Foro Común


Mensajes de El juez Garzón enviados por Mari:

Los Jueces actuales, siguen siendo la vergüenza nacional ante el mundo, pero al PP le gustan.
El PP actual y el todo vale. De verguenza.
José Precedo

25 de agosto de 2021 23:54h
164

@joseprecedo

>>>>>>El comité de Derechos Humanos de la ONU da la razón a Baltasar Garzón y concluye que el Tribunal Supremo vulneró su presunción de inocencia y se saltó las preceptivas garantías de un proceso judicial cuando en 2012 lo condenó a 11 años de inhabilitación por pinchar los teléfonos a abogados de los principales acusados en el caso Gürtel, que el entonces magistrado instruía desde la Audiencia Nacional.

El comité de Derechos Humanos de la ONU pide explicaciones al Gobierno por la inhabilitación del juez Garzón

SABER MÁS
La resolución del organismo de Naciones Unidas, a la que ha tenido acceso elDiario. es, da por hecho que el proceso judicial que acabó con la carrera de Garzón fue "arbitrario", que no garantizó la imparcialidad de magistrados que participaron en la sentencia condenatoria y critica que fuese privado de una segunda instancia ante la que poder recurrir su inhabilitación. A la vista de todo lo anterior, el organismo de la ONU exige al Estado español una "reparación integral" a Garzón, que borre sus antecedentes penales y le proporcione "una compensación adecuada por el daño sufrido". El dictamen da a España seis meses para "garantizar una reparación efectiva" a Garzón por los derechos lesionados.>>>>>

PD. Estorbaba mucho este JUEZ al PP metido de lleno en la trama GURTEL.
Pues muy bien. El tema creo que lo puse yo. El tema consideraba la mujer en un plano general; es decir, a todas las mujeres. Cierro y me voy a la piltra.
Que descanses.
Yo no he dicho que tú seas una cotilla en plan formal, en "chistelogía" lo puedes ser. La palabra chistología no sé si existe.
Pero vamos a ver, si tampoco te he acusado de semejante cosa, te estoy definiendo lo que es una persona cotilla, nada más.
Yo no he dicho que tú seas una cotilla en plan formal, en "chistelogía" lo puedes ser. La palabra chistología no sé si existe.
cotilla significa:

Persona amiga de chismes y cuentos.

Puede ser masculino o femenino, tiene caracter coloquial y también puede usarse como adjetivo. Tiene una evidente conexión etimológica con el verbo cotillear, que el diccionario señala como sinónimo de chismorrear.

COMO VES LA PALABRA COTILLA ES ALGO FUERTE. YO NO CREO QUE HAYA NADIE EN EL FORO QUE RESPONDA A ESAS
"CUALIDADES" PUEDE HABER CURIOSOS O CURIOSAS UNOS MAS QUE OTROS, PERO LA GENTE EN GENERAL, ES RESPETUOSA EN ESE ASPECTO.
Mañana te digo lo que es para mí la mujer cotilla. Toma nota... la que se mete en todos los "fregaos" donde hay mujeres.
Es que dar por sentado que cotilla es la mujer, y no es así; la PERSONA COTILLA ES

COTILLA

1. adj./ s. m. y f. Se refiere a la PERSONA que habla indiscreta o malintencionadamente de las cosas privadas de otros, persona chismosa.

O sea que ÁNGEL, desde esa premisa, hay que tener cuidado a quien se señala como cotilla.
ÁNGEL, primero tienes que hacernos la definición de cotilla, que entiendes tú por persona cotilla.
Dice el fiscal Horrach en la 6º, que el Juez Garzón tenía que ser indultado, y que nunca la acción cometida tenía que haber sido de prevaricación, y nunca tenía que haber llegado la inhabilitación.
Pues yo tengo la suerte de leerlo en otro sitio.
Es un gran amigo y fuimos vecinos en otro tiempo. Me alegro que esté disfrutando de su jubilación tan bien ganada.
Y yo también tengo esa suerte, pero me apena que personas tan válidas se hayan retirado del foro.
ciudadana, eres guapa hasta en tus mensajes.

Referente al contenido político no te contesto, no es necesario ya que tu me conoces, y referente a "cuando lo prometido", en cuanto mejore el tiempo.

Un fuerte abrazo para vosotros.
Se te echa de menos JOSE LUIS, en este foro, que pena que gente tan razonable como tú, acabe aburrida se vaya, pierde el foro y perdemos todos.

Un saludo.
CASO GURTEL

Ya vemos ahora que el Juez Garzón tenía toda la razón de mundo, a pesar de que una maniobra mal hecha, ilegal, junto a las "ganas" que le tenían, acabaron con su carrera judicial.

Valiente y honrado este JUEZ con mayúscula por atreverse a enfrentase a dos de los mas temibles enemigos, la droga y el poder.