Mensajes de Muchos Pensamientos y algunas reflexiones enviados por Mari:

Y eso que Hitler era socialista, ¿cómo puede ser?
Enhorbuena, veo que sigues al pie de la letra mi última frase.
Todos nos hemos preguntado como es posible que el mundo permitiera a un loco como Hitler y la exterminación de una gran parte del pueblo judío.

Mañana nuestros nietos se asombrarán del exterminio del pueblo palestino y se preguntarán como es posible que el mundo lo permitiera.

Hoy, es mejor no pensar.
Hace tiempo que no te veo por el foro. Te echaba de menos.
Buenas noches Mari.
Hola Clara, sin novedad pasa, como con todo, que unas temporadas tienes más ganas de entrar y otras menos, pero todo está bien.

Buen sábado guapa.
¿Usted si entra un ladrón a su casa, dispararía a matar?

--SIN LUGAR A DUDAS.

Entonces ¿Vd. valora más sus bienes que la vida de esa persona?

--NO, ESA PERSONA VALORA MAS MIS BIENES QUE SU PROPIA VIDA.
¿Quien sabe por què nos han hecho tener miedo a las brujas y no a quienes las quemaron?
Paradojas de la vida.
Hay que prestar atención porque es la táctica política de la derecha.
Muy buena observación Clara.
Nunca lo había pensado

Buen fin de semana
Una reflexión para la derecha del día de hoy Mari.
Está dirigida a la derecha porque ha dedicado las dos legislaturas completas a crear enfrentamiento y odio en los españoles.
Què venza hoy la cordura, que dejemos demostrar a la derecha que ayudando y apoyando a los ciudadanos en vez de a los ricos se sale con más holgura de las crisis.
¡Aúpa España!
Así es Clara, la historia los pondrá en su sitio.

Zapatero describe un perfecto retrato de lo que han sido estos cinco años, con esta oposición.
Quien vota a la izquierda vota con odio (lo dice vuestra desmemoria antidemocrática)
Que el cielo os juzgue. No sé puede negar lo que está escrito vuestros mensajes en el foro, son una perfecta representación de la hormiga que vota al insecticida.
Es lo que pasa si votas al Sánchez
Yo tengo un poquito más de inteligencia, no tengo la
justita para pasar el día, y además nunca he votado con odio. PROCURA NO SER HORMIGA (aunque sea por un día)
Reflexion
“De la educación de la mujer depende la civilización y la cultura de los pueblos” - Carmen de Burgos, escritora
Cierto. La idea que mucha gente tiene sobre otra que es de izdas. no es, a mi entender, la acertada.
No he tenido la "gracia" de ser bendecida por la fe, esa fe cristiana de las que muchas personas gozan, será por eso por lo que me es imposible entender la gran catástrofe ocurrida en Turquía, Siria.... o la feroz guerra de Ucrania, será por eso, por lo que no puedo compaginar esos terribles sucesos con el amor que dicen nos tiene Dios. No, no puedo, prefiero pensar que ese Dios no existe tal como nos lo han pintado, prefiero pensar que son fuerzas de la naturaleza o fuerzas del mal de muchos humanos, ... (ver texto completo)
Cuando entre dos personas primera y segunda, surge una tercera avivando el fuego, DESCONFÍA, siempre DESCONFIA, normalmente no lo hace por ayudar a la primera, a la cual le dora la píldora, a la vez que aviva el encontronazo, sino que sus intenciones son atraerlo para su causa. ¿Y cual es su causa? Hundir a la segunda persona, por otras razones personales, sirviéndose de la primera, que normalmente ni se entera que está siendo utilizada.

Desconfía siempre de toda persona que aviva el fuego, nunca sus intenciones son sinceras, apoya a la personas que, se pueden equivocar, pero van por la vida procurando el entendimiento entre unos y otros. ... (ver texto completo)
*Qué Buena Historia*

A un judío ruso se le permitió viajar a Israel. En el aeropuerto de Moscú los funcionarios le encontraron una estatua de Lenin, dentro de su equipaje.
-" ¿Qué es esto?" preguntó el funcionario.
- "es el Camarada Lenin, quien sentó las bases del socialismo y creó el futuro próspero del pueblo Ruso. Me lo llevo conmigo como un recuerdo permanente de nuestro héroe.
El oficial lo dejó pasar sin problemas y con cierta admiración por su patriotismo.
==============
En el aeropuerto ... (ver texto completo)
Es verdad, cuánto ha cambiado el mundo, antes con la palabra valía y ahora ni con contratos, ya la gente cambia a la medida de su conveniencia.

Buenas noches Olimpio
"Prefiero morir en soledad, que vivir rodeado de farsantes".
Pues para dar más jugo al acertijo. Esta última, está mejor, ¿no?
Bueno, digamos que regular.
¿Y por que no lo dices en un primer momento?
Lo había leído pero no lo entendía bien.

