Mensajes de Tribuna libre enviados por gitano:

No lo entiendo. El partido socialista, después de la andanada que le tiró Pablo Iglesias, estos chicos del PSOE - ¡Admírese usted!-, todavía tienden la mano hacia Podemos. Pero hombre. ¡Qué mano ni - como se suele decir-, niño muerto! Yo creía que el PSOE tenía más formalidad. O sea -como diría nuestro forero Liberal-, te están echando plomo derretido y dices que... no pasa nada. ¡Casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano! Está claro que el PSOE volvería a reunirse con Podemos a pesar de los pesares. ... (ver texto completo)
muy buenas tardes hoy regreso al foro común después de mucho tiempo, veo que las cosas siguen lo mismo, no hay mucho que contar referente a la política pedro sanchez tiene dos caminos o pactar con la derecha o la izquierda saludos
CARTA A VILLA "El compañero".---------Tu y yo nunca hemos sido compañeros ni nos conocemos, yo he sido un honrado trabajador toda mi vida y a ti te conozco por lo que hablaba la prensa de ti. Fuiste el que mandaba en Asturias durante muchos años aunque fuese desde la sombra. Cuando te ponías la ropa de obrero con el pañuelo, la camisa a cuadros y el puño cerrado cantando La Internacional eras el icono de la lucha obrera en Asturias y representaste ese papel durante muchos años, lastima que tu actuación ... (ver texto completo)
yo me acuerdo que estando en manifestacion esperan que salieran los sindicalistas de su encierro en el pozo barredo, donde permanecieron varios dias en defensa de los mineros, solo teniamos un idea de que viniera una cuba de hormigon y los tapara todos para que no salieran nunca eso fues a si, en aquel tiempo ya teniamos muy claro que nos estaban vendiendo, en aquel encierro estaba villa el traidor, pero lo que no sabian los encerrados de ccoo es que villa estaba negociando con felipe gonzales y ... (ver texto completo)
CARTA A VILLA "El compañero".---------Tu y yo nunca hemos sido compañeros ni nos conocemos, yo he sido un honrado trabajador toda mi vida y a ti te conozco por lo que hablaba la prensa de ti. Fuiste el que mandaba en Asturias durante muchos años aunque fuese desde la sombra. Cuando te ponías la ropa de obrero con el pañuelo, la camisa a cuadros y el puño cerrado cantando La Internacional eras el icono de la lucha obrera en Asturias y representaste ese papel durante muchos años, lastima que tu actuación ... (ver texto completo)
Y ahora caeran todos sus compinches que les dio puestos en el sindicato que nunca merecieron y se fueron llenando los volsillos a costa de los afiliados, solo queda que esperar que anticorrucion innvestigue asta el final y nos enteraremos de todo el entramado que mónto VILLA O VILLANO (creo mejor lo segundo). El hijo de villa tenia un contrato blindado como gerente de el geriatrico del montepio de la mineria de 80.000 euros si lo despidieran. segun el diario la nueva españa ese contrato fue firmado ... (ver texto completo)
Una mujer, detenida en valencia por haber matado a su bebé y maltratado a otro
la mujer está en prisión sin fianza acusada de lasionar a un niño que cuidaba y haber asfisiado a su propio hijo en 2005 OTRA MADRE CORAJE
EN cierta ocasion yo me meti con elo diciendo que estaba mal del tamque, y ese mismo dia selieron todos (y digo todos) los foreros en su defensa lo cual despues de unos dias me senti culpable de a verme metido con ella porque me di cuenta que elo era una buena persona a si lo se demostrÖ por vuestra defensa hacia ella. YO pense en aquel momento que foro comun era un gran foro de amistad pura y sana, hoy por desgracia pienso todo lo contrario. MUCHOS foreos se marcharon por muchas razones no las explico ... (ver texto completo)
COMO sabe usyed que el informe de caritas está manipulado, quien se lo a contado montoro ¿, Esteban a mi personalmente no me importa el comentario de MONTORO o el del PSOE YO LEO LOS PERIODICOS Y VEO LA TELEVISION un saludo
CIUIDADANA. Al principio me fijaba y me preguntaba, ¿qué quiere decir esto? Ahora no tengo tiempo en mirar si tengo positivo o negativo. Digo lo que me parece bien y critico lo que veo mal.
