Mensajes de Foro Común enviados por Mari:

Buenas noches PISCIS, yo creo que un "poco de todo" de lo que le dices, salvo esa alusión a la madre, que seguro no tiene culpa de nada.
De todas formas tu última frase es lo que se debe hacer.
Muchas gracias y buenas noches.
Buenos dias Mari que mas da que llueva esos dos dias que pides
mientras haya chubasqueros y paraguas, pero bueno si no llueve
casi nunca porque no esos dos dias que necesitas.
Bien bromas a parte un saludo.
manuel
Noooo, que tenemos el 14 una marcha de senderismo y el 23 es la fiesta de CYL en campo abierto.

Que NO llueva, y si llueve que sea poquito.

Buenas noches MANUEL
Buenas tardes Mari ¿que interesa mas que dure el sol o la lluvia?
manuel
Supongo que en estos momentos será la lluvia, o sea que habrá que sacrificar los deseos personales por el bien común.

ESO SÍ, que no llueva ni el 14 ni el 23

Saludos MANUEL.
Buenos días primer domingo de abril
la calima está muy espesa y no deja
al sol asomarse.
manuel
Buenos días.

Aquí amaneció lloviendo, pero ahora mismo luce el sol. A ver si dura.
A ver Paco, vamos, al menos por mi parte, a finiquitar este tema, que no nos lleva a parte alguna.

Mira, a mi no me gusta que me tomen el pelo y tus dos escritos, a mi modo de ver, son eso, una tomadura de pelo, y una incongruencia total, junto a varias suposiciones que tú das por sentado (pienso que para tener razones para tu argumentario) y a pesar de mis esfuerzos por aclararte tu error, veo que caen en saco roto, aparte de que el tema está ya muy manido y le estamos dando un "rango " fuera totalmente de lugar y que en realidad, a mi, ni me va ni me viene.

Solamente decirte que el haber sacado en esto a ÀNGEL, lo considero una falta tremenda de tacto por tu parte y recalcarte QUE YO JAMÁS DEJARÉ DE HABLAR A NADIE por diferentes ideas políticas, no lo he hecho en mi vida y nunca lo voy a hacer, te lo aclaro por respeto al citado forero.
Pesan otras cosas cuando yo decido (acertada o no acertada) retirar la palabra a alguien.

Y te reto, eso sí, a que muestres mensajes MÍOS (deja en paz al resto de foreros) donde yo falte al respeto a los VOTANTES de otras formaciones. No confundas la crítica a los políticos dirigentes, cargos públicos, PERSONAS PÚBLICAS, o a sus decisiones, con las personas anónimas, como son los foreros que aqui escriben o los votantes a partidos políticos, estos últimos, creo yo, no merecen ser insultados por nadie PERSONALMENTE, tan solo sus escritos pueden ser rebatidos de acuerdo a las normas de un foro de opinión.

Buenas noches. ... (ver texto completo)
Buenas noches PACO, sí tienes razón, es erróneo no dices que piensa como tú, luego retiro lo dicho, fue una confusión.

Yo pienso PACO, que estás equivocado cuando dices que consideramos, a los que no piensan como nosotros, idiotas o cosas por el estilo, te aseguro que no es mi caso, es normal que cada uno tenga su propia idea sobre decisiones que tome el político de turno: Yo solamente lo que deseo es que cuando yo digo que las negociaciones con Bildu o la amnistia son caminos para llegar a la ... (ver texto completo)
cabe la opción de el que mas habla en el foro este tirando la caña todas las mañanas para ver si pesca un incauto para insultar y que a el le den igual los diálogos y los argumentos que a ti tanto te gustan y que el necesite un lugar donde escribir lo que va leyendo en su anodina vida enfrente del ordenador y alguien que le haga caso y si es así ni vais a lograr nada y seria un triunfo pero para el, todos os marcháis porque no aceptáis sus verdades y el gana haciéndose el dueño del foro y defendiéndole ... (ver texto completo)
Pues sí, puede ser exactamente lo que dices, >>>vida anodina, pescar a usuarios para insultarlos, y que le importan tres pepinos los debates y los argumentos, ENCONTRAR A ALGUIEN QUE LE HAGA CASO>>>>>

Has acertado de pleno, eso es lo que yo pienso, su papel en este foro es precisamente ese. Lo que me despista es ¿que gana el foro y que gana él con ese comportamiento, puesto que el foro que tenemos actualmente es sin lugar a dudas un charco de ranas, ¿Que finalidad tiene ahora este espacio?

