Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Mari:

Lo siento, mis condolencias a ti, tu marido
La vida no se perdona a sí misma tener muchos años.
Un abrazo
Gracias OLIMPIO, así es.

Un abrazo.
OLIMPIO, me has dicho que no me veías por aquí, hemos estado dos días fuera, murió mi suegra con 98 años no superó una operación de cadera; son muchos años, pero una madre es una madre y ya sabes, se pasa el trago mal.

Un saludo.
MARI
Mi sentido pésame.
Gracias ÁNGEL.
Con Bildu ni a misa, pero si esta en el parlamento será que esta dentro de las leyes que rigen la constitución, si son ETARRAS ¿porque no denuncias esta ilegalidad?
Esta muy gastado lo de Venezuela, lo comunista, lo independetistas y toda esa parafernalia que emplea la derecha y sus correligionarios.
Como para enmarcar esa opinión tuya.

Efectivamente, está ya muy gastado lo de etarras, y Venezuela, engañan a cuatro incautos.
Te lo cuento como una curiosidad, porque como a sido tan comentado lo del apartamento de Ayuso, por si no sabias donde había estado Carmen Calvo.
Por otro lado me sorprende, que preguntes sobre los hoteles de Sarasola, porque es un personaje que le debe mucho al PSOE, y es posible que en este momento se vea en la obligación de hacer algo por Madrid.
Buenas noches.
Ahí está la madre del cordero, y lo que conviene aclarar ¿ha hecho algo por Madrid? ¿o ha habido ese contrato por medio?.

Ambas cosas serían legales seguramente, pero que feo decir una cosa por otra, si los ha cedido pues que bien y si ha cobrado, pues tampoco pasa nada.

Tú que sueles estar tan enterada de las finanzas del PP igual puedes arrojar luz a todo esto.

Buenos días.
Mari, Ayuso es que es un poco inocente, porque el confinamiento, podría haberlo pasado como lo a hecho Carmen Calvo, en un edificio oficial, en un bonito ático de la plaza España, a si da gusto todo resuelto
En lo único que te doy la razón es en que es un poquito (mucho) inocente, por lo demás, no se a que viene tu comentario, yo veo muy bien que la Presidenta de una Comunidad, tenga un lugar "majo" para pasar su confinamiento, tiene que trabajar desde allí, y cuanto mas cómoda esté pues mucho mejor, para todos, o sea que no sé a santo de qué viene tu comentario, no creo haber dicho nada al respecto de su ubicación.

Saludos Mari Carmen
MARI. Yo no digo nada'nada'de si es guapa o fea. Eso lo dices tú. No había caído en eso...
Que raro, que no te hayas fijado, pues es una mujer guapa.
MARI. Sé lo mismo que tú. En un papel salen unas cifras y en otro ' otras. ¿Quién dice laa verdad? ¿Quién miente?

Yo hablo del alcalde. De la señora Ayuso no lo verán tus ojos. Ni fuuuuuu.... ni fa
. No me gusta como política... como política
Fíjate si sera buena y tendrá ojo clínico que cuando habla de Madrid en cuestión de Sanidad, su responsable deja el cargo.
MARI. Sé lo mismo que tú. En un papel salen unas cifras y en otro ' otras. ¿Quién dice laa verdad? ¿Quién miente?

Yo hablo del alcalde. De la señora Ayuso no lo verán tus ojos. Ni fuuuuuu.... ni fa
. No me gusta como política... como política
Hombre como política estamos hablando, como mujer es muy guapa.
Es una opinión
Todo depende de qué lado está quien escribe
Oye ÁNGEL, ¿que sabes de los hoteles de Sarasola? Los cedió por fin gratis a la Comunidad de Madrid para fines del virus o ha cobrado esos 8 y picos milloncejos que aparecen en un contrato que hay por ahi?

Me refiero al Empresario Sarasola, el que ha cedido por un módico precio un bonito apto. a Ayuso para su confinamiento.

