Mensajes de Isabel Díaz Ayuso enviados por Mari:

Residencias de ancianos

Wyoming responde a Ayuso: "Si hubiera un campeonato del mundo de desfachatez, sería la número uno"
Wyoming compara a Díaz Ayuso con "la Ilia Topuria de la desfachatez" después de justificar lo que sucedió en las residencias durante lo más duro de la pandemia; y asegura que lo único que les diferencia "es que ella pega los guantazos en la cara de los familiares".
Da francamente pena leer esto, con todas las cosas que se esta viviendo en este país, sinceramente si no se vive del pesebre no se como se puede defender al partido de un personaje que solo le preocupa el poder. El PSOE ya no existe.
Saludos
Mari Carmen, ya me tienes un poquito hartita de tus insinuaciones de que por defender unas ideas podamos vivir del "pesebre" y lo digas así, sin el menor respeto, pues no hija no es así, yo nunca he vivido del pesebre de nadie ni tampoco de la pension de ningun señor, Vivo de mi pensión despùes de 40 años de cotizar en una empresa y a la vez, sacar adelante a mis dos hijas ¿puedes tú decir lo mismo?.

A veces hay gente, aunque no sea tu caso, que cree en ciertas ideas y las defiende sin pedir nada a cambio, ya se que eso para ti eso es dificil de entender, pero creeme que hay gente así. Haz un esfuerzo y mira a tu alrededor, que segura que encuentras mas personas desinteresadas de las que crees. ... (ver texto completo)
La corrupción la tienen los corruptos. No hay derecho a que después de tanto tiempo no lo sepáis.
Hay que ir todos contra los corruptos y no ocultarlo ni mucho menos protegerlos.
Por supuesto, pero unos la vemos y otros, supongo que también la ven, pero la ocultan y ahí está la diferencia.
El PP engaña de maravilla a través del 75% de los medios de comunicación que le avalan hasta la muerte.
¿Por qué será? No les importa quedar hechos jirones y en vergüenza intelectual. A sus seguidores los tienen adormilados.
Además la Justicia la tienen a su favor.
Una pena de país.
Imaginate, rompen a martillazos los ordenadores, entran en casa de Bárcenas, maniatan a la mujer y a uno de sus hijos en busca de los apuntes donde figuraban M. rajoy y más nombres y aqui no pasa nada, todos encantados de la vida, sale la verdulera esa en Madrid, que es la escoria de la política y todo el mundo encantado, no entiendo yo tampoco a este pais.

Con esto no estoy justificando para nada el caso KOLDO, para nada, deseo con todas mis fuerzas que se llegue al fondo de la trama y que paguen ... (ver texto completo)
Y que? por eso no se puede decir que gracias a un contrato con la CAM se encontró según Casado más de 200 mil eurillos? Donde está la ética?
Fueron mas "listos" que estos últimos, hay cantidad de contratros que por su cuantía no los han investigados a pesar de pedirlo la oposición, que sumados hacen una cantidad "maja" ¿que hay detrás de todo eso?

Todos iguales de corruptos y miserables, con la diferencia de que con estos últimos se va a cumplir la ley y tendrán la pena que merezcan y con la frutera la ampara el partido y el que lo denunció, el mismo partido lo defenestró, esa es la diferencia entre unos y otros.

También otra pequeña diferencia, aqui no ha habido "sicarios" como en el caso Bárcenas, no se han roto los ordenadores a martillazos..... en fin, y que sean, estos sujetos, los que probablemente nos vayan a gobernar en próximas elecciones, tiene tela, eso es como poner al zorro a cuidar las gallinas.

Buen sábado Olimpio. ... (ver texto completo)
Para que mezcla a Ayuso, si se comenta la trama de Koldo?.
Poco objetiva.
Porque Ayuso forma parte de la trama del PP y Koldo (sin estar afiliado) del partido socialista.
Y como Usted me nombra no la honradez o no honradez de Koldo, si no la de mi partido, y es el mismo modo operandi, si quisiera hiciera una pequeña reflexion, de la reacción de un partido y de otro, en exactas condiciones.

