Respuestas para Manuel:

No lo dirás por mí que los vengo conociendo antes de la muerte del Franco, no los he votado nunca ni les votaré, que Dios me libre de hacer tal tontería, sobre todo a un partido que persiguieron asta la muerte a Barbera por la donación de 1000 Euros a su partido pues su delito fue el haber recibido la devolución de los 1000 Euros y no haberlos declarado hacienda, la persecución de los socialistas y el conjunto de la izquierda, pero lo mas funesto del caso es que se celebró el juicio de Barbera y ... (ver texto completo)
Manuel. Tranquilo, no lo digo por ti, por supuesto que no.
Los de la izquierda tenéis una cara dura, Feijo que no pacte con la derecha, pero vosotros, si podéis pactar con los asesinos de 900 ciudadanos españoles, con los que cometieron un golpe de estado como los independentistas, y para remate con la extrema izquierda, valla cara dura
No Manuel.

Se le pide que sea como el PP europeo, que no de entrada en las instituciones a la extrema derecha, como se hace en el resto de Europa.
Representantes de Box, Olona... estaban con la LePenn francesa celebrando y apoyando el día de las elecciones. Apoyando a quien ha dicho que si ganaba o cuando gane, los españoles podrán ir a Francia de turismo a trabajar no, que dejara de importar
productos españoles de frutas y verduras y carnes. Que hundirá el campo español, con esos se los dice ... (ver texto completo)
Los de la izquierda tenéis una cara dura, Feijo que no pacte con la derecha, pero vosotros, si podéis pactar con los asesinos de 900 ciudadanos españoles, con los que cometieron un golpe de estado como los independentistas, y para remate con la extrema izquierda, valla cara dura
MANUEL. Se puede decir más alto, pero no más claro. Lo que nunca entenderé a los socialistas, a sus votantes. Un partido que no dice nada de aquellos actos terroristas lo quieren tapar. Yo no votaría a un partido que en su seno no rompe con los herederos del terrorismo.

Un saludo.
Los de la izquierda tenéis una cara dura, Feijo que no pacte con la derecha, pero vosotros, si podéis pactar con los asesinos de 900 ciudadanos españoles, con los que cometieron un golpe de estado como los independentistas, y para remate con la extrema izquierda, valla cara dura
Tienes toda la razón, para el Gobierno carta blanca, para los demás las restricciones,
Y lo dicen con un descaro,
Como si tuvieran todo el derecho del mundo.
Valla socio eres muy sensible y muy fácil de manipular por la izquierda que lastima de pueblo con personajes como tu
De todo hay en la viña del Señor.
Valla socio eres muy sensible y muy fácil de manipular por la izquierda que lastima de pueblo con personajes como tu
Que bien conoce usted el paño que compra.
Valla socio eres muy sensible y muy fácil de manipular por la izquierda que lastima de pueblo con personajes como tu
Pues le digo exactamente lo mismo, pero con mas respeto; Que fácil es usted de manipular por la derecha y que lástima de España con personas como usted.
Se ha beis dado cuenta de que el Sr. Sánchez es presidente del gobierno, nos vino encima una pandemia, y cada vez que hablaba de la misma como hemos vencido al virus tuvimos la segunda ola, después de la segunda ola dijo lo de la sonrisa valla que la gente podía quitarse la mascarilla, y así hasta la sexta ola.

Des pues el morito nos invadió Ceuta con niños de 9 y 14 años, después la subida de la luz y los carburantes, y para completar la fiesta la guerra de Ucrania, y con los precios de los carburantes ... (ver texto completo)
Pues imagínese todas esas desgracias con la ultra derecha en el poder, pobres de nosotros.
O sea que tendremos que agradecerle al Presidente Sánchez, que a pesar de todo, y a pesar de la oposición dando bofetadas todos los días, no haya tirado la toalla.