Salvo su propio desahogo, que tampoco entiendo mucho, puesto que, yo al menos, paso olimpicamente de todo lo que diga, como el que oye llover, no le veo fundamento alguno.

Lástima que no firmes, tu reflexión es muy interesante y cualquiera que tenga un mínimo de objetividad y capacidad de análisis, llega a la misma conclusión, unos lo expresan y otros se callan, pero creo que todos piensan lo mismo.

Saludos. ... (ver texto completo)
A ver si yo me aclaro. Una reflexión la que haces, que aquí se ha hecho mil veces y se ha pedido otras tantas, que se conteste con argumentos a lo que se dice en los mensajes, y que se TRATE POR TODOS LOS MEDIOS de evitar de ofender a la persona que emiten una opinión contraria a la nuestra, ya que es un foro DE OPINIÓN, y cada uno emite la suya, no por eso se está en posesión de la verdad, simplemente se emite la opinión que verdaderamente se cree que es la correcta y cada uno hará lo propio ¿Hasta aquí de acuerdo?

Ahora bien, cuando se da una opinión acerca de una foto, COMO ACABA DE PASAR RECIENTEMENTE (hilo de Sánchez) y se alaba una postura de un Presidente, que al entender de mucha gente es la acertada incluídas victimas de una barbarie reciente, (Maixabel, Buesa, Covite..) hay dos posibilidades cuando no se piensa igual; dar argumentos en sentido contrario o no responder pero lo que NUNCA SE DEBE HACER ES atacar directamente y personalmente a las que emiten esa opinión y AQUI QUERIDO PACO, hay una persona (la que dices que piensa como tú) que insulta, ataca y menoscaba CONSTANTEMENTE a los que no piensan igual, con apelativos tan elegantes como HIENAS, HdP, BLANQUEADORAS DE ETARRA ect. ect. y esa es la tónica general de ese forero SOLAMENTE DE ESE FORERO, no he visto a USUARIO aLguno que conteste DE ENTRADA a otro compañero en ese tono y de esas formas, naturalmente, y de vez cuando, la gente contesta de ese mismo modo o similar, teniendo en cuenta que las circunstancias son desiguales, porque el VETO, está ahi, presente y lo aplica quien lo aplica y a quien lo aplica, claro...

Digo esto porque es lo que ha pasado hace unas horas y que se puede comprobar, (hilo de Sánchez) por lo cual, creo querido Paco, que tu escrito se queda un poco cojo; de acuerdo en la primera parte, pero ya cuando mencionas "modelos" pues que quieres que te diga..... no quiero calificar a uno de tus "modelos" porque es entrar de nuevo en polémica y en realidad, tanto me da que me da lo mismo, solo dejar mi extrañeza acerca de lo que dices. Pero de verdad, y te repito, tanto me da, que me da lo mismo.

Y a ver si de verdad tiene la VERDADERA OSADÍA (como tú lo consideras) de enfrentarse (no me gusta nada esa palabra) a los que no piensan igual, pero CON ARGUMENTOS, no con insultos ni con vetos.

Sería un triunfo de todos y lograríamos el foro que había al principio de su creación.

