Mensajes de Hablemos del gobierno enviados por Mari:

Los de la fachosfera, ni salen de su error.
Conseguido Nadia Calviño Presidenta de BCE de inversiones.

Feijóo sigue en sus trece.

! Madre mía qué mala gente! ¿Vamos a permitir que nos gobierne esta gentuza?
Ha tenido la desfachatez de no hacer una felicitación sincera y leal a una española ilustre por su trabajo a Nadia Calviño, que ha conseguido un cargo muy importante en Europa, un cargo a donde sólo llegan los ciudadanos muy competentes y que han demostrado su valía. Presidenta del BCE de inversión, nada menos. Pues bien Feijóo ... (ver texto completo)
Bueno CLARA, es natural el enfado del PP, tenían previsto que fuera Diaz Ayuso, también es de entender.....
El Gobierno de Zapatero y de Pachi López en Euskadi, (socialistas, por si alguien no lo sabe) lograron acabar con ETA, también será otro Gobierno Socialista, el que logrará acabar con el problema catalán.... ¡Y eso dueleeee!
Ahhhh y se me olvidó, también fue Zapatero quien terminó con los pagos a Barbara Rey.
Es mejor bajarse los pantalones que alzar las armas.
El Gobierno de Zapatero y de Pachi López en Euskadi, (socialistas, por si alguien no lo sabe) lograron acabar con ETA, también será otro Gobierno Socialista, el que logrará acabar con el problema catalán.... ¡Y eso dueleeee!
Sabiendo que es mentira, la divulgas.
Nuevamente ERES UN MENTIROSO
Es su noble y loable labor.

REVILLA EN LA SEXTA, ESTÁ QUE SE SALE.
Una tía muy inteligente, así es el Gobierno que tenemos.
No, Sira Rego no ha dicho que “acabando con los empresarios acabaremos con el desempleo"

Se ha hecho viral una supuesta declaración de Sira Rego, ministra de Juventud e Infancia, asegurando que “acabando con los empresarios acabaremos con el desempleo", PERO ES UN BULO
No hay rastro de que Sira Rego haya hecho esas declaraciones
La supuesta cita la ha difundido la cuenta Jacinta Rebolledo ‘republicatransg’, que es una cuenta trol de la que ya te hemos hablado en Maldita. es
¡Vamos! mas o menos que queden en número de fuerza igual que en el CGPJ.... ¿Pero desde cuando los políticos se pueden meter en eso? Hay que tener poca verguenza.
>>>>>>>MENSAJE INTEGRO DE Óscar Puente admite que la amnistía “probablemente” no se habría adoptado si el PSOE no hubiera necesitado los votos de Junts en cualquier caso, la medida de gracia “habría acabado imponiéndose” a lo largo del mandato>>>>>>

Siempre estuvo en la mente del PSOE, solucionar en este mandato el problema con PUIGDEMONT, bien es verdad que los resultados de las elecciones, aceleraron el proceso y frente a un Gobierno PP-VOX, la elección no cabía duda.
La opinión generalizada de toda España es la de la suma de parlamentarios que apoyan a Sánchez.
Ya hay acuerdo entre PSE y SUMAR
Era lo previsto, sería un disparate no llegar al acuerdo. Otra cosa son los acuerdos con el resto de fuerzas de diferentes ideas. Yo no descarto para nada otras elecciones, tanto tensar la cuerda.

Saludos OLIMPIO.
Pero estos del PSOE son tan reaccionarios que no quieren que gobierne quien ha ganado las elecciones.
Claro como en Castilla León, anteriormente, las ganó TUDANCA y mira quien gobierna.

O como recientemente en Extremadura....

O hace unos años Sánchez...

Todos ellos ganadores de elecciones y a ninguno apoyó el PP. Amor con amor se paga.
Pues sí. Parecen hoteles.
Lo mejor es deshacerse de ellos en los interrogatorios, así no hay gastos.
¿SABES CUAL ES LA FUNCION DE LAS CÁRCELES?
Funcionarios de prisiones denuncian el «último taller sexual de Marlaska»
(estos de izquierdas cada vez están más corrompidos)
Uf, no lo creas, no sabes el éxito del mismo, gente de derechas reprimidos y a " Escondidas" eso sí, han disfrutado a tope del taller.....
La economía de España creció cuatro veces más que la media de la UE en el primer trimestre
El INE revisa al alza el avance del PIB entre enero y marzo, hasta el 4,2% respecto al primer trimestre de 2022, con el apoyo de la resistencia del mercado laboral y también de la caída de la inflación
— El Banco de España eleva el crecimiento de la economía al 2,3% en 2023 y ve una mayor caída del paro, al 11,3% en 2025
España va como un cohete, a ver si los españoles lo saben ver.
FOTO RETOCADA O COMPOSICIÓN: DE acuerdo con la normativa del foro que aplica a todos los foreros, esta foto debería ser eliminada.
Ya, más quisieras tú parecerte a la SEÑORA AYUSO, en el Gobierno no tenéis nada más que espantapájaros como esa que hay puesta en el "retrato", jejeje jejeje.
Por esa regla de tres, "o tú al Sr. Sanchez"
No tenéis más que espantapájaros como el que tenía que estar en tu composición, si no te hubieras equivocado.

