Mensajes de Política enviados por Mari:

En Galicia, el socio del PSOE ha desaparecido y el PSOE, ha descendido.
Mentira. Se mantiene tal cual. Sube el bng.

Vox no logra entrar
Descalabro total del PP en EUSKADI, pierde la mitad de la representación, fuerte ascenso de EH Bildu.

Itúrgaiz flaco favor ha hecho al PP.
>>>>>>>>> El PNV, pese a una histórica abstención del 47% que dará mucho de qué hablar y que le ha hecho perder más de 60.000 votos, ha logrado una contundente victoria en las elecciones autonómicas del 12-J al sumar tres escaños y alcanzar los 31. Iñigo Urkullu ve avalada así su gestión de los últimos cuatro años pese a los escándalos de la OPE de Osakidetza, el 'caso de Miguel' o el derrumbe en el vertedero de Zaldibar. Los jeltzales arrasan de nuevo seguidos de EH Bildu, único partido que sube ... (ver texto completo)
Ángel pretenden engañar, o son tontos, en una economía de libre mercado, ¿los que de verdad tienen dinero y les aprieten, van a invertir y declarar en España?
Estamos escuchando a los grandes economistas, que hay que bajar impuestos para atraer dinero a este país, y machaque con los ricos.
Lo que esta claro es que conseguirán que la clase media desaparezca, con este gobierno socialcomunista
Rajoy, fue el primero que subió el IRPF, a todo el mundo para paliar el deficit, que dejó la crisis mundial de las hipotecas y el ladrillo. ¿no recordáis la carta? Resulta que dejo el deficit mas alto y la hucha de pensiones casi vacía. Estoy segura que no se podía hacer mas, no creo que esa fuera su voluntad. (este GOBIERNO o el que sea, hará todo lo posible por salvar la situación)

Yo lo vi normal, había que arrimar el hombro, y si ahora este Gobierno decide subir Impuestos y el IRPF, lo veré ... (ver texto completo)
MARI. Las derechas incrementan su haber no porque lo estén haciendo bien ' sino porque el PSOE y compañía lo están haciendo mal
Las derechas aumentan su porcentaje porque aprovechan todo lo que sea para subir, mira Ángel, aquí hay dos opciones, critica constructiva y ayuda o aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid y han optado por lo segundo, aún en esta terrible situación, no sé si viviré muchos años o pocos pero jamás olvidaré ese miserable comportamiento, gane quien gane las futuras elecciones, jamás lo olvidaré y créeme que a nivel personal me está haciendo mucho daño y no es ni mucho menos por el hecho de que ... (ver texto completo)
Cuando se cumplen dos meses desde que el Gobierno decretó el estado de alarma para tratar de frenar la expansión del coronavirus, el barómetro elaborado por Celeste-Tel para eldiario. es revela que el PP es quien ha salido mejor parado políticamente de esta crisis. El partido de Pablo Casado ha crecido 10 escaños en un mes y junto a Vox alcanza ya a la suma de los partidos que forman el Ejecutivo de coalición.

Solo un escaño en favor de PSOE y Unidas Podemos (150 diputados) separa a estas dos ... (ver texto completo)
Ya están ahí los tontos de la piruleta...….. (frase de Juan que me hace reír.)
MARI. La cuarentena me pilló en León.
El plan A no sabía que era
El virus es más terrible en León que en Asturias
Tú dónde estás
He hecho lo que tú, en el pueblo.
Ángel ¿que no te has enterado? Te parece poco haber estado dos meses confinado en tu casa? De verdad a veces parece que tenemos el cerebro....
NO SE ENTRO DEL PLAN, PERO CORRIO A SU CASA DEL PUEBLO QUE SE ESTÁ MEJOR...