¿Sabes algo del caso?
Se puede copiar desde tu comentario el enlace? Como?
Sí, si se puede copiar.

Le das al renglón rojo y sale el video. Arriba del todo tienes una dirección http...., la señalas en azul (se llama seleccionar) y le das con el ratón a copiar.

De todas formas, este video de momento al menos por la página sale sin voz, pero si sigues la línea de abajo del video (por donde discurre el cursor cuando habla) verás una especie de micrófono con x, indica que el volumen está silenciado, solamente tienes que activarlo pulsando encima y desaparece el aspa o la x que silencia el volumen.

Te envio una foto donde puedes ver el micrófono seguido del -5,22 a la derecha. Pica encima. y después le das al triangulo invertido que hay al principio dela línea (a la izda) que es el de reproducir.

Buenos días.
Periódico francés Libration
“La líder madrileña ahora atrae tantas críticas que ha dejado de ser un activo de la derecha y se ha convertido en un elemento problemático, perdiendo el control de su discurso sobre la actual crisis de salud”, añaden.

El medio prosigue asegurando que la dirigente madrileña “encadena declaraciones vehementes, contradictorias o surrealistas sobre el manejo de la epidemia”. Todo ello, a pesar de que “su autonomía sigue siendo la más afectada, con el 29% de contagios y el 33% de muertes nacionales”.

Publicidad

“Ayuso compensa su encierro en su apartamento de lujo en la Plaza de España con su hiperactividad en Twitter, en la radio o en televisión, donde sus declaraciones a menudo son desconcertantes. Un día defiende los menús de pizza para niños vulnerables; otro dice que en un hospital con techos altos el coronavirus se cura más fácilmente; al día siguiente de repente deja una reunión para ir a misa; o al comienzo de la semana asegura rotunda que la “D” de “COVID” corresponde a “Diciembre”, el mes en que el virus llegó a España”, repasa el artículo francés.

Un recopilatorio de todas las polémicas que la presidenta madrileña ha encadenado sucesivamente en los últimos meses y que, según el medio, solo perjudican a las siglas de su partido, a pesar de los esfuerzos de Pablo Casado por “alabar su gestión”.
Pon otro este no se oye
El video por defecto, sale con el volumen apagado, mira al final en el mismo video (en el mismo video antes de empezar) y pincha encima del signo del altavoz, al final de la linea.
Interesante video donde una medic y politia deja en triste evidencia Ayuso.

merece la pena verlo.
El Diario. es

>>>>Mucho escándalo se armó cuando Torra dijo aquello de "apreteu", pero esta semana Díaz Ayuso lanzó la siguiente amenaza en sede parlamentaria: "Esperen a que la gente salga a la calle, porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma". No lo dijo un CDR, sino la presidenta madrileña que, después de ver como en el barrio de Salamanca se saltaban las distancias de seguridad del estado de alarma, pudo decirle a su pueblo que respetara las leyes y cuidara su propia salud, pero optó por tensar la cuerda, como quien tira del perrito Pecas. Claro que, dirigir una autonomía no es llevar la cuenta de Twitter de una mascota.

La presidenta de la región con más muertos y más contagios hace tiempo que decidió que la mejor defensa podía ser un ataque. Pudo optar por la lealtad y el discurso constructivo, pero optó por hacerle oposición al gobierno central desde la presidencia autonómica. Más concretamente desde esos apartamentos de lujo, con muchas vistas y poca transparencia, mientras los niños pobres recibían comida basura. Desde allí, Ayuso dijo que no pacta "con el desastre", que su "error fue fiarse la izquierda" y que la culpa de que Madrid vaya con retraso en fases respecto a otras zonas de España es que le tienen manía, con argumentos tan sólidos como que "debemos aprender a convivir con el virus", porque "todos los días hay también atropellos y no por eso prohíbes los coches".

