Mensajes de José Luis Rodríguez Zapatero enviados por gitano:

ARANJA. Los argumentos son muy sencillos. Pon en un balanza lo bueno y lo malo del Psoe, seguro que se inclinará hacia lo peor.

Necesitaría estar hablando todos los días del Psoe y no te convenciría. Partimos de una base: EL SOCIALISMO ES HIJO DEL COMUNISMO. Pero como mal hijo abandonó a su padre. Alguien se dio cuenta de que siguiendo los pasos del padre, no tendrían futuro y aunque así lo hicieron, consiguieron engañar a un buen número de ciudadanos con lo de la O de obrero. Que miren las manos ... (ver texto completo)
ANGEL los socialitas roban asta en las comunidades de vecinos, se de que hablo. SALUDOS
Me recuerda a aquél pescador que una vez terminada su jornada de pesca con la cesta llena iba contento para su casa y en el camino se encuentra con un necesitado, este le pide para comer y se lo da. Así los dos días siguientes pero al cuarto le dice el pescador: Corta esa vara del árbol, la cortó y ahora toma esta cuerda este anzuelo y átalo al extremo de la vara, así lo hizo el pordiosero. Y ahora escarba en ese humedal y coge una lombriz. Una vez hecho esto le enseña a poner la lombriz en el anzuelo, ... (ver texto completo)
si doy una limosna a un pobre me llaman santo, pero si pregunto porquë este pobre no come me llaman comunista
HACE UNOS dias, ley en un diario que la policia encontró la mayor cantidad de explosivos de la historia a ETA, para mi esta noticia no es real, porque segun el PSOE, el mayor alijo de dinamita robada fue la que se utilízó para ponerla en los trenes de MADRID, que fueron (siempre segun ellos) 3.000 kilos de dinamita.
Y como yo tambien tengo un monton de dudas sobre el atentado de los trenes, esta es mi pregunta, como se arreglaron para sacar tres toneladas de dinamita sin nadie enterarse en esa mina? ... (ver texto completo)
IMCREIBLE PERO CIERTO
primero, la crisis era en todo el mundo
segundo, la crisis fue culpa de AZNAR
Y TERCERO la culpa ahora es de los parados, yo me gustaria que alguien me lo explique de quien es la culpa.
RESULTA, que mi hijo se casa y tiene familia, por logica se compra una casa, al cabo de un año o dos la empresa cierra y ahora tienen la culpa nuestros hijos de la crisis porque tienen una ipoteca y no pueden pagarla, yo me gustaria poder entender a tantos ipocritas que polulan por estos ... (ver texto completo)
Corzon pues si el proximo presidante va a ser Rajoy Dios nos coja confesados.
Que se puede esperar de un personaje que con lo que está cayendo nadie lo quiere?
RAJOY no gana las eleciones, es zapatero el que las pierde, le pasó lo mismo a felipe
GITANO. Ahora eres tu. el otro Gitano era una fotocopia que se engañaba.
un saludo.
SIEMPRE ESTAS AL QUITE, no soportas que nadie te lleve la contraria, quieres ser el lider de este foro y no sabes como lograrlo,
MUY de acuerdo con este escrito, posiblemente alguien saldra a la palestra diciendome que ni caso a estos comentarios, pero lo siento, si ami me gustan, como todo lo que escrive Fernando/Isabel, comentarios con cordura sin llegar al insulto facil por no estar de acuerdo con otras ideas. SALUDOS
zapatero no esta en condiciones de sacar España adelante. patriotismo carece lo c
ual llegaremos al marzo del 2012 con un gobierno que que se habra rebajado y ve
ndido los Españoles ante los separatistas de siempre para que le den los escaños para esta agonia que estamos viviendo.
la realidad que este presidente sacrificara todos los valores que hayan que sacr
ificar como es la convivencia institucionalizada al venderse al mejor postor.
este presidente ha roto España en lo territorial y en lo ... (ver texto completo)
buenas noches ¿YO ME PREGUNTO? en las prosimas elecciones ZP de que hablará
Entré por primera vez en este foro el dia tres, hice mi comentario con todo respeto a los demás, esa es mi forma de actuar cada día, pero, cometí un error, de ingenuo quizá; no leer los mensajes anteriores, creyendo que todo el mundo daba su opinión sin mas, pero veo que algunos lo único que hacèis es sembrar el mal.
Si, soy "ROJO", y a mucha honra, pero respeto a la derecha como buen demócrata.
Ah, Gitano, pedona, no me daba cuenta que tu no sabes que es eso de la democracia. Pues yo te lo diré: ... (ver texto completo)
carbono 14, no se se me conoces de algo me da la impresion de que te as confuodido de medio a medio. yo no critico a un gobierno por criticar, lo hago con conocimiento de causa.
PRIMERO tu no tienes que darme clases de democracia yo e luchado por ella posiblemente mucho mas que tu. porque da la casualidad que socialistas como tu aparecieron o salieron de debajo de la cama despues de morir el dictador.
SEGUNDO yo posiblemente sea mas socialista que tu, en mis escritos pido el bienestar de este pais ... (ver texto completo)
"ROJOS" especie a punto de extinción, en Europa solo tres paises a saber.
España, Grecia y Portugal, en unas proximas elecciones, extinción total, te hago una sugerencia: Bolivia, Cuba o Venezuela, allá caben muchos tontos más y "rojos" seguro qué tambien, seria un buen sitio, no te parece?
NO KIKO TORR estamos muy vivos, no nos extinguimos tan facilmente seguimos al pie del cañon, aunque muchos como tu no lo crean
