Foro Común


Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Mari:

se dice "váyase! y después se adereza o se obseqia con otras cosillas.
Jajajajajja, no te prives.....
! baya! pues yo lo veía bién escrito.
No seas guasón; se dice ¡VAYA!
Creo que es para cargarse a los viejos que se hallan LIBRADO DEL CORONAVIRUS..... Carlos H.
Se dice HAYAN, no se dice HALLAN.
Rosa Díez opina otra cosa del gobierno socialcomunista, y lo conoce mucho mejor.
¿No cansas de repetir siempre el mismo rollo?, hombre por Dios ya te lo he dicho antes, renuévate, si nosotros, yo al menos, voy a escribir y contestar cuando quiera y tenga ganas, si lo haces para generar mensajes, vas equivocado, es el efecto contrario, a ver si aprendes al menos, a tener algo de "chispa", para que no resulte tan aburrido el foro, siempre la misma historia.
Hay quien está de ronda, ojo avizor, no me extraña que no pueda dormir.
La veterana presentadora Mercedes Milá ha sido entrevistada este domingo por Cristina Pardo en el programa Liarla Pardo de LaSexta.

En la entrevista, Milá no ha tardado mucho en dar su opinión sobre la actual situación por el coronavirus, que dice que le tiene “hasta más arriba de las cejas”.

Tras criticar el papel de los periodistas en el enfrentamiento político diario, Milá ha alabado la figura de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad.

Y no ha podido ser más contundente sobre él:

“Es un lujo para España, así de claro lo creo. Es una persona con una carrera de muchos años, con experiencia aquí y fuera de España. Es un hombre honesto, sin cuento, con tranquilidad y que ha asistido a espectáculos lamentables en las reuniones en las que se tomaban decisiones para que nosotros estuviéramos mejor. Es un lujo auténtico para nosotros”.

También ha aplaudido el papel del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de quien ha dicho que cree que “está haciendo bien su trabajo”. “Lo está haciendo con un control importante, en una situación muy desquiciante y, a pesar de todo, manteniendo el tipo”.
Leísmo NO, ese señor se apellida Lesmes y le ha llamado el Rey. Culturízate que te hace falta.
¿Jajajajaja pero que dices? ¡Anda que, estás tu bueno!
Me refiero a personas.
Te refieres a las personas que no combaten bien EL VIRUS OKUPA. No LO combaten bien.

En honor a ti, gracias por acoger de esa forma mi corrección, que de verdad, no es con mal ánimo, me dio por ahí, en ese momento.

Un saludo.
Hola Mari.
La falta de información, faltó. El pollo montado por la falta de discreción de Lesmes sobró. El no saber poner orden en el acto por parte de Lesmes faltó.

En este tipo de problemas al buscar culpables, hay que preguntarse: a quién beneficia? A las derechas y extremas derechas?
SÍ, estoy de acuerdo; beneficia a la derecha y a la extrema, que aprovechan todo para manipular y lanzar su version partidista y falsa de los hechos, sus adeptos tragan y no les importa las consecuencias, la falta de escrúpulos lo demuestran a diario, así no vamos a parte alguna, pobre España.

Saludos OLIMPIO.
¿sabe alguièn por què ha sido?
¿y si están investigando alguna amenaza de muerte?
Hay muchos demasiado enterados en la derecha.
La desconfianza y las elocubraciones es el alimento continuo de la derecha.
Claro, ahí está el quid de las cuestión, nadie sabe el por qué y todo el mundo hace cábalas.

De todas formas, sigo insistiendo en que esa llamada a Lesmes no se tenía que haber producido, y me reitero en lo dicho cuando ahora mismo en la TV, Felipe VI dice que fue una llamada de cortesía, cosa inhabitual en la Casa del Rey que nunca desmiente ni afirma nada de nada, ahora queda saber si efectivamente fue una llamada de cortesía (inoportuna a mi forma de ver, por la situación) y LESMES, la ha exagerado remando a su favor, y haciendo público algo que nunca tenía que haber hecho, simplemente por respeto al Rey.

Si eso lo dice en foro común, le quitan el mensaje, por indiscreto (A mi me pasó ayer)

Saludos.
Pues con la gestión económica, también se están luciendo.
El " virus okupa ", no le combaten bien.
"No LE combaten bien" Leísmo, se dice no LO combaten bien.
El problema es cuando le sacas sus contradicciones, se enfada y ya no contesta.
No, eso no es cierto, se enfada cuando se le falta o se sacan los pies del tiesto y aquí, hay gente especializada en ello.
KARMEN Y OLIMPIO, estoy con vosotros y rechazo de plano el mensaje que Juanjo dirige a OLIMPIO. Espero que algún que otro forero se manifieste al respecto.

