Foro Común


Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Mari:

Hable un. poco más de Ayuso... es tan guapa.
Más guapo es Sánchez, por eso provoca tanta envidia entre los caballeros y no caballeros de la derecha.
RodolfoIrago

@RodolfoIrago

El pésame impecable de Casado subraya todavía más el clamoroso y penoso silencio de Ayuso y Almeida tras el fallecimiento de una de las más grandes escritoras madrileñas. Son o deberían ser el alcalde y la presidenta de todos, pero hoy no han estado a la altura

Pablo Casado Blanco

@pablocasado

Mi sentido pésame a la familia de Almudena Grandes, una figura relevante de la literatura española, guionista de cine y comprometida con sus ideas. Su legado permanecerá para siempre. Todo mi afecto a Luis y al resto de su familia. Descanse en paz.
"Ayuso viaja a 37 kilómetros de Madrid a un pueblo de 53.000 habitantes para ejemplificar la "España vaciada"La presidenta de la Comunidad de Madrid ha desatado una nueva polémica, esta vez por llamar "España vaciada" a una localidad de 53.000 habitantes con múltiples conexiones al centro de Madrid"

PD- hace falta tener poco respeto a los que de verdad son la España vaciado, poco respeto o poco juicio, que es lo más probable.
Como se nota que no los utilizas.

Cuenta la verdad alguna vez.
No pidas peras al olmo, Olimpio, sería traicionarse así mismo.
Peor es estar rodeado de incompetentes y gilipuertas, como los progresistas.
¿Por qué siempre estás insultando "JUANJO"? Insultas a mas de la mitad de los españoles, sin respetar su opción, que puedes compartir o no, pero que no tienes porque calificarlos de gilipuertas, chico, de verdad, o tienes justo justo justo la inteligencia para pasar el día, o te pagan muy bien por hacer este miserable papel por triplicado que haces en este foro, indecente tu comportamiento. Si eres capaz, piensa un poco antes de escribir, no se puede insultar y despreciar a mas de la mitad de los españoles, repito, solamente porque no compartes su ideario, que dicho sea de paso, seria muy triste que con tu forma de ser, formaras parte de los progresistas, tampoco merecen los del sector de la derecha moderada tener a elementos como tú dentro de sus filas. No sé donde cuadrarías mejor, supongo que en política dentro de ninguna formación.
Menos mal que Ayuso fue la que consiguió sacar de la política al Iglesias.
Jajajjaja ¿estas de guasa? Ni aunque volviera a nacer tres veces, Iglesias se ha marchado de la política cuando y como ha querido.
Pablo Iglesias, exlíder de Podemos, ha respondido de forma tajante a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, tras unas sonadas palabras que le ha dedicado este jueves a Alejandra Jacinto, diputada de la formación morada en la Asamblea y a la que ha tildado de “fracasada abogada”.

“Faltones, arrogantes, maleducados… No es solo un estilo personal sino la esencia del trumpismo ibérico. Desprecian el Derecho y la democracia”, ha escrito Iglesias en Twitter antes de añadir: “Si los jueces y las instituciones no son suyas, no les valen. Por eso llama “fracasada” a la abogada que les tumbó en los tribunales”.

PD. QUE ACERTADO P. IGLESIAS, " Ayuso o el trumpismo ibérico "
Eres un mentiroso, todos te lo dicen, mientes tanto como el Sánchez.
¿Quienes son todos? En este foro los únicos que insultais sois tres nick..., ¿o es un nick solo?.
Ayuso: «Mi piso es de alquiler y tiene 60 m2, menos que los de los comunistas que dan lecciones»
Pobrecita, le pasa lo que a E. Aguirre no llega a fin de mes.
¡Hay que ser cínica y tener poco respeto por los que verdaderamente no pueden adquirir una vivienda.!
Demasiado prudente es Ayuso para lo mucho que la izquierda la quiere desprestigiar, por mucho que os empeñéis los madrileños estamos con ella, nos gusta su forma de afrentar las cosas y vemos como nuestra comunidad prospera creando empleo, trasporte mas baratos y mas bajada de impuestos
Al margen de que sea buena o mala política (a mi su política, no me va) nadie puede negar que es una comprometedoras nata, y busca broncas, desprestigia a la política, y en su partido no la pueden ni ver pero bueno también Trump de muy semejantes " cualidades" tenía sus seguidores..
En La Mancha la quieren también de presidenta, porque como ella dice "del socialismo se sale".
De lo que es difícil salir es de la idiotez.
Dice Ayuso en la Mancha " Del socialismo se sale" despreciando así a los manchegos que han votado esta opción varias veces.

