Mensajes de Santiago Abascal enviados por Mari:

Javier Milei pisará España por primera vez como presidente de Argentina para un acto de Vox:
(como debe ser)
Pues claro, TAL CUAL, COMO DEBE SER.
VOX pide al Congreso condenar al Gobierno por «justificar» a Hamás y pide activar «medidas policiales y militares»
Pues van listos, porque eso jamás se ha producido.
VOX solicita la creación de comisiones de investigación en Canarias y Baleares para esclarecer el Caso Koldo:
Eso me parece fenomenal, si lo han hecho, sea quien sea, QUE LO PAGUE.
>>>>>>>La 'España que madruga' ha vuelto a demostrar que no se le da muy bien eso de levantarse de la cama para ir a trabajar. El diputado por ERC, Gabriel Rufián, ha acudido este miércoles al Congreso de los Diputados para asistir a la primera sesión de control al Gobierno en esta legislatura.

La hora de cita era las 9 de la mañana, como suele ser habitual. A esa hora, Rufián se ha dirigido a su escaño y le ha sorprendido lo que ha visto en la bancada de Vox. Prácticamente ninguno de sus diputados ... (ver texto completo)
Dice El Gran Wyoming, que Sánchez no debería multar a Abascal, por sus palabras en Argentina, que bastaría con que lo obligara a una jornada de trabajo de 8 horas diarias mediante un contrato laboral.
Vox se desmarca de la violencia en las protestas de Ferraz y culpa de ella a Sánchez y a Marlaska:
Hay que tener cara y ser un gran cínico cuando toda España le ha oído decir "no obedecer las órdenes de la policía."

Volvemos a las andadas con el ataque a las sedes del PSOE, recuerdo cuando estábamos en Euskadi en las casas del pueblo, el miedo que pasábamos por los posibles ataques por parte de ETA, o de cuatro tontos "gudaris de medio pelo" muchos de nosotros sabíamos que teníamos difícil escapatoria si algo sucedía, lo que nunca podíamos pensar era que se iban a producir estos ataques promovidos ... (ver texto completo)
Eso es pan comido. Todos los periodistas sin ataduras había. Adelantado que vox diría lo que ha dicho. Parece mentira que sea tan ingenuo, los extremistas se conocen y no van juntos y en la misma dirección nunca.
Jubilar a ese jefe y al que vino se CyL, no saben defender con la palabra, y hacen lo que vemos para después decir que no lo han hecho.
¿Porqué no se quedaría en Amurrio con las vaquitas?
Lo que os va a pasar a los que lleváis días pregonando una investidura rápida, es que al final os vais a quedar con dos palmos de narices y sin investidura (ya se está viendo venir)
A mi plín que duermo en Pikolin.
VOX remite a los 705 diputados del Parlamento Europeo la declaración del CGPJ contra la amnistía de Sánchez al separatismo:
(para que se entere bien Europa de lo que pretende hacer el autócrata)
Le va a pasar lo que a ti, cuando estabas seguro y lo pregonabas a los cuatro vientos, que Felipe VI no iba a proponer a Sánchez para la investidura....
VOX remite a los 705 diputados del Parlamento Europeo la declaración del CGPJ contra la amnistía de Sánchez al separatismo:
(para que se entere bien Europa de lo que pretende hacer el autócrata)
Jajajajjaja hay que ser iluso, como que en Europa, no saben la historia de los Okupas del CGPJ. Verguenza de jueces y verguenza del PP.
Santi dice a la policía, que desobedezcan las órdenes ilegales. Éste, está peor que Milei que ya es decir. Dios nos coja confesados con estos iluminados.
Perfectamente descrito y muy de acorde a la personalidad del Santi. "da órdenes a sus TERRITORIOS" lo supongo montado a caballo y con un lazo de "cazar", tipo Oeste.
Cabalgáis con toda la tropa.
Como es natural, nadie debe quedar atrás.
Adelante Sánchez, ladran luego cabalgamos.

El Plural
Inicio Política

El presidente de Vox, Santiago Abascal. EP
POLÍTICA
Incredulidad en el entorno de Vox por que Abascal siga de vacaciones pese a la debacle del partido
Le afean que no haya cancelado su estancia en Sotogrande a pesar de la crisis que sacude el partido
RELACIONADO
Vidal Quadras, fundador de Vox, a la dirección del partido: “Mucho cuidado, así empezó Ciudadanos" ... (ver texto completo)
O sea, toda una joyita el dirigente de Vox.

Saludos OLIMPIO.
Si Mari. CyL. Es la Comunidad que más avanza hacia el retroceso, hacia en pasado caciquil.

