Mensajes de Monarquía enviados por Mari:

Es lo mejor que puede hacer, allí vive mucho mejor que aquí con los socialcomunistas. Cuando Abascal sea presidente, entonces volverá.
González dijo ayer, muy sibilinamente, hablando de los de Vox, que el rey sabía muy bien, quienes eran los que no eran nada partidarios de la Monarquía.
Es lo mejor que puede hacer.
Ya, pero que pena, que haya manchado así su trayectoria y que no desee enmendarla, el pueblo español, estoy segura sabría corresponder si él mostrara otra actitud.

En fin.
Juan Carlos I de España, decide residir definitivamente en su residencia habitual en Abu Dabi, viajará de vez en cuando a España donde residirá en una vivienda privada, pero no volverá, de momento a España.
Jo-er, te remontas a días lejanos. Macho qué carrera. ¿Te cuento un chiste?
A ver cuenta el chiste.
¿Dónde y cuándo?
Cuando ganó las elecciones.
¿Qué me ha puesto Pedro?
Firme.
Feijóo os va a poner firmes mirando al sol en plena canícula.
Bueno, la risa va por barrios, antes te ha puesto a ti Sánchez. Es la democracia.
La inocencia?. jo. jo. jo, jo
No te rías Olimpio, la justicia entiende inocencia por campechano.
Alberto Feijoo dice que el emèrito ha sufrido mucho.
Sí, eso mismo también pienso yo, deberíamos abrir una petición para declararlo, mártir, virgen no, porque eso ya sería pasarse de la raya y no nos iban a tomar en serio.

Feijoo, me empieza a desilusionar, y yo que lo creía, al menos prudente...
La Fiscalía concluye que los fondos que recibió Don Juan Carlos desde Arabia Saudí, México y Suiza fueron regalos.
Los regalos no se desprecian, es lógico que te hagan regalos si sacas adelante el AVE a La Meca. los de izquierdas que ladran tanto siempre están a ver si les dan algo...
Que mentiroso, por Dios.

Hay suficientes indicios de delitos, pero han prescrito, o se han realizado cuando era inviolable (época medieval).

Tú por si acaso no lo hagas, que vas derecho al trullo y tampoco te conviertas en rana que ya no hay princesas.
¿La rana Sánchez que besó a Podemos?
No hombre, es la rana de esta historia, estás muy confundido.

>>>>>La princesa muy asqueada plantó un beso en la frente huesuda de la rana y exclamó:

—He cumplido con mi parte, ahora márchate inmediatamente.

De repente, una nube de humo blanco inundó la habitación. Para sorpresa de la princesa, la rana era realmente un apuesto príncipe atrapado por la maldición de una bruja malvada. Su beso lo había liberado de una vida de soledad y tristeza>>>>>

¿A QUÉ TAMBIÉN ES POSIBLE LA VERACIDAD ... (ver texto completo)
Por supuesto. Tienes que aprender a respetar la justicia, falta te hace.
Por supuesto, sí, por supuesto.

Entonces, también creerás en esa rana que cuando lo besó la princesa, se convirtió en hermoso príncipe...
¿El rey es omnipontente?
Se está comportando como si lo fuera, pero es mortal y su moralidad en los tiempos que nos está tocando vivir, está dejando mucho que desear.
Si no hubiera sido por el accidente, no hubiéramos sabido de sus correrías, de sus cacerías, de su forma de vivir tan insolidaria para con España y para con el mundo.
Si él pagase de su bolsillo tal "capricho", de seguro que no se daría ni tantos, ni tan costosos.
Y luego que nos intenten vender a la princesa Letizia que compra ... (ver texto completo)
Se te echa de menos Carmen.

Ya en el 2012 hacías un excelente retrato, por desgracia, del Rey Emérito, y aún no se sabía lo que sabemos hoy. Una actitud deplorable, inmoral y tramposa. Nos ha engañado como a chinos y se ha reído de todo el pueblo español.

España ni los españoles merecíamos este comportamiento a todos los niveles.

