Foro Común


Mensajes de Paro, izquierda y sindicatos enviados por Usuario - 11076:

Qué pesadito y qué mentiroso
Tú, silencio.
Porcentaje del paro= Total de Parados/ Total de Activos

Si cada cual parte con los número de esos datos diferentes... Cada cual tiene el porcentaje a su medida
Consulta más sobre el tema del desempleo. Tiene mucho que leer.
Tú mientras gobierne el PSOE por bien que vayan las cosas no te vas a enterar. Tampoco os enteràbais de la deuda que estaba creando Rajoy, no la habèis visto hasta que ha entrado Sánchez.
Y de la ruinosa economía que dejó Zapatero. Sánchez, lleva una mejor trayectoria, para cargarse España.
Txente. Lo lógico es que el paro al final de diciembre este mejor que hoy y peor que el pasado año.
China y EE. UU siguen con sus diferencias, el Brexis no está resuelto, Europa con problemas y en España para esa fecha la estabilidad de mueve en exceso.
No hay nada que apunte a recuperaciones importantes, al contrario.

Cómo bien dices, a ver cómo comienza el Año.
Se presenta mal. Cifras de desempleo altas.
Pues cada día lo pareces más.
Silencio.
¿Eres tonto?
Nooo y tú?.
Las chicas son guerreras! lalalala
Y otras cosas. lelalela.
Rajoy dejó a España con una deuda del 40% más que Zapatero y a unos intereses descomunales en herencia, llegamos a emitirla al 7% con Rajoy. No cumplió ni un año con el dèficit, gastó la hucha de nuestras pensiones 70 000 millones creo que son macro. Sus Cajas de ahorros nos dejaron un pufo impresionante.
Eso no se puede negar y son habas contadas. Te juro que Bruselas también felicitó a Zapatero cuando daba cualquier paso hacia donde le mandaban.
Tienes muy mala memoria Usuario y tu sabiduría ... (ver texto completo)
Zapatero dejó España en la ruina. Su Plan E, un fracaso total. Ni idea de nada, relacionado con temas económicos. Otra vez, el SILENCIO es ORO.
Pues no sé por qué. El paro, la deuda, la prima de riesgo era muy muy superior, porque todo eso subiò como la espuma, muy superior a como nos dejó Zapatero.
Claro Europa estaba encantada con el corderito de Rajoy al que no le importaba nada la situación de las clases bajas y medias a las que se estaba machacando. Rajoy es de derechas y coincidía con las medidas europeas. A quién había que cuidar era a los ricos.
Todo lo que te estaba diciendo no era más que para hacerte ver que me habías contestado ... (ver texto completo)
Ni idea de Macro. Otra vez, Zapatero dejó España, al borde del rescate. Rajoy, evitó el rescate. ULTIMAMENTE, TENEMOS CONTINUAS FELICITACIONES DE BRUSELAS, llamándonos al orden.
El Paro está muy unido a la izquierda y a los sindicatos. Junto a la recesión, se les puede bautizar, como nuevos jinetes de la Apocalipsis.
Pues mira que tú! Sigues exactamente igual que en el 2012
En el 2012?. Cuida la memoria. Bruselas, nos sigue felicitando.
Pufffff sigo esperando que la humanidad avance, que la humanidad sea solidaria, que piense en los demás etc etc desde luego que de tí no lo esperaría.
Ni en el 2012 ni ahora.
Aburres mucho. Cambia.
Ojito Angel con lo que dices.
Yo te podia decir tambien que vosotros sois tambien manipulados por la derecha y que sois poco inteligentes porque os habeis criado a la teta del franquismo y porque sois......... De verdad no os paseis.
Os creeis en posesion de la verdad.
Yo soy mas bien de izquierdas porque quiero un mundo mejor. Mas equitativo, quiero que el capitalismo actual se suavide, que dejemos de ser explotados los unos por los otros, que haya mas proteccion social etc etc A pesar de que ... (ver texto completo)
Espera sentada, mejor que de pie. Hay muchos comunistas amantes del capitalismo y con teorías económicas, que defienden el libre mercado, cuando alcanzan un buen nivel económico.
Cuando tú cambies cambiaré yo. EUROPA entera dice, no yo.
Saludos
En Europa, se dicen muchas cosas. Tú te las inventas. Ya falta poco para el 2.019.
Què cosas tienes Triana! Un razonamiento totalmente injustificado. Europa entera es más tonta que tú. Europa considera a VOX un partido de extrema derecha basándose en su programa. En nada más.

A PODEMOS nadie lo considera así más que la derecha recalcitrante española. No hay nada más que decir. Por más que quieras enredar el asunto no te puede salir una deducción razonable ni verdadera.
Cuánto más lo intentes peor quedarás porque no pueden estar todos equivocados menos los interesados en tragar ... (ver texto completo)
Son tan contundentes tus argumentos, que causan gracia y estupor. Cambia de tema para el próximo año