Saludos. ... (ver texto completo)
Hola foreros. Buenas noches.
Aquí os dejo una pequeña historieta, y hasta mañana.
UN HIJO Y SU PADRE
Un hijo llevó a su padre a un restaurante para disfrutar de una deliciosa cena. Su padre ya era bastante anciano, y por lo tanto, un poco débil también. Mientras comía, un poco de los alimentos caía de cuando en cuando sobre su camisa y su pantalón.
Los demás comensales observaban al anciano con sus rostros distorsionados por el disgusto, pero su hijo permanecía en total calma.
Una vez que ambos ... (ver texto completo)
Un relato lleno de humanidad y de amor filial. Un buen ejemplo para todos.
Buenos días, que bonito retablo MANUEL, ¿A qué Iglesia pertenece?

Tenemos un tiempo infernal.
Buenas tardes Mari, en la pagina de colaboradores esta en el numero 34
Superman y las notas que tiene son de 2012 en aquel tiempo se ve que
escribía bastante y ademas con mucha polemica con algun tertuliano.
Bien por esta parte sigue nublado y con claros no ha llovido.
Hasta otro momento.
manuel
Discutia mucho con FERNANDO E ISABEl, era muy entretenido seguirles y leer sus comentarios, tenían los dos, un buen nivel siendo completamente distintos en su forma de pensar.

Por cierto que fue SUPERMAN, el que comenzo a llamar FERISA a FERNANDO E ISABEL, y así quedó este forero, con el nick de FERISA.

Buenas noches MANUEL, feliz descanso.

Por cierto.... ¿Donde andará FERISA, hace tienmpo que no le veo por aqui.
Mari buenos dias el hombre esta aprendiendo siempre hasta que cierra los ojos
para siempre se aprende de todos desde el mas sabio al mas analfabeto.
No en este caso se ve mejor en las fotos que en persona que la esperiencia es
diferente estar en el sitio pero la visión es mejor las que estan en Internet.
Bueno en Google he puesto el nombre del maestro de escuela José García Alvarez
maestro en Pulpí y tiene una pagina muy completa dice que tiene 82 años y que
vive en Roquetas de Mar tiene varios ... (ver texto completo)
Efectivamente, pues ese es el " particular" Superman de Foro Común.
Creo que entró hace poco pero sin nick, firmando desde luego; dijo que ya no se acordaba de los datos de su nick.

Saludos Manuel.
Buenos dias.
manuel
Buenos días MANUEL. Espero que por tu zona, no llueva tanto como en Málaga.
En Zamora, frió pero luce el sol.
Buenas noches Mari por aquí ahora mismo no llueve pero esta tarde calló una
chaparrada y las procesiones se refugiaron rapido y se lo están pensando si
continuar con el recorrido la Semana Santa marceada siempre se ha deslucido
por viento o lluvia.
Bien la Geoda es una estalasmita formada durante siglos del goteo por tierra de
yeso si quieres verla en Google pones (Geoda de Pulpí) tienes las fotos y su historia
yo no puedo poner fotos por que no nos dejaron hacerlas como todo en esta vida
es ... (ver texto completo)
No te acostarás sin saber una cosa más. No lo había oído en mi vida, Manuel. Ya he visto las fotos, y son bellísimas, tiene que ser una cosa muy bonita verlas en vivo.

Ahora que mencionas Pulpí, hace años escribía aquí JOSE GARCÍA ÁLVAREZ, un maestro de Pulpí y escritor, pasábamos muy buenos ratos con él, pasó a escribir con el pseudónimo de SUPERMAN, al principio lo hacía con su nombre, nos mandaba a las mujeres, a fregar y a lavar ciertas prendas de los maridos, era de traca, tenía muy claro ... (ver texto completo)
Mari buenos dias de domingo de Ramos, por esta parte sigue la calima
nublado con calor, el sabado estuvimos de excursión viendo una antigua
mina donde descubrieron una geoda de cristal la mas grande de Europa.
La semana Santa de todas las provincias tienen su encanto tanto religiosamente
como espectacular cada uno lo vera a su manera y entender, nosotros las vemos
en TV. sentados y en primera fila.
Buen domingo Mari.
manuel
MANUEL, no sé lo que es un geoda, no tengo ni idea.