Y no se que clase de objetividad es la suya, la mia me dice que en el caso de Koldo que lo pague si lo ha hecho, él y quienes estén detras, todos sigan la misma suerte; en el caso ... (ver texto completo)
Y como no han detenido al Iglesias?.
Porque la AYUSO le tiene un especial cariño y para protegerlo, NO DEJA QUE SE HAGAN PUBLICAS LAS ACTAS QUE LOS POLICIAS HAN LEVANTADO EN TORNO A EL CASO DE LA RESIDENCIAS.

ACTO DE BUENA VOLUNTAD, ALGO TENÍA QUE TENER LA FRUTERA.
Visión poco objetiva, defendiendo una trama corrupta.
Tiene salero esto, ¿entonces a Vd. no le dice nada este párrafo y todas mis declaraciones al respecto, o habla por hablar?

>>>>>Se trata de que haga solo una pequeña reflexión, sin que esto sirva para justificar a Koldo y a sus bandoleros, entre ellos un Guardial Civil con cierta graduación, que caiga todo el peso de la ley sobre esta gentuza y si tiene que caer gente mas alta, mejor hoy que mañana.>>>>>>

Creo que soy bastante clara, ¿o a pesar de lo que diga se va a continuar diciendo que ... (ver texto completo)
Y usted que defiende tanto la honradez de su partido que opina del caso koldo con las mascarillas.
Pues mire Vd., no sé que tiene que ver eso con la honradez de "mi" partido, en todos los partidos hay garbanzos negros (este señor ya no militaba en el partido, pero bueno) eso no quiere decir que el partido tenga la misma postura o aplauda el comportamiento de alguno de sus afiliados. La diferencia con otros partidos es que desde el principìo se ha apoyado la investigación, y se ha dicho publicamente que hay que llegar al fondo CAIGA QUIEN CAIGA, yo misma, no recuerdo en que hilo, lo dije claro y alto, cero tolerancia a la corrupción, SEAN QUIEN SEAN, LOS IMPLICADOS.

Le recuerdo que el modo operandis de este sinverguenza, es el mismo que el de la Sra. Ayuso, una concesión a una determinada empresa AMIGA, y un comisionista sobre las ventas de las mascarillas (el hermanísimo) eso sí, las concesiones en estos casos han sido mas pequeñas, mas numerososas pero mas pequeñas, (para no levantar la liebre) y la gran diferencia, es que en ese caso, el denunciante ha sido apartado y echado a la cuneta (Casado) y se ha protegido y no se ha investigado como es debido el caso de Madrid. Hay una "pequeña" diferencia, entre "mi" partido (como Vd. dice) y el otro partido. ¿No cree?

Se trata de que haga solo una pequeña reflexión, sin que esto sirva para justificar a Koldo y a sus bandoleros, entre ellos un Guardial Civil con cierta graduación, que caiga todo el peso de la ley sobre esta gentuza y si tiene que caer gente mas alta, mejor hoy que mañana.

Saludos. ... (ver texto completo)
Estamos de acuerdo Mari.
Hace algún tiempo yo puse algo parecido a la definición de un TROL...

Los consejos a proceder contra ellos la matizas para cualquier foro, muy acertadamente para este. Aquí se alaba a todo aquel que no guste a las cabezas pensantes y sus diferentes Nick.
Buenas noches
Buenas tardes Olimpio, que pena de foro, como lo han destrozado, ahora ya cumple otra misión, se ve a las claras, ya no es un foro de debate serio y respetuoso, pero bueno es lo que hay.

Un saludo Olimpio.
Pregunta a Iglesias atontado y calla, ridículo. Ahora defiendes a los últimos mangantes del Gobierno Central actual que han utilizado las mascarillas para su provecho y deshonra.
COMPORTAMIENTO HABITUAL DE UN TROLL

Un troll usualmente se instala en un foro y empieza a postear su basura. Su comportamiento antisocial casi siempre es indicador de algun otro problema mental, por lo que sus posts, además del contenido "trollífico", tienen característica únicas que permiten identificarlos rápidamente.

QUE HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLL: IGNORANCIA Y DESPRECIO Y LA NECESIDAD DE QUE EN TODO FORO SERIO EXISTA UN MODERADOR DECENTE Y CAPACITADO, QUE LO BORRE DEL MAPA.