Que le dimitan cargos sanitarios a Díaz Ayuso en mitad de las peticiones de fase 1 debía de ser también culpa de "los socialcomunistas". Es mejor desviar la atención para la presidenta de una comunidad lastrada por las privatizaciones sanitarias, los servicios recortados y la corrupción. Ayuso nos dijo en febrero que estábamos "preparados" para afrontar la COVID-19 y que "el miedo es más peligroso que el propio virus, que normalmente deja síntomas menores que una gripe". Desde entonces, con miles de muertos, le hemos tenido que oír que Madrid "ayudó a espabilar a España" o que su gestión es la alternativa al "caos" de Moncloa, porque "PSOE y Podemos usan la mentira para mantenerse en el poder".

Ósea, de verdad, te lo juro, que hemos tenido que soportar hasta que volviera Esperanza Aguirre para decirnos que no hubo recortes en una comunidad donde, desde que las autonomías asumieron las competencias sanitarias, han ido aumentando los conciertos con la privada y se fue privatizando sin pudor, al mismo tiempo que se recortaba la pública. El oscurantismo con la gestión y los muertos en las residencias de ancianos es otra más, en un negocio donde los fondos de inversión, los multimillonarios y algún que otro empresario corrupto han ido repartiéndose el dinero público, sin duda que también por culpa de "los socialcomunistas".

Esta semana, cuando Aznar volvía a rebosar originalidad hablando de Venezuela, Ayuso le respondía que "en política uno no elige el momento. La circunstancia llega. Esto es lo peor y lo mejor que me ha pasado en la vida". La crisis del coronavirus no la ha elegido, pero la estrategia de confrontación la profesa cada día. Siempre más que ayer, pero menos que mañana. El caso es que se hable de ella, aunque sea mal, para ir subiendo en los índices de popularidad. Polémica tras polémica. Lo mismo nos dice que "la izquierda politiza el dolor", que a ella la vemos posando cual mártir en portada, llorando lágrimas negras en misa o repartiendo bocadillos en el hospital de Ifema.

Para Ayuso, mandataria pública, el desfase de Madrid es culpa de los comunistas e incumplir las normas del estado de alarma aprobado en sede parlamentaria es "imponer un mando único dictatorial". Si se lo saltan los míos, es "manifestarse un ratito". Aplicar las leyes y respetar el confinamiento es "concentrarnos a todos en casa, sin poder opinar". Así, para escurrir el bulto, desviar el foco y agitar la calle, la presidenta madrileña superaba esta semana otro límite: veréis rojos dictadores cuando mis amiguis oprimidos y libertarios rompan vuestras cadenas. De los creadores de "yo destapé la trama Gürtel" ha llegado: la izquierda es la dictadura que nos encierra y Ayuso la libertad guiando al pueblo. Al loro, porque esto van a repetirlo tanto que pueden convertirlo hasta en la canción del verano.>>>>>
LA FIRMA DE PEPA BUENO
Entre la foto y el criterio Necesitamos saber por qué, con qué criterio se toman las decisiones sobre nuestra salud

PEPA BUENO 07/05/2020 -

Tanta foto, tanta foto, y la casa por barrer. Y, dentro de la casa, madrileños atónitos ante la gestión del gobierno de Madrid de una epidemia que ha azotado a esta comunidad como a ninguna. Ya lo saben, probablemente. Ha dimitido la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. No está de acuerdo con la decisión ... (ver texto completo)
Que difícil CLARA, yo de Ayuso me fio poco, no se si acertara, se lo deseo de corazón, por el bien de los madrileños.
>>>>> Gabilondo da una lección a Ayuso: “Desde el resentimiento no vamos a construir ni Madrid ni España

Por Adrián Sánchez
Más artículos de este autor/a

viernes 01 de mayo de 2020,

El portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo, estuvo más de una hora escuchando los duros ataques de la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, tras su oferta para que todos los grupos políticos que representan a la ciudadanía madrileña pusieran en píe un pacto de reconstrucción que ayude a todos a superar la crisis del coronavirus.

