Mensajes de Chistes, humor enviados por Mari:

Gracias.

¿A qué da en el clavo?

¡Cuñaoooooo!
No paran las viñetas sobre la última declaración de Ayuso.

Qué dice el gato hijo mío?
- Miau

Qué dice el perro hijo mío?
Guau guau

¿Qué dice el cuñao hijo mio?
¡Quiero que se haga el día del hombre!
EL JUEZ A LA ACUSADA: ¿Pero como se le ocurre a Vd. matar a su marido despues de 45 años juntos?

LA ACUSADA: Pues mire Vd. lo iba dejando, dejando.....
La Sra Ayuso es muy chistosa o....
Siiii, tiene " mucha sombra"
Se me viene a la memoria un chiste muy viejo, pero que viene al hilo:
Mire usted, señor notario. Si me muero en La Ermita de Arriba, quiero que me entierren en La Ermita de Abajo.
Y si me muero en La Ermita de Abajo quiero que me entierren en La Ermita de Arriba.
El señor Notario quedó un poco perplejo, y el restante dijo:
No es por nada, señor notario. Sólo es por joder.
Pues eso.
Cantantes y feijo
Buenísimo jajajjaja, de todas formas, para ser cantante como los tres que salen en la foto, no le costaría mucho, otra cosa es para ser Presidente, eso, de momento, le viene grande, tiene que progresar adecuadamente durante un tiempito.
Ahora estoy "pillada" con La Promesa
.
A mi también, sobe todo UGUR.
Veamos. Cuenta.
Pues eso, retransmitirte con un "muy alto nivel", la novela.
Alabado, alabado sea.

Por cierto, qué bien te iba resumiendo " Mi hija", me debes mucho tú a mi.
No son problemas informáticos. Adivina.
Ya, ya lo sé. Tampoco lo que yo he puesto.
......ç-ñ., kll.ñññ
Jajajaja. Tú y tus problemas informáticos. Yuvg.. (hhj) uivmñ
EMPRESARIO hace unos años dije que los que vienen en pateras muchos de ellos no lOS QUIEREN EN SU PAÍS
... ESO FUE ASÍ Y NO HAY VUELTA DE HOJA
MANTENGO LO QUE DIJE
Bingoooooo, ÁNGEL, eso es lo que dijiste, matizando que la foto era de un par de mendigos en su propio país, pidiendo en la calle, ante la indiferencia de sus viandantes, como puede pasar en cualquier ciudad española, la foto nada hablaba de pateras, ni de inmigrantes, ¿Porqué lo asociaste a inmigrantes? No lo sé, tan solo sé que la frase que yo pude recuperar, A TUS INSTANCIAS, fue la de "Míralos, no los quieren ni en su propio país", lo que originó la respuesta que tú sabes.

El resto del análisis, ... (ver texto completo)
Pobre madre
Los rubiales
Donde dije Digo....
El que no se consuela es porque no quiere....
Uffff, como esta el patio, esos 19 escaños de retroceso, duelen y más cuando pensaban barrer y encima que habrán echado por el inodoro todo el medicamento que han estado tomando durante estos cinco años..... Yo lo entiendo, eso de vender la piel del oso antes de cazarlo, como que no resulta bien. Es bueno aceptar siempre la voluntad popular, sin grandes aspavientos, que solo conducen a empeorar el estado de salud y el de la "lengua" que se emplea a fondo en insultar, mentir, provocar, ignorando la ... (ver texto completo)
Es hora de ir a dormir.
Buenas noches.
Gabón.
Cada día aprendo menos. Voy a cambiar de maestras.
En euskera, si no me equivoco, la V no existe.
¿Ves que bien?, ya has aprendido una cosa más.
No cambies de maestras, sales perdiendo.
Digaselo a los separatistas y a los de Vildu
por donde se la pasan y estan comiendo de eso
BILDU, con B de buenos.
No echamos a nadie. Ve a la tumba de Franco y pídele aclaraciones, pero no al pueblo español.
Te estás luciendo esta noche ÁNGEL, esa frase no hay por donde cogerla.
Por Ética profesional, no se debería tratar con terroristas aunque estén dentro de la Constitución. ¿Cuándo se hizo eso?
Tampoco se debería dar la palabra a los separatistas.
¡TOMA YA! Aquí la democracia y la Constitución, nos la pasamos por El Arco del Triunfo, lo natural y lo ético es que prevalezca nuestra opinión.