Oye por cierto.... ¿No está prohibido en el foro el envío de composiciones o retoques? ES QUE A MI NO ME PASAN NI UNA... ¿Por qué será?
¡Pero si esa no es AYUSO! Debe de haber un error, al retocar o componer ese montaje.
FOTO RETOCADA O COMPOSICION.

Las normas del foro deben ser IGUALES para todos.
Son las consecuencias del negacionismo y la falta de valentía del Sánchez.
Sí tú lo dices así será.
Fernando Garea @fgarea
"Hemos llegado al límite de tolerancia de los disparates de Podemos. Que vuelva pronto Pedro Sánchez a España y que tome medidas políticas urgentes, empezando por explicar y hacer pedagogía a los ciudadanos". Este es el sentimiento entre diputados, dirigentes y ministros socialistas al finalizar la semana más convulsa para el Gobierno de coalición, que el presidente siguió desde Bali y Corea del Sur.

La aplicación de la llamada ley del sí es sí y las reducciones en cadena ... (ver texto completo)
Lo recuerdo, lo recuerdo
Pues creo que ha quedado bien demostrado que en Europa no admiten nuestro mismo concepto ante la calificación de un delito y se pasan por ahí, lo que digamos con lo que el prófugo y toda Europa se parten de risa, luego algo habrá que hacer para solucionarlo.
¿Para qué hace falta cambiarla?
Para que no hagamos el ridículo en Europa, como pasó con Puigdemont, el catalán que el PP dejó marchar. ¿Lo recuerdas?
para poder ser representante del pueblo o miembro de un gobierno. Todo lo que signifique establecer grupos políticos de primera y segunda categoría, donde unos tienen más legitimidad para gobernar que otros, es un argumento plenamente antidemocrático.

Las raíces antidemocráticas de la oposición actual no deberían seguir siendo ignoradas, deben ser expuestas ya bajo los focos, porque sus consecuencias son muy serias. La polarización en el debate político es resultado de esa estrategia de la derecha ... (ver texto completo)
Estupendo y certero artículo Javier, no hay mejor señal que ver a los "demócratas" calificarte, jejejeje.
Última Hora. Habrá debate en el Senado, como pedía Feijóo, y no será con una pregunta en una sesión de control, sino en un debate "sereno y sosegado".

Sánchez recoge el guante a Feijóo, ya veremos como se comporta.
Me informan, que Feijoo se ha vuelto atrás. No sé si será cierto, pero tampoco me extrañaría, no aguanta un cara a cara con Sánchez.
El Congreso convalida el plan de ahorro energético con el 'no' de PP, Vox y Ciudadanos
En el primer Pleno del curso político, Feijóo acaba apoyando dos de los tres reales decretos del Gobierno, que ve consolidada la mayoría de la investidura gracias a los acuerdos con ERC, PNV, EH Bildu o Más País.

QUE COSAS, LOS PARTIDOS NACIONALISTAS MIRAN MAS POR ESPAÑA QUE LA DERECHA Y LA ULTRADERECHA "ESPAÑOLA"
*MEDIDAS APROBADAS POR ALEMANIA SIMILARES A LAS ESPAÑOLAS*

