Foro Común


Mensajes de Ejército, militares enviados por Mari:

Sña. Mari ahora va a resultar que todos los socios del "gobierno" son los democratas.
Son ustedes el trio LA LA LA valla tres patas pa un banco.
manuel
Señor Manuel, dicen que el que avisa no es traidor, y yo a usted le aviso, que va a ser la última vez, que le aguanto sus impertinencias sin contestarle en parecido tono con el que usted se dirige a mi.

A ver, ¿a santo de qué me contesta con esa incongruencia?. ¡No he mencionado para nada a Gobierno alguno! ni de una ideología ni de otra, simplemente he plasmado y me he quejado en el foro, de una chat que nadie ha recriminado de cuatro señores trasnochados los cuales hablan de fusilar a 25 millones de españoles, porque según ellos son unos H. de P.; y ante eso, he dicho que CADA UNO ES MUY LIBRE DE ELEGIR SU OPCION POLITICA, pero que TODOS, debemos estar en contra de pensamientos como los de esos señores, y que debemos huir de cualquier dictadura, seas del pp. de Ciudadanos, de Vox, del Psoe….. o de nadie ¿Me entiende? Eso es lo que he dicho.

Y usted me contesta a todo lo que expongo con esa coletilla, que no tiene sentido alguno y de paso se permite decir otras lindezas.

No es la primera vez, pero espero que sea la última. Conteste, si lo desea, a mis mensajes con su opinión, pero por favor, absténgase de coletillas personales, que no sé si las dice para hacer una gracia a otros foreros, y en ese caso, hágalo sobre Vd. mismo porque ya le digo, que le contestaré de igual forma y de verdad que no quiero hacerlo. No me obligue Usted.
Mari. En este foro no hay nadie de la derecha, están más a la derecha.
Tú deberías saberlo, creo que lo sabes. Hace mucho tiempo que entre chiste, literatura, canciones, sanidad, economía..
En todos los hilos, se defiende el franquismo, se intenta lavar el regimen.
Así que, cuando aparecen estos trasnochados... era lo que esperaban. So les falta decir eso de: "si, son los nuestros"
Pues que pena OLIMPIO, de verdad, que pena.

Hay cosas, como dice CLARA, que deben ser COMUNES, y es el rechazo a las dictaduras, a los posicionamientos dictadores, y después cada uno a remar en la dirección que crea conveniente pero lejos, muy lejos, de dictadores y siempre dentro de la democracia.

Buenas noches.
Pues mira. Aquí en España pasa una cosa, que mientras no seamos capaces de unirmos todos contra la dictadura, no puede haber unidad.
Todos los pueblos, después de una desgracia tan grande se han unido contra ello. Es la única unión que puede se hacer efectiva. Si no se llega ahí, España nunca será una.
Así es CLARA o así debía de ser, pero al parecer la realidad dista mucho de lo que el sentido común y la democracia mandan, un frente común hacia una dictadura que duró demasiado y que hizo a España atrasarse "siglos" respecto a los demás países.

Frente común, hacia un periodo nefasto de nuestra historia, y después cada uno a elegir la opción que mas le plazca en democracia, de acuerdo a nuestra Constitución y a luchar por ello, EN LIBERTAD, y teniendo CLARO, que el ENEMIGO COMÚN PARA TODOS, es LA DICTADURA. ESE FRENTE COMÚN QUE TÚ LLAMAS.

Pero no, no es así, se palpa el franquismo con mucha fuerza todavía en España, hay mucha añoranza y demasiado rencor, odio a todo lo que huela a libertad y casi diría aplausos a la acción detestable de unos cuantos señores trasnochados y a su deleznable chat de wasap que NADIE en este foro ha mencionado para detestarlo y rechazarlo de plano, sin rodeos, directamente. Y no es cosa de broma, aunque así se haya tomado.

Todos los defensores de la libertad tiene un humor tremendo y hacen chistes, de las "ocurrencias" de esos trasnochados militares, pero en el fondo, yo al menos, me pregunto en que manos hemos estado, y si esos señores volvieran a tener poder ¿Qué es lo que harían?

Y me duele, sí, no me avergüenza decirlo y repetirlo que no haya salido NADIE de la derecha de este foro y de los que no son "de partido alguno" a descalificar esa acción. Hay cosas que son de pura humanidad.

Buenas noches.
>>>> Pablo Romero, hijo del teniente coronel Juan Romero Álvarez, asesinado por ETA y que formó parte de la misma promoción de la Academia General del Aire cuyos miembros protagonizan el polémico chat de exmilitares, ha tachado a los que escribieron en él comentarios antidemocráticos de "patriotismo de sofá, café y puro".

"No parece que exista valentía alguna en sus acciones: dan la cara porque nada tienen que perder", opina de esos militares en un hilo de Twitter este periodista, que consiguió reabrir la investigación del atentado en el que fue asesinado su padre en Madrid en 1993, que se saldó con siete fallecidos, seis de ellos militares.

