Mensajes de José María Aznar enviados por Mari:

>>>>>>>Todo arranca sólo. CUATRO MESES DESPES DEL ASESINATO DE MIGUEL ÁNGEL BLANCO

El entonces portavoz del Gobierno, Miguel Ángel Rodríguez -HOY JEFE DEL GABINETE DE AYUSO- declaró: "En el problema de terrorismo etarra no debe haber vencedores ni vencidos". Claro mensaje para ETA, que en los siguientes meses responde matando a otros cuatro concejales del PP y del PSOE y a un Guardia Civil.

Después llegó la tregua del 98 y el Gobierno de José María Aznar acerca a cuatro presos a cárceles del ... (ver texto completo)
¿En que lugar negoció Aznar con ETA? (salvando las diferencias) Y que yo sepa, nadie dijo nada. ¡Qué distinta oposición!
Tu nunca entiendes nada, y eso es lo que aprovecha el Sánchez para adoctrinarte.
Ya le queda poco a Sánchez (NUESTRO PRESIDENTE) para adoctrinarme, estoy aprendiendo mucho de ti.

Por cierto ¿lo vas a ver en Madrid el domingo?
Dice Aznar en la 13 que la formación de Gobierno es completamente legítimo, lo que es desacertado es la elección de socios.

No entiendo nada, ¿entonces porque están dentro de la Constitución? Se tienen que limitar a ser floreros?
AHHHHH, igual Aznar quiere que se dediquen a buscar armas masivas.... y dejen la política para GARCIA GALLARDO, eso debe ser.
Dice Aznar en la 13 que la formación de Gobierno es completamente legítimo, lo que es desacertado es la elección de socios.

No entiendo nada, ¿entonces porque están dentro de la Constitución? Se tienen que limitar a ser floreros?
Ya veremos. Espero el final de la comedia.
No es ninguna comedia es una situación muy muy muy muy difícil.
Espero hasta el final. Clara y tú decíais que el referéndum es imposible. A lo mejor cambian la semántica y "tira palante"... nos engañaran.
Y me ratifico en lo mismo, NO ES VIABLE EL REFERENDUM DE AUTODETERMINACION, TAL COMO PIDE JUNTS Y ESQUERRA.
Sánchez no va a hacer nada FUERA DE LA CONSTITUCIÓN.
Yo esperaré al "parto de los montes". Falta poco para saber dónde está la amnistía y el referéndum. Ahí es nada.
Bueno, eso es harina de otro costal, lo que yo le digo a EMPRESARIO, es que el rey ha hecho lo que tenía que hacer, pero el bueno de EMPRESARIO, para su goce personal, pensaba que el Rey lo iba a echar a escobazos de Moncloa, y al parecer, no ha sido así.
Eso lo dirás tú, ya verás como el Rey ni le da la opción de ser candidato al Sánchez, para que el aprendiz de dictador se entere de una vez quien es el que manda.
EMPRE, parece ser que el Rey no te ha hecho caso........ como futurólogo tienes mala papeleta.

¡Este Felipe VI, que poco caso te ha hecho!
Esta foto no me la ha pasado la dirección del foro ¿porque es una composición? Eso me dicen.
Increíble CLARA, no lo es, además hay doscientasmil fotos ofensivas que son "retocadas y composición" y permanecen en el foro, a pesar de que me consta que la dirección tiene conocimiento de ellas y yo misma PUBLICAMENTE lo he denunciado aquí, en el foro, pero como si nada. ¿A que se deberá ese comportamiento?
Un rey, Paco que reina, pero NO gobierna.
Paco. Es un verdadero y serio problema para quien lo padece, que desgraciadamente no hay solución al 100% eficaz, la operación puede ayudar, pero en muchos casos empeora. La transexualidad es toda una "faena" para la persona que la padece y un "desajuste o terrible error" de la naturaleza muy estudiado, pero por el momento no hay acuerdo del porqué se produce.
Cree usted que como buen progresista las viviendas las ara en el solar
de su fabrica.
Y eso.... ¿Por qué? Yo creo que Vd. confunde la velocidad con el tocino.
De Maria García. Parte de "El regreso de las momias".