(EXTRACTO DE UN MENSAJE ENVIADO ANTERIORMENTE POR UN FORER@) ... (ver texto completo)
Porque ni el Sánchez ni el Iglesias hicieron nada por los ciudadanos, ni siquiera fueron capaces de conseguir mascarillas..., y ocasionaron muchos miles de muertos por empeñarse en celebrar el 8M. Hoy ambos dos acaban de recibir un fracaso estrepitoso en las urnas.
A veces repetimos tanto una necedad que nosotros mismos acabamos creyéndola.
Porque ni el Sánchez ni el Iglesias hicieron nada por los ciudadanos, ni siquiera fueron capaces de conseguir mascarillas..., y ocasionaron muchos miles de muertos por empeñarse en celebrar el 8M. Hoy ambos dos acaban de recibir un fracaso estrepitoso en las urnas.
JAJAJAJAJJAJ, ya las consiguio todas el hermanísimo y los amigos esos que las fabricaron! menudo ejemplar!
pobre Casado, se equivocó de partido.
ATENTOS A LA FRASE QUE REPITE MACHACANOMENTE AYUSO, "Mi gobierno tuvo que gestionar SOLO, tuvo que actuar SOLO, durante la pandemia. La misma AYUSO LO RECONOCE.
VER LA TOTAL FALTA DE HUMANIDAD DE AYUSO Y LA PERVERSIÓN, con los ancianos en las Residencias en tiempos de pandemia.

Veer video bajando hacia la mitad de la página.
MANUELA CARMENA HABLA SOBRE AYUSO.

Al preguntarle que qué opinión tiene de la dirigente autonómica, la exalcaldesa de Madrid ha confesado que "es una persona que utiliza la política como un instrumento fundamentalmente agresivo en el que un objetivo esencial es denigrar al que no es como tú".

"Y a mí me da pena porque yo creo que eso no ayuda a nadie, es negativo para todos", ha defendido, antes de dejar claro lo que piensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ha invitado al líder ... (ver texto completo)
Efectivamente, AYUSO, ha sido la responsable de que el lenguaje político se haya degradado de forma vergonzosa.
MANUELA CARMENA HABLA SOBRE AYUSO.

Al preguntarle que qué opinión tiene de la dirigente autonómica, la exalcaldesa de Madrid ha confesado que "es una persona que utiliza la política como un instrumento fundamentalmente agresivo en el que un objetivo esencial es denigrar al que no es como tú".

"Y a mí me da pena porque yo creo que eso no ayuda a nadie, es negativo para todos", ha defendido, antes de dejar claro lo que piensa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Ha invitado al líder ... (ver texto completo)
El Sánchez puso al Iglesias de responsable de las residencias, cuando se dio cuenta que había propagado el virus con el 8M y había saturado los hospitales. Son las consecuencias de votar socialismo.
Bulo, quien si lo propagó cuando YA SE SABIAN las consecuencias fue AYUSO, que dejo que se abrieran los negocios y dio plena "libertad" para la forma de comportarse en la epidemia, por un puñado de votos, comprometió toda la salud de los españoles, no se suspendieron las misas, ni los teatros, ni las corridas de toros, ni muchisimos actos multitudinarios, una irresponsable en toda la expresión de la palabra.

Ortega Smit hizo un mitin en plena pandemia, viniendo él ya contagiado de un país europeo, ... (ver texto completo)
Los muertos son de Pedro Sánchez, no de Ayuso
Fue el Gobierno de Pedro Sánchez, Pablo Iglesias y Yolanda Díaz, el Gobierno del PSOE, de Podemos y de IU, que se negó a tomar medidas a tiempo:
(buen artículo)
Bulo. Incluso la Presidenta se estaba defendiendo ayer o antes de ayer en la Asambea de Madrid de su ÚNICA gestión.

