Mensajes de Yo denuncio enviados por Usuario - 11164:

Al Foro, con todo mi respeto:
Andalucia, 40 años han pasado y quizá la estampa que lo resume todo es la del BANQUILLO DE LOS ACUSADOS DE LOS ERE, en la que se sientan dos expresidentes de la junta de Andalucia, Chaves y Griñan, y decenas de altos cargos que a Sus ordenes en la organizacion de esa enorme red de Clientelismo. ¿Sera por eso por lo que Susana Diaz, no ha querido Celebrar por todo lo alto las cuatro décadas de hegemonía Socialista en Andalucia? lo único que hizo Fue poner Un menzaje ... (ver texto completo)
Al Foro: con todo mi respeto:

No podemos obviar que la izquierda nace Y se hace fuerte como una subversión - ese es Su leitmotiv - contra un conjunto de valores conservadores de los logros de la civilizacion occidental, " la derecha ", y que hoy, gracias al copioso y constante discurso publicitario de la izquierda, han terminado contemplándose como valores negativos, caducos, no muy positivos en el mejor de los casos, si se compara con lo que promete y jamas cumple la agenda " humana y progresista " de la izquierda.
Otro embuste convertido en macabra repetición (o perversion) y por ende asumida por no pocas personas como " la verdad ", Es sintomático que se trate siempre de una verdad aun no alcansada, Un proyecto loable, pero no conseguido a causa - no faltaba mas - de la derecha.

El comunismo, junto al socialismo, a sido de las peores pesadillas de la humanidad en dolor humano.

SI QUIERES PARO, MISERIA, HAMBRE Y AL FINAL ENFRENTAMIENTOS. VOTA A LA IZQUIERDA. ... (ver texto completo)
Actualmente y tras estos casi 40 años de socialismo, Andalucía tiene la mayor tasa de paro de España, con el mencionado 22,5% mientras Madrid, País Vasco o Cataluña la tienen cerca del 10%. "

los primeros cristianos decían todo lo mio es Tuyo',

los Socialistas Dicen todo lo tuyo es mio'".
Madre mía.... ¿De qué socialismo habla
usted?
Ms, Mari, Con todo mi respetó: El Socialismo, de cualquier tipo o matiz, Conduce a la destrucción total del espíritu humano y a la nivelación de la humanidad en la muerte.

"Viví en el monstruo y le conozco las entrañas, y mi Honda es la de David,".
(José Marti).
Si la democracia no reconoce su origen, Volveremos al frente popular que es en lo que presisamente Estamos.
Nadie Serio, honrado y decente hace promesas que Sabe que no puede Cumplir, Salve que Sea Tonto del Todo, O Un auténtico ENGAÑABOBOS.
Votad a aquel que promete menos. Será el que menos Te decepcione.

El Socialismo es anti - natural. Destruye la iniciativa personal-un fruto de nuestra inteligencia y libre albedrío - y lo sustituye por el control del Estado. Donde quiera que se implementa, Se tiende al totalitarismo, Con su gobierno represivo y policial.
En una de sus visitas a cooperativas del campo, un (Presidente/a de la junta de Andalucia) solicito que le trajeran una gallina, la agarro fuerte con una mano y con la otra empezó a desplumarla, la gallina, desesperada por el gran dolor, intento fugarse, pero no pudo, así logro quitarle todas las plumas.
El Presidente/a les dijo a sus compañeros del PSOE: " Ahora obserben lo que va a suceder " puso la gallina en el suelo, y la gallina se alejo de el Presidente/a hacia un rincón, el Presidente/a ... (ver texto completo)
Por lo que veo, en todos los escritos de este apartado, solo escribes tú. Yo creo que no te deberias preocupar tanto por desprestigiar una y otra vez al PSOE andaluz, ya queda poco tiempo para las elecciones autonómicas y no creo que los andaluces vallan a votar diferente a como se hizo en el resto de las autonomias. Por lo tanto dentro de poco podras presumir de pasar de un hombre que aprobó un puesto en una Diputación a ser un enchufado del PP andaluz con un puesto en Diputación, por que si algo ... (ver texto completo)
Sr con todo mi respeto, permita me que le rectifique ya somos dos los que escribimos aquí es decir usted y yo, y si le puedo decir que: En la izquierda no hay políticos, solo hay vividores que aprovechan la ignorancia y falta de preparación política de la gente, se dedican a trabajar la mente sobre todo del trabajador, haciéndole creer que son la única esperanza, cuando la realidad demuestra que arruinan y pisotean los derechos del obrero, destruyen la creación de riqueza, empobreciendo, enfrentando ... (ver texto completo)
Re: [DMD: 10362] Sanchez; sin palabras...

Enviado desde Correo de Windows

De: Defiendo Mi Derecho B
Enviado el: ‎jueves‎, ‎14‎ de ‎junio‎ de ‎2018 ‎22‎:‎47
Para: ASOCIACION defiende, Cuenta del grupo

Sánchez también falseó su currículum: no tiene un máster del IESE ni fue jefe de gabinete en la ONU = Sin palabras....
... (ver texto completo)
Al foro con el debido respeto

cada vez que entro en el foro y veo esta denuncia publica que hice en su día creo que le falta algo, ¿que puede ser? sera que nadie a demostrado interés en preguntar por los documentos que avalan lo que digo que lo que aquí se denuncia es verdad, sera que estos hechos suelen ser practica habitual y hoy aun mas y yo sin enterarme de nada, sera que esto funciona así y el que no traga y cree en las leyes y la justicia es un proscrito por el sistema, bueno pues con el permiso del foro y lógicamente con el de ustedes os paso copias de los papeles, lógicamente borrare los datos personales de las personas que aparecen en los mismos para no molestarles. (excepto mi nombre) ... (ver texto completo)