A si es Angel en este foro no saven que una persona puede tener una opinion diferente de los demas, por eso les jode y despues se molestan cuando el o ella sueltan alguna estupidez, te lo dije una vez y te lo repito eres una de las pocas personas que se puede dialogar si insultos, UN SALUDO
SEÑOR RAJOY si ESPAÑA esta tambien como dice usted y el señor montoro, yo les digo que se pasen por una cola del INEN y despues visiten un comedor solidario para que vean la realidad de los brotes verdes, como se conoce que ustedes viven en el pais de jauja con sus sueldos y los sobres B, pongan mas atencion de los infomes de caritas y tomen medidas para que los pobres en este pais no pasen hambre, caritas es solidaria ustedes no lo son.
EL buen gobernante no tiene a su pais pasando hambre, a si ... (ver texto completo)
AYUNTAMIENTO DE MIERES

La ley ampara el absentismo laboral y la negligencia en Mieres.

A estas alturas y acostumbrados a la abalancha de noticias de fraude y corrupción que los medios de comunicación ponen diariamente a nuestro alcance, no debería sorprendernos la noticia aparecida en la Nueva España de ayer en la que un juez de Mieres eximía de toda culpa a una cuadrilla de trabajadores del Ayuntamiento que, dejando su puesto de trabajo y parte de su herramienta en Seana, decidieron acompañar ... (ver texto completo)
CIUDADANA. Creo que existe una explicación. De estas cien mil personas que han comprado el libro, habría que preguntar si han leído alguna vez El Quijote, La " Vida del escudero Marcos de Obregón" de Vicente Espinel, El Buscón de Quevedo, Los Cigarrales de Toledo de Tirso de Molina, El alcalde de Zalamea de Calderón, El Estudiante de Salamanca de Espronceda, y tanta y tantas buenas obras de nuestra Literatura española. Creo que no. Buscan el morbo, pero, ¿qué morbo? Si en Tele 5 está todo dicho por ... (ver texto completo)
Amigo Angel en parte tienes razon, pero tu me diras de que cultura hablas de la dictadura o la de ahora, porque no me creo nada de que un joven de hoy se compre el libro de Belen Esteban ni vea el salvame, ese programa lo ven gente mayor, si te fijas en el publico que tiene son gente a partir de 60 años, entonces te daras cuenta que esa gente mayor fueron los que recibieron la enseñanza en la dictadura, ese progama no enseña nada de nada, solo sirve para que unos periodistas y cuatro colaboradores ... (ver texto completo)
Ferisa, teneis la mala costunbre de negar la historia, entra en PIO MOA, no MORA, y enterate si a cambiado de chaqueta ese falso historiador, era tan falso que en cierta ocasion ha nagado el bombardeo de Guernica. cuando entres en Wikipedia, en la entrada del señor Moa, veras como milito, durante el franquismo, en el PCE (r) de extrema izquierda que nunca colaboró con el franquismo. Además, militó desde 1977 en el grupo terrorista grapo del que fue expulsado mas tarde.
Cabrero te olvidas de un dato muy importante que vivimos es españa no en rusia, y por lo tanto la izquierda española es muy diferente a la rusa, SALUDOS
TANTO MONTA MONTA TANTO
Estoy cansado de oir siempre lo mismo: "los politicos son perros con distintos collares", y yo digo que no es asi. Los politicos son los mismos perros con el mismo collares, me explico. Lo mismo el PSOE que el PP se pusieron el mismo collar para gobernar este pais nuestro, son corruptos lo mismo unos que otros. En el gobierno de FELIPE y de ZAPATERO la corrupcion y los ladrones camparon a sus anchas y hoy con el PP otro tanto de lo mismo pero, lo peor de todo, es como algunos ... (ver texto completo)
En cualquier democracia que se precie de ello, lo mínimo que se le pediría a un presidente, seria una moción de confianza. Llevas razón no se someterá a ella, como si sucede en otros países, y menos a sabiendas de que ya ha sido derrotado otras veces, amaba sin duda la poltrona, y la logro con la ayuda de la crisis.