A esta provocadora lenguaraz, habría que decirle que estudie la forma de salir de la estupidez y de la insustancialudad donde está inmersa.
Seguro que los bares contestan todos abiertos.
La dicen a Ayuso

"Alguien debería explicar a esta mujer que la educación obligatoria no es gratuita, es de financiación pública: la pagamos todos con los impuestos, como su sueldo; que la sanidad no "se come" el presupuesto y que los ciudadanos no recibimos "regalos" de graciosos gobernantes".
¿Y que hay de ese crédito que dicen concedió a su familia sin tener autoridad para hacerlo y que no ha sido devuelto? No sé exactamente de que se trata, si tú lo sabes Olimpio, concrétalo, me lo han explicado varias veces, pero en este momento, no sé como era la "trama".
Los colegios madrileños pasan olímpicamente de las órdenes de Ayuso y seguirán los niños con las mascarillas sl ser del todo imposible garantizar la distancia exigida.

PD. Menos mal que algunos dentro de la CAM, utilizan el sentido común.
Explícate tú, Ayuso lo tiene muy claro.
¿Ayuso tiene claro que la prostitución es un empleo?
MARI... jajajaja
Mi sentido común está a salvo. ¿Y qué cosas hay que salvar?
Opiniones... ideas... mensajes...
Ayusó ha metido la patona con el LA EDUCACIÓN NO SE PUEDE REGALAR. Falta grave.
No, no ha metido la pata, es su política ÁNGEL, se van a cargar todo lo público, hacia ese camino va encaminada, tantos años que nos ha costado a todos el conseguir cierto estado de bienestar, esta y los políticos como esta, lo van a echar todo por la borda.

Mas grave todavía veo las declaraciones sobre las mujeres que abortan, yo pienso que para toda mujer, pertenezca a donde pertenezca el aborto tiene que ser un trauma tremendo, no una fiesta como dice esta inconsciente, siempre habrá las y los que no tengan cerebro, pero eso no es la generalidad.

¿Cómo se puede hablar de esa forma, además situar el aborto dentro de una determinada ideología o clase? Llamarles profesionales, es tremendo. Y las declaraciones sobre los alquileres, ¡Que barbaridad! No sé como el PP no toma cartas en el asunto.
Menos mal. Algo bueno hemos salvado.
Y en cuanto te venga otra vez " el sentido común" salvaremos más cosas.
Que insultadora esta hoy.
Ayuso tiene razón no se puede vender el aborto como un asunto baladí, no es de recibo que pongan normas para cuidar a los perros (que también)
y frivolizar con la vida de los seres humanos, nacidos y sin nacer, también para las
madres es un asunto que acarrea muchos traumas.
Tauro.
Tienes razón, que culpa tendrá la cabra, pido perdón al pobre animalito.
MARI. Estaré en León hasta diciembre. Iré 4 días a Gijón para resolver unas cosas.
Discutimos en política, nada más y la amistad es intocable.
Por supuesto, la amistad es intocable.
>>>>>>La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, vuelve a intervenir en temas que ocupan la agenda política nacional. La política del PP ha defendido en una entrevista en Telecinco que el aborto "no se ha de celebrar como una fiesta, como una liberación".

Preguntada sobre si el PP va a derogar la ley del aborto si llega a gobernar, Ayuso ha cargado contra "las feministas profesionales que están en los entornos del PSOE y de Podemos" y que según ella, "venden ese derecho" al aborto como una fiesta. "Es horroroso" ha seguido la política insistiendo en que muchas mujeres toman esta decisión "cada cuatro veces". "Muchas veces como no ven alternativas, pues venga, me lo quito de encima", ha sentenciado Ayuso.

