Mensajes de Felipe González enviados por Mari:

Amén.
Amén, No, razonar si se piensa lo contrario, es bueno el debate.
Otro que se pasa a Vox, apuntalo en tu lista.
Y el compromiso de él con los catalanes y vascos como fue?
¿Has visto hoy el Intermedio y el examen que ha hecho Wyoming del socialismo actual de González?

Pues eso, de una manera muy gráfica lo ha expresado muy bien.

Saludos OLIMPIO.
Tremenda época y un terrible error.

Los terroristas son terroristas, nunca pueden bajar a ese nivel los que no lo son.
Villarejo dice que compró una casa para Felipe González con fondos reservados

El ex comisario José Manuel Villarejo, –hoy preso e imputado por organización criminal, blanqueo, cohecho y otros delitos–, aseguró a su socio Enrique García Castaño el 25 de octubre de 2005 que entre los trabajos que llevó a cabo a cargo de los fondos reservados del Ministerio del Interior estuvo la compra de una vivienda para el entonces presidente del Gobierno, Felipe González

Esa fue "una de las miles de cosas" ... (ver texto completo)
A Felipe le gustan mas las amistades de su nueva esposa, por cierto de la familia zamorana de los quesos García Vaquero, que las que tenía con su anterior esposa Carmen Romero, es un hombre al que España le debe mucho, pero hoy su conducta es tremendamente decepcionante, parece la "Rosa Diez" de turno, me da pena de este hombre, no porque piense de forma distinta, sí por quien va de la mano habitualmente y por su forma de hacer, que diga lo que tenga que decir, pero dentro del partido, y si no que ... (ver texto completo)
La carta anterior, la firma Jose Luis Martin Palacin.

PD. Que pena, la vida pasa y te vas dando cuenta como la gente va perdiendo los valores por los que siempre han luchado, se quedan en el camino, en aras de otros valores, llámese dinero, posición, amigos ricos....
Felipe Gonzalez, el rey emérito, figuras que cada español los teníamos en un pedestal y a la vista están los resultados. Pobre España,
CARTA ABIERTA A FELIPE GONZALEZ

>>>>>>Respetado Felipe:

Tuve el honor de formar parte de tu equipo en tres de tus cuatro gobiernos, en segundos y terceros niveles, eso sí: ahí donde se brega el día a día de la gestión y del fecundo encuentro con la Sociedad. Y ahora siento -casi en nombre de tu propia historia- una cierta pena de pertenecer al mismo partido que tú. No porque me sienta mejor que tú, ni mucho menos, sino porque te estoy viendo cómo llevas unos años haciendo equilibrios entre ... (ver texto completo)
Felipe González defiende el legado de Don Juan Carlos y pide respeto a la presunción de inocencia
El expresidente socialista vincula las informaciones sobre su patrimonio con el intento de «derribo» del régimen del 78

El expresidente del Gobierno Felipe González pidió este viernes «respeto a la presunción de inocencia» del Rey Don Juan Carlos ante las informaciones que están saliendo sobre su patrimonio y situación fiscal.

Así lo dijo en una entrevista en TVE recogida por Servimedia, en la ... (ver texto completo)
Pues que sea grave. Yo lo veo así. Y no han pedido perdón a las víctimas***a Toda España
Bueno, si yo me empeño en decir que nos gobierna el Agakan (no sé como se escribe) pues ya está, yo lo veo así
OLIMPIO. Por aquellos tiempos la situación política era terrible. Un día sí y otro también en ataques terroristas de ETA. Vamos a dejarlo porque ETA está gobernando y a mí eso de da repelús.

Lo cierto es que el PSOE ha abandonado a Felipe.
Lo cierto es que no has dicho la verdad, cuando decías que no se había protestado por la bajeza de Iglesias, mira el video y verás que es justo lo contrario.

Lo cierto es que mientes cuando dices que ETA está gobernando, y eso es muy muy grave.
OLIMPIO. Por aquellos tiempos la situación política era terrible. Un día sí y otro también en ataques terroristas de ETA. Vamos a dejarlo porque ETA está gobernando y a mí eso de da repelús.

Lo cierto es que el PSOE ha abandonado a Felipe.
Dices ÁNGEL: "Lo cierto es que el PSOE ha abandonado a Felipe."

¿No será al revés?
Aunque entiendo te contestará ella. Por mí lo hago yo.

