Foro Común


Mensajes de Emigrantes e Inmigrantes enviados por Mari:

Bueno Mari, ya sabes que ser palmero de la mediocridad, es como echar una carrera solo y quedar segundo
Jajajajaja, no había visto este mensaje Ferisa, tienes razón, pero cada uno se conforma con lo que se conforma.

Buenas noches.
CLARA, no sabe lo que hacer el hombre para que le demos cancha, yo ya le he dedicado mas de lo que merece. Ahora toca pasar olímpicamente como hasta ahora.
ACCIÓN-REACCIÓN, pon los mensajes en secuencia, si te atreves y no manipules, que en eso eres especialista.

Espero que nadie te crea aunque nadie se atreva a decírtelo.
ACCION REACCION NO MANIPULES QUE PARA ESOS TE PINTAS TU SOLITO.

Menos mal que nadie te cree guapo.
No te voy a mandar donde te mereces por que te puede ir bien, yo te deseo a ti
y tu familia lo mismo que tu a mi.
Santa que eres una Santa
A mi normalmente me va bien en todos los lados, eso sí, procuro alejarme de la gente como tú; y los deseos copiados de los de otras personas no suelen ser atendidos, de todas formas si hay Dios espero te de tu merecido para que no mientas tanto, hay que tener valor para decir lo que tú has dicho, cuando en realidad esos niños están identificados, pero nada mas lejos de la realidad es que sus padres los reclamen y se les retenga a la fuerza, tienes que tener un alma como el carbón para decir eso, o que te estén pagando bien para difundir esos bulos. Con esas cosas no se juega.
Cobarde, si todos los de tu ralea sois iguales, unos cobardes de m. que tan solo os defendéis en el anonimato o con un arma en la mano, porque en vuestra puñetera vida no habéis valido para otra cosa, jamás dais la cara en sitio alguno, porque os la parten, bichejos.

Ojalá hubieras nacido en Marruecos, y os tocara vivir lo que a esas familias, ¡Desconsiderados que sois unos desconsiderados y unos mentirosos!
Mira c............. no te digo lo que eres por no poner cosas mal sonantes
el el foro, a mi que me importa si tienen o no que se hagan cargo sus mandos
sus autoridades, pero los padres de estas criaturas los estan buscando hace meses
eres un c...............
SI te atreves, escribe con tu nombre, que puede que tengas que tragar tus palabras, solo te deseo de corazón. que tú o tus hijos o tus nietos, tengáis algún día la misma historia que estos niños. ¡Malos que sois malos a conciencia!
Mira c............. no te digo lo que eres por no poner cosas mal sonantes
el el foro, a mi que me importa si tienen o no que se hagan cargo sus mandos
sus autoridades, pero los padres de estas criaturas los estan buscando hace meses
eres un c...............
>>>>>>>>El PP ha exigido la regulación inmediata de un “procedimiento legal a través del cual menores y adolescentes no acompañados que se encuentren en situación de desamparo en España [menas], y cuyos padres estén perfectamente identificados en su país de origen, puedan ser devueltos”. El PSOE se resiste a regularlo. Y ello, pese a que la exigencia alude a un colectivo muy concreto, el de los menas cuyos padres realmente están identificados. Es decir, realmente a falsos menas.>>>>>>>>>>

PERO..... ¿COMO SE PUEDE MENTIR TANTO Y LLEGAR A SER DE LO MAS BAJO, ES TREMENDO, NO TENEIS MORAL ALGUNA, ESOS NIÑOS ESTAN IDENTIFICADOS, QUE NO ES LO MISMO QUE DECIR QUE SUS PADRES LOS BUSCAN, SOIS MENTIROSOS DE MANUAL, LOS MISMOS PADRES LOS EMPUJAN A EMIGRAR DESESPERADOS CON LA SITUACION QUE TIENEN EN LA MONARQUIA QUE DEFIENDE CASADO, NO ENTRO EN SI LOS TIENEN QUE "DEVOLVER" (que palabra, como si fueran fardos) O NO LOS TIENEN QUE DEVOLVER, PERO DECIR COMO ESTAIS DICIENDO QUE SUS PADRES LO BUSCAN Y EL GOBIERNO LOS RETIENE MENTIR COMO LO ESTAIS HACIENDO, ES JUGAR CON EL DESTINO DE ESOS NIÑOS, CON LA DESGRACIA AJENA, REPITO, NO TENEIS MORALIDAD ALGUNA.
SIENTO PENA DE MI PAIS, QUE ALGÚN DIA OS PUEDA VOTAR, PORQUE NO TENEIS BARRERAS NI LIMITES. ASCO DAIS.
¿Pero no deciáis que estaban a paso de rey en hoteles?
Muy bueno CLARA es que la información la manejan de acuerdo a sus intereses y al momento. De traca.
El líder del Polisario, Brahim Gali, acepta declarar ante la Audiencia Nacional
MIGUEL GONZÁLEZ|Madrid1
Gali está ingresado en Logroño y comparecerá por vía telemática ante el magistrado Santiago Pedraz
Diario 16