Desde el PSOE, el portavoz en el Congreso de los Diputados Héctor Gómez ha rechazado de forma contundente en Al Rojo Vivo las palabras de Ayuso. "Son despectivas, ácidas y hechas con muy mala intención", señala. Y le da un consejo, "debe centrarse más en la Comunidad de Madrid, en cumplir los compromisos con la ciudadanía y dejar de hacer pinitos en la política nacional". "No nos sorprende que el PP oriente su discurso a derogar iniciativas de progreso y avance social, porque siempre lo hacen" señala recordando temas como la eutanasia o incluso el proyecto de los nuevos presupuestos generales que "sin verlo" ya lo están criticando.

Lo cierto es que la presidenta no ha respondido sobre la información que avanza hoy el diario El País y los planes del PP para la ley del aborto. El PP tiene recurrida la actual ley de plazos en el Tribunal Constitucional y, dicte lo que dicte el tribunal de garantías, derogará la norma para sustituirla por una ley alternativa "de maternidad", según fuentes del partido citadas por el medio.

Sí ha tenido unas palabras también la presidenta de la Comunidad de Madrid sobre los propietarios de pisos y el por qué de que en su región haya tantos inmuebles vacíos. La política del PP lo ha justificado por una "cuestión de falta de confianza". "Yo tengo una vivienda vacía y no se me ocurre ponerla en alquiler porque cuando no me la ocupan, tengo a un moroso que no me paga y nadie me ayuda, y cuando no me destrozan la casa".

"Lo que tenemos que hacer en ayudar a que a la gente le rente alquilar", sentenciaba. Unas palabras que han suscitado también la polémica por generalizar criminalizando a todos los inquilinos.>>>>>>

PD Esta inconsciente no deja títeres con cabeza, se carga la Educación Pública, "Los pisos tienen que rentar al propietario" se carga la credibilidad de los inquilinos, lo que dice sobre las mujeres que abortan y donde las sitúa es ya inconcebible, olvida que el aborto siempre lo han practicado las clases mas altas, con poder adquisitivo para ir a Londres..... En fin, como una cabra..
MARI. Por León cielo cubierto. Amenaza lluvia.

No he visto el vídeo.

¿No te convenzo? Pues es tu problema no el mío
.
Un saludo cordial.
Bueno, es bonita táctica no ver los videos que contradicen lo que pensamos, así caminamos por la vida con los ojos cerrados y teniendo "visión selectiva"

Hombre es muy difícil convencer cuando se pronuncia la frasecita esa de "En tierra de ciegos...." pero como dice la canción, "vamos a dejarlo".

¿Todavía continúas en León?
MARI.

1... No me olvidé los signos de interrogación.
2... Se puede hacer frase interrogativa sin los signos poniendo los acentos correspondientes.
3... EN EL PAÍS DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY. ASÍ NO ME PILLAS

4... A veces eres de pensamiento erróneo

5... Que pases buen día.
Buenos días Ángel, no me convences.

¿Has visto el video de Casado donde decía aquello de... "Estaría yo loco si no apoyará la investidura de alguien que me saque 53 escaños.."

Pasa un buen sábado, aquí amenaza lluvia.
Ayuso dice que no es sostenible "regalarle a todo el mundo la educación"

"El chiringuito de Toni Cantó sí es sostenible?"
Buenos días Olimpio; ésta cada vez que habla sube el pan y mira que está advertida por MAR, de que no se salga del guión.. ¡pero nada! Aviso a navegantes, deja claro el camino por donde van sus intereses, dilapidar todo lo público.
No digo que Clara no sepa lo que dice. Pregunto. Pregunto de dónde saca esos datos.
Que raro en ti, te olvidaste de los signos de interrogación y la frase de "en tierra de ciegos el tuerto es rey" dice mucho del conjunto de la frase.