Serán los españoles, Sr. Manuel quien con su voto mande o no mande a Sánchez fuera de la Moncloa, mientras tanto, ya sabe, a respetar la democracia.
Valla ha salido la izquierda de la cueva pues han olido sangra, y se comportan como las llenas, pero resulta que el 80% de los casos denunciados por esta jauría han sido archivados, como los casos de Can o el caso Rita Barbera, los casos alicante, o los casos de Murcia, el alcalde de Granada, y ahora quien a pedido perdón, ninguno, ni a la familia de Rita Barbera, pedirán perdón cuando se archive el caso del hermano de la presidenta de Madrid, no pedirán perdón aunque el caso se archive, porque son ... (ver texto completo)
No sabes lo que dices. La justicia española es muy lenta pero todo llega.
En España no se juzga a los muertos por eso no hay caso en Rita Barberá.
No sería gracias al engaño en la deuda pública que el PSOE dijo que hubo un 6% de aumento, cuando en realidad hubo un 11.5% de deuda en la deuda pública
No se crea lo que dice Casado que sabe. Ya sabemos los sartenazos que le están metiendo cuando va a no hablar bien de su país en Bruselas.
Y tú lo crees a sin que Europa no daría la ayuda, que poco alcance político llegas a tener, la reforma del PP te hago saber que, es la que aún está en vigor ha creado 4.000.000 de puestos de trabajo, y si tú te crees que los retoques con unas comas y lo del contrato fijo los trabajadores tendrán más seguridad, te diré que hoy no existe ni existirá la seguridad por mucho que un gobierno populista social comunista sea pues el trabajador será fijo, hasta que el empresario quiera, con despedirlo e indemnizarlo ... (ver texto completo)
Hombre Manuel. Ha entrado con el pié cambiado-

¿De donde se saca usted que aún está en vigor la ley de Rajoy, Bañez y el otro? Del mismo sitio que la recepción de algunos fondos a recibir no estan ligados a los nuevos textos?

Es penoso comprobar lo poco que quieren algunos a España.

Le paso la fecha en del BOE que pone en marcha la nueva ley. Puede leer el BO

Resolución de 3 de febrero de 2022, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación ... (ver texto completo)
Algo oscuro se está empleando en este tema, la libertad en España se está perdiendo con este gobierno, el informe emitido por el consejo del poder judicial, una miembro del consejo de ministros comenta a la prensa que el gobierno a estudiado ese informe, pero el gobierno no lo tendrá en cuenta, pues son unos magistrados ocupas que deberían de marcharse a su casa, así que este gobierno no respeta alas instituciones, y el no respeto a las instituciones la democracia en nuestro país ha dejado de existir ... (ver texto completo)
Otra barbaridad Manuel uno otres.

Los bocazas están en todas partes.
Este gobierno si respeta las instituciones y las tiene en cuenta. Usted debería tener en cuenta que los informes no son vinculantes, no hay obligación de cumplimiento, otra cosa es una sentencia, se puede no estar de acuerdo pero hay que aceptala y cumplirla.
Eres muy gracioso se siembran vientos se recoge tempestades hay cosa, e historia de un país que se deben tocar con delicadeza, acaso en el enfrentamiento entre padre e hijos se puede decir que unos eran los buenos y los otros los malos, la izquierda se encargó bien de sembrar esa idea, sin contar por qué unos eran los malos y los otros eran los malos, porque la izquierda no ha contado de que la república llego a través de unas elecciones municipales que ellos ganaron, pero no tenían derecho sacara ... (ver texto completo)
Es que se equivoca Manuel.
Si la historia se hubiera contado en los últimos 30 años en las escuelas, como la historia de la segunda guerra mundial, no sería necesario corregirle en lo global.
Poco o nada contaron los republicanos durante cuarenta años a nadie, en lo que yo conozco, no se hablaba en las casas de eso.
La historia de los historiadores no son los casos puntuales de unos o de otros, son los datos concretos de todo, y que cada cual juzgue.
Algunos de izquierdas tienen sentido de humor, diciendo que fue desenterrado, pero no se le cobró, hace gracia
Y algunos no se han enterado de que en las grandes ciudades se desentierra a todos los ciudadanos para despejar los cementerios a los 5 o 10 años, la familia decide si paga un sitio más pequeño y si nadie responde pues a la huesera.
Valla amigo que los ¡ERES! De Andalucía y los cursos de formación es de mentira, pues en los ¡ERES! Aún están metiendo a socialistas en la cárcel
Pues me parece muy bien Manuel, todo aquel que use el dinero público para llevárselo a su casa o para comprar favores, que lo devuelvan y que la justicia se encargue de darle el merecido que corresponda, sean Socialistas,, del PP, o de donde sean.
Valla amigo que los ¡ERES! De Andalucía y los cursos de formación es de mentira, pues en los ¡ERES! Aún están metiendo a socialistas en la cárcel
Pues que terminen de una vez porque ya es hora.
Estos socialistas no tienen vergüenza, profanan la sepultura del dictador, pero no tienen vergüenza de usar sus leyes y normas, para tapar las vergüenzas de los socialistas es increíble
Oye, bastante humanos han sido no haciéndoles pagar ni el traslado ni la sepultura. Al resto nos hacen pagar todo o a la huesera.
Mari tú eres muy inocente no nos hagas a los de mar ser tan inocente como tú, o porque quieres blanquear a estos anti constitucionalista y antisistema que están apoyando a un gobierno cómplice de destruir la convivencia entre demócratas
Los "blanquea" la misma Constitución, al permitirles participar en la vida política, con los mismos derechos que los demás partidos, ante eso yo no tengo nada que decir, no sé si usted tendrá algo.

