Mensajes de Albert Rivera enviados por Mari:

¿Qué le ha pasado a Rivera en el despacho de abogados? Dicen que le han despedido por bajo rendimiento y que pide que le den el sueldo hasta 2025, según tenía contratado.

Éste se pensaba que en el ámbito privado iba a vivir de las rentas políticas, pero no ha sido así, de todas formas, que encuentre pronto un trabajo y que curre de verdad.
Ya ves que Rivera dijo que Sánchez no es de fiar:
Ya lo has dicho dos veces, ya me he enterado, comprenderás que después del concepto que tengo de Rivera, lo que diga de Sánchez o de cualquier juicio que emita sobre la política, no me merece consideración alguna, dicho con el mayor respeto a la persona, pero totalmente nulo políticamente.

Yo si creo que Sánchez es de fiar y que está siendo muy buen "torero". No quisiera estar en su piel.
No creo que Ribera pueda ayudar a levantar lo que él mismo rompió. Más aún cuando sus líneas rojas, las de él puso al PSOE, y que han sido la causa de muchos de los problemas de hoy.

Saludos Mari
No, no me refiero a Rivera cuando digo que "a ver si recupera su papel en política" ya cito que me refiero a "Ciudadanos".

Rivera ayer estuvo tal como es, me dio la impresión de ser una persona bastante inmadura, yo creía que después del batacazo sufrido iba a tener una postura mas sosegada, y menos "sobrado", pero es su talante, tal como se mostró en sus últimas apariciones televisivas.

Se esperaba mucho de Ciudadanos (yo también) pero no ha sido así.

Saludos Olimpio.
¿: ¿: ¿: ¿: ¿:?:?:?:?:?:
¿- ¿. ¿. ¿. ¿. ¿?.?.?.?.
>>>>> Albert Rivera, expresidente de Ciudadanos, fue el invitado de este viernes en el programa Mi Casa Es La Tuya de Telecinco, presentado por Bertín Osborne.

El expolítico y actualmente abogado fue a hablar de su vida, tanto política como personal.

Mucha primera persona, mucho su libro, su pueblo, su partido, su familia, su pareja... y poca audiencia.

La entrevista no enganchó a la audiencia, tal y como muestran los datos conocidos este sábado, que indican que el programa de anoche ... (ver texto completo)
>>>>> Albert Rivera cumplió el día catorce 40 años en mitad de la tormenta que él mismo desató el pasado lunes cuando, tras el descalabro electoral, anunció que dimitía como líder de Ciudadanos y que abandonaba la política. Desde entonces, ha empezado a poner en práctica lo que prometió al irse: dedicar más tiempo a los suyos y, en especial, a su pareja, la cantante Malú, «que siempre ha estado a mi lado aguantándolo todo en cada momento, contra viento y marea». Este pasado martes, con los informativos ... (ver texto completo)
De todas formas últimamente ha pegado muchos bandazos, Unas veces decía sí y otras no siendo la misma premisa. Bueno, pues a BUSCAR TRABAJO.
A buscar OTRO trabajo.
Acaba de salir la noticia de que Ribera acaba de dimitir como era de esperar y abandona la política.
Sí, lo he estado viendo, era de esperar.

Le honra su decisión.
Oye, tú escribes un mensaje y vas a la cocina a comer algo y vuelves a escribir.

Pero, qué tengo que buscar y dónde.
Jajajjajajjajajja, me parto de risa contigo. Estoy cenando a cachitos. Hasta que vuelva de las "casas" blancas, como dice Tana, no te voy a dar la pista.
Sí, sí. Pero dónde está la pista.
Hay que buscarla.
Ya, llevo aquí unos años y nadie acierta quien soy y de dónde vengo... bueno, esto último...
Cada uno cuenta lo que quiere y hasta donde quiere, yo no le doy la menor importancia a ciertos datos, pero respeto totalmente hasta donde quiera llegar cada uno, por ejemplo en el foro de Canales, se habla de todo respecto a familias, se mandan fotos, bueno, pues que cada uno haga lo que desee, todo, creo yo, es respetable.
Ahora no es el momento. Ya he puesto una pista.
Me alegro, porque para ver un tostón lo vemos todos los días en... No lo digo pero tú que eres más lista que el hambre lo adivinarás, seguro.
Pues sí, a ver si tú adivinas otra cosilla.....
Yo lo como cada poco. Me gusta.