Será que soy muy mal pensada... ¡Sí, debe ser eso!
Mari me resulta muy extraño lo que comentas porque la tonta (como tu la llamas) es admirada en muchas comunidades, por su lucha en el bienestar de su comunidad, y por la claridad de sus planteamientos. A si que tranquila los que no vivimos del pesebre, estamos encantados con nuestra presidenta.
Creo que la palabra indecorosa, le pega mas a quien miente, derrocha, y engaña, y en Madrid no es precisamente la presidenta de esta comunidad.
Buenas noches
ERES muy ofensiva Mari Carmen, yo NO VIVO DEL PESEBRE, vivo de la pensión generada por mis 40 años de trabajo, MI PROPIO TRABAJO, no del de mi marido... ¿Entiendes? El defender una ideología no es dar por sentado que se viva de ella, quizás, digo quizás, piensa el ladrón que todos son de su condición.

La presidenta de Madrid, es sumamente indecorosa, cuando trata y habla al resto de otras fuerzas políticas que no son de su cuerda, y de luces, no anda muy sobrada. Ahora si tú dices que es de premio nobel, igual se lo dan cualquier día.
Pero tú de dónde sacas esos datos
Puede ser que... EN EL REINO DE LOS CIEGOS EL TUERTO ES EL REY.
ANGEL; antes de calificar a nadie, es muy bueno consultar las hemerotecas y máxime cuando tenemos memoria selectiva... Clara suele estar muy bien informada en los temas de los que habla.

>>>>>> En 2011, Rajoy tardó 40 días en subir los impuestos. Aplicó la mayor subida del IRPF de la historia, superando incluso la propuesta por IU. En 2016 ha tardado sólo 15 días en aumentar la recaudación del impuesto de sociedades en 6.000 millones, un 0,6% del PIB. 6.000 millones que las empresas podrían usar para invertir y crear más empleo.

En 2015 culpó a Zapatero aunque la ocultación de déficit se concentró en comunidades autónomas. Valencia, gobernada por el PP desde hace 20 años, fue sancionada por Eurostat por ocultación sistemática desde el año 2000. Y Madrid, gobernada por Esperanza Aguirre, fue afeada por Eurostat aunque no sancionada al no ser ocultación recurrente.

¿Por qué Rajoy decide aplicar recortes en medio de una negociación para formar gobierno con tan sólo 137 escaños? Porque como anticipé la pasada semana en 2016 el déficit lejos de reducirse está aumentando. Y la presión del Eurogrupo el lunes le ha forzado a aplicar nuevos recortes.

La subida del impuesto de sociedades tan sólo revertirá el desplome en recaudación del 50% en el impuesto en 2016. Pero incluso con esta medida el déficit cerrará este año próximo al 4,5%, lo cual supondrá un nuevo procedimiento de sanción al no existir causas exógenas que lo justifique. En 2017 el nuevo Gobierno tendrá que recortar al menos 15.000 millones el déficit, algo que Rajoy está ocultando al resto de partidos para que le apoyen en la investidura.

Es lo mismo que hicieron Convergencia y Esquerra en Cataluña para conseguir el apoyo de la CUP y al final han sido incapaces de aprobar el presupuesto. Por lo tanto, como en Cataluña, es muy probable que España tenga Gobierno pero no pueda gobernar.

En el documento que ha entregado Rajoy al PSOE y Ciudadanos para conseguir que le apoyen en la investidura, Rajoy mantiene su propuesta de rebajar el IRPF y en el siguiente párrafo dice que convocará el Pacto de Toledo para garantizar el pago de las pensiones con impuestos. Esto además de un insulto a la inteligencia de los españoles, especialmente de nuestros pensionistas, supone repetir la estrategia de confrontación con Bruselas que siguió Rajoy en 2012 que acabó en el rescate de España y la destrucción de un millón de empleos.

Por fortuna, hoy el BCE compra deuda pública española y contiene la fuga de capitales. Y en Bruselas hay una Comisión Europea totalmente bizcochable que protegió a Rajoy durante la campaña electoral en 2015 y que también debería ser sancionada por incumplir sus funciones para ayudar a un compañero del Partido Popular Europeo.

La subida del impuesto confirma que Rajoy es un puro paseo aleatorio sin un plan para resolver los graves problemas que tiene la economía española. Las compras de deuda del BCE han reducido la fiebre pero la infección continúa. Y vuelve a confirmar que en España subir impuestos es de derechas.