Saludos
No lo dudes, pero debemos ser masoquistas.
En Zamora ganará el PP.
Sí, sin lugar a dudas, llevan 40 años en Castilla-León y se nota, somos la Comunidad más avanzada de España.
¿Por qué?
¿Vas de interventora por Zamora?
Si señor, ya tengo todo preparado para el recuento.
Supongo que votarás izquierda, confio en tu sentido común....
Es cierto Angel. Abascal dejo claro sus ideas para España. A los separatistas palos, enfrentamiento y nada de política.

A los partidos que no los gustan, que son todos, ilegalización.

Todo lo refere te a los avances de las mujeres, ilegalizalo, en los minutos de silencio risas y desprecio, odio.

A los inmigrantes, al mar.

La UE, eliminarla.
... (ver texto completo)
Exactamente así vi yo el debate. Me gustaron los tres, cada uno en su papel, guardando la Compostura, como debe ser y quedando clara la ide que tiene cada cual de lo que debe ser España.
Muy acertada la intervención de Yolanda Díaz, brillante en su idea de demostrar que Abascal es Feijoo y " notable" la cobardía de Feijoo al no atreverse a dar la cara, tendría que demostrar las mentiras del anterior debate y dejar clara su postura frente a Vox y no tuvo arrestos para hacerlo, como buen gallego escurre ... (ver texto completo)
El dúo no pudo con Abascal.
Jajajaja, de verdad Angel, lo tuyo es de traca.
El PP debería haber estado desde Aznar por pactar con Herribatasuna y en 2009 con Maroto los presupuestos de Vitoria TE recuerdo que ETA mataba.
No se puede ser más hipócrita y más sinvergüenza.
La doble moral y el doble lenguaje.
Corre más que Díaz, por qué decir, decir... lo que ha hecho y lo que va a hacer, solo lo sabe él... vaya programa electoral! Na de na.
Ni programa electoral, ni historial de trabajo, aparte del chiringuito que le buscó Aguirre, nunca hizo otra cosa.
Estos del Pp, han tratado de echar abajo todas las leyes progresistas, sin embargo no han dudado en hacer uso de ellas, divorcio, matrimonio homosexual....
En fin....
Santiago Abascal, toda su trayectoria de trabajo ha sido vivir de los chiringuitos del Pp por el que cobraba 80.000 euros.
Firme defensor de la familia tradicional está divorciado y nuevamente casado con una influencer.
Efectivamente, no caben los insultos ni tan siquiera las alusiones personales. La política pierde todo su valor cuando se llega a ese extremo.
Rechazo de plano lo manifestado acerca de la madre de Abascal y las posteriores declaraciones de la Secretaria del Ministerio de Igualdad, que pienso debería estar ya cesada, no es la primera vez que está señora demuestra su total incapacidad para desempeñar el cargo que tiene.
El españolito de boquilla, el trabajador de boquilla insulta y sigue sin hacer nada que pueda ayudar a la mayoría de españoles.
UN buen repaso el de Sánchez a Abascal, me ha gustado. Lo ha dejado sin palabras.
¿Demonio?

Para demonio Pedro
Mamá Juan me ha quitado el boli. Es malo.

Hijo para malo, Luis.