Estos días Mohamed VI está reinventando la guerra, la guerra demográfica, la guerra malthusiana consistente en llenar de gente un país enemigo, ocuparlo –no invadirlo como dice la extrema derecha porque en realidad no hay tal poderío militar ni soldados–, inundarlo de miserables y hundir su economía y su sociedad por pura explosión o reventón estadístico. Pocas ideas habrá tan maquiavélicas, retorcidas y despiadadas. 

A falta de un ejército moderno y preparado, a la espera de los temibles misiles tierra-aire, las bases aéreas y los reactores nucleares prometidos por el amigo yanqui que no terminan de llegar, el monarca alauí ha encontrado una delirante estrategia bélica tan atroz como repugnante: arrojar a sus niños hambrientos al mar –náufragos no le faltan, los tiene por miles vagando por las calles de todo el país–, y lanzarlos contra las codiciadas plazas de Ceuta y Melilla.

En el fondo, Mohamed VI no hace sino continuar con las macabras tácticas guerrilleras inventadas por Bin Laden. Si el barbudo saudí de la Yihad empleó unas cuantas cuchillas y una panda de idiotas dispuestos a secuestrar aviones y lanzarlos contra Nueva York, poniendo el mundo patas arriba, el sátrapa de Rabat cree haber encontrado su propia arma mortífera para doblegar a los españoles: una inmensa infantería de niños desnutridos y desarrapados; un pueblo famélico deseoso de sortear la frontera para escapar del infierno; una gran “marcha negra”, como aquella marcha verde del 75, para arrasarlo todo a su paso.

“Preferimos morir aquí que regresar a nuestro país”, afirma uno de los niños rescatados en las aguas de El Tarajal. “Viva España, oé”, entonan los jóvenes náufragos apilados como fardos, por la Guardia Civil, en las playas de Ceuta. La imagen no puede ser más deleznable y bochornosa para la corrupta monarquía marroquí.

Mientras su pueblo naufraga en la miseria, la Casa Real recibe una asignación anual de 250 millones de euros

Entre tanto, Santiago Abascal se ha bajado al moro para avivar la llama del odio contra el inmigrante. Trata de convencer a los asustados vecinos de las ciudades autónomas de que esto es una invasión como en el 711 cuando en realidad es la guerra perdida de un rey acabado; la eterna batalla entre pobres y ricos; piedras contra tanques y alambradas; cabreros medievales contra la opulenta Europa; señores feudales del hachís contra la democracia y el Estado de derecho. Los niños manipulados y reprogramados como inocentes guerreros. Una inmolación infantil en el mar como estrategia para poner de rodillas al enemigo. Ni en los tiempos de las Cruzadas, cuando se enviaba a la gente a morir como ganado contra el perverso infiel, se llegó al nivel de bajeza y perversidad moral de la monarquía alauí.
Marruecos despues del apoyo dado por Trump en el caso saharaui, quiere a toda costa que toda Europa haga lo mismo, no lo ha conseguido, y rabietas de este tirano, vamos a tener que aguantar cuando le de el aire del Sahara, parece mentira que en pleno siglo XXI, todavía no seamos capaces, el resto de la humanidad, de plantar cara y anular a este personajillo que tiene a su pueblo muerto de hambre y los usa de escudos humanos, quien no se levante contra este ser maligno, no puede tener conciencia
¿Cuantos se llevara el?
¿Obligan a alguien a llevarlos a su domicilio?

La España de los crucifijos y las banderas, pero no de las personas.
¿Como que Europa ya veremos que hace? De momento, ha recordado a Marruevos que Ceuta es la frontera DE EUROPA y que ellos defenderán las fronteras de la Unión Europea.