Oye, ¿no serás tú, María -10?
Ya te he contestado en Sanidad.
¿Qué resto?
De las decisiones importantes, que he tomado en mi vida personal.
Lanzó una pregunta que es a la vez reflexion
¿Si usted tuviera otra vida que aspectos corregiría o no de su actual vida?
Pues yo cambiaría un montón de cosas, en mi manera de actuar, manera de ser en general con la familia amigos... etc la cambiaría en un 80%.

Del resto, creo que no cambiaría nada.
MARÍA 10. Es verdad que participo menos. Como he dicho en un mensaje, tengo los brazos con reuma y limita mis acciones debido al dolor. De todas formas participo más que tú. Tú escribe mensajes ya verás como te contesta más de uno. Venga.

Un saludo.
ANGEL, MARIA 10 SE REFIERE A ELLA MISMA CON LO DE LA PARTICIPACIÓN.

Ha puesto un mensaje seguido, rectificando, participa, por participo.
Marisa del Campo Larramendi.

7CAMINANTE NO HAY CAMINO…

Eso de ser bípedos sin plumas es cosa muy seria, pues si bien lo de las plumas parece accesorio y en cierta medida subsanable, lo del bipedismo semeja ser condena bíblica, al menos para nuestra columna vertebral y para el duro oficio de traer hijos al mundo. Y es que caminar sobre dos piernas es mecánica compleja y franco desafío a la ley de la gravedad. Sin hablar de la abierta exposición de entrañas y partes pudendas que nuestra humana ... (ver texto completo)
Mucho me temo CLARA, que los de abajo, van a tardar en reaccionar, lo tienen que ver aún mas de cerca, pienso que eso obedece también a la vida, en cierta medida fácil, que los "anteriores de abajo" les hemos dado, costó lo nuestro, mucho tiempo de lucha, para conseguir lo que hoy vemos tremendamente recortado y aqui no pasa nada porque ya nos ocupamos los papás de que no les falte de nada en caso de que lo necesiten.

Se ha perdido ese espíritu de lucha constructiva y eso "los de arriba" lo saben muy bien. Pobres de nuestros nietos, son los que van a pagar la patente o mucho cambia la cosa. ... (ver texto completo)
Creía haber contestado a Triana, veo que no.
Triana contesta a un mensaje del 2017 y por eso, pienso, tú le dices que ha pasado ese tiempo, pero lo haces pinchando en un mensaje mío, también de ese tiempo, en lugar de hacerlo en el de Triana, por eso contesto yo, creo que ahí está el error.

Saludos.
Hay algo que no entiendo.
¿Qué es lo que no entiendes OLIMPIO?
Hace 3 años y 5 meses.
¡Jesus!, ni pensaba yo que llevaba tanto tiempo con "Mari".
Lo que decís con nombres que os inventáis, decirlo con los dos niks que tenéis al uso, si os atrevéis, no por eso ocultáis vuestra crueldad al hablar de la forma que lo hacéis aunque os valgáis de pseudónimos.

En cuanto al Gobierno te lo vuelto a repetir, ajo y agua, o si lo prefieres tila y música y a esperar tres añitos, y si podéis, votar para ganar las elecciones, naturalmente toda esa tropa que tenéis de pseudónimos no votaran...

y si no os gusta este pais…... carretera y manta
No deja de ser sintomático que solamente a la gente que se posiciona mas próxima a la izda. les haya parecido inhumano el post de Carlos H y esos comentarios que hemos hecho nos los califiquen en negativo. Da claramente el perfil dominante que hay en este foro.

¿Será posible que nadie cercano a la derecha recrimine ese post? No me lo puedo creer.
No creo que a Bertín le haga ni pizca de gracia ese chiste mas propio de enanos mentales y de personas sin fundamento, porque me supongo que pensando en su hijo que merece todo el respeto del mundo, hará extensivo ese mismo respeto a Echenique.

Debería desaparecer ese post de este foro ya que afecta a todos y mas a todos aquellos que tengan en su familia a un discapacitado, sea del tipo que sea.

Por menos motivos abandonó este foro un forero que no voy a nombrar, por motivo alguno ya que ... (ver texto completo)
El del bonobus fue zapatero, si queremos la verdad tambien tenemos que darla nosotros.
>>>>> "Yo me regularicé con el abono de transportes y un billete de avión". Quien así habla es Susana Pozo, una ecuatoriana que lleva ocho años en España y que logró los 'papeles' cuando Mariano Rajoy era el ministro del Interior.

Su caso se repite. John Freddy Sepúlveda es un colombiano que también consiguió los preciados permisos gracias al abono de transportes. Este documento se convirtió en el salvoconducto hacia la legalidad para miles de 'sin papeles' que de esta forma pudieron acreditar ... (ver texto completo)
Me acuerdo mucho mas de cuando AZNAR los regularizó presentando simplemente un bono de transporte.