Un abrazo y a ver si vuelves, hacen mucha falta voces como la tuya.
La Fiscalía exonera a Don Juan Carlos.
Para que se calle la boca la izquierda a la que no le gusta respetar la presunción de inocencia:
¿Tú EMPRESARIO crees en la inocencia de Juan Carlos I y en la ética de Juan Carlos I?
Totalmente de acuerdo Mari.

Saludos.
¡Tiene salero! y que encima le estemos pagando escolta a este sujeto, yo no sé que alcance tiene legalmente el término "interrupción de la convivencia o del matrimonio" no sé si le afecta en su situación en relación a los derechos que pueda tener del Estado, pero me fastidiaría mucho que ni un solo euro público se lo llevara este personaje de folletín barato, con su vida privada que haga lo que quiera, pero con su dinero.

Saludos Pavelo.
>>>FEDERICO JIMENEZ DE LOS SANTOS habla claro sobre la infanta Cristina. "La tendencia popular a coronar de piedad los cuernos matrimoniales, que ya bruñe la efigie de la reina Sofía, empieza a esmaltar la de Cristina. Es como si una penitencia sentimental cancelara el desfalco patrimonial. Pero nadie está obligado a renunciar a su dignidad personal por razones dinásticas y las razones dinásticas obligan a mantener una cierta dignidad. Juan Carlos I, cuyos servicios a España y a la libertad son indiscutibles, ... (ver texto completo)
Vale. Pero haciendo bien las cosas, mejor que mejor. Tú como sabes mucho enseguida captas un mensaje o lo que sucede.
Vale, lo tendré en cuenta.
¿Es igual como si fuera copiar una canción?

De todas formas no cierres " el circuito"
Claro, exactamente igual, y pegas esas contestación al mensaje nuevo, porque normalmente lo cambio cuando veo alguna expresión que no está correcta, el sentido del mensaje no se cambia, luego la contestación es válida para el nuevo.
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIII
Te he escrito un largo mensaje. Te envío y sale esto: " No existe el mensaje al que intentas responder"...."Volver

Ya no te contesto.

A ti no te meto en el referéndum........... un poco enfadado
Jolín, pues ya has tardado en responder porque lo anulé y lo volví a repetir pero muy tarde.

De todas formas no se pierde el mensaje, si le das a volver lo tienes en pantalla, lo copias y lo vuelves a pegar y contestas al nuevo.

A ver si aprendes que ya va siendo hora.
Así es Ángel, la izquierda no respeta la presunción de inocencia, y le da igual que la causa haya sido archivada. Tampoco respetan el resultado de las urnas cuando pierden como hemos visto en Madrid donde montan continuamente manifestaciones (infectódromos) y sabotajes contra la sanidad, y por supuesto no les gusta que Ayuso haya construido un hospital público (si por la izquierda fuera, tampoco habría sanidad).
Dices Empresario: (si por la izquierda fuera, tampoco habría sanidad).

JAJAJAJAJJAJA, ¿de verdad lo piensas? (porque lo tuyo ya sería grave) ¿o crees que estás hablando con bobos? ¿Los sanitarios de MADRID también están confabulados en contra de la Ayuso? Ahora resulta que todas las manifestaciones de Madrid son, no porque la Ayuso lo esté haciendo rematadamente mal, sino porque la izda. promueve esas manifestaciones... ¿No será que los arrepentidos del voto ahora se dan cuenta de su disparate?
Así es Ángel, la izquierda no respeta la presunción de inocencia, y le da igual que la causa haya sido archivada. Tampoco respetan el resultado de las urnas cuando pierden como hemos visto en Madrid donde montan continuamente manifestaciones (infectódromos) y sabotajes contra la sanidad, y por supuesto no les gusta que Ayuso haya construido un hospital público (si por la izquierda fuera, tampoco habría sanidad).
La Ayuso se cargó con su mala gestión a una parte importante de ancianos ingresados en Residencias.
Mucho se habla, se comenta de día, tarde y noche. DECIMOS que D. Juan Carlos recibió una gran cantidad de euros por comisiones. Pues bien, si se demuestra la Justicia tiene que hacer honor a lo que representa. Tiene que devolver el dinero, pero no sé a quién.

