Mensajes de Emigrantes e Inmigrantes enviados por Mari:

Haces como el autócrata, te ríes de los enfermos de ELA y de los inmigrantes ilegales:
Que raro estoy repitiendo lo que tú dices, no te entiendo.
Pregúntales a los enfermos de ELA sobre la humanidad del Sánchez:
Siiiii, tienes razón, ahí también la ha demostrado. Gracias Empresario, no lo sabía.
Como siempre el Sánchez saltándose las leyes al meter ilegales.
Me alegra qye al fin reconozcas la gran humanidad de Sánchez. Tarde pero bien.
El Gobierno de Ayuso denuncia que Sánchez está colando en Madrid menores inmigrantes de Canarias:
Tienes razón esta Ayuso siempre buscando bronca, menos mal que ahora ya te has convencido.
Quien dice semejantes barbaridades, no se merece el VIVA
Ostras Clara, te has ganado seis negativos con este mensaje.
Que poderío tienen dentro del foro los fans de la GC. jejeje
La inmigración de índole socio-económica. Un andaluz, en el estado de las autonomías en que vivimos, no se siente como un inmigrante en Madrid ni un gallego en Barcelona, entonces ¿por qué un búlgaro, que es europeo, sí tiene problemas de integración y burocráticos en España? ¿De verdad existe esta Europa que siempre se dice que estamos reconstruyendo? ¿Hasta qué grado? No puede ser que un europeo se sienta desplazado en la propia Europa.

Declaraciones de Karra Elejalde
La derecha presume de querer a España pero no sé qué crer, si pretenden dañarla al máximo o que son idiotas.
Al 50% jejeje
Bueno Mari, ya sabes que ser palmero de la mediocridad, es como echar una carrera solo y quedar segundo
Jajajajaja, no había visto este mensaje Ferisa, tienes razón, pero cada uno se conforma con lo que se conforma.

Buenas noches.
CLARA, no sabe lo que hacer el hombre para que le demos cancha, yo ya le he dedicado mas de lo que merece. Ahora toca pasar olímpicamente como hasta ahora.
ACCIÓN-REACCIÓN, pon los mensajes en secuencia, si te atreves y no manipules, que en eso eres especialista.

Espero que nadie te crea aunque nadie se atreva a decírtelo.
ACCION REACCION NO MANIPULES QUE PARA ESOS TE PINTAS TU SOLITO.

Menos mal que nadie te cree guapo.
No te voy a mandar donde te mereces por que te puede ir bien, yo te deseo a ti
y tu familia lo mismo que tu a mi.
Santa que eres una Santa
A mi normalmente me va bien en todos los lados, eso sí, procuro alejarme de la gente como tú; y los deseos copiados de los de otras personas no suelen ser atendidos, de todas formas si hay Dios espero te de tu merecido para que no mientas tanto, hay que tener valor para decir lo que tú has dicho, cuando en realidad esos niños están identificados, pero nada mas lejos de la realidad es que sus padres los reclamen y se les retenga a la fuerza, tienes que tener un alma como el carbón para decir eso, o que te estén pagando bien para difundir esos bulos. Con esas cosas no se juega. ... (ver texto completo)
Cobarde, si todos los de tu ralea sois iguales, unos cobardes de m. que tan solo os defendéis en el anonimato o con un arma en la mano, porque en vuestra puñetera vida no habéis valido para otra cosa, jamás dais la cara en sitio alguno, porque os la parten, bichejos.