Saludos.
Un presidente que se encuentra incapacitado para cesar a un ministro de consumo, no sé síes porque los polímitas han dado un golpe de estado y los que deciden y gobiernan son ellos, si la situación es la que describo esto ya no se parece a un es testado Español sino a un estado venezolano, donde un presidente no puede destituir a un ministro que hace declaraciones ante un competidor para destruir la venta exterior de nuestros productos, pero el presidente si puede anunciar que el COVID el gobierno ... (ver texto completo)
Completamente de acuerdo con las declaraciones de Garzón, y seguro que el Presidente piensa exactamente lo mismo, respecto a las macro granjas, otra cosa es la oportunidad política de decirlo y la forma.
Garzón no ha criticado las producciones de nuestro país del resto de la ganadería, ha sido muy concreto, todo lo demás es producto de la extrema derecha y su capacidad de inventiva para generar bulos.

La normativa europea es muy clara al respecto y la mayoría de las Comunidades Autónomas han ... (ver texto completo)
Este presidente miente siempre, no ahecho nada para bajar el precio de la luz, pero sí hizo una cosa crear nuevos impuestos y conseguir que el pecio fuese tres veces superior al precio del consumo, y que le dijo Europa que quitasen los excesivos impuestos creados en la factura. A su artimaña de que las eléctricas bajasen el precio no fue aceptado por los miembros europeos porque los costes de producción avían aumentado y no existía margen para bajarlo, solo quedaba la opción de que bajara los impuestos ... (ver texto completo)
Malditos, sinvergüenzas, inútiles...