Aqui seguimos con sol, esta Semana Santa no vamos a salir a parte alguna, a ver si hay suerte y no llueve, que es mucho lo que pierden los comerciantes.

Buen Domingo Manuel
LA PIEDAD Y VIERNES DE DOLORES
manuel
Bonita foto MANUEL, nosotros en Zamora, tenemos una semana Santa preciosa, no cabe un alfiler en la ciudad ya está todo ocupado.
Merece la pena verla, ante todo es una Semana Santa seria, se crea o no se crea la gente toda respeta mucho las Procesiones, se guarda silencio y cada uno, a su manera, disfruta de este hermoso espectáculo.
Espéctáculo para algunos y para otros, total sentimiento religioso.

Buen sábado MANUEL.
Muere la actriz Silvia Tortosa a los 77 años
La actriz catalana participó en series como 'Arde Madrid', 'Hostal Royal Manzanares' o 'Farmacia de Guardia'

elDiario. es

23 de marzo de 2024 12:49h Actualizado el 23/03/2024 12:52h 0

La actriz catalana Silvia Tortosa ha fallecido este sábado en Barcelona a los 77 años. Tortosa, considerada como una de las 'musas de la transición', había protagonizado varios trabajos en el cine, la televisión y el teatro como 'Pánico en el Transiberiano' o las ... (ver texto completo)
Recuerdo mucho a Silvia Tortosa, era una buena actriz, creo que llevaba algunos años luchando contra el cáncer.

Descanse en paz.

Buen sábado OLIMPIO
Buenas tardes Mari por aquí estamos con tiempo de verano
gracias por tu deseo de animo para la recuperación del resfriado.
Nosotros estuvimos con nuestra AA. de VV. en el año 2.011
en Cestona hotel Arocena provincia de Guipuzcoa, en el mes de junio
desde ese lugar nos llevaron a distintos puntos.
Bueno que todo salga bien y a disfrutar lo que se pueda.
manuel
Cestona es el pueblo de Guipuzcoa donde siempre vivió JOSE MANUEL IBART (Urtain) aunque él no era de allí.
Le llamaban "El tigre de Cestona"

Nunca he estado en Cestona, ni idea de como es.

Un saludo MANUEL
Gracias Mari si esto se esta alargando mas de la cuenta
y ahora con los cambios del tiempo mas aun por aquí está
haciendo calor y el sol ya hace pupa, el resfriado no esta peor
pero aun lo tengo bien agarrado.
Que disfrutes del tour y hagas buenas fotos
nosotros tenemos uno para el fin de mes a una
antugua mina ya pondre algo por aquí.
Mari gracias hasta pronto.
manuel
Estamos por el país vasco. Un tiempo genial, 23 grados.
A ver si tenemos tiempo de pasar a Francia.
Qué te recuperes pronto.
Un saludo NANUEL
Buenos días.
¿Alguien sabe algo de MANUEL? Parece que está tardando en recuperarse de su gripe.

Buen fin de semana, nosotros andamos de tour.
Buenos días por esta parte se canso pronto de llover
hace un tiempo primaveral de sol.
manuel
Para ti MANUEL, esto resucita a un muerto, o sea que a un "griposo" lo pone como Dios manda.

SOY ANDALUZ

Para hablar de Andalucia
Hay que nacer en el sur,
Soñar veredas de pinos
Pisar marismas Rocieras
Tener acento andaluz,
Y las manos siempre abiertas ... (ver texto completo)
Como nombras a Pepe Blanco, pues el riojano no se queda atrás
En mi casa y en general en La Rioja se comía más chaparrón y alubia. Los garbanzos y el arroz más para los domingos.
Buenas noches.
Sí, en cada tierra lo que se cosechaba en ella, nosotros jamás hemos llamado cocido a las alubias, cuando hablamos de "cocido" todo el mundo entiende el clásico de garbanzos.

Pepe Blanco y Carmen Morell buena pareja de aquella época. Una catalana y un riojano.