Rajoy seguirá subiendo los impuestos para tapar el agujero que provocó su reforma laboral y la deflación de salarios en las bases del IRPF y la Seguridad Social.>>>>>>>>>
El que se debería dedicar a pasear perros es el Sánchez, y así dejar de subir los impuestos a los españoles.
PERDONA, esos antecedentes de pasear al perro y llevar su cuenta de tuiter, son de la Ayuso, no del Presidente del Gobierno, espabila y no confundas.
Más votos para Ayuso, y deja de insultarla como hacéis los de izquierdas.
Cuando deje ella de insultar en la Asamblea a sus oponentes; demuestra la clase de política que es.

Tenía que haberse quedado llevando la cuenta del perro de Aguirre, y librar a los madrileños de una mujer tan indecorosa POLÍTICAMENTE, como tonta.
Más vale que pida consejo a Cifuentes; Al nuevo PP, le van las del tipo Ayuso (jarrón chino) y se deshacen de los verdaderos valores.
>>>> La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha sorprendido este jueves en la Asamblea al ‘rebautizar’ a Yolanda Díaz, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, como “Míster Falconeti 2”.

En una respuesta a Podemos, Ayuso ha asegurado: “Por primera vez ya estoy viendo a los de Más Madrid defiendo al papa y a ustedes el empleo y la economía. Otra que acaba con la rebequilla en misa, es increíble”.>>>>

PD. declaraciones propias de una insustancial además de barriobajera, ya quisiera tener una cuarta de categoría de la que tiene Yolanda Díaz.
>>>>>>El actor Eduard Fernández, reconocido por series como 30 monedas, valoró muy positivamente la propuesta del bono cultural anunciada por el Gobierno en su visita a laSexta Noche.

Según esta propuesta, los jóvenes mayores de 18 años podrían acceder a una ayuda de 400 euros destinado a cualquier tipo de actividad cultural como el teatro, el cine o la danza, aunque esto está aún por delimitar.

El entrevistado aseguró que esta medida impulsada por el Ejecutivo de coalición entre PSOE y Unidas Podemos, puede tener unos efectos muy positivos. “No sé si en Finlandia o dónde, había una tasa de alcoholismo muy alta, dieron un bono cultural y empezaron a dar facilidades a los jóvenes para que no sólo pidiesen ‘libertad’ para llevar pulseras, que dice aquella, emborracharse y ponerse hasta el culo de todo”, señaló el actor.

El actor parecía referirse a Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid. Con ese pretexto criticó el concepto de Ayuso de “libertad”, ligado a la defensa de la hostelería y el ocio nocturno frente a las restricciones que trajo consigo el COVID-19.

Además, Fernández también añadió que “si a los jóvenes se les da la oportunidad, verán cultura y consumirán cine y teatro”, en definitiva, “una opción fantástica” y, a su juicio, una opción de decirles “que la libertad no es eso”.
Hola Mari. Escuche ese corte, esta mañana. Cuanta razón tiene en este caso José María García.
Buenas noches
Buenas noches OLIMPIO. Pues sí hay cosas inexplicables.
Tu puedes seguir contribuyendo pagando cada día más por la luz y el gas para recompensar a Carmona y su puerta giratoria.
Por esa regla de tres, no tendríamos nunca servicios gratuitos, esa es la disculpa del que no quiere contribuir con sus impuestos a nada, eso sí, usar los bienes de todos si gusta.

Es igual que el que no envía dinero o ayuda, por ejemplo a La Palma, " porque no llega"; la Única ayuda que no llega es la que no se da.

Pero por eso las distintas ideas, tú piensas de una forma y yo de otra.
Y la envidia que tenemos en el resto de las comunidades..., salvo algún apesebrado que quiere pagar más impuestos...
O salvo algún inocente que aparte de su poca solidaridad con el resto, siga vendo normal que los mas ricos contribuyan cero patero a los servicios comunes, siga rindiendo pleitesía y honores al señorito.
>>>>>{José M. García ha hablado de Manuel Fraga y ha señalado que él no podía estar de acuerdo con el dirigente del PP cuando decía “la calle es mía”: “Qué coño la calle es tuya, la calle es nuestra que te pagamos a ti”. 