Ay, Ay AY..... ANGEL

POR CIERTO …. ¿Ha presentado alguien algún plan alternativo aparte, claro está, de el de protestar y habar por hablar? ME GUSTARIA SABERLO.
Mari tienes mucha razón, hay ciertos protocolos que en los tiempos actuales no tienen sentido, un saludo con respeto es mas que suficiente
Feliz descanso
Igualmente Mari Carmen.

Buenas noches.
Habrá que comenzar a pedir explicaciones
Es que es una cosa rara, no sé, supongo que se distraería, no le veo fundamento alguno.
No se debería inclinar la cabeza ante ser humano alguno.
Lo acabo de ver en internet, no entiendo nada de nada, se le iría la pinza.
NO he visto nada Mari Carmen, pero me parece absurdo, se tiene que deber a algo, nadie inclina la cabeza ante nadie a esos niveles.
MARI. Ni tú ni yo lo vamos a arreglar. Son los políticos los que tienen que tirar del carro.
Eso está claro, pero nosotros no podemos ver esa situación como "normal", porque no lo es.
¡MADRE MÍA! Qué tétrica! Los 4 jinetes.
De tétrica nada, vivimos bien unos pocos y muchos del resto en la miseria. A mi eso no me parece bien y me preocupa ÁNGEL.

Y no hay el más mínimo interés por solucionar nada. La miseria crece a pasos agigantados. Nada que ver con lo que es ser humano, y no digamos nada respecto a "religiosos"
@elkloden

Dice:
Pasan los siglos y poco cambia.
En el mundo sigue mandando la derecha, el dinero, mientras ese equipo siga con el mando, poco a poco irán destruyendo el mundo, sus ambiciones no tienen límite, son un saco sin fondo, nunca se llenan y hace falta mas pobres para el estómago insaciable de los ricos.
Ya era hora de que se diese cuenta. Por mi parte le deseo al PP el mismo panorama que tiene ahora el PSOE y las mismas críticas en otras elecciones y que sean tarde.
Buenos días Clara, así es.
Susana Díaz: "Me equivoqué al dejar gobernar a Rajoy y acertó Sánchez"Asegura que Moreno "no es de fiar" y que está "sometido a Vox": "No se atreve a plantar cara al veto parental"

La secretaria general y presidenta del grupo parlamentario del PSOE-A, Susana Díaz / MARÍA

EFE

Madrid

28/01/2020
... (ver texto completo)
Me parece que María Teresa de la vega pertenece a ese consejo... no sé como se llama.
No se a que te refieres, pero de lo que estamos hablando, es de la paga vitalicia, que tienen todos los expresidentes y que todos cobran, que fui además "inventada" por Gonzalez, se dice que por el caso del Presidente Suarez, pero a rio revuelto..... y cobra todo el mundo, Presidentes de Gobierno, de Autonomías... en fin.
@publico es

Felipe González será el primer expresidente en cobrar dos millones de euros en sueldo vitalicio.
Una ACLARACIÓN IMPORTANTE A LA NOTICIA QUE DA LIERAL, esa es la suma de lo que viene cobrando hasta 2020; no que cobre este año dos millones de euros.

LO digo por si hay algún mal entendido. Eso no cambia, para mi, el concepto que tengo de la paga Vitalicia.
Creo que alguien renunció a algo fuerte. No recuerdo el nombre.
Me parece que ANGUITA, renunció a la paga vitalicia.

¿No le quemarán en la mano a Felipe esos dos millones de euros?
Si es cierto, es una vergüenza como tú dices.
A ver quien es el guapo que suprime las pagas vitalicias...
@publico es

Felipe González será el primer expresidente en cobrar dos millones de euros en sueldo vitalicio.
Una verdadera vergüenza.
EL TORO
neviletter@el toro

Nos dice:
Que Evo Morales pagó 1,3 millones a la consultora de Podemos por vídeos de menos de dos minutos.