¿Qué tal el teatro?
Muy duro, durísimo, pero muy bien interpretado, me ha gustado.
Uy, esta se lo sabe todo; creo que es la vieja del visillo.
Buenas noches.
Imagínate, sabe hasta lo que me gusta comer, bueno no es secreto alguno lo que mas me gusta es cordero al horno ya lo tengo encargado para Navidad.
MARI. Vamos a dejar correr el agua. Dices bien, ese señor o señora mencionó los rastrojos saliendo del tema que estaba tratando.

Bueno, a lo nuestro, a pasar bien la tarde y parte de la noche. Que es de lo que se trata.
Pues sí, tienes razón; yo dentro de media hora me voy al teatro, aquí en Zamora, voy a ver "Flores arrancadas a la niebla" de Arístides Vargas, hoy es el estreno y una de las protagonistas es muy conocida mía, a ver que tal les va.
Sabe usted mucho de Mari. Recuerda muy bien todo lo que nos ha contado. Buena memoria, sí señor. Eso del rastrojo no lo entiendo. Es posible que no me pronuncie a fondo. No vale la pena discutir. De todas formas y para estar en forma, mejor que me trate de usted, dado que no nos conocemos de nada. ¿No le parece?
Buena e inteligente contestación ÁNGEL.

Lo que está claro es que al amigo o amiga anónimo, no le sienta nada bien el buen rollo que nos traemos algunos en el foro, ¿Por qué será?

Cosa que debía ser lo natural en el foro, pero bueno, a pasar olimpicamente de esta buena gente mientras no se identifique y si lo desea, le recibiremos encantados para que pase a formar parte del rastrojo, y compruebe que mas que rastrojos hay buena cosecha.

Saludos ÁNGEL.
Mari totalmente de acuerdo, "La botica es muy Extensa y caben todas y todos"
yo no voy a decir lo contrario, pero unos no reniegan y otros quieren parecer que han venido de
otro planeta, como si no nos conocieramos de toda la vida como decía mi abuela "SABEMOS DEL PIE QUE COJEA CADA UNO"
Buenos dias de viernes, aquí abajo sigue el calor, tienen que madurar los ultimos higos y los membrillos.
manuel
Permíteme una pequeña maldad.

" los membrillos no maduran nunca"

¡A que estás de acuerdo!

Saludos Manuel.
Al carro se apuntaron inmediatamente al dia siguiente de pasar lo que pasó, anteriormente
no les hizo falta porque todos eran familia de bien, de ricachones, de los que habían vivido
de la teta, pero la moda entró tan fuerte y querían seguir viviendo de lo mismo que todas y todos se apuntaron
a algo, digame de los que se apuntaron a ser socialistas de donde venian el que no fue jefe de centuria
era su ayudante, cuantos trajes y camisas azules no habrá en los tracteros o en bolas de alcanfor.
manuel
Bueno MANUEL, esa es tu interpretación, yo sigo opinando, que habrá de todo como en botica, y en todos los partidos.

Buen viernes.
MARI, ¿sabes cómo termina lo que pongo del burro y la alfalfa?

Hasta mañana. Buenas noches.
Ni idea.