Pero.... Pero... Y muchos peros por doquier: este gobierno se instaló en la mentira, y como se palpa está en ella... y parece no darse cuenta de la gravedad
de todo lo que se cuenta... ... (ver texto completo)
QUIEN dice que no se puede echar al gobierno de turno, pues claro que se puede, si entodas las ciudades y en todos los pueblos la gente se tirara a la calle y pedir que rueden cabezas ya veriamos cuanto duraba este gobierno, pero es imposible, hay mucha gente que no está por la labor de perder su estatus social. saludos
Si yo no me hubiera olvidado del rezo que de niño se me mostraba, como un camino para espantar demonios, rezaría. Rezaría porque mi país recobrara un poco de lo que le falta y si sirviera de algo, espantar lo que le sobra. hace muchos años que deje de creer en esos demonios, que regentan supuestos infiernos, convencido de que este, el infierno, estaba en este mi mundo. Este mundo que me recibió en una pala época, y que al día de hoy continua, lanzando sus fuegos terrenales en forma de bofetadas de ... (ver texto completo)
SI JUAN yo creo que nos merecemos esto que esta pasando y mas, que hacemos por evitarlo? nada de nada, hoy por hoy no luchamos por nada el quiero vivir mejor que mi vecino es lo importante en esta socidad, buen coche, buenas vacaciones y primera linea de terraza, hoy eso es lo importante, la lucha obrera ya no exsite. SALUDOS
La izquierda española no puede ver que gobierne la derecha. Lo que no consiguieron en las urnas lo quieren lograr en las manifestaciones.
ESO lo a dicho el señor rubalcaba, cuando perdio las elecciones (no ganaremos en las urnas pero ganaremos en la calle)
BUENo creo que aller veriamos todos, como se trataba a un niño en la escuela, todavia en este pais tenemos que ver esas atrocidades de algun maestro, a mi entender el dicho de la letra con sangre entra, está todavia en las mentes de muchos, SALUDOS
Yo solo pienso en los padres, como lo pasaran sabiendo que volverán borrachos es ¿que tienen tan poca autoridad para no consentir eso? a los hij@s, con mi salud seguro que terminarían pero, tienen que adaptares porque no comprendo esa barbaridad.
Una familia para poder convivir tiene que haber un respeto y unas normas que tienen que seguir todos, pueden ser flexibles según los casos pero el botellón es unir a los hij@s en una cirrosis en una noche cualquiera, es condenarle de por
vida a beber ... (ver texto completo)
Pero bueno que pasa que antes no exsitian los borrachos ¿desde luego con vuestros comentarios da la impresion que nosotros fuimos unos santos, anda que no avia borrachos antes, tantos como ahora, cuando yo digo que la envidia os corroe, no podeis ver a la juventud, no me estrañaria cuando veis un trozo de pan en el suelo de decir (tenia que venir otro 41) en la dictadura nos enseñaron a ser intolerantes y a si seguimos
! Hola "Gitano"! Si no mke equivoco ya hemos cambiado impresiones alguna otra vez; te confieso que no se donde ni como hemos tratado asuntos. que algunos llevamos mucho tiempo en nuestra mochila, en la certeza, de que la democracia no acabó con el franquismo. Losm ultimos 15 años de ese régimen se le restó importancia, con algunas aperturas, tímidas, tal vez por ese contacto que despuntaba hacia el exterior. Los que estábamos mas allá de nuestras fronteras: unos mas privilegiados en la Sorbona, aprendían, ... (ver texto completo)
A si es juan tu y yo estamos de acuerdo en muchas cosas en otras no, pero aqui estamos, buascando la verdad entre tanta mentira que ya es dificil. UN SALUDO. CATUNO
! Hay amigos tengo la impresión de que algunos no se dan cuenta de la gravedad de el asunto llamado corruptela.
He hablado muchas veces de los "recién llegados" al PSOE, de sus puntos de mira y actuaciones, que difieren y bastante, con las de los que ya estaban, cuando se prohibía ESTAR. Es mas o menos lo que ha sucedido en Ponferrada: a mi entender, han preferido la poltrona, a la ética que exige el partido.. A todas luces es un hurto hacia unas siglas, a las que deben fidelidad.
Pero vayamos ... (ver texto completo)
HOLA JUAN´de acuerdo con tu comentario, pero a quien le pedimos cuentas ¿al rey a el gopbierno, a los sindicatos o a los partidos politicos, a quien ¿Los partidos politicos van a lo suyo, el gobierno lo mismo y los sindicatos otro tanto de lo mismo, PORQUE tu me dirás, la huelga de la sanidad para que sirvio, yo creo que para nada, pero claro bailando por las calles no se consiguen las mejoras. LAS huelgas son algo mas serio que toda esa jarana que se traian por las calles, alguien me decia en un ... (ver texto completo)
Dime Algel: ¿Tu has recibido algo del PSOE?? Yo no. Tampoco del PP Sin embargo si se que algunos lo han recibido... y protestan.
Y amigo aquí no se trata de ideologías. Te voy a mencionar solo Grecia, y olvidarme de los otros países, que llevan muchos años gozando de bienestar. ¿Sabes quien gobernaba Grecia y en que situación se encontraba ya en el relevo?