Tuvo que escuchar cómo la dirigente popular decía que la izquierda solo “politiza el dolor”, que todo lo ocurrido solo se debe a un Gobierno de la nación “irresponsable, incapaz, mentiroso e insolvente”. Muchos hubieran respondido con el mismo grado de agresividad que recibió el portavoz socialista, máxime cuando todas las competencias de la Sanidad de Madrid son son responsabilidad del PP desde hace ya quince años y en la actualidad. Sin embargo, Gabilondo subió a la tribuna de oradores para preguntarle a Ayuso “ ¿a quién contesta la presidenta cuando sube aquí (…) está respondiéndonos a nosotros o a las redes sociales, a los tuits…?”. “Creo que no podemos construir un clima de resentimiento porque desde el resentimiento no vamos a construir ni Madrid ni España”.

Los que están acostumbrados a que el Congreso de los Diputados o los parlamentos regionales sean cada vez más una barra de bar en la que todo está permitido para lanzarse al cuello del contrincante político, nunca podrán imaginar qué hace en estos turbios ambientes un hombre como Ángel Gabilondo.

Nadie podrá decir jamás que el portavoz socialista en la Asamblea de Madrid recurra al insulto, la descalificación, el grito, la polémica o el juego sucio cada vez que sube a la tribuna de oradores. Es una especie de contrapolítico que va en dirección contraria al resto de sus colegas, pase lo que pase. Y eso le convierte en una persona que no sigue las modas para mantenerse fiel a la esencia de lo que nunca debió dejar de ser la política. El señor Gabilondo no habla para entresacar un tuit, ganarse un titular de prensa o protagonizar un video viral. Habla de su visión de la sociedad y la defiende con inmensa elegancia, pero, a la vez, con contundentes argumentos.

Esta semana lo volvió a demostrar en la Asamblea madrileña. Allí acudieron los representantes de la ciudadanía para debatir, como no, de la pandemia que recorre el mundo y de la gestión que de la misma se ha hecho desde el Gobierno de la Comunidad de Madrid.

Ese Ejecutivo en el que está instalado desde hace más de 20 años el Partido Popular. Y ahí sigue, aunque ahora ha tenido que buscar la compañía de los ‘liberales’ de Ciudadanos y la ultraderecha de Vox, para crear un ‘triumvirato’ de la derecha.

A pesar de las enormes diferencias de modelo entre los socialistas y los que ostentan el poder en Madrid, la coyuntura política obliga a que todos los partidos se sienten alrededor de una mesa para consensuar un gran pacto que reconstruya en la región lo que ha venido a destruir el coronavirus en las últimas seis semanas. >>>>>>>>>>>>>>>

Así lo entienden desde el PSOE. Pero hay un problema. En el Gobierno de España están los socialistas, porque así lo han dispuesto los ciudadanos y las mayorías parlamentarias, y eso no lo puede consentir el Partido Popular. Ahí acaba cualquier posibilidad de entendimiento.

Por eso, el partido de Pablo Casado y de Díaz Ayuso lleva meses marcando su estrategia política en base al ‘manual conservador para tiempos de oposición’. Ese que solo tiene un objetivo, derribar cuanto antes al Gobierno para volver al poder, ese poder que siempre han creído que les pertenece por naturaleza.

A pesar de los ataques, Gabilondo que debe ser que es un político pertinaz e incansable al desaliento, utilizó su réplica parlamentaria, para insistir en la necesidad de alcanzar un pacto “que no consiste en que yo me acerque a usted o usted a mi (…) es que nos pongamos de acuerdo para ver si construimos algo juntos (…). Tenemos que ponernos juntos a buscar ¿o es que usted cree que ya sabe a dónde vamos? Porque si lo sabe nos lo podría haber contado para conocer cuál es el horizonte al que vamos”.

El portavoz socialista reclamó a la presidenta que “no se aísle usted, no aísle a Madrid, ni siquiera con la bandera del orgullo de sus cualidades. Queremos un Madrid muy colaborativo, participativo y que sea verdaderamente el tractor de solidaridad de España”.