Ni una sola razón a los logros de un gobierno que consigue, todo lo necesario para que, empresas, trabajadores, empresarios, acuerden y vean como la cifra de parados está en cifras del 2005. Con una oposición poniendo zancadillas desde antes del primer día.
Este presidente miente siempre, no ahecho nada para bajar el precio de la luz, pero sí hizo una cosa crear nuevos impuestos y conseguir que el pecio fuese tres veces superior al precio del consumo, y que le dijo Europa que quitasen los excesivos impuestos creados en la factura. A su artimaña de que las eléctricas bajasen el precio no fue aceptado por los miembros europeos porque los costes de producción avían aumentado y no existía margen para bajarlo, solo quedaba la opción de que bajara los impuestos ... (ver texto completo)
¡Jesús Manuel! ¿Malditos seáis? Que cosas, no le van a traer nada de nada los Reyes, ha sido usted muy malo.
Este presidente miente siempre, no ahecho nada para bajar el precio de la luz, pero sí hizo una cosa crear nuevos impuestos y conseguir que el pecio fuese tres veces superior al precio del consumo, y que le dijo Europa que quitasen los excesivos impuestos creados en la factura. A su artimaña de que las eléctricas bajasen el precio no fue aceptado por los miembros europeos porque los costes de producción avían aumentado y no existía margen para bajarlo, solo quedaba la opción de que bajara los impuestos ... (ver texto completo)
Qué cacao mental tienes. Uf!
Este presidente miente siempre, no ahecho nada para bajar el precio de la luz, pero sí hizo una cosa crear nuevos impuestos y conseguir que el pecio fuese tres veces superior al precio del consumo, y que le dijo Europa que quitasen los excesivos impuestos creados en la factura. A su artimaña de que las eléctricas bajasen el precio no fue aceptado por los miembros europeos porque los costes de producción avían aumentado y no existía margen para bajarlo, solo quedaba la opción de que bajara los impuestos ... (ver texto completo)
¡Cuanta razón llevas!, estos sinvergüenzas nos están jodiendo la vida por culpa de cuatro inútiles que son capaces de comerse hasta las babas de sus dirigentes.
Maldito seas Sr. presidente, tus mentiras y tu arrogancia nos llevarán al abismo y al fracaso económico, cuanta amargura y tristeza llegaran a centenares de miles de familias, hay distintos organismos internacionales y el banco de España que le están indicando que revise sus previsiones económicas, para evitar que se dispare el gasto, también le están avisa don de la inflación galopante de nuestro país, pero a Vd. le entra por un oído y le sale por el otro y todo por su arrogancia pues un economista ... (ver texto completo)
No quiero pensar el numero de manifestaciones que tendríamos en Madrid si lo que estamos viviendo fuera con el PP en el poder. Colas del hambre que crecen día a día, luz y gas imposible de asumir para muchas familias, y los estagos agradecidos de los sindicatos, parando la sanidad en Madrid para perjudicar Ayuso.
Maldito seas Sr. presidente, tus mentiras y tu arrogancia nos llevarán al abismo y al fracaso económico, cuanta amargura y tristeza llegaran a centenares de miles de familias, hay distintos organismos internacionales y el banco de España que le están indicando que revise sus previsiones económicas, para evitar que se dispare el gasto, también le están avisa don de la inflación galopante de nuestro país, pero a Vd. le entra por un oído y le sale por el otro y todo por su arrogancia pues un economista ... (ver texto completo)
