Mensajes de Sindicatos enviados por Mari:

Los sindicatos españoles, ya mas conocidos como "los comegambas ", solo han servido para arruinar a los empresaris y llevar al paro a muchos obreros ademas de robarles como en el caso de los ERES, o lo que es mas grave y mas sagrado que es la vivienda como fue lo de la PSV. Un servido que nacio en 1940 y a los 14 ya estaba trabajando por cuenta ajena, vivio al amparo del Sindicato Vertical, inspirado por el Nacionalsindicalismo de Jose Antonio que decia, que: Si un trabajador tiene problemas con ... (ver texto completo)
Claro, muy listo JOSE ANTONIO, siempre se negocia mejor con un empleado, que con un Sindicato que representa a todos.

DIVIDE Y VENCERÁS.
Hola SAN, me alegro de verte por aquí de nuevo, y aunque para nada comparto lo que dices en distintos temas, te felicito porque exponen tus ideas, con claridad y procurando no ofender al resto de foreros que piensan diferente, y eso en este foro, desgraciadamente, se ha perdido.

Saludos.
Que tal va la ECONOMÍA Española y el País Vasco?.
No estoy yo muy preparada para entender de Economías a grandes escalas.
Según los datos europeos, España va viento en popa, a nivel económico y de empleo.
Si usted tiene otros datos, le agradecería los expusiera.
Que dejen las mariscadas y hagan gárgaras para que no se atraganten y trabajen en algo lógico y positivo para que no les critiquen por su vagancia.
Cada uno cuenta la feria según le va en ella, yo tengo muy buena experiencia precisamente con UGT. Supongo que en los Sindicatos como en los partidos, COMO EN LA MISMA VIDA, hay gente de todos los colores y de todas las formas de ser, pero el generalizar nunca me ha gustado, yo considero la existencia de los Sindicatos fundamental, siendo consciente de que es una labor muy ingrata, lo mismo que la del representante de los trabajadores, se trabaja mucho y se ve muy poco la labor que se hace y normalmente ... (ver texto completo)
UGT pide el cese inmediato del abogado del Estado que nombró Rajoy para representar a España en Estrasburgo
Le acusa de "interferencia" en su reclamación colectiva y destaca la necesidad de preservar la independencia de dicho organismo
Al sindicato de Vox quien lo paga? Que hace en beneficio de los trabajadores?
El Sindicato de Vox tiene otras "funciones" ajenas al bienestar de la clase trabajadora.
foto retocada o composición, cumpliendo las normas del foro ¿Para cuando la eliminación de esta foto o la aplicación PARA TODOS de la misma vara de medir?
C. d. m. t. y cerril.
C. d. m. t. y cerril.
Muy bueno, Picis y Olimpio, efectivamente, cuidado con los que se comen los santos, (no todos claro está) confío más en los que cuidan a los hombres, a las personas y los respetan que a los del golpe en el pecho y vuelta a la misma como dice Piscis.

Saludos a los dos.
Tenéis la memoria tan frágil que ya no os acordáis ni de los asesinatos de ETA, ni de la crisis en las que nos metió el Zapatero. Ahora el Sánchez vuelve a cometer ambos errores.
Creo que los pimientos se vendían a 2,60 y los kiwis a 5,00 el kg.
Enorabuena por ese montón de años al lado de los trabajadores españoles.

Saludos Mari
Dicen que de bien nacidos es ser agradecidos, pero en España tenemos la memoria muy frágil y formación social muy escasa, por lo que la labor de los Sindicatos o se ignora o se obvia (y además " piojos resucitados pican el doble").
Naturalmente en los Sindicatos hay gente como en todos los sitios, gente que está para medrar o vivir "cómodos" y gente que aún hoy día se está dejando la piel en mejorar la vida de los demás, pero se conoce OLIMPIO, que aquí todos somos millonarios, nacidos en buena ... (ver texto completo)
>>>>>>Ugetistas, hoy 12 de Agosto cumplimos 134 años de vida y por ello felicidades a todos y todas las ugetistas. Aniversario el cual debemos estar orgullosos y orgullosas por la labor realizada en defensa de la clase trabajadora, tanto activa como desempleada o pensionadas, así como la lucha por la mejora de sus condiciones laborales y sociales. Años de lucha y de diálogo, con etapas muy duras donde incluso por el simple hecho de ser de UGT ha costado la vida a muchos y muchas que yacen todavía ... (ver texto completo)
Diario de Cádiz

"Alrededor de 300 personas han secundado esta mañana en Cádiz la manifestación de carácter nacional convocada por el sindicato Solidaridad y el partido al que pertenece, Vox, con motivo de la celebración del Primero de Mayo, día del trabajo y de la clase obrera. De traca en traca, que hasta cuatro se hicieron estallar durante el recorrido, la marcha transcurrió con buen ritmo desde la rotonda del parque de Bomberos hasta la plaza de Sevilla. Ante el edificio de la Aduana se colocó ... (ver texto completo)
Así estaba el alcalde de Cádiz, que se partía de risa.
Exacto, hay entre ellos autónomos que van de buena voluntad y que están apurados, pero los de arriba no son precisamente los de buena voluntad, cuando dicen que haya el acuerdo que haya ellos van a seguir en la huelga, estos tienen otro objetivo que no consiguieron en las urnas.

