Mensajes de Esperanza Aguirre enviados por Mari:

Que bien le está al Feijoo (como diría Empresario)
El que está vendiendo España a los separatistas y terroristas es el Sánchez.
No te preocupes, que a ti no te venderá. Tranquilo.
Aguirre: «No descarto que algún diputado del PSOE se dé cuenta del disparate y no vote a Sánchez»
Está claro, como ella consiguió la Presidencia de Madrid, por el Tamayazo, espera que ahora se repita la misma operación, y además no tiene pudor en decirlo, mal por el que se vende, pero peor el que compra y está claro que esta derecha, se salta los límites de la dignidad y la moralidad para conseguir sus fines.
La caja B, se conoce que no tiene fondo ni escrúpulos.
¡Cómo lo lea Mari!
En fin.
Ángel, ¿ves la choza? Pues "enviendo" a la choza, te imaginas como es el pastor.
¡Cómo lo lea Mari!
En fin.
Jejejeje ÁNGEL tú si que sabes, Miranda Podadera.
Espera que todavía queda cuerda. Es mejor que se investigue a la presidenta del gabinete de prensa que a ella.
Esto es de traca. La Comunidad más corrupta junto con Valencia y resulta que nadie tiene la obligación de vigilar. Ay ay ay ay. En Andalucía los dos Presidentes y en Madrid y Valencia, nadie.
UFFf, Clara, entiendo a la "justicia" demasiadas "desapariciones" accidentales en torno a todo el entramado de la Gurtel, cada uno es dueño de sus miedos.

Claro está que es difícil "tragarse" el que Aguirre no supiera nada o no estuviera involucrada, ya que al parecer es una "buena" política y atenta a todo lo que pasa a su alrededor, ahora resulta que en ese aspecto, y al decir de los JUECES, Chaves y Griñán le tienen que dar una buena lección de responsabilidad y atención, ya que a estos últimos ... (ver texto completo)
El desmantelamiento de la sanidad pública puede llevar a Esperanza Aguirre ante la Justicia por prevaricación y malversación

La Fiscalía Anticorrupción pide al Juzgado de Instrucción 53 de Madrid que impute a la expresidenta madrileña por la reducción injustificada de camas en un hospital público sin que se redujera la ganancia para la concesionaria privada. La construcción y gestión privada de siete hospitales ya está siendo investigada en la Audiencia Nacional, que mantiene imputada a Aguirre.

PD. ... (ver texto completo)
>>>>>>Continúa la polémica sobre el cuadro de Goya que el marido de Esperanza Aguirre vendió sin declararlo Bien de Interés Cultural. La cuñada de la política, B. Ramírez de Haro, decidió en abril de 2019 relatar a sus sobrinos, los hijos de su hermano Fernando y la baronesa del PP, cómo el retrato de Valentín Belvís de Moncada y Pizarro, pintado por Goya y perteneciente a la familia, había acabado en manos de su padre.

El objetivo de la venta era claro: saldar la deuda millonaria de Fernando ... (ver texto completo)
Si tú lo dices, te crearán muy pocos.
LO TUYO ES INCREIBLE ANGEL, ¿POR QUÉ NO CONTRASTAS?

>>>>> La deuda acumulada no es solo cosa de Rajoy. Los últimos tres presidentes del Gobierno han dejado La Moncloa con una España más endeudada que la que se encontraron al llegar. Cuando José María Aznar tomó a la presidencia, las administraciones públicas España debían 293.040 millones de euros. Cuando se fue, 389.000 millones. Sin embargo, la economía había crecido con fuerza. Así que, en relación a la riqueza española, Aznar sí redujo los ... (ver texto completo)
Si comenzamos por el principio, el primer trazado del ferrocarril no pasaba por esas fincas y al final pasó. Pelotazos urbanístico de los que hicieron la ley del suelo para "la industria" nueva.
Sí, en esos pelotazos, son expertos los del PP, y además son los mas fáciles de camuflar a la población normal y corriente.
>>>>Una empresa de Micaela Valdés Ozores, tía política de la expresidenta madrileña, ingresó 200,4 millones de euros tras la recalificación de unos terrenos valorados en 3,2 millones. El dinero enviado a Luxemburgo le sirvió para reducir su factura fiscal en España