Cada día me llevo una sorpresa.
¿Puede haber algo más absurdo e irresponsable que buscar cono socios a los grupos que quieren separarse, mejor dicho, que lo intentaron poniendo las urnas y toda la parafernalia, y siguen intentándolo y el grupo terrorista que asoló el País durante 50 años? Insólito y disparatado.
Es democrático buscar apoyos en cualquier grupo que ampare la Constitución. Y eso es una realidad incuestionable. Si los unos quieren separarse (problema que tarde o temprano tenemos que hacerle frente) los otros también abordan la supresión de las Autonomías reconocida por la Constitución, no se se nos puede llenar la boca de Constitucionalismo, en unos casos y en otros no.
Lo que pica y mucho es ver nuestra Nación en manos de Oteguistas y separatistas, y el golpista cobarde que huyó en el maletero, el panorama no puede ser más macabro, cada uno tirando para su "parcelita" a costa del resto de comunidades, unos estupefactos, otros dando palmas con las orejas.
Los que se empeñaron en resucitar las "dos españas" de Machado, tienen motivos para estar contentos.
El promotor de las DOS ESPAÑAS a la vista está, Sánchez ganó las elecciones y por no dar el apoyo PROMETIDO al GANADOR DE LAS ELECCIONES, éste se tuvo que buscar la vida para conseguir una investidura que le correspondía por DERECHO. Si de verdad, creéis que eso era nefasto para España, (yo no lo tengo tan seguro a la vista del resto) en vuestras manos estaba el evitarlo. De aquellos polvos estos lodos.
Tenemos la memoria muy cortita.
Pica pica pica pica pica, tilita tilita tilita, las verdades duelen.
Salió HUYENDO de otras cosas, para mi, mucho mas graves que las que tiene "el otro".
¿Pactará Sánchez con el prófugo?

Que yo sepa el emérito no se presenta a las elecciones.
Viene a decir que el Sánchez utiliza el avión para sus caprichos a costa de los impuestos de la gente.
Paciencia EMPRESARIO, explícale bien el chiste a CRIS y no estés de tan mal humor. Piensa que el retroceder a tiempo es una virtud, y mas si es por mandato de los españoles. Han debido de votar muchos "Chapotes"......
Jajajajajjaja, muy bueno, me lo copio con su permiso.
NOTA. Por educación...1 punto raquítico.
10 es lo justo.
Pregunta
ENTRE SIGNOS>>>>> ALGUNA DE TUS FRASES.

>>>>>Primero dice que la Jueza Mercedes Alaya, es una pobre vieja, o algo así>>>>>

No Paco, no dice eso, se refiere a la persona que hablo que su hijo tenía billetes para asar, en referencia a que era una señora mayor, de regular cultura, que la podían manejar fácilmente.

CASO ERES: Paco no ha habido nadie juzgado por robo, los han juzgado y condenado incluso con cárcel, por malversación, fondos que se repartieron arbitrariamente.... PERO ME PARECE NATURAL QUE DES TU OPINION Y QUE REBATAS, y DIGAS LO QUE PIENSAS, PERO ESO SE PUEDE HACER SIN VEJAR A LA PERSONA PÀCO, se puede hacer perfectamente, esa es la esencia del foro. Tú puedes pensar y decir que algo se habrán quedado entre las manos, es tu opinión y la de muchos, pero la sentencia no ha sido por robo.