Así es, toda España está harta de este tío, por eso hace lo imposible para no tener que poner las urnas como untarles de dinero a filoterroristas en independentistas, pero antes o despúes los españoles votarán y este tío y sus socios se van a enterar de lo que vale un peine.
Maldito seas Sr. presidente, tus mentiras y tu arrogancia nos llevarán al abismo y al fracaso económico, cuanta amargura y tristeza llegaran a centenares de miles de familias, hay distintos organismos internacionales y el banco de España que le están indicando que revise sus previsiones económicas, para evitar que se dispare el gasto, también le están avisa don de la inflación galopante de nuestro país, pero a Vd. le entra por un oído y le sale por el otro y todo por su arrogancia pues un economista ... (ver texto completo)
Estamos encantados con nuestro Presidente, ya que lo que pasa es ajeno a sus actuaciones y no será por no haber intentado por todos los medios posibles y hasta juntarse con otros países para solicitar el cambio de sistema de la obtención de precios de las eléctricas. Y gracias por haber peleado también en Europa para que nos proveyeran de unos fondos tan jugosos.
Felicidades Sr Presidente.
Amas de acercamiento político, están blanqueando a un partido que son unos asesinos, y unos antisistemas están a favor de la destrucción de la constitución, y de la convivencia entre españoles
No es verdad, es el PSOE el que está apoyado para poder hacer su política, por ellos. Ya que el PP no se está comportando como debe.
Sra. Clara las cajas ya no existen, y antes las cajas eran estatales no eran privadas, sino que estaban en manos de las autonomías, y estaban dirigidas por políticos y así les fueron quebraron todas
Pues eso hijo, eso.
No será por los 400 Euros, pues Clara un pueblo que sobrevive de limosna, es un pueblo sometido sin libertad ni esperanza
¿Será mejor será dárselo a las Cajas y abandonar al pueblo necesitado?
Este presidente de doble personalidad, piensa que, con el frente popular establecido actualmente, con toda la izquierda y los nacionalistas radicales y separatistas, él se ve presidente largos años, si los españoles no andamos algo listos y le damos una patada en el culo pues este personaje nos va a complicar la vida
A otros nos la va a salvar.
Este presidente de doble personalidad, piensa que, con el frente popular establecido actualmente, con toda la izquierda y los nacionalistas radicales y separatistas, él se ve presidente largos años, si los españoles no andamos algo listos y le damos una patada en el culo pues este personaje nos va a complicar la vida
Por mucho que los españoles se den cuenta y no salga mas pero tiene dos años mas seguros
y en dos años se puede hacer mucho daño, si no hay tiene a su otro Zapatero no salio mas
pero lo que dejo costo algo remontarlo.
manuel
Si tienes razón, pero los españoles que lo eligieron no sabían lo de su doble personalidad, nos vamos a enteral dentro de un año o dos, la ruina económica que nos va a dejar será de campeonato
Sí, la ruina va a ser mucho peor que la que dejó Zapatero.
Que le está pasando al PSOE que se ha tirado al monte para mantenerse en el poder, pastando con los asesinos de Miguel Ángel Blanco, y a 999 ciudadanos más. Entre ellos un puñado de niños, ¿me pregunto tantas veces que mal estaban haciendo esas criaturas?, para que le quitasen la vida como así sucedió el PSOE tiene que estar orgulloso de sus decisiones pastando con estos asesinos que se siente satisfechos con su hazaña, y siguen sin pedir perdón, y sin aclarar 300 asesinatos.