o sa se...
Bueno, pues tendrá que rendir cuenta EVO MORALES en Bolivia, no creo yo que esto nos afecte a nosotros. ¿O si?
mari carmen. Creo que ni Pedro se fía de Pablo, ni Pablo de Pedro. No es buena la situación creada.
Malísima, malísima, este Casado, que poca cabeza y que poco amor a España.
Cuánto sabe, Almudena, eres un libro.
Hoy se cumple el 140 aniversario del nacimiento del alcalaíno Manuel Azaña, presidente de la II República Española

"La libertad no hace ni más ni menos felices a los hombres y las mujeres; los hace sencillamente hombres y mujeres"
Exactamente, buena y clara definición de la libertad, todos aquellos que imponen la fuerza, del tipo que sea, para acallarla, no son hombres dignos.
Mari Sánchez en su campaña electoral nos prometió traerlo, a si que haber si lo cumple
Si puede, seguro que lo hará, y yo ese dia abro una botella de champán, nada me alegraría mas que verlo entre rejas.
Mejor los dos, en la cárcel.
Estoy de acuerdo, pero no creo que recoger el acta lo librara de ka cárcel, sim sin embargo el otro que tantísimo daño ha hecho ahi lo tenemos, con su acta y en libertad.
2020 - 18:16 CET

>>>> El Parlamento Europeo ha informado este viernes de que ha retirado a Oriol Junqueras la condición de eurodiputado. Fuentes de la Cámara han señalado a este diario que deja de considerar al líder de ERC europarlamentario desde el 3 de enero. Ese día recibió la comunicación de la Junta Electoral Central en la que esta resolvió que, en aplicación del artículo 6.2 de la Ley Orgánica del Régimen Electoral General, “son inelegibles los condenados por sentencia firme, a pena privativa de libertad, en el período que dure la pena”. Sin embargo, estima que durante seis meses, entre el 2 de julio y el 3 de enero, Junqueras sí fue eurodiputado. >>>>

Me alegro de esta decisión, por nuestro país, me apena por Junqueras al que considero un tipo honrado, no estando de acuerdo con su ideologia, me hubiera alegrado enormemente si esa noticia fuera para Puigdemont.. ... (ver texto completo)
! NOOOOOO... ME GUSTA!
por que actuas como los buenos toreros.....

o sea.
Ah vale, aclarado.
Di que si, vos siempre al "quite."
¿Te parece mal que se conteste a tus mensajes?
@ruesgatriana

De rodillas ante Cristo y ante Su Majestad el Rey. Así se jura en #España. Lo demás, nunca me va a representar.
@AbeInfanzon
@GeneralDavila
@JOSEMANUELSOTO
Claro que si, como debe ser, ante el cristo (no el de los faroles de Molina) de rodillas y en blanco y negro, yo mientras no se vuelva a la España de la peli de "Los Santos Inocentes" no voy a parar ni a sentirme a gusto.
Pues para ti todo, yo particularmente pienso que es una nulidad. Su padre legalizo a CARRILLO y al partido comunista, este chico es un carça y totalmente antidemocrático.
No sé si está bien empleado el término de carça, en este contexto, me refiero a "antiguo" "desfasado" políticamente hablando.
Otros llevaron hasta a bebés al congreso...
Sí y yo le dediqué un poema que se titulaba "El bebé de Carolina" en el foro, donde ponía de manifiesto mi opinión al respecto, ¿y además que tiene que ver?

¿Porque no podemos razonar y sin comparar con nadie opinamos sobre ciertas actuaciones? A ti te puede parecer bien, y yo lo voy a respetar, pero a mi me parece una posición infantil y tonta, jamás su padre hubiera hecho eso.
ACERCA DEL PRESIDENTE SUAREZ.

