Respuestas para NOSAVE:

ya estamos hartos de P P. Y. S O E. es que ya no ay mas partidos que eso dos porque los dos son iguales ahora ay que votar aúna izquierda en Andalucía que es I U porque todavía no a mandado y yo creo que loaría mego que esos dos partidos de derechas que siempre quieren mandar ellos un saludo
NOSAVE votar a IU peor, tu no ves donde manda el comunismo hay mas dictadura sino solo tienes que fijarte en los países que gobiernan.
a estos señoritos del soe les debían de dejar la paga que nos dan a nosotros 456 euros para que sepan lo que es eso si todos los políticos cobraran lo que nosotros estaba España arreglada y sin paro y todo el mundo trabajando ha sin es como se levanta un país no con sueldos millonarios que cobran estos políticos por eso se matan por mandar, y a los perdedores les da igual porque los echamos y ellos se quedan con buenos sueldos pues no han perdido pues ha sus casas igual que hacen con nosotros, un ... (ver texto completo)
O sea que cobras la paga de los 456 €? Pues deberias agradecerselo porque segun ley no te corresponde nada y te la estamos dando todos nosotros, seguramente Rajoy no se atrevera a quitarla. Ya lo veremos pero de lo que estoy segura es de que eres un desagradecido.
Un saludo.
sobre el lema pelea por lo que quieres de los del soe pues ayer hubo un mitin de IU en jodar alas 12 del medio día y cual fue nuestra sorpresa que el soe izo otro pero sin autorización de la junta electoral porque el ayuntamiento solo había ofertado para dar mitines la casa de la cultura y la plaza toros se llamo ala junta electoral de zona y se le dijo que el soe no tenia ese día autorización para dar el mitin en ningún lugar del pueblo y menos en el principal paseo del pueblo que no esta permitido ... (ver texto completo)
Te va el nic que ni piripintado.
muchas gracias por contestar al mensaje yo delos socialistas de verdad nunca hablare mal solo hablo de los que dicen ser socialistas como en jodar jaen y son de la falange autentica como el alcalde que tenemos que dice ser del soe y es de la extrema derecha porque desde que se sentó en el sillón solo ha echo mandarnos denuncias y a la policía a los obreros para que nos den palos por hacerle unas manifestaciones porque entro en una sede del SAT y se llevo toda la documentación de los obreros y los ... (ver texto completo)
hoy día 18 a las 6 de la tarde tenemos en jodar jaen una gran manifestación en contra de de las represalias que nos esta haciendo este alcalde que dice ser del soe y es de la falange porque estando la manifestación autoriza por la delegación del gobierno de jaen este alcalde de jodar nos manda a la policía para que no radiemos por el pueblo ala ora que es la asamblea esa es la democracia de un alcalde que dice ser del soe ese es el que quiere que le voten los obreros para las pro simas elecciones ... (ver texto completo)
estoy escribiendo desde jodar jaen aquí mentar al pesoe te borran todos los mensajes el moderador porque le dices lo que son una manada de inútiles donde nos han metido en una ruina pero ellos si salen con buenos sueldos y a los trabajadores al hambre y a este moderador no le interesa que hables del soe y los borra porque yo creo que eso no es fartar el respeto a nadie por decir la verdad a estos que dicen ser de izquierdas pero para mi parecer que ya les queda poco haber si entra el P. P. y los ... (ver texto completo)
Hola nosabe, yo soy socialista, pero estoy contigo, yo no veo ningun socialismo en españa, si veo mucho sociolisto, quien vota los socialistas, los obreros, quien esta pasando la crisis, los obreros, pues que tomen nota, que una cosa es ser socialista y otra ser T, un saludo.-
ese mensaje esta muí bien dicho aquí en jodar dicen que son de izquierdas los que o y es tan en el ayuntamiento y son todos de la falange porque a qui es tan haciendo igual que zapatero en contra de los trabajadores a qui te mueves y te mandan denuncias estos que dicen ser del pesoe para que no te muevas y hacer lo que ellos quieran sin molestarlos, pero ya les queda poco ala mana de ingumenos que es tan echos estos de jodar porque ahora debe ganar el P. P. en las generales y después darle otro repaso ... (ver texto completo)
Si, todas las empresas que han despedido gente son del psoe, segurisimo.
Y lo que esta haciendo a los trabajadores que no haria el pp, te refieres a alargar el paro hasta por tres veces al mas necesitado? Los cuatrocientos euros
Pienso como tu, no lo habria hecho el pp
Un saludo
estoy escribiendo desde jodar jaen aquí mentar al pesoe te borran todos los mensajes el moderador porque le dices lo que son una manada de inútiles donde nos han metido en una ruina pero ellos si salen con buenos sueldos y a los trabajadores al hambre y a este moderador no le interesa que hables del soe y los borra porque yo creo que eso no es fartar el respeto a nadie por decir la verdad a estos que dicen ser de izquierdas pero para mi parecer que ya les queda poco haber si entra el P. P. y los ... (ver texto completo)
Creo que ya lo he contado, pero su mensaje me viene bien para repetirlo.