Saludos y a seguir.
Àngel muy contundente y muy razonable tu queja pero, ¿de verdad que no ves y sin decir ni pío, continuos insultos y mucho más serios en el lado contrario? Es que uno al final se cansa y ¿tú descargas contra el que está cansado de soportar? Muy lógico no es.
No es lógico, pero es lo que siempre ha hecho. Como luego nosotras somos mas permisivas, le sale gratis, hasta que una se canse y entonces se acabó todo, no hay cosa que mas me fastidie que los "bien queda", pero siempre a favor de los mismos aunque insulten y pisoteen, una ya se cansa.

Saludos CLARA.
Desde luego Empresario eres lo mas desleal que se puede ser, la forera Mari te ha descrito con una lectura muy clara el articulo que habla sobre el derecho a la vivienda y tu contestas que hay que leerse los artículos que reconocen a la Monarquía, ¿tiene tu respuesta relación con lo que estamos tratando? Ninguna. Enmarañas las cosas expresamente para confundir a los dos incautos que te siguen. Cada vez es mas difícil razonar en este foro con gente como tu, respondeme que soy un socialcomunistabolivariano, ... (ver texto completo)
Tus seis rojos avalan tu comentario y lo molesto del mismo por hablar claro.

Decía Antonio Maestre que ayer los " patriotas" se quedaron verdes al ver que no apretaba el cuello de España en la U. E..

Bueno pues ajo y agua, Europa ha dado una buena lección a los la pulserita y bandera en la mascarilla.

SALUDOS
Hay muchas cosas en la Constitución que debería cambiarse, yo no tengo excesiva simpatía a Podemos, tampoco reniego de ellos, si puedo prescindir, prescindo, pero reconozco que desde que están en el Gobierno están moderados y no veo nada por lo que hay que relacionarlos con los bolivarianos que tanto os gusta recordar.

Por otra parte no olvides que el PSOE, no es un partido monárquico, aunque con toda la razón, hubo que "TRAGAR" (unos y otros) muchas cosas para lograr la democracia y sobre todo evitar sangre en nuestro país, podían copiar los partidos de derechas de sus líderes de antaño.
La Constitución no dice que se pueda okupar la propiedad privada, lo que dice es que los ciudadanos tienen derecho a una vivienda. Por lo tanto el gobierno si quiere dar ese derecho a los más desfavorecidos, puede comprar unas cuantas viviendas (hay muchas en venta) y cederlas a esas personas.
Pero la izquierda prefiere las soluciones bolivarianas de la expropiación.
Estudia ese artículo de la Constitución, porque yo no lo voy a explicar otra vez, ya lo hice una vez, y déjate de bobadas bolivarianas, que solo engañas a tres o cuatro ilusos.
Ya sabes que la izquierda insulta ante la falta de argumentos.
Si alguien tiene y expone argumentos en este foro, es la izda., la derecha o los que representáis a la derecha solo sabéis, unos pasar la escoba cuando algo no os conviene, otros insultar al Gobierno o a los mismos foreros, y otros, mirar para otro lado o en todo caso tratar de "quedar bien" con todos, pero argumentos, debate... no sabéis lo que es eso.
Cierto, pero Sánchez no quiere solucionarlo con un "real decreto" porque sabe que la mayoría de los okupas son votantes de la izquierda y eso desagradaría a parte de su electorado...
Un nuevo 'decretazo' cada semana: Sánchez bate su propio récord a raíz del coronavirus:
Totalmente incierto, que facilidad y que poco escrúpulo para mentir. Es un problema Constitucional, y de todas formas, ¿Por qué no lo solucionó Rajoy anteriormente si de un Decreto se trataba?
En la primera en "Lazos de sangre" Historia e José Bono, muy interesante.
COPIADO

En aquel España Holanda, todo íbamos con España porque nos jugábamos el mundial.

En este España-Holanda como "solamente" nos jugamos vivir dignamente o vivir asfixiados por los recorte sociales, la derecha española va con Holanda.