El presentador de SuperGarcía ha citado también a Alfonso Guerra y ha definido a los dos políticos como “dos tipos preparados, cultos, uno de ellos valiente, que valorabas, admirabas y respetabas”. 

Y se ha preguntado: ” ¿Hoy cómo vas a respetar a estos chiquilicuatres? Si se pegan como verduleras en el Congreso, si se insultan como gente tirada.

Ha criticado también que estos políticos “de golpe y porrazo llegan a la gloria por cualquier banalidad, por cualquier gilipollez”. En ese momento ha empezado a hablar de Ayuso, a la que ha definido como “una nueva heroína política”. 

“Si los que nos están viendo o los que la votan conociesen quién es esta señora. El último trabajo de Ayuso es llevar la cuenta de Twitter del perro de su protectora. El perro se llamaba Pecos, me parece. Ayuso llevaba esa cuenta. De ahí pasa a la Comunidad, presiden la Comunidad. Y resulta, que se ha dado cuenta, eso es una habilidad suya, la pandemia. El mundo de la hostelería, bares y demás arruinados y hace gestiones que la encumbran”, ha proseguido el locutor. 

Y ha sentenciado: “Tú hablas 15 minutos con Ayuso y dices: pero coño, si no hay una cosa mejor en este país vamos a cerrar la tienda”. >>>>>>
Esas letras si son y corresponden a la frase de Jacobo.
Obvio....
Porque es una opinión.
Metete, ¿Por qué respondes a una pregunta personal dirigida a Empresario? Pareces el perejil de todas las salsas, cotilla que eres un cotilla.

Ten cuidado no te confundas de nick, los tres en uno...
Y tú cuántas paridas sueltas.
P'a cotilla, si tienes aptitudes.
¿Por qué me insultas? ¿Te fastidia que te diga la verdad? Para paridas e insustancialidades las tuyas, que siempre terminas con la misma coletilla de macro y micro, cuando no tienes ni idea.

Jacobo, cuanto mas grande mas bobo. J. C. M. G. M. B.
Porque es una opinión.
¿Una opinión que dependiendo de quien sea el destinatario se cambia?

O sea que mi prima es la mas guapa del mundo, pero cuando me entero que no es mi prima, resulta que ya no es tan guapa como se dice..... Ay ay ay que demócratas de pacotilla estáis hechos.
Prometió que nunca pactaría con Podemos, por lo que los resultados no son válidos porque Sánchez engaño a los españoles.
Si Casado hubiera cumplido lo prometido de apoyar la investidura de la formación mas votada, veríamos si Sánchez hubiera cumplido su palabra o no, pero era imposible el que se celebran otras terceras elecciones o cuartas, o quintas, así hasta que hubiera salido lo que el PP quería.

La diferencia entre tú y yo, es que yo si respeto la democracia, y acepto a Ayuso como ganadora de las elecciones, pero tu no respetas la democracia e incluso tienes la osadía de decir que las elecciones no son válidas, si no son lo que tu quieres.
Los resultados electorales en Madrid hablan por sí mismos. Tienes que aprender a respetar a la democracia que hay en Madrid.
¿Porque no juzgas lo mismo los resultados de las elecciones generales ESPAÑOLAS?
Los resultados electorales en Madrid hablan por sí mismos. Tienes que aprender a respetar a la democracia que hay en Madrid.
Se ha premiado la provocación, el insulto a otros líderes y el sujetame la botella que estoy de marcha.

¿Respeto a los resultados? ¡Por supuesto!

¿Respeto a la figura política de Ayuso y a su hacer,? Ninguno, eso sí, desde el punto de vista DE OPINION.
>>>>>>Mónica García, portavoz de Más Madrid en la Asamblea, ha pedido este jueves a Isabel Díaz Ayuso que, por una vez, le mire mientras le hace la pregunta en la Cámara, algo que la presidenta de la Comunidad no suele hacer nunca.