Ojalá hubieras nacido en Marruecos, y os tocara vivir lo que a esas familias, ¡Desconsiderados que sois unos desconsiderados y unos mentirosos!
Mira c............. no te digo lo que eres por no poner cosas mal sonantes
el el foro, a mi que me importa si tienen o no que se hagan cargo sus mandos
sus autoridades, pero los padres de estas criaturas los estan buscando hace meses
eres un c...............
SI te atreves, escribe con tu nombre, que puede que tengas que tragar tus palabras, solo te deseo de corazón. que tú o tus hijos o tus nietos, tengáis algún día la misma historia que estos niños. ¡Malos que sois malos a conciencia!
Mira c............. no te digo lo que eres por no poner cosas mal sonantes
el el foro, a mi que me importa si tienen o no que se hagan cargo sus mandos
sus autoridades, pero los padres de estas criaturas los estan buscando hace meses
eres un c...............
>>>>>>>>El PP ha exigido la regulación inmediata de un “procedimiento legal a través del cual menores y adolescentes no acompañados que se encuentren en situación de desamparo en España [menas], y cuyos padres estén perfectamente identificados en su país de origen, puedan ser devueltos”. El PSOE se resiste a regularlo. Y ello, pese a que la exigencia alude a un colectivo muy concreto, el de los menas cuyos padres realmente están identificados. Es decir, realmente a falsos menas.>>>>>>>>>>

PERO..... ... (ver texto completo)
¿Pero no deciáis que estaban a paso de rey en hoteles?
Muy bueno CLARA es que la información la manejan de acuerdo a sus intereses y al momento. De traca.
El líder del Polisario, Brahim Gali, acepta declarar ante la Audiencia Nacional
MIGUEL GONZÁLEZ|Madrid1
Gali está ingresado en Logroño y comparecerá por vía telemática ante el magistrado Santiago Pedraz
Diario 16

Estos días Mohamed VI está reinventando la guerra, la guerra demográfica, la guerra malthusiana consistente en llenar de gente un país enemigo, ocuparlo –no invadirlo como dice la extrema derecha porque en realidad no hay tal poderío militar ni soldados–, inundarlo de miserables y hundir su economía y su sociedad por pura explosión o reventón estadístico. Pocas ideas habrá tan maquiavélicas, retorcidas y despiadadas. 

A falta de un ejército moderno y preparado, a la espera de los ... (ver texto completo)
Marruecos despues del apoyo dado por Trump en el caso saharaui, quiere a toda costa que toda Europa haga lo mismo, no lo ha conseguido, y rabietas de este tirano, vamos a tener que aguantar cuando le de el aire del Sahara, parece mentira que en pleno siglo XXI, todavía no seamos capaces, el resto de la humanidad, de plantar cara y anular a este personajillo que tiene a su pueblo muerto de hambre y los usa de escudos humanos, quien no se levante contra este ser maligno, no puede tener conciencia
¿Cuantos se llevara el?
¿Obligan a alguien a llevarlos a su domicilio?

La España de los crucifijos y las banderas, pero no de las personas.
¿Como que Europa ya veremos que hace? De momento, ha recordado a Marruevos que Ceuta es la frontera DE EUROPA y que ellos defenderán las fronteras de la Unión Europea.

Marruecos quiere unos paises sometidos, y la va a armar, por cualquier cosa que no le parezca bien, es el hacer de los dictadores, estos locos son peligrosos allí donde ejerzan su poder. Nuestro "primo o nuestro hermano" como queramos llamarle no consiente nada que le vaya a contrapelo, y como cualquier dictadorcillo, va a atacar ... (ver texto completo)
Orgullosa de mi pais, prestar atención médica al que lo necesite está en el código ético de las personas, no se le niega ni al mayor criminal; si Marruecos toma represalias por semejante hecho, utilizando a sus propios hijos muertos de hambre, estoy segura que tanto Europa como España sabrán defender las fronteras en justa reacción.

Por otra parte el Sáhara Occidental ya tenía que estar en manos saharauis, desde hace muchísimos años, cumpliendo las resoluciones que se han dictado desde distintos ... (ver texto completo)
EEUU, permite la entrada de migrantes en su territorio; del campamento Matamoros están saliendo poco a poco los mexicanos retenidos allí por la ley del anterior huesped de la Casa Blanca.
Difícil problema, ya no solo es la alimentación de 16000 almas, el la higiene, la imagen de cara al turismo, que por otra parte es el sustento de esa población que les prestó su primera ayuda, no se donde está la solución, pero se que no está en proporcionarles alojo en esos hoteles, aún cuando estos están vacíos, en las imágenes que hemos visto, uno en cada terraza disfrutando de servicio de habitación y hasta con móviles y tabaco, No, esta no es la solución. si dejamos que estos inocentes lleguen ... (ver texto completo)
Por supuesto que no es esa la solución, ya se ha discutido en este foro, que no es España la única nación que tiene que hacerse cargo del todo, es un problema que EUROPA tiene que solucionar hablado con los gobiernos respectivos de esos países y llegando a soluciones para que esas avalanchas no se produzcan, pero da una imagen de que el pueblo no se chupa el dedo, y con su acto de solidaridad, demuestra que sabe que los culpables de todo este desaguisado, no son precisamente los inmigrantes.