Mas que pedir que se juzgue a Zapatero, habría que pedir que nos dijeran el resultado de la sentencia, puesto que este Sr. ya está juzgado y condenado por la caverna mediática de la ultraderecha.
Todos somos conscientes de la situación económica, como deberíamos ser conscientes todos de que el culpable no es ni Zapatero, ni el Gobierno, ni España, ni los españoles. Deberámos recordar que la procedencia de la crisis está en las hipotecas basura de EE. UU. que trajo consigo quiebra de bancos, etc. ... (ver texto completo)
ahora en este momento no tengo tiempo de contestar a este señor carbono 14, pero nada mas que pueda lo hare
Libertad. tu ignorancia es muy atrevida. y por eso ignoras la realidad y te basas
en formatos ideologicos nada con la realidad. pon un poco de atención.
El Presidente don Adolfo Suarez Gonzales de U. C. D.
hizo una transición impecable a los hechos me remito.
-legalizo el partido Comunista de España. te acuerdas el de santiago carrillo.
-Hizo una transicion en la cupula muilitar de entonces con Gutierrez Mellado a
la cabeza. impecable.
-Hizo una ley de amnistia que saco a todos de la carcel, ... (ver texto completo)
GLADIADOR NO SE SI TE DARAS CUENTA de que los politicos interpretan la HISTORIA segun les combiene
SI hoy hacen una encuesta que presidente de gobierno fue el mejor sin duda alguna diran que fue ADOLFO SUAREZ. PARA TODOS de izquierdas y de derechas. UN SALUDO
para que lo publicas en el foro,,, te e dicho que lo hagas a mi direccion de hemail, nadie ecepto tu y yo tiene por que enterarse,, o te da miedo que estemos a solas.
pero que pasa? esto parece un patio escolar, RETANDOSE Y TODO y depues pedeimos a nuestros jovenes que sean respetuosos con los mayores, lo siento este foro no es para mi, si no nos respetamos entre nosotros que nos queda
hola gitano, vaya un nik, que has buscado, mira en algunos puntos de tu comentario, estoy de acuerdo en otros no,, cosa muy normal por otra parte, yo en ningun momento e instado a nadie a ver una u otra tv o a leer un periodoco o otro,, simplemente e comerntado la posiccio de estos medios con la derecha y su afin fascista, hechos sabidos por todo el mundo, y lo mismo que se pide un juicio a ZP,, tambien pido otro a ARNAZ,, por su mala gestion durante su mandato,, cosa que creo estar en mi derecho ... (ver texto completo)
AMIGO manuel, s te aclaro lo de gitano. este señor era un maquis de mi pueblo un luchador nato de las libertades y republicano, y lo mismo a el que a su hermano en el año 54 los mataron como a perros la guardia civil cerca de mi casa, fueron los ultimos fugados que murieron gritando libertad.
EN cuanto a los bandoleros andaluces yo creo mas en los buenos como deciamos de pequeños al ver una pelicula en el cine, y en cuanto a los malos, los hemanos de ALFOSO GUERRA que se enrriquecieron con el dinero ... (ver texto completo)
hola kiko y liberal,,, se os nota que vosotros estais " informados " de toda la actualidad por,,, la gaceta,, la cope,, intereconomia,,, la razon,, el mundo,, veo 7,,,,, en fin, informativos imparciales que nada tienen que ver con los fachas,, se os nota,, un saludo.
buenas tardes a todos. no quiero crear polemica con mi comentario pero si decir el foro comun es lo mismo que los foros de pueblos de españa, si haces algun comentario de politica como no estes de acuerdo viena el insulto y sobretodo si te metes con el gobierno actual, a mi manera de entender este foro tendria que valir para dar opiniones de todo tipo de temas, pero no a insultar que es mejor y no me rompo la cabeza en rebatir con nadie, unos insultando a los de derechas y otros a los de izquierdas ... (ver texto completo)
123 no creo que una persona pueda caer bajo por contar sus vivencias, si asi fuera que va a pasar cuando tengamos una edad abanzada y no nos escuche nadie
UN SALUDO
Tenía aquel muchacho, aquel viajero, la costumbre de pasar por el mundo, y hacer caso omiso de las palabras necias, pero se decía que hasta de los necios, los mentirosos y los inventores de adivinanzas se aprende. Que el papel se deja escribir todo lo que le pongan y que las lenguas demasiadas sueltas, no dicen mas verdades, y que a la postre resultan aburridas y muchas veces viperinas.
Ese muchaccho, como a todo ser humano NORMAL, le ocurría, que a él era la persona al que mas quería. Cuidaba ... (ver texto completo)
buenas tardes a todos, señor libertad es muy dueño de irse o quedarse, pero para mi me gustaria tenerle siempre por este foro aunque a veces no coincidamos en algunas cosas, yo pienso que a veces nos pasamos en el trato cuando uno pone un escrito en vez de rebatir nos liamos a insultarnos unos a otros y para mi creo sinceramente que no está bien porque de alguna manera este invento está para crear amistad entre nosotros aunque pensemos de diferente manera
para mi todo el mundo tiene cavida en este ... (ver texto completo)
Has tardado demasiado en llegar a esas conclusiones. Por desgracia ya quizas sea tarde para arreglar la consecuencia de sus actos. Los principales culpables desde mi punto de vista, son aquellos que por segunda vez le dieron el voto.

YO NO SOY CULPABLE, YO NO LO VOTE. QUE CADA UNO CARGUE CON LAS RESPONSABILIDAD DE SUS ACTOS.
buenas noches a todo el foro comun