28 de junio de 2021 12:41h

@eldiarioes
Micaela Valdés Ozores, tía política de Esperanza Aguirre, constituyó en 2006 en Luxemburgo la sociedad Eprec SA para canalizar parte del dinero obtenido tras dar un pelotazo de 197 millones ... (ver texto completo)
La que liaron cuando el asunto de Juan Guerra, pero eso era "mas pecado". ¡Tiene salero!
>>>>Una empresa de Micaela Valdés Ozores, tía política de la expresidenta madrileña, ingresó 200,4 millones de euros tras la recalificación de unos terrenos valorados en 3,2 millones. El dinero enviado a Luxemburgo le sirvió para reducir su factura fiscal en España

28 de junio de 2021 12:41h

@eldiarioes
Micaela Valdés Ozores, tía política de Esperanza Aguirre, constituyó en 2006 en Luxemburgo la sociedad Eprec SA para canalizar parte del dinero obtenido tras dar un pelotazo de 197 millones ... (ver texto completo)
A cuanto ascendió la plusvalía neta?.
No me he quedado con la cantidad que han dicho, pero una exageración.
Te dices y desdices. Hay que demostrar y mientras silencio.
NI denuncio ni callo, lo digo, mira cuanto valía el secarral propiedad de la familia política de Aguirre, y ha cuanto ascendió su valor, después de recalificarlo y en cuanto se vendió para un promotora de viviendas ya que contaba con una estación.

Pasa que estos señores, llevan mucho tiempo en política y lo saben hacer muy bien, sin mojarse, pero la gente no es tonta y una cosa es lo que todos saben y otra cosa que se pueda demostrar.
LA CUATRO: La familia de Esperanza Aguirre monto SUPUESTAMENTE, una sociedad en Luxemburgo, tras ganar 197 millones en una estación del AVE.
Creía que habías dicho antes que ya tenías cubierto el cupo de mentiras por hoy...
Tu sigue insultando, que tu mismo te retratas, lo único que siento y sospecho que es así, habéis eliminado a un buen forero, de esos que llamáis "radicales", y espero no haya sido motivado por mi causa, quiero decir que lo hayáis confundido conmigo, sentiría que fuera así, porque siempre ha venido de frente, diciendo sus vivencias, razonando y nunca insultando, no le conozco de nada, pero merece todo mi apoyo y mi aplauso.

Radicales los " anónimos" que campean libremente y que no necesitan pasaporte, no se que queréis hacer con el foro, pero lo estáis echando a perder. Una pena.

