Mensajes de La Guardia Civil enviados por Mari:

El " comerse" una i, son gajes de oficio, el cambiar una v por b, es otra cosa.

Miranda Podadera.
Ya, ya, ya, más Miranda Podadera y menos fardar....
Esos "PRIBILEGIOS"...

Claro como eso no se estudia en macro...
Emotivo funeral del GC, JM. Arcos, descanse en paz y que doten a este Cuerpo de todo lo que necesiten, para que la realización de su trabajo no les cueste la vida.
>>>>>>>>>>> Aznar y el Movimiento de Liberación Nacional Vasco. Aznar apoyó los contactos con ETA a finales de 1998 después de que la banda dictara una tregua en septiembre de ese año (la tregua se rompió en noviembre de 1999). "Esta decisión obedece a la percepción de los cambios registrados en el entorno del Movimiento de Liberación Nacional Vasco (MLNV), que se han traducido en intentos de aproximación a los que el Gobierno quiere ahora responder", señaló. Antes del contacto, el acercamiento de ... (ver texto completo)
Todos los que hemos vivido en el país vasco, sabemos de la aversión a nivel general que la Guardia Civil despierta en esta sociedad, la vasca y la navarra mas tarde, también sabemos de lo difícil del día a día para ellos y para sus familias, y con la facilidad que se justificaba, anteriormente al menos, el hecho del asesinato de un GC el "algo habrá hecho" estaba en la mayoría de las bocas de la gente con la mayor impunidad.

Deseando haber ya superado ese periodo, SI LOS HECHOS SON TAL COMO RELATAN ... (ver texto completo)
Nada que ver con quién tu te imaginas, o sea, bastante perdida.
¡Ya!
Mejor, zapatero a tus zapatos, o sea, mejor así.
Ojo ojo que te descubres....
Como que no se puede opinar? Lo que no se puede es culpar a nadie o sacar conclusiones, pero si manifestar todas las dudas que tengan y agradecer a quien las pueda despejar.
La que no se basa en nada es la tuya. ¿o estabas tú al cargo de la investigación?

Es más, si no hubiera sido por los chicos que acudieron en auxilio de la chica de Boiro, hubiera habido otra víctima y eso que estaba " vigilado".

Yo no sé, repito, de quien es la responsabilidad pero algo, en ese caso, no funcionó bien.

Da tú, tu versión.

Saludos 11076
Buenos días, yo no sé de quien será la responsabilidad, si de la Guardia Civil o del Juez o de otros estamentos, pero en la cabeza de las personas de "a pie" no cabe que teniendo a ese psicópata como principal sospechoso, no se revise al centímetro una nave abandonada a 200 mtrs. de la casa de sus padres.

Total, que la que ha descubierto todo ha sido la chica de Boiro, presunta víctima del ese salvaje.

Lástima.