AL BUEN ENTENDEDOR....
Abascal ha comparecido en rueda de prensa cuatro días después de que Pedro Sánchez anunciara una reforma del código penal para rebajar el delito de sedición, en pago a sus socios de ERC para aprobar los Presupuestos Generales del Estado. El líder de Vox ha desgranado el plan de actuación de su partido para intentar parar los pies al presidente y que incluye ofrecer su apoyo a Alberto Núñez Feijóo para presentar una moción de censura.
ABASCAL, como fulero no tiene rival.
Que atrevimiento el tuyo Clara! Criticas el pacto de gobierno del PP y Vox, cuando tenemos un presidente que dicho por el mismo, nunca pactaría con los que le quitarían el sueño. Pues hay lo tienes! Con separatistas, golpistas, comunistas, y amigos de los que han sembrado el terror en este país.
Espero que esa unión sea tan buena como a sido para Andalucía y Madrid.
Y deseo que Sánchez no rectifique su actitud, y en las próximas elecciones tenga los mismos resultados que los socialistas Franceses. ... (ver texto completo)
Mari Carmen. Si leeslel ultimo Ensayo del historiador e hispanista Paul Preston, "un pueblo traicionado", vereis que desde tiempos de Carlos III, se ha perpetrado una traición contra el pueblo español, por sus elites gobernantes que al perder poder e influecia economica en la decadencia del Imperio Español, que se llamo "las Españas", fueran en el hemisferio que fueran.
Lo dicho, las elites gobernantes al perder ingresos y ver mermadas sus haciendas, buscan en la explotacion de los que les quedan ... (ver texto completo)
Cuatro veces seguidas que ha ganado el Sr. Orban por amplia mayoría, eso es porque lo está haciendo bien y su país le quiere. Todavía tienen que aprender a respetar la democracia y el resultado de las urnas muchos Europeos que presumen de ser democráticos, pero solo cuando ganan ellos.
Efectivamente, pero hay cosas que no se comprenden, también Putin sale siempre elegido y también Maduro y yo no quiero ni a uno ni al otro, y mucho menos a Putin y Orban es PRO PUTIN, pero si tú quieres eso para España, pues fenomenal, pero a mi esa gente me causa miedo y me apena volver a tiempos muy muy muy oscuros, donde además está demostrado que en medio de esa oscuridad y terror, el dinero se mueve en la dirección que todos sabemos.
C. d. m. t.
Oye Juanjo una pregunta.... ¿Tú tienes esa misión en el foro de insultar e insultar sin parar un momento, o tienes esa tara de nacimiento? Es increíble tu postura y todavía mas increíble que te la consientan.
Enhorabuena al Sr. Orban! Les ha sacado 80 escaños de ventaja a todo el bloque de la izquierda.
>>>>>>>>>>>>Orbán se enfrenta a las urnas con una posición pro Putin y anti LGTBI.>>>>>>>>>

¿Enhorabuena?

Que peligro tenemos ya en España.
O como los hechos positivos para España y españoles desde que están en el arco parlamentario
Buena entrada de FEIJOO, con claro mensaje a CASADO, A AYUSO Y A VOX.

>>>>Feijóo aspira a liderar el PP para “ganar a Sánchez, no para insultarle”>>>>> A ver si es posible que renazca el verdadero PP y los voxeros tipo Ayuso emigren y se vayan a Vox.

Dijo también que ellos no tienen nada que ver con VOX, que el PP, es autonomista, europeísta y para nada populista.

Por otra parte GONZALEZ PONS, también ha llamado a los de Abascal ULTRADERECHA, y que para nada representa la ideología del PP.
Tiene el cerebro tan grande como sus esfuerzos en el ejército cuando hizo la mili.
O como los trabajos que ha tenido, siempre en chiringuitos "adecuados" a sus esfuerzos.
Que gran cerebro el de Abascal.
Y yo te vuelvo a repetir.
1.- yo no digo nada del gobierno.
2.- Lo he visto y oído.
3.-En fin...
Pues cuando yo he dado mi versión del GOBIERNO, en contradicción al mensaje que me precede que decía lo contrario, tú me has contestado: "Pues unos dicen una cosa y otros la contraria"

O sea que blanco y en botella.
Te repito que hay opiniones diversas.
Y yo te repito que no, la opinión del Gobierno ENTERO es unánime, en tildar de imperialista y fascista a Putin, Garzón incluso ha dicho que lo compara con los zares.

IU, eso sí, alienta la manifestación contra la OTAN, pero no aplaude para nada la ofensiva de PUTIN.
Pues has oído muy mal, porque han dicho que condenan sin paliativo la ofensiva de Putin. Lo mismo Yolanda Diaz que Alberto Garzón, que la coalición de IU.

Pero IU cuestiona a la OTAN y piden manifestación en contra de este organismo, ya ves que hay mucha gente que piensa lo mismo, tú mismo has dado la razón hace poco a un forero cuando te dice que la OTAN no sirve para nada, pues eso mismo más o menos piensa IU, es más lo considera un elemento desestabilizador.
Pues unos dicen una cosa y otros la contraria.
Yo es lo que he oído y visto en la TV, dime si tú has leído o visto lo contrario, pero dime medios donde lo hayas leído o lo hayas oído. Creo que no hay ni una sola fisura ni contradicción en el Gobierno.
¿Seguro?
>>>>>Garzón respalda al Gobierno sobre Ucrania y condena la actuación "inadmisible" e "imperialista" de Putin

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) - El coordinador general de Izquierda Unida (IU) y ministro de Consumo, Alberto Garzón, ha respaldado la posición del Gobierno y de la Unión Europea en relación con la crisis de Ucrania y ha condenado el ataque "inadmisible" de Rusia, acusando de "imperialista" a su primer ministro, Vladimir Putin. >>>>>>>>>>>>>

Idéntica ha sido la posición de PODEMOS ... (ver texto completo)
Así es, Mari. Hay diferentes versiones, todas con el mismo fondo: La INDIFERENCIA.