Buenas noches. ... (ver texto completo)
Ya sabemos que tú juegas con un total de 8 ó 9 nicks, así parece que sois más los radicales de este foro, se te ve el plumero.
Miente que algo queda, ¿Creeis que alguien os cree? Yo tengo los nicks del teatro que solo "salen" cuando estoy vetada y además lo digo, no hay engaño, tú no puedes decir lo mismo. NO tengo problema alguno que digais que soy yo (PERO QUE SEA VERDAD) cuando salga algún "radical" de esos que a vosotros tanto os incomoda. Sabes que estás mintiendo, porque tú sabes perfectamente las IP. de donde viene cada uno. Pero bueno, puedes seguir en esa linea, a mi no me molesta.
Hala buenas noches, por hoy ya hemos cubierto el cupo.
Y la Filomena jugando con ventaja con varios nicks: Ciudadana (Mari) = Mari (Ciudadana)
Eso no es secreto alguno, y creo que tampoco delito, hemos tenido ejemplos, que tenían cuadtro y cinco todos usados a la vez y no te he oído protestar por ello. No me pareces empresario, filomeno. ¿serás? jejeje.
Qué tiene eso que ver con las patadas y las piedras contra policías en Vallecas? déjate de cortinas de humo falsas y de bulos.
Nada, no tiene que ver nada.
Es un tema que a nadie importa. Las cortinas de humo, siguen y siguen, para tapar los errores del Gobierno Progresista Central, pero.... no cuelan.
! Ay juanjo juanjo....!
Cierto los de Podemos tiraron y quemaron muchas motos cuando la liaron defendiendo al delincuente Hasel. Esa violencia también sigue la izquierda sin condenarla.
Ya, pero cuando una política alza la voz y dice que pegar a un policia, es muy grave.... (SI QUE LO ES, EH? NO CONFUNDAMOS) debería tener en cuenta su historia con la policia, porque alli hubo bastante mas, tratar de chantajear, huir, ni caso cuando le daban el alto.... jolin, fue una historia muy fea y además muy impropia de ella, que yo, la considero inteligente, no se que motivos pudo tener para obrar así, cuando si les atiende al principio no hubiera pasado nada de nada. Quizás ahí pudo mas el ... (ver texto completo)
¿Los agentes de movilidad no son también policias?, el tirarle una moto, montar todo un espectáculo de seguimiento y acabar dos o tres de ellos con ataques de ansiedad, despues de tratar de arreglarlo de forma "amistosa", tambien es una cosa muy grave. No se como acabarían estos agentes, me gustaría saber si siguen en el cargo.

Eso no quita para rechazar todo acto de violencia y mas a personas que están cumpliendo con su deber y que en ese momento son la máxima autoridad.
Abascal dice que el gobierno de Sánchez es el peor de los últimos 80 años, así que imagínate, y razón tiene porque con la mala gestión de la pandemia que ha hecho el PSOE lleva más muertos acumulados que los que hubo durante la época franquista...
Pues si lo dice ABASCAL, eso va a misa y donde haga falta.
Aguirre la ocurre lo que a los otros dos, y a tantos otros que lo pensamos, pero Casado prefiere hablar de gobierno ilegal, al tiempo que mantiene a su partido gracias a la extrema derecha. Extrema derecha que hoy abiertamente en TV, ha amenazado a un periodista del País, cuando le ha preguntado porqué vetan a su periódico. Las respuestas con un tinte y un tono de otros tiempos, sin que ninguno de los presentes haya intervenido hasta después de marcharse.
Hay miedo más miedo de periodistas a la ... (ver texto completo)
Es mucho mas fácil para Pablo Casado hablar de Gobierno ilegal, que admitir su error, gobierno ilegal y pactos con etarras, es su argumento, todavía estoy por verle algún planteamiento serio al respecto, por otra parte si ellos han pactado siempre que han podido con el PNV (unos mueven el árbol y otros recogen las nueces) no sé, de verdad, como se permiten hablar de esa forma.

Bueno, ahora que se aprueben los presupuestos y que siga la legislatura, eso es lo principal, de las frases que se digan, ... (ver texto completo)
Lo que dijo era que había que apoyar a VOX en la moción de censura. No te equivoques de partido.
Ajo y agua EMPRESARIO, lo ha dicho en "Ya es mediodía" >>>>CASADO SE EQUIVOCO, TENIA QUE HABER PRETADO SU APOYO PARLAMENTARIO A SANCHEZ, y si éste, no lo hubiera aceptado, sería su responsabilidad>>>>>

CLARITO COMO EL AGUA, ya conoces a Aguirre, se le pude acusar de muchas cosas, pero nunca de que no hable claro cuando se manifiesta políticamente.

Lo siento, ya se que no te sienta bien, pero las cosas son así. Nunca sabremos como hubiera discurrido la legislatura de haberse visto Sánchez apoyado como acaba de decir AGUIRRE. ... (ver texto completo)
Palabras de E. Aguirre hoy en TV a Sonsoles Onnega.