Marruecos quiere unos paises sometidos, y la va a armar, por cualquier cosa que no le parezca bien, es el hacer de los dictadores, estos locos son peligrosos allí donde ejerzan su poder. Nuestro "primo o nuestro hermano" como queramos llamarle no consiente nada que le vaya a contrapelo, y como cualquier dictadorcillo, va a atacar con lo que tenga a mano, en este caso con los inmigrantes.
Orgullosa de mi pais, prestar atención médica al que lo necesite está en el código ético de las personas, no se le niega ni al mayor criminal; si Marruecos toma represalias por semejante hecho, utilizando a sus propios hijos muertos de hambre, estoy segura que tanto Europa como España sabrán defender las fronteras en justa reacción.

Por otra parte el Sáhara Occidental ya tenía que estar en manos saharauis, desde hace muchísimos años, cumpliendo las resoluciones que se han dictado desde distintos organismos, pero el poder es el poder y la ambición de los países es enorme, todo el mundo teme a Marruecos y a su reacción, igual que se teme a la bestia, ante eso, la boca sellada y la codicia en aumento, todo el mundo en la sobremesa habla horrores de la vida de los marroquíes y de las riquezas de sus mandatarios, pero en la sobremesa de su casa política, en la comida principal le agasajan como a un verdadero Dios, el Dios de la tierra, el otro se deja para las Iglesias, Ese no habla..., mas vale.

En Julio, nacerá en Menorca, un pequeño saharahui, ya por derecho español, le pondrán de nombre Omar, conocí a su madre en los campamentos saharauis en Argelia y viví de cerca la rabia, la impotencia de un pueblo desalojado de su territorio, una generación perdida, pero orgullosos de su origen con el único ruego de que nunca se confunda ser saharaui con ser marroquí, ellos son saharauis pero todos en el fondo saben que cuentan con un ¿Ejército? cada día mas debilitado, con la indiferecia de las grandes potencias, y con la guerra perdida, aunque vayan ganando alguna batalla, mientras tanto salen de los campamentos para su formación en Cuba la mayoría y otros en España, y el resto vive de la solidaridad internacional.

Ójalá ese pequeño no nacido aún, pueda vivir en el país de sus padres, si lo desea, o en cualquier país, pero en plena libertad y con garantía de cumplimiento de los derechos humanos. TODOS somos hijos de Dios, o eso parece.

¡Perra vida!

En fin....
EEUU, permite la entrada de migrantes en su territorio; del campamento Matamoros están saliendo poco a poco los mexicanos retenidos allí por la ley del anterior huesped de la Casa Blanca.
Difícil problema, ya no solo es la alimentación de 16000 almas, el la higiene, la imagen de cara al turismo, que por otra parte es el sustento de esa población que les prestó su primera ayuda, no se donde está la solución, pero se que no está en proporcionarles alojo en esos hoteles, aún cuando estos están vacíos, en las imágenes que hemos visto, uno en cada terraza disfrutando de servicio de habitación y hasta con móviles y tabaco, No, esta no es la solución. si dejamos que estos inocentes lleguen ... (ver texto completo)
Por supuesto que no es esa la solución, ya se ha discutido en este foro, que no es España la única nación que tiene que hacerse cargo del todo, es un problema que EUROPA tiene que solucionar hablado con los gobiernos respectivos de esos países y llegando a soluciones para que esas avalanchas no se produzcan, pero da una imagen de que el pueblo no se chupa el dedo, y con su acto de solidaridad, demuestra que sabe que los culpables de todo este desaguisado, no son precisamente los inmigrantes.

Saludos Juan.
Emocionante contemplar la imagen de ver al pueblo canario, sacando alimentos de sus casas para los inmigrantes. Va el pueblo por delante de los políticos, da esperanza, no todo está perdido aún en este país.
¿Quién sostiene a las mafias? ¿Quién mueve a las mafias? ¿Quién ampara a las mafias?

Nada, lo mejor es dejar morir a los inmigrantes en el mar, y obviar esas tres preguntas.
Cuentele el cuento a los canarios que estos dias saltan de alegria
recibiendo a tantos turistas que terminaran con su crisis.
A mi no me tiene que contar ninguno yo lo vivo insitu, en persona, usted no lo se.
Paselo bien y sea feliz.
manuel
Yo le entiendo a Vd. y a los canarios, pero no carguemos tinta sobre los mas indefensos y miremos para arriba para exigir soluciones, es simplemente eso.

¿Ser feliz? Que difícil en este mundo Manuel, a no ser que se sea insensible a todo.