Tienes tú razón. Crees que a los nuestros, a los tuyos, aunque sepas que se han equivocado ya gravemente, hay que taparlo, que nadie vea lo que todos sabemos. Una cosa es dar palos al nuestro desde dentro, y otra totalmente diferente es callar cuando otros sacan a destiempo el problema.
Ya sabemos que defiendes los errores del mejor según tú, ellos callarian.
La cobardía no es aceptar la verdad, cobardía si es ocultarla aunque se hunda el ... (ver texto completo)
Ya se lo he dicho yo anteriormente OLIMPIO, nosotros no tapamos, y ese sapo había que tragarlo, ÁNGEL opina que si es de los "suyos" aunque mate a media docena y alguien se lo diga, lo defiende.

Bueno...…., maneras de ser.
¿El vídeo es dónde Pablo pronuncia lo del GAL?
Si señor, y la reacción de protesta y el alboroto que se arma se oyó hasta en tu pueblo.
No tiene porqué ser recibió por Pablo, (que seguro que lo haría) simplemente es socialista y hay congresos y mucha facilidad para ponerse en contacto con el Presidente, compañero de partido, todo antes de críticas PÚBLICAS que a nada conducen.
Por otra parte ANGEL, creo que te falla la memoria.

Mira el video de esa sesión y la reacción de Errejón y de los socialistas que y creía que habían permanecido callados y nada mas lejos de la realidad, a ver como califican en tu pueblo esa reacción.
PACO. En el añ0 82 voté a Felipe convencido de lo que decía. Cuando ofreció crear 800 000 puestos de trabajo... me defraudó porque no los creó.

Tienes razón, los dos mejores presidentes fueron Aznar y Felipe. para mí así fue.

Estos socialistas tan progresistas, por cierto, hace tiempo que no se les oye decir... nosotros los progresistas... no cuentan con Felipe. Allá ellos.

Un saludo.
No lo dejaron a los pies de los caballos, se callaron porque Iglesias dijo una verdad como un templo.

¿Y es de cobardes admitir un error? Chico esa mente preclara que te endosan, no me parece a mi tan clara. Yo cuando se habla del caso GAL, no lo defiendo en absoluto (con el corazón y en aquella circunstancias es otra cosa) pero en justicia y democráticamente, es un sapo que los socialistas tenemos que tragar.

Ya sé que tu proceder es contrario, si debes algún favor a una persona (o crees ... (ver texto completo)
¿Sería recibido por Pedro Y Pablo?
No tiene porqué ser recibió por Pablo, (que seguro que lo haría) simplemente es socialista y hay congresos y mucha facilidad para ponerse en contacto con el Presidente, compañero de partido, todo antes de críticas PÚBLICAS que a nada conducen.
Al margen del asunto aquel de la cal viva, años terribles, lo cierto es que tenemos un vicepresidente que menciona a Felipe como autor y los socialistas de hoy en día *no todos* no condenaron las palabras de Pablo Iglesias hacia Felipe. Inaudito, increible, es más, para mí prima el puesto de trabajo caiga quien caiga.
ANGEL, Lo de Iglesias fue un golpe bajo pero dijo la verdad, y lo socialistas optaron por el silencio, años terribles, donde algunos mandos intermedios de la policía y la Guardia, Civil también hicieron de la suyas en los cuarteles, otra parte, también pagó con su vida esos años, sin comerlo ni beberlo, pero se cometieron muchos abusos, y ahí, (aunque "no se enterara") el responsable es el Presidente. El juego es así. Triste juego. Ojalá no vuelvan esos tiempos nunca.
Un buen artículo. Una cosa solo he de agregar. ¿Por qué tiene que ir a Moncloa? ¿Por qué no le invita el Presidente?
Igual PRIVADAMENTE le ha invitado. No lo sabemos, de todas formas, lo veo difícil, dada la trayectoria, ya de años de González. (Desde que se casó con la zamorana o ascendente) la de Quesos Vaquero) Choca totalmente con la política que actualmente está desarrollando el PSOE.
TAL CUAL, PERFECTO.
NO LO HAS PODIDO EXPLICAR MEJOR.

Fíjate, la manera de liarlo todo, se cree que la gente es lerda y no sabe interpretar lo que lee y el mal gusto que conlleva.

Gracias, Mari.
ERES ESPECIAL.
Abrazos.
Un abrazo NOEMI.