Cuando los nazis vinieron a llevarse a los comunistas,
guardé silencio,
ya que no era comunista,

Cuando encarcelaron a los socialdemócratas,
guardé silencio,
ya que no era socialdemócrata,
... (ver texto completo)
Es que son ganas de liar la madeja y encima desde el anonimato y encima dice que no "cuadra" para nada en
el momento que lo he dicho; este señor o señora, ya te digo, o ganas de liar la madeja o no ha comprendido nada de nada.
Ese dicho está amañado, no cuadra.
Está copiado de internet, no tienes mas que copiarlo y digitarlo en google y saldrá, o sea que de amañado nada de nada, supongo que habrá varias versiones, pero la lección que debemos sacar, es la misma, que no vale mirar para otro lado cuando a ti no te rozan las balas, porque el día que te rocen, nadie vendrá a auxiliarte.

Y cuadra perfectamente en el contexto que yo lo he dicho.
Sánchez ya está temblando, entre Ayuso y Abascal le van a cortar la cabeza rápido.
ADEMAS literalmente, si pueden, no me cabe duda, los dos son de ese perfil.

Pasa que sabes ese dicho de: "Primero vinieron por los socialistas, y yo no dije nada, porque no era socialista. Luego vinieron por los sindicalistas, y yo no dije nada, porque no era sindicalista. Después vinieron por los judíos, y yo no dije nada, porque no era judío. Luego vinieron por mí, y ya no quedaba nadie que pudiera defenderme."
Don Teodoro antes de finalizar el recuento de los votos por correo, adelanto que, el PP no investiria nunca a Sánchez.
Incluso al día siguiente dijo esto SABIENDO YA EL RESULTADO:

>>>>>>El secretario general del Partido Popular y director de la campaña, Teodoro García Egea, enfatizó este lunes postelectoral que su formación "EN NINGÚN CASO " puede hace presidente a Pedro Sánchez, porque hay "un problema de desconfianza y programa".

A ello añadió que "los españoles nos piden que seamos la alternativa".

PUBLICIDAD

Así se pronunció en una entrevista en Onda Cero recogida por Servimedia, en la que recalcó ... (ver texto completo)
Verdad, el Sánchez pactó con Podemos justo al día siguiente de las elecciones mintiendo a todos sus votontos, no dio tiempo a hablar nada con el PP porque no le interesaba.
MENTIRA, García Egea dijo en el mismo momento que se supo el resultado "no vengáis a pedir nada porque nada os daremos" frase muy propia de quien nunca aceptó las dos victorias seguidas. Por ellos hubiésemos ido a terceras o cuartas elecciones ya que contaban con la anterior negativa de PODEMOS, pero tanto va el cántaro a la fuente.....
Sánchez pudo gobernar con el apoyo del PP, pero prefirió pactar con Podemos y con los terroristas.
MENTIRA, lo tuyo es desinformar y tergiversar, no le dieron el apoyo y propiciaron las segundas elecciones y se pasaron toda la campaña diciendo que no les pidan nada porque ni agua, eso lo dijo EGEA, cuando ya ganó Sánchez por segunda vez. NO MIENTAS.
No se de qué nos estrañamos, es lo que ha hecho el PSOE con Podemos y las otras dos formaciones.
El PSOE, no tuvo la abstención de CASADO a pesar de haberlo prometido y después de dos elecciones generales, sin embargo Rajoy si tuvo la abstención del PSOE y ahora mismo, Mañueco también tiene encima de su mesa una opción.

Así que por lo menos, aceptar que la situación no es la misma.
Claro, a no ser que quieran perpetuar y poner a salvo la raza española (escalofríos me dan)
¿Tampoco se podrá adoptar a no ser que sean españoles de los de verdad, o sea de los vuestros?
Abascal llama a combatir la despoblación con «natalidad nacional» en lugar de con inmigración ilegal:
Oñooo, pues a ver que ejemplo seguimos, porque él tiene cuatro hijos de dos matrimonios (no querían aprobar el divorcio) y Ayuso ninguno...

Está la población española como para casarse dos o tres veces y tener un montón de hijos.... ¿Cómo se entiende eso cuando NO aprueban la reforma laboral, que defienden SINDICATOS Y EMPRESARIOS, que benefician los contratos indefinidos frente a los de basura, que la exige EUROPA, para darnos unos cuantos millones....
La verdad es que no lo entiendo.