Paco, los foreros que no contestan a Clara o no le contradicen, yo nunca me atrevería a decir que es por educación o sensatez, quizás piensen igual que Clara o quizás no, no lo sabemos, tú no puedes o mejor dicho no debes hablar en nombre de otros. Te REPITO, NADIE HABLAR PARA TOMAR EL PELO A NADIE, ¿Por qué lo interpretas así? Mandamos mensajes con nuestra manera de pensar y ver las cosas, tú tienes otra, pues perfecto, lo discutimos, lo hablamos y tan amigos, pero fuera de calificaciones personales.

>>>>>>Dices también que me ponga en el lugar de vosotras, porque hay foreros que os digan cosas con las que no están de acuerdo. ¿Y qué quieres que diga o escriba, que no os digan ciertas cosas?>>>>>>>

No PACO, me estoy refiriendo a cosas como "cobráis por hablar así", ·"todos los foreros os tienen caladas" y muchas mas cosas que no quiero recordar, a eso me refiero, POR SUPUESTO Y REPITO, lo normal es que la gente que piensa distinto o ve los casos de forma distinta, lo diga, y se debata PERO POR FAVOR, ¿Por qué calificar negativamente a la persona que no coincide con nuestra forma de pensar? Yo quiero respeto, QUE NO SE NOS FALTE AL RESPERO POR OPINAR DISTINTO ¿Es mucho pedir?

>>>>>Pero tratándose de Clara, y después de poner a parir a todas las políticas de derechas, y eso lo hemos leído todos los foreros....>>>>>

Pues claro PACO, si no ve bien la política de derechas, lo dice y habla de los políticos que la llevan a cabo, igual que se critica (cada uno a su forma) la política de izdas., pero ESOS SON PERSONAJES PÚBLICOS, CON GESTIÓN PÚBLICA, QUE MANEJAN NUESTROS IMPUESTOS... nada que ver con atacar a la persona FORERA O FORERO, que hace esa critica, bien al político de derechas o bien de izdas.

Mira yo después voy a contestar a un forero, que ha hecho una exposición negativa de la legislatura de Sánchez, y del mismo Sánchez y ha explicado sus motivos, pues yo le diré lo que pienso acerca de LO QUE DICE, pero no se me ocurrirá hacer alusión alguna negativa a él como FORERO. No sé si soy capaz de explicar bien LA DIFERENCIA.

En cuánto a TRIANA, poco tengo que decir, yo lo veo así y así lo digo, yo creo que en ese mensaje concretamente, el halago ese va mas en contra de, que a favor de, coincido con PISCIS en lo que dice, pero tú mismo. A mi me da igual.

Y no me cabe la menor duda de que no haces papel alguno, pido o pedimos a cambio la misma confianza PACO, no hay ningún secreto ni motivación alguna que no sea la de nuestra propia manera de pensar o ver las cosas, a la hora de escribir.

Buenas noches ... (ver texto completo)
Hola Mari.
Creo que no habrá ningún forero que te pueda decir algo sobre el porqué una fotos pasan y otras las condenan con juicio sumarísimo, a dedo.
A mi me quitan comentarios, no pongo fotos, no se de donde tomarlas ni como subirlas.
Tu pregunta es necesaria ya que, todos vemos cómo un nick pone lo que quiere, fotos retocadas denigrando a personas y que representan, insultos directos o en siglas de lectura comprensible vejando a la persona, a sus madres, y no se lo quitan, ni parece que pase ... (ver texto completo)
CLARA Y OLIMPIO, sí, tenéis razón, es lo que hay, a veces las cosas pasan porque la gente mira para otro lado, cuando en realidad, SIEMPRE DE BUENAS FORMAS, se tenían que denunciar estas cosas, denunciar en el sentido de protestar, de hacerlo notar, ya que pienso que eso contribuiría a la buena marcha y a la mayor participación de todos, pero bueno, espero que cambien alguna vez el rumbo.... ¡para bien!

