Mensajes enviados por NOSAVE:

como reclaman tanto ahora los sindicatos que manda el P P y cuando mandaba el soe estaban escondidos como las ratas por que el p p les a recortado el pienso y ya no tienen donde chupar del vote en 8 años que ha estado el soe no han salido a la calle y ahora quieren tenernos todos los días en la calle pues ahora que salgan ellos que son los que han estado chupando del vote y la huelga va ha ser un fracaso por listos que son si el p p les regara el bolsillo verían ustedes como no salían pero como les ... (ver texto completo)
los sindicatos son unos vendidos al mejor postor porque cuando estaba el soe cuantas manifestaciones les hicieron una y por que se lo digo zapatero que la hicieran para que vieran que se movían y ahora que a entrado rajoi que les ha cortado el pienso pues todos los días quieren los sindicatos vendidos una si toda vía no a empezado a mandar si ahora esta haciendo lo que el otro les a dejado a España arruinada y ellos es tan buscando la forma de enderezar España por la ruina que nos ha dejado el soe ... (ver texto completo)
ya estamos hartos de P P. Y. S O E. es que ya no ay mas partidos que eso dos porque los dos son iguales ahora ay que votar aúna izquierda en Andalucía que es I U porque todavía no a mandado y yo creo que loaría mego que esos dos partidos de derechas que siempre quieren mandar ellos un saludo
como ven ustedes las elecciones de Andalucía las ganara el P P con mayoría absoluta por que ya estamos hartos de tanto soe y de tantos eres y ahora es tan saliendo en todos sitios en ca vezando manifestaciones y antes no se les veía el pelo por ningún lado ahora que van a perder las elecciones salen por todos lados diciendo lo malo que es el P P ellos han estado mas de 30 años y nos han llevado a la ruina y ahora quieren ser los salvadores de Andalucía después de lo que nos han echo en estos 30 años ... (ver texto completo)
este luis pèrez tiene que ser del soe porque saca la cara por los del soe encima que nos a dejado con 5.000.000. de parados estos del capullo y dicen que son los mejores pero para su bolsillo pero ya les queda poco para que pierdan en Andalucía tan bien
asido el peor jefe de gobierno de todos los tiempos des de que estamos en democracia pero para ellos a sido el MEGOR porque se han llenado bien los bolsillos y a nosotros a la ruina y 5.000.000. millones de parados el que dice ser de izquierda valla una izquierda con una rosa en la mano si lo a echo peor que toda la derecha porque la derecha le dejo un paro que no llegaba a los. 2.000.000. de parados y el zapatero nos deja con 5.000.000. de parados que diferencia entre un partido que dice ser de ... (ver texto completo)
a estos señoritos del soe les debían de dejar la paga que nos dan a nosotros 456 euros para que sepan lo que es eso si todos los políticos cobraran lo que nosotros estaba España arreglada y sin paro y todo el mundo trabajando ha sin es como se levanta un país no con sueldos millonarios que cobran estos políticos por eso se matan por mandar, y a los perdedores les da igual porque los echamos y ellos se quedan con buenos sueldos pues no han perdido pues ha sus casas igual que hacen con nosotros, un ... (ver texto completo)
sobre el lema pelea por lo que quieres de los del soe pues ayer hubo un mitin de IU en jodar alas 12 del medio día y cual fue nuestra sorpresa que el soe izo otro pero sin autorización de la junta electoral porque el ayuntamiento solo había ofertado para dar mitines la casa de la cultura y la plaza toros se llamo ala junta electoral de zona y se le dijo que el soe no tenia ese día autorización para dar el mitin en ningún lugar del pueblo y menos en el principal paseo del pueblo que no esta permitido ... (ver texto completo)
