Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Mari:

Dicen por ahí, que los jubilados están tan a disgusto con Rajoy, como Puigdemont en un concierto de Marta Sánchez.

¿Lo "pillan" o no lo "pillan"? Seguro que sí.
El señor Revilla dice muchas cosas.
Sí, en casi todas acierta.

Oye que opinas de las declaraciones de CIFUENTES, "vivo en un piso alquilado y no sé si tengo 3000 euros en mi cuenta."

Claro, eso lo dice como sinónimo de honradez.

Jolín, que poco respeto a la audiencia, porque cualquiera con sentido común puede pensar.... ¿Y EN QUE SE GASTA ESTA SEÑORA SU SUELDO QUE AÚN NO LE HA DADO PARA COMPRARSE UNA VIVIENDA?

También lo comentó Revilla, pero mucho antes ya muchos de nosotros, ciudadanos de a pie, habíamos caído en esa ... (ver texto completo)
Que dice Revilla, que Mariano, ni le recibe, ni le paga los 100 millones del ala que le debe, que han tenido que denunciar al Gobierno de España por tales comportamientos.

¡Ay ay ay! este Mariano, no paga sus deudas.

Mariano, paga a Revilla lo que le debes.
ARTURO PÉREZ REVERTE:

“Una liebre paralizada e inmóvil en mitad de una carretera, deslumbrada por los faros, esperando que la atropellaran. Ése ha sido y es Rajoy”.

Pérez-Reverte aseguró en su cuenta de Twitter que empezaba a creer “sinceramente”, que “si Aznar era un arrogante y Zapatero un imbécil, Rajoy es un sinvergüenza”. Y continuó: “Está quemando su mayoría (y nunca nadie la tendrá igual) sin tocar un pelo de este monstruoso e inviable derroche autonómico. Tiene miedo de que se rebelen los sicarios, los trincones de lo caliente, los barones locales que han hecho de este disparate su negocio. Así que Rajoy lo exprimirá todo y a todos antes que tocarles el negocio a los compadres y desmantelar este disparate burocrático”.

Apuntó que “hay un sistema clientelar de 20.000 asesores políticos y compadres varios trincando de lo que el Estado expolia” y que “ni 6,2 millones de parados han convencido aún a estas ratas de alcantarilla estatal de reformar la Administración que asfixia a España”. Finalizó recordando que “aún no hemos visto dimitir a ningún ministro, y eso significa que están de acuerdo con la infamia que el Gobierno de su jefe impone; la poca vergüenza, la cobardía moral y el cinismo político se los reparten entre todos, sin inocentes, ese Gobierno, esa gentuza”. ... (ver texto completo)
MARI. En caso de extrema gravedad con el territorio catalán que se quiera hacer independiente y agotadas todas las vías de entendimiento y negociación y no llegando a un acuerdo constitucional, entraría en juego, no ya solo la Policía, Guardia Civil y policía local, también lo haría el ejército defendiendo la integridad de España. Mejor que no intervenga el ejército, pero hay un artículo de la Constitución que trata sobre las funciones del ejército.
Ya, pero eso no lo tengo yo muy seguro, mas bien, lo contrario, que se pueden independizar porque estamentos superiores le iban a dar la razón, esa es la duda que tengo.
Mariano responde: No, no he pagado a Revilla, ¿paso algo?

Si no llega a aplicar el 155 estaríamos todavía si eran galgos o podencos.
Que es un moroso, y poco cumplidor, solo eso.

Mariano, paga a Revilla.
Mariano responde: No, no he pagado a Revilla, ¿paso algo?

Si no llega a aplicar el 155 estaríamos todavía si eran galgos o podencos.
ÁNGEL: Ya te he contestado en A MEDIA VOZ.
Sin hacer nada, nadie hasta él hizo tanto daño.

Saludos
Ya lo creo Olimpio, ya lo creo, veremos a ver como salimos de ésta.

Saludos.
Mariano, no ha hecho nada malo ni nada bueno, las cosas han caído por su propio peso.

Mariano.... ¿Ya has pagado a Revilla?
Mari: Esta comunidad autónoma que es Cataluña, o mejor dicho los políticos actuales son los autores responsables de que pudiera ocurrir algo más grave, por que se comportan en el congreso catalán los (SEPARATISTA QUE POR LA FUERZA QUIEREN ROMPER ESPAÑA), y hay que decir el comportamiento bochornoso y maleducado en la asistencia del presidente del gobierno y del rey. y no olvidar los separatistas catalanes que la provincias catalanas y su territorio son ¿ESPAÑOLAS?
Muy bien Manolo, pero arremetamos contra los políticos catalanes, no contra el pueblo.
Mariano no seas moroso y paga a Revilla lo que le debes.
PasaPPalabra.

Hola D. Mariano
hola Sr. Juez
¿Pasó Vd. por la Gurtel?
por Gurtel no pasé
¿Vió Vd. algún sobre?
Ningún sobre yo vi
Adios Don Mariano
adios Sr. Juez.
Dicen que Rajoy es como Ikea, él suelta las palabras y cada uno en su casa, arma la frase.

(recibido por Wasap)
170 en contra mas 97 abstecionistas porque no les queda mas remedio, está claro que RAJOY tiene pocos simpatizantes en el Congreso.

Saludos.
"Hay quien dice que estuvo mejor la señora Montero que usted, pero no diré nada porque no sé que voy a provocar en esa relación", ha dicho Hernando.
Su comentario ha merecido la reprimenda de la presidenta del Congreso, Ana Pastor.

Como siempre la falta de etica de r. hernando se ha hecho patente comentario barriobajero y machista con alusiones personales inadmidibles.

Bien por ana Pastor mi paisana.
>>>>> ¡Socorro!

Hay amigos que se escandalizan cuando digo que me siento ciudadano sin patria, que eso de jugar a las patrias es un entretenimiento al que no juego. Pero, escuchando –que no le he escuchado; uno no pierde el tiempo en esos asuntos– a Mariano Rajoy le dan ganas a uno de darse de baja de todo. Este asunto del Congreso de los Diputados –a pesar de las portadas de los periódicos de hoy, que alaban a Rajoy, servilmente– ha servido, sí, pero para que nos demos cuenta de que el presidente ... (ver texto completo)
Dice Rajoy a Podemos:

¿Ustedes piensas antes de hablar, o piensan y después hablan? ¡Ay este Mariano!

Y no digamos, cuando dice aquello de; Cuanto mejor peor cuando peor para mi el suyo.... en fin ¡Ay Mariano!
Cierto, tiene estómago para todo y un oído enfrente del otro.
Después un par de manzanillas (hierbas, no fino) y a seguir comiendo......
Cierto, tiene estómago para todo y un oído enfrente del otro.