Hay que insistir, además, en que todos los miembros de la XIX promoción del Aire están retirados. Por tanto, opino que no parece que exista valentía alguna en sus acciones: dan la cara porque nada tienen que perder. "Patriotismo de sofa, café y puro", si me permiten.

Romero expresa en ese hilo su "dolor y enfado" por que se utilice este el chat "infame" la memoria de su padre "para realizar semejantes pronunciamientos" y destaca que en la XIX promoción de la Academia General del Aire a la que pertenecía "hay muchos hombres que no apoyan lo que dice el grupo de exaltados".

Hablaban de pronunciamientos militares

Agradece en ese sentido las palabras del teniente coronel retirado José Ignacio Domínguez, que se ha desmarcado públicamente de los comentarios de algunos de sus compañeros de promoción, que hablaron en el foro de WhatsApp de "pronunciamientos" militares, alabaron a Franco y enviaron una carta al rey criticando duramente al Gobierno.

Todos los de esa promoción, explica Romero, están retirados y algunos "colgaron el uniforme hace décadas para ser pilotos de Iberia". "Quince de ellos firman con sus cargos militares cuando hace años que los abandonaron por sueldos y condiciones infinitamente mejores. Allá cada cual con sus lealtades. (¿Todo por la pasta?)", añade.

Por ello, Romero pide públicamente que se respete la memoria de su padre, "digno miembro de la XIX del Aire". "Estoy seguro de que él no hubiese firmado nada de eso. Va por ti, papá", concluye.>>>>>>
Mandos del Ejército del Aire envían una carta al Rey alertando de la «aniquilación de la democracia»
Los firmantes aseguran al Monarca que quieren "estar a su lado para que sienta nuestro más sincero apoyo y nuestra profunda lealtad"
Pienso (es una opinión particular) que Felipe VI pudiera haber filtrado la carta a los medios de comunicacion, y de esa forma plantear >>>>fijaos lo que dicen los generales retirados del ejercito del aire>>>>>",

¡menos mal que ya, están retirados, en la Reserva", es decir, "están jubilados", y bueno constatar una realidad, "el franquismo no se acabo con la muerte de Franco", y tiene que seguir pasando tiempo, para que desaparezcan todos sus protagonistas.... ya estan retirados y los que están en activo " no les han hecho, ni puñetero caso", lo cual constata que los miembros de las FFAA, no estan por la labor, pues han salido de España en misiones de paz de la ONU, en Bosnia, Mali, Adganistan, Libano, Haiti,... el el dispositivo de Frontes con la inmigracion ilegal, en Somalia contra los piratas del oceano Indico y han actuado contra la Pandemia, los incencios forestales, terremotos en Lorca, etc... y se sienten muy utiles a España,.... son unos grandes profesionales,... que han integrado a las mujeres en el ejercito cambiando muchos habitos y formas de actuar, profesionalizandose al maximo,....

¡Es otro Ejercito que el Ejercito Franquista que ya esta jubilado o a punto de jubilarse!, es decir, su paso a la Reserva, licenciandose definitivamente.
De Margarita Robles a la Fiscalía
Que se anden con cuidado los socialcomunistas, que el ejército y la demás gente ya se están hartando de los continuos ataques a la Constitución.
Demasiada paciencia tiene Sánchez, menos mal que el Ejercito Español es democrático, y atrás quedó toda esa generación de resentidos, muy pocos de ellos vocacionales.

Se expresan así porque saben que este Gobierno, es demasiado permisivo con ellos, con otro Gobierno, muchos de ellos ya estarían a la sombra o con Puigdemont.
Aunque desde mis tiempos de saltos Y SOBRESALTOS han pasado muchos años; hoy saltar en paracaidas, es un agradable paseo, comparado... Supongo que hacia algo de viento o alguno de los cordosnes lo ha manejado mal nologrando corregir el gran balanceo que tenía en el momento en que se encontraba sobre el lugar a tomar contacto con el suelo. La longitud de los cordosnes de paracaidas también influye. Le he seguido: había escesivo balanceo.
En cualquie caso, hoy las tecnicas de salto estan muy avanzadas, ... (ver texto completo)
Me ha dado pena, porque el hombre estaba disgustado, es normal, gajes del oficio, bueno, ha tenido el reconocimiento de la Ministra y de muchos altos cargos de manera efusiva.

Un saludo LIBERTAD.
Muy bueno, Triana.
Quedas invitado al taller.
Si no fuera por la edad, te nominaba al ADONAIS.
Jolín, qué bonito el desfile, pues feliz día del Pilar.
¡Toma ya! Muy bueno.

Feliz tarde.
Claro, es que habría que echarle muchísima imaginación.
¡Ya te digo!

Hala que voy a ver el desfile, ya hemos cumplido esta mañana con los mensajes.
Yo no me imagino a ninguno de izquierdas defendiendo a España.
Claro, es que tu imaginación llega hasta donde llega.... y tu razonamiento (en ese sentido) es todavía mas corto.
El paracaidista que se enganchó a la farola es militante de Vox. Tiene que ensayar más.
Cada uno en su sitio como debe ser.

Bien representada ESPAÑA, por el Rey y por nuestro Gobierno.