Buenas noches.
MARI- Repuesta a tus dos últimas palabras. Dices:... quien lo aplaude y lo fomenta. Yo no lo aplaudo ni lo fomento.
No me refería a ti.
Yo sí te voy a contestar, (va a ser la última vez) FRENPOCA y no son las cosas como tú las estás contando.

1º Cuentas un chiste, o como lo quieras llamar que seguramente no contarías delante de tus nueras, mas propio de tabernas o bodegas entre determinados hombres.

2º A ese chiste contestan " El que hambre tiene con pan sueña"

3º Contesta alguien con un UFFF (yo no sé a que se refiere, puedo intuir que no le va nada el ambiente que se está creando, pero no lo puedo asegurar).

4º Pregunta ... (ver texto completo)
MARI. Paco dice: "... Me da que no le suelen echar morcilla al cocido". Que yo sepa la morcilla se cuece aparte. Nada de particular. La siguiente frase. " Y llevan mucho tiempo sin probarla". Aquí depende qué quiere expresar. Desde luego la frase no es afortunada. Si no hay malicia, se pasa a otra cosa mariposa. Ahora bien si pensamos lo que muchas veces decimos... Que te den morcilla. Eso es otra cosa y está fuera de contenido susceptible para pensar en esta segunda parte. No está bien. Hago extensivo ... (ver texto completo)
Ese mensaje ÁNGEL, por mucho que intentes suavizarlo solo admitía una contestación por tu parte, por supuesto que sabía fijo, que nunca la ibas a dar.

Saludos.
Me parece FRENPOCA que esa es una ordinariez y una falta de respeto, que seguramente no te gustaría se la dijeran a ninguna mujer de tu familia.

Te rogaría retiraras ese mensaje.
Espero que ANGEL, a quien contestas, rechace de plano tu mensaje por grosero e irrespetuoso Creo que a ninguna mujer de tu familia, le gustaría que le dijeran esas cosas.

Por SEGUNDA VEZ FRENPOCA, Te ruego retires ese mensaje.
¡Qué moral tienes, MARÍA!
A veces pienso que hay gente que por no tener, no tiene ni familia.
Buenas noches.
Pues si hija, sí, mas que el Alcoyano, es increíble, ¿NO dijo que se iba o que llegaba de unos Ejercicios Espirituales? Pues que será capaz de decir cuando se le pase el efecto.
Me parece FRENPOCA que esa es una ordinariez y una falta de respeto, que seguramente no te gustaría se la dijeran a ninguna mujer de tu familia.

Te rogaría retiraras ese mensaje.
CLARA... Y te olvidas que en su día Zapatero, según él mismo, dijp que Aznar dejó las huchas bien llenas. ¿Qué hizo del dinero? Pregunta a Zapatero.

Tú siempre escondes lo malo del PSOE.
LAS huchas NO; SUS huchas, y casada a la princesita con asistencia de los mas "florido" y "noble" del PP. Correa, Blesa, Bárcenas, Zaplana, Rato...…. Joyas puras.
Ufff... ¿Qué?
! ufffff ¡
A ver si aprende algún emisor de noticias de González.
La única palabra dura hacía Torra ha sido "brillantísima" tirando de ironía.
La ironía de Gonzalez y de Guerra, siempre han sido aplaudidas.
En este caso le tocó bregar con una policía y una Guardia civil muy mal acostumbrada, como en todas las dictaduras. No necesitaban Jueces y su palabra y sus costumbres fueron muy difíciles de erradicar. Daban miedo, costó mucho reformarla y tuvo que ser poco a poco. Me alegro, aunque haya sido perjudicial para el PSOE, que gobernara primero la izquierda durante esos años tan difíciles, porque la derecha tambièn venía de la dictadura y tenía las mismas argucias. Por lo menos no tuvimos al lobo cuidando ... (ver texto completo)
Toda la razón del mundo Clara, y my acertada tu frase de "entonces NO", bien es verdad, que al menos lo que yo vivé, vi un poco de todo, pero en general estaban acostumbrados a administrar ellos las leyes, en lugar de servir a las leyes, pero bueno, a estas alturas no me cabe la menor duda de la democratización de nuestro ejército, siempre quedan vestigios, nostálgicos que siguen haciendo daño, lo hicieron entonces y lo seguirán haciendo donde estén, en cualquier oficio que desempeñen, aparte de ... (ver texto completo)
Los cambios que hizo Felipe González no los hubiera podido llevar a cabo la derecha ni por asomo y con todo y con eso mira los encontronazos que tuvo Felipe con Nicolás Redondo Secretario General de la UGT. y con Marcelino Camacho. No debemos olvidar que nuestro tejido industrial estaba obsoleto, subvencinado, con plantillas excesivas y que hubo que cerrar algunas, prejubilar a decenas de miles de trabajadores etc. etc. Y lo hizo francamente bien. Aquí en Vizcaya había mucha empresa cual gigante ... (ver texto completo)
Toda la razón del mundo TXENTE.