>>>Pablo Casado tenía que haber ofrecido su apoyo parlamentario a Sánchez, ignoro si Sánchez lo hubiera aceptado, pero en ese caso únicamente él sería el responsable de los pactos existentes>>>>>

Lo que dice Esperanza Aguirre lo pensamos muchos, hay apoyos, que nos gustan menos, pero que no hay mas remedio que aceptarlos si se quiere llevar adelante un proyecto, y dicho sea de paso si están ahí, es porque la Constitución lo permiten y el pueblo ... (ver texto completo)
Esperanza Aguirre y su marido, hospitalizados por el Coronavirus.

¡Que se recuperen pronto!.
El cerco se estrecha en torno a Aguirre, el juez cre que pudo ser la ideóloga de la trama púnica
MARI. Yo lo entiendo así: el que tira de la pata puede ser en ejercicio político y también después cesar en su cargo. Es decir; es culpable, antes y después
Pues claro, estaba haciendo el tonto.

Trasladando el dicho a la política, tan culpable es el que roba como el que lo consiente o mira para otro lado.
Depende. Las dos preguntas están bien hechas.
Pues si después de muerto hay alguien que le tira de la pata, no veo porque es culpable.

Ahora si le tira de la pata de vivo, impidiendo que huya, si es culpable.
En efecto, lo mismo peca el que mata que el que tira de la pata.
El que tira de la pata..... ¿antes o después?
Ya era hora que llegará la imputación.

Demostrar será muy difícil. Habrá nexos que han prescrito.

Saludos Mari
Difícil lo tiene el Juez, por lo menos no ha caído en saco roto la petición de la fiscalía. Veremos a ver.
Pues si ha *trincao* que pague, que lo devuelva y a la cárcel. He dicho SI, conjunción condicional. No afirmo.
No será fácil para nada demostrarlo e imposible devolverlo, aqui no devuelve, nadie nada.
EL CONFIDENCIAL.

>>>> El juez de la Audiencia Nacional Manuel García-Castellón ha imputado este lunes por pertenencia a organización criminal, falsedad documental, prevaricación de funcionarios publicos, cochecho, blanqueo de capitales, falsedad electoral, tráfico de influencias, revelación de informaciones privilegiadas y apropiación indebida a las expresidentas de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes en la pieza de la trama Púnica en la que se investiga la financiación ... (ver texto completo)
Tribunales
'Caso Púnica'
La Fiscalía pide imputar a Aguirre y a Cifuentes por corrupción en la financiación ilegal del PP de Madrid

MARISA RECUERO

Solicita citar como investigados al ex presidente de Indra, Javier Monzón, al ex presidente madrileño Ignacio González y a los ex consejeros madrileños Manuel Lamela y Juan José Güemes

La Fiscalía Anticorrupción ha solicitado este viernes al juez que investiga el caso Púnica -una presunta trama de corrupción de adjudicación de contratos públicos ... (ver texto completo)
Escribo desde el móvil. Y me sale mal. Ya lo dije un día pasado
Ahhh. Bien
Ahora sí.
me remito a un mensaje que te
ries
Dice Aguirre: Me siento identificada con Casado y Almeida

Digo YO: Jajajajja, no hacía falta que lo dijera. Salta a la vista.

Me contesta ÁNGEL: Normal a quien si no.
------------------------------ ----------------------
Sigo si entender, otra cosa hubiera sido que hubieras contestado. "NOrmal, con quien si no" pero tal como has escrito el párrafo no lo acabo de pillar.
normal A quien si no
No entiendo.
Jajajajjaja, no hacía falta que lo dijera, salta a la vista.
EL CONFIDENCIAL

>>>>>El pozo sin fondo de los hospitales 'privados' de Aguirre: 1.182 millones y 21 años por pagar

Costaron 747 millones, dinero que adelantaron las concesionarias. Durante 30 años se les paga un canon. Podemos y PSOE anuncian que llevarán estos "escandalosos" contratos a la Fiscalía.

Los siete hospitales públicos, pero construidos por empresas privadas, que inauguró Esperanza Aguirre entre finales de 2007 y principios de 2008 son un pozo sin fondo para las arcas públicas. ... (ver texto completo)