Mensajes de Provincias enviados por Marilyn:

Llover cada día menos.
Si estás en Torrevieja conoceras Alicante,, púes Oviedo y Gijón similares pero mucho mas guapos y limpios
Hola... Me das un gran alivio cuando dices "Llover cada día menos", ahora vivimos en Torrevieja, pero ni llueve mucho, escaso mejor dicho, no hace la ciudad ni los pueblos limpios, el calor es cada vez más irritante y no creo mejore.
Quisiera alquilar un bungaloo con opción a compra, o un piso... por eso preguntaba por este medio, ya que he tratado en los servicios de la web, la red... y no puedo lograr saber si hay comercio, supermercados, restaurantes cerca de los bloques... a veces hay personas aquí que conocen de viviendas en alquilar o venta.
Gracias por contestar a mi mensaje. ... (ver texto completo)
Eso mejor lo miras en inmobiliarias.

En cuanto al tiempo que quieres que te diga, solo tenemos 2 estaciones, el invierno duro no existe y el verano tampoco. Por supuesto que se puede salir en Oviedo y Gijón sobretodo.
Hola Benvi... valiosa tu información, coincide con Ángel sobre los inviernos suaves, y que la lluvia no es tan constante.
Sí, aparte de las inmobiliarias, iré cuando sea conveniente y comprobar nosotros mismos sobre el clima.
Gracias mil.
Primero rectificar, ahora que lo leo: GIJÓN TIENE UNOS 274. 000 habitantes y no 170 000 como he puesto.

En lo demás: inviernos suaves. Antes, hace... muchos años llovía, ahora muy poco.

Oviedo tiene buenos centros comerciales, farmacias, hipermercados... Oviedo se comunica con Gijón y Avilés por autovía. ¿Restaurantes? Muchos y muy buenos.

Busque en alguna red de ventas y alquileres de pisos de Oviedo.
Muchas gracias Ángel, entonces confirmo que los inviernos son suaves, nos dicen que llueve muchísimo, por eso me preocupaba.
Si he ido a los sitios de venta de pisos, y trataré de ir personalmente para así adquirir más información...
Pero haciendo uso del foro, nos podemos ayudar.
Saludos
ASTURIAS. La Comunidad asturiana es una de las más bonitas de Espsña. El asturiano es muy acogedor. Posiblemnte sea Asturias una provincia donde vive gente de muchas poblaciones españolas. Un ejemplo: En Gijón, que tiene unos 170 000 habitantes, hay unos 16 000 leoneses. También es significativa la población gallega y cántabra que vive en Asturias; andaluces y extremeños comparten posiciones.

Las poblaciones más importantes en orden a sus habitantes son: Gijón, Oviedo, Avilés, Pola de Siero, Mieres, ... (ver texto completo)
Holaa... un saludo desde Torrevieja, Alicante... Muy buena la información sobre Asturias. Precisamente quiero saber, si hay en este foro o en otro, cómo puedo tener información de alquiler de pisos con opción a compra (2 ó 3 dormitorios, ascensor, garaje, calefacción, 1 baño, terraza o balcón y otros..) principalmente en Oviedo ciudad o en sus alrededores en donde exista vida comercial, como puede ser: supermercados, restaurantes, tiendas, centro comercial, farmacias.
Agradeceré mucho si me pueden ... (ver texto completo)