Mensajes de Socialismo enviados por gitano:

Gitano yo no sabía que tu tenías esa opinión de los políticos, yo creo que meterles a todos en el mismo saco no está bien, yo quiero creer que no todos son iguales y menos Zapatero que es una persona muy honesta y socialista, además no es el culpable de la crisis ¡faltaría mas!
No me digas que le crees culpable de la crisis de los bancos de EE. UU. ni de la crisis mundial, porque no creo que estés ciego, además el paro lo provoco Aznar
con la burbuja, que después de formada estallo cuando no podía ... (ver texto completo)
AMIGA ELO mis creencias politicas no tienen nada que ver con mi modo de ver a los politicos, si yo veo a un ladron lo mismo me da que sea de derechas o de izquierdas, pero tambien te digo una cosa tu hija save de sobra que soi republicano de toda la vida como mimero que fui. SALUDOS
! Ah gitano! Yono cambio ni ten siquiera de Nick. Ya te dije que te descubri, ¡Que quería ocultar? Y para recordarte aquello, ni me gusta que me llamen señor, ni me gusta que algunos, obliguen a que se les llame señores. que me ha llovido alguna bofetada y cosas peores, por esa rebeldía mía, y que ni siquiera te he dicho que era socialista (eso te lo han dicho otros) Pues si mira, desde antes de saber que un tal "Isidoro" existía, Y mas cuando aprendía por un periódico en lengua extranjera, se le ... (ver texto completo)
SEÑOR LBERTAD, a mi no me hace falta que nadie me cuente su vida yo la fui descubriendo poco a poco mirando sus escritos. nunca nadie me a hablado de usted ni para bien ni para mal y sobre todo yo nunca e criticado a nadie que no estuviera presente no es mi estilo eso se lo puedo asegurar y cuando cuento nuestra reyerta no la cuento con ninguna maldad la cuento a modo de anécdota, y si e puesto otro nik en este foro no fue con ninguna mala intencion ni para usted ni para nadie, todo lo que escribo en este foro es en vivo y en directo, yo no tengo ni si quiera correo propio, no se si se dará cuenta de lo que estoi diciendo, usted no a descuvierto nada antes de que lo descubriera ya lo conté yo, asi que no se les de de listo que no a descuvierto nada nuevo, y vuelvo a repetir todo lo que se de usted es sacado de sus historias, en cuanto a que vino a españa meses antes de morir franco le diré una cosa que ya le dije una vez yo me tragué como mucho españoles la mayor parte de la dictadura! y usted no ¡yo por pedir aumento de sueldo el ingeniero jefe de la mina donde trabajaba puso una pistola encima de la mesa de su despacho y con 13 años recibí la primera paliza de la guardia civil solamente por ser hijo de minero y le recuerdo otra cosa que en su momento le dije, no solo a trabajado usted y sudado en este pais muchos lo han hecho tambien, por ultimo le diré una cos no se cuelge medallas de lo que a sufrido, muchos españoles an sufrido mucho mas que usted. SALUDOS ... (ver texto completo)
Ni socialismo ni capitalismo, recobremos los principios básicos de las personas y dejémonos de ideas que nunca llegan salvo, para el que las propone. No hay Libertad sin una ley que la regle. No a la libertad de unos para joder a otros por el hecho de pensar distintos unos de otros. No somos distintos, todos somos iguales, por lo tanto, con una idea u otra el fín debería ser el mismo porque todos somos iguales y necesitamos lo mismo. Dejamos de lado todas las responsabilidades porque hay libertad ... (ver texto completo)
VICTOR, hace como dos años en ese foro de puertollano tube una discusion con un señor socialista asta la médula, este señor en un escrito ensalzaba al gobierno de ZAPATERO y lo ponia por las nubes, y yo le dije sin conocerlo de nada que si creia en los reyes magos? este señor me puso de vuelta y media porque le dije que el gobierno llevaria al pais a la ruina, como veras yo no suelo hablar mucho del gobierno y sobre todo de los gobiernos socialistas ni del PP porque se de sobra por donde respiran ... (ver texto completo)