Buenas noches Clara.
Mari buenas noches, ahora mismo esta estabilizado espero que con lo que estoy
tomando y sin salir se restablezca algo, este tiempo de primavera es muy malo
porque pillas sol al rato una bocanada de viento mas tarde fresco menos mal
que no tengo anginas y puedo tragar bien.
Por aquí solo le decimos <cocido> patatas, garbanzos, hueso para poner el caldo
blanco, carne pollo, magra o ternera, un trozo de espinazo, en fin se le pone
de todo lo que mas o menos guste, antiguamente se hacia un cocido ... (ver texto completo)
Me alegro que ya lo estés dominando.

El cocido castellano, es el verdadero cocido de garbanzos y demás cosas que citas, no en balde Castilla tiene los mejores garbanzos y mas concretamente Zamora, los garbanzos de Fuentesauco. En mi casa se comía todos los santos días, yo creo que todo el mundo tenía su pequeña cosecha de garbanzos, eso sí, la sopa de pan, nada de fideos y echarle todo eso que dices..... cuando yo era niña, ni hablar, no se quien podría, nosotros no, desdeluego, pero te digo todo ... (ver texto completo)
MANUEL ¿Como va ese resfriado?
Supongo que ya lo irás dominando, a ver si es verdad y no dejas que te venza.
Nosotros, de momento, podemos cantar victoria, no hemos pillado ninguno este año ni el pasado, esperamos seguir igual.
Ya sabes, un buen cocido castellano calentito y cama.

Un saludo.
Mari buenas noches, por aquí hace viento y viene frio.
En mi pueblo en otros tiempos se bailaban las carrerillas
hay una que dice.
EN DE QUE TE VI
CON LA PATA DE PALO
DIJE PARA MI MALO MALO MALO............

EL BAILE DE LAS CARRERILLAS
TIENE POCO QUE APRENDER
UNOS LAS BAILAN PALANTE ... (ver texto completo)
Hola MANUEL, buena tarde de Domingo, en Zamora está muy inestable, claros y oscuros constantemente, eso sí, el frío se hace notar, pero eso es bueno, se curan mejor los chorizos, ¿No hacéis por ahí matanza? Nosotros todos los años, que no hay cosa mas buena que en invierno unas buenas alubias canela con chorizo de la matanza y tocino. Lo propio para el colesterol, pero bueno, de algo hay que morir.

Pues sí, todas esas coplillas son populares en casi todo el territorio español y todas llevan ese ... (ver texto completo)
Esta claro que mis dos comentarios no pasan.
Está claro, lo que nos hace "pupa" lo vetamos y sobre todo si sirve para abrir los ojos a foreros qye hay alguno muy pardillo.
Por favor Ángel no caigas en la misma trampa donde está Manuel. Piensa un poco, no seas el dominguillo de nadie.
Buen día.
CLARA, creo sinceramente que aquí te confundes, lo creo de verdad. MANUEL, sabe perfectamente donde está y lo que dice, si que tratan de "confundirlo", le ponen casi a diario un cebo, pero hasta ahora jamás ha caído, él tiene sus ideas y ahi se mantiene, pero nunca entra en la red que le tienden, tiene mucha experiencia de vida, por eso sigue la corriente, pero no se la pegan y el o la que queda al descubierto es la o el que se cree listo o lista, pero la verdad es que hace todo un tonto papelón, casi a diario. ... (ver texto completo)
>>>>>>El drama de Marta y Ramón, los vecinos de la planta octava que murieron abrazados a sus hijos, uno recién nacido
Los bomberos intentaron llegar a la casa, pero el humo les impidió continuar y no encontraron la puerta.
25 febrero, 2024.

Marta y Ramón, madre y padre de la familia de cuatro miembros que perdieron la vida en el incendio del edificio del barrio de Campanar de Valencia, fallecieron abrazados a sus hijos mientras esperaban la ayuda de los bomberos.