“Voy a empezar con una petición y con una evidencia. La primera es que, por favor, por una vez me mire mientras le hago la réplica porque la discrepancia política no está reñida con la buena educación”, ha dicho García.

“No le pido que me mire con los ojos con los que mira a los grandes patrimonios, pero un poquito de cortesía parlamentaria”, ha dicho, irónica, provocando el fuerte aplauso de su bancada.

Ayuso, sin embargo, no ha hecho mucho caso. Ha levantado la vista en un primer momento y luego ha seguido exactamente igual, mirando sus papeles y subrayando con un rotulador fosforito.

No es la primera vez que diputados regionales se quejan de que Ayuso nunca mira a la persona a la que se dirige.

Por ejemplo, Agustín Moreno, diputado de Podemos que lleva solos unos meses en su cargo, se mostró su sorpresa y su indignación hace unas semanas por lo mismo.

“Soy nuevo en esto de la Asamblea, pero me parece alucinante la actitud de Isabel Diaz Ayuso cuando habla algún diputad@ de la oposición: no mira nunca a la cara”, aseguró Moreno, que se preguntaba si esa actitud se debe a un “desprecio, a una estrategia, o a un trastorno”.

“En cualquier caso, una grosería inaceptable”, remataba antes de publicar una foto hecha por él mismo mientras hablaba la diputada de Podemos Alejandra Jacinto. En la imagen, se veía a Ayuso mirando hacia abajo.>>>>>>>>
Ayuso, a Mónica García: "Pasan de asaltar capillas a defender al Papa. Cualquier día la vemos con rebequilla en misa"
La Ayuso ataca al Papa, cuando este defiende la raiz de la Iglesia, o sea A JESUSCRISTO. El catolicismo de Ayuso es el catolicismo de los hipócritas, de los que "aman" a Dios, pero no le preocupa el prójimo, tiene dos Dioses, uno el que les va a perdonar con una confesión y arrepentimiento antes de morir, y el otro
el dinero, el Dios de la tierra.
Ya quisiera tener una mínima parte de categoría política e incluso personal de la que tiene Mónica García, de todas formas, no se le puede pedir peras al olmo.
>>>>>>>El semanario alemán Der Freitag está haciendo en las últimas semanas una fuerte cobertura sobre la política española. Hace unos días alababa la figura de la vicepresidenta Yolanda Díaz y ahora analiza el viaje que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha hecho recientemente a Estados Unidos. Y la dirigente del PP no sale bien parada.

La publicación alemana la apoda “Marina Le Pen española” y, tras su viaje por Estados Unidos y su defensa de la conquista española de América, se pregunta si será “la nueva Isabel la católica”, ya que dice que tiene no pocas posibilidades de liderar el próximo Gobierno español en alianza con “los fascistas”, en referencia a Vox.

Der Freitag dice que el objetivo del viaje de Ayuso, justo antes de la Convención Nacional del PP, era “presentarse como una figura clave de la política española” en la escena internacional.

También se asegura que su viaje estaba planeado como una campaña de reivindicación de la Hispanidad, además de tratar de atraer a los inversores estadounidenses a Madrid.

Dice que Ayuso no lo tenía fácil para elogiar la colonización de América Latina y que, pese a ello, aseguró que la “conquista” llevó la civilización y la fe católica a los pueblos indígenas.

Pero subraya que el éxito del viaje de la presidenta madrileña a Estados Unidos fue limitada y su agenda apenas contó con una cita con la Hispanic Society y una breve reunión con el exalcalde de Nueva York Michael Bloomberg. Lo que sí hizo, dice Der Freitag, fue tener contacto con grupos liberales de ultraderecha a los que explicó “su modelo de política de reducción de impuestos de Madrid”.

El semanario también destaca la rueda de prensa que Ayuso dio en Nueva York y en la que solo había medios españoles y subraya que el problema para llegar a los internacionales fue el limitado nivel de inglés de la dirigente, que ella misma ha reconocido alguna vez.

Además, la revista destaca que lo que sí hizo la presidenta de la Comunidad de Madrid en Estados Unidos fue atacar a diestro y siniestro y algunos de sus objetivos fueron el presidente de México y el papa Francisco.

