Mensajes de Orgullo... enviados por Mari:

Hola Marí. No creo que esas personas que han celebrado las fechas pasadas el Día Internacional del Orgullo LGBT/LGTB, solamente tengan ese orgullo. Eso es una fiesta un día, una semana. El resto de los día se dedican a vivir y cada uno será persona con una orientación sexual diferente a la de otros.

El orgullo de todos para estos actos debe ser respeto a lo diferente. Hay tantas cosas que a unos les llenan y a otros no les gusta...

Saludos MARI
Chico, parece que me lees el pensamiento, en efecto, estoy seguro que esas personas también tiene ese orgullo de todas o la mayoría de las cosas que pone el Wasap que circula por ahí.

En esto como en todo hay matices, es una conmemoración mas de la libertad y de la diversidad, y ha costado siglos obtener ambas cosas, todavía gravemente penadas en otros países, yo no lo veo mal, igual que se conmemoran otras cosas.

Ahora bien, sin excesos de mal gusto y chabacanería y con respeto a las demás creencias, como en todas las fiestas sean del género que sean.

Me mostraban un señor que tapaba "sus vergüenzas" con un crucifijo y a sus pies un montos de cruces todas revueltas para su venta y mismo destino; yo eso no lo veo bien, pienso que cualquier manifestación donde se traspasen los modales y el buen gusto pierde el fin para el que ha sido convocada, me da igual hetero que homo.

Bueno que impere el sentido común y seguro que todo sale bien.

Saludos OLIMPIO. ... (ver texto completo)
Ja ja ja ja ja, muy ocurrente, eso de las cavernas, me parto de risa.
Mi orgullo

Mi orgullo son mis hijos, mis seres queridos. Toda mi familia.
Mi orgullo son mis Valores, los que me han transmitido mis padres y a ellos los suyos.

Mi orgullo es mi tierra, sus tradiciones, su identidad; sentidas y vividas generación tras generación.
Mi orgullo es mi Patria española y sus buenas gentes, sus raíces, su historia.
Mi orgullo es Grecia, Roma, el Arte, el Pensamiento, la Cultura... Europa.

Mi orgullo es mi trabajo, mi día a día colocando mi grano de arena ante ... (ver texto completo)