Mensajes de Paro, desempleo enviados por Mari:

¿Remunerado económicamente?
Jajajajja, pobres, muchos de nuestros hijos, ganan bastante menos que nosotros jubilados, por otra parte lo normal es que vengan a comer y se lleven tapers a casita, y por supuesto los nietos en casa cuando lo necesiten, pero eso ya es otra cosa, eso es un premio.
Hay que darle al sonido.
Saludos
Bonito video CLARA, propio para el tema MUJERES, además "por derecho", lástima no disponer de ese espacio.
El paro sigue creciendo y el poco trabajo que se crea es inestable y mal pagado, lo que repercute negativamente en el trabajador y en la cotización a la Seg. Social.

Nadie quiere volver al campo, BENVI, ni el trabajador que su empresa quiebra ni el empresario, todos buscan otra forma de vida pero el campo ni se les pasa por la cabeza.

Saludos.
Què pena que la creacciòn de tanto empleo, no llegue a cubrir la SS. ¿Por què creen los que tanto presumen, qué es?
Fìjate que con el denostado Zapatero en el 2010 se aumentò la hucha de las pensiones en 2000 millones de € y ahora no llega, nos faltan màs de 16 000 millones de € al año.
Incomprensible, de verdad. ¿Còmo pretenden semejantes asoladores, que estemos contentos y que aplaudamos? Pienso que el trabajador que defienda semejante gobierno, como mìnimo es que, no se entera de nada.
Saludos.
La cuentas salen, ya lo creo que salen, muy sencillo, el empleo que tanto cacarean, no da más que para un saco de pipas, empleos en precario, mal pagados cotización mínima, luego la hucha de pensiones que dejo A TOPE Zapatero, ha desaparecido y con las condiciones de trabajo, imposible se vuelva a llenar, alguien se llevó las llaves del bienestar y no aparecen....

Donde están las llaves matarileririle
donde están las llaves matarilerileron
en el fondo de mar matarilerilerile
en el fondo del ... (ver texto completo)