Saludos.
Diganos si es tan amable cual es el pais vecino al que se refiere.
Lo importante es que el sueño no lo pierdas tu.
Dices muy bien en eso si estamos de acuerdo el problema es para los de abajo
para los que vivimos en los barrios nunca para los que tienen casoplones y vigilados por fuerzas armadas
y mucho menos si vives en palacio, totalmente de acuerdo.
manuel
Perdón, no había visto el mensaje, me refería a los inmigrantes africanos, Manuel, como el país de mas abajo de España y continente vecino.

Aquí le dejo una tema de Paco Candela.

APRENDAMOS DE LOS NIÑOS
Paco Candela

Papá quiero presentarte
a mis amigos del cole.
Este es mi amigo Manué
es de raza flamenquita
se canta que ""ni pa qué""
y baila por bulerías
que eso es digno de ver.
Y esta es mi amiga Yuriko
con sus ojillos rajaos
""La chinita"" le decimos
siempre se sienta a mi lao
y todo compartimos.
II
A ver si un día te vienes
a la hora del recreo.
Mi amiga Fátima es
una morita con arte
cuando toca su yembé
tiene un pañuelo de lunares,
yo quiero uno también!
Y este es mi amigo Alejandro
es mulatito de raza
y sus padres son cubanos
y baila el son y la salsa
que no hay quien pueda igualarlo.
III
Nos riñen los profesores
cuando nos pillan cantando.
Paolo es portugués
y se toca la guitarra
que parece de Jerez
y cantando sevillanas
no hay ninguno como el.
Hoy no ha venio Daniela
ella va siempre sentada
en su sillita de ruedas
pero es la niña más guapa
que hay en toda la escuela.
IV
Papá, yo quiero que vengan
todos a mi cumpleaños.
Y que se venga también
mi compañero africano
que se llama Mohamed
con su pelito rizao
y tan negrita su piel.
El profesor de segundo
dice que ser diferentes
es lo más bello del mundo
y hay que aprender a quererse
y convivir todos juntos.
ESTRIBILLO
Que en la escuela son tos iguales
sin distinciones sociales
aprendamos de los niños
que pa ellos solo vale
el respeto y el cariño.
Y sigo, que no se note un poco de empatía, un poco de "a ver como se soluciona esto", nada de nada, es tremendo lo que aquí se está leyendo, señores que estamos hablando de vidas humanas, no de muñecos de plástico, vidas HUMANAS, que valen tanto como las nuestras, de gente desesperada que busca un mejor porvenir para su familia, que sienten y sufren como nosotros, de acuerdo que hay que ordenar la inmigración, de acuerdo que España no puede hacerse cargo de todo, de acuerdo que entre la gente que viene habrá de todo, (también lo hay aquí) pero de eso, a tratar todo este asunto con la indiferencia y la superficialidad que se está tratando hay un abismo.

Pasen buena noche y que esto no les quite el sueño, eso se queda para los de abajo y del país vecino.
¿Porque se empeñan en que son emigrantes? osea una lancha todos los dias en una playa cargada de criaturas
una vez embarrancada salen ullendo tierra a dentro eso es emigración bueno lo de este pais nuestro (por ahora)
no tiene nombre, siempre ha tenido los llamados abogados de secano pero ahora son ONG. y otros chiringuitos
de lastimeros pero aun no he visto recoger en sus casas ni uno.
manuel
Diga usted que sí "Por la caridad entró la peste" Cuanto les cuesta a alguno, diferenciar la caridad de la justicia, la caridad humilla, la justicia dignifica a la persona.

Nadie tiene porqué llevarse a nadie a su casa, nadie. TODOS, ¿entiende usted? TODOS, tenemos el deber, la obligación de hacer lo necesario para que nuestros políticos TODOS, EUROPA ENTERA dicten las leyes necesarias para evitar las mafias, el traficar con personas, las pateras, da escalofrío leerles escalofríos y cosas peores, es de una insustancialidad y superficialidad al cuadrado oír la socorrida frase de "llévatelos a tu casa", no señor, esa no es la solución, ¿Han probado Vds. por una vez en ponerse en la piel del otro? Europa tiene un problema y grande y los problemas grandes exige grandes acuerdos y grandes soluciones y mucha generosidad y justicia, NO CARIDAD, si justicia.

Lo que no me queda claro es si salieron "ullendo" o aullando de esa barca embarrancada, que vergüenza de escritos de verdad, que vergüenza.
No seas mala, Ciudadana.
Esa es la foto de antes que no viste.