Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Mari:

VIRALES- TELE MADRID
Un médico de Madrid no se corta tras escuchar lo que dijo Ayuso del nuevo hospital de pandemias
La presidenta de la Comunidad de Madrid dio a entender que habría una reorganización en el personal sanitario para trabajar en el nuevo hospital de Valdebebas

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en Telemadrid.
Una respuesta que está dando mucho de hablar. La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pasó un mal rato durante la entrevista que concedió a Telenoticias de Fin de Semana de Telemadrid.

La presentadora del espacio, Silvia Intxaurrondo, le preguntó por cuántos sanitarios había contratado para trabajar en el nuevo hospital de Valdebebas. “Pues estamos ahora mismo en esa contratación. Lo que se está viendo ahora mismo es el refuerzo que venga de otros hospitales y con ello hacer ese operativo para que el hospital, que está ya a punto de entregarse, tenga ya todo dispuesto”, respondió Ayuso.

Intxaurrondo, desconcertada ante esta declaración de la presidenta, le dijo que si entonces iba a coger personal sanitario de otros hospitales. Ayuso, que interrumpió la reflexión de la presentadora, aseguró que “al hospital de Valdebebas no le va a faltar ni material sanitario, ni le va a faltar ningún tipo de personal y lo que está haciendo ahora la Comunidad de Madrid son las contrataciones, eligiendo el material y todo lo que se necesita”.

“No, es un nuevo hospital y es una muy buena noticia y lo que va a haber es una reorganización de efectivos sanitarios para que se pueda. Mmmm, no va a faltar nada. Es decir, es una muy buena noticia que Madrid tenga un nuevo hospital con mil camas y va a tener casi tantas UCIS como... tienen... otras... ehh... todas una provincia entera de España. No le va a faltar de nada”, añadió.

Además, balbuceando y visiblemente nerviosa, Ayuso afirmó que ella no es la responsable de recursos humanos y que ese trabajo no le compete y que es cosa de la consejería de Sanidad.

Estas palabras generaron mucho revuelo en redes sociales. Muchos médicos y expertos se lanzaron a cuestionar esta estrategia, ya que puede dejar desatendidos otros hospitales.

Carlos Velayos, un intensivista de un hospital del sur de Madrid, cuestionó el plan de reordenar sanitarios de Ayuso: “Inauguración para el 30 de octubre. Estamos a 25 de octubre y no conozco ni un solo médico asignado a ese hospital todavía. Estarán esperando que nos apuntemos de forma voluntaria, supongo...”.

“Respuestas vagas, con evasivas, sin saber que decir y con un lenguaje no verbal demoledor. ¡Vaya tela!”, valoró sobre la entrevista de la presidenta.
DICE AYUSO QUE:

"Porque si aprietas demasiado a los restaurantes y por tanto te llevas por delante el negocio de millones, bueno, de miles de familias, lo que estás haciendo al final es que el contagio se vaya a las casas porque los ciudadanos al no poder fumar, al no entender las normas, al irse pronto a casa, acaban yéndose a las viviendas y eso es mucho peor”.
Anda jaleo, jaleo:
ya se acabó el alboroto
y ahora empieza el tiroteo.

No sé por qué suerte de mecanismo mental todo el barullo político ocurrido esta semana me ha traído el recuerdo de estos versos de Federico García Lorca. Y es que la derecha española, tan arrogante y farisea, quiere ruido, división y enfrentamiento. No soportan que la izquierda gobierne este país, se creen que el poder les pertenece por derecho natural y no aceptan de buenos modos los designios de la democracia. A diferencia del mensaje del poema lorquiano, no cabe esperar el arrepentimiento en los sectores más conservadores de este país, inmersos en una irracional escalada de tensión para poner a España al borde del precipicio pese a las circunstancias tan complejas que vivimos. El Partido Popular se encuentra cada vez más lejos de sus homólogos europeos y se radicaliza por los complejos frente a la extrema derecha. En lugar de favorecer la razón de estado y el entendimiento, el PP busca la bronca y hace política de tierra quemada con peligrosos compañeros de viaje.