Eso sí, también va con su pulserita de la bandera. Tambien lleva a bandera en la mascarilla, signos exteriores que no falten.
Sobre todo se oye lo que los periódicos de la derecha lanzan y lanzan contra el gobierno. No hay ninguna constancia certera de que el gobierno pretenda cargarse la monarquía, pero la derecha no para de pregonarlo. Vosotros, la derecha, os lo creèis a pies juntillas.
Todos sabemos que desde siempre y que con toda legitimidad, hay en España partidos antimonárquicos y que tienen en nuestra Constitución un perfecto encaje. Si un día lograsen tener suficiente apoyo y pueden cumplir lo que nuestra Constitución ... (ver texto completo)
La derecha es igualita a los Okupas, se aprovechan del vacío legal para ensuciar la labor del Gobierno con sus burdas mentiras.

Ni tan siquiera respetan la situación por la que España y el resto del mundo está pasado para arrimar el hombro que es lo que ahora toca, ellos solo ven a España como un caladero donde pescar al precio que sea. Hay que endurecer las leyes en cuanto a lo que se dice y a lo que se escribe.

Saludos CLARA.
PUES ESTARÍA BUENO que fuera el primer país del Mundo España el que lo supiera.
Angel, cada día te superas mas.

España tiene las comunidades y éstas cada una de su padre y de su madre y no con muy buena"leche", luego es lógico lo que te está diciendo OLIMPIO.
Yo doy fe de los años 60... vividos por mí
Yo tampoco pasé hambre, pero por lo que voy leyendo por ahí, no toda la gente tuvo la misma situación, supongo que, salvando la distancia, pasaría lo que hoy, no es lo mismo el confinamiento nuestro con las neveras llenas y en buenas casas, que el confinamiento de otras personas, en pisos oscuros y cuando justo justo llegan a fin de mes, pocos aprovisionamientos tendrían.
Yo doy fe de los años 60... vividos por mí
Este chico nacido en el 46, también habla de él, (escribe en el foro del flamenco), cuando tengas el ordenador (no el móvil) lees el libro es estremecedor.

Saludos ÁNGEL.
Clara en los pueblos no se pasaba hambre en los años 60
Aquí hay un chico que escribe con el nombre de Domingo Navarro, escribe poco, él está en Alemania, pasó parte de su vida en un orfanato y escribió un libro, PENAL DE INOCENTES, lo puedes leer en internet, si digitas su nombre y el nombre del libro, puedes acceder a él, verás que cosas pasaban en España en el año 60, está visto que no se puede hablar SOLAMENTE desde nuestra percepción personal.

Aconsejo a los foreros que puedan lo lean.

Saludos
Esa es la fuerza que tiene el PP español en la UE? Por qué no se abstiene? Al lado de Polonia y Hungría?
Luego a ponernos la bandera a media asta y corbata negra.
Que vaya al Congreso a explicarlo
Que verguenza mas traidores que Puigdemont
¿Alguien puede dar una explicvion convincente de porque el pp vota en Europa EN CONTRA de los Coronabonos españoles?
Correcto. Salvemos al PSOE
ANGEL, cuando España ha tomado las medidas oportunas tenía menos contagiados que cualquier otro país, pero tú siempre siempre, en contra del Gobierno, haga lo que haga. Es increíble lo tuyo.
Pues bien, soy un confinado afortunado, estoy en el campo con mi mujer desde el día 12. Me paso el dia en el huerto, ya tengo los tomates, las cebollas, las judías, las lechugas etc. etc. en marcha y la verdad que lo estamos soportando muy bien. Salgo un dia a la semana a comprar con todas las precauciones que puedo y lo único que me falta es la cercanía de los nietos.
¿Y tu como lo llevas?
Pues parecido, también estamos en el campo y eso ayuda mucho y en los momentos bajos pues el milagro del Lorazepam, sin abusar e ir tirando, y eso que no nos podemos quejar, pavor me da esos pisos pequeños y oscuros donde haya niños y quizás escasos recursos económicos para proveerse de víveres.

Lo mas duro, también para mi es no poder ver a mi pequeño, todos los días lo hacemos por video conferencia, no es lo mismo, pero da alegría verle.

Un saludo, amigo.
Las respuestas, a las opiniones vertidas aquí, cuanto mas ofensivas mejor, generalizar los comentarios de la OMS con una opinión particular, es contestada con un insulto. Menos mal que estamos en cuarentena y parece que nuestras malas formas se están suavizando. No bajes la guardia Usuario.
EstoS la tienen siempre alzada pero de muy manera, es su forma de ser, con corona o sin corona.