- La calefacción de los edificios públicos debe estar a un máximo de 19º y podrá apagarse totalmente en corredores y vestíbulos.
- La iluminación exterior de edificios públicos y monumentos, incluidos la estética, así como los neones y los escaparates de los negocios, deben apagarse entre las 22.00 h y las 6.00 h.
- Los negocios deben tener cerradas sus puertas exteriores en invierno.
- Desarrollarán campañas publicitarias de ahorro ... (ver texto completo)
A qué país te refieres? Los de izquierdas evitáis llamar a España por su nombre.
No contesto a bobadas.
Lo pagas tú con tus impuestos, no te creas las mentiras de tu jefe.
Jope Empresario que lumbreras.. ¿De dónde crees tú que sale todo lo que tengamos " gratuíto" en este país?
Según tú, es la versión "dandy" de Hitler.
¿Eso lo he dicho yo? Ah, no sabía.
Ya que hablas de comparaciones... Un diputado de Vox compara a Sánchez con Hitler y a Bolaños con Goebbels:
No hay color, Sanchez es mucho mas guapo que Hitler, ese diputado de Vox (claro de donde iba a ser) tiene que hacérselo mirar.
Pues no tienen ningún motivo. Viva Sánchez! Por lo visto los ratones votan al gato.
Y que viva por mucho tiempo, aquí el Empresario, no lo puede ni ver, y es que claro, el hombre hace la comparativa y no hay color....
Los consumidores pagarán la compensación por la diferencia entre el límite al precio del gas y el precio real en función de su consumo:
Don bulo, operando.
Hoy, en Consejo de Ministros

*El Gobierno aprueba el mecanismo ibérico para limitar el precio del gas y rebajar la electricidad*

• Se trata de un hito histórico en el contexto europeo que contribuirá a contener la inflación y aportará un cortafuegos contra la volatilidad de los precios internacionales del gas derivada de la guerra en Ucrania

• El precio medio del gas será de 48,8 euros MWh empezando por 40 euros MWh

• La medida durará 12 meses, de modo que cubrirá el próximo invierno, ... (ver texto completo)
Sobre el aborto de las chicas a partir de 16 años, espero que se imponga el sentido común. De seguir adelante, el Juez de menores tendrá algo que decir. Y el defensor del pueblo, en nombre de los padres, si a la niña le pasara lo peor ¿Quien sería responsable?
Yo no soy para nada partidaria del aborto, salvo en excepciones, y menos en menores sin el conocimiento de los padres. Pero también soy consciente de que si el aborto no esta legislado, seguirá existiendo y de manera fraudulenta con lo que las víctimas siempre serán las de las clase mas bajas. Es un dilema, no sé si la pastilla del día después sería la solución menos dañina; escalofríos me dan pensado que se extermina a una vida y a los tres meses ya está con muchas partes formadas, en un refugio ... (ver texto completo)
Los muy "vivos", son los separatistas y bien que se aprovechan, para desdicha de España. El Gobierno Central, les ayuda continuamente.
Te has preguntado por casualidad ¿Qué partido es es responsable de muchas de las exigencias de los separatistas? ¿Te has preguntado, por casualidad, quien faltado a su promesa, de apoyo al partido mas votado, le negó el pan y la sal? ¿Te has preguntado, por casualidad, como es posible que este partido que tiene o ha tenido las peores condiciones para gobernar, mas cosas ya no le puede pasar, haya podido salir adelante haya conseguido todo lo que ha conseguido, tengamos mas empleos indefinidos que ... (ver texto completo)
El Gobierno salva su Decreto anticrisis, pese al voto negativo del PP que coincide con los separatistas catalanes en el voto.
Y qué remedio le queda, quién manda manda.
Hay que reconocer que es una gran victoria ya que Europa es muy celosa de la competitividad entre los países. Por lo menos no la tendrémos a 300€.
Un gran trabajo de nuestro Presidente y del de Portugal.
???????????? NOTA DE PRENSA

Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones

Evolución de afiliación y de ERTE

*La Seguridad Social suma 24.000 afiliados en marzo y cierra el trimestre con una creación de 119.000 empleos*

El primer trimestre de 2022 cierra con un importante crecimiento del empleo, sin apenas impacto derivado de la incertidumbre de la guerra 
... (ver texto completo)
Vale. Veremos si te dicen algo... cuenta. a mí no me han respondido nunca.

Mi sensación es que son conscientes de lo que hay, y por razones que se escapan a cualquier librepensador aquí es imposible opinar de nada.
Yo creo que son nicks fantasmas, y cada uno tiene su misión, es imposible que sean personas reales, y que el foro lo consienta, serán "cebos" debido a que aquí quedamos los últimos de Filipinas. Que pena de foro, quien lo ha visto y quien lo ve.
Ya sabemos que usted estudio macro, aunque nadie ha visto aquí ni un solo comentario suyo sobre el tema, y que es superior a los demás en el insulto tabernario, y que persigue mandando, o sea supremacista y racista. Todo lo que aquí deja usted en el foro está a la vista: basura, bilis, creación de odio y enfrentamiento y ni un solo comentario decente.

No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Reciba todo mi desprecio.