Publicidad

El episodio más sangrante, pero no el único, lo ha vuelto a protagonizar Isabel Díaz Ayuso. La irresponsabilidad, las provocaciones y la soberbia de la presidenta madrileña han obligado al Gobierno de España a decretar el estado de alarma. Sus ínfulas no se refrenan aunque pongan en riesgo la salud de la ciudadanía. Toda la comunidad científica coincide en que la situación de la pandemia en Madrid exigía medidas restrictivas contundentes y que éstas tenían que haberse aplicado mucho antes. La incapacidad y falta de reacción de la administración autonómica han puesto en riesgo la economía y el futuro inmediato de este país. El nuevo icono de la derecha no se mueve por un fin noble, sólo pretende empantanar y hacer de correa de transmisión de las directrices de su partido. Alboroto para tapar su desastrosa gestión, la estrategia errática de Pablo Casado y escándalos tan bochornosos como la ‘Operación Kitchen’, corrupción de Estado para tapar la corrupción del PP.

ARTÍCULO COPIADO.
"Los/las Cachondo/as también se mueren"
Si, de verdad que es así, pero tambien los demás.

Saludos Liberal
El que ha liberado los barrios confinados ha sido Sánchez. A los socialcomunistas les interesa propagar el virus, por eso convocaron el 8-M.
Sí, creo que por cada contagio nuevo cobran 100 euros.
Los cierres en Castilla y León y la negativa de las comunidades a acudir a los tribunales dejan solos a Casado y Ayuso en su guerra contra el Gobierno
El Gobierno de Castilla y León que preside el PP en coalición con Ciudadanos rompe el discurso de la presidenta madrileña y el líder del PP que atribuyen las restricciones del Ministerio a un ataque partidista contra los populares
¿Porqué te gusta tanto meter gresca?,
Tan seria como tú.
¿Que... te molesta? Ya quisieras tú (y sé a quien me dirijo) tener una millonésima parte de la educación y bondad que tiene Olimpio.

Compara su trayectoria en este foro con la tuya y saca conclusiones.
Cambiemos esa palabra "por no los traga" no les gusta, le tiene tirria, le da repeluz escribir el nombre
pero eso tiene remedio con no escribirlo ni hablar del tema todo resuelto.
Mari yo el "paracetamol" me lo tomo por las tardes con cafe cuando siento un estado febril, no tomo orujo, aqui abajo
tomamos anis con limon por las mañanas antes del desayuno esta riquisimo mitad anis dulce y seco con limón.
El sabra porque lo escribe mal y si le gusta o no ese partido, cuando escribe el de estrema ... (ver texto completo)
Manuel, OLIMPIO es una persona seria, y toda su trayectoria en el foro es admirable, a nadie con dos dedos de frente y se lo digo, de verdad, cariñosamente, para no usar otro argumento, se le ocurriría decir lo que usted ha dicho, es claro y notorio, que no se le ha pasado ni por el pensamiento escribir mal el nombre de Vox, con intención de ningún tipo, simplemente él ya le ha dado las explicaciones convenientes y como escribe desde un móvil que cambia las palabras, pero de entrada pensar lo que usted ha pensado, de verdad, no tiene fundamento alguno.

Saludos y no piense tan mal, de verdad, se puede hacer daño y más cuando apoyándose en los comentarios como el de usted, que quizás vayan de buena fe aunque equivocados, otros aprovechan para sembrar cizaña.
Igual eres tu la que deberías dejar el paracetamol y la copita de orujo, ¡porqué tanta maldad!
Igual eres tú el que deberías dejar el paracetamol y la copita de orujo, ¡porqué tanta maldad!
Por lo visto les tiene tanto odio que no quiere escribir bien el nombre para ridiculizarlo
quiza el nombre comunista o extrema izquierda lo haga mejor.
manuel
Buenos días, o sea que según su deducción, Olimpio escribe el nombre del partido Vox, mal escrito porque le tiene odio y de esa forma lo ridiculiza..... ¿.?. ¿.?. ¿.?