Pero también está ... (ver texto completo)
Tienes razón, Sánchez quiere convertir España en Venezuela. Yo creo que lo mejor es echar al Sánchez, como ya echamos a Zapatero, para que se vaya a hacerle compañía a Venezuela.
Que le está pasando al PSOE que se ha tirado al monte para mantenerse en el poder, pastando con los asesinos de Miguel Ángel Blanco, y a 999 ciudadanos más. Entre ellos un puñado de niños, ¿me pregunto tantas veces que mal estaban haciendo esas criaturas?, para que le quitasen la vida como así sucedió el PSOE tiene que estar orgulloso de sus decisiones pastando con estos asesinos que se siente satisfechos con su hazaña, y siguen sin pedir perdón, y sin aclarar 300 asesinatos.

Pero también está ... (ver texto completo)
Es que tiene falta de comer hierba, por eso sale a PASTAR.

No he visto mayor cúmulo de disparates juntos en un mensaje a todos los niveles, de contenido y forma.
Por lo que observó este presidente tiene doble personalidad, pues parece ser que cuando se sube al falcón se transforma en el presidente John. F. Kennedy lamentable lo de este presidente que ruina nos está metiendo, como es posible que los ciudadanos de este país hemos elegido a un individuo con doble personalidad y que mienta más que duerme
Ha sido elegido gracias a los votontos.
Pues sé algo del tema por un periodista, que comenta que no lo ha publicado asta contrastar la noticia, de que este personaje destrozo la habitación de un parador nacional, habitación donde se alojaba
Dice el refrán LA CARA ES EL ESPEJO DEL ALMA nada mas hay que mirar
sus gestos y su expresión.
manuel
Tienes toda la razón, el buen vivir de los socialistas es algo inherente a su ideología, pues Cándido Méndez se a punto a comer todos los días a un cubierto de 300 pesetas, y este secretario de organización del PSOE tenía por lema vivir la noche a lo grande, algún día nos enterremos de todo, de momento hay que esperar
No tienes que esperar si quieres ver sus fiestas en Paradores
te metes en GOOGLE con su nombre y lo tienes todo, hasta su viaje
a Canarias donde pagaban con billetes de 500 Eu.
manuel
Profesor de educación física, pues no se nota el ejercicio físico realizado por el personaje, las malas lenguas llegaran a comentar algún día la doble vida de este personaje, personaje que renegó de la profesión de su padre que le calzo y le dio de comer
Pero tu crees que llego a ejercer de profesor, si lleva mas de 40 años
viviendo del oficio de la politica ademas como buen socialista le gusta
la gran vida, este no le hizo caso a su camarada de no comer carne.
manuel
Yo sigo diciendo que los magistrados que critican al magistrado, que en las conclusiones puso que el PP tenía una caja B otros magistrados, siguen comentando que ese magistrado no tenía que haber hecho esa conclusión pues en el juicio oral no se demostró que hubo la caja B, pero si tú te empeñas como el magistrado afine al PSOE, yo ya no tengo más argumentos que de los magistrados que han criticado a ese tal magistrado que añadió esa conclusión en su voto particular, y no soy del PP, sino que yo ... (ver texto completo)
Vaya! Manuel. Ya tiene nick y con mayúscula. Bienvenido.
Yo sigo diciendo que los magistrados que critican al magistrado que en las conclusiones puso que el PP tenía una caja B siguen comentando que ese magistrado no tenía que haber hecho esa conclusión pues en el juicio oral no se demostró que hubo la caja B, pero si tú te empeñas como el magistrado afine al PSOE yo ya no tengo más argumentos que de los magistrados que han criticado a ese al magistrado que añadió esa conclusión en su voto particular, y no soy del PP, sino que yo argumento, este tema porque ... (ver texto completo)
Sr. Manuel. Lo que digan magistrados y comentaristas no cambian la realidad, y es tozuda, el sr. Bárcenas ha vuelto a ser condenado por pagar más de un millón de euros. De donde sale?
Yo sigo diciendo que los magistrados que critican al magistrado que en las conclusiones puso que el PP tenía una caja B siguen comentando que ese magistrado no tenía que haber hecho esa conclusión pues en el juicio oral no se demostró que hubo la caja B, pero si tú te empeñas como el magistrado afine al PSOE yo ya no tengo más argumentos que de los magistrados que han criticado a ese al magistrado que añadió esa conclusión en su voto particular, y no soy del PP, sino que yo argumento, este tema porque ... (ver texto completo)
En el Juicio ha quedado patente que hubo caja B Manuel, nadie dijo la verdad pero ¿de dónde sacó el PP el dinero de la Sede? Es que es incomprensible los vericuetos a los que os agarráis para confundiros vosotros mismos.
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Pero..... ¿Cuántas veces lo va a repetir Vd.? A mi me da lo mismo lo que publique o deje de publicar El Mundo, pero no he leído en periódico alguno lo que Vd. ha dicho de: >>>> en Melilla hicieron entrega del voto puerta a puerta, y con el voto se entregaba un sobre con dinero, y el comentario era que si ellos ganaban se entregarían otros sobres como el que se entregava>>>>>> Y ESO ES LO QUE USTED TENDRÁ QUE DEMOSTRAR Y CUANTO MAS TIEMPO PERMANEZCA EL MENSAJE EN EL FORO, MAYOR SERÁ LA RESPONSABILIDAD.

Ay ... (ver texto completo)
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Ya verás como aún le dará la vuelta al tomate, me parece que no la conoces bien......................
Diario el MUNDO

NDALUCÍA
El ocaso de 36 años del PSOE en la Junta: 3.000 cargos 'a dedo', en vilo
SILVIA MORENO
@silviamorenon
Sevilla
Actualizado Domingo, 9 diciembre 2018 - 02:45
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter ... (ver texto completo)
Manuel, ¡menuda lección le estás dando a la espabilada de turno!, me parece que le has callado la boca, o sea, le estás dando donde más le duele.
Periódico el mundo

