Mensajes de Madrid enviados por Mari:

Los boicoteadores del Zendal llegaron a impedir que los médicos viesen las constantes vitales de los pacientes.

Los detalles de la denuncia presentada por el boicot al Isabel Zendal son escalofriantes y revelan la atroz irresponsabilidad de los boicoteadores.

C. Jordá.2021-02-04.

Este miércoles se presentó ante la Policía Nacional la denuncia que los responsables del Hospital Isabel Zendal han elaborado sobre los sabotajes que ha venido sufriendo el centro sanitario y que saltaron a los ... (ver texto completo)
Sí, sí, sí, ¿de verdad?, ¡ohhhhhhhhhhhhhhhhh, ¡que miedo! ¡vaya tela la que os montáis los derechistas, ¡vamos ni las historietas del abuelo cebolleta!, jajajajajajajaja, ¡ay, ¡ay, los años no perdonan.
La gerente del hospital Príncipe de Asturias, dice que es necesario quitar a los pacientes el móvil, para impedir que su traslado al Zendal, lo sepan sus familiares, con anticipación, y cuando lo sepan, que sea ya "a tiro fijo" es decir, que el paciente ya esté en la camilla, camino al Zendal.
Sí es muy bonita, pero... ¿te imaginas un confinamiento de un mes ahí? Yo me ahogo.

Oye.... ¿no seréis vosotros los del euromillon que ha tocado en Alcorcón en la Administración n. 13?

Saludos.
No te aflijas por Madrid, por que tenéis un alcalde que mabeja la pala como nadie, cuantos cubos lleno?
No te afliges por Madrid, por que tenéis ahi al cachorra de casado que de un solo golpe consiguió desprender del suelo un terrón de zucxar, o... era hielo?
No te afliges por Madrid, afligete por Ayuso, que según ella gobernar es llevar la contraria al gobierno. Cuando el gobierno dirigfia la pandemía, su partido votaba en contra del estado de alalrma, y cuando el gobierno lo deja en mano de las ... (ver texto completo)
A eso se llama hablar, ALTO Y CLARO.

Enhorabuena Al-ange-ño
Esto me recuerda La Iliada.
Perdón, quería decir la que hay líada.
A mi La Odisea, pero me abstengo de explicar el porqué.
Me ha llegado un correo que dice: El Gobierno Central no permite que la UME, retire nieve en Madrid.
Sí, a mi también me ha llegado, dice además que Isabel Natividad no quiere nada que haya creado Zapatero en Madrid, que se lo ha hecho llegar al Vicepresidente.

Oye a ver si limpiáis las alcantarillas que va a llover y las alcantarillas y sumideros no deben estar en orden, se atascarán se llenarán las calles de agua y después echareis la culpa a "España nos roba".
Para dotar a las Comunidades de mas herramientas, (la del confinamiento) tiene que haber un estado de alarma mas duro, que abarque mas medidas y el Sr. de la Pala, ya se está replanteando el NO que a ese rango de alarma, le tiene dado al Gobierno.

Cuando Casado de el sí SIN CONDICIONES, el Gobierno actuará en base a lo que pidan las Comunidades.

Yo también soy partidaria del confinamiento al menos de 15 días a ver que pasa.
Tú, ni chica, ni buena. La UME, es el Ejército no es el PSOE.
¿Porqué insultas JUANJO? ¿me he metido yo contigo? ¡Vaya jaleo de nicks que te traes!

>>>>>>La Unidad Militar de Emergencias (UME), integrada en las Fuerzas Armadas, fue creada en el año 2005 por JOSE LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO, a semejanza de otros cuerpos similares existentes en otros países como Canadá, Estados Unidos, Francia o Japón. Su finalidad no era otra que intervenir de forma rápida en cualquier lugar del territorio nacional en casos de catástrofe, grave riesgo, calamidad u otras necesidades ... (ver texto completo)
Son curiosamente los alcaldes del PSOE los que se las han puesto ellos mismos sin autorización, en lugar de ponérselas a los más vulnerables. Así es el socialismo de pacotilla del PSOE.
Por otro lado el presidente del PSOE de Extremadura, parece ser un negacionista que no ha querido empezar la vacunación y prefiere que se vacunen otros primero por si pasa algo...
Y mientras el PSOE sigue adelante con su ley de eutanasia...
Por supuesto que sigue adelante con su ley sobre la eutanasia, que por otra parte es PERSONAL y elegida libremente, yo la quiero para mi si tengo la desgracia de verme metida en un proceso degenerativo sin marcha atrás, date cuenta que todas las leyes valientes y comprometidas han sido sacadas adelante por el PSOE,, después, eso sí, abrazadas y usadas por la derecha años mas tarde, que como siempre llega tarde a lo que la Sociedad pide.