¡Ay Manuel ¡el paracetamol por la mañana con la copita de orujo, le debe de sentar a usted muy mal, quite alguno de los dos.
Eso lo suelen decir los dictadores. Te va el rollo socialcomunista.
¿De que v al rollo socialcomunista?
Empresario. Que tienen que ver los contagios que citas más lo de de Box en su concentración de vista alegre, mas dos millones de movimientos en Madrid ese fin de semana... que tiene que ver lo que se ha aprendido, la necesidad inexcusable de médicos suficientes en atención primaria, más los rastreadores, más los test, más el seguimiento, en fin, todo lo que Ayudó no ha hecho, que tiene que ver con Calvo.
Ayuso es de lo peor que nos está pasando.

Esta Pidiendo serenidad y unión, está claro que ... (ver texto completo)
Está claro OLIMPIO, que Ayuso hace lo que le mandan, es una persona completamente dirigida,`porque de lo contrario, es difícil entender su postura, a poco "lista" que sea.

Saludos.
SERMadrid26/09/2020 - 17:34 h. CEST
Emilio Bouza, exjefe del Servicio de Microbiología y Enfermedades Infecciosas del Marañón, y flamante nombramiento como portavoz del Grupo COVID-19 que integraban las administraciones central y madrileña (grupo que fue creado este mismo lunes) ha dimitido 48 horas después, según confirman fuentes de la Comunidad de Madrid a la Cadena SER

Y van dos, tres? Cuantos altos cargos?
Por qué será?
Pues no cabe duda que está "muy de acuerdo" de como llevan la gestión de la pandemia en Madrid.

Saludos OLIMPIO.
Tienes salidas de patio de recreo. Eso el lo que os pasa a los socialcomunistas.
No has entendido el mensaje.

De todas formas... ¿Por qué generalizas?
Empresario, se me olvidó poner PELOTA en mayúscula.
Mi pelota salta y bota si me la quitan me compro otra.
ANGELS BARCELÓ

Esta mañana repasábamos el informe de The Lancet de los informes que tuvo España con la desescalada. De todos los puntos, solo se cumplía el de la implicación ciudadana.

Esta semana, el ministro de Sanidad, Salvador Illa, y el alcalde de Madrid, Martínez-Almeida, pedían que los madrileños nos quedáramos en casa.

Para que un ciudadano asuma esta responsabilidad tiene que entender lo qué es lo que están haciendo sus dirigentes. Esta mañana nos planteábamos es que no sabíamos a donde mirar.

Creo que hoy queda demostrado que a quien hay que pedir responsabilidades es a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Y voy más allá, hay que pedir responsabilidades al vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, que con su actitud está perpetuando a Díaz Ayuso al frente de la presidencia. Y todo esto lo está haciendo a costa de algo tan delicado como es la salud de todos los madrileños.
No me extraña porque hay mucho fanático de izquierda que con tal de que haya malas cifras para Madrid, es capaz de contagiarse y propagar los contagios haciendo manifestaciones.
Si, cierto, yo conozco a un par de ellos con esa misión, llevan el Covid en una mochila.
No está la situación como para ir a aglomeraciones. Así de irresponsable es la izquierda, peor todavía que los negacionistas.
Mucho peor, donde vas a parar.
Estas manifestaciones las convoca la izquierda para que la gente se contagie, igual que cuando convocaron el 8-M. Y eso es el origen de los contagios en Madrid, de los que luego protestan.
Muchas gracias. No sabía el motivo.
En contra de Ayuso.
¿Que pasa en Madrid?
El que selecciones a tus amigos (yo no te quiero entre los míos) no quiere decir que uses " tu poder" para fastidiar o amenazar a los demas.

Y vale ya.
Mira, en eso si llevas razón y te la tengo que dar, pasa que a mi raras veces me han caído bien " los que cortan el bakalao" a tu estilo y mucho menos los que se valen de eso para ir a

amenazando por la vida, (confinamientos, borrados..) no Triana, nunca me han caído bien,

Cambiaste mucho guaje, como dirían aqui, y yo, lo sientO, principalmente por el foro.
Que cansino y aburrido eres, no haces otra cosa que estar
Pendiente de lo que escribo.