También preguntó Gabilondo sobre la salud financiera del gobierno regional y sobre cómo están las cuentas de la Comunidad. Y se ofreció a ser “el cartero de las peticiones” del Ejecutivo autonómico para el Gobierno de la nación, eso sí, siempre que esas peticiones sean justas, y no rompan la solidaridad interterritorial. Pero también pidió una mesa donde “los que saben de esto” (refiriéndose a la economía) planteen las necesidades que tenemos y lo que tenemos y no tenemos que pedir. Nuevamente ofreció todo su apoyo y el de su grupo parlamentario para solicitar un nuevo sistema de financiación autonómica actualizado y justo con todas las Comunidades.

Sobre las ideologías, Gabilondo recomendó a la presidenta regional no abandonar la suya. Porque dejar de lado la ideología convierte a las personas en una especie de ‘burócratas sin alma’. “Yo no necesito que alguien piense igual que yo para ponerme de acuerdo con él. Se puede poner uno de acuerdo con alguien, anquen piense de modo diferente. Eso es aceptar a los demás y creo y pienso que lo vamos a hacer”.

Así es Ángel Gabilondo, un líder político diferente, que huye de embarrar la vida política para hacer el trabajo por el que le paga la ciudadanía: tratar de buscar el consenso, el bien común y las medidas más justas que mejoren la sociedad. Difícil lo tiene teniendo en cuenta a quién tiene enfrente, pero no cejará en su empeño mientras siga donde está.
Pedir perdón por hacer algo que muchos incluida ella, no vieron o inresaba ver, no es fácil.
Pedir perdón por lo que se hace sabiendo que no se debe ni se pude hacer, no sirve... Es irresponsable como mínimo.
Déjate de cuentos
¿Es cierto que hizo esperar a todos los diputados porque tenía una misa? A esta mujer la han puesto ahi para dirigirla.

Saludos OLIMPIO.
Pues si es asì, merece las condolencias de todos los españoles, ya que la conocemos y los madrileños la elegieron. Además si es primo, será joven, es una pena lo que nos està pasando y todos debemos arrimar el hombro y mirar hacia el mismo lado. Pobre!

No pienso entrar más al trapo de la gente ponzoñosa de este foro. Pueden decir lo que salga de las narices. Ni siquiera voy a echar una mirada a sus escritos. No merecen la pena.
Se me saltan las lágrimas pensando en ella, que ademàs también está ... (ver texto completo)
Harás muy bien CLARA, ni siquiera leerles. Ganarás en salud.

Feliz tarde dentro de lo que cabe. Aquí acaba de caer una granizada tremenda.
Ayuso no tiene que pedírselo. Vaya listilla adelantada y ponzoñosa.
El gobierno tiene obligación, ya que con ese avión tiene que incumplir las normativas de la CE de analizar y examinar que el contenido y la caludad del producto, esto se hace para que todo lo que usen nuestros sanitarios esté en. las drbidas condiciones. Se deriva a los técnicos y qué menos. Ya que la burocracia del CE se la salta para agilizar, sale la lista ella, que ya ke he dicho bastante antes a corregir y a dehar en mal lugar ... (ver texto completo)
Acaban de decir que ha perdido a un primo, padre de cinco hijos, uno de los primeros infectados.

No me gusta como política, pero como persona le envió mis condolencias, a ella a todos los que estén pasando por este doloroso trance.

Saludos CLARA.
No hace falta jurar que está usted muy cercano a vox....
Pues que las hubiera aplicado ella. Ha estado muy atenta a tapar la boca al Presidente del gobierno y a dejar muy claro que las competencias en sanidad eran suyas pero no ha hecho nada de nada.

¿Cuando ha declarado la OMS al coronavirus pandemia?
Al buen entendedor con pocas palabras le basta.
Pero si yo le he oído decir, que MADRID no se iba a cerrar, dijera el Gobierno lo que dijera....