HOY MISMO un diario de ASTURIAS lanza la noticia de que casi 3 millones de parados son la herencia del PP, como un presidente de gobierno puede decir semejate mentira y como lo dice ahora? que es que temen perder los prosimos comicios? nunca mejor llamados! COMICIOS ¡SEÑOR ZP es tanta la caradura que tienen que ya no les importa metir de esa manera, pues mire lo boy a decir algo, con 8 años de mandato usyted a podido solucionar algo de todo ese desaguisado que segun usted le a dejado AZNAR, pero ... (ver texto completo)
HOLA GÌTANO, EL COMENTARÌO NÒ IBA DÌRÌGÌDO SATÌ, NÌ MUCHO MENOS PARA HACERTE CABREAR, EL COMENTARÌO EBA PARA TODOS EN GENERAL, QUE YA ESTAMOS VÌENDO, ESTA GENTE, MUCHO HABLAR DE DEMOGRACÌA, DERECHOS Y LÌBERTAD, PERO CADA DÌA TENEMOS MENOS, DE TODO UN POCO. LOS UNÌCOS QUE VÌVEN BÌEN SON LOS POLÌTÌCOS SEAN DEL SÌGNO QUE SEAN, ES TODO UNA VERGÜENZA, MIENTRAS EL PUEBLO SIGUE LLENDO CADA CUATRO AÑOS A VOTAR, PARA RENOVARLES LA CONFÌANZA, PARA QUÈ SÌGAN COBRANDO Y ABUSANDO DEL PUEBLO, Y ESTRUJANDOLO DÌA ... (ver texto completo)
AMIGO sapillos lo se que no era dirijido a mi, pero tenias ganas de desahogarme y contar un poco de mi historia. SALUDOS
HOLA GÌTANO, PUES PODEÌS SEGUÌR VOTANDO AL PSOE. ASÌ LLEGAREÌS TODOS AL PARO ANTES, HABER QUE HACEN LOS SOCÌALÌSTOS CUANDO ESTEÌS TODOS EN EL PARO. YA SÒLO FALTAN 912.000 PARA EL AÑO QUE VÌENE OS VÀ FALTAR TÌEMPO PARA QUE ESTEÌS TODOS EN EL PARO. 88.000 POR MES, TENDREÌS QUE BUSCAR GENTE DE FUÈRA DE LA COMUNÌDAD PARA CUMPLÌR CON LAS ESTADÌSTÌCAS,

Saludos Cordìales
SAPILLOS 65 yo munca en toda mi vida ni en todos los años de democracia voté para los socialistas, yo pertenezco a otra rama de la izquierda luchadora, MINERO de profesion, 31 años en la MINA, y de esos 31 22 picando carbon, supongo que algo sabras de nuestra lucha minera? que en los años 60 y 70 no nos doblegó ni franco ¡coño parezco a libertad! pertenezco a una familia numerosa 8 hermanos 6 mineros, hoy todos jubilados, cuando tenia 13 años vino la huelga del 62 casi 4 meses mi padre sin trabajar ... (ver texto completo)
LOS SOCIALISTA LO UNICO QUE HACEN POR ESTE PAIS, ES LLENARSE LOS BOLSILLOS COMO TODO EL QUE PUEDE Y DESPUÈS DECIR QUE ESTAN TRABAJANDO POR EL BÌEN DE TODOS LOS ESPAÑOLES, ESE ES EL AUTENTICO SOCIALISMO, HECER TODO LO CONTRARIO DE LO QUE PUBLICAN.

Saludos Cordiales
HOY EN ASTURIAS 88.000 parados de una poblacion de 1.000.000 de abitantes, 27 años de gobierno socialista, 4 socialitas en la carcel por robar y todavia nos meten miedo si viene elPP
Gitano en Galicia gobierna y gobernó siempre la derecha y cuando creiamos ver un poco de luz o sea la última legislatura ganaron de nuevo la derecha. Aqui hay caciquismo, incultura empezamos otra vez a emigrar y mientras tanto un presidente que se tomó vacaciones desde el 1 de enero sin dejar a nadie en su puesto por si acaso y con el mayor paro de españa compramos el castillo de Pambre 5 millones de € inauguramos el Gaias 500 millones de € y no tenemos medicamentos como en el resto del pais solo ... (ver texto completo)
amigo raiola, yo no soy de derechas, posiblemente si te dijera cual fue mi trabajo desde los 15 años asta mi jubilacion entenderias mi idea politica, pero te boy a decir una cosa, hoy hay corrucion en todos los partidos esa es mi idea del escrito que en el psoe tambien saben meter mano a nuestro dinero, hoy por hoy no se escapa ningun politico de la corrucion, en VALENCIA en ASTURIAS en marbella en toda españa meten mano, en galicia con la derecha fue muy mal en asturias con el psoe peor asi que ... (ver texto completo)
AMIGO LIBERTAD.