Ya dispuesto y en un caso hipotético si, se celebrara un referéndum: MONARQUÍA SÍ... MONARQUÍA NO. Tengo el convencimiento de que si ganara LA MONARQUÍA, la derecha aceptaría el resultado, no así la izquierda, no toda, seguiría dando la tabarra ... (ver texto completo)
La justicia habla de sociedades en el extranjero de esas raras ÁNGEL y precisamente no ha sido la fiscalía española la que ha comenzado esa investigación, por otra parte ya HECHOS COMPROBADOS que ha regularizado una importante cantidad de dinero que tenía fuera... ¿dinero fuera el rey de España y ocultando su procedencia y evadiendo impuestos? No es un raterillo cualquiera, ni el político de turno, es el REY DE ESPAÑA, yo creo que es un asunto gravísimo.

Mira, yo en realidad no sé que régimen ... (ver texto completo)
Me fundo, en que don J. Carlos al morir Franco puso la Soberania en manos del pueblo, pudo optar por otro sistema de gobierno, pero apostó por la democracia, ¿te parece poco? No sé lo que habrá de verdad en el asunto del dinero que se haya llevado, también que se exagera mucho, te pongo un ejemplo: se dice, se comenta, que el Sr. Zapatero posee una mina de no se que en Venezuela, que por eso es tan amigo y va tantas veces a ese País, las cosas no basta con suponerlas, hay que probarlas y juzgarlas. ... (ver texto completo)
D. Juan Carlos, tenía muy claro y pienso que Franco también, que no le quedaba otra que apostar por la democracia, o hubiera seguido, muy probablemente, los pasos de Carrero Blanco, había demasiada presión exterior, aparte de la de su propio padre para obrar de otra forma, eso para mi es obvio.

Y España junto a muchos partidos políticos creo que también fue generosa, al aceptar una monarquía impuesta por un dictador, sin la votación del pueblo, que quizás hubieran votado otra forma de Gobierno.

Dicho ... (ver texto completo)
MADRID27/12/2021 10:34 ACTUALIZADO: 27/12/2021 11:01 PÚBLICO

El traficante de armas de origen libanés Abderramán el Assir es una presencia frecuente en el refugio de lujo de Juan Carlos I. Reside desde hace meses en Abu Dabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos, y acompaña al emérito con frecuencia, según afirma El País, que cita a testigos presenciales.

El Assir, sobre el que pesa una orden internacional de busca y captura por un fraude millonario contra la Hacienda española, es amigo de ... (ver texto completo)
Un mercader de armas en busca y captura internacional tras no presentarse a un juicio por defraudar 14,7 millones a la Hacienda española, reside en Abu Dabi y acompaña con frecuencia a Juan Carlos I. Son amigos desde hace más de 30 años
Sí, yo también he leído la noticia.
¡Deja en paz a los participantes a este foro, eres peor que Filomena, tú de objetiva tienes lo que Echenique tiene de buen pagador, o sea, nada de nada, ¡ya te conocemos el paño que vendes, ¡Salustiana!
Anda vete a cobrar los recibos de la escalera, y déjame en paz, pesado que eres un pesado.
Mari ni manzanas ni leches, tu haces una pregunta ¿donde esta el dinero tal? y yo hago lo mismo
los dineros toman un camino dificil de seguir tanto uno como el otro el de mas aca y el de mas alla
se hable del tema que sea todo cabe diferente que uno nos guste resartarlo y el otro por ser de nuestro
partido echarle mucha tierra encima para que no gieda y se olvide rapido, pues no hay que recordarlos todos
y machacar para que no se olvide y que se vea que corruptos hay en tos sitios.
manuel
¿Ve como no se puede debatir con Vd.? En cuanto se le exponen razones, Vd. contesta con alusiones personales, así es imposible. Mi postura es tajante ante los eres y lo he dicho mil veces, y Vd. lo achaca, si le digo que ahora no viene a cuento, porque estamos en otro tema, a que son de mi partido, a que somos blanqueadores, etc etc. en lugar de contradecir debatiendo y con razones el contenido del mensaje.