¡Es increíble ¡
Está Sra. A querido dejar claro que no colaborará con el ministerio de Sanidad?
Los que en estos momentos vivimos en Madrid Ciudad Comunidad, viendo lo que vemos, siguiendo lo que Sanidad pide, no entendemos que la Presidenta se oponga aunque no la guste a las necesidades que Sanidad necesite en cada momento.
Esto solo ocurre en MADRID.
Pues lo que tiene que hacer P. Sanchez o cualquier gobierno que le toque ese problema es "nacionalizar" toda la Sanidad, ´públicos, concertados y privados (como cuando hay que quitar parte de una propiedad por el bien común) mientras dure esta emergencia y todos a una bajo las directrices de la gente que corresponda.
Isabel Díaz Ayuso ha asegurado que “Madrid no se va a cerrar” por el coronavirus. La presidenta de la Comunidad ha negado tajantemente los rumores que apuntaban a un posible aislamiento de la región por tierra y aire, de los que ha culpado directamente al Ejecutivo de Pedro Sánchez: “Lo que pido es que no se difundan bulos”. Por ello, ha pedido al Gobierno adopte la medida “o que lo explique”, porque algo así “perjudica gravemente a la economía”. Así lo ha indicado en la noche de este jueves en una ... (ver texto completo)
Bueno, sin mas, cosas de Ayuso.
Tweets

PANCHO LINDE PUELLES

@LINDEPANCHO

Y la GANADORA de la PRIMERA TONTERÍA POLÍTICA DEL AÑO es para....

LA SEÑORA PRESIDENTA DE LA COMUNIDAD DE MADRID DIAZ AYUSO que niega la contaminación como causa mortal.
BRUSELAS, 4 (EUROPA PRESS)

>>>>> La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este miércoles que la celebración de la Cumbre del Clima "jamás" se podría haber organizado en la capital con un gobierno dirigido por socialistas.

También ha señalado que los gobiernos liberales como los que conforman el PP y Ciudadanos son los que garantizan que este tipo de eventos se puedan llevar a cabo con "altos niveles de seguridad y eficacia", para añadir su opinión de que esta cumbre no se podría organizar en Barcelona ahora mismo.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación en Bruselas momentos antes de participar en el Comité Europeo de las Regiones y preguntada sobre si el presidente del Gobierno en funciones, PEDRO SANCHEZ, hizo bien en proponer a Madrid para acoger esta cita, que en principio se iba a celebrar en Chile.

"Cuando se tiene que organizar un evento de esta magnitud, se tiene que elegir una ciudad o comunidad autónoma gobernada por partidos como PP y Ciudadanos que somos gobiernos liberales, es el mejor ejemplo. Jamás se podría haber organizado un evento de esta magnitud con la seguridad y eficacia que hacemos en Madrid si esta comunidad autónoma hubiera estado gobernada por el socialismo", ha apostillado la presidenta de la Comunidad de Madrid.>>>>>>>>>>>>

SEÑORA AYUSO..... DE BIEN NACIDA ES SEER AGRADECIDA.
MARI. DESDE FELIPE HASTA EL DIA DE HOY, ANDALUCÍA Y EXTREMADURA han recibio el PER. ¿Por qué no se hace extensiva al resto de las comunidades?
El articulo dice que si es extensivo a otras comunidades.

Supongo que será en proporcion a los trabajadores agricolas que haya.
CLARA. Una pregunta para ti. Si solo se pagan las peonadas en Andalucía - no sé si en Extremadura sucede lo mismo-, Creo que en Castilla y León no se pagan, ni en Asturias. A lo mejor estoy equivocado, por eso recurro a ti: ¿Solo se pagan en Andalucía?
Lo de la bajada de las jornadas para tener ayuda se ha hecho pensando en las fuertes medidas restrictivas, que el Presidente de los EEUU, ha tomado sobre los productos que afectan principalmente a los de Andalucia y Extremadura.
Porque la "izquierdona" tiene envidia de que la derecha sepa llegar a acuerdos de gobierno.
NO contesto a bobadas que no vienen a cuento, solo contestaré cuando mandes mensajes con lógica, respetuosos y sobre lo que estemos hablando. Esa contestación que me haces no tiene sentido.
LOS DISPARTES DE LA AYUSO. Dice estar a favor de la mujer y dice también hay que defender al hombre. No entienden nada, como es posible decir semejante disparate. Las que mueren por violencia machista son abrumadora mayoría sobre los que mueren por violencia feminista. "Os imaginarais a alguna hombre pidiendo protección ante el peligro de su mujer ¿A que no.
Os imagináis a un chaval de dieciséis años ir al cole acompañado de sus progenitores ¿Sería la risa de sus compañeros.? Y una chica va sola ... (ver texto completo)
? Porque molesta tanto a la derechona que cosas que ellos han echo siempre, se pongan al alcance de las clases humildes ¿