Buena tarde de domingo.
LO prometido es deuda, vamos a ver PACO, te diré como yo veo la situación entre CLARA Y TÚ en este último "debate" (debate por parte de CLARA, por tu parte solo juzgarla PERSONALMENTE)

1º CLARA contesta a un ANÓNIMO, dando datos suficientes de que en el caso de los ERES no ha habido robo, no hay sentencias en ese sentido, si de desbarajuste total en cuándo al reparto de fondos, pero NO APROPIACION INDEBIDA.

2º Tú ante esa exposición de CLARA, le contestas lo siguiente: "Ya no hay que cuestionar nada: Eres tonta sin balcones a la calle".

No la rebates sus argumentos, ni das dato alguno que contradiga lo que ella expone simplemente la llamas tonta como argumento principal, así sin más ni más. ¿Tú, PACO, ves normal eso?

3º CLARA te contesta yo pienso que educadamente y te dice: "Di un político que esté condenado por apropiación y te diré que eres más listo que yo, lo que pasa que sé seguro que el tonto y el malo eres tú"

Lógica su contestación, si la llamas tonta y sin balcones a la calle, ella te dice que le demuestres con datos que lo que dice no es lo real y entonces demostrarás que eres mas listo que ella, pero que ella esta segura que el tonto (tú la has llamado TONTA ANTES) y el malo eres tú.

4º TU LE CONTESTAS: "Vamos por partes. Al decir que si me atengo a tus propuestas puedo ser más listo que Tu, aquí ya te empiezas equivocando, porque no quiero ser más listo que Tu. Si acaso, me gustaría ser más inteligente que Tu, pero eso es muy difícil"

Es que ella no te dice en momento alguno que te atengas a sus propuestas, ni que las compartas, NO TE LO DECE, te dice que le demuestres con datos que hay algún político en el caso de los Eres que haya sido acusado de apropiación indebida, ya que tú le has llamado TONTA, por haberlo dicho y según tu criterio eso no real, pues demuéstraselo. Y después, haciendo gala de tu sorna, sin gracia alguna, le sueltas lo de "ser más inteligente que tú eso es imposible" Otra vez PACO, juzgarla personalmente, pero sigues sin dar dato alguno que confirme la apropiación indebida. (por cierto, no sé por qué usas los pronombres personales en mayúscula, tengo entendido que solo se usan así cuando se refieren a Dios---Tú----)

5º Después viene, el falso halago de quien tú sabes, cuya principal seña de identidad es echar leña al fuego de manera muy mal disimulada (totalmente de acuerdo con PISCIS en lo que dice al respecto) y ahí ya te creces más que un pavo real, cayendo en su trampa y diciendo una serie de cosas muy difíciles de entender y asumir, acusando a CLARA de mentirosa, metiendo en el ajo a foreros, que según tú, se callan por sensatos, pero piensan igual que tú, en fin, PERO NO DANDO UN SOLO NOMBRE DE POLÍTICOS ACUSADOS DE APROPIACIÓN INDEBIDA, que a CLARA por decir lo contrario, recibió por tu parte el calificativo de tonta además sin lugar a cuestionarlo, o sea, tonta sí o sí.

O sea que yo creo, que después de todas estas cuestiones, no me extraña que te diga que no te va a leer más, pero tú (no Tú) dentro de tu superioridad das por sentado que te va a seguir leyendo; mira Paco, yo no sé lo que hará Clara, pero yo te aseguro que cuando digo que no te leo NO TE LEO y es que es muy difícil mensajearse contigo sin llegar al final a situaciones incómodas. Nadie miente PACO, nadie, se dicen las cosas como se ven o como se piensan, el que no se coincida contigo, no quiere decir que se mienta y yo pienso que es más fácil y más ético REBATIR., CONFRONTAR, que calificar de forma ofensiva al que expone su punto de vista, acusándole de mentirosa y de cobrar sobre sueldos o cosas similares o hablando en nombre de todos los foreros "ya te tenemos u os tenemos caladas" "todos los foreros te conocen"... en fin. Yo quisiera que te pusieras en el lugar de una de nosotras por un momento.