¿Que tal PAVELO?
POr favor, levantar falsas alarma en vez de meter el hombro es lo mas indecoroso que se puede hacer. Insulta y miente que algo queda.
Intentar sacar tajada política de todo esto, es lo mas miserable que se puede hacer. Son gentuza, robots sin conciencia y sin corazón les deseo de verdad que lo paguen toda su vida.

¡Que gran problema tiene nuestra España, tenemos muy buena gente y muy buenos políticos, pero también la peor gente y los peores políticos, también buenos y muy malos periodistas, que el mal que está haciendo, la vida se lo devuelva con creces.

Saludos PAVELO... ¿Todo bien?
"Miestras dure la guerra".

Muy bien documentada, Almudena.
El PP de las feas hace guapas.
No lo dudes ni un segundo.
En esta mete miedo al COCO.
Es que el fotógrafo era del PP.
Es que la miras con ojos socialistas. Je Je
Será eso….
Pues yo no la veo tan fea, si la comparo con Ana Pastor, o Aguirre hasta la veo mis mundo.

Era una chica (hablo de 15 ó 20 años) mas bien atractiva y muy suave y agradable en el trato.
¿Dices que haces el bobo, o que eres boba?
Las dos cosas.
No te replanteas tu anterior mensaje Angel.

Yo nunca he criticado que Rajoy echara mano a la hucha, (salvo haciendo el bobo con Enoresario) lo necesitaria, pero caramba decir que ahora que gobierna el psoe se llene la hucha, sabiendo el pasado... y no hablo mas.
(Salvo haciendo el bobo con Empresario) quiero decir.
HABLA, habla, no me parece mal lo que se diga de mí excepto con palabras que si dan un paso más caen en el insulto.

¿Cuál es mi anterior mensaje?
Déjalo Ángel, déjalo.
TRIANA. Me arriesgaré. Son buenas chicas, pero desorientadas políticamente hablando.
Vuelves a las andadas ÁNGEL... ¡que pena!
MARI. Te aplicaré otro episodio. Cuando ejerció Aznar la gobernabilidad dejó las arcas bien saneadas. Hasta Zapatero lo reconoció. Las que van por las que vienen. No se puede gastar más de lo que se tiene.
No te replanteas tu anterior mensaje Angel.

Yo nunca he criticado que Rajoy echara mano a la hucha, (salvo haciendo el bobo con Enoresario) lo necesitaria, pero caramba decir que ahora que gobierna el psoe se llene la hucha, sabiendo el pasado... y no hablo mas.
¡Hombre! Ahora no gobierna el PP al que se le achacaba le quiebra de la hucha de las pensiones. Ahora gobierna el PSOE y la hucha se tambalea.

Un saludo, Triana.
A ver Angel.

Si se gasta mas que se recauda es lógico que la hucha se tambalee con la salvedad que si la hucha CONTARA CON LA RESERVA QUE DEJÓ ZAPATERO Y QUE FUNDIÓ RAJOY, el tambaleo seria menos, luego con esta reflexión que te hago, pienso que deberias reconsiderar tu mensaje...
¿Qué haces tu aquí a estas horas?

¿DE QUÉ DEPENDE?
De la cuenta de gastos e ingresos.
La Keynesiana.
Vale. Ya te avisare. Te escrbo ahora desde el movil.
Muy bien. Eres un genio, aprendes rápido.
MARI. Callaaaaaaaaaaaaaaa, Jolines, que igual se entera hHcienda y me quita el taco de las 100 entradas. Me voy a forrar.
Vale, me callo, pero las ganancias a medias.
MARI. Señora Mari, ha elegido una medida acertada. Resérveme una. O en su defecto, dónde se sacan las entradas. Yo no es que fuera a entrar, la volvería a vender sacando buen dinero. Mejor envíeme usted un taco de 100 entradas. ¡Me voy a forrar! Si la entrada cuesta cinco euros vendería la entrada por 10 euros.
ÁNGELLLLLLLL eso es ECONOMIA SUMERGIDA. ¿O TE SACARIAS LICENCIA Y DESPUES DECLARARÍAS?
TRIANA. No te digo si los restos de Franco son exhumados a La Almudena. Madrid se convertiría en una ciudad más turística de España. Con turistas extranjeros y turistas nacionales. Habría cola para entrar.
Yo ya tengo reservada mi entrada por si me quedo sin ella.
Pues no tengo ni idea, naturalmente cuando digo que Celaa no es la afectada, tengo NECESARIAMENTE, que usar el femenino, porque me estoy dirigiendo a ella, luego tu observación anterior, no se yo si es correcta.