Se pueden entender sus razonamientos, compartirlos o no, pero NI ELLA NI NADIE QUE VAYA CON LA VERDAD, va a negar su responsabilidad, como ÚNICA dirección de la gestión de las Residencias. Ayuso al día de hoy no la niega.
>>>>>>> ANA CUARTERO DE VOX, presidenta de la comisión de vigilancia de las contrataciones de la Asamblea de Madrid, avanza en conversación con EL PAÍS que este jueves tiene previsto registrar su dimisión de ese puesto por las dificultades que a su juicio impone el PP de ISABEL DIAZ AYUSO a su labor de FISCALIZACION. Tras reformar en diciembre las normas que regulan la Cámara de Cuentas y el Consejo de Transparencia, para controlarlos, este organismo del Parlamento regional es el último reducto en ... (ver texto completo)
"infoLibre reproduce íntegro el Protocolo del Gobierno Ayuso que prohibió trasladar pacientes de residencias a hospitales"
"En las propiedades del pdf, además del nombre del alto cargo de Sanidad que lo firma y de la fecha de creación, también aparece en el campo “Palabras clave” el siguiente texto: “Acta de Reunión”x"
"Este periódico preguntó a Sanidad si el Protocolo se podía "considerar un acta de reuniones mantenidas entre altos cargos" del Gobierno Ayuso. La Consejería se negó a responder"
Así es Olimpio, la policía encontró esas actas que lo confirman, pero Ayuso ha recurrido con todo su armamento (pobre Casado) para que eso no se haga público, la policía como casi siempre, ve que su enorme trabajo ha servido, de momento, para poco.

Y efectivamente Ayuso ha reconocido que tuvieron que tomar un mando único, para tratar de solventar el enorme problema que Madrid tenía.

El responsabilizar a Iglesias de esa gestión, solo demuestra ser un ignorante total o tener muy mala idea.
OTRA MÁS SOBRE SUS ESPALDAS AYUSO.

Tras la apertura de nuevos centros de urgencias extrahospitalarias sin la presencia de plantillas completas, un nuevo trágico suceso ha ocurrido en uno de estos dispositivos de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, el pasado 27 de enero un hombre de 72 años que se dirigía a pie al Centro de Continuidad de Cuidados de Enfermería de Majadahonda Cerro del Aire murió tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento del centro. El dispositivo solo ... (ver texto completo)
Las cañas, las aceitunas y las muertes por falta de asistencia médica, esa es la "Libertad" de Ayuso.
OTRA MÁS SOBRE SUS ESPALDAS AYUSO.

Tras la apertura de nuevos centros de urgencias extrahospitalarias sin la presencia de plantillas completas, un nuevo trágico suceso ha ocurrido en uno de estos dispositivos de la Comunidad de Madrid. En esta ocasión, el pasado 27 de enero un hombre de 72 años que se dirigía a pie al Centro de Continuidad de Cuidados de Enfermería de Majadahonda Cerro del Aire murió tras sufrir una parada cardiorrespiratoria en el aparcamiento del centro. El dispositivo solo ... (ver texto completo)
Las cañas, las aceitunas y las muertes por falta de asistencia, esa es la "Libertad" de Ayuso.
Hoy en LO DE EVOLE, ha entrevistado a Ana Belén ésta, le ha dado un buen repaso a la política sanitaria de Ayuso y a sus slogans, sin nombrarla para nada.

Se lo ha ganado a pulso.
El Gobierno de Ayuso pleitea en los tribunales para impedir el acceso al expediente académico de la presidenta
Una particular pidió sin éxito conocer la trayectoria de la lideresa madrileña en la Universidad Complutense después de que esta la nombrara “alumna ilustre” de la Facultad de Ciencias de la Información, el Consejo de Transparencia le dio la razón pero el Ejecutivo regional ha recurrido
— Ayuso, 'alumna ilustre' de la Complutense entre protestas, infiltrados de Nuevas Generaciones y un ... (ver texto completo)
El día que me quieras...
Jajajajajajjaa, ¡muy bueno!
"El flamenco proviene de Madrid"

Isabel Ayuso
Historiadora Musical.
jajajajaja, especializada en flamencología. La cosa es hablar, ¿Qué importa el contenido?
Mercedes Milá, sin piedad contra Ayuso: " ¿No sabe hacer política sin ensuciar todo lo que dice?"

La comunicadora también se hizo una demoledora pregunta retórica al respecto de la presidenta de la Comunidad de Madrid, que fue contestada por muchos de sus seguidores en los comentarios

Mercedes Milá ha vuelto a dar su opinión de manera tajante y firme sobre la actualidad. La periodista subió pasado jueves una publicación a su cuenta oficial de Instagram en la que cargó con dureza contra Isabel ... (ver texto completo)
"Una vez que pierdes la vergüenza de atacar en público a quien te da la gana, ya no te frena nadie. Eso parece que es lo que ha aprendido a hacer la chica de hoyito."