La pareja tenía unos 40 ... (ver texto completo)
Que cosa mas rara lo puse dando los buenos dias
y ha servido para las buenas noches.
manuel
Jajajajajja, eso es porque te empeñas en no hacerte un nick, con lo facilito que es.
Entonces los mensajes tienen que ser "EXAMINADOS" y tardan mas o menos en salir, pero no salen instantaneos.

Buena noches MANUEL
Buenas tardes Mari si estas son coplas que no se sabe el autor
pero que las personas las cantaban sin saber de donde salían
sobre todo en esas reuniones en una chimenea y un buen porrón
de vino y unas copas de aguardiente que es como se le decía no anis
cuando la mujer le echaba la bronca Pepe como vienes me vas a matar
a disgustos el le cantaba el otro que dice.-
DEJAME QUE BEBA VINO
NO ME DIGAS QUE NO BEBA
QUE PUEDE SER QUE OTRO DIA
QUIERA BEBER Y NO PUEAAAAAAAAAA. ... (ver texto completo)
Y que bonito todo ello MANUEL, esas costumbres se van perdiendo y es una pena.
Paco y señora buenos dias, esta nublado pero sin consecuencias seco
y bochorno de levante.
Las canciones y las cosas mas que olvidadas estan ahi dormidas pero
cuando surge una conversación y ciertos temas fluyen de momento yo las
tengo escondidas pero segun el tema surge alguna, como esta que he recordado
cuando dices de la reunión con amigos y lo bien que lo pasáis.
Dice.
AHORA SI QUE ESTOY AGUSTO
QUE ESTOY COMIENDO Y BEBIENDO
CON PERSONAS DE MI GUSTO, ... (ver texto completo)
Un traguito de aguardiente
con agua de manantiales
ay si supiera la gente
estos ratos cuanto valen.

Fandango polular. Y es verdad MANUEL, que los ratos con los amigos, en el campo o en casa, una cena cena, compartida, ¡Cuánto valen!
EL MUNDO.

>>>>>Por su parte, el PSC denuncia "una instrumentalización" de lo sucedido, apunta que "es falso" que haya votado en contra de nada "porque en ningún momento se ha votado nada" y recuerda que "hay un criterio institucional estipulado para hacer minutos de silencio en el Parlament". El partido de Illa también reitera su apoyo "a las víctimas y a sus familiares", añaden desde la formación.>>>>>>
Sí, quizás tengas razón y la reacción de esta mujer, la hubiéramos tenido todas en esas circunsatancias,
fuera el Ministro que fuera. Reacción que entiendo, pero que no aplaúdo.

De todas formas, el mundo de la droga, la mafia de la droga, los criminales de la droga, existen porque a alguien le interesa y permite que exista, hay un engranaje tremendo y mucho dinero alrededor, imposible para nosotros, ciudadanos de a pie, ni tan siquiera imaginar todo lo que se mueve en ese sórdido mundo y la cantidad ... (ver texto completo)
Marlaska no tenía que haber asistido al acto, visto las oponiones vertidas en el entorno y dentro del mismo Cuerpo en BARBATE. Una cosa es que al ESTADO ESPAÑOL lo humillen terroristas y otra cosa es que la humillación (que tampoco lo han conseguido) venga por una parte de las fuerzas de Seguridad del ESTADO ESPAÑOL, no creo yo que esa falta de medios que dicen, y que seguramente tengan razón, se haya producido en estos últimos años, luego creo sinceramente que están siendo víctimas de una determinada ... (ver texto completo)
Paco me voy a meter por medio segun los tecnicos en TV.
es una frase importada de Francia y por quien la dice a quienes
se la dice es algo de derechas y fachas, pero claro hay que analizar
quienes son mas si el que la dice o a los que se la dice.
Bueno no se si Ángel tendrá otra versión.
Perdón por meterme por medio.
manuel
EL PLURAL

>>>>>Qué es la 'Fachosfera', el término utilizado por Sánchez para definir a la derecha española
El presidente ha denunciado los intentos por tumbar un "Gobierno legítimo de izquierdas"