Saludos ... (ver texto completo)
Emocionante contemplar la imagen de ver al pueblo canario, sacando alimentos de sus casas para los inmigrantes. Va el pueblo por delante de los políticos, da esperanza, no todo está perdido aún en este país.
¿Quién sostiene a las mafias? ¿Quién mueve a las mafias? ¿Quién ampara a las mafias?

Nada, lo mejor es dejar morir a los inmigrantes en el mar, y obviar esas tres preguntas.
Cuentele el cuento a los canarios que estos dias saltan de alegria
recibiendo a tantos turistas que terminaran con su crisis.
A mi no me tiene que contar ninguno yo lo vivo insitu, en persona, usted no lo se.
Paselo bien y sea feliz.
manuel
Yo le entiendo a Vd. y a los canarios, pero no carguemos tinta sobre los mas indefensos y miremos para arriba para exigir soluciones, es simplemente eso.

¿Ser feliz? Que difícil en este mundo Manuel, a no ser que se sea insensible a todo.

Saludos.
Diganos si es tan amable cual es el pais vecino al que se refiere.
Lo importante es que el sueño no lo pierdas tu.
Dices muy bien en eso si estamos de acuerdo el problema es para los de abajo
para los que vivimos en los barrios nunca para los que tienen casoplones y vigilados por fuerzas armadas
y mucho menos si vives en palacio, totalmente de acuerdo.
manuel
Perdón, no había visto el mensaje, me refería a los inmigrantes africanos, Manuel, como el país de mas abajo de España y continente vecino.

Aquí le dejo una tema de Paco Candela.

APRENDAMOS DE LOS NIÑOS
Paco Candela

Papá quiero presentarte
a mis amigos del cole.
Este es mi amigo Manué ... (ver texto completo)
Y sigo, que no se note un poco de empatía, un poco de "a ver como se soluciona esto", nada de nada, es tremendo lo que aquí se está leyendo, señores que estamos hablando de vidas humanas, no de muñecos de plástico, vidas HUMANAS, que valen tanto como las nuestras, de gente desesperada que busca un mejor porvenir para su familia, que sienten y sufren como nosotros, de acuerdo que hay que ordenar la inmigración, de acuerdo que España no puede hacerse cargo de todo, de acuerdo que entre la gente que ... (ver texto completo)
¿Porque se empeñan en que son emigrantes? osea una lancha todos los dias en una playa cargada de criaturas
una vez embarrancada salen ullendo tierra a dentro eso es emigración bueno lo de este pais nuestro (por ahora)
no tiene nombre, siempre ha tenido los llamados abogados de secano pero ahora son ONG. y otros chiringuitos
de lastimeros pero aun no he visto recoger en sus casas ni uno.
manuel
Diga usted que sí "Por la caridad entró la peste" Cuanto les cuesta a alguno, diferenciar la caridad de la justicia, la caridad humilla, la justicia dignifica a la persona.

Nadie tiene porqué llevarse a nadie a su casa, nadie. TODOS, ¿entiende usted? TODOS, tenemos el deber, la obligación de hacer lo necesario para que nuestros políticos TODOS, EUROPA ENTERA dicten las leyes necesarias para evitar las mafias, el traficar con personas, las pateras, da escalofrío leerles escalofríos y cosas peores, ... (ver texto completo)
No seas mala, Ciudadana.
Esa es la foto de antes que no viste.