La eutanasia, no seamos hipócritas, sabemos que se practica ... (ver texto completo)
Ven el video donde se ve al "Manga corta"
Las vacunas se agotan tras el parón de Pfizer.
Menos mal que Ayuso ha guardado una de cada dos dosis recibidas para poder poner a los madrileños la segunda dosis en el plazo establecido:
Uy uy uy, eso me huele a yo me las guardo (infringiendo todas las ordenes de OMS) PARA HACER UN APAÑO...... y no hablemos de la total falta de solidaridad....

Luego otra cosa de chiste, dos o tres veces dice este empleado (seguro que será uno de los beneficiarios de la segunda dosis...) que va en manga corta en el Zendal, para jurarnos que allí no hace frío, y si miran con atención el video, ¡va en manga larga! naturalmente ni lo uno ni lo otro demuestra nada, y ojalá que el Zendal, por el bien ... (ver texto completo)
Sí, creo que los de la Cañada Real, ya están todos vacunados.
>>>>>"Lo único que sabe hacer es prohibir", dijo Almeida cuando el Ayuntamiento anunció a finales de 2017 que la Gran Vía reduciría el número de carriles para siempre. El entonces líder de la oposición en el Consistorio vaticinó "atascos de dimensiones considerables" y "dificultad en la movilidad de todos". "No va a colapsar ni va a generar ninguna congestión que no podamos soportar en las calles de alrededor, está perfectamente estudiado", advertía Carabante este lunes al ser preguntado por posibles ... (ver texto completo)
¡Así, así, muy bien, progresas adecuadamente, buen chico!
Ya te vas pareciendo a los de Bildu, se dice " mientras el paro sigue creciendo en el resto de España".

Bueno, igual es que has liado con aquello que dijo Ayuso que si Madrid era España en medio de España... ¿como era?
De nada. y nunca mejor dicho.
Maricarmen. Abre los ojos fíjate en Francia, Italia, Reino Unido. Bélgica, Alemania. Que desprecio al mundo a España, al Virus, a los enfermos, al gobierno... No os da vergüenza
A. B. C.

>>>>Los casos globales suben a 42,5 millones y Francia supera a España en contagios
Los casos globales de COVID-19 alcanzaron hoy los 42,5 millones, tras registrarse 438.000 nuevos contagios en la última jornada, y Francia pasó a ser el país de Europa Occidental más afectado, tras adelantar en positivos a España, según los datos de la OMS. Por regiones, América acumula 19,4 millones de casos y 622.000 fallecidos, mientras Europa es la segunda más afectada con 9,2 millones de contagios ... (ver texto completo)
Dimiten las responsables de atención primaria y hospitales del Ejecutivo de Díaz Ayuso.
A este paso se queda solita.

Saludos Clara.
Contaminará la sierra. Hacer daño los encanta.
Buenas noches Olimpio.

Pues sí pero les está saliendo mal la jugada hoy ha dido su día negro.

Que pena tener que llegar a estos extremos, pero la verdad es que no paran, acoso y derribo es su lema, contra un Gobierno elegido democráticamente.
Acaba de decir C. Velasco, que Aznar le pidió permiso para llevar un bokata a la representación, de " La rosa tatuada" protagonizada por ella.

