Mensajes de Mariano Rajoy enviados por Moxuelovicente:

Respeto tu opinión, sanfran como tu dices, en todas partes cuecen habas, pero en el PP lo hacen a calderadas. Pedro Sánchez tiene ahora la oportunidad, del muletilla que se lanza a la plaza y nada menos que a enfrentarse con un Miura de la epoca de Manolete. Si le dejan darle unos cuantos pases y lo hace bien, tod@s l@s español@s de corazón sin otros colores que los de España, se lo aplaudiremos y dentro de poco tiempo, en unas elecciones generales, podrá recibir el premio o los trofeos de las dos ... (ver texto completo)
Sñr. Sanchez: en su primer discurso de esta mañana, no me ha gustado usted, para nada, el Sñr. M. Rajoy le ha dado un buen revolcón, porque tiene más "tablas" parlamentarias, pero a medida que ivan entrando en debate, replica/contrareplica, usted ha ido entonandose y al final cuando ya tenia claro, que tenía la mayoría de apoyos, incluso le he visto "crecido" sobretodo durante su réplica a Albert Rivera.
En otros tiempos, fue votante socialista, pero ya hace unos años, que perdí toda la fe en su ... (ver texto completo)
Si el PP no hubiera dado motivos, por tantos casos de corrupcion, ningún partido político tendría el mínimo argumento, para encontrar los apoyos necesarios, que en estos momentos estan esgrimiendo, tanto el PSOE como el resto de partidos que le apoyan legal y legítimamente. El tiempo dará o quitará la razón.
Ojalá que ESPAÑA, salga ganando.