estos siguen la tónica de "miente que algo queda" debe estar muy bien pagado ese oficio, porque aqui, las verdades a medias y las mentiras están a la orden del día y plenamente consentidas, o sea que blanco y en botella.

¿Habrá incautos que se lo crean?
Ayuso amplifica el bulo sobre los periodistas en su casa tras apoyar una declaración a favor de la prensa
Todos los grupos apoyan el texto, que no hace referencias expresas a los bulos y amenazas lanzados por Miguel Ángel Rodríguez contra profesionales de elDiario. es y El País
Investigación — Las comisiones de la pareja de Ayuso: 4,5% por las mascarillas y 7,5% por las vacunas
Investigación — Un agente inmobiliario gestiona la sociedad que creó en Florida la pareja de Ayuso tras defraudar a Hacienda

El ... (ver texto completo)
El que a buen árbol se arrima....
Ayuso en Ecuador.
Muy bueno Clara. El retrato exacto.
Lo que dijo Ayuso en su primera visita a Ecuador con 22 años: " ¡Pero si hablamos el mismo idioma!"
Maruja TorresMistralS

>>>>Los capitalistas-canibalistas, los depredadores financieros. Están en todas partes, como bien sabéis. Están también, y muy crecidos, en la América de habla española, torpedeando a saco a sus escasos y frágiles Gobiernos de izquierdas.

Y nosotros les hemos mandado a una musa, a una lideresa. Qué digo: a una Malinche al revés, una nativa madrileña y castiza, capaz de vender todo lo que pueda de España a cuanto ricachón criollo o no se presente. No confundir con la inmigración ... (ver texto completo)
La imputación a Alberto González empaña el viaje de Ayuso a Chile
Ayuso, que pretendía dedicar este viaje exclusivamente a promocionar la capital española a inversores, altos empresarios y universitarios chilenos, tuvo que hacer un hueco en su apretada agenda para responder sobre la situación de su pareja.

Por chamberi, le cantan eso de..."Soy el novio de la muerteeee"
El viaje de Ayuso a Chile termina sin acuerdos comerciales y con críticas a Sánchez

La presidenta de la Comunidad de Madrid viajó al país un par de semanas después de haberlo hecho el presidente español.
Qué salgan a la luz las actas que la policía ha trabajado mucho para recopilar todos esos expedientes.

RUFIANES Y MAFIOSOS, ENTRE ELLOS ANDA EL JUEGO.
Los alcaldes del PP de la Comunidad de Madrid se cierran en banda a aportar las actas de las residencias en la pandemia.

VAYA CUARDRILLA DE DE SINVERGUENZAS Y CORRUPTOS, TODOS UNIDOS PARA OCULTAR SUS FECHORIAS.
También aqui, hay gente que nunca cuestiona ciertos comportamientos y gruesas palabras, desgraciadamente hay mucha gente así, no te debiera extrañar.
Hoy hemos visto a la Presidenta Ayuso insultar a su presidente en el extranjero, sus balbuceos a las preguntas sobre los problemas, los cambios de defensa a lo PP, ya no sabe nada.
Volverá
Es la tónica de esta mujer, destacar siempre por el lado oscuro.
Los editores respaldan a elDiario. es ante “las amenazas” de Miguel Ángel Rodríguez
La asociación de editores CLABE condena los mensajes de texto del jefe de gabinete de Ayuso dirigidos a elDiario. es como un “intento de condicionar la libertad de prensa y de empresa”
— El jefe de gabinete de Ayuso amenaza e insulta por escrito a elDiario. es
Dos milloncejos de comisión la pareja de Ayuso en pandemia disfrazados en dos sociedades para evitar pagar a hacienda 350000 euros.
Quien a buen árbol se arrima AYuso espabila
Este me parece a mi que va a ser un buen elemento.

En fin, que pena que en època de pandemia haya habido tanto canalla dispuesto a hacer dinero, a ver si se investiga todo y a todos, y los partidos TODOS, QUE NO AMPAREN A ESTOS CORRUPTOS EN GRADO EXTREMO, SIN ESCRUPULO ALGUNO, CON LA DESGRACIA AJENA.
Lo que está claro es la defensa de la familia. Paddres, hermano, ex, y pareja... Legalmente... les cae un premio "al esfuerzo".

Mientras
Lo taparan todo, como de costumbre.
¿Y?. Pues claro! Hasta yo entre con 4. Eso no significa que fuera obligatorio. Yo he estado en guarderías donde había niños hasta los 6. No pasaba nada si no los llevabas a la escuela hasta esa edad.
Todo el mundo los lleva, lo que no quiere decir que sea obligatorio.
Mira en Internet.
<<<<Se declara obligatoria para todos los españoles la asistencia a cursos regulares de Centros docentes desde los seis hasta los catorce años de edad.>>>>