Por si tienes alguna duda, Ferisa siempre ha sido un buen amigo mio y tanto Olimpio, Noemi, Maria, Elo, Clara, Juan 217 Pavelo... te dejaron bien claro al lado de quien estaban, al tuyo no, desde luego.

O sea, que salvo dos o tres excepciones del llamado " bloque de derechas y extrema" todito entero para ti, incluido el radiólogo y tu protegido, que dicho sea de paso, dice que "aceptaría mis disculpas" el hombre no acabA de hacerse a la idea de que ese tiempo ya terminó.

Hala, pasa buena tarde y a ver si tengo suerte y no vuelves a digirte a mi, cosa bastante imposible, por lo que veo.
Angel, si te refieres a la clientela que tienes con tus problemas, no veo relacion alguna. Yo no suelo crear problemas para llamar la atencion, simplemente explico mi punto de vista critico sobre lo que leo y veo, pienso y reflexiono. No necesito tener adeptos ni adictos, ni clientela ni demas similares. Mis reflexiones son mias y solo desarrollo mis argumentos que las sostienen, luego me traen al pairo, las interpretaciones que otros puedan hacer de ella, su propia conciencia les va en ello, como ... (ver texto completo)
>>>El denominado síndrome de Procusto hace referencia a la tendencia que poseen algunas personas, empresas o incluso sociedades a rechazar a aquellos con características diferentes a las propias por miedo a ser superados o cuestionados por ellos.>>>>

Y encima dice" lo que peor llevas es enfrentarte conmigo..."

Tiene salero la cosa, a este hombre le han hecho creer que tiene poderes...
Ayuso, la gran apuesta de Casado en Madrid, cada vez más cuestionada en el PP
"No se puede poner al frente de una comunidad autónoma a una persona cuya trayectoria es escribir tuits con gracejo", señala una voz de la dirección popular. La presidenta de la Comunidad de Madrid fue una apuesta personal de Casado.

PUBLICIDAD

POLÍTICA 19.09.2020 08:12 MARTA MONFORTE
Se suceden las malas noticias para Pablo Casado. A la vez que el líder del PP lidia con un incesante goteo de informaciones que vinculan a su formación con presuntas tramas delictivas —y que se ha saldado con la imputación por parte de la Audiencia Nacional del exministro del interior Jorge Fernández Díaz por el espionaje ilegal al extesorero del PP Luis Bárcenas—, el conservador debe dar la cara, no solo ante los medios, sino también ante sus propias filas, tras la caótica gestión de la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, que se ha visto sobrepasada por el aumento de casos de covid-19 en la región, situándose a la cabeza de Europa.

"No se puede poner al frente de una comunidad autónoma a una persona cuya trayectoria es escribir tuits con gracejo", señala una voz de la dirección popular a Público. "Por mucho que tenga apoyo, que lo tiene, al final es ella la que da la cara y pone la voz y lo que salen son peregrinas ocurrencias dignas de tuiter pero no de la presidencia de una comunidad autónoma", resumen.

Ayuso admite que Madrid no tiene "herramientas" para hacer frente al virus, pero insiste: "Sánchez no viene a tutelar"
Ayuso admite que Madrid no tiene "herramientas" para hacer frente al virus, pero insiste: "Sánchez no viene a tutelar"
Las fuentes consultadas por este diario confirman que hay "inquietud" en la sede de Génova 13 —tal y como revelaba El Mundo— por la "inseguridad" y el "caos" que actualmente transmite la Comunidad de Madrid en la gestión del virus. "Pero esto no viene de ahora. Su nombramiento como candidata no se entendió en su día", explica un dirigente con larga trayectoria en el PP, al igual que sucedió con el de Cayetana Álvarez de Toledo, recientemente cesada por Casado. "Prescindió de Ángel Garrido —ahora consejero de Ciudadanos— por afinidad personal, sin que la avalara ningún tipo de gestión"

Ayuso fue una apuesta personal de Casado, a la que conocía desde hacía más de una década, cuando él era presidente de las Nuevas Generaciones del PP. Antes de concurrir como candidata, la presidenta de la Comunidad de Madrid fue vicesecretaria de comunicación y fue diputada rasa en la Asamblea de Madrid. Periodista de profesión, Ayuso trabajó tanto con Esperanza Aguirre —estuvo en su equipo de redes y se encargaba de escribirle los tuits a la cuenta de su perro 'Pecas'—como con Cristina Cifuentes.