Porque ellos descienden de la Pata del Cid y el resto de Babieca, luego hay una diferencia.

Saludos ORO
Pues compórtese con tal y deje a los demás las atribuciones que a usted no le corresponde, ¿lo entiende?
Pues lo mismo digo, ¿y quien eres tú para llamar la atención a OLIMPIO?
Ya. MáS NO TE PUEDO DECIR.
Entiendo.
MARI. Es lo que hay, y dentro de lo que hay tienes la facultad de contestar o callar.
Pues sí, tienes razón, es lo que hay, pero que pena, ÁNGEL, que pena.
MARI. Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con lo que dices. Por un lado, y también por otro, los escritos son muy largos y te quitan las ganas de leerlos y el contenido hay de todo.
El contenido ANGEL, cero patatero, para que vamos a engañarnos.
Prima la mala baba que se suma al "tonto culto", fórmula infalible para hundir el foro.
Bueno, que le vamos a hacer, aqui si que se cumple aquello de: " cualquier tiempo pasado fue mejor".
Después de escuchar a Ayuso.

Ahora ya está muy claro que lastres derechas son una y que se esfuerzan para demostrar quien es la más extrema.
La verdad es que estoy un poco desconectada de la política, me parece tan surrealista lo que está pasando, tan de políticos de poca altura, que no tengo ganas de ver nada de nada y aquí en el foro ya ves los comentarios y los razonamientos, la mayoría dirigidos al enfrentamiento personal o a la descalificación de los políticos en grado extremos que no son de la derecha, no a sus políticas, sino a la propia persona, así no se puede debatir OLIMPIO.

Decía LIBERTAD, que comentarios de semejante tipo, ha hecho que él no se prodigue demasiado en el foro, no me extraña, se le baja la moral a cualquiera y sobre todo procuras no caer en el mismo comportamiento y eso supone, en cierto modo, un desgaste importante.

Venga, un saludo y buena tarde
Gracias culto.

"Dime de qué presumes y te diré de que careces"

A ver si aprendes a no machacar más el D. R A E. Y deslindas lindero de linde.
Jajajaja me rio de mi misma porque yo tampoco me había "percatado" de esa diferencia. Muy buena observación.

Saludos OLIMPIO.
A mí no me gusta. Creo que no está preparada para dirigir la comunidad madrileña.
Está puesta de "florero", a alguien le interesará que esté ahí.

Buenos días asturiano.
Ya funciona. Si pongo algo mal salen en. Pantalla la mala y la buena. Pincho en la buena y corregido queda.

Eres genial. Gracias
¡BIENNNNNNNNNNNNNN! Me alegro mucho, tener activada esa opción el teclado del móvil, ayuda mucho.

Ya ves, pudimos con el guion bajo del correo, pudimos con el teclado, ¡somos únicos!
Pulsé en los dos. Resultados: En Texto Predictivo salieron los círculos azul y blanco. En mayúsculas se fue el azul y quedó el blanco y el gris
Mira que eres ehhh? Pero no dijiste que el de mayúsculas ya lo tenías en azul y blanco? Pue no haber pulsado en él.

Bueno, no pasa nada, vuelves a pulsar SOLAMENTE EN EL DE MAYÚSCULAS y se torna de nuevo en azul y blanco.