De todas formas, no me gusta banalizar sobre este tema, y no voy seguir por ahí.
¡Que fuerte "ANONIMO" que fuerte, has olvidado poner que para llegar es necesario una dura travesía a través del Mediterraneo, considerado el mayor cementerio de Europa.
Llevaba 13 intentos para conseguir el carnet de conducir, asín que en virtud de la ley aprobada por los SOCIALISTAS, se vistió de MUJER, cambió su nombre Manuel a MANUELA y aprobó a la primera...... Carlos H.
No sé como la persona encargada de validar los mensajes que no tienen Nick registrado permite que pasen mensajes como éste, igual hasta se cree gracioso, diciendo falsedades. ¿Las mujeres aprueban por el hecho de ser mujer?

¿Qué ley SOCIALISTA dice que la mujer tiene mas probabilidades de aprobar un examen para obtener el carnet de conducir?

Es tan sumamente tonto y fuera de lugar tu mensaje chaval, que no sé ni como calificarlo, "ASIN" que a ver si mandas mensajes normales y deja el "humor" ... (ver texto completo)
La Ministra de la " Sección femenista " quiere eliminar todo lo relacionado con la palabra ROSA, asín que tendrán que sustituirla del logo del PSOE, yo propondría cambiarla por un NABO, que para éste Gobierno resultaría muy SUGERENTE..... Carlos H.
FALSO, quieren eliminar la idea de que el COLOR rosa sea exclusivamente femenino, nadie ha hablado de la palabra rosa, como nombre común o adjetivo.

"ASIN" que a ver si te enteras mejor y hablas con conocimiento de causa y, si no te cuesta mucho trabajo, sin faltar el respeto a nadie
Integrante si, pero, como me puedo evadir del primer grupo?
Muy sencillo, mira, depende de tu estado de ánimo, si te levantas con ganas de pasar el tiempo así, porque no tienes otra cosa que hacer, pues n hace falta que te evadas, digo yo.

Si tu idea es evadirte sobre todo de esas personas, Y TE SON AJENAS, pues ignóralas, el problema es cuando tenemos esas personas cercanas, o familiares... ahí, amigo no tienes escapatoria... hay que guardar el tipo como mejor se pueda.

Saludos OLIMPIO.
Muy interesante.
Sabia deducción
El señor contagiado número 1.000.000 será recibido en La Moncloa por el Presidente y será obsequiado con un Respirador y una bombona de oxígeno...... Carlos H.
NO tiene gracia alguna y es impensable que en circunstancias "normales" como forero, te hayan dado pase a ese "mensaje".

Yo te rogaría lo retiraras en nombre de todas las víctimas del corona virus.
Siempre con la izda.
MEMORIA DEMOCRÁTICA
La nieta de Largo Caballero sale en defensa de su abuelo en una carta dirigida a Vox
Denuncia que poner a su abuelo “al nivel de los fascistas de esa época es un insulto a la democracia y a la decencia humana” y pide “poner fin a este atropello”.

Nuevatribuna13 DE OCTUBRE DE 2020, 12:44
La nieta de Francisco Largo Caballero, Sonia Largo Valcarce, ha denunciado en una carta que “Vox miente y retuerce el significado de la Ley de la Memoria Histórica”, en referencia a la propuesta ... (ver texto completo)
No solo es la nieta, varios hispanistas de renombre han escrito un manifiesto en contra de esas decisiones, que piensan, al parecer, enviarlo a quien corresponda..
Ayer Ángel Viñas, uno de los firmantes, hablaba con pena, decía que todo es fruto de la ignorancia y de mentes que añoran el pasado, decía que él es muy español y que le daba mucha pena España.
En fin, que nunca se van a resignar a perder y atacan con lo que pueden.
Saludos CLARA.
Ninguna tv pública (la que pagamos todos) retransmitió el partido de tenis del Señor Rafael Nadal, que acaparó el interes de toda la prensa mundial. Y todo por no ser políticamente de la MISMA CUERDA que este Gobierno. Yo me pregunto que clase de DEMOCRATAS son?...... Carlos H.
¿Esa fue la razón? De verdad.... ¿no te da vergüenza decir lo que dices?

Claro que nadue o casi nadie te cree.
Leyendo a Carlos H, ¡que razón tenía Quevedo.
quevedo
Derechos fundamentales
Igual pasa con las personas.
Si no es tuyo, debe de ser de alguien. Honestidad, educar en la honestidad.

Interesante video.
"Para llevarse bien, no se necesitan las mismas ideas, se necesita el mismo respeto".
Ya, Ya, entendido. Un ejemplo: si tengo anotado el número de teléfono de un fontanero puedo yo enviar un guasa a ese número
Si, siempre que él tenga instalado el Wasap. Cuando tienes en contactos (lista de tus teléfonos) el número de ese fontanero, aparecen circulitos con el dibujo de un teléfono en el medio, y eso indica que tiene Wasap, si no te aparecen esos circulitos, el fontanero no tiene wasap.
Todos los que tengan tu numero de teléfono, tienen acceso a tu Wasap, entran a través del programa de wasap, pero tienen que tener tu número de teléfono, te añaden a sus contactos telefónicos y ya está, es lo que se hace normalmente.
No vale, imitas mi respuesta.