Der Freitag asegura que Ayuso tampoco triunfó dentro de su partido, ya que intentó conectarse telemáticamente a la Convención Nacional con “una puesta en escena glamourosa desde Estados Unidos”, una idea que rechazó la formación.>>>>>>>>>>
La Asociación Libre de Abogados se querella contra Díaz Ayuso en el Supremo por alzamiento de bienesAcusa a la presidenta madrileña de haber participado en una operación para que la Administración no pudiera reclamar un piso de su familia que había heredado como pago por un préstamo público recibido por sus padres y que éstos nunca

La Asociación Libre de Abogados (ALA) ha presentado una querella contra la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, a la que acusa de un presunto delito de alzamiento de bienes por aceptar la vivienda de sus padres como donación, en un proceso que los querellantes consideran que intentaba sustraer a la Administración el cobro de un crédito de dinero público del que la familia de la política del Partido Popular había evitado cualquier pago. ALA ha presentado la querella ante el Tribunal Supremo, por estar aforada Ayuso, aunque está dirigida también contra otras ocho personas.

Según relata la querella, en febrero 2011 MC Infortécnica SL, sociedad que era participada por el matrimonio formado por los padres de Díaz Ayuso y otras tres parejas, obtuvo un crédito-aval de 400.000 euros a través de la entidad pública de la Comunidad de Madrid Avalmadrid SGR, que fue avalado por los propios socios de MC Infortécnica SL con 14 inmuebles de su propiedad, 7 de ellos libres de cargas y 7 ya hipotecados.

"Llegado el momento de devolver el crédito-aval, en diciembre de 2011, –informa ALA– la sociedad MC Infortécnica, SL no abonó ni uno solo de los plazos previstos. El delito se habría cometido al desprenderse todos los avalistas de la entidad MC Infortécnica, SL, entre los que estaban los padres de Isabel Díaz Ayuso, de todos sus bienes libres de cargas mediante donaciones a familiares en el caso de Isabel Díaz Ayuso y enajenaciones a terceros y familiares en el caso del resto de avalistas, todos ellos querellados".

Para la asociación de abogados, los donatarios y compradores, en su mayoría familiares de los avalistas de MC Infortécnica, SL son presuntos cooperadores necesarios en la comisión del alzamiento de bienes perpetrado por dichos avalistas, y en el caso de Isabel Díaz Ayuso, "con absoluta temeridad y aprovechando su situación privilegiada, dado que permitieron que los únicos 7 inmuebles libres de cargas que podrían haberse realizado ante el incumplimiento de los pagos por parte de MC Infortécnica SL, salieran del patrimonio de los avalistas y fueran a parar a manos de familiares directos".

"Isabel Díaz Ayuso, conociendo la situación de MC Infortécnica SL, aceptó la donación efectuada por sus padres de la que era su vivienda familiar, con el fin de sustraer la misma de cualquier ejecución que pudiera acordarse ante los impagos del crédito-aval", añade ALA en una nota de prensa. Los querellantes consideran que Díaz Ayuso podría haber cometido un presunto delito de alzamiento de bienes en su modalidad agravada, que está castigado con penas de entre 1 y 6 años de prisión y multa de 12 a 24 meses.

La Fiscalía rechazó de plano una denuncia anterior de Más Madrid por los mismos hechos pero en aquel caso se apuntaba a o otros posibles delitos, administración desleal o tráfico de influencias.

PD. SE LAS SABEN TODAS, MANEJAN COMO NADIE las leyes para defraudar o para evitar responsabilidades económicas.
Cada vez estás más expandida
Contesta la pregunta y deja de evadirte.
Cuando tú interpretes en su justa medida lo que se escribe.
No confunda expansión económica con " expandido ". Como la otra, ni idea y vacilando.
¿Sabes para que sirven las comillas?

Me da la impresión, que ni las comillas ni los paréntesis jejeje.

Ay Juanjo Juanjo...
Derecha, expansión; izquierda recesión. Siempre ha sido así.
Tienes razón la derecha se ha " expandido" siempre más allá de nuestras fronteras conocen los paraísos fiscales como nadie.