Tú no puedes ver normal ese comportamiento, es imposible, a no ser que estés haciendo un papel por las causas que sean, pero no son normales tus reacciones PACO.

Buenas noches. ... (ver texto completo)
Paco buenas noches. Conoces muy poquito como funciona el foro. El foro cuando considera que la foto ha sido retocada o foto montaje, la anula y te manda un mensaje diciendo "Hemos anulado su foto por foto retocada o composición" y entonces pasan a VALIDARTE todas tus fotos, es decir, si mandas una foto de nuevo hasta que no te la revisen, no pasan. Cuando se pasa una temporada te "sueltan"

Y yo, lo veo bien, SI ESA FUERA UNA NORMA PARA TODOS, LO QUE NO ENTIENDO ES QUE A UNOS LE PASEN TODOS SUS ... (ver texto completo)
Vamos, que más o menos eres un dechado de virtudes y los que no te dan la razón o no le dicen nada a Clara es porque son sensatos, no porque no piensen igual que tú, ¡tiene salero la cosa Paco!. Después o mañana te voy a poner paso a paso lo acontecido hoy con Clara, a la que, por supuesto, le asiste toda la razón del mundo.
Paco, he puesto miles de fotos similares a las que pone otro forero, y me han sido retiradas TODAS con el mensajito de "foto retocada o composición" y vigiladas las próximas que pudiera poner.

¿Tú crees de verdad que me importa? Para nada, pero si quiero que quede constancia de ese detalle y que los foreros piensen a que se debe.
Que te vote el del bote (Imagen de Feijoo con el narco gallego)

No pongo la imagen porque me vetan y me la borran, diciendo "foto retocada o foto montaje" a diferencia de otro que impunemente lo hace y se lo consienten. ¿Qué explicación hay para eso? A ver si algún forero valiente me puede aclarar por qué pasa esto.... POR FAVOR ABSTENERSE LOS ANÓNIMOS.

Gracias.

A ver si algún forero me la dice
Ahí, tienes PACO, un ejemplo claro de lo que estoy diciendo. Estupido y malo.
Vamos a ver Paco, tú no has oído nunca el dicho de "No es mas malo porque es tonto"

Yo creo que una persona puede ser totalmente estúpida y encima mala. Y puede ser mala y ser inteligente.
En la serie "La que se avecina" el personaje de ANTONIO RECIO, vendedor de pescado, era estúpido y encima malo, naturalmente toda la maldad que su estupidez permitía.
Nunca atribuyas a la maldad lo que puede explicarse fácilmente por la estupidez.
Lo grave es cuando se juntan ambas cosas.
Tópicas CLARA, hoy las mujeres beben cerveza y los hombres se miran mucho más al espejo y las moscas no son una excepción.
TOPICAZO, quería decir.
Nota......3 puntos
Jolin Angel, no eres imparcial, por lo menos un 7.
Dos pareados, no uno.
Estás inspirado.
¿Què haces?
-Estoy matando moscas.
- ¿cuántas has matado?
-4 machos y 2 hembras.
- ¿y como lo sabes?
-4 estaban en el vaso de cerveza
y 2 en el espejo.
Tópicas CLARA, hoy las mujeres beben cerveza y los hombres se miran mucho más al espejo y las moscas no son una excepción.
Si, habrá masajes. Y crema a la carta, cada uno lleva la suya y como habra vuelto el copago... también sirve la manteca, el régimen no da para más.
Vaya por Dios, pues "aviaos" vamos a estar.
Y los jubilados, cara al sol y sin camisa.
¡Anda.... que fuerte!, ¿y nos darán cremas protectoras o no?
Consejos para los que no votan
¿Dónde está el chiste? ¿Lo de Ortega Cano?
Este chiste tiene dos sentidos de "guasa" uno porque los autores, no consideran los toros como cultura.
La otra es más de humor negro, me gusta menos. Ya sabes la forma de conducir que "a veces" tenía Ortega Cano.