Pido al foro se posicione en este caso.
Este señor, que escribe con el nick de Juanjo, es indudable que tiene esa misión en el foro, de lo contrario es impensable que no esté ya en la celda, porque verlo lo están viendo, insulto va e insulto viene, casi todo lo que dice sin pies ni cabeza acabando en el insulto cuando lo rebates, o tiene una tara importante y lo tienen que tener ahí de florero o esto no se explica.

Voy a recopilar todos sus mensajes y enviarlos a la dirección a ver que dicen.
No se lo lleva el GOBIERNO, el mayor porcentaje se lo llevan las Autonomías, veremos a ver como reaccionan cuando les quiten parte de su pastel.
Además hay Autonomías que reciben íntegro el impuesto sobre los carburantes y que el Gobierno no interviene para nada.
Luego vamos a procurar no desinformar y dejar de intoxicar.
Desconvocada la huelga de pescadores.

Es posible que a algunos no los gusten.
Bienvenida
Buena noticia.
Valla socio eres muy sensible y muy fácil de manipular por la izquierda que lastima de pueblo con personajes como tu
Pues le digo exactamente lo mismo, pero con mas respeto; Que fácil es usted de manipular por la derecha y que lástima de España con personas como usted.
Se ha beis dado cuenta de que el Sr. Sánchez es presidente del gobierno, nos vino encima una pandemia, y cada vez que hablaba de la misma como hemos vencido al virus tuvimos la segunda ola, después de la segunda ola dijo lo de la sonrisa valla que la gente podía quitarse la mascarilla, y así hasta la sexta ola.

Des pues el morito nos invadió Ceuta con niños de 9 y 14 años, después la subida de la luz y los carburantes, y para completar la fiesta la guerra de Ucrania, y con los precios de los carburantes ... (ver texto completo)
Pues imagínese todas esas desgracias con la ultra derecha en el poder, pobres de nosotros.
O sea que tendremos que agradecerle al Presidente Sánchez, que a pesar de todo, y a pesar de la oposición dando bofetadas todos los días, no haya tirado la toalla.

Serán los españoles, Sr. Manuel quien con su voto mande o no mande a Sánchez fuera de la Moncloa, mientras tanto, ya sabe, a respetar la democracia.
U hoy no te quejes de que te digan que es mentira tu a afirmación. Ese dinero va a más de tres ministerios, esta especificado para que.
Deja de dar la tabarra que ya eres mayorcito.
Exactamente Olimpio, así se embauca a la gente, supongo que cobrarán por ello o algo ganarán por servicios prestados, porque no creo que sean tan ignorantes como para "soltar" una cosa así, pero hay que tener valor para hacer esas afirmaciones a sabiendas de que es un titular falso y avivar fuegos, son los clásicos desestabilizadores que juegan con la buena fe de los demás, pero que el Gobierno tendría que tomar medidas al respecto.

En fin.
Dice el Gobierno que la gente del campo son radicales de ultraderecha. Ni una papelera quemada, ni un contenedor volcado, ni un policía agredido, ni un escaparate roto. Yo me identifico con esa radicalidad, no con la de los amiguitos del Gobierno.
No creo que el Gobierno haya dicho eso, que haya generalizado.
En el campo como en la ciudad hay gente y gente
Esa es una frase para desestabilizar propia de lis ultras.
Exacto, hay que echar a este gobierno COMO SEA. TODO VALE.

Si mañana, Dios no lo quiera se desencadenara en España una guerra civil, la culpa sería del enorme facherío que aún, por desgracia tenemos. Hay mucho Putin en nuestra patria.
Entonces no tiene sentido que mostreis una resistencia férrea sobre Vox, que además de ser recién llegado, como quien dice, no tiene causas pendientes con la justicia, no como otros partidos que forman parte del gobierno actual.
A mi no me gusta VOX y procuraría no pactar en nada con ellos, lo considero un partido de ultraderecha, pero JAMÁS, JAMÁS, JAMÁS, me habrás oído decir que es ilegítimo, tiene todo el derecho de mundo a jugar el papel que desee en democracia como los demás partidos.

EL caso mas reciente en CYL, no me gusta la posible entrada en el Gobierno, pero es legítimo que quiera entra, el pueblo le ha votado y legítima la decisión del PP, si desea pactar con ellos.

¿Quién de los que están gobernando tienen ... (ver texto completo)
MENTIRA. IU se unió a Podemos, Sanchez se asoció com Podemos por conveniencia.
Los dos primeros por sí mismos no hubieran llegado nunca a gobernar.
VERDAD. Por nuestro sistema parlamentario, el pueblo español lo ha elegido, como a cualquier otro. Sánchez no hubiera podido gobernar con él, si éste no hubiera sido votado y por lo tanto con representación.