¿Y si yo me portara de esa misma forma y le dijera a Vd. que pienso que no comparte las posibles "fechorías" del rey por motivos personales, que se yo, es que no se me ocurre nada porque no es coherente y además seria ofensivo; Vd. puede rebatirme con razones, pero no decirme que tengo motivos personales, porque no, no tengo ninguno y creo que soy bastante objetiva o al menos procuro serlo.

Saludos. ... (ver texto completo)
Empresario, ¿cuando dejarás de lanzar bulos y malas informaciones? Te esta pasando ya como al que asustaba con el lobo, tanta mentira insistente te esta desacreditando como tertuliano.
Vete de vacaciones tu que puedes, las necesitas para que hagas examen de conciencia. Cuando vuelvas serás menos odioso, te lo prometo.
Nunca dejará de hacerlo, porque esa es su misión aquí.

Saludos Pavelo.
Mari ¿donde esta el dinero de los ERES? y ese si era español y de todos.
manuel
Manuel, de donde vienes manzanas traigo, no se puede disculpar una mala acción diciendo que otros lo han hecho, eso es un arma de niños, y una demostración de que no tienes razones para rebatir mi mensajes; estamos en el foro de MONARQUIA y estamos hablando ahora de lo que estamos hablando.

Los eres se han discutido en su momento y por si quieres saber mi opinión, dicha ya mil veces, si lo han robado caiga sobre ellos la pena que corresponda, y si lo han empleado de forma descontrolada, que hasta ... (ver texto completo)
El TC ha dado la razón a VOX y se la ha quitado al PSOE. Vox es un partido constitucionalista, algo de lo que carece el PSOE y sus socios.
Dime concretamente en que caso, que tú sabes muy bien que se sale de lo que estamos hablando y que el fallo a favor de VOX ha sido por defectos de forma, PERO NO POR HECHOS.

Yo, a diferencia de vosotros, no critico los pactos de la derecha con VOX, y por supuesto, si está legalizado lo ampara la CONSTITUCIÓN, como a los demás.
A D. Juan Carlos se le ha privado de la presunción dr inocencia, ¿de donde procedía el dinero que dicen se ha sustraído? De comisiones como el 3% de Cataluña y alguna comunidad más, o de la generosidad de los árabes? Primero juzgar, después opinar.
De momento se lo quitaron de encima a gran velocidad.
A un buen trabajo un mal pago.
¿Y donde estaba o está ese dinero de la "generosidad" de los árabes? ¿Está en España debidamente documentado o está fuera? ¿No hay ninguna sociedad de esas raras raras? ¿La fiscalía del Tribunal Supremo del país europeo, lo investiga porque un buen día se levantaron con ese fin?
Nuestro Rey su hijo, ha rechazado la herencia de su padre ¿Por qué?

¿Dónde estaba escondido el dinero que regularizó y en qué época se generó y de que fuente vino?

Dices, a buen trabajo mal pago ¿En qué te fundas? ... (ver texto completo)
El PSOE no cumple la Constitución, así se lo ha dicho el TC en las tres últimas sentencias.
Explica en qué casos, y deja de enviar rumores infundados, si analizamos los casos, y empleamos el sentido común, seguro que nadie BIEN INTENCIONADO, da la razón a los denunciantes.
El Rey también habló del respeto que le debemos todos a la Constitución, cosa que brilla por su ausencia, ya que los socios de Gobierno no se cortan a la hora de denostar la y mostrar sus deseos de acabar con ella, y ya se sabe que quien calla otorga.
Bueno, en primer lugar el enviar un mensaje de esta importancia de forma anónima ya no es buen síntoma, pero bueno esa es mi opinión, no quiere decir que esté acertada.