La raíz del problema, no está solo en los políticos. Si que en algunos casos su gestión ha sido desastrosa. Pero sin embargo no pare el problema ... (ver texto completo)
YO TENGO INTERES EN DECIR DONDE ESTAN LOS BILLETES DE 500 EUROS
esos billetes los tienen (aparte de los ricos) los tiene el gobierno, los tiene los sindicatos, recibieron 32 millones en plena crisís, los tienen los banqueros dados por el gobierno en plena crisís, los tiene la patronal, por el abaratamiento de los despedidos por el cierre de empresas, todos los socialistas que gobiernan las casas del pueblo ¿o que se creian que estos personajes estan en la casa del pueblo gratis? PERO CLARO es mas ... (ver texto completo)
gitano yo no te he insultado solo he dicho la respuesta que merecia tu misiva pero ahora te voy a insultar y no te daras cuenta primate sabes lo que es?
NO tonet no me doy cuenta de lo que es un primate, pero si pones tu foto en este foro seguro que me acordaré
pronto os daran por detras pagando
como no te den a ti borrego
NOTICIA DESDE GIJON
el ayuntamiento de gijon a concedido 1000 euros a la asociacion del alzheimer y 11000 a la de los gays y lesbianas, el reparto equitativo, es mas rentable que te den por atras que tener alzheimer
No has entendido nada u no lo has querido entender.
Aznar propicio la burbuja como no iba ha recuperar emple pero a que precio a la burbuja que le exploto a Zapatero, y ademas la crisis que desde luego tampoco tiene la culpa el.
¿Es que no lo entiendes,? pues esta muy claro
AMIGA ELO te recuerdo que en el debate de tv entre rajoy y zp zapatero negó ante toda españa, que no teniamos crisis, de vez encuando es bueno recordar cosas de atras
Que culpa tienen los dos celadores que la gente no pregunte?
Hala! a echar a la calle a los dos celadores, para que el paro aumente y asi sigamos criticando al PSOE
NO EMPECEMOS a sacar las cosas de contesto, yo me refiero a que con uno basta y sobra y el otro a un puesto de trabajo que de producion, y si muchos de los enchufaos trabajaran en puestos de trabajo productivos hoy en españa tendriamos otra situacion diferente
Me escaqueo un poco del trabajo.
Trabajo en una oficina, empresa privada.... nada de funcionaria.
Aprobé hace muuuuuchos años oposiciones para el Ministerio de Justicia, pero era en mi etapa rebelde y no quise entrar para vaguear que era la fama que se tenía de los funcionarios.
y que tienen, como ya sabeis tengo que ir con mi mujer todos los dias al hopital para su sesion de radioterapia y da la casualidad que a mi me gusta mirar todo lo que pasa a mi alrrededor, y con estrañeza veo en el mostrador de informacion a dos celadores para informar a la jente, pero la jente no usa ese mostrador y yo me pregunto para que dos personas en ese servicio? seguro que son afiliados al PSOE. SALUDOS
Depende del trabajo que tenga. Ya ve, en Grecia 30 000 funcionarios a la calle. Aquí había que empezar por los falsos funcionarios que no han hehco oposiciones y están metidos a dedo cobrando un buen dinero, son (la pluma tiembla al escribirlo) ¡UN MILLÓN! ¿Estás dentro de ese cuadro? Pues, si así fuera ya sabes mi opinión. De todas formas: te desdeo que conserves tu trabajo, por cierto, tú sabes el mío pero yo no sé el tuyo. Un saludo.
EN ASTURIAS EL SEÑOR CASCOS deja sin dinero a la tv de los socialistas, ya seria hora que alguien cerrara esa cadena,
POR otro lado bien dices angel ya empiezan a sobrar los enchufados del psoe en hospitales y en todo lo publico, eso se venia venir todo lo que se hace mal termina mal
Las mujeres no hemos conseguido aún que todo se reparta entre el hombre y la mujer, casa, hijos, trabajo. etc... queda mucho todavía.
Jamás he reclamado nada para ir en contra de un marido, JAMAS. Sí para igualarme a él. Me parece describes a una persona manipuladora y abusona no a una feminista.
Si tunean a sus hijas son unas locas inconscientes, no unas madres responsables. Excepciones hay siempre, no generalices, por favor.