Un padre pone encima de una mesa a su hijo de corta edad. ¡Anda, le dice! Tírate que yo te cojo en brazos. El niño cree a su padre y se tira, el padre le recoge en sus brazos. Así una y varias veces, haste que en estas estamos, el niño selanza otra vez de sde la mesa, y el padre, esta vez no extiende sus brazos para recoger a su retoño con lo que el chiquillo se da un cierto golpe en el suelo.

El niño queda perplejo, no entiende como su padre, su bondadoso padre no abrió sus brazos y detuvo la caída. Entonces el padre le dice:

- PARA QUE APRENDAS A NO FIARTE NI DE TU PADRE. Un saludo. ... (ver texto completo)
mirar los comunistas de jodar han presentado una propuesta en la diputación de jaen todo lo que cobran los diputados se de la mita para los pobres mientras esta la crisis que nos a montado zapatero y han contestado que de eso nada
HOLA NOSAVE, ES QUE LOS COMUNÌSTA SON MUY LÌSTOS SÌEMPRE DÌSPONEN DEL DÌNERO DE LOS DEMAS, NUNCA ANTEPONEN ELLOS EL SUYO POR DELANTE, Y PARA COLMO COMO TÌENEN TAN POCA CREDÌBÌLÌDAD, PUES PASA LO QUE PASA, SÌEMPRE LES DAN CAN EL CANTO EN LAS NARÌCES.

Saludos Cordìales
gladiador todos los comunistas no somos iguales unos tiran y otros recogemos lo que nos quieren dar igual mente pasa con la derecha unos son bandidos y otros son buenos por eso no ay que meterlos a todos en el mismo saco o es que el pesoe no es un traidor de la clase obrera que nos va a llevar aúna guerra entre nosotros mismos
tengo que reconocer que la puntualización que haces del psoe. estoy totalmente de
acuerdo. si actuas en la practica tal como piensas. tienes todos mis respetos.
feliz navidad para todos los comunistas pero los que son de verdad no todos los que lean quitado el martillo y la oc a la bandera del comunismo esos no se pueden llamar comunistas sino hay esta la prueba cada ves mas para vago los que dicen llamarse comunistas el único partido comunista que existe es el p. c. p. e. este que sus felicita a todos los comunista es un camarada de jodar.. jaen.. felices fiestas y prospero año 2011.. y el año que viene nos de vemos de en contras al pesoe mas halla de filipinas ... (ver texto completo)
dios nos proteja del comunismo, hipoteticamente es algo maravilloso, la igualdad entre todos los seres humanos, que no hayan ni ricos ni pobres, etc, pero este mundo no esta preparado para eso y mucho menos en estos tiempos que estan corriendo, donde exista la avaricia, la codicia y su vez tanta hambre, yo vivi en el supuesto comunismo muchos años y nada parecido a lo proclamado a toda voz, si hay ricos y si hay muchos mas pobres, osea, nada de igualdad