La rueda de despropósitos se completa con la aparición del que faltaba: El que siempre ‘sienta cátedra’ desde su trono en FAES: JOSE M.ª AZNAR. El ‘summum’ de la hipocresía política. El fascista del «créanme que existen armas de destrucción masiva en Irak» y nos metió en una guerra al margen de la ONU. El mismo que presidía el gobierno de España cuando el accidente del Yak 42 con un avión en mal estado y aquel vergonzoso trato a los militares ... (ver texto completo)
Claro, que si has nacido mujer eres mujer y si hombre eres hombre, pero la naturaleza, también se equivoca y puede darle un cuerpo de mujer a quien se siente totalmente hombre y entonces.... ¿Qué hacemos? Por dónde hay que empezar? ¿Qué es lo que falla y qué es lo que tenemos que corregir el cerebro o el cuerpo?
El diario. es

Aznar no es constitucionalista, ni lo ha sido nunca. No lo era cuando tocaba serlo y tampoco lo es hoy. Y no se despisten con la situación: el problema no es la amnistía, ni los indultos de la legislatura anterior. Esa es la excusa. Lo que realmente les molesta es algo tan constitucional como aceptar que son otros quienes tienen los votos necesarios para legislar y gobernar.
Bueno, los que tenían la suerte de tener un sueldo, grande o pequeño, ya era otra cosa, nosotros vivíamos del campo y este dependía del tiempo, claro que teníamos gallinas y cebábamos un cerdo, pero los jamones se vendían y parte de los huevos también, para comprar abonos, pienso, en fin.
Respecto a lo que dices de contar cosas de ñnuestra vida, yo no creo que los foreros tengan misterio alguno, simplemente que cada uno dice aquí hasta donde cree conveniente, yo no le doy la menor importancia. Yo ya he contado mi vida, que no tiene nada de particular.

Saludos. ... (ver texto completo)
Debo decirte Paco que fuiste un privilegiado, tú y tus vecinos.
Mira yo nací en el 46, y marchamos a Euskadi en el 57, hasta entonces en mi pueblo (de Zamora) todo eran estrecheces, yo no pasé hambre pero en mi casa no había un duro, se comía lo que daba la tierra, no se compraba nada, por supuesto fruta, galletas, leche, chocolate... nada de nada. Lasopa del cocido con pan, yo la odiaba, quería fideos.... pero...
En las escuelas nos daban
queso amarillo y leche en polvo, ropa y enseres de casa ... (ver texto completo)
Paco, ¿De qué años estás hablando en este mensaje?

Y cuando dices " en esas fechas, vivía en Castilla La Mancha, y no recuerdo todos esos problemas que Tú dices"

¿De que fechas hablas?

Simplemente es para contrastarlo con mi experiencia.

Saludos.
Un pensionista 50 años cotizados a la SS, 1.000
Un presidente por 4 u 8 en el cargo cuanto ¿?
¿cotiza un politico? o se lo lleva limpio de polvo y paja.
Lo de González como lo del resto de Presidentes, a mi entender es totalmente reprobable.

La segunda parte que Vd. cita es una verdad a medias si ese señor ha cotizado, 50 años le pertenece el 100% de su base reguladora, si le han quedado 1000 euros es porque si base reguladora ha sido baja, otra cosa es que no sea justo el cálculo de las pensiones y ahí podemos estar de acuerdo, pero si hubiera cotizado un promedio de 1800 euros, cobraría esa cantidad.
Desde la noche del 23J estoy diciendo que hay repetición electoral, pero entonces lo negabais rotundamente los socialcomunistas y ahora os dais cuenta de que el Sánchez tiene todavía menos apoyos que Feijoo, por lo que habrá que criticar al Sánchez todavía más por querer presentarse a la investidura sin tener los apoyos necesarios.
No dices más que bobadas y bulos Empresario, llenos de faltas de respeto y provocaciones, cuando uses

elsentido común y la educación para escribir te contestaré.
Usted llevando el agua a su terreno se lleva el disgusto de su vida si sanchez no es nuevo presidente.
Claro, como usted a la suya. Pero hubiera preferido rebatiera con argumentos lo que le dije acerca de las pensiones.

En cuánto al disgusto si Sánchez no es Presidente, pues mas de lo mismo, sería de la misma intensidad que el suyo si lo llega a ser.