me e dado cuenta del eslogan que llevan puesto en los carteles el pesoe pelea por lo que quieres pues esmuí bonito porque hemos salido hacer una manifestación en jodar jaen por los recortes que a echo el alcalde de jodar lo primero no dejarnos salir con la megafonia para llamar ala gente para la concentración estando autorizada por el subdelegado del gobierno de jaen lo segundo no darnos luz para el equipo y tener que al qui lar un grupo IU para poder hacer la asamblea para explicarle ala gente los ... (ver texto completo)
el día 18 tuvimos una asamblea en jodar jaen en la plaza del ayuntamiento de I. U. y este alcalde que dice ser del soe pues nos negó la luz para la poner los aparatos en la puerta del ayuntamiento esa es la democracia de este alcalde que dice ser del soe y tuvimos que buscar un grupo para en chufar porque no quería que diéramos la asamblea estando autoriza y nos mando tres coches de policía como si fuéramos delincuentes y se izo con todas las trabas que nos puso, pero es que el día 23 domingo tenemos ... (ver texto completo)
muchas gracias por contestar al mensaje yo delos socialistas de verdad nunca hablare mal solo hablo de los que dicen ser socialistas como en jodar jaen y son de la falange autentica como el alcalde que tenemos que dice ser del soe y es de la extrema derecha porque desde que se sentó en el sillón solo ha echo mandarnos denuncias y a la policía a los obreros para que nos den palos por hacerle unas manifestaciones porque entro en una sede del SAT y se llevo toda la documentación de los obreros y los ... (ver texto completo)
hoy día 18 a las 6 de la tarde tenemos en jodar jaen una gran manifestación en contra de de las represalias que nos esta haciendo este alcalde que dice ser del soe y es de la falange porque estando la manifestación autoriza por la delegación del gobierno de jaen este alcalde de jodar nos manda a la policía para que no radiemos por el pueblo ala ora que es la asamblea esa es la democracia de un alcalde que dice ser del soe ese es el que quiere que le voten los obreros para las pro simas elecciones ... (ver texto completo)
Hola nosabe, yo soy socialista, pero estoy contigo, yo no veo ningun socialismo en españa, si veo mucho sociolisto, quien vota los socialistas, los obreros, quien esta pasando la crisis, los obreros, pues que tomen nota, que una cosa es ser socialista y otra ser T, un saludo.-
muchas gracias por contestar al mensaje yo delos socialistas de verdad nunca hablare mal solo hablo de los que dicen ser socialistas como en jodar jaen y son de la falange autentica como el alcalde que tenemos que dice ser del soe y es de la extrema derecha porque desde que se sentó en el sillón solo ha echo mandarnos denuncias y a la policía a los obreros para que nos den palos por hacerle unas manifestaciones porque entro en una sede del SAT y se llevo toda la documentación de los obreros y los ... (ver texto completo)
Creo que ya lo he contado, pero su mensaje me viene bien para repetirlo.

Un padre pone encima de una mesa a su hijo de corta edad. ¡Anda, le dice! Tírate que yo te cojo en brazos. El niño cree a su padre y se tira, el padre le recoge en sus brazos. Así una y varias veces, haste que en estas estamos, el niño selanza otra vez de sde la mesa, y el padre, esta vez no extiende sus brazos para recoger a su retoño con lo que el chiquillo se da un cierto golpe en el suelo.

El niño queda perplejo, no ... (ver texto completo)
ese mensaje esta muí bien dicho aquí en jodar dicen que son de izquierdas los que o y es tan en el ayuntamiento y son todos de la falange porque a qui es tan haciendo igual que zapatero en contra de los trabajadores a qui te mueves y te mandan denuncias estos que dicen ser del pesoe para que no te muevas y hacer lo que ellos quieran sin molestarlos, pero ya les queda poco ala mana de ingumenos que es tan echos estos de jodar porque ahora debe ganar el P. P. en las generales y después darle otro repaso ... (ver texto completo)
Curioso, que yo leo periodicos y escucho noticias y estas ni me han llegado, a mis ojo u oídos. Pero si tu lo dices... Y es ciero digo yo que a alguna parte se ha "marchado" el dinero.