Después con esos dos puntos en azul y blanco, hablamos.

Venga, a la tarea.
¿Y cómo se pone en azul y blanco?
Solo con que pulses encima del apartado se cambia el color. Si en tu modelo no fuera así, procura pulsar encima de los dos circulitos.
MARI. He llegado al punto Nº 4. Lo que no sé es si antes tenía los dos circulitos en azul y blanco, ahora si están y el título principal es: Mayúsculas automáticas. Aquí me detengo hasta recibir nuevos comunicados tuyos.
Pon en azul y blanco TEXTO PREDICTIVO y MAYUSCULAS AUTOMATICAS. Los dos apartados tienen que estar en azul y blanco, NO TE OLVIDES, LOS DOS APARTADOS.
MARI. Puede pasa a Clara. Clara si nació en Logroño o provincia de la misma en aquel tiempo pertenecía a Castilla La Vieja, ahora no. Y mira por donde, nació en Castilla y ahora es riojana.
Bah, los riojanos no tienes "pedigrí" esos andan cambiando dando tumbos... y lo del vino, porque ya tienen una historia, y ya sabes eso de "cría buena fama y échate a dormir", no tienen nada que hacer frente al vino de Toro.
Tengo que escrbir en hoja. De pspel. todos los puntos que me pusiste e ir pumnto por punto
Vale.
Asi es. Siempre fue como es.
¡Que dilema el mío!, yo me siento castellana y resulta que por nacimiento soy leonesa, no sé, no sé como voy a salir de esta, me veo mal.
Vale... no me sale. No encuentro. Paro un poco
Ys te dire
ANGEL NO vayas a foro común, vete a Google como si fueras a digitar algo en Google a ver si te sale la rueda.
Pero em mi movil no pone SYM. Y. no esta la estrella
Cambia de pantalla tiene que aparecer.
igual que cuando cambiaba para encontrar el lado guió n
BUENO pues si has localizado la rueda dentada... a trabajar
Vale. O la estrella acaba conmigo o la difumino. Voy a buscarla.
En algunos modelos de Sansumg está la rueda dentada abajo a mano izda., al lado de espaciador.

Encontrar la rueda y llegar a EL TEXTO PREDICTIVO (sí está en gris dejarlo en blanco-azul) es totalmente necesario para cambia la configuración de la escritura.
Claro, el teclado a la vista como si fueras a enviar un mensaje o a escribir algo en GOOGLE que quieras buscar, para ello necesitas tener el teclado para escribir lo que quieras. Si, el teclado es lo que dices en tu punto l

2º la rueda dentada (CONFIGURACION DEL TECLADO) la tienes que tener ARRIBA Y A LA DERECHA DE LA PRIMERA FILA DEL TECLADO, puede ser que tu modelo la tenga en otra parte, pero la tienes que tener y verla cuando tienes el teclado a la vista.

Búscala y sigue las instrucciones.
Perdón, en tu punto 1ª (había puesto otro símbolo)
MARI. Está muy bien explicado, ahora hace falta que el tontorrón de Ángel lo lleve a la práctica.

1.- El teclado a la vista... por ejemplo, en Foro Común, quiero enviar un mensaje a Clara, entonces si sale el teclado, letras y números. ¿Es eso?

2.- Arriba en primera fila solo tengo números y debajo letras.

3.- Aclaración.
Claro, el teclado a la vista como si fueras a enviar un mensaje o a escribir algo en GOOGLE que quieras buscar, para ello necesitas tener el teclado para escribir lo que quieras. Si, el teclado es lo que dices en tu punto l

2º la rueda dentada (CONFIGURACION DEL TECLADO) la tienes que tener ARRIBA Y A LA DERECHA DE LA PRIMERA FILA DEL TECLADO, puede ser que tu modelo la tenga en otra parte, pero la tienes que tener y verla cuando tienes el teclado a la vista.

Búscala y sigue las instrucciones.