Mensajes de 7% enviados por gitano:

Se clama en vano austeridad y apretarnos en cinturón, a una parte de la sociedad y no pequeña le han aplicado la medida, una medida que aplicada solo a funcionarios públicos y jubilados, el ahorro es infimo, las pensiones son de las más bajas de la UE y lo sueldos de nuestros funcionarios dejan mucho que desear en comparación con los funcionarios de nuestro entorno.

Pero lo que realmente deberia corregirse es el gasto de nuestros gobernantes, es inasumible que estos sres. sigan el tren desenfrenado ... (ver texto completo)
HOLA KIKO, yo eataba afiliado a CC OO el mismo dia de mi jubilacion me di de baja en el sindicato, a los dos meses me llamaron para preguntarme por mi baja en el sindicato, cual fue mi sorpresa que el secretario de los pensionistas era mi vigilante en la mina, yo creo que fue el mayor explotador que en mi vida conocí, cuando en mi categoria no hacia falta ningun mando, porque los que estabamos picando carbon, siempre trabajamos a destajo. pero a lo que boy, me pregunta del porque de mi baja? y yo ... (ver texto completo)