Mi percepción y hablo en serio, es que existe una gran probabilidad de repetición de elecciones, que el pueblo decida y todos como buenos demócratas a aceptar el resultado, no me gustaría PARA NADA, que se alcanzará la Presidencia, tanto un partido ... (ver texto completo)
Anguita no fue presidente, el que renuncio fue Zapatero porque eligió
otro sistema que le quedó mas aun.
A Felipe socialista de toaaaaa la vida aparte del sueldazo como expresidente
tenía GAS NATURAL --FENOSA cuando lo dejo cogió a BOLUDA TOWAGE de Valencia
Sí, fue a la paga vitalicia como ex-parlamentario; pero bueno incluyo todos los privilegios que como políticos tienen después.
Felipe Gonzalez expresidente tiene una paga vitalicia de 80.000 euros
fue el socialista encargado de elaborarla siendo el mas veneficiado de todos
mas asistentes, chofer y coche oficial.
¿Cree usted que reformara las pensiones? para igualarse con los demas trabajadores.
He DICHO QUE A TODOS, y se que fue González el precursor apoyándose en la situación de Suárez de entonces, eso no lo disculpa, ya comenzaba a mostrar la cara oculta que ahora ya pregona.
El único político que renuncio a esa paga fue, si no estoy mal informada, ANGUITA.
Y le repito que he contestado aludiendo a Aznar porque él ha propuesto la reforma de pensiones, no porque exculpe a todos los políticos, que por vergüenza torera tendrían que renunciar a esos privilegios, mejor dicho tendrían que ... (ver texto completo)
En esto que dice usted tambien entra el otro presidente Felipe
que parece que le quedo una buena jubilación o solo este por ser
de la derecha
Por supuesto a todos, pero es Aznar quien habla de la reforma de las pensiones y ya sabemos que reformas hemos tenido en lo social cuando la derecha ha gobernado.
España lleva rompiéndose desde el 2005, siempre que se contradice a la derecha, invocan a la " rotura" de la nación, antes a Dios, ahora ya no cuela y esgrimen la patria como buenos fundamentalistas que son.
Aznar suprimió a la Guardia Civil de Tráfico de Cataluña, suprimió la figura del Gobernador Civil de Cataluña, todo para conseguir la investidura y España no se rompió, llamó a los terroristas vascos Movimiento nacional de liberación Vasco, o algo similar, y nadie puso el grito en el cielo y ... (ver texto completo)
Tu sigue defendiendo a los delincuentes y a los golpistas, así os va a los socialistas.
Donde vas a parar, os ha ido mejor a vosotros en las últimas elecciones, jejejeje.
¿Nadie se pregunta el porque en EUROPA no nos devuelven a Puigdemont? ¿Nadie se pregunta si verdaderamente el delito del que acusamos a los "golpistas" catalanes es tal delito? Porque al parecer Europa no está por la labor de reconocerlo y legalmente los ampara. ¿Nadie se pregunta porqué dejaron escapar a Puigdemont?

Dicho esto, habrá que replantearnos que algo no concuerda con Europa.

Ahora que nadie me acuse también de blanquear a estos "señores" porque al margen de lo que pase, y al margen ... (ver texto completo)
Revisa los ERES y ahora las propinas que se reparten, los sindicalistas. Esta es la moralidad de los progresistas.
Los responsables de lo fondos de los Eres están juzgados y fuera de todo terreno político, si ser NI MUCHO MENOS de igual calado. Por el contrario los otros CAMPAN A SUS ANCHAS, habiendo quedado sin techo a muchas familias, únicamente por afán de lucro.
Judicialmente, todo tranquilo. Si te rebelas por este motivo, el ridículo es seguro.
¡Claro que sí! totalmente ridículo frente a lo que pregona la doctrina de ese sujeto que además cuentan con un tropel de abogados para no pillarse las manos. Pasa que yo le doy bastante mas importancia a ese aspecto que a otros que se nos quieren imponer. Lo que está JUDICIALMENTE TRANQUILO, no siempre es ético ni tan siquiera humano.
Hoy José María Aznar pide nuevas reformas en línea con lo que fue su presidencia, pero adaptadas a las exigencias del momento. Se pueden resumir en ocho puntos:

1) Acabar con los convenios colectivos, permitiendo el descuelgue.
2) Apostar por la energía nuclear
3) Permitir el capital privado en las cajas de ahorros (ya no hay cajas de ahorros)
4) Reducir el tamaño de las Comunidades Autónomas
5) Reforma de las pensiones.
6) Más desregulaciones del mercado
7) Privatizaciones
8) Reforma fiscal. ... (ver texto completo)
Mira, no estaría mal reformara SU PENSION, y la igualara en todos los aspectos con las reglas que existen para los demás trabajadores.
El Pacto del Majestic fue un pacto firmado tras las elecciones generales de 1996 entre el Partido Popular y Convergència i Unió, según el cual el partido de Jordi Pujol daba apoyo a la investidura de José María Aznar como presidente del Gobierno a cambio de darle más competencias a Cataluña y del apoyo del PP a CiU en Cataluña. La legislatura duraría los 4 años legalmente establecidos hasta el año 2000.