ROBERTO UGENA
29/01/2024 - 14:29
Actualizado: 29/01/2024 - 15:01

'Fachosfera' es el término que ha decidido utilizar Pedro Sánchez para referirse al conglomerado de representantes políticos, poderes económicos, tribunas mediáticas y baluartes judiciales de la derecha y la ultraderecha española ... (ver texto completo)
Buenas tardes Paco por aquí salió el sol y hace calor estaremos en 25º
yo salí a por el pan y hemos comido habichuelas en estofado y ahora a sentarnos
a reposar por la tarde ya veremos lo que hacer.
Si Manolo fue bueno en lo suyo cantar e hizo algunas peliculas y no fue muy malo
decía en una de ellas.
PARA RECORDARLE LO QUE TANTO QUIERO
TRAIGO UN PASODOBLE POR CAMPANILLEROS
QUE BONITAS SON MADRE QUE BONITAS SON
LAS COSAS DE MI CORTIJO...............
Yo canté una de el en la Hospedería del ... (ver texto completo)
Como tiras "pa" la tierra manuel. Un amigo mío lo llamaba "el desafinado", digamos que fue un cantante popular, que tuvo mucha suerte..... eso sí, me da la impresión de que era "buena gente" y simpático. Pero bueno, de todas formas "pa" gustos, los colores.

Buenas noches.
Buenos días Mari sigue muy nublado pero no llueve.
Los Muleros que eran cuatro de Federico G. Lorca
la popularizo Pepe Marchena.
SOMOS CUATRO MULEROS QUE VAN AL RIO
EL DE LA MULA TORDA NO ES MI CUÑAOOOO
ES MI MARIO.

DE LOS CUATRO MULEROS
EL DE LA MULA TORDA
MAMITA MIA ES EL QUE QUIERO. ... (ver texto completo)
Jesussss, en que estaría yo pensando.
Efectivamente Pepe Marchena, a ese cantaor me refería. Tuve un lapsus...

Pepe Mairena, si no me equivoco es
el del torito nevao y un amigo mío,
entre otros.

Buen sábado Manuel.
ESTA LLOVIENDO EN EL CAMPO
MAMITA MIA MI AMOR SE MOJA
QUIEN FUERA UN ARBOLILLO
MAMITA MIA LLENO DE HOJAS
CON MUCHAS HOJAS
manuel
Buenas noches MANUEL.

¿De Pepe Mairena? Supongo que será popular, que la cantarán mas de uno o una, pero yo creo habérsela oído a Pepe Mairena, mañana la busco.

Saludos.
No siendo mujer, pienso lo mismo.
Lógico OLIMPIO, eso vale tanto para hombres como para mujeres.

Un saludo y feliz domingo
Mujer, si no hubiera más remedio... Lo que sucede es que conozco a la mujer de Darín y no voy a ir yo a hacerle una trastada. En cambio Al Pacino "picotea" en todas partes y hasta se ha dado el lujo de tener una novia Argentina... que no fui yo. (Qué andaría haciendo yo en ese entonces que no me presenté al casting?
CRIS, en el amor y en la guerra todo vale, no se puede pensar en "trastadas".

No te recomiendo a Al Pacino, según los mentideros de la prensa rosa, debe ser intratable, muy roñica y muy desconfiando, o sea que casi estás mejor como estás, porque mira, si a estas alturas queremos a una persona al lado, ésta debe alegrarnos la vida, si es para lo contrario, cada una con su misma compañía está en la gloria.
Cid Chariss y sus Melodías de Brodway 1955, llegaron al pueblo para demostrar cómo bailaban y como "eran las chicas en EE. UU". Sofía Loren, Anita Ekberg.. dejaron claro que las curvas si tenían importancia. Igmar Bermang con sus: "El manantial de la
Doncella", Fresas Salvajes, La Isla de Arturo, dejaron marca. Y fueron definitivas películas como "La Jungla de Asfalto" y Ciudadano Key fueron esenciales para ver caminos y no transitarlos.
Mi actriz fue: Audrey Hepburn.
Ahhhhh, que casualidad, también es la mía creo que tengo todas sus películas. Me encanta esta mujer en todos los aspectos.