Está de moda eso de los bokatas....
La izquierda, vamos a ver si ahora salen a manifestarse porque Sánchez les ha confinado.
Pues es un dilema, si la gente "bien" se marcha a la sierra, según Carlos H, y son los que preparaban los bokatas, mal lo van a tener.
¿Se quedará Abascal o también se irá a la sierra?
La gente bien de Madrid, se va a la Sierra a pasar el Puente. Para lo otro, les das transporte y bocata gratis y se apuntan a manifestarse contra lo que sea..... Carlos H.
Tienes muchos en tu familia por lo que se ve, los conoces de cerca, yo no conozco a nadie del tipo que tú pintas, lo que si tengo son muchas cazuelas inservibles por si las necesitas.
Los madrileños estan saliendo ahora mismo de Madrid para disfrutar del puente, antes de que el dictador haga efectivo el estado de alarma.
Mecachis ¿y quien se va a encargar de la cacerolada?
Y me reafirmo en lo que he dicho, pero eso no quita en que sea un dictador por querer imponer sus medidas, en lugar de respetar las medidas que estableció la comunidad de Madrid. Los resultados de las medidas de Sánchez ya sabemos cuáles son del anterior estado de alarma: más de 50.000 muertos.
No, perdona, eso se lo puedes colar a otro, pero a mi no.

Lo que tú has dicho es que "como no se atreven a poner el estado de alarma, serán responsables de lo que pase con el virus"

Y, repito, ahora que presumiblemente lo van a poner lo llamas dictador, o sea que la credibilidad y la coherencia tuya cuando hablas del Gobierno, queda totalmente desacreditada. Así es.
Aprende Macro y no te harán falta explicaciones. La Economía de pena. Revisa los indicadores económicos.
Ya tienes tú la licenciatura en macro y en micro, mejor lo explicas tú que sabes tanto y nos enteramos todos de lo que propone el Gobierno y de lo que tú piensa que no es correcto; con el hecho de llamarlos impresentables no solucionamos nada, creo yo.
El dictador Sánchez ejerce su autoritarismo.
Esto es lo que decías tú hace 10 horas en este mismo apartado:

>>>>>>La justicia dice que la única forma de restringir la movilidad es el ESTADO DE ALARMA y eso ya no es competencia de las autonomías. Pero los socialcomunistas no se atreven a volver a aplicar el estado de alarma, por lo que el gobierno central es el responsable de lo que pase con el virus.>>>>>>>

Y ahora que seguramente se aplicará dices que es un dictador, ¡hombre...…. un poquito de coherencia ¡
El dictador Sánchez ejerce su autoritarismo.
Igual Ayuso retrocede y no es necesario el estado de alarma, es lo que tenía que hacer, y no estar constantemente retando y echándole pulsos al Gobierno.

Además ¿no decías tú en algún mensaje que fuera valiente y decretara el estado de alarma para frenar los contagios? No sabe uno a que atenerse con vosotros.
Sánchez convoca un Consejo de Ministros para decretar este viernes el estado de alarma en Madrid
El Ejecutivo decretará un estado de alarma en la capital después de que el Ejecutivo de Ayuso haya ignorado las peticiones de Sanidad de reunirse para abordar nuevas medidas que limiten la propagación en la región más golpeada por el virus.
Como no tienes argumentos, amenazas. Estudia Macro.
No amenazo, estoy hablando a nivel general y me autoafirmo en lo mismo, no se puede hablar así, y menos del Gobierno de España, y sí te estoy dando razones, te estoy diciendo que rebatas lo que tengas que rebatir de lo presentado por el Gobierno, que digas los puntos que no te gustan, pero que no insultes, ¿es tan difícil de entender?

No hay vez que entres que no sueltes alguna de las tuyas, pero siempre en el mismo sentido, el insulto, de verdad, parece que os habéis puesto de acuerdo para que ... (ver texto completo)
Al parecer, se trata mas de un defecto de forma que de otra cosa, dicen que tiene que haber una nueva Ley aprobada en el Parlamento para que se pueda aplicar el confinamiento tal como lo ha hecho el Gobierno, si bien es cierto que únicamente Madrid, ha acudido al Tribunal, ni León ni Palencia lo han hecho, ni otros pueblos confinados, a mi modesto entender el derecho fundamental a la salud debe de primar sobre el derecho de la movilidad, movilidad que puede afectar negativamente a otras Comunidades, ... (ver texto completo)
Y el Gobierno de Madrid, aprovechando ese vacío legal, protesta anteponiendo todo, principalmente su orgullo, a la salud de los madrileños, ¡esto es terrible! el único que ha salido a dar la cara y con toda la razón ha sido el ALCALDE, el cual ha dicho que por favor, a pesa de todo, EVITEN LA MOVILIDAD.
¡Bravo por Martínez Almeida! (había puesto Aguado por error)
Ya veremos. Que arreglen la Economía, que es un desastre.
Vaya cuadro Macro, que nos han presentado, los impresentables.
¿Por qué insultas? ¿Un Gobierno elegido democráticamente es TU GOBIERNO, quieras o no quieras.
¿No tienes otros razonamientos contra la gestión del Gobierno, en el terreno que sea que el insulto?