Ayuso restringe la movilidad en 37 áreas y limita las reuniones a seis personas en toda la comunidad
La presidenta madrileña también fue becaria en FAES y su discurso siempre ha estado mucho más cerca del de Aguirre y del expresidente José María Aznar que al de Mariano Rajoy. Es más, llegó a admitir que si Soraya Sáenz de Santamaría hubiera ganado las primarias, se habría marchado del partido

"Madrid es el ejemplo de lo que haríamos a nivel nacional"
"Creo que Isabel Díaz Ayuso es una gran presidenta. Para mí es la alternativa, el ejemplo de lo que nosotros querríamos hacer a nivel nacional. En cuanto los españoles nos den su confianza, lo haremos", esas fueron las palabras de Casado el pasado mes de mayo. Unas declaraciones que se le han vuelto en contra después de que tanto el vicepresidente madrileño, Ignacio Aguado, como la propia Ayuso hayan reconocido la incapacidad del Gobierno regional para luchar de forma efectiva contra la pandemia sin ayuda del Ejecutivo central.

Sánchez y Ayuso retrasan hasta el lunes la reunión para estudiar cómo "doblegar la curva" de la pandemia
Pese a que las competencias en materia de sanidad son de las autonomías y sus dirigentes son los que deciden qué medidas tomar para frenar el avance del virus, Casado ha tratado de exculpar la gestión de Ayuso criticando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Las pandemias y epidemias son responsabilidad exclusiva de los Gobiernos estatales, por mucho que la coalición del PSOE y Podemos pretenda derivar su negligencia a las comunidades autónomas y por mucho que aliente que la opinión pública solo ponga el foco en las que gobierna la centroderecha", ha señalado este viernes en la clausura de un coloquio de FAES sobre Europa junto a José María Aznar

El secretario general del partido, Teodoro García Egea, también ha salido al rescate de Ayuso vía Twitter, trasladando toda responsabilidad al Gobierno central. "Sánchez llega meses tarde para prestar apoyo a Madrid. Una pandemia no entiende de fronteras administrativas ni de vacaciones. Propaganda ante los medios, mientras mete la zancadilla a la Comunidad de Madrid".

Sanchez llega meses tarde para prestar apoyo a Madrid. Una pandemia no entiende de fronteras administrativas ni de vacaciones. Propaganda ante los medios, mientras mete la zancadilla a la CAM.
Escrito del PRESIDENTE de Gobierno a I. Díaz Ayuso.
Yo no busco clientela. Tengo un espacio. Paso el tiempo.

Usted me debe disculpas. Las personas inteligentes cuando saben que han hecho mal se disculpan. Solo las personas inteligentes.
.
Naturalmente, solo las INTELIGENTES por eso no lo has hecho tú.

Preferiste hacer caso a quien no tenia razón, por puro peloteo, y decir " no pierdo más tiempo contigo " cuando pacientemente te demostré tu error, reacción de soberbia pura y dura.

O sea que tú por tu camino y yo por el mio, ni me debes ni te debo, pero en todo caso tú a mi.
Poca capacidad y poco interes, seguro que desborda tus limites, credos y prejuicios. Una pena
Tiene él más clientela en problemas..... jejeje.
El que oculta, es el Gobierno Central y Progresista, sobre el número de fallecidos. Cuando dará, la cifra real?
Cuando las Comunidades del PP den sus cifras reales.
Las declaraciones de la presidenta madrileña se producen después de que este lunes negara que exista racismo en la región contra la comunidad hispana poniendo como ejemplo precisamente una agresión a una pareja en el Metro de Madrid.

La presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso ha defendido este martes en la Asamblea de Madrid durante el Debate del Estado de la región que los contagios en Madrid que se están registrando en mayor medida en el sur de Madrid se están produciendo, "entre otras cosas, por el modo de vida que tiene nuestra inmigración en Madrid" y "también "por la densidad de población de esos municipios". "Es una forma de vivir en Madrid, claro que sí", ha insistido la presidenta madrileña.
Estas encuestas aciertan, no son como las encuestas del socialista Texanos para engañar a los votantes de izquierdas
¡Eso eso tú si que sabes!
Ayuso ya ha dicho que si se hunde Madrid se hunde España. Pero claro, todos sabemos que los socialcomunistas quieren hundir España con miseria, paro y desesperación, para tener una ciudadanía dependiente y subsidiada. Así que al loro con lo que hacen.
Otra frase para enmarcar, eres un campeón.
Lo siento, mis condolencias a ti, tu marido
La vida no se perdona a sí misma tener muchos años.
Un abrazo
Gracias OLIMPIO, así es.

Un abrazo.
OLIMPIO, me has dicho que no me veías por aquí, hemos estado dos días fuera, murió mi suegra con 98 años no superó una operación de cadera; son muchos años, pero una madre es una madre y ya sabes, se pasa el trago mal.

Un saludo.
MARI
Mi sentido pésame.
Gracias ÁNGEL.
Con Bildu ni a misa, pero si esta en el parlamento será que esta dentro de las leyes que rigen la constitución, si son ETARRAS ¿porque no denuncias esta ilegalidad?
Esta muy gastado lo de Venezuela, lo comunista, lo independetistas y toda esa parafernalia que emplea la derecha y sus correligionarios.
Como para enmarcar esa opinión tuya.

Efectivamente, está ya muy gastado lo de etarras, y Venezuela, engañan a cuatro incautos.
Te lo cuento como una curiosidad, porque como a sido tan comentado lo del apartamento de Ayuso, por si no sabias donde había estado Carmen Calvo.
Por otro lado me sorprende, que preguntes sobre los hoteles de Sarasola, porque es un personaje que le debe mucho al PSOE, y es posible que en este momento se vea en la obligación de hacer algo por Madrid.
Buenas noches.
Ahí está la madre del cordero, y lo que conviene aclarar ¿ha hecho algo por Madrid? ¿o ha habido ese contrato por medio?.

Ambas cosas serían legales seguramente, pero que feo decir una cosa por otra, si los ha cedido pues que bien y si ha cobrado, pues tampoco pasa nada.

Tú que sueles estar tan enterada de las finanzas del PP igual puedes arrojar luz a todo esto.

Buenos días.
Mari, Ayuso es que es un poco inocente, porque el confinamiento, podría haberlo pasado como lo a hecho Carmen Calvo, en un edificio oficial, en un bonito ático de la plaza España, a si da gusto todo resuelto
En lo único que te doy la razón es en que es un poquito (mucho) inocente, por lo demás, no se a que viene tu comentario, yo veo muy bien que la Presidenta de una Comunidad, tenga un lugar "majo" para pasar su confinamiento, tiene que trabajar desde allí, y cuanto mas cómoda esté pues mucho mejor, para todos, o sea que no sé a santo de qué viene tu comentario, no creo haber dicho nada al respecto de su ubicación.

Saludos Mari Carmen
MARI. Yo no digo nada'nada'de si es guapa o fea. Eso lo dices tú. No había caído en eso...
Que raro, que no te hayas fijado, pues es una mujer guapa.
MARI. Sé lo mismo que tú. En un papel salen unas cifras y en otro ' otras. ¿Quién dice laa verdad? ¿Quién miente?

Yo hablo del alcalde. De la señora Ayuso no lo verán tus ojos. Ni fuuuuuu.... ni fa
. No me gusta como política... como política
Fíjate si sera buena y tendrá ojo clínico que cuando habla de Madrid en cuestión de Sanidad, su responsable deja el cargo.
MARI. Sé lo mismo que tú. En un papel salen unas cifras y en otro ' otras. ¿Quién dice laa verdad? ¿Quién miente?