El pacto era el resultado de dos meses de negociaciones donde tuvo un papel clave una cena ... (ver texto completo)
Debía haber llamado a la movilización cuando su mujer vendió las viviendas sociales a un fondo buitre similar al que trabajaba su hijo y dejo a muchas familias sin techo por no poder acceder a ellas ni en la compra ni en el alquiler.
Gentuza explotadora sin moral alguna. Contra esa gente si que nos deberíamos rebelar.
Según Vozpopuli, El adonis Aznar, dice que "Pedro Sánchez tiene una cara de inútil que no puede con ella". Bueno, el insulto personal de esta gente y de sus correligionarios es su modo de actuar, la educación la tienen entera, sin tocar, esa educación que seguramente la aprendieron en colegios de élite.
Ahora bien, cualquiera que observe la cara de Aznar, pues...... porque caramba se puede ser un poquito menos agraciado, pero... ¡no es el caso! Es una caricatura y de las malas.
De todas formas ... (ver texto completo)
Aznar tan mentiroso como siempre. Ďándole la vuelta a la tortilla

La verdad es que el psoe a la vista de las consecuencias de la Ley ha presentado la suya propia ante la imposibilidad de llegar a un acuerdo con Podemos, ley que el PP ha apoyado por la sencilla razón que no le quedaba otra ante las explicaciones que tendría que dar si no lo hacía.. Por otra parte Feijoo se ha pasado " brindando su apoyos al Soe, sin que éste se lo haya pedido nunca, y ahora Aznar suelta la fantasmada que suelta.... ... (ver texto completo)
AZNAR: "A LAS ELECCIONES NO VA EL PSOE SINO UN FRENTE DE EXTREMA IZQUIERDA Y ANTIGUOS TERRORISTAS"

El ex presidente del Gobierno, José Maria Aznar, ha brindado este sábado su apoyo "sin reservas y sin fisuras" al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, y ha dicho que solo el PP y su presidente son "garantía de cambio". Dicho esto, ha afirmado que el PSOE "no se presenta a las elecciones" y que su candidato, Pedro Sánchez, "tampoco" es socialista sino "la cabeza de un frente radical con la extrema ... (ver texto completo)
De cambio... A PEOR.
Pero a Perico, no le contrataron para hacer cine y volvió como el Gallo de Moron.
¿Quien es PERICO?
El " Jefe de los manitos ", es todo un experto en relaciones públicas.
Naturalmente, habla para los suyos y sabe de ese "resquemor" que la población (la mayoría ignorantes) tiene hacia los conquistadores españoles y toca su fibra, por eso nosotros tendríamos que estar a la altura y no seguirle el juego "habla chucho que no te escucho" pero el insigne Aznar, siempre va de "prota" y claro a "chulo" no hay quien le gane ¡madre mía si tuviera el físico de Sánchez ¡jejeje.
>>>>>El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, comparó este jueves al expresidente del Gobierno español José María Aznar con los "asnos", tras su burla sobre la petición de disculpas por la conquista. El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, ha asegurado en Twitter que el apellido Aznar viene del latín "asinarius" y significa "el que cría o cuida asnos".

"Así que origen es destino, se convirtió en uno de ellos. ... (ver texto completo)
Perdón; "Ayudar a que las heridas no se acrecienten" (Había puesto no se acrecentaran)
Y hay que ver que "salado" y cuanta "sombra" tiene el Aznar éste.... ¿Lo habéis visto en la cuatro cuando explica el nombre y los apellidos del Presidente de México? ¡Mete miedo ¡Y los de su partido, riéndose de la enorme "gracia" de su ex-jefe.... (Mas o menos cuando como decía eso de "oiga y a usted quien le ha dicho que quiero que conduzca Vd. por mí) tiene una gracia que no se "pue" aguantar.