Encantado de saludarte y de saber de ti, estoy completamente de acuerdo en tus apreciaciones, y si en tre todos los han echopor que todod estan chupando de nosotros y ellos son los que estan haciendo las leyes y ami sinceramente nadie me engaña en ese aspecto ni el rajoy, ni zapatero ni ningun vividor de esos politiquillos de tres al cuarto, pero sinceramente ahora nos la estan metiendo estos socialistas y luego tendremos la desgracia que nos la metan los peperos.
De lo mio voy ... (ver texto completo)
aller an metido en la carcel al excosejero de cultura del gobierno asturiano acusado de malversacion de fondos, y cuatro personas mas y dicen que el tema puede ser muy gordo, en ASTURIAS gobierna el psoe
YO no lo pongo en duda ¡pues claro que es paro y miseria y cada dia mas, hoy sin ir mas lejos la noticia del dia de 420 euros que tenian los parados pasan a 350, si esto no es miseria que venga dios y lo vea.
Y lo peor de todo es que nos meten miedo con el PP si ganas las elecciones ¿y yo me pregunto con la politica que está haciendo este gobierno yo no tengo ningun miedo a que venga la derecha? los que tienen miedo son los sociatas que se les termina el chollo. SALUDOS
Pues si Señor gitano: si me ha leido, sabrá que mi socialismo, lo aprendí de Suecia en tiempos dificiles y que ya sea pagin del Pesoe, o la Cospedal del PP, no son santo de mi devoción,: la una en un lado y la otra en el otro. Y asi otros muchos. Y para mi satisfacción no lo digo solamenta aquí, lo hago alli donde a veces pienso que pierdo mi tiempo, como aquí pretendiendo, se comprencido, porque tengo gafas pero no las uso. Se como yo soy y se como son otros.
No tengo tiempo, te responderé, que ... (ver texto completo)
PUES yo estoy jubilado en este pais y para mi no es ninguna desgracia, pero a partir de a ahora si sera desgracia con este gobierno, saludos
Pues si Señor gitano: si me ha leido, sabrá que mi socialismo, lo aprendí de Suecia en tiempos dificiles y que ya sea pagin del Pesoe, o la Cospedal del PP, no son santo de mi devoción,: la una en un lado y la otra en el otro. Y asi otros muchos. Y para mi satisfacción no lo digo solamenta aquí, lo hago alli donde a veces pienso que pierdo mi tiempo, como aquí pretendiendo, se comprencido, porque tengo gafas pero no las uso. Se como yo soy y se como son otros.
No tengo tiempo, te responderé, que ... (ver texto completo)
pues CLAO QUE LE E LEIDO COMO 1 AÑO Y LE SIGO DONDE QIERA QUE ESCRIBA. SALUDOS
! Hola Capitan! Es bien sabido que es inutil machacar en hierro frío. Yo pordría varios ejemplos. Vivo a las afueras de Toledo, Un paseo entre olivares, bastaría una muestra. para señalar, economía sumergida. Un jubilado conduciendo el tractor
y junto al lado mismo yo podría nombrar algunos. `pero sobre todo uno, muy conocido, que pasa por la oficina del paro.
No quiero decir con esto que no necesite algo mas para poder vivir. Si señalar que su mujer está en las mismas condiciones.
En cualquier ... (ver texto completo)
AHORA si que me quedé de piedra, señor libertad detras del puño y la rosa exsiste el mundo real lo cual me da la impresion de que usted no vive en el, yo le e leido mucho y le sigo por todos los foros donde usted pone algun escrito, y a veces me sorprende en algunos como si en este pais no tuviera cavida nadie, nada mas que los socialistas, PUES NO SEÑOR exsite el mundo real, pero claro si yo digo que ZP es feo usted me dirá que es mas feo rajoi y asi siempre y no le baja a usted de la burra nadie, ... (ver texto completo)