Yo hablo del alcalde. De la señora Ayuso no lo verán tus ojos. Ni fuuuuuu.... ni fa
. No me gusta como política... como política
Hombre como política estamos hablando, como mujer es muy guapa.
Es una opinión
Todo depende de qué lado está quien escribe
Oye ÁNGEL, ¿que sabes de los hoteles de Sarasola? Los cedió por fin gratis a la Comunidad de Madrid para fines del virus o ha cobrado esos 8 y picos milloncejos que aparecen en un contrato que hay por ahi?

Me refiero al Empresario Sarasola, el que ha cedido por un módico precio un bonito apto. a Ayuso para su confinamiento.

¿Sabes algo del caso?
Se puede copiar desde tu comentario el enlace? Como?
Sí, si se puede copiar.

Le das al renglón rojo y sale el video. Arriba del todo tienes una dirección http...., la señalas en azul (se llama seleccionar) y le das con el ratón a copiar.

De todas formas, este video de momento al menos por la página sale sin voz, pero si sigues la línea de abajo del video (por donde discurre el cursor cuando habla) verás una especie de micrófono con x, indica que el volumen está silenciado, solamente tienes que activarlo pulsando encima y desaparece el aspa o la x que silencia el volumen.

Te envio una foto donde puedes ver el micrófono seguido del -5,22 a la derecha. Pica encima. y después le das al triangulo invertido que hay al principio dela línea (a la izda) que es el de reproducir.

Buenos días.
Periódico francés Libration
“La líder madrileña ahora atrae tantas críticas que ha dejado de ser un activo de la derecha y se ha convertido en un elemento problemático, perdiendo el control de su discurso sobre la actual crisis de salud”, añaden.

El medio prosigue asegurando que la dirigente madrileña “encadena declaraciones vehementes, contradictorias o surrealistas sobre el manejo de la epidemia”. Todo ello, a pesar de que “su autonomía sigue siendo la más afectada, con el 29% de contagios y el 33% de muertes nacionales”.

Publicidad

“Ayuso compensa su encierro en su apartamento de lujo en la Plaza de España con su hiperactividad en Twitter, en la radio o en televisión, donde sus declaraciones a menudo son desconcertantes. Un día defiende los menús de pizza para niños vulnerables; otro dice que en un hospital con techos altos el coronavirus se cura más fácilmente; al día siguiente de repente deja una reunión para ir a misa; o al comienzo de la semana asegura rotunda que la “D” de “COVID” corresponde a “Diciembre”, el mes en que el virus llegó a España”, repasa el artículo francés.

Un recopilatorio de todas las polémicas que la presidenta madrileña ha encadenado sucesivamente en los últimos meses y que, según el medio, solo perjudican a las siglas de su partido, a pesar de los esfuerzos de Pablo Casado por “alabar su gestión”.
Pon otro este no se oye
El video por defecto, sale con el volumen apagado, mira al final en el mismo video (en el mismo video antes de empezar) y pincha encima del signo del altavoz, al final de la linea.
Interesante video donde una medic y politia deja en triste evidencia Ayuso.

merece la pena verlo.
El Diario. es

>>>>Mucho escándalo se armó cuando Torra dijo aquello de "apreteu", pero esta semana Díaz Ayuso lanzó la siguiente amenaza en sede parlamentaria: "Esperen a que la gente salga a la calle, porque lo de Núñez de Balboa les va a parecer una broma". No lo dijo un CDR, sino la presidenta madrileña que, después de ver como en el barrio de Salamanca se saltaban las distancias de seguridad del estado de alarma, pudo decirle a su pueblo que respetara las leyes y cuidara su propia salud, pero optó por tensar la cuerda, como quien tira del perrito Pecas. Claro que, dirigir una autonomía no es llevar la cuenta de Twitter de una mascota.

