Mensajes de Julio Anguita (Izquierda Unida) enviados por gitano:

ESTOS son y fueron los protagonistas de la españa en ruinas, no hace falta discutir de quien fue la culpa de que nuestro pais está como está, aqui estan los cuatro farsantes de toda la democracia, seguro que está muy satisfechos de como gobernaron españa, estan muy felices en otros paises ya estarian entre rejas
La suerte de Julio Anguita, ha sido vivir en un país democrático real; y no en uno de las mal llamadas democracias populares.

Si hubiese vivido en la URSS, habría acabado sus días de maestro en Siberia, si por alguna suerte hubiese salvado su vida de las purgas que otros millones de soviéticos no pudieron soportar.

En Rumanía Ceauscescu no le habría perdonado, ni por supuesto Hoeneker de la República democrática de Alemania, ni Enver Hoxa de Albania, ni el resto de países del Telón de Acero.

Y ... (ver texto completo)
newstreet, yo no se de donde sales tu, pero me da la impresion de que as vivido asta hoy fuera de este pais.
PERDONA, pero no tienes ni puñetera idea de lo que dices de JULIO ANGUITA, este hombre es una persona honrrada de las pocas que hay hoy en este pais, honrrao asta la medula con las ideas muy claras de como tenia que ser este pais, luchador por sus ideales asta lo mas profundo de su alma, yo lo comparo como adolfo suarez de ideas diferentes pero legales asta el aburrimiento, pero claro esta ... (ver texto completo)