Esto es más antiguo que la tos, pero no se ha modificado.
Esto ... (ver texto completo)
Qué si CLARA, me había explicado mal, estaba pensando en que a la ESCUELA PÚBLICA iban con cuatro años y en la privada los cogían con dos previo pago, confundí esos conceptos.
Creo que la edad reglamentaria. sigue siendo los 6 años, lo que pasa es que entonces los concertados no estaban subvencionados hasta la edad reglamentaria y ahora sí.
Con relación a las plazas, las cosas han ido cambiando y son las CCAA las que lo deciden.
Mira en La Rioja el PSOE mientras ha gobernado volvió a poner obligatorios los puntos para entrar en los colegios, para facilitar a las familias pobres la igualdad a la hora de elegir colegios, pero el PP en cuanto ha cogido las riendas ha vuelto ... (ver texto completo)
Nooooo, mis hijas entraron con cuatro años en la Escuela Pública y mi nieto a los tres.
Sí, nunca para los públicos, entonces las puntuaciones eran diferentes, se premiaba mucho la cercanía e incluso la cercanía al trabajo de los padres y además como te he dicho, los concertados los dos primeros años eran de pago, así que puede ser posible que en algunas zonas faltasen plazas, porque el dinero era necesario para entrar en los concertados y además los colegios concertados solían ser muy grandes. En mi zona el colegio tenía 1500 plazas.
Es indudable que los Colegios concertados, jugaron un papel muy importante ante la falta de plazas en la escuela pública, después ya sé que jugaban muchos factores para obtener plaza en un colegio público, como cercanías de la vivienda familiar, el que tuvieran un hermano o hermana ya en el colegio elegido, porque eso lo he vivido con mi nieto aquí en Zamora, y es lógico, algún criterio tienen que tener para designar plazas en cada colegio, no puede ser que LIBREMENTE casa uno elija el colegio, por ... (ver texto completo)
Y yo le insisto, porque intenté llevar a mis hijos a la publica, tenia el colegio al lado de mi casa, fueron los años del babibun, así lo
llamaban por el número de nacimientos, no pude hacerlo por ganar más que lo estipulado.
¿Y qué solución te daban? ¿Y de qué años estás hablando?
Así es.
La selección y el cupo entonces ya estaba hecha.
En primero de primaria, ya no pedían la declaración de la renta porque ya estaban admitidos.
Ya, pero esos criterios a que te refieres, supongo serian para los CONCERTADOS, nunca para los PUBLICOS.
Pero sabes la otra realidad era que en esos años 80, los colegios concertados no tenían subvencionados los dos años de parvulitos. Ahí estaba la trampa, entrabas pagando dos años y ya estabas dentro, ya estaba hecha la separación entre pobres y ricos. Yo lo viví.
Perdona CLARA, eliminé el mensaje porque faltaba una palabra.

Ahhh, esa puede ser otra razón, La escuela pública tenía unas normas referente a la edad ¿cuales eran en esos años? Bueno, poco a poco ya vamos sacando algo. Otra cosa es que se QUISIERA ir a un colegio concertado y se pagaran, PARA ESTAR DENTRO, los dos años de infantil.

Buen Domingo CLARA.
Sobre la enseñanza Publica.

En Madrid, años 70/80 uede que más, declaración de la renta, no había plazas para todos, para quien tuviera menos ingresos se favoreciera de la pública.
Gracias 1416, esa puede ser una buena razón, que afectaba, al menos, a Madrid, a ver o que dice MARI CARMEN señalando fechas exactas e indagaremos a ver por qué sucedía eso, que, yo al menos, no he conocido en parte alguna.
mari carmen.

Nunca es escuchado, lo que comentas sobre los colegios e institutos.

Pregunto: donde dices nacionales, quieres decir públicos?
Te denegaron sin ofrecerte en otro?
No es igual que sean colegios subvencionados que públicos. Y tampoco es igual que no haya plazas en el que solicitamos y si las haya en otros que no nos gustan.
Yo tampoco lo había oído nunca, en los Colegios Públicos o nacionales (como se llamaban entonces) es la primera vez que oigo que tuvieran en cuenta los ingresos de las familias, para acceder a esa enseñanza, por eso tengo gran interés en que nos diga fechas y ciudad en la que ocurrían esas cosas, yo creo que tendría que haber algún motivo, en esas fechas, y en esa ciudad o pueblo y si me gustaría saberlo.

Buenos días OLIMPIO
Mari te repito una vez mas que mis hijos no los admitieron en colegíos nacionales ni institutos, porque al entregar la documentación requerida, no tenían los puntos necesarios para acceder a la plaza.
Impuestos pagamos todos, pero los servicios estatales no los recibimos todos, en este país se penaliza a las personas responsables.
Es la primera vez que oigo eso Mari Carmen, me podrías decir en qué zona ocurría ese disparate? Tiene que haber una explicación, es la primera vez que oigo el negar plaza a alguien en un colegio público por su posición o sus ingresos, mis hijas han estudiado en privado, a causa de los modelos de enseñanza (cuando se comenzó a impartir en Euskera año 82-84 aprox.) pero antes estuvieron en el colegio público y te puedo asegurar, que no nos pedían para nada la relación de ingresos, ni a nosostros ni ... (ver texto completo)
Rafael Narbona
@Rafael Narbona