La presidenta de la región con más muertos y más contagios hace tiempo que decidió que la mejor defensa podía ser un ataque. Pudo optar por la lealtad y el discurso constructivo, pero optó por hacerle oposición al gobierno central desde la presidencia autonómica. Más concretamente desde esos apartamentos de lujo, con muchas vistas y poca transparencia, mientras los niños pobres recibían comida basura. Desde allí, Ayuso dijo que no pacta "con el desastre", que su "error fue fiarse la izquierda" y que la culpa de que Madrid vaya con retraso en fases respecto a otras zonas de España es que le tienen manía, con argumentos tan sólidos como que "debemos aprender a convivir con el virus", porque "todos los días hay también atropellos y no por eso prohíbes los coches".

Que le dimitan cargos sanitarios a Díaz Ayuso en mitad de las peticiones de fase 1 debía de ser también culpa de "los socialcomunistas". Es mejor desviar la atención para la presidenta de una comunidad lastrada por las privatizaciones sanitarias, los servicios recortados y la corrupción. Ayuso nos dijo en febrero que estábamos "preparados" para afrontar la COVID-19 y que "el miedo es más peligroso que el propio virus, que normalmente deja síntomas menores que una gripe". Desde entonces, con miles de muertos, le hemos tenido que oír que Madrid "ayudó a espabilar a España" o que su gestión es la alternativa al "caos" de Moncloa, porque "PSOE y Podemos usan la mentira para mantenerse en el poder".

Ósea, de verdad, te lo juro, que hemos tenido que soportar hasta que volviera Esperanza Aguirre para decirnos que no hubo recortes en una comunidad donde, desde que las autonomías asumieron las competencias sanitarias, han ido aumentando los conciertos con la privada y se fue privatizando sin pudor, al mismo tiempo que se recortaba la pública. El oscurantismo con la gestión y los muertos en las residencias de ancianos es otra más, en un negocio donde los fondos de inversión, los multimillonarios y algún que otro empresario corrupto han ido repartiéndose el dinero público, sin duda que también por culpa de "los socialcomunistas".

Esta semana, cuando Aznar volvía a rebosar originalidad hablando de Venezuela, Ayuso le respondía que "en política uno no elige el momento. La circunstancia llega. Esto es lo peor y lo mejor que me ha pasado en la vida". La crisis del coronavirus no la ha elegido, pero la estrategia de confrontación la profesa cada día. Siempre más que ayer, pero menos que mañana. El caso es que se hable de ella, aunque sea mal, para ir subiendo en los índices de popularidad. Polémica tras polémica. Lo mismo nos dice que "la izquierda politiza el dolor", que a ella la vemos posando cual mártir en portada, llorando lágrimas negras en misa o repartiendo bocadillos en el hospital de Ifema.

Para Ayuso, mandataria pública, el desfase de Madrid es culpa de los comunistas e incumplir las normas del estado de alarma aprobado en sede parlamentaria es "imponer un mando único dictatorial". Si se lo saltan los míos, es "manifestarse un ratito". Aplicar las leyes y respetar el confinamiento es "concentrarnos a todos en casa, sin poder opinar". Así, para escurrir el bulto, desviar el foco y agitar la calle, la presidenta madrileña superaba esta semana otro límite: veréis rojos dictadores cuando mis amiguis oprimidos y libertarios rompan vuestras cadenas. De los creadores de "yo destapé la trama Gürtel" ha llegado: la izquierda es la dictadura que nos encierra y Ayuso la libertad guiando al pueblo. Al loro, porque esto van a repetirlo tanto que pueden convertirlo hasta en la canción del verano.>>>>>
LA FIRMA DE PEPA BUENO
Entre la foto y el criterio Necesitamos saber por qué, con qué criterio se toman las decisiones sobre nuestra salud

PEPA BUENO 07/05/2020 -

Tanta foto, tanta foto, y la casa por barrer. Y, dentro de la casa, madrileños atónitos ante la gestión del gobierno de Madrid de una epidemia que ha azotado a esta comunidad como a ninguna. Ya lo saben, probablemente. Ha dimitido la directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid. No está de acuerdo con la decisión ... (ver texto completo)
Que difícil CLARA, yo de Ayuso me fio poco, no se si acertara, se lo deseo de corazón, por el bien de los madrileños.