DESTACADO ESE PÁRRAFO, CLARA. Efectivamente así es, esta señora no tiene límites, es una máquina generando odio, naturalmente todo eso le va bien a las trepas, pero también hay alguien detrás que han encontrado la transmisión perfecta. En fin, espero que algún día pague las consecuencias políticas de lo que está haciendo.
El día que compartamos valores con Ayuso como sociedad directos a la uci.
Comparto su mensaje en su totalidad. El ejemplo de la peor política, los del todo vale, sin límite alguno con carácter chulesco y camorrista, para mi hoy lo representan Puigdemont y Ayuso, cada uno en su parcela.
>>>>>Piden al Fiscal Anticorrupción investigar la «paga vitalicia de 8.500 euros al mes» para Ayuso que podría aprobar la Asamblea de Madrid.

La Asociación El Defensor del Paciente ha envidado una carta al Fiscal Anticorrupción de Madrid, Alejandro Luzón Cánovas, para solicitar la apertura de una investigación sobre la pretensión del Gobierno de la Comunidad de Madrid de aprobar un nuevo Estatuto de los expresidentes que supondría la inclusión de alguna medida compensatoria para los máximos dirigentes ... (ver texto completo)
No es igual MARI. No es igual que se vaya tragando sus mentiras a que piensen que tiene razón. Ella quiere que hablen, hablemos, mostrando la realidad, siempre habrá alguien que vea y cambie. Tanta manipulación es imposible mantenerla, salvo que la gente esté bien engrasada.

Buenas noches MARI
El pueblo de Madrid la cree a pie juntillas, ya se ha visto, pero hay que tener valor para hacer esa clase de política, basada en la suciedad en la mentira y en el todo vale. Yo creo que es la política que mas daño está haciendo, en perpetua confrontación arrabalera, sin límite alguno.

Buenas noches OLIMPIO.
El rapapolvo técnico y administrativo, que la ministra Ribero con educación y datos dió a Isabel Díaz Ayuso; dejando al descubierto la falta de verdad sobre el tema del reparto de agua del Río Tajo en Madrid CAM. Deja a la Presidenta Ayuso atada a "la fruta", y sin bajar la longitud en las listas de espera sanitarias.
Pero es igual OLIMPIO, seguirá insistiendo, es su forma rastrera de hacer política al más claro estilo Trump y usando medidas populistas, "nos matan de sed" que el pueblo "traga" no sé si por ignorancia o por inconsciencia, a eso no hay derecho.
Es el modelo de hacer política (me refiero a la POLÍTICA, no a la persona) mas sucia y barrio bajera que se ha conocido en España, pero parece ser que le va bien, esa es la pena y ese es el índice de formación que tenemos en España.
Esta señora no es del ... (ver texto completo)
La politica de Sánchez, tanto nacional como internacional.
Estudiar y aprender. Dejar de escribir milongas.
Y porqué no aprendes y estudias tu, tontolaba, siempre con la misma canción.
Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid.
MADRID
¿Ayuso tendrá paga vitalicia? La desorbitada cantidad que cobraría al dejar Madrid
Prevé recuperar el estatuto de los expresidentes entre críticas, mientras fuentes cercanas apuntan que "no hay un proyecto concreto diseñado"

RUBÉN ROZAS

Mientras Isabel Díaz Ayuso pone el foco en la amnistía, el agua y cuestiones derivadas del acuerdo PSOE-Junts como la condonación de deuda a Cataluña a la que puede acceder otras comunidades ... (ver texto completo)
Vergonzoso, sencillamente vergonzoso.
Ríe, mientras puedas. A ti te veo cada vez, más puñetera.
¿Es que alguien me va a borrar la sonrisa?