Si puedo hablarte de mi región: de palacios y Cigarrales, amiguetes enchufados de una parte, y de hospitales aue se hicieron, se acondicionaros,, de residencias públicas y otros que cuesta dinero. tengo tan laga lista se lo positivo y negativo que predisaría teclear horas y horas. hasta yo mismo he sufrido el embite, ... (ver texto completo)
estoy escribiendo desde jodar jaen aquí mentar al pesoe te borran todos los mensajes el moderador porque le dices lo que son una manada de inútiles donde nos han metido en una ruina pero ellos si salen con buenos sueldos y a los trabajadores al hambre y a este moderador no le interesa que hables del soe y los borra porque yo creo que eso no es fartar el respeto a nadie por decir la verdad a estos que dicen ser de izquierdas pero para mi parecer que ya les queda poco haber si entra el P. P. y los ... (ver texto completo)
hola FERNANDO/ISABEL, DE TODO LO QUE HAS EXPUESTO, ME QUEDO CON UNA ESPAÑA GRANDE Y LÌBRE Y EL CAFE CON LECHE, LO DEMAS ME SOBRA CASÌ TODO.

saludos cordìales
mirar los comunistas de jodar han presentado una propuesta en la diputación de jaen todo lo que cobran los diputados se de la mita para los pobres mientras esta la crisis que nos a montado zapatero y han contestado que de eso nada
los sindicatos están pagados por el gobierno pero debían de cobrar por el trabajo que hacen y en ton ces estarían mas espabilados y estar mas al corte de sus obreros y no al servicio del estado por que son unos chupones pero si cobraran los 426 € quedan al obrero ya ve riamos los chupones que quede van
los políticos devén cobrar lo que cobra un trabajador ya veríamos los políticos que salían por que todos novan na damas que por los dineros
gladiador. yo de siempre e sido asín lo que pasa que uno sera bueno como muchos que ay pero luego están los comunista de bolsillo que se venden por cuatro euros al mejor postor por que la prueba cercana la de cordoba cambiase alpesoe siendo toda la vida comunista pues ahora por los dineros se va alpesoe y por que no quieren mas sino de javan a i. u. sin ninguno por que ya que da poca ideologías comunistas
gladiador todos los comunistas no somos iguales unos tiran y otros recogemos lo que nos quieren dar igual mente pasa con la derecha unos son bandidos y otros son buenos por eso no ay que meterlos a todos en el mismo saco o es que el pesoe no es un traidor de la clase obrera que nos va a llevar aúna guerra entre nosotros mismos
un saludo para todos los foreros en general de un forero de jodar jaen para que paséis unas fiestas buenas en compañía de toda la familia
ay tenemos lo que nos merecemos por con fiar en un mendrugo como el pesoe que ya síes verdad que nos echa a la ruina a todos los pobres ya lo único que le queda es meternos en la guerra civil por que ya nos nova a dejar por donde tirar y ellos buenos sueldos mirar la ministra de sanidad que no sabe ni explicarse y cobra una millonada de euros esos son los de defensores de la izquierda todos esos borregos pero en las pro simas se van a comer lo que yo se la mana de inexpertos que ya de vi han de estar ... (ver texto completo)
los sindicatos son los borregos del pesoe por que los hartan de hierva para que no reclamen pero tenían que cobrar todos los mendrugos estos loque cobra un obrero. 426. euros y todo lo que cobran demás alas arcas del estado y ya estaríamos sin trampas pero a ellos no le interesa eso por que entonces seriamos todos iguales y a ellos no le interesa eso por que entonces no tienen borregos en quien mandar es ta mana de inútiles que dios nos a mandado que debían de estar todos en el congo con los monos ... (ver texto completo)
pues llevas razón ya no ay comunistas ahora loque hay son pan cistas del bolsillo porque adonde sebe que les ayuden a los obreros los que dicen llamarse comunistas pero para ellos la mana de mendrugos que tenemos en Andalucía de i. u. unos se casan con la derecha en jodar jaen por mandar y estar en el sillón y valderas por otro lado chupando del vote al pesoe y aquí en jaén están partidos por la mitad aquí ya no van nada mas que por los dineros aquí ya no tienen ideales comunistas na damas que de ... (ver texto completo)
feliz navidad para todos los comunistas pero los que son de verdad no todos los que lean quitado el martillo y la oc a la bandera del comunismo esos no se pueden llamar comunistas sino hay esta la prueba cada ves mas para vago los que dicen llamarse comunistas el único partido comunista que existe es el p. c. p. e. este que sus felicita a todos los comunista es un camarada de jodar.. jaen.. felices fiestas y prospero año 2011.. y el año que viene nos de vemos de en contras al pesoe mas halla de filipinas ... (ver texto completo)