Saludos OLIMPIO.
Yo ya tengo lo que pedí, no me refiero a la salud. En cuanto a mis deseos preferidos de actriz preferida ya nod dejó, y no cambió.

Buenas noches Mari.
Buenas noches Olimpio, eso no vale, hay que decir nombres.

Qué los Reyes te traigan muchas cosas.
A mí me gustan las dos cosas pero el café va descafeinado y el chocolate con 70% de cacao.
Yo les he pedido un novio que se parezca a Al Pacino.
Pues me quedo con Ricardo Darín.
Mari buenos días, ¿recuerdas esta copla?
TODOS LE LLEVAN AL NIÑO
YO NO TENGO QUE LLEVARLE
LE LLEVARE UNA CAMISA
QUE LE SIRVA DE PAÑALES
GLORIA AL RECIEN NACIDO
GLORIA.................
Un saludo
manuel
Sí MANUEL, la recuerdo perfectamente, me gusta mucho la versión que de la misma hace José Mercé.
POR LOS CAMINOS DEL CIELO
LOS REYES VIENEN BAJANDO
Y PARA REPARTIR JUGUETES
AL HOSPICIO SE ACERCARON.
manuel
Me quedo con el roscón de crema, es mi preferido, aunque como en mi casa a todos les gusta la nata, ya se yo a quien le va a tocar sacrificarse.

NOCHE DE REYES (Pepe Pinto)

NOCHE DE REYES
Vienen bajando
Por los caminos del cielo
Los reyes vienen bajando
Y en bolsas de terciopelo
A los niños van llevando
Bombones y caramelos

(Bombones y caramelos que en la noche de los Reyes son las lágrimas del cielo)

En un camello dorao
Que brilla como la sea
Viene Melchor mu apenao
Porque juguetes no quean, no quean
Pa un niño que se ha encontrao

Ese Niño es más bonito
Que estrellas soles y luna
Y gracias a los pastorcitos
Tiene de pasto una cuna
Y a sus pies un corderito

Con flores de mil colores
El cielo se ha desbordao
Y los Reyes y pastores
Ante el Niño se han postrao
Ante el niño se han postrao
y lo coronan de flores

Flores blancas y morenas,
Flores blancas y morenas
Por nuestro Dios bendecías
Anuncian la Nochebuena.

Noche color de esmeralda
Nochebuena de mi vía
Noche color de esmeralda
Con su campana a María
Nos anuncia la Giralda
La llegada del Mesías.

FELIZ NOCHE DE REYES. ... (ver texto completo)
MARI. Perdona la intromisión, pero,
hasta lo peor pasa.

Un fuerte abrazo
Gracias OLIMPIO y MANUEL, sí, seguro que todo se solucionará.

Un saludo a los dos.
YA VIENEN LOS REYES MAGOS
YA VIENEN LOS REYES MAGOS
CAMINITO DE NUESTRAS CASAS
NOS TRAEN MUCHOS REGALOS
OLE Y OLANDA YA SE VEN...............
manuel
MANUEL. ¿Qué le has pedido a los Reyes Magos?
FELIZ AÑO NUEVO 2024.

Para los que no tuvieron la suerte de ver la despedida del AÑO 2023, que emitió la primera de TVE, protagonizada por nuestra grandísima LOLA HERRERA, aquí dejo el enlace. Una maravilla, sobre todo a partir del minuto 11,40.

Un saludo.
Mensaje a quien corresponda
No te sientas en el foro
solo para decir mentiras
si no sabes lo que dices
ve y pregúntale a tu prima.

No te sientas en la mesa
porque alguien te mande
preparate un borrador
pa que no engañes a nadie.
... (ver texto completo)
Buen fin de Año OLIMPIO Y PAVELO.
Sabías reflexiones las de ambos.

Un saludo y a pasar buena noche.