Buenas noches.
Ya, ya, ya, entendida la jugada. Como el otro... tu burro me está comiendo la alfalfa...
Exacto. Y es que la sabiduría popular, sabe mucho.
No, no hace falta interpretar mi TAN AMIGOS, Es que es así. No estoy enfadado ni cabreado, pero, que el diablo no asome los cuernos llenos de fuego. Y qué hace un burro por la linde, será a palos, porque, puedes llevar al burro o burra a la fuente para que beba agua, pero no lo puedes exigir que beba... si no tiene sed.
El refrán quiere decir, "No vamos a reñir, seguimos siento amigos, pero.... la razón de mi parte, no me quites lo que es mío"

Por lo menos por mi tierra el ejemplo mas claro es:

"saca la burra de mis pastos, que no pise ellos"
"bueno hombre no te pongas así, que somos amigos"
"si, si, amigos, lo que quieras, pero... el burro por la linde"
Jajajajjaja, eso sí "tan amigos" como tú dices, pero la burra por la linde.
No, para nada, interpretando la frase tal cual, no me lo parece, además te dice el porqué y manifiesta su extrañeza, a lo cual yo si hubiera estado en tu lugar, hubiera contestado lo siguiente:

"Clara, no he querido decir lo que tú has interpretado, ya sé que en épocas de la dictadura eso no era posible, pero creo que ahora se apuntan al carro mas de uno, quizás demasiados para vivir del cuento"

Pero tú en lugar de "enfriar", una reacción lógica, contestas acusándola de lo que tú sabes... y ... (ver texto completo)
CLARA. Si analizamos todos los trozos, veríamos que el que tiene razón soy yo, Y no vosotras. Comienza por tu primer mensaje.
De eso na de na, cuando una persona dice una frase suficientemente CLARA como la que tú has dicho, EL UNICO QUE DEBE DAR EXPLICACIONES a esa frase es su autor, ante la reacción LÓGICA del que la lee.

La frase no inducía a error de interpretación.
CLARA. Eso que dices de LAS EXPLICACIONES están en el primer mensaje tuyo o en el segundo.
En el segundo.
MARI. En efecto:

1.-Clara tenía que pedirme que aclarase lo que dije.

2.- El único socialista que conocí fue mi abuelo.

3.- La frase no es desafortunada. Siempre he ido con la mano por delante y nunca, nunca me referido hoy como ayer, por lo que deja ver Clara.

4.-Ha sido Clara quien ha dejado caer un comentario mío como si fuera lo que ella quiere que sea.
... (ver texto completo)
No estoy de acuerdo, para nada, la frase de por sí es totalmente desafortunada e ilógica, admito que no fuera dicha con malsana intención.

Y no es lógica porque... ¿Cuándo iban a salir los socialistas o los comunistas? pues cuando los legalizaron, esto es totalmente obvio, no iban a salir para que les cortaran el cuello.

¿A colocarse? Bueno, en mi casa y en mi familia somos varios y nadie vive ni ha vivido de la política, lo que si sé y eso se puede constatar en casi todos los pueblos, quienes ... (ver texto completo)
MARI. No me machaques sin piedad. Mira, yo tengo un pensamiento que expongo pero sin abarcar lo que quiero decir. Dije y sigo diciendo que ahora hay muchos socialistas y comunistas. Pero no he dicho abiertamente el significado de mi escrito. Allá va lo que quería decir. ¿NO SERÁ QUE SI HAY MUCHOS SOCIALISTAS ES PORQUE ANDAN BUSCANDO UN CARGO QUE LES PUEDA SOLUCIONAR UNOS AÑOS SIN DAR UN PALO AL AGUA? Se afilian al PSOE sin tener ni puñetera idea de lo que es el socialismo. Eso fue lo que quería decir, ... (ver texto completo)
Vamos a ver ÁNGEL, tú dices.