Saludos.
MARI. No estoy de acuerdo con vosotras. No lo estoy. Luego dices que mi política es corta de inteligencia. No, yo veo las cosas como han sucedido y ya veremos como nos va a todos.

El PP, a buenas horas mangas verdes, pide a Pedro que no se alie con Podemos y entonces apoyaría a Pedro. Tarde, como siempre.
ÁNGEL, yo nunca he dicho que tu política sea "corta de inteligencia" si opino que tu política y tu forma de ver las cosas se inclinan hacia la derecha y que por lo tanto desde ese prisma juzgas los hechos y son de tu agrado los dirigentes "socialistas" que en un momento dado se salen de las tesis del partido actual.

Mira, te voy a ser franca, no sé (y ojalá me equivoque) que preocupa mas a cierto sector del PSOE, si el pacto con PODEMOS (que ellos no fueron capaces de alcanzar nunca con IU, cuando ... (ver texto completo)
NOEMI. Un aplauso muy grande para FELIPE GONZÁLEZ. Ya ves, no soy socialista pero reconozco su labor. Tú, Marí y Clara, os atrevéis a decir VIVA FELIPE...
Pues no ÁNGEL, no puedo decir que el Felipe Gonzalez de hoy sea de mi agrado, no lo es en absoluto.
El Felipe González del siglo XXI, presuntamente, tiene muchas similitudes con Aznar.
Saludos.
Aplaudo tu comentario, con pena, eso sí, pero lo comparto totalmente.
Sí, tienes razón, con los gobiernos socialistas siempre ha habido tiempos muy oscuros.
Sobre todo si no se vigila bien a los "mandos intermedios"; normalmente si tienen pocos o nada de escrúpulos pueden echar a perder todo lo que tocan, y generar mucho sufrimiento, por eso es muy importante poner en buenas manos aquello que nos importa mucho.

Buenas noches Empresario.
Bueno, la cosa es que ahora tenemos un buen lío..... puede pasar cualquier cosa.
MARI. Ningun socialista salió en defensa de Felipe. Yo voté a Felipe en el 82. Más tarde me arrepentí. Fue el mejor presidente que tuvimos.
¿Y que iban a alegar? Era ya un asunto pasado y no de podía comenzar a hablar otra vez sobre lo mismo.
Hay socialistas que ven a Felipe González como un bicho raro. Palabras de muchos socialistas, tachan a Felipe como un viejo que hay que defenestrar.

Ahora se lo dedico a MARI. Hace unos unos años Pablo Iglesias puso a Felipe (en el Congreso) como el autor de la "cal viva"... Y ya ves, los Falsos socialistas callaron y lo peor de todo ADMITEN EN EL POSIBLE GOBIERNO A PABLO. No lo entiendo, ni quiero que un socialista o una socialista me lo explique.
Las declaraciones de Felipe Gonzalez de hoy o de ayer y que cita Mari Carmen, las veo normales, y las comparto en un 90%, claro está, él y muchos, sabemos, parte de el porqué de comienzo rápido de la casa, pero nos lo callamos.

Creo que mi postura está clara, y la repetiré hasta la saciedad, se ha llegado a un acuerdo con Podemos, ante la imposibilidad de hacerlo con el PP, ahora de nuevo tienen la pelota sobre el tejado, lo mismo Ciudadanos que el PP, si no se desea que se acuda a los independentistas, ... (ver texto completo)
EL PAIS.

>>>>>>>>>El expresidente González lamenta "los insultos", como felón, traidor....", en referencia a dos de las muchas descalificaciones que el líder del PP, Pablo Casado, dedica al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. "Todo lo exagerado es ridículo", afirma, para señalar que la sociedad española no merece que la discusión política vaya por estos derroteros.>>>>>>>>>>>>