En el momento que OTORGUEN, será harina de otro costal, de momento y OBJETIVAMENTE, este Gobierno está pactando acuerdos con partidos QUE LOS AMPARA LA CONSTITUCIÓN, y están dentro de la misma, con los mismos DERECHOS QUE PUEDAN TENER LOS DEMÁS, NOS GUSTE MÁS O NOS GUSTE MENOS ¿O no es así? Si negamos esto o no lo aceptamos, ya ... (ver texto completo)
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hombre pues claro ni el uno ni el otro ninguno de los dos hablo de sus padres
los trapos sucios se lavan en la casa todos y cada uno tendra los sullos uno fue lo que fue y el otro
sera lo que sea pero claro este lo desconoces por que te interesa el otro si lo sabes muy bien os pasa
a todos los que vais de izquierdosos.
Has leido lo de la empresa del padre o ese no te interesa, solo el otro y sus cosas.
Un ciudadano mas pero con un hijo muy importante con un cargo politico ... (ver texto completo)
Lo del Rey emérito es un tema muy doloroso, para cualquiera que sea un buen español, y es doloroso en todos los aspectos, seas de izdas, de derechas o de centro, sea monárquico, sea republicano o no tenga ideología alguna, o sea que Manuel, menos bromas con este caso.

El Rey emérito por ser rey de ESPAÑA, estaba obligado a tener una conducta moral, no voy a decir intachable, pero casi casi, estaba obligado a dar ejemplo de dignidad, de ejemplaridad, al menos de discreción, ¿Vd. cree que ha sido ... (ver texto completo)
Lo que digo se presta a interpretación, no era eso lo que quería hacer llegar. Digo, o quería decir que en estas fechas, cualquier hijo no hablaría, de los posibles trapos sucios de su padre.

No obstante, ya que toca un tema que desconozco.

Sólo una cuestión: el Emérito ha sido el Rey de España, el otro es un ciudadano más.
Se te ha entendido perfectamente OLIMPIO, es cuestión o de voluntad, o de leer mas de una vez los mensajes.
El Rey ayer tocó todos los palos, menos el que le atañe directamente, que es en mi opinión, lógico de un hijo en esta fechas.
Habló de cumplír la Constitución TODOS, de acordar, de unirse. Hablo de la igualdad entre hombres y mujeres. Hablo de ser progresista para no quedarse atrás. Habló del la pandemia, de la vacunación, de la economía... de salir todos hacia adelante. Quedarse con la subida de la energía es obviar el 95% del contenido, todo lo que no gustó a las derechas y extrema derecha.

Hoy ... (ver texto completo)
También hablo de cooperación entre los partidos, también dijo que nuestra Economía va mucho mejor, subiendo y que había mas trabajo estable.

Saludos Olimpio
Toma ya, a Pedro el poder se lo han dado las flores. No el pueblo español. ¿se ha votado Monarquía o República?

¿Y quien ha dado el poder a la Constitución? ¿No habrá sido el mismo pueblo que votó a Sánchez y que aceptó la Monarquía SIN VOTARLA para evitar males mayores en la transición?
Nosotros administramos dinero público, y el dinero público no es de nadie". Tal aserto no puede tomarse en serio por absurdo y ridículo. Pero representa un síntoma de cómo algunos, ella incluida, interpretan su responsabilidad política respecto a la administración del erario público que, sin ambages ni medias tintas, es patrimonio exclusivo del pueblo soberano.

PD CALVO HABLÓ PARA GENTE UNA MIAJA ESOABILADA.
¿Por qué ha desaparecido el mensaje con la foto del rey y Sánchez?

Que mentalidad de siervos queda todavía en España.
Nuevo revés al emérito, la fiscalia no archiva su caso, seguirán investigando sus presuntos delitos económicos Lo que entorpece su regreso a España.

PD Yo no quisiera que el que fue rey de España muriera obligado fuera de su tierra, yo votaría por su regreso y por una vida digna en su pais, eso sí, que regularice hasta el último céntimo estafado.
>>>>Los testaferros de Juan Carlos I constituyeron otras dos offshores en Panamá y en Vaduz para desviar dinero de las cuentas de la Fundación Zagatka a sus familiares más próximos, asegurando una plena opacidad. Para ello, los gestores en Suiza utilizaron dos cuentas abiertas en Ginebra en el Credit Suisse y en la banca Lombard Odier, que sirvieron de punta de lanza de la trama financiera del Rey emérito en el extranjero.