DÍAZ AYUSO: ASCO INDECIBLE

Mi madre murió en paz con 92 años, atendida por los médicos de un hospital. Mi mujer y yo pudimos acompañarla en sus últimos momentos. En cambio, las personas de la tercera edad que murieron de covid-19 durante la pandemia en las residencias públicas de la Comunidad de Madrid, agonizaron de forma indigna y dolorosa. Solo las que disfrutaban de un seguro médico privado fueron trasladadas a hospitales, donde pudieron salvarse o morir ... (ver texto completo)
Muy buen artículo de Rafael Narbona, bueno y da en el clavo, subscribo totalmente lo que dice de Ayuso:

>>>>>>Todo el mundo sabe que Díaz Ayuso es una mujer hueca que solo piensa en beneficiar a las elites económicas. Su ascenso al poder es fruto de la manipulación mediática y el embrutecimiento de una sociedad desinformada.>>>>>>>

Yo solo quiero que salgan los informes de la policía, vetados por esta mujer y todo los contratos que durante la pandemia se hicieron en la Comunidad de Madrid.
AYUSO RECLAMA EL DIA INTERNACIONAL DEL HOMBRE, pero ya existe.....

>>>>Día Internacional del Hombre, el cual se celebra el 19 de noviembre en la mayoría de los países, incluyendo Latinoamérica. Además, en Colombia se celebra el 19 de marzo, como una fecha alterna.
El día internacional del hombre (el 19 de noviembre) tiene como finalidad promover la salud y bienestar de hombres y niños, celebrar las aportaciones positivas que brindan a la sociedad, familia, comunidad y medio ambiente. Además, ... (ver texto completo)
Mari te lo puedes creer o no. Mi vida esta marcada por pertenecer a esa clase media que siempre le faltan puntos para conseguir beneficiarse de algo, en un país que no se controla nada, mi signo es el control de mis recursos.
Mari Carmen, me refiero a que si tus hijos no han ido a colegios totalmente públicos, habrá sido porque no habéis querido, todos los niños han tenido esa opción que tú dices que a ti no te la dieron, lo cual me parece imposible.

Mas arriba leo que fueron a concertados, los colegios concertados, también estaban subvencionados, y la Sanidad Pública, supongo que también habréis uso de ella, y mas servicios públicos que no voy a enumerar. Todo ello está y ha estado al servicio de TODOS Mari Carmen ... (ver texto completo)
Porqué desaparecen los mensajes, me acaba de desaparecer uno.
No se porque te das por aludida ¡de todos es sabido que el gobierno actual tiene un gran numero de chiringuitos para asegurarse votos.
Yo tampoco he vivido de la pensión de ningún señor ¡He tenido la suerte de casarme con una persona preparada he inteligente que aportado lo suficiente a la casa para poder trabajar cuidando a mis tres hijos.
El que reciba una pensión (como tu bien sabes) es el resultado de una importante aporte que mi marido tubo que hacer en todos sus años de trabajo. Y teniendo ... (ver texto completo)
Pues me doy por aludida porque son ya muchas las veces que lo dices, y lo haces GENERALIZANDO, y uutilizando una palabra muy fea como es la de apesebrado y no es así Mari Carmen, yo y como yo muchísimas personas hemos defendido y luchado por aquello en lo que creemos, no somos tontos y sobre todo SOMOS OBJETIVOS y sabemos de sobra lo que no nos gusta del partido a que pertencemos, pero también pensamos que ante el infierno y el purgatorio, elegimos el purgatorio, por ponerte un símil.

Y te puedo asegurar que en la vida me he beneficiado en nada de nada del partido. He trabajado en una rama completamente ajena a la política en la misma empresa durante toda mi vida laboral y después, en circunstancias muy difíciles, he participado de la vida activa de un partido político, simplemente porque me gusta y porque creo en el proyecto que defiende ese partido, con sus errores y con sus aciertos.

Generalizar, siempre es malo, en todos los partidos, en todas las Asociaciones, en todas las profesiones, en general en la vida, hay gente que lucha por lo que cree y gente que se arrima a la sombra del árbol que mas le conviene en cada momento, incluso en las relaciones privadas de cada uno. Alla cada cual con su forma de ser y de pasar por la vida.

En cuánto a lo que me dices que nunca habéis tenido OPCIÓN a un colegio público, no me lo creo, todo el mundo la tiene, lo mismo que a un Instituto, lo mismo que a la Sanidad PÚBLICA, otra cosa es que hayáis optado por la rama privada, cosa totalmente respetable y siendo consciente de que no toda las personas pueden hacerlo, hay que luchar, al menos eso creo yo, por mantener DECENTEMENTE todo lo PÚBLICO Y GRATUITO para que todos tengamos las mismas oportunidades.

Saludos. ... (ver texto completo)
Mari tienes más suerte que yo
Mis últimos comentarios no han salido, y nada tenían que ver con las mascarillas.

Es posible que me hayan bloqueado.

Bien finde.

Saludos
Bloqueado no estás, porque te siguen saliendo los mensajes, ahora bien, es posible que alguno de los que has enviado no haya gustado y lo borren, puede ser esa la causa de que no los veas.

Saludos OLIMPIO.