No deja de ser gracioso que cuando la frutera anuncia el final de Sánchez, éste vuelve a ser Presidente de España, por mayoría absoluta.
Jejejejjej, NO LA VEO YO COMO FUTURÓLOGA A LA FRUTERA.
Dependían de Iglesias. ¿Te acuerdas?.
Bulo completo, en el video lo dice la misma AYUSO, (que metió la pata) muy claramente. Eran momentos muy difíciles y supongo que se hizo lo que se pudo, seguramente con decisiones muy difíciles de tomar, pero fueron decisiones que sin lugar a dudas tomó el Gabinete de Ayuso.
Tú si que estás perdido y no te encuentras. Iglesias era el responsable, infórmate bien y deja de escribir chorradas. De paso pregunta a Sánchez, cuando va a construir los pisos prometidos.
Aquí lo dice claramente responsable de la gestión de las residencias porque tuvieron que crear un mando único. Dimitió su Consejero de Sanidad. ¿No te acuerdas? Mira el video.
Esto es lo que dice la izquierda que es libertad de expresión, cuando ellos utilizan las mismas expresiones.
Bulo.
Ha dicho lo que pensamos todos los españoles.
Pues que raro, sumando todos los apoyos que ha conseguido, no sé do de están esos españoles.....
No da pa más.
Y que me dices de la disculpa que ha puesto para después decir la verdad, es de acuerdo a su "capacidad".

Y Mañueco tapándose la boca advirtiéndole que le estaban grabando... ¡de película mala!
Pues sí porque suele emplear habitualmente un lenguaje aún más barriobajero, de acuerdo a su condición.
Ayuso llama “hijo de p...” a Sánchez desde la tribuna: “Es lo mínimo que se merece”
El insulto de la presidenta de la Comunidad de Madrid llegó tras una referencia del candidato. El gabinete de Ayuso negó de primeras el insulto. “Me gusta la fruta”, aseguró que había dicho. Después lo admitieron.
Ayuso se mofa de Iglesias por quedarse sin ministros: «Te han tangao»
Que maja ella, la réplica exacta de Puchi.
Empresario. Por favor reflexione usted. Si tan bueno es bajar los impuestos,? Porque andar con bajadas parceles quiétenlos y acabemos. Yo he estado cuatro días hospitalizado y he salido sin pagar ni un solo euro.? Cuanto vale eso ¿Acaso puede pagarlo un trabajador con un sueldo medio o un jubilado de ochocientos euros. La Ayuso esta haciendo una economía piramidal. La capital de España se esta llevando toda la juventud de media España. Al reclamo de sus bajadas de impuestos las empresas ponen su ... (ver texto completo)
Solidaridad pura, la de esta señora.
En todas partes cuecen habas ciertos comportamientos me recuerdan al del policía Amedo quien presuntamente utilizo fondos para sus correrías, y es que entre los policías, también hay golfos puteros e incluso algunos se ponen hasta arriba de coca con el agravante que tienen " cierta autoridad" y ya se sabe no hay cosa peor que darle a un bobo o a un desaprensivo "poder", destruyen todo lo de su alrededor.
El desorbitado caché que Ayuso pagó a Carlos Vives y que explica el peloteo del cantante

Tremending - Publicado el 19 de Noviembre del 2023
"Me parece una mujer y una líder increíble. Es supernatural […] Es hermosa. Es una mujer preciosa". Son algunos de los elogios y piropos que el Carlos Vives dedicaba a Isabel Díaz Ayuso este lunes en una entrevista en El Mundo.

Seguro que no tiene nada que ver con que se haya sabido ahora que la Comunidad de Madrid pagó 847.000 euros por su concierto en ... (ver texto completo)
Clara, es que la buena mujer, probablemente, tendrá que abonar comisiones.....
Ayuso: « ¿Dónde están las feministas para condenar las violaciones de mujeres en Israel?»
El perejil de todas las salsas, cuadre o no cuadre, en este tema no sabe ni pir donde le da el aire.
¿Por qué han desaparecido mensajes de Clara?
Madre mía como estamos, que no nos pase nada el viernes que Feijoo, salvo Tamayazos, volverá a perder..... buena nos espera.
Ayuso: «Sánchez es un rehén incapaz de hablar y tiene que poner por delante al más macarra»
Tiene salero que está señora diga eso, teniendo detrás a Miguel Angel Rodríguez, lo más sucio, y barriobajero de la política, por cierto vallisoletano igual que Oscar Puente.