El Rey emérito, como ya desveló OKDIARIO, también nombró a su esposa Doña ... (ver texto completo)
>>>>> Xavier Sardà lo tiene claro: Juan Carlos I "tiene que dar explicaciones" por los escándalos en los que se ha visto envuelto. En La Roca, el periodista habla del "disgusto" que ha supuesto para una generación la evolución de la figura del rey emérito.

Afirma que esta situación ha supuesto "un shock", tanto para monárquicos como para no monárquicos, un disgusto que para Sardà es similar al que muchos tuvieron en Cataluña con el 'caso Pujol'.

"Es inaceptable que un monarca haya acabado así", ... (ver texto completo)
>>>>>>> Juan Carlos I y los gestores de su fortuna logran que la Fiscalía omita un año clave en su petición de datos a Suiza y se libran de la Justicia

Los abogados del emérito y de 'Los Albertos' llevaban casi dos años batallando para evitar que salieran a la luz las operaciones de 2015 en las cuentas de la Fundación Zagatka en el Credit Suisse de Ginebra, según las fuentes consultadas por 'Público', porque en ese año se hicieron allí numerosas transacciones para "limpiar el historial bancario" ... (ver texto completo)
Como siempre que se trata de la derecha. Guste desde el 2009 hasta ahora. Los Jueces al servicio de sus ideologías están dejando a España al pies de los caballos.
Está más que demostrado que Juan Carlos tiene una fortuna muy superior a la que le corresponde por el dinero que ha cobrado de todos nosotros. Esto al final se juzgará. El que piense que hay que retrasar la Justicia, está muy equivocado y está haciendo un flaco favor a nuestra Monarquía actual. Cuanto más tarde muchísimo peor.
Ha aprovechado bien el viaje este Mena que recaló en España, listo nos ha salido el niño. Que pena terminar su vida así, cuando tenía de sobra para vivir mas que dignamente con su familia y mantener de paso a la familia griega.
Estuvo acojo... Acongojado. Nunca la monarquía ha estado con tantos problemas, creados por ellos mismos.
Sí, esa impresión me dio a mi, y no es bueno, me da la impresión de que el Rey por todos los acontecimientos vividos, está entre la espada y la pared, luego hay cositas por ahí, en sus discursos que dan que pensar, no sé, no sé.....

Saludos Olimpio.
La recesión de la Economía Española, es culpa del Gobierno Central actual que no es capaz de hacer frente a ninguno, de los graves problemas, que sufre España.
El discurso del Rey, completo y perfecto, en todos los sentidos
Los españoles, estamos esperando, las medidas correctoras de los Progresistas que relancen, la Economía en vez de hundirla, cada vez más.
Frio, distante y retórico.
No es desánimo, Majestad; es cabreo supino
No es desánimo, Majestad; es cabreo supino EFE
PUBLICADO 26/12/2020 04:45
Presentado como el 'discurso más difícil de su reinado', resultó ser uno de los más melifluos e irrelevantes, dadas las circunstancias por las que atravesamos. Esto es, con un país al borde de la quiebra, con una economía agónica, desbaratada y sin futuro (los organismos internacionales nos sitúan a la cola de todos los furgones de cola). Por no hablar de los 70.000 muertos que ... (ver texto completo)
PSOE y PP respaldan el discurso del Rey y los socios del Gobierno lo censuran.
Se ve que ahora te has pasado a Podemos, que es el partido que censura al Rey:
Buenas vista Empresario, estoy por encargarte un décimo de Loteria para el Niño.
Opinoon gallega
Bueno, como en botica, hay de todo y cada cual que lo interprete como quiera´. Ya ve usted, en una línea y media que ha escrito saca usted a: EL Rey, al PP, a Bildu, la Constitución, al CGPJ, así que hay tema interpretativo.
He contestado a su escrito donde menciona Vd. la Constitución y fíjese si hay materia dentro de ella a analizar.