>>>>>>>>>> Hoy todos ensalzan al hombre, al político, al estadista, al que hizo posible el cambio… ¿Nadie se acuerda por qué tuvo que dimitir?, ¿nadie se acuerda de la moción de censura que tuvo que salvar? ¿Nadie se acuerda de los quebraderos de cabeza que le produjo el legalizar aquel sábado santo al Partido Comunista?... Nadie sospesa la altura de miras… de acabar con un régimen vetusto, para introducir a España en una joven democracia… Adolfo Suarez, creo que ... (ver texto completo)
Creo que la mayoría de los españoles le dariamos la espalda a Bildu (tu tal vez no).
Por supuesto que en el CONGRESO ni a Bildu ni a VOX, a ninguno de los dos les daría la espalda cuando hablan, tomar café no lo tomaría con ninguno de los dos, pero respetaría las normas mínimas del Congreso o me quedaría en mi casa, sin montar numeritos tontos.
Totalmente de acuerdo con Iliana, cuando ellos tengan respeto por España y la figura del Rey, serán respetados mientras eso no ocurra, no son mas que merecedores de desprecio.
Iliana esta al cargo del gran bufete de su padre, y me imagino que pensara en la política como medio de vida mas cómodo y lucrativo, como les pasa a muchos.
Pues para ti todo, yo particularmente pienso que es una nulidad. Su padre legalizo a CARRILLO y al partido comunista, este chico es un carça y totalmente antidemocrático.
>>>>>> El secretario cuarto de la Mesa del Congreso, Adolfo Suárez Illana, ha dado la espalda este domingo a la portavoz de Bildu en la Cámara Baja, Mertxe Aizpurua, durante su intervención en la sesión de investidura que se celebra en el Congreso.

El PP ha difundido la foto del dirigente 'popular' sentado de espaldas a la diputada de Bildu mientras intervenía desde la tribuna de oradores del Congreso, cuyo discurso han criticado duramente los parlamentarios 'populares'.

En declaraciones a ... (ver texto completo)
El problema para la derecha no son los independentistas y nacionalistas. Esa es su coartada electoral. El PP, no lo olvidemos, pactó con nacionalistas catalanes y vascos en su día. Ciudadanos, sin ir más lejos, tuvo en sus manos un gobierno de mayoría absoluta con el PSOE. El cuento de pactar o no pactar con independentistas no cuela. El problema de las derechas españolas es que no les gustan las políticas sociales y económicas de las izquierdas. No les gustan que les controlen sus excesos de todo ... (ver texto completo)
Buen vuelo, feliz vuelta al terruño

Saludos MARI
Gracias Olimpio.

Feliz día de Reyes.
Las personas demuestran lo que son con sus actos. Esta Sra. lo hace con ese cartelito, es dplrable su aptitud.
Nunca lo hubiera sospechado de Arrimadas. Sorpresas te da la vida.

Saludos Olimpio.
Dos formas de entender España, la democracia y la política

Rosa Paz

La democracia tendría, si por las derechas españolas fuera, límites que estarían en lo que a ellos les gusta o consideran tolerable

Domingo, 05/01/2020 - 19:08

 21
... (ver texto completo)
MARI. ¿Ya estás en Zamora?
No, mañana a Madrid y pasado a Zamora.
En ese cuadernillo debe de estar el Curriculum vitae de Adriana Lastra
Es un acto bajo ÁNGEL, no me gustan esas actitudes.
MARI. ¿Por qué parecía lo que tú dices? Yo no diría mosquita muerta. Tú que eres una mujer demócrata esa frase no está bien.
Poque parecia una mujer razonAble,, seria, incapaz de una acción asi tan baja.

Yo la tenía en cierta estima, veo que estaba equivocada.
Oñooó, eso no lo sabía

Buenas noches Mansel.
Mira ANGEL que mona, y parecía una mosquita muerta.
No. no me parece bien. Y a ti te parece bien que tu jefe no nos aclare lo que pacta con Rufián y los suyos. Dime, ¿qué te parece que tu jefe eche mano de los votos separatistas, dime algo... que rabio.
Que de todo eso es responable Casado unicamente Casado y el PP.