Foro Común


Mensajes de Residencias para mayores enviados por Mari:

Totalmente ÁNGEL, totalmente, y al que se salga de la raya en tiempos como los que estamos atravesando con esa clase de órdenes, yo no lamentaría en absoluto que le cayera una condena fuerte, por no decir otra cosa peor, que en democracia no se puede hacer.

EL CONFIDENCIAL DESVELA LA ORDEN
Así se condenó a los ancianos: "No se permite ingresar pacientes de residencias al hospital"
Un parte de alta de las Urgencias del Hospital Infanta Cristina, de Parla (Madrid), del 25 de marzo confirma que había órdenes de rechazar a los ancianos de residencias con síntomas de coronavirus
ALBERTO PÉREZ GIMÉNEZ
Coronavirus
18/05/2020 05:00
Adelantado en
"Ante la situación de saturación actual, y por indicación de dirección médica dada esta mañana, no se permite el ingreso de pacientes de residencia en el hospital". Esta es la sentencia escrita en el parte de alta de Urgencias al que ha tenido acceso El Confidencial y por el que se devolvió a su centro asistencial a una mujer menor de 80 años que presentaba "neumonía bilateral" y "probable covid 19 (pendiente PCR)", según se especifica en el "juicio clínico" del mismo documento. La paciente fallecía tres días después en su residencia tras no ser ingresada en el Hospital Infanta Cristina, de Parla (Madrid).

SE LE HIELA A UNO EL CORAZON LEYENDO ESTAS COSAS.
EL GOBIERNO TENIA QUE HABER NACIONALIZADO TODA LA SANIDAD Y LLEGADO EL CASO, ENCARCELAR A QUIEN DIERA ESA ORDEN, DESPUES DE SABER LOS MOTIVOS.
Empresario, empresario. Estas empeñado en echar la culpa de los ancianos a Iglesias, sin darte cuenta que te cae la mierda encima. Las residencias son gestionadas por las comunidades autónomas. Iglesias lleva de responsable general poco mas de quince días. Por tanto y como te sueles referir a las residencias de Madrid, debes de saber quien ha estado de responsable. Y si a alguien hay que adjudicar muertos sera a la comunidad de Madrid y no a Iglesias.
Exacto son las comunidades autónomas las responsables de las residencias y Madrid se lleva la Palma en la mala gestión de estas residencias la mayoria privatizadas.
Alguien llevará sobre su conciencia esa gestión al margen de esta pandemia que se sale del control de cualquie Comunidad.
Contestando a la pregunta del texto, si son felices los ancianos en las residencias, indudablemente ¡NO!
en su casa en su entorno serían mucho mas felices, pero la vida actuar de trabajar todos se ha impuesto
y gracias a las residencias pueden hacerlo, que harían las personas con mas de 80 años solos en una casa
son un gran peligro para ellos mismos con tanto electrodomesticos modernos, si no fuera por las residencias
que sería de muchas criaturas.
Diferente es que sean conformes de estar y ... (ver texto completo)
Toda la razón de mundo MANUEL, No, no son felices, estarían mejor en su casa (debidamente atendidos) o con sus hijos. Yo diría que las Residencias son un mal necesario en bastantes casos.

¿Las guarderías? Es distinto, tampoco me gustan, pero esos niños vuelven a sus casas, los ancianos, no; salen de la residencia co el destino que todos sabemos.

Saludos MANUEL.
Claro, este señor o señora, si picas en la línea roja, publicita un tipo de residencias.
Yo pienso que si que son felices. Nosotros tenemos a nuestro padre en las residencias de la Vostra Llar en la que podemos acceder en cualquier momento a verle y a parte, dispone de multitud de actividades y facilidades para hacer su día a día.
Que forma de hacer publicidad, es un mensaje engañoso.