Foro Común


Mensajes de Santiago Abascal enviados por Usuario - 11076:

Te felicito oro44 has desgranado con datos (con pelos y señales) lo que nos ofrece el Sr. Abascal en su programa electoral, alguien se cree que mantuvo vivo el debate, yo opino lo contrario, dijo cosas que solo se pueden decir en una democracia como la nuestra, algo que nadie podria decir si el gobernara.

Saludos.
Con comentarios así, la democracia, desaparece.
Como dice Usuario no soy amanuense búscalo yodas las de todos estàn escritas y explicadas
No soy amanuense para dar datos y cifras, sobre todo de temas económicos, que se pueden buscar en Google e Internet. Otra cosa son, tus comentarios, que no tienen ni pies ni cabeza.
Hitler decía defender a Alemania, Stalin a Rusia, Chauchesco a Rumanía, Mussolini a Italia, Franco a España.... Todos dictadores
y?.
Maduro a Venezuela, y Zapatero siempre allí haciéndole la pelota (PSOE)
Zapatero es mejor que no ayude ni asesore a nadie. Siempre será nefasto.
Abascal. ¡Que fiera! Y que curioso, el mismo estilo que los Maruro y la compaña. Ese tono y esa bravuconería es típico de dictadores, Lo utilizan para consumo propio. Acaso se cree el Abascal que su inflada palabrería va impresionar a los miembras comunitarios,? Y de que tiene que defender a España Sanchez ¿Que va a hacer mandar a los tercios. Esta típica manera de hablar es muy utilizada por los nacionalistas. No se da cuenta elhombre que eso mismo dicen los INDEPENDENTISTAS. defender a Cataluña. ... (ver texto completo)
Defender España, es defender a Cataluña. Defender el nacionalismo catalán, es atacar a España. Lo comprendes?.