Para vuestro deleite, aquí dejo el video de la intervención de Aznar.
ABC PREMIUM.

Aznar ya ve a Casado en La Moncloa: «Mi olfato no falla»

Mariano Calleja.

Las elecciones generales, en el horizonte: Génova asegura que el congreso nacional será «en tiempo y forma»
Dios quiera que tenga el mismo olfato, como lo tuvo para adivinar la existencia de armas en Irak.
>>>>>El Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el partido del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador, comparó este jueves al expresidente del Gobierno español José María Aznar con los "asnos", tras su burla sobre la petición de disculpas por la conquista. El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, ha asegurado en Twitter que el apellido Aznar viene del latín "asinarius" y significa "el que cría o cuida asnos".

"Así que origen es destino, se convirtió en uno de ellos. ... (ver texto completo)
>>>>>>Mamen Mendizábal, presentadora del programa Más Vale Tarde de LaSexta, comentó este viernes las polémicas declaraciones de José María Aznar, expresidente del Gobierno, acusando al PSOE de usar los atentados del 11-M para ganar las elecciones en 2004.

Aznar lo hizo en un acto celebrado junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que moderó el periodista de Antena 3 Vicente Vallés.

Antes de emitir las declaraciones de Aznar, Mendizábal se ha referido así a lo que ... (ver texto completo)
Ya, ya. Ya intuía que ibas a sacar a la palestra el permiso de la Otan para lavarse las manos. De una forma u otra, participamos en la guerra del golfo.
¿Ir con permiso de la Otan en determinada misión es lavarse las manos? ÁNGEL, Ángel, te me estás radicalizando, antes ponías un cierto equilibrio en el foro, ahora no, ahora ya te has decantado abiertamente aunque te den razones no las contemplas.
Jo, pues qué pena de España! Nos metió en la guerra de Iraq y atrajo el terrorismo. Nos vendió a perra gorda todas las empresas públicas, nos metió en la burbuja inmobiliaria, nos vendió a los catalanes para poder gobernar (Majestic) etc etc etc no se pueden hacer peor las cosas.
Y de su equipo de gobierno de 14 ministros, 12 procesados, y en la boda del Escorial, se salvan los camareros, el resto.... Correa, Rato, Bárcenas... ya sabemos su historial.
Si los grupos de peso están de acuerdo no creen ustedes que habrá razones que a los demás se nos pueden pasar inadvertidas? Es un tema escabroso que afecta sobre todo a los catalanes.
Efectivamente Carmen, así es, una amplia mayoría de medios nacionales e internacionales importante su criterio en el mundo político, apoyan la medida.

De todas formas, como siempre digo, los nacionalismos los arrastramos desde hace siglos y yo francamente no sabría como solucionar este gran problema que tenemos, no me gustaría estar en la piel del Gobierno de turno.
Está claro además el PSOE intentó hacer el montaje de los sobres con balas en Madrid para tratar de cambiar el resultado de las elecciones (como pasó el 11M), y esta vez les salió mal cuando se descubrió que ellos mismos se enviaban los sobres.
Ah.... ¿Pero ya se saben las autorías o estás mintiendo como Aznar cuando decía los del 11M, y lo de las armas de Irak? ME parece a mi que lo segundo.... al único que lo han pillado ha sido a un seguidor a ultranza de Vox.
Que falta nos harías en estos momentos, donde el paro aumenta cada día, las colas del hambre interminables, este gobierno no tiene soluciones.
Ya no hay nada que vender, y la construcción (el gran negocio de sus amigos) está por los suelos, no vendrá, no hay mal que por bien no venga.

Buenas noches MARI CARMEN.
>>>>>Ferreras, tras lo que Aznar ha dicho sobre el 11-M: "Es una de las declaraciones más terribles"
"Él fue el que capitaneó y pilotó las grandes mentiras".

Redacción El HuffPost

El periodista Antonio García Ferreras se ha mostrado indignado con el expresidente del Gobierno José María Aznar después de que éste haya afirmado que el PSOE llegó en 2004 al Gobierno “como consecuencia de los ataques terroristas” del 11 de marzo.

Aznar ha asegurado este viernes que los socialistas “utilizaron ... (ver texto completo)
EVOLE A AZNAR ¿Hubiera votado Vd. de Biden en estas elecciones?

AZNAR -- Sin lugar a dudas.