>>>> Ahora que recuerdo, ¿de dónde han salido tantos socialistas? En la dictadura yo solo conocí a uno de ellos. Ahora hay miles y miles... Jooooooooder. >>>>>>>>>>

Es exactamente, si yo digo "En la India hace diez años no había ni un homosexual, hoy los hay a miles"

La razón es que en la India, estaba penado al igual que en la dictadura ser socialista y ejercer de tal, luego no procede para nada decir semejante cosa, ha sido una frase totalmente desafortunada.... ... (ver texto completo)
CLARA. Pues sigo diciendo lo mismo. Ahora hay socialistas por todas partes. ¿No es así? Por supuesto, me parece muy bien, todo somos españoles. Y mira, estando en Barcelona asistí a una manifestación y recibí porrazos por la policía de Franco.

Creo que no es un insulto lo que dije. Eres tú quien metes la patita y lanzas cosas que alteras el cotarro.

Nunca me he metido con los que tú dices, nunca. Respeto superior. Calibra tus palabras y no incordies tanto, ya sabes como me las gasto yo.
ÁNGEL, yo creo que te has pasado tres pueblos y la ciudad de León entera, en este mensaje y en el anterior, pensaba que ibas a rectificar tu primer mensaje, pero no, incides con mas brío y encima cargas las tintas sobre Clara, no es así ÁNGEL, no es así.

Tú mismo creo que sabes la razón por lo que en dictadura no "afloraban" los socialistas, ni otros grupos bien fueran de tipo político o de otro tipo (homosexuales, religiosos, mujeres..) luego pienso que ese comentario sobraba, salvo para lamentar ... (ver texto completo)
El Sr. Rivera vuelve al ruedo y la investidura de Sánchez se mueve, aunque solamente sea hoy dos días esto moverá el árbol, lo que caiga lo sabremos después del martes.
Ribero y Cs no cambian, piden a ritmo de mitin lo que se debe hacer con cortesía buscando conseguirlo, no se ve en las palabras y gestos que quieran obtener nada, ¿que piden?

Para favorecer la investidura Rivera dice que Sánhez se comprometa a no indultar a los presos del 'procés' si son condenados y a formar una mesa para "planificar" ... (ver texto completo)
OLIMPIO, lo de Rivera no merece la pena ni comentarlo, discurso para ignorantes total en política, oportunista a tope y como diría Jesulín en dos palabras Im-presentable.
Yo creo que está cavando su propia tumba.

Buenas noches CLARA.
Dice Revilla: " A mi el que me tiene perplejo es Rivera, el cambio de este hombre es difícil de entender.
Está cometiendo errores tremendos y esto le va a pasar factura a medio plazo".

Pues ya somos dos Sr. Revilla, yo tampoco entiendo al líder de Cs.
Cuanto daño esta haciendo VOX no comprendo a los que lo han votado, hay que ver el mercadeo que se trae con Ciudadanos, le escribe una carta un compañero de Abert Rivera con mucha tristeza, dice que donde esta el compañero con ilusiones y proyectos que tenían en común y las promesas de que con VOX nada de nada, que le daba pena su ambición desmedida. ¿Esto es la democracia? sin ideales solo intereses creados y una ambición desmedida. a mi me irrita ver como sin respetar las mayorías, nunca en ningún ... (ver texto completo)
Hola guapa, feliz de verte por aquí.
Efectivamente, Vox da miedo y el cambio de Rivera inconcebible, en fin, ver para creer.

Un abrazo y sigue visitandonos.
TIEMPO.

LA FIESTA MÁS RENTABLE DEL MUNDO

Miguel Amores

El Orgullo Gay de Madrid atraerá a tres millones de personas que dejarán 400 millones de euros en la ciudad.
Buenos días CLARA, una buena "inversión" para Madrid.
Ha salido Arrimadas a contar mentiras.

Dice que ha llegado Cs, para cambiar la política madrileña MENTIRA. No se ha enterado que ellos llevan gobernando con el PP en Madrid la legislatura anterior y que no han cambiado nada, salvo que sus votos han metido a Vox.

Sigue con el cuento de ellos los Liberales, liberales que con sus votos abren las puertas a la ultraderecha? Tendrán que explicarlo a sus socios europeos.
Poco le queda al ritmo que va.
Impresentable lo de este partido.

Saludos Olímpio.
Aguado presidente en Madrid aceptando el voto de Vox y levantando el veto del diálogo a esta formación.

AY RIVERA, RIVERA, tanto echar por la húmeda....
¿Qué no era moral? Bueno, y qué, era lo que había. ¿Tú no jugaste con los chicos de tu pueblo a médicos y enfermos?
No, yo jugaba al escondite, al Castro, a las tabas, a los cromos... a la comba.
Que jugabais a médicos y a enfermos, y eso no era muy "moral" ja ja ja ja.
A mi me da los mismo.
LO, no LOS.
¿Qué haS ENTENDIDO DE MI MENSAJE?
Que jugabais a médicos y a enfermos, y eso no era muy "moral" ja ja ja ja.
A mi me da los mismo.
Que barbaridad, en plena dictadura y con la Iglesia en auge, ay ay ay ay
Es cierto lo que dices, pero, si se mete la mano en un avispero sabiendo que te picaran, so debe decir "que malas son las avispas me han echado de la zona"

Si vas a cualquier pueblo en fiesta a decir lo mal que lo hace el alcalde y que malos que han sido los toros, tbien te echan.

Provocar no es bueno, ciertas provocaciones sin buscar votos en el lugar, es buscar enfrentamientos. Si es sin querer malo, queriendo peor.
Ok.
Ya, y si me sobraba algo invitaba a mi novia compraba unos caramelos. Yo con 6 años ya tenía novia.
¡Que precoz! No sé si creerte.
A mí me daban un real, 25 céntimos. Tienes razón, nos daba para muchas cosas, por ejemplo, iba a la tienda y compraba alguna galleta y algún caramelo. Y es verdad, sales con 50 euros y vienes desplumado.
Jolinnnnnnnnn, que nivel adquisitivo mas alto, era casi el doble que a mi.
En el mío LA PERRONA era la perra gorda (dinero) 10 céntimos.
Efectivamente, era mi paga, una gorda y una chica y hay que ver lo que daban de sí, ahora metes en la cartera 50 euros, vas a por el pan y cuando vuelves a casa te queda la calderilla..... ha subido la vida una barbaridad.
Tú has dicho al país vasco, no has concretado a que sitio, en que momento y la acción de romper una foto en su mismo pueblo y en este momento.

Estoy totalmente de acuerdo con el Pnv.
Rivera sigue actuando, provocando y agarrándose a eta utilizando a las víctimas y a los etarras.

Ni era el momento, ni era el lugar, a Josu que lo encarcelan, y pague por sus actos, todo lo demás sobra.
Perdón, P. N. V.
Nadie tiene potestad suprema para echar a un español de España. De cualquier trocito de España. O de cualquier rincón de nuestra maltratada España.
La ti la perra gorda.
¿No viste la cacerolada que le dieron a Rivera? Fue al pueblo de Josu Ternera y parte de los habitantes le abuchearon.
Tú has dicho al país vasco, no has concretado a que sitio, en que momento y la acción de romper una foto en su mismo pueblo y en este momento.

Estoy totalmente de acuerdo con el Pnv.
Rivera sigue actuando, provocando y agarrándose a eta utilizando a las víctimas y a los etarras.

Ni era el momento, ni era el lugar, a Josu que lo encarcelan, y pague por sus actos, todo lo demás sobra.
Tú no, desde luego, me refería a que en el País Vasco no fue bien vista su presencia e invitando a que se fuera.
No me he enterado de eso, pero supongo que Rivera, como el resto de partidos, tienen todo el derecho a ir al País vasco.
MARI. ¿Por qué no puede ir Rivera al País Vasco?
¿Y quien ha dicho que no puede ir al país vasco?