Por lo que dices al final, más que ser feministas son mujeres que quieren ... (ver texto completo)
PERDON nunca quiero decir todas, pero yo lo veo asi a diario, y no soy machista yo cocino yo se limpiar la casa, se planchar, en fin todo lo de casa y cuando me casé yo ya venia enseñado de casa de mis padres y tengo 62 años y me da mucha pena cuando algun amigo me dice que no sabe ni freir un huevo. SALUDOS
MUY BIEN ANJEL lleva bastante bien las sesiones de radioterapia y de momento no tiene ningun sintoma secundario SALUDOs
perdon es ANGEL no ANJEL
Mucha razón hay en sus palabras. Un saludo.

... ¿Qué tal su mujer?
MUY BIEN ANJEL lleva bastante bien las sesiones de radioterapia y de momento no tiene ningun sintoma secundario SALUDOs
Angel a mi menos los machistas ¿tu lo eres?, Las feministas solo defienden los derechos que no tienen en la sociedad, y por lo tanto no son machos pirulos, son tan femeninas como las demás, toda mujer con un poco de sensibilidad ve y se preocupa de la desigualdad de la mujer en la sociedad, lo es aunque no milite como yo
Un saludo
LAS FEMINISTAS, solian antes luchar por sus intereses y por un sitio en la sociedad y yo entendia ese mobimiento, hoy ya no lo tengo tan claro, consiguieron que las labores de la casa fueran a partes iguales entre el hombre y la mujer, consiguieron que el cuidado de los hijos fuera repartido, consiguieron muchas un trabajo fuera de casa y muchas cosas mas. PERO HOY todo eso a cambiado y el trabajo de la casa ya no es para ellas si no para ellos, no señores no nos confundamos, el movimiento feminista ... (ver texto completo)
Me puedes aclarar cual es el tema tan serio? no lo pillo
lo que me temia retrasaos del todo
Cómo consiguió Adán a Eva
No hay nada como una buena historia bíblica para alegrarte el día

Adán andaba holgazaneando por el jardín del Edén sintiéndose muy solito...
Así que le preguntó Dios, ¿Qué pasa contigo, tío?
Adán le dijo que no tenía a nadie con quien hablar

Dios se propuso darle compañía a Adán...
y que sería una mujer
Le dijo, esta preciosa chica te conseguirá comida y cocinará para ti ... (ver texto completo)
con estas tonterias que se escriven ante un tema tan serio, meda que pensar si no sereis un poco retrasados
Y QUIEN HA DICHO que este gobierno son de izqierdas?
Me es imposible dormir, quiero decir a Ciudadana y Libertadl que se han perdido una hermosa jornada cultural en Canales la Magdalena, que yo creo que se tiene que celebrar todos los años
Me siento tan orgullosa de mi hija Coral que tengo que explicar cómo resultó la fiesta.
Quiero decir que, la organizaron mi hermana Yoli, Gemma (Naye) y Coral. comenzó a las 12 de la mañana con una trilla que fue la alegría de los niños y mayores que se subieron en el trillo, que algunos no lo habían visto nunca, ... (ver texto completo)
ELO estoi muy enfadado contigo se lo dije aller a coral por no esperar a la comida y no poder darte un abrazo, con lo bien que lo pasamos.
FE se dio a conocer en un mitin celebrado en el Teatro de la Comedia de Madrid. En febrero de 1934 se fusionó con las Juntas de Ofensiva Nacional-Sindicalista (JONS), fundadas por Onésimo Redondo y Ramiro Ledesma Ramos, entre otros. Con esta fusión, pasó a denominarse Falange Española de las JONS (FE de las JONS).
¿Pero que nos queda de ella?

Saludos......
gracia a dios nada y me alegro
JOSE LUIS no se te ocurrio pensar que en el partido socialista hay mucha gente que antes eran adectos a franco y se afiliaron al psoe para seguir viviendo como dios? yo conozco a muchos. SALUDOS
JOSE LUIS tu puedes pensar de la izquierda lo que quieras, estás en tu derecho, y yo pienso mal de la derecha, porque da la casualidad que ami me a tocado vivir del lado del trabajador, y por mucho que hables en contra de la izquierda, nunca será tan dañino como lo que el fraquismo hizo en este pais.
EN cuanto al gobierno que tenemos a mi personalmente no me dice nada, eso yo lo savia hace mucho tiempo y de echo yo e tenido un encontronazo con el señor libertad por decirle mucho tiempo atras que ... (ver texto completo)
PERO QUE CASUALIDAD, QUE TU VARA DE MEDIR se incline siempre en favor de la derecha