Saludos.
De verdad es para reírse a carcajada limpia, no hay tema que no acabe con insultos o descalificaciones por parte de los habituales, saliendo a la derecha. Como postre y socarronamente el Sr Ángel remata la jugada "DE TODO HAY EN LA VIÑA DEL SEÑOR"
Claro, acción reacción, amor con amor se paga.

Buenas noches Pavelo.
Otro puntilloso simplón
De todo hay en la viña del Señor.
Vox, según me han dicho tiene su propio Sindicato, y están haciendo la huelga a su forma, desde los distintos medios que manejan y plataformas de internet, se les conoce enseguida por sus formas provocadoras
y sin límite alguno, no hay que caer en su trampa. Digo yo que seguramente estarán subvencionados ¿Por quien? que cada uno piense lo que quiera.
El Gobierno de coalición está sudando la gota gorda para aprobar la reforma laboral. Desde que arrancó la legislatura, pocas votaciones le han costado tanto al Ejecutivo de coalición. El bloque de la investidura, los llamados socios prioritarios del Gobierno, ERC, PNV y EH Bildu votarán 'no' el próximo 3 de febrero en el Congreso. Salvo sorpresa de última hora. Y la vista está puesta en Ciudadanos y algunos partidos minoritarios. Los naranjas no habían vuelto a ser necesarios para el Ejecutivo desde ... (ver texto completo)
Yo seré el tonto
Útil
3 recibos he pagado
Te aseguro que nosotros este año, hemos pagado en el pueblo, mucho menos que el pasado año, quizás hayamos tenido mas cuidado, hemos puesto la depuradora por la noche, no lo sé, pero la realidad es esa.
En Zamora no te lo puedo decir, porque prácticamente ha estado la casa vacía desde que comenzó la pandemia.

Yo creo que la subida de la luz ha afectado sobre todo a las empresas y el comercio, no creo que haya incidido mucho en los domicilios particulares.

Ángel, Clara no tiene porque mentir, ... (ver texto completo)
Pues no es verdad. Hay muchas personas a las que no le ha subido la luz.
Nosotros entre ellos, hemos pagado menos luz que nunca.
Yo salgo mañana para el norte de Italia
Nosotros mañana para Holanda.
Pues precisamente por lo que comentas, es bueno que una persona valida llegue a la política, y vallan desapareciendo muchos gárrulos que solo van a ella a enriquecerse.
Es posible que tu estés en política para intentar cambiar las cosas, pero lo que yo he vivido con gente de la política, lo primero es vivir bien, colocar a su gente, y luego si es posible se intenta lo demás.
Sobre el papel se puede idealizar mucho pero la realidad es otra.
Feliz fin de semana
Soy Mari Carmen me piden la clave ... (ver texto completo)
Claro, tienes razón, por eso te digo " qué si va no vaya con esa intención".

Hay mucha gente de buena intención y otra que va a lo que va, como en todas partes.

Saludos Mari Carmen, estoy en tu " pueblo".
Esta claro que en el mundo que vivimos, individualmente no se consigue nada, hay que estar en una asociación en un partido político o donde sea.
Mi nieto que es un chico brillante que a terminado derecho, y quiere preparar oposiciones a fiscal, hoy le he dado mi consejo. Métete en un partido político, que son los que mejor viven en este país, por ti solo te costara muchísimo llegar.
Buenos días Mari Carmen, me he reído un buen rato con tu mensaje, te muestras tal como piensas y eso es buenísimo (lo digo en tono positivo eh?).

Claro, si realmente piensas que eso es un partido político, la plataforma para llegar donde se desea, no me extraña que no confíes en ninguno.

Mira, si verdaderamente quieres a tu nieto, y mas si es un chico brillante, de lo cual me alegro, que busque su camino, pero nunca a través de la política con esa intención, la política, los Sindicatos, las ... (ver texto completo)
Usuario,? eres obrero ¿Si lo eres sabrás que los sindicatos, estos o otros son necesarios. Yo diría que imprescindibles para las dos partes. El empresario necesita saber, como está el animo de sus trabajadores, esto tiene tanta importancia que las empresas se gastan mucho dinero en los departamentos de recursos humanos. Y claro para saber esto no pueden hacerlo preguntando a cada uno de ellos. Tendrá que ir un trabajador en representación de todos. Y eso es un sindicato, la unión de los trabajadores ... (ver texto completo)
Totalmente de acuerdo ORO, yo lo he vivido en primera persona y has reflejado fielmente ese mundo.

El divide y vencerás, desgraciadamente ha resultado muy efectivo, también, todo hay que decirlo, no siempre la actuación de los Sindicatos ha sido la adecuada, pero todo obrero o todo asalariado, debe tener como principio fundamental la idea de la Agrupación y echar fuera lo individual, tan solo se consiguen mejoras con la unión de todos, desgraciadamente para todo ha que luchar un poco.

Saludos.