De verdad, todas esas palabras no debían caer en saco roto y pagar la correspondiente factura.
El TSJM tumba las medidas que limitan la movilidad en Madrid
Asegura que afectan a los derechos y libertades fundamentales

REDACCIÓN, MADRID
08/10/2020 11:58 | Actualizado a 08/10/2020 12:17
El Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM) ha rechazado las medidas que restringen desde el viernes 2 de octubre la movilidad en diez municipios de la región por el aumento de casos de coronavirus, entre ellos la capital, al entender que afectan a los derechos y libertades fundamentales.

La Sección ... (ver texto completo)
Al parecer, se trata mas de un defecto de forma que de otra cosa, dicen que tiene que haber una nueva Ley aprobada en el Parlamento para que se pueda aplicar el confinamiento tal como lo ha hecho el Gobierno, si bien es cierto que únicamente Madrid, ha acudido al Tribunal, ni León ni Palencia lo han hecho, ni otros pueblos confinados, a mi modesto entender el derecho fundamental a la salud debe de primar sobre el derecho de la movilidad, movilidad que puede afectar negativamente a otras Comunidades, ... (ver texto completo)
Madrid no actuaba de mala fe como dices tiene sus razones. Tenía confinados los barrios más contagiados y Sánchez ha levantado el confinamiento a esos barrios. Nadie sabe explicar por qué Sánchez quiere incrementar los contagios en Madrid, está claro que es por tema político y no sanitario.
Pero, de verdad, yo es que creo que tú solo piensas en generar mensajes y no te importa lo que tengas que decir para lograr tu fin.

¿Tú crees de verdad que alguien puede hacer algo para incrementar contagios? Vamos por Dios, los políticos se pueden equivoca pero NINGUNO, quiere que se incrementen los contagios, no se puede decir semejante disparate y no te voy a seguir el rollo.
Si Navarra ha votado a favor, ¿por qué Sánchez no la confina teniendo la mayor tasa de contagios de España?
Pues no lo sé y tampoco sé si lo que dices es verdad, pero supongo que si el Gobierno Navarro está de acuerdo con las medidas tomadas en su Comunidad y el central no tiene nada que decir, pues sus razones tendrán, a mi no se me ocurre pensar que nadie obre de mala fe en este caso ni mire intereses políticos.
Según lo que dices, los madrileños de mala fe tienen que ser los que se han estado manifestando estos días contra el confinamiento (esos de izquierdas que salían a protestar y a contagiarse). A ver si te aclaras.
Los madrileños y las personas de buena fe, se manifiesten o no, son las personas de buena fe y los madrileños y personas de mala fe, son las personas de mala fe, se manifiesten o se dejen de manifestar.

Y no me hagas poner ejemplos que haberlos haylos.
Todas las Comunidades del PP han votado en contra de las decisiones tomadas por el Gobierno en lo concerniente a las medidas tomadas en Madrid, todas, excepto CASTILLA Y LEON, un bravo por el Presidente de mi Comunidad que ha antepuesto la seguridad de Madrid, a los intereses políticos.
¡Ánimo Madrid!
Un abrazo a todos los madrileños de buena fe.
El diario

Ocho de las diez ciudades cerradas en Madrid las gobierna el PSOE pero Casado y Ayuso acusan a Illa de "atacar al PP"
- De las localidades madrileñas con restricciones, Alcalá, Alcobendas, Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla tienen alcaldes socialistas y solo Madrid y Torrejón de Ardoz están en manos de los populares
La batalla judicial — El Gobierno de Ayuso pide a la Audiencia Nacional que paralice el cierre de Madrid:

Isabel Díaz Ayuso, Pablo Casado y José ... (ver texto completo)
El Gobierno tomara el mando en Madrid, si no se llega a un acuerdo con Ayuso.
Todo va bien, yo no cierro Madrid.

Video de "Polonia" dejo el enlace.
En declaraciones realizadas tras reunirse en La Gomera junto con el líder de su partido, Pablo Casado, con el sector turístico canario, ha afirmado que, a su juicio, "de nada sirve" que los ciudadanos de España se confinen y estén sometidos a restricciones contra el coronavirus si por el Aeropuerto de Madrid-Barajas "puede entrar cualquier con el virus" Covid-19.
Lo que no se comprende es que Aguado pida homogeneidad en toda España. ¿no querían libertad para dirigir el covid porque las CCAA lo iban ha hacer mucho mejor? Hay que ser consecuente. Ya hay homogeneidad en los protocolos aconsejados por los especialistas pero había que haber hecho los deberes.

Esto se le puede ir de las manos a cualquier Comunidad y para eso està el ofrecimiento de ayuda del gobierno central cuando se lo pidan.
Así es Clara, pero ni en eso se ponen de acuerdo, precisamente cuando se les ha concedido lo que tanto pedían, gestionar cada Comunidad la pandemia.
Esta derecha está a tumbar al Gobierno, y no miran los medios, cualquiera les vale.
El 86% de trabajadores de zonas confinadas de Madrid sale cada día a zonas no confinadas
Un análisis de datos revela que la mayoría utiliza el transporte público y trabaja para las rentas más altas
Efe

MADRID - JUEVES, 24/09/2020 | ACTUALIZADA 25/09/2020 - 10:26
El domingo o el lunes, no se cuando fue, estaban unos familiares en la ópera en Madrid y se suspendió, precisamente por un grupo que protestaba por la forma del confinamiento, se basaban precisamente en que no estaban confinados para ir a trabajar pero sí para divertirse, total que todos a casa.

Mal panorama tenemos OLIMPIO en todos los aspectos.
REDNACIÓN MÉDICA

>>>>>>Hoy viernes 25 de septiembre toda la expectación gira en torno al anuncio de la Comunidad de Madrid de aumentar las restricciones en zonas básicas de salud para frenar el avance del coronavirus. Se espera que en pocas horas se conozcan qué barrios y municipios de Madrid son "confinados" y pasan a sumarse a las 37 zonas que ya tienen una movilidad restringida.

Desde el Ministerio de Sanidad no han querido avanzar las nuevas estrategias frente al Covid-19 que aplicará ... (ver texto completo)
Todos somos testigos de que Ayuso pedía a gritos que dejasen a las CCAA gobernar porque lo iban a hacer mejor.
Y sigue criticando las medidas que tomó el Gobierno, cuando tiene a Madrid como lo tiene.
En fin de todas formas, yo le deseo que acierte en sus decisiones.
" Hay que evitar a toda costa el estado de alarma y el confinamiento porque sería letal para la Economía" dice AYUSO.

Y tiene razón, pero a ver si nos dice como se controla la pandemia.
Sánchez y Ayuso se verán el lunes para atajar la alarma sanitaria en Madrid
La reunión será en la sede del Gobierno regional, en la Real Casa de Correos, a mediodía
Los dos gobiernos proclaman que el objetivo es "doblegar la curva" y buscar un "espacio de cooperación" contra el virus
Juanma Romero Juan Ruiz Sierra

MADRID - VIERNES, 18/09/2020 - 13:36

Pues no se que co..ñs tiene que hacer ninguno de los dos mas importante que parar el virus
Me consta que a distintos niveles ya se reunen mañana con C. Calvo, empresarios, sindicatos..... veremos a ver que sale.
El problema es que la información del virus desbocado la tenía el PSOE 3 horas antes de las manifestaciones, y decidió ocultarla hasta que pasó el 8-M, por lo que las demás formaciones políticas no tuvieron acceso a esos datos. Fue una postura muy MISERABLE del socialcomunismo sabiendo el daño que iban a producir.
Anda ya majo, basta por hoy.
Miserable fue empeñarse en celebrar las manifestaciones del 8-M en toda España convocadas por los socialcomunistas, sabiendo ya que el virus estaba descontrolado y que iban a morir miles de personas, como así ocurrió.
Ya te conteste en otro mensaje a eso, que sí, que me extrañó mucho que el PP la alentara y luego el mitin de VOX con Ortega recién llegado del foco del corona virus, y los partidos de futbol, y las Iglesias, y y y y y.

Vamos Empresario por favor, ya está bien.