Dimite el líder del PSOE en Melilla, uno de los 30 acusados de comprar votos en 2008
La Fiscalía pide para Gregorio Escobar nueve años de cárcel y 30 de inhabilitación
Está acusado de presuntos delitos de prevaricación, malversación y asociación ilícita
Era el delegado del Gobierno encargado de gestionar los planes de empleo sospechosos

https://www. elmundo. es/espana/2015/05/27/5566008b2 68e3e5e068b4584. html
Manuel, no te calientes la cabeza y mándala a freír espárragos de la sierra.
Este elemento es un mentiroso convulsivo, no te puedes fiar de su palabra pues 50 veces dijo e las elecciones que no pactaría con Bildu, y el asesino Otegui sale haciendo unas declaraciones estamos negociando con el gobierno los presupuestos a cambio de que los 200 asesinos de ETA los vaya liberándolos en el periodo de esta legislatura, y de la próxima, menudo pájaro está hecho este presidente, amas de mentiroso lleva a España a la quiebra economica
Rajoy dijo que no subiría el IVA. Aznar que había armas de destrucción masiva y que fue ETA. Esos dijeron la verdad?
Ya está bien de tanta insesated.
Este elemento es un mentiroso convulsivo, no te puedes fiar de su palabra pues 50 veces dijo e las elecciones que no pactaría con Bildu, y el asesino Otegui sale haciendo unas declaraciones estamos negociando con el gobierno los presupuestos a cambio de que los 200 asesinos de ETA los vaya liberándolos en el periodo de esta legislatura, y de la próxima, menudo pájaro está hecho este presidente, amas de mentiroso lleva a España a la quiebra economica
¿Ha pactado el Gobierno con Bildu? Yo creo que el pacto es con UNIDA PODEMOS.

Bildu, está en el congreso y creo que también en el Senado, porque nuestra Constitución así lo permite, luego si es usted demócrata tiene que aceptarlo, o luche porque cambie la Constitución. Igual pasa con los herederos del franquismo, o sea con VOX.

Ambos partidos, están LEGITIMIZADOS para apoyar o no apoyar las decisiones del Gobierno, y si COINCIDEN en las mismas, el voto será positivo, venga de Bildu o venga ... (ver texto completo)
Y que se puede esperar del PSOE pues no es la primera vez que ha comprado el voto, en otras ocasiones en Andalucía usaba a los altos cargos de los funcionarios, para que expresaran a los funcionarios, que votaran al PSOE querían conservar los puestos de trabajo, en Melilla hicieron entrega del voto puerta a puerta, y con el voto se entregaba un sobre con dinero, y el comentario era que si ellos ganaban se entregarían otros sobres como el que se entregava
Lo va a tener que demostrar usted, es muy grave, eso es soborno, vaya recopilando testigos, porque lo que dice es muy fuerte.
Yo no sé de donde as sacado que el presidente del PP está en contra de la ayuda de Europa, el PP esta, en contra en la forma porque si Europa nos quiere ayudar que nos ayude pero aumentando nuestra deuda que esta a un cinto hípico porciento sobre nuestro PI.

La izquierda destroza nuestra economía y el PP soluciona los ajustes económicos, para que la izquierda vuelva a destrozar la economía, pero abra un momento que no tendrá arreglo
El PP nunca arreglo la economía, la cambio a su manera, hundiendo a los menos pudientes.
El sanguinario Otegi miembro de ETA hoy es un socio del gobierno de Pedro Sánchez, como este es de izquierdas para estos de ETA no hay memoria histórica asesinaron a 800 personas más la cantidad de mutilados que dejo los asesinos de ETA y esto si que fueron actos recientes, y mira como nos vemos viendo que son el soporte del actuar gobierno lamentable que el de la Moncloa no tenga escrúpulos, pero enfin quien tiene más culpa el pueblo que vota a Pedro Sánchez o el mismo Pedro Sánchez que lo a hecho ... (ver texto completo)
Ahora falta que el mismo forero que da vivas a otros que lo hicieron antes
lo haga tambien con este <<que es un santo>> por que vino a librarnos ¿de que?
los otros del <<facismo segun ellos>> y este canalla de